¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

Ya que estamos recordando tiempos pasados.
He encontrado este vídeo del GP de Malasia de 2001.
Menuda locura de carrera.
Tras tener que abortar el primer intento de salida, salir todos los mecánicos de nuevo y atrasarse todo, a Montoya no le iba el coche "The car is fucked" XD y se tuvo que ir corriendo a su box a por el T- car y salir con éste con el semáforo ya apagado mientras Kimi se quedaba clavado en la salida.
Pero lo mejor estuvo por venir cuando al poco de darse la salida empezó a caer agua.
Ahí empezó el show de coches patinando incluso en parejas, mecánicos corriendo de un lado a otro, ruedas que no aparecían manteniendo a su piloto mas de un minuto parado en pits esperando la rueda perdida, coches haciendo cola de dos en dos en pits, los monoplazas yendo mas por el césped que por el asfalto... una locura de comienzo de carrera aquel año.

http://www.youtube.com/watch?v=OfzGzG5-AhE

1Saludo
parece ser que Ferrari desarrollará a la vez que el de este año el monoplaza de 2014, os dejo el link http://www.marca.com/2012/12/20/motor/formula1/1356003986.html
que triste como ha perdido la f1.....

el hobbit de ecclestone dice..."que la f1 es suya y se la folla cuando quiere"

miedo me da el 2014 [mad] [mad]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
thadeusx escribió:Ya que estamos recordando tiempos pasados.
He encontrado este vídeo del GP de Malasia de 2001.
Menuda locura de carrera.
Tras tener que abortar el primer intento de salida, salir todos los mecánicos de nuevo y atrasarse todo, a Montoya no le iba el coche "The car is fucked" XD y se tuvo que ir corriendo a su box a por el T- car y salir con éste con el semáforo ya apagado mientras Kimi se quedaba clavado en la salida.
Pero lo mejor estuvo por venir cuando al poco de darse la salida empezó a caer agua.
Ahí empezó el show de coches patinando incluso en parejas, mecánicos corriendo de un lado a otro, ruedas que no aparecían manteniendo a su piloto mas de un minuto parado en pits esperando la rueda perdida, coches haciendo cola de dos en dos en pits, los monoplazas yendo mas por el césped que por el asfalto... una locura de comienzo de carrera aquel año.

http://www.youtube.com/watch?v=OfzGzG5-AhE

1Saludo


[qmparto] [qmparto]

PD: http://www.youtube.com/watch?v=6PptKwBPqmY
thadeusx escribió:Ya que estamos recordando tiempos pasados.
He encontrado este vídeo del GP de Malasia de 2001.
Menuda locura de carrera.
Tras tener que abortar el primer intento de salida, salir todos los mecánicos de nuevo y atrasarse todo, a Montoya no le iba el coche "The car is fucked" XD y se tuvo que ir corriendo a su box a por el T- car y salir con éste con el semáforo ya apagado mientras Kimi se quedaba clavado en la salida.
Pero lo mejor estuvo por venir cuando al poco de darse la salida empezó a caer agua.
Ahí empezó el show de coches patinando incluso en parejas, mecánicos corriendo de un lado a otro, ruedas que no aparecían manteniendo a su piloto mas de un minuto parado en pits esperando la rueda perdida, coches haciendo cola de dos en dos en pits, los monoplazas yendo mas por el césped que por el asfalto... una locura de comienzo de carrera aquel año.

http://www.youtube.com/watch?v=OfzGzG5-AhE

1Saludo


Tengo todas las carreras desde 1980, me repasaré esta en cuanto tenga un hueco :D
Precioso el Renault con esa decoración.
Está imagen me ha hecho mucha gracia, teneis más?
Imagen
Jo, que risa... :p
Feliz Navidad
Feliz Navidad familia!!!!!!



[oki]
Jaime Alguersuari será el octavo piloto de BMW en el DTM 2013
MonkeyPS2 escribió:Jaime Alguersuari será el octavo piloto de BMW en el DTM 2013


¿Eso está confirmado?

Si es así no le está mal, por tonto y bocazas, lleva desde principios de la temporada diciendo que en 2013 estaría en un equipo decente y ahora mira.
Parece que no va a ver demasiados cambios en las escuderías. ¿Qué os parece?
Estaba leyendo sobre la Formula 1 version electrica:

http://www.expansion.com/2012/12/27/emp ... id=SIN8901

Que os parece? Tiene pinta de ser una version descafeinada de la F1, y ademas tooodo circuitos urbanos. No se, no me da buena espina.

