¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

Lo de Kimi es un caso a parte. Creo e realmente si es un gran piloto, pero va por rachas y según la motivación/preparación que tenga. Y la prueba es que el mismo reconoce que solo se preocupa de divertirse al volante... Eso es un clarísimo handicap si hablamos del tope del automovilismo.

Respecto al Ferrari, coincidimos bastante en sus puntos flacos pero, yo no soy tan optimista con las soluciones. Y creo que sí pasarán un nuevo crash-test. Ten en cuenta que si se modifican partes del chasis no tienen que pasar todas las pruebas, por que se presupone que las partes no modificadas siguen aprobando. Y, de hecho, se ha hablado mucho de los voladizos/salidas de escape carenadas, y al menos todo lo que he leído me hace pensar que si las modificarán. Si modifican partes tan "evidentes" tendrán que hacer nuevas pruebas. Y como ya he dicho se habla de un nuevo morro...

A ver, no quiero decir que esta todo perdido, por que también sigo pensando que el coche esta verde, y por tanto tiene más recorrido que el resto, aunque podría usarlo del mismo modo que haces tu con lo de la simulación, diciendo que es algo que dice Ferrari para calmar las aguas... Lleva tres años con el mismo discurso al empezar el mundial. Quizás se repita lo del año pasado y en la novena o décima carrera digan que ya no les da tiempo a remontar [+risas]
En lo de la simulación yo estoy convencido de que no mienten, por qué? Pues por que tenemos a McLaren, Red Bull, y Lotus claramente por delante. Mercedes parece también superior, a pesar de la mala carrera de Rosberg y la avería de Schumi. Entonces que nos queda? Alonso noveno, y dando por hecho que su ritmo es superior al Williams, algo que no tengo NADA claro. Tu si?
Está bien, Alonso quedó a 21 o 22 segundos si no recuerdo mal, con una estrategia defensiva, sí, pero ojito, por que lo de montar dos veces duras no es si no una demostración clara de que van justitos en cuanto a degradación. Y esto es también un contratiempo en el ritmo de carrera.

[bye]
si si, todo lo q decís esta muy bien, pero en este video podemos ver la causa de xq el Ferrari 2012 es como es

http://www.youtube.com/watch?v=90TC2b5hz-4

[hallow]

tomaroslo con humor, eh!
[qmparto] Los de Crackovia son los putos amos.
1Saludo
eres_un_ escribió:si si, todo lo q decís esta muy bien, pero en este video podemos ver la causa de xq el Ferrari 2012 es como es

http://www.youtube.com/watch?v=90TC2b5hz-4

[hallow]

tomaroslo con humor, eh!


"Hemos tenido muy mala suerte, es como si hubieramos derramado sal entre trece gatos negros despues de haberles abierto un paraguas amarillo dentro del culo"

Brutal xDDD
eres_un_ escribió:si si, todo lo q decís esta muy bien, pero en este video podemos ver la causa de xq el Ferrari 2012 es como es

http://www.youtube.com/watch?v=90TC2b5hz-4

[hallow]

tomaroslo con humor, eh!



Juas, que bueno :D
Muy bueno el vídeo jaja [+risas]
Como tengo la semana muy liadilla por la Uni, os dejo el hilo de Malasia que si no no lo acabaré.

hilo_gp-f1-malasia-25-de-marzo-de-2012_1749604
Ese Webber to desatao...

Imagen

XD XD XD
argam escribió:Ese Webber to desatao...

Imagen

XD XD XD


Jajajajajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por sino os acordábais un día como hoy en Sao Paulo, en 1960, nació el mejor pilotos de todos los tiempos Ayrton Senna.
Como ya sabréis la app oficial ha pasado a ser de pago pero navegado dicen que esta: https://play.google.com/store/apps/deta ... .kishor.f1 funciona ok y es gratis XD (si ya está posteado, sorry). A instalarla para probarla este fin de semana.

Lo estoy añadiendo a la wiki del hilo
elgromer escribió:Como ya sabréis la app oficial ha pasado a ser de pago pero navegado dicen que esta: https://play.google.com/store/apps/deta ... .kishor.f1 funciona ok y es gratis XD (si ya está posteado, sorry). A instalarla para probarla este fin de semana.

