¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

Eso es por la rom,algo tienen las ics que no leen los formatos de video,en mis 2 moviles funciona como las otras aplis que tengo.
Pues que bien.
Otra razon ya para irme a GB de nuevo, es que me parece a mi que a ICS en el SII aun le quedan 2 o 3 revisiones.
El-verdadero escribió:Pues que bien.
Otra razon ya para irme a GB de nuevo, es que me parece a mi que a ICS en el SII aun le quedan 2 o 3 revisiones.


Es lo que yo estoy viendo despues de leer a gente que los videos asi de este estilo no van,encima este es muy limpio por decirlo asi,si no funciona este pocos te iran,mañana te mando un privado con un stream de otra opcion de antena 3 a ver si te funciona,la primera opcion es como esta asique no te funcionara,a ver si la segunda si porque es otro formato.
Bueno, pues muchas gracias por todas las molestias.
Ya te comentare que tal, pero pienso que si tantos problemas da, pues no creo que mejore la cosa.

Edit:
Dios, acabo de darme cuenta que estaba en el hilo general de F1, no en el del gran premio [mamaaaaa]
No aviseis eh!... y yo hablando aqui solo comentando la jugada.... [carcajad]
eraser escribió:¡Esos semáforos! XD

no he tenido nada de tiempo, ya está!
Ya quedan horas para ver la primera clasificación!!

Que nervios! Alguien va a madrugar o empalmar??

Saludos!
manuisidro198 escribió:Ya quedan horas para ver la primera clasificación!!

Que nervios! Alguien va a madrugar o empalmar??

Saludos!


me pondré la alarma para el previo de la clasificación y así será en todas las carreras en horarios matinales, como siempre ha sido, aunque Alo estubiera en tiempos díficiles en 08 y 09 por ej.
jkn87 escribió:
manuisidro198 escribió:Ya quedan horas para ver la primera clasificación!!

Que nervios! Alguien va a madrugar o empalmar??

Saludos!


me pondré la alarma para el previo de la clasificación y así será en todas las carreras en horarios matinales, como siempre ha sido, aunque Alo estubiera en tiempos díficiles en 08 y 09 por ej.


Yo a las 7 estare viendo la clasificacion ,total tengo que ir a currar xD.

Porque no seguis en el hilo de este GP ?
podrían enganchar al menos el link del hilo nuevo....
jkn87 escribió:
manuisidro198 escribió:Ya quedan horas para ver la primera clasificación!!

Que nervios! Alguien va a madrugar o empalmar??

Saludos!


me pondré la alarma para el previo de la clasificación y así será en todas las carreras en horarios matinales, como siempre ha sido, aunque Alo estubiera en tiempos díficiles en 08 y 09 por ej.


+1. La de 08 fue una gran carrera de hecho.
Yo madrugare a verlo, y luego me marcho de rally XD
jkn87 escribió:podrían enganchar al menos el link del hilo nuevo....


Lo dejo por si hay algún despistado...

http://www.elotrolado.net/hilo_gp-f1-australia-18-de-marzo-de-2012_1747149
gejorsnake escribió:
jkn87 escribió:podrían enganchar al menos el link del hilo nuevo....


Lo dejo por si hay algún despistado...

http://www.elotrolado.net/hilo_gp-f1-australia-18-de-marzo-de-2012_1747149



jajaja vale, lo he pillado!

en serio, no lo había visto y sigo el hilo a diario
jkn87 escribió:
gejorsnake escribió:
jkn87 escribió:podrían enganchar al menos el link del hilo nuevo....


Lo dejo por si hay algún despistado...

http://www.elotrolado.net/hilo_gp-f1-australia-18-de-marzo-de-2012_1747149



jajaja vale, lo he pillado!

en serio, no lo había visto y sigo el hilo a diario


Es normal, ahora al principio hay un poco de confusión , pero bueno, mañana a las 7 am nos veremos allí...
Luego actualizaré la clasificación de constructores.
Acordaos de cambiar la hora del reloj la proxima semana [rtfm]
Bueno... pués ya tenemos a un listillo que abre la boca para atacar algo, simplemente, por que no le gusta y desde su (supuesta) superioridad intelctual, no duda en insultar a todos aquellos a los que nos gusta esta competición (me imagino que lo que piensa este señor lo hace extensivo a todas las competiciones de motor... aquí se refiere a la F1 simplemente por qeu ha oido campanas de que empezaba y se habrá dicho: "Voy a demostrar al mundo mi gran intelegincia y la nula capacidad para pensar que tienen todos los que no son de mi agrado")

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elmundopordentro/2012/03/18/formula-cero.html

"El virutas" ya le ha dado lo suyo http://www.caranddriverthef1.com/formula1/blogs/virutasdegoma/hoy-hace-un-dia-precioso-pero-seguro-que-llega-arcadi-espada-y-lo-jode

Ahora os toca a vosotros.