Y lo de que este el nuero de Aznar de por medio me confirma que va a haber Ecclestone 2 :(

PD: lo que si puede ser interesante es el desarrollo que haga esta gente para coches de calles. Si hicieran baterias menos voluminosas y pesadas los coches electricos podrian empezar a ser interesantes. Y fiabilidad, no se quien me dijo que las baterias de un coche electrico hay que cambiarlas relativamente a menudo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues a mi me parece algo atractivo! Habra que esperar a ver que tal es [360º]
Leí el otro día que en dos o tres años quieren obligar a usar un motor eléctrico para cuando van por las calles de pits.
1Saludo
thadeusx escribió:Leí el otro día que en dos o tres años quieren obligar a usar un motor eléctrico para cuando van por las calles de pits.
1Saludo


Aunque parezca inocentada, eso se lleva oyendo desde comienzos de temporada, a mi no me gustaría verlo.
Citron escribió:
thadeusx escribió:Leí el otro día que en dos o tres años quieren obligar a usar un motor eléctrico para cuando van por las calles de pits.
1Saludo


Aunque parezca inocentada, eso se lleva oyendo desde comienzos de temporada, a mi no me gustaría verlo.

Hostia es verdad que hoy es 28...
Bueno yo lo decía en serio.
Por poco que nos guste y viendo al equipo Toyota ganar en el World Endurance Championship con su híbrido, sólo es cuestión de tiempo que llegue a la F1.
1Saludo
Citron escribió:
thadeusx escribió:Leí el otro día que en dos o tres años quieren obligar a usar un motor eléctrico para cuando van por las calles de pits.
1Saludo


Aunque parezca inocentada, eso se lleva oyendo desde comienzos de temporada, a mi no me gustaría verlo.


Creo que lo han retrasado a 2017.
URTYK escribió:
Citron escribió:
thadeusx escribió:Leí el otro día que en dos o tres años quieren obligar a usar un motor eléctrico para cuando van por las calles de pits.
1Saludo


Aunque parezca inocentada, eso se lleva oyendo desde comienzos de temporada, a mi no me gustaría verlo.


Creo que lo han retrasado a 2017.

Si, de momento para 2014 no será.
Hablan de un retraso de unos 3 años pero no hay fecha oficial aún.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -formula-1

El artículo 5.19 del Reglamento Técnico para 2014 de Fórmula 1 indica que "el coche debe tener un modo eléctrico siempre que se conduzca en el pitlane". Eso obligaba a la introducción de un sistema inédito en este deporte, cuyos costes asustan a algunos fabricantes tradicionales, como Ferrari, Mercedes y Renault, que han pedido su retraso.

Las preocupaciones de los tres fabricantes se centran en los costes de fabricación de estas nuevas unidades y en la seguridad en boxes, ya que la ausencia del ruido de los motores cuando un coche recorra el pitlane, aseguran, podría causar atropellos.

Jean Todt, presidente de la FIA, ha escuchado sus quejas y las ha aceptado parcialmente, según Autosport, que publica sus palabras: "He aceptado retrasarlo (el motor eléctrico). Tiene que pasar por el Consejo Mundial, pero se retrasará unos tres años".

1Saludo
"Habemus" ya hilo de 2013?
Creo que va siendo hora de ir pensando en el XD

SLSD
y quien ganara este año?

[decaio]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
rampopo escribió:y quien ganara este año?

[decaio]


...

Asco de F1.
Citron escribió:
thadeusx escribió:Leí el otro día que en dos o tres años quieren obligar a usar un motor eléctrico para cuando van por las calles de pits.
1Saludo


Aunque parezca inocentada, eso se lleva oyendo desde comienzos de temporada, a mi no me gustaría verlo.


¿Por? Precisamente, para una innovación (en 2017 me lolailo, pero bueno) de la F1 que podría repercutir en coches de calle...

Por otro lado, a futuros, las cúpulas para los pilotos podrían llevar a investigar sobre materiales ultraresistentes para las lunas de los coches, no tanto por el material en si (que se conoce) sino por su fabricación en masa de forma económica. Por ejemplo.
71 días para que empiece el mundial!!!

Ya queda menos XD
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
URTYK escribió:71 días para que empiece el mundial!!!

Ya queda menos XD


Que emocion tendra? Lo interesante sera saber quien quedara 2do..
gt362gamer escribió:
URTYK escribió:71 días para que empiece el mundial!!!

Ya queda menos XD


Que emocion tendra? Lo interesante sera saber quien quedara 2do..