Lo estoy añadiendo a la wiki del hilo


Hablando de aplicaciones. ¿Es cosa mía o me quieren cobrar otra vez por la aplicación oficial de este año? ¿Son así de HDP? [+furioso]
Te habrán cobrado la mía que el .apk me salió gratis XD
1Saludo
Aborerto escribió:
elgromer escribió:Como ya sabréis la app oficial ha pasado a ser de pago pero navegado dicen que esta: https://play.google.com/store/apps/deta ... .kishor.f1 funciona ok y es gratis XD (si ya está posteado, sorry). A instalarla para probarla este fin de semana.

Lo estoy añadiendo a la wiki del hilo


Hablando de aplicaciones. ¿Es cosa mía o me quieren cobrar otra vez por la aplicación oficial de este año? ¿Son así de HDP? [+furioso]

Cobran por la aplicacion de cada temporada, son asi de HDP. Buscala de "gratis".
vio alguien el premio de australia por la web de antena 3? va bien?

por cierto en los cortes publicitarios han dividido al mismo tamaño las ventanas. me sorprendio gratamente [oki] .
Los truquitos de RBR:

boxgp escribió:Mercedes AMG, por su parte ya ha respondido al ataque lanzando una batería de preguntas a la FIA, apropósito del propulsor Renault que usan Vettel y Webber en su RB8. Según un estudio fonométrico realizado por Mercedes, el motor Renault podría apagar algunos cilindros en fase de entrada en curva, con un objetivo doble: Por un lado ayudaría a mantener un 'soplado' en fase de desaceleración en los escapes, pero que también ayudaría a mejorar la tracción en salida de curva, funcionando como un control de tracción encubierto.


http://www.boxgp.com/formula-1/item/220 ... B3lo-un-gp

Para luego sorprendernos de por qué el RBR era un "pepino".

Rojos saludos.
Felipe "Masilla" con un pie fuera de Ferrari. Por fin.
A ver si es verdad...
Por partes;
El tema de los cilindros si podría ayudar a una reacción más suave con el gas, aunque no significa mejor tracción, solo significa mayor facilidad para el piloto, nada más. Respecto a lo de mantener el flujo de escape en retención por el apagado de los cilindros, pues... lo pienso y no le veo mucho sentido. Veamos, apagar un cilindro implica que no hay encendido en el, por tanto el pistón sube y baja solo por el giro que dan al cigüeñal el resto de pistones. Es correcto pensar que por el colector de escape siguen saliendo gases provenientes de ese cilindro (igual que de los demás), pero esos gases simplemente se "templaran" debido a la temperatura en el interior de dicho cilindro (no como en los otros que calientan el gas por la explosión y liberación de calor que se origina en funcionamiento). Viene a ser algo parecido al soplado frío, son gases calientes, pero poco, para entendernos. Y teniendo en cuenta que se trataría de 2? 3 cilindros? :-? La influencia de dichos gases es más bien poca.
Y ahora viene la pregunta. Si la ECU esta limitada para no dejar salir más gases de escape de los impuestos por la FIA (ya sea con desfases de encendido o lo que quieran), en esos cilindros sin funcionamiento tampoco habrá más emisión de gases de los que dicta la centralita... Por tanto, que soplado se puede generar ahí??

La opción del CTS ficticio es lógica y realista, la otra no me lo parece.

Muy buena caricatura de un medio de la prensa italiana
Imagen

[bye]
Aborerto escribió:Felipe "Masilla" con un pie fuera de Ferrari. Por fin.
A ver si es verdad...

¿Dónde lo has leído?
Jesugandalf escribió:
Aborerto escribió:Felipe "Masilla" con un pie fuera de Ferrari. Por fin.
A ver si es verdad...

¿Dónde lo has leído?



sasto, donde has leido eso? porque suena muy interesante
Saco a relucir de nuevo un comentario que hizo un compi en el hilo, cuya reflexión acabo de leer en los comentarios de un periódico digital:

Si el Ferrari de 2011 corría sin los escapes sopladores (victoria en Silverstone, con un rendimiento en vuelta casi igual que el de RB), este año que están muy limitados, por qué han decidido tirarse a la piscina con un concepto de coche diferente y partiendo de cero?

Es muy buena reflexión la verdad...
En la revisión del F2012 que se probará en mayo, qué decían, que meterían evoluciones de la opción A (coche radical), o que cambiarían a opciones más convencionales (digamos, opción B)? :-?