A ver quién es capaz de ponerle más "colorao" sin caer en el insulto fácil XD
Thonolan escribió:Bueno... pués ya tenemos a un listillo que abre la boca para atacar algo, simplemente, por que no le gusta y desde su (supuesta) superioridad intelctual, no duda en insultar a todos aquellos a los que nos gusta esta competición (me imagino que lo que piensa este señor lo hace extensivo a todas las competiciones de motor... aquí se refiere a la F1 simplemente por qeu ha oido campanas de que empezaba y se habrá dicho: "Voy a demostrar al mundo mi gran intelegincia y la nula capacidad para pensar que tienen todos los que no son de mi agrado")

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elmundopordentro/2012/03/18/formula-cero.html

"El virutas" ya le ha dado lo suyo http://www.caranddriverthef1.com/formula1/blogs/virutasdegoma/hoy-hace-un-dia-precioso-pero-seguro-que-llega-arcadi-espada-y-lo-jode

Ahora os toca a vosotros.

A ver quién es capaz de ponerle más "colorao" sin caer en el insulto fácil XD


Antes de hacer click en el link de ese articulo por favor paraos un segundo y preguntaos que puede pretender un tontolaba que no sabe nada de F1 al escribir un articulo criticandola abiertamente....

Bajo mi punto de vista lo mejor que podemos hacer es pasar de chorradas del estilo.

Un saludo!

Si fuera usuario de EOL, estaría en ignorados pero como no:
Imagen
Ni caso al del articulo...

Llevo varios días siguiendo la meteo en Malasia, ahora mismo llueve sobre el circuito, no hace falta decir lo complicado que resulta pronosticar por aquella latitud, basta con decir que las predicciones allí se siguen al minuto prácticamente.
Allí es mejor tener un payés de la zona a tener muchos aparatos electrónicos [qmparto]

Es muy difícil pronosticar el tiempo allí, cada tarde aparece la lluvia, y durante el fin de semana de GP, en algún momento la pista estará encharcada.
Veremos esta escena otra vez?

Imagen
mikedevil99 escribió:Veremos esta escena otra vez?

Imagen


Iba a decir esto mismo exactamente XD XD
mikedevil99 escribió:Veremos esta escena otra vez?

Imagen



La verdad es que no sé de que nos escandalizamos por ese comportamiento. Kimi es el piloto más parecido a los pilotos de los 50-60-70 y alguno de los 80. Hace lo que considera oportuno en cada momento, pero que subido al coche, es un profesional con cualidades a mi parecer innatas, pero que es incapaz de ponerse con un ingeniero y explicarles determinadas cosas. El otro día viendo la carrera, me pareciaextraño que hablase por la radio del coche, es el tio más callado que te puedas echar a la cara.... ICEMAN, no, gilipollas, pero si os parece que este no habla, debierais de ver al hermano, igualito, clavado, pero gordete (algo menos que Kim Dotcom), en el 2008 estuve en Valencia viendo la F1, invitado por una marca de relojes en el motorhome de Ferrari, por dios, que tio más callado, no habló en todo el fin de semana....
Mucha gente de países nórdicos tiene esa forma de ser, a nosotros nos extraña porque por lo general somos gente extrovertida, habladora y sociable, pero conozco algunos suecos, noruegos y finlandeses y, la verdad, cuesta un huevo que se pongan a hablar porque sí y mucho menos si no conocen o no tienen confianza. Ahora imagínate un finlandés tímido.
Jesugandalf escribió:Mucha gente de países nórdicos tiene esa forma de ser, a nosotros nos extraña porque por lo general somos gente extrovertida, habladora y sociable, pero conozco algunos suecos, noruegos y finlandeses y, la verdad, cuesta un huevo que se pongan a hablar porque sí y mucho menos si no conocen o no tienen confianza. Ahora imagínate un finlandés tímido.