Todos los años no van a ser fiesta no ??
71 dias ya para que empiece y parece que fue ayer cuando termino.

-
yo espero que haya mas sorpresa este año...
gt362gamer escribió:
URTYK escribió:71 días para que empiece el mundial!!!

Ya queda menos XD


Que emocion tendra? Lo interesante sera saber quien quedara 2do..

Pues este año no ha sido así para nada.
1Saludo
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
thadeusx escribió:
gt362gamer escribió:
URTYK escribió:71 días para que empiece el mundial!!!

Ya queda menos XD


Que emocion tendra? Lo interesante sera saber quien quedara 2do..

Pues este año no ha sido así para nada.
1Saludo


Hasta suzuka si, cuando el redbull encontro el medio segundo por vuelta, ahi se jodio todo.
gt362gamer escribió:
thadeusx escribió:
gt362gamer escribió:
Que emocion tendra? Lo interesante sera saber quien quedara 2do..

Pues este año no ha sido así para nada.
1Saludo


Hasta suzuka si, cuando el redbull encontro el medio segundo por vuelta, ahi se jodio todo.

Discrepo.
En Interlagos mismo tuvimos diferentes campeones del mundo en diferentes puntos de la carrera.
1Saludo
Bueno, pero para cuando el hilo del 2013? estoy hasta arriba de ver al frigodedo en el título del hilo ¬_¬
Se solía hacer cuando arranca la pretemporada de la siguiente temporada.
1Saludo
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Si no fuera por el coche indestructible... eso era el karma, que por una vez ayudo a alonso, pero el supercoche de newey aguanto que 3 coches le pasaran por encima, alonso u otro piloto le rozan con el aleron y a tomar por culo la carrera.
Hombre, el coche quedó bastante tocado.
La parte izquierda trasera estaba toda desgarrada.
1Saludo
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
thadeusx escribió:Hombre, el coche quedó bastante tocado.
La parte izquierda trasera estaba toda desgarrada.
1Saludo


Y el coche seguia corriendo igual.
gt362gamer escribió:
thadeusx escribió:Hombre, el coche quedó bastante tocado.
La parte izquierda trasera estaba toda desgarrada.
1Saludo


Y el coche seguia corriendo igual.

No se.
¿Tu sabes que tiempos hubiese hecho sin los daños?
Porque yo no.
1Saludo
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
thadeusx escribió:
gt362gamer escribió:
thadeusx escribió:Hombre, el coche quedó bastante tocado.
La parte izquierda trasera estaba toda desgarrada.
1Saludo


Y el coche seguia corriendo igual.

No se.
¿Tu sabes que tiempos hubiese hecho sin los daños?
Porque yo no.
1Saludo


Me corrijo: Y siguio corriendo lo suficiente para ganar el campeonato, por tercera vez consecutiva.
gt362gamer escribió:Si no fuera por el coche indestructible... eso era el karma, que por una vez ayudo a alonso, pero el supercoche de newey aguanto que 3 coches le pasaran por encima, alonso u otro piloto le rozan con el aleron y a tomar por culo la carrera.

¿todavía sigues quemado con eso?
gt362gamer escribió:
thadeusx escribió:
gt362gamer escribió:
Y el coche seguia corriendo igual.

No se.
¿Tu sabes que tiempos hubiese hecho sin los daños?
Porque yo no.
1Saludo


Me corrijo: Y siguio corriendo lo suficiente para ganar el campeonato, por tercera vez consecutiva.

Eso si.
Pero decir que en este mundial se corrió para saber quien sería 2º (es lo que das a entender)... a mi me parece equívoco.
En 2011 no te digo que no pero en 2012 discrepo mucho.
1Saludo
gominio está baneado por "Game Over"
pues hombre, alonso también tuvo mucha suerte en esa carrera, quedo 2 de milagro
gt362gamer escribió:
URTYK escribió:71 días para que empiece el mundial!!!

Ya queda menos XD


Que emocion tendra? Lo interesante sera saber quien quedara 2do..