PD: Yo he leído que ponen un chasis nuevo para Massa este finde. Vamos, que lo hizo tan mal, que ni saben si es posible que fuera culpa suya [+risas]

[bye]
beto_metal escribió:Saco a relucir de nuevo un comentario que hizo un compi en el hilo, cuya reflexión acabo de leer en los comentarios de un periódico digital:

Si el Ferrari de 2011 corría sin los escapes sopladores (victoria en Silverstone, con un rendimiento en vuelta casi igual que el de RB), este año que están muy limitados, por qué han decidido tirarse a la piscina con un concepto de coche diferente y partiendo de cero?

Es muy buena reflexión la verdad...
En la revisión del F2012 que se probará en mayo, qué decían, que meterían evoluciones de la opción A (coche radical), o que cambiarían a opciones más convencionales (digamos, opción B)? :-?

PD: Yo he leído que ponen un chasis nuevo para Massa este finde. Vamos, que lo hizo tan mal, que ni saben si es posible que fuera culpa suya [+risas]

[bye]


Ya lo dijeron, es un concepto agotado, además, nadie sabe cómo iría ese F2012 si los escapes no soplaran en el suelo del difusor.

Rojos saludos.
Lo que pasa es que siempre andamos con la misma historia. Ferrari ha arriesgado y no le ha salido bien de momento, y esto nos sirve para criticarlos. Sin embargo, los criticaríamos igual si hubieran optado por una opción más conservadora, no se si me explico.
argam escribió:Ese Webber to desatao...

Imagen

XD XD XD



mecagonlavirgen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD
jkn87 escribió:
argam escribió:Ese Webber to desatao...

Imagen

XD XD XD



mecagonlavirgen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD

MUAAAAAAJAAJAJAJAJA
beto_metal escribió:Por partes;



Muy buena caricatura de un medio de la prensa italiana
Imagen

[bye]


Cuando Alonso fichó por Ferrari, un Sabio ;) usuario de EOL dijo que se confiaba demasiado en el talento de Alonso (recuerdo que decía algo así como "...y no es poco") y que se estaban descuidando otros aspectos en el equipo.

En aquel momento pensé que tenía razón... pero nunca pensé que se llegara a dejar tanto en las manos del asturiano como ese usuario vió en ese momento.

Dese luego los medios de comunicación italianos (y los aficionados a la F1 de ese país) tiene razones más que sobradas para criticar a Ferrari pero, al menos, reconocen y aplauden el tremendo esfuerzo y la profesionalidad que Alonso está demostrando hacia la Scuderia.
Sobre el dibujo ese...

Es que a ver, a todos nos gustaría, perdón, "a todos" nos gustaría poder ver a Alonso ganar con Ferrari, pero ya lo dije desde el día que se anunció su fichaje:
La gente esperará que nada mas subirse al monoplaza, gane, y no va a ser así. Entonces será una gran desilusión.

Y fijate...

A mi me encantaría verle ganar obviamente, pero si el equipo no da mas de si... mal asunto.
Lo que yo no veo logico es que Ferrari no es esfuerce en hacer un coche competitivo. No me creo que Ferrari no pueda hacer un coche mejor que el de Mercedes con el presupuestazo que tienen. Aqui falla algo.
Jesugandalf escribió:
Aborerto escribió:Felipe "Masilla" con un pie fuera de Ferrari. Por fin.
A ver si es verdad...

¿Dónde lo has leído?


Lo están diciendo en todos los medios.

Sé que ha habido siempre muchos rumores al respecto, pero esta vez la cosa me huele diferente. Y me explico:
Ferrari va a por todas. Y su personal nuevo y su coche agresivo así lo demuestran. Quieren ser campeones. Ganar el campeonato de constructores y el de pilotos. Y saben que con Massa siendo 1 segundo más lento en el 90% de las carreras no lo van a conseguir.
Si lo sustituyen YA, el piloto nuevo que entre seguramene no lo haga mucho mejor que Massa, pero habrán adelantado el año de adaptación con lo que ello conlleva. Pero si da la casualidad de que se adapta rápido y lo hace mejor que Massa, eso que ganan.