Solo hace falta unac osa para que hablen por los codos.... alcohol XD XD XD
Vaya pedazo regalo por el día del padre que me acaban de hacer, foto del F112 dedicada por F. Alonso, estoy igual que un crío en Navidades XDXD
Jar-Jar escribió:
mikedevil99 escribió:Veremos esta escena otra vez?

Imagen



Kimi es el piloto más parecido a los pilotos de los 50-60-70 y alguno de los 80.


Dios lo bendiga por ser así [tadoramo]
Que bien otra vez la F1!! Aunque esta vez no toca el madrugon de este finde, que yo en la clasi y en la carrera me quedaba sopa cada dos por tres xD. A ver si Lewis despega que en Melbourne tuvo mala suerte.

Por cierto Wabo, te deje un privado para el equipo! A ver si tenemos suerte para este finde compi!
Citron escribió:Vaya pedazo regalo por el día del padre que me acaban de hacer, foto del F112 dedicada por F. Alonso, estoy igual que un crío en Navidades XDXD

Enhorabuena, ahora toca buscarle un buen sitio en casa.
1Saludo
Jar-Jar escribió:El otro día viendo la carrera, me pareciaextraño que hablase por la radio del coche, es el tio más callado que te puedas echar a la cara.... ICEMAN, no, gilipollas,

No se si lo he entendido bien, pero si realmente estas llamando gilipollas a Raikkonen, quizas deberias cortarte un poco, no porque el te vaya a leer, sino mas que nada por tener un respeto a la gente que nos gusta este piloto, yo tambien tengo mi opinion personal sobre pilotos como Alonso o Senna que veo que te gusta, si todos decimos lo que pensamos de cada piloto esto seria una guerra abierta.
Pues a mi bien me va a joder tito bernie con los horarios... a las 3 de la manyana la carrera... :S
argam escribió:Pues a mi bien me va a joder tito bernie con los horarios... a las 3 de la manyana la carrera... :S


Coñe,donde estas ??? En USA ????
KiMika escribió:
Jar-Jar escribió:El otro día viendo la carrera, me pareciaextraño que hablase por la radio del coche, es el tio más callado que te puedas echar a la cara.... ICEMAN, no, gilipollas,

No se si lo he entendido bien, pero si realmente estas llamando gilipollas a Raikkonen, quizas deberias cortarte un poco, no porque el te vaya a leer, sino mas que nada por tener un respeto a la gente que nos gusta este piloto, yo tambien tengo mi opinion personal sobre pilotos como Alonso o Senna que veo que te gusta, si todos decimos lo que pensamos de cada piloto esto seria una guerra abierta.


A ver, el respeto como piloto lo tiene, el respeto como persona no, no puedes estar en un sitio con mucha gente, y estar callado cual muerto. De eso es de lo que me quejo.
Jar-Jar escribió:
KiMika escribió:
Jar-Jar escribió:El otro día viendo la carrera, me pareciaextraño que hablase por la radio del coche, es el tio más callado que te puedas echar a la cara.... ICEMAN, no, gilipollas,

No se si lo he entendido bien, pero si realmente estas llamando gilipollas a Raikkonen, quizas deberias cortarte un poco, no porque el te vaya a leer, sino mas que nada por tener un respeto a la gente que nos gusta este piloto, yo tambien tengo mi opinion personal sobre pilotos como Alonso o Senna que veo que te gusta, si todos decimos lo que pensamos de cada piloto esto seria una guerra abierta.


A ver, el respeto como piloto lo tiene, el respeto como persona no, no puedes estar en un sitio con mucha gente, y estar callado cual muerto. De eso es de lo que me quejo.

no puedes estar en la mejor escuderia del mundo y estar llorando año si, año tambien.... pero como es egpañol, hay que aguantar sus gilipolleces...
gejorsnake escribió:
argam escribió:Pues a mi bien me va a joder tito bernie con los horarios... a las 3 de la manyana la carrera... :S


Coñe,donde estas ??? En USA ????


en los EEUU sip. Pero sigo la F1 como si estuviera en Europa :D (aunque me toquen madrugones a cascoporro)
thadeusx escribió:
Citron escribió:Vaya pedazo regalo por el día del padre que me acaban de hacer, foto del F112 dedicada por F. Alonso, estoy igual que un crío en Navidades XDXD