Ya te digo, emocion ni una este año, todo claro en todo momento del mundial.

gominio escribió:pues hombre, alonso también tuvo mucha suerte en esa carrera, quedo 2 de milagro

Y en muchisimas otras, a mitad mundial estaba lider destacado y era un milagro con lo visto, pero esa suerte tuvo que devolverla despues para perder toda la ventaja en otras dos de forma aleatoria.
Y luego en el tramo final mas de lo mismo, vettel tuvo percances (y varios serios) casi en todas las carreras y alonso lo opuesto, pero tambien tuvo la suerte de superarlos todos sin consecuencias desastrosas, y en los casos que lo fueron rehacerse aun asi.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Pues por eso mismo, esta temporada pintaba de muerte y desde suzuka es la misma mierda, vettel pole, vettel vuelta rapida, vettel OW YES, vettel no le sancionan por comerse curvas, por estorbar en la vuelta lanzada, de echar a bruno senna de pista, vettel es tricampeon, tiene los mismos titulos que senna. AYRTON senna....

http://www.youtube.com/watch?v=mw4s8VQMjBE

vs

http://www.youtube.com/watch?v=mkFCE-9BRfE
No es por menospreciar a Senna pero veo que solo te quedas con lo bueno de uno y lo malo de otro.
1Saludo
Es espectacular la vuelta de Senna en Adelaida, pero por esa regla de 3 el que quedaba último en aquella época tiene más mérito que el que gane 10 mundiales en esta...
thadeusx escribió:No es por menospreciar a Senna pero veo que solo te quedas con lo bueno de uno y lo malo de otro.
1Saludo


Si fuera moderador, os daba capones a todos cada vez que nombreis a Senna. Es tricampeón como Vettel SI, pero era a todas luces mejor piloto que él, pese a estar en uno de los mejores equipos (ya se sabe coche-motor-piloto) de la historia. La diferencia es que Senna tenía que luchar contra otro fenómeno con las mismas armas, Vettel no. Pero lo dejaremos aqui, es tricampeón y punto, por mucho que nos duela a muchos.
Jar-Jar escribió:
thadeusx escribió:No es por menospreciar a Senna pero veo que solo te quedas con lo bueno de uno y lo malo de otro.
1Saludo


Si fuera moderador, os daba capones a todos cada vez que nombreis a Senna. Es tricampeón como Vettel SI, pero era a todas luces mejor piloto que él, pese a estar en uno de los mejores equipos (ya se sabe coche-motor-piloto) de la historia. La diferencia es que Senna tenía que luchar contra otro fenómeno con las mismas armas, Vettel no. Pero lo dejaremos aqui, es tricampeón y punto, por mucho que nos duela a muchos.

A mi no me duele en absoluto y repito, no le estoy menospreciando.
Pero sacar un vueltón que se marcó uno olvidándose de las guarradas que hizo y sacar una guarrada de otro olvidándose de los vueltones que hizo no es ser muy imparcial ni demuestra nada.
1Saludo
Thadeus, Senna, no es que fuera un santo, pero me hace gracia que cuando se hable de marranadas, se nombre primero a Senna, y no a Schumacher, por ejemplo, que ha sido con diferencia el mas guarro de la historia.

Y sabes que mi respero como seguidor de Vettel, pero si le intentas comparar a Senna, me llevas a los demonios.
Jar-Jar escribió:Thadeus, Senna, no es que fuera un santo, pero me hace gracia que cuando se hable de marranadas, se nombre primero a Senna, y no a Schumacher, por ejemplo, que ha sido con diferencia el mas guarro de la historia.

Y sabes que mi respero como seguidor de Vettel, pero si le intentas comparar a Senna, me llevas a los demonios.

No se nombra a Schumi porque en los ejemplos puestos (y no son míos eh) se han comparado a Vettel y Senna queriendo dar a entender que uno es un guarro y otro el mejor de la historia.
Yo digo que ambos tienen sus lados oscuros y sus lados blancos.
Ya la pájara de que yo esté comparando el talento de uno y de otro no se de donde te la sacas.
A mi no me gusta comparar a pilotos de diferentes épocas ya que no se pueden comparar.
Por eso nunca he sido de definir a tal piloto como el mejor de la historia ya que bajo mi punto de vista eso no se puede saber.
1Saludo
thadeus tiene razon, en todo caso se deberia comparar una vueltaza de Vettel y una de Senna, aqui tambien se puede sacar lo peor de Alonso y lo mejor de Vettel y quedarnos tan panchos...
Que ya lo se Thadeusx, pero no estoy diciendo que compares a uno y otro, el que lo ha comparado he sido yo, y parece que siempre chocamos yo por disparar contra Vettel y tu por salvarle.

Yo no comparo los titulos de uno y otro, comparo la manera de conduir, la forma de disfrutar y la forma de mostrar los campeonatos, y sinceramente ( y nuevamente verás que disparo contra Vettel), si no gana, está enfadado y no habla ni con su familia.
6837 respuestas
1132, 133, 134, 135, 136, 137