Tal y como conduce Massa desde hace dos años, si le sustituyen, no tienen absolutamente nada que perder. Sólo pueden salir beneficiados.
Noticia del Marca, asi que cogerla con pinzas.

Prepara un coche completamente nuevo para Bahréin o Montmeló.
Ferrari manda el F2012 al museo
  • El chasis podría haber pasado ya el "crash test" de la FIA.
  • También estrenará carrocería y diseño aerodinámico.
  • Parece ser que Ferrari lo fue cociendo ya en pretemporada por si el plan A no marchaba.


http://www.marca.com/2012/03/22/motor/f ... 22797.html
Aborerto escribió:
Jesugandalf escribió:
Aborerto escribió:Felipe "Masilla" con un pie fuera de Ferrari. Por fin.
A ver si es verdad...

¿Dónde lo has leído?


Lo están diciendo en todos los medios.

Sé que ha habido siempre muchos rumores al respecto, pero esta vez la cosa me huele diferente. Y me explico:
Ferrari va a por todas. Y su personal nuevo y su coche agresivo así lo demuestran. Quieren ser campeones. Ganar el campeonato de constructores y el de pilotos. Y saben que con Massa siendo 1 segundo más lento en el 90% de las carreras no lo van a conseguir.
Si lo sustituyen YA, el piloto nuevo que entre seguramene no lo haga mucho mejor que Massa, pero habrán adelantado el año de adaptación con lo que ello conlleva. Pero si da la casualidad de que se adapta rápido y lo hace mejor que Massa, eso que ganan.

Tal y como conduce Massa desde hace dos años, si le sustituyen, no tienen absolutamente nada que perder. Sólo pueden salir beneficiados.

Hombre, yo no sé hasta qué punto un piloto nuevo podría hacerlo mejor que Massa en Ferrari, lo que sí que está claro es que Massa está muy mal desde que tuvo su último accidente grave y ha bajado su nivel, que de por sí tampoco era excesivamente alto. Pero está claro que cuando el río suena, agua lleva, y si se habla de que Ferrari está pensando en sustituir a Massa es porque realmente lo está haciendo.

Personalmente, creo que si saben elegir a un buen compañero para Alonso saldrían ganando con el cambio, Massa ha tenido demasiadas oportunidades desaprovechadas como para esperar que reaccione a estas alturas. Desde luego, como dices es muy probable que peor que Massa no lo haga.
ThePunisher escribió:Noticia del Marca, asi que cogerla con pinzas.

Prepara un coche completamente nuevo para Bahréin o Montmeló.
Ferrari manda el F2012 al museo
  • El chasis podría haber pasado ya el "crash test" de la FIA.
  • También estrenará carrocería y diseño aerodinámico.
  • Parece ser que Ferrari lo fue cociendo ya en pretemporada por si el plan A no marchaba.


http://www.marca.com/2012/03/22/motor/f ... 22797.html


De Marca no suelo creerme nada, de hecho ni lo leo, pero este rumor esta bastante extendido en el mundillo. Es vox populi. No sabremos si es cierto hasta que llegue, pero es algo que se dice, se cuenta, se rumorea... Marca solo se hace eco de dicho rumor.
Lo bueno que tendría una renovación del coche es que saben donde falla al menos. No como el año pasado (aunque es obvio que lo que fallaba era el uso del motor para los escapes sopladores...). Esperemos que sea verdad. Por que sería una tarea titánica (por no decir imposible) evolucionar un coche hasta llegar al nivel de la cabeza estando a 1 segundo de la misma.

PD: La propia Ferrari dijo que en los test de mugello probarían "la revisión" del coche. Parece obvio que no se trata de piezas nuevas para el modelo actual. Dijeron que antes de esos test de mayo no podrían poner nada en la pista. Así que huele a eso, coche modificado a fondo, nada de piezas para intercambiar :O Aunque espero que tengan alguna mejora para el coche en estas primeras carreras....

[bye]
argam escribió:Ese Webber to desatao...

Imagen

XD XD XD


xDDDDDDDDDDDDD
Jesugandalf escribió:
Aborerto escribió:
Jesugandalf escribió:¿Dónde lo has leído?


Lo están diciendo en todos los medios.