Enhorabuena, ahora toca buscarle un buen sitio en casa.
1Saludo


Muchas gracias, ya la he puesto encima de la tele, cuando la vea la jefa a ver que dice XD
Jar-Jar escribió:
KiMika escribió:
Jar-Jar escribió:El otro día viendo la carrera, me pareciaextraño que hablase por la radio del coche, es el tio más callado que te puedas echar a la cara.... ICEMAN, no, gilipollas,

No se si lo he entendido bien, pero si realmente estas llamando gilipollas a Raikkonen, quizas deberias cortarte un poco, no porque el te vaya a leer, sino mas que nada por tener un respeto a la gente que nos gusta este piloto, yo tambien tengo mi opinion personal sobre pilotos como Alonso o Senna que veo que te gusta, si todos decimos lo que pensamos de cada piloto esto seria una guerra abierta.


A ver, el respeto como piloto lo tiene, el respeto como persona no, no puedes estar en un sitio con mucha gente, y estar callado cual muerto. De eso es de lo que me quejo.

Pero eso no es motivo para quejarse de una persona tio, cada uno es como es, acaso te ries de un cojo?
Cuando decia tener respeto, lo decia por los seguidores de Raikkonen que seguro que hay por aqui, sin mas...
No entiendo como no puedes tener respeto por una persona porque es timido o no habla.
Mimika, que por un acto o hecho puntual, haya manifestado mi pensamiento hacia un piloto no implica que lo diga de continuo ni lo haga siempre, aquí lo que se valora es su trabajo, y ante eso hay que callarse pues es de los mejores.

Mas de una vez, se ha tildado a FA de prepotente, arrogante y de llorón, y nadie se ha rasgado las vestiduras ni se ha sentido molesto por ello.
SLAYER_G.3 escribió:
Jar-Jar escribió:[quote="KiMika
A ver, el respeto como piloto lo tiene, el respeto como persona no, no puedes estar en un sitio con mucha gente, y estar callado cual muerto. De eso es de lo que me quejo.

no puedes estar en la mejor escuderia del mundo y estar llorando año si, año tambien.... pero como es egpañol, hay que aguantar sus gilipolleces...


Uhmmm, bueno!!! A ver como lo digo sin que me den una pedrada, ¿haciendo amigos no?. XD

Pues hombre!!! Simpático que se diga no es, es más, que pasa que ya no se pueden decir las cosas por su nombre?, es un puto sieso = GP, otra cosa que me encanta porque da mucho juego, nunca se sabe si se va a estampar el solo o contra otro, pero bueno, el tiempo dirá si es otro paquetón como Masa, en fin…


Un Saludo…
Ok Jar-Jar [beer] Por cierto soy kimika no mimika XD

Moski creo que te has hecho un lio con los quotes, yo no he dicho eso XD
Por cierto, de que piloto hablas?
Moski escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Jar-Jar escribió:[quote="KiMika
A ver, el respeto como piloto lo tiene, el respeto como persona no, no puedes estar en un sitio con mucha gente, y estar callado cual muerto. De eso es de lo que me quejo.

no puedes estar en la mejor escuderia del mundo y estar llorando año si, año tambien.... pero como es egpañol, hay que aguantar sus gilipolleces...


Uhmmm, bueno!!! A ver como lo digo sin que me den una pedrada, ¿haciendo amigos no?. XD


No, la verdad es que me da bastante igual las opiniones mayoritarias, de hecho soy bastante mas seguidor de Vettel, me alegré bastante con sus dos mundiales
de verdad...defender a alguien de este modo, que ni te conoce y que le importa un pimiento tu vida y lo que pienses de él....como el futbol vamos... [decaio]
joder, mirad la f1 como deporte, que nos la ha de soplar la vida de cada uno y lo que diga o deje de decir tal y cual piloto, etc. unos son bocazas, otros orgullosos, otros demasiado amables (grosjean ya me olía que duraría poco con la cara de buenazo que tiene...pobre), pero al fin y al cabo, a ellos se la sopla como cuando y donde nuestra vida y lo que digamos por ellos! a tomarporculohombre! ni defender a alonso ni a kimika ni nadie. cada uno que le guste el que quiera, que de verdad algunos se ofenden como si malhablaran de su madre
KiMika escribió:Ok Jar-Jar [beer] Por cierto soy kimika no mimika XD

Moski creo que te has hecho un lio con los quotes, yo no he dicho eso XD
Por cierto, de que piloto hablas?