Sé que ha habido siempre muchos rumores al respecto, pero esta vez la cosa me huele diferente. Y me explico:
Ferrari va a por todas. Y su personal nuevo y su coche agresivo así lo demuestran. Quieren ser campeones. Ganar el campeonato de constructores y el de pilotos. Y saben que con Massa siendo 1 segundo más lento en el 90% de las carreras no lo van a conseguir.
Si lo sustituyen YA, el piloto nuevo que entre seguramene no lo haga mucho mejor que Massa, pero habrán adelantado el año de adaptación con lo que ello conlleva. Pero si da la casualidad de que se adapta rápido y lo hace mejor que Massa, eso que ganan.

Tal y como conduce Massa desde hace dos años, si le sustituyen, no tienen absolutamente nada que perder. Sólo pueden salir beneficiados.

Hombre, yo no sé hasta qué punto un piloto nuevo podría hacerlo mejor que Massa en Ferrari, lo que sí que está claro es que Massa está muy mal desde que tuvo su último accidente grave y ha bajado su nivel, que de por sí tampoco era excesivamente alto. Pero está claro que cuando el río suena, agua lleva, y si se habla de que Ferrari está pensando en sustituir a Massa es porque realmente lo está haciendo.

Personalmente, creo que si saben elegir a un buen compañero para Alonso saldrían ganando con el cambio, Massa ha tenido demasiadas oportunidades desaprovechadas como para esperar que reaccione a estas alturas. Desde luego, como dices es muy probable que peor que Massa no lo haga.

A mi me parecería raro que teniendo desde el final de la temporada pasada y toda la pretemporada, Ferrari piense ahora en sustituir a Massa. Más bien es como cuando las noticias decían semana sí, semana también que Alonso había fichado por Ferrari... Tanto decirlo y durante tanto tiempo que al final los periodistas pudieron respirar tranquilos y decir "Ya lo decía yo".

Que Massa tiene un pie fuera de Ferrari creo que la mayoría de nosotros lo tenemos claro, pero que está durando más de los que pensábamos... también.
beto_metal escribió:
ThePunisher escribió:Noticia del Marca, asi que cogerla con pinzas.

Prepara un coche completamente nuevo para Bahréin o Montmeló.
Ferrari manda el F2012 al museo
  • El chasis podría haber pasado ya el "crash test" de la FIA.
  • También estrenará carrocería y diseño aerodinámico.
  • Parece ser que Ferrari lo fue cociendo ya en pretemporada por si el plan A no marchaba.


http://www.marca.com/2012/03/22/motor/f ... 22797.html


De Marca no suelo creerme nada, de hecho ni lo leo, pero este rumor esta bastante extendido en el mundillo. Es vox populi. No sabremos si es cierto hasta que llegue, pero es algo que se dice, se cuenta, se rumorea... Marca solo se hace eco de dicho rumor.
Lo bueno que tendría una renovación del coche es que saben donde falla al menos. No como el año pasado (aunque es obvio que lo que fallaba era el uso del motor para los escapes sopladores...). Esperemos que sea verdad. Por que sería una tarea titánica (por no decir imposible) evolucionar un coche hasta llegar al nivel de la cabeza estando a 1 segundo de la misma.

PD: La propia Ferrari dijo que en los test de mugello probarían "la revisión" del coche. Parece obvio que no se trata de piezas nuevas para el modelo actual. Dijeron que antes de esos test de mayo no podrían poner nada en la pista. Así que huele a eso, coche modificado a fondo, nada de piezas para intercambiar :O Aunque espero que tengan alguna mejora para el coche en estas primeras carreras....

[bye]


De todas formas, si Ferrari hubiese diseñado un chasis nuevo y ya hubiese pasado los "crash test" se sabría, ¿no? Quiero decir que me sobra esa especulación cuando dicen que "el chasis podría haber pasado ya el crash test". Pero bueno, lo que decís, tratándose de Marca...
No os creais nada de MARCA. Lo que se espera de Ferrari para China es determinar la posicion definitiva de los escapes y creo que unos nuevos pontones. Para España llegará "lo gordo" o eso se supone. Actualmente en Maranello trabajan en dos escapes; los originales y los de Sauber (y McLaren y RB). Los originales cuesta mucho adaptarlos, y los segundos seria mas facil de adaptar pero no rendirian tan bien. Ese es el dilema.

Por cierto, cuando pregunte por circuitos con curva rapida hace tiempo, era porque parece que el Ferrari es rapido en curvas de ese tipo, aunque las lentas les matan
razor escribió:
argam escribió:Ese Webber to desatao...