Jajaja, Sorry, de Kimi. ;)


Un Saludo...
KiMika escribió:Ok Jar-Jar [beer] Por cierto soy kimika no mimika XD

Moski creo que te has hecho un lio con los quotes, yo no he dicho eso XD
Por cierto, de que piloto hablas?


Ok. Mil perdones por cambiarte el nombre, Kimika.

Lo que si tengo claro, es que Kimi, dará espectáculo este año....
manuisidro198 escribió:Que bien otra vez la F1!! Aunque esta vez no toca el madrugon de este finde, que yo en la clasi y en la carrera me quedaba sopa cada dos por tres xD. A ver si Lewis despega que en Melbourne tuvo mala suerte.

Por cierto Wabo, te deje un privado para el equipo! A ver si tenemos suerte para este finde compi!


Lo vi, lo vi ;) A ver si afinamos un poco más... pero como llueva, lo mejor será coger los nombres y colocarlos al azar [+risas] Eso si, Button entre los tres primeros que ese en río revuelto siempre pesca [+risas]
jkn87 escribió:de verdad...defender a alguien de este modo, que ni te conoce y que le importa un pimiento tu vida y lo que pienses de él....como el futbol vamos... [decaio]
joder, mirad la f1 como deporte, que nos la ha de soplar la vida de cada uno y lo que diga o deje de decir tal y cual piloto, etc. unos son bocazas, otros orgullosos, otros demasiado amables (grosjean ya me olía que duraría poco con la cara de buenazo que tiene...pobre), pero al fin y al cabo, a ellos se la sopla como cuando y donde nuestra vida y lo que digamos por ellos! a tomarporculohombre! ni defender a alonso ni a kimika ni nadie. cada uno que le guste el que quiera, que de verdad algunos se ofenden como si malhablaran de su madre

Se puede entender lo que dices, pero bueno, no es que vaya a defender con mi vida a nadie, tan solo es que si eres seguidor de un equipo de futbol o de un piloto por ejemplo, no te gusta que se hable mal de el, ni que se le insulte, si como dices por ejemplo malhablaras de mi madre, me acercaria a Barcelona y te arrancaria la lengua [carcajad] , nada que ver si hablas mal de Kimi o del Athletic, que no me muevo de la silla... XD
KiMika escribió:
jkn87 escribió:de verdad...defender a alguien de este modo, que ni te conoce y que le importa un pimiento tu vida y lo que pienses de él....como el futbol vamos... [decaio]
joder, mirad la f1 como deporte, que nos la ha de soplar la vida de cada uno y lo que diga o deje de decir tal y cual piloto, etc. unos son bocazas, otros orgullosos, otros demasiado amables (grosjean ya me olía que duraría poco con la cara de buenazo que tiene...pobre), pero al fin y al cabo, a ellos se la sopla como cuando y donde nuestra vida y lo que digamos por ellos! a tomarporculohombre! ni defender a alonso ni a kimika ni nadie. cada uno que le guste el que quiera, que de verdad algunos se ofenden como si malhablaran de su madre

Se puede entender lo que dices, pero bueno, no es que vaya a defender con mi vida a nadie, tan solo es que si eres seguidor de un equipo de futbol o de un piloto por ejemplo, no te gusta que se hable mal de el, ni que se le insulte, si como dices por ejemplo malhablaras de mi madre, me acercaria a Barcelona y te arrancaria la lengua [carcajad] , nada que ver si hablas mal de Kimi o del Athletic, que no me muevo de la silla... XD


Hay que reconocer que es un gran piloto, eso es lo que quería decir, que va tan al límite que nunca se sabe si se va a estampar el solo o contra otro. [+risas]

Pero para ser un buen piloto, tienes que ser tan agresivo como Kimi, pero con la cabeza de Alonso (Yo barriendo para casa) XD , perdonarme los demás fanes de otros pilotos, pero siendo realista, Alonso es el mejor piloto que hay hoy en día, dejando a un lado que nos gusten mas otros pilotos como pueden ser Kimi, esa locura se echa en falta, que si os digo la verdad!!!! Me gustaría que todos fueran Kimis, porque no habría carrera aburrida, o no? , es decir, que quiten a Alonso y nos dejen los piques del año pasado entre Hamilton y Masa, si ya sabiendo quien va a ganar el mundial, que más da. [buuuaaaa]


Un Saludo…
6837 respuestas