Imagen

XD XD XD


xDDDDDDDDDDDDD



xDDDDDDDDD
Thonolan escribió:
beto_metal escribió:Por partes;



Muy buena caricatura de un medio de la prensa italiana
Imagen

[bye]


Cuando Alonso fichó por Ferrari, un Sabio ;) usuario de EOL dijo que se confiaba demasiado en el talento de Alonso (recuerdo que decía algo así como "...y no es poco") y que se estaban descuidando otros aspectos en el equipo.

En aquel momento pensé que tenía razón... pero nunca pensé que se llegara a dejar tanto en las manos del asturiano como ese usuario vió en ese momento.

Dese luego los medios de comunicación italianos (y los aficionados a la F1 de ese país) tiene razones más que sobradas para criticar a Ferrari pero, al menos, reconocen y aplauden el tremendo esfuerzo y la profesionalidad que Alonso está demostrando hacia la Scuderia.

¿Alguien podría decirme que pone en el cartel? Gracias XD
destructor escribió:¿Alguien podría decirme que pone en el cartel? Gracias XD


La Ferrari sobre la espalda de Alonso, ese esfuerzo titánico.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
destructor escribió:¿Alguien podría decirme que pone en el cartel? Gracias XD


La Ferrari sobre la espalda de Alonso, ese esfuerzo titánico.

Rojos saludos.



creo que era sarcasmo por parte de destructor ;)
jkn87 escribió:
paliyoes escribió:
destructor escribió:¿Alguien podría decirme que pone en el cartel? Gracias XD


La Ferrari sobre la espalda de Alonso, ese esfuerzo titánico.

Rojos saludos.



creo que era sarcasmo por parte de destructor ;)


Nunca se sabe, pero en ese caso, golpe de remo para mí.

Rojos saludos.
Mi comentario iba sin sarcasmo alguno, gracias paliyoes por traducir. :)
Si se confirma lo de Marca ya si que Ferrari puede decir adios...traer un coche con la temporada empezada no puede ser bueno, porque seria como empezar ahora la pretemporada y necesitaras otras 3 o 4 carreras como poco para hacerlo competitivo...espero que sea un bulo mas de Marca...
A ver no se si se trata de lo mismo o no, pero ya se dijo en la pretemporada que iban a probar unos cambios "majos" en el coche actual para ver si se comportaba mejor en aerodinámica, cambiando la parte trasera entera y no se que historias más, y si veían que funcoinaba mejor sacaban el coche nuevo enfocado a esos cambios pero más "profundos", no se como expresarlo, vamos que los cambios que prueben en las primeras carreras servirian como base para hacer el nuevo chasis enfocado a ellos.

Vamos que nada nuevo en el horizonte, eso del nuevo coche se comenta hace muchos días no?

salu2
Cuando en Ferrari explicaron que había cambios grandes que no podrían introducir hasta probarlos en los test de Mugello (pensé, por que coño no van a poder meterlos hasta después de Mugello si son cosas que ya estaban desarrollando en los últimos test), es cuando empecé a creerme todo el tema del chasis modificado, nuevo, o lo que sea.
Y no es algo de ayer. Los rumores apuntan a un crash test pasado antes de empezar el mundial. Y lo que no se dice tanto, es que Red Bull hizo lo propio. Aunque en su caso, el coche que pasó esa prueba es el que ya sacaron el último día de test.
Este año, al haber posibilidad de aprobar dos chasis distintos (2 pruebas de impacto de la FIA), era bastante probable que algún equipo de campanillas y recursos recurriera a ello...
Queda menos de un mes para saber de que va el asunto. Tengo ganas de salir de dudas. La incertidumbre no mola.

[bye]
beto_metal escribió:Cuando en Ferrari explicaron que había cambios grandes que no podrían introducir hasta probarlos en los test de Mugello (pensé, por que coño no van a poder meterlos hasta después de Mugello si son cosas que ya estaban desarrollando en los últimos test), es cuando empecé a creerme todo el tema del chasis modificado, nuevo, o lo que sea.
Y no es algo de ayer. Los rumores apuntan a un crash test pasado antes de empezar el mundial. Y lo que no se dice tanto, es que Red Bull hizo lo propio. Aunque en su caso, el coche que pasó esa prueba es el que ya sacaron el último día de test.
Este año, al haber posibilidad de aprobar dos chasis distintos (2 pruebas de impacto de la FIA), era bastante probable que algún equipo de campanillas y recursos recurriera a ello...
Queda menos de un mes para saber de que va el asunto. Tengo ganas de salir de dudas. La incertidumbre no mola.

[bye]


El RBR no ha cambiado de chasis, ¿Fuentes?

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
beto_metal escribió:Cuando en Ferrari explicaron que había cambios grandes que no podrían introducir hasta probarlos en los test de Mugello (pensé, por que coño no van a poder meterlos hasta después de Mugello si son cosas que ya estaban desarrollando en los últimos test), es cuando empecé a creerme todo el tema del chasis modificado, nuevo, o lo que sea.
Y no es algo de ayer. Los rumores apuntan a un crash test pasado antes de empezar el mundial. Y lo que no se dice tanto, es que Red Bull hizo lo propio. Aunque en su caso, el coche que pasó esa prueba es el que ya sacaron el último día de test.
Este año, al haber posibilidad de aprobar dos chasis distintos (2 pruebas de impacto de la FIA), era bastante probable que algún equipo de campanillas y recursos recurriera a ello...
Queda menos de un mes para saber de que va el asunto. Tengo ganas de salir de dudas. La incertidumbre no mola.

[bye]


El RBR no ha cambiado de chasis, ¿Fuentes?

Rojos saludos.


No habia pedido permiso a los demas equipos para cambiarlo en los test de pretemporada? Qe fue cuando introdujeron los nuevos escapes al estilo Sauber
twilight I escribió:No habia pedido permiso a los demas equipos para cambiarlo en los test de pretemporada? Qe fue cuando introdujeron los nuevos escapes al estilo Sauber


Habían pedido permiso para montar otro chasis distinto pero del mismo modelo, nada de un chasis nuevo que pasara los crash tests.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
twilight I escribió:No habia pedido permiso a los demas equipos para cambiarlo en los test de pretemporada? Qe fue cuando introdujeron los nuevos escapes al estilo Sauber


Habían pedido permiso para montar otro chasis distinto pero del mismo modelo, nada de un chasis nuevo que pasara los crash tests.

Rojos saludos.


He tardado 2 segundos en encontrar algo:

http://www.boxgp.com/formula-1/item/2148-f1-

La noticia es de antes de hacerlo, pero da igual. Se ve que lo pidieron. Y supongo que lo han pasado. Que es lo que he leído por ahí, pero tendría que buscar mucho...
De hecho una de las cosas que se dijo al ver la nueva trasera de RBR fue, deberán aprobarlo de nuevo por que es una modificación bastante profunda...
De lo que no estoy seguro (no se puede estarlo de nada) es de que tuviera que pasarlo antes de la primera carrera, o es para una próxima modificación. Ahí ya dudo.

PD: Sobre lo de Red Bull hay un montón de especulaciones. Aunque todo lo que leo es previo al GP de Australia.

PD: Leñe! en algunas webs dicen que Merche y Macca también han solicitado nuevas pruebas... [qmparto] La locura! Ya saldremos de dudas...

[bye]
beto_metal escribió:He tardado 2 segundos en encontrar algo:

http://www.boxgp.com/formula-1/item/2148-f1-

La noticia es de antes de hacerlo, pero da igual. Se ve que lo pidieron. Y supongo que lo han pasado. Que es lo que he leído por ahí, pero tendría que buscar mucho...
De hecho una de las cosas que se dijo al ver la nueva trasera de RBR fue, deberán aprobarlo de nuevo por que es una modificación bastante profunda...
De lo que no estoy seguro (no se puede estarlo de nada) es de que tuviera que pasarlo antes de la primera carrera, o es para una próxima modificación. Ahí ya dudo.

PD: Sobre lo de Red Bull hay un montón de especulaciones. Aunque todo lo que leo es previo al GP de Australia.
[bye]


Rumores, desmentidos por los propios equipos, si fuera cierto que han existido Crash Tests los equipos no podrían ocultarlo y negarlo porque sería muy fácil pillarles "las mentiras", los crash test acaban siendo como los "secretos de sumario".

Rojos saludos.
6837 respuestas