Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

como os lo pasais locos....esta noche nos vemos en el kai
Bueno, ya me va el hilo, menos mal.

Veo que lo pasasteis bien.

Este viernes no fallo, dedicado al xlinkados xDDDD.

Eso sí, el sábado seguramente sea baja por que tengo que ir a casa de mis padres que tengo que hacerle unas cosas al coche y no se a qué hora terminaré.
tmaniak escribió:Bueno, ya me va el hilo, menos mal.

Veo que lo pasasteis bien.

Este viernes no fallo, dedicado al xlinkados xDDDD.

Eso sí, el sábado seguramente sea baja por que tengo que ir a casa de mis padres que tengo que hacerle unas cosas al coche y no se a qué hora terminaré.


Ahora en verano que hay más tiempo libre y algunos tienen vacaciones también se puede ver gente cualquier día.
yo entre semana curro, así que no puede ser.
la verdad es que anoche si hubo mas movimiento en otros juegos,eso si la sala del halo a reventar XD
ryo1975 escribió:la verdad es que anoche si hubo mas movimiento en otros juegos,eso si la sala del halo a reventar XD



Vamos llorón, esta noche si estás sobre las 21:15 pm, morderás el polvo en tu colin mcrae 05, así de paso veo que tal és el juego.
te voy a dar yo bien esta noche...lloron...jajaja

te cazaron anoche y no te soltaron eeh??
ryo1975 escribió:te voy a dar yo bien esta noche...lloron...jajaja

te cazaron anoche y no te soltaron eeh??


Ya te digo, nada más salir [+risas], ¿le distes a algo en esta o en la otra plataforma?
estuve dandole al ford racing 3 y al mashed

el ford es flojete,pero por el catalogo de carros ford merece la pena.del mashed que te voy a contar [360º]
ryo1975 escribió:estuve dandole al ford racing 3 y al mashed

el ford es flojete,pero por el catalogo de carros ford merece la pena.del mashed que te voy a contar [360º]


¿To solaco?, modaco autista operativo. [+risas]
pasate por el kai melón flautista
ryo1975 escribió:pasate por el kai melón flautista


Vale.
Si no se tuerce la cosa, en breve, vamos a empezar a jugar también a partir de las cinco de la tarde de lunes a viernes, hora española peninsular. La idea es aprovechar el verano para que se apunte más gente y de camino que puedan jugar alguna vez los que tengan un horario más complicado.

Esperamos tener aunque sea una persona para crear partidas a esa hora y otra que actué como servicio técnico. Los juegos son los recomendados en la primera pagina de este hilo pero siempre flexibles a cualquier sugerencia.

Las presentaciones de los nuevos hacerlas por aquí mismo, junto con las preguntas necesarias para poder jugar.

Un saludo a todos.
trigolimpio escribió:Si no se tuerce la cosa, en breve, vamos a empezar a jugar también a partir de las cinco de la tarde de lunes a viernes, hora española peninsular. La idea es aprovechar el verano para que se apunte más gente y de camino que puedan jugar alguna vez los que tengan un horario más complicado.

Esperamos tener aunque sea una persona para crear partidas a esa hora y otra que actué como servicio técnico. Los juegos son los recomendados en la primera pagina de este hilo pero siempre flexibles a cualquier sugerencia.

Las presentaciones de los nuevos hacerlas por aquí mismo, junto con las preguntas necesarias para poder jugar.

Un saludo a todos.



pues estupendo y si se apunta mas gente muchisimo mejor

partidacas anoche al out run 2 coast to coast,no gane ninguna ya que es imposible ganar a un vehiculo que lleva como conductor al cerebro de SKYNET [+risas]

Imagen
pero cabrones que horarios tenéis en el curro para poder empezar a las 5 de la tarde xddd ???
ryo1975 escribió:

pues estupendo y si se apunta mas gente muchisimo mejor

partidacas anoche al out run 2 coast to coast,no gane ninguna ya que es imposible ganar a un vehiculo que lleva como conductor al cerebro de SKYNET [+risas]

Imagen


[fumeta] sé que movimientos vas a hacer, recuerda que vengo 4.000 años más allá... es decir, que cuando tú vas, yo ya he venido... [fumeta]

trigolimpio escribió:Si no se tuerce la cosa, en breve, vamos a empezar a jugar también a partir de las cinco de la tarde de lunes a viernes, hora española peninsular. La idea es aprovechar el verano para que se apunte más gente y de camino que puedan jugar alguna vez los que tengan un horario más complicado.

Esperamos tener aunque sea una persona para crear partidas a esa hora y otra que actué como servicio técnico. Los juegos son los recomendados en la primera pagina de este hilo pero siempre flexibles a cualquier sugerencia.

Las presentaciones de los nuevos hacerlas por aquí mismo, junto con las preguntas necesarias para poder jugar.

Un saludo a todos.


Bueno, ya tienes fiesta nacional en el zoo, así que ahora los guardianes de la galaxia, vais a estar defendiendo la tierra por las tardes.

tmaniak escribió:pero cabrones que horarios tenéis en el curro para poder empezar a las 5 de la tarde xddd ???


Eso es culpa tuya, que curras de tarde en el manicómio, pero igual, seguro que los juegos que le den por las tardes, no te gustarían. [fumeta]

trigo te están saliendo chistes casi a mi nivel. [fumeta]

Imagen
Que os den!!! :p :p :p
He vuelto!! A ver si nos vemos más!!!
este viernes a cogerlo con ganas xddd
nabunocosor escribió:Que os den!!! :p :p :p
He vuelto!! A ver si nos vemos más!!!


[+furioso] für die Liebe von Gott, gibt ein troll, und sehr beängstigend, ist der Hulk von xlink kai [buuuaaaa]

NABUNOCOSOR RETURN IN THILLER PANDEMONIUM IV
Imagen

Nooooo, quédate en el otro sistema, no vuelvas por aquí, no, no, no, no, noooo... [decaio]

tmaniak escribió:este viernes a cogerlo con ganas xddd


[fumeta] ese es tu destino. [fumeta]
cuando le vams a dar al counter xddd ?
tmaniak escribió:cuando le vams a dar al counter xddd ?


Por mí cuando sea, pero creo que a día de hoy, aún hay gente que no lo tiene.
xddddd

bueno yo voy a preparar ya la.noche de mañana.

para estar deacansadito y darlo todo hasta las mil. que no tengo guardia xd
ryo1975 escribió:vamos España!!!!!!!!


Gracias por tu apoyo, esta noche jugamos, a ver si obtenemos más de una victoria en los duelos. Armas y municiones listas, y mantenimiento de mis vehiculos pasados con éxitos. [fumeta]
Todo sea por hacerte feliz. [fumeta]
John Connor escribió:
ryo1975 escribió:vamos España!!!!!!!!


Gracias por tu apoyo, esta noche jugamos, a ver si obtenemos más de una victoria en los duelos. Armas y municiones listas, y mantenimiento de mis vehiculos pasados con éxitos. [fumeta]
Todo sea por hacerte feliz. [fumeta]


si estas operativo enciendo la X ahora misno eeeeh?estoy en el kai XD
reservaros para esta noche xddd
Eso mismo, guardad fuerzas para la noche que es larga...(y no hagais chistes faciles) :P
bueno, voy a ir preparándome, a ordenar un poco la pocilga y a doblar ropa xdDD, que tengo el salón patas arriba.
tmaniak escribió:bueno, voy a ir preparándome, a ordenar un poco la pocilga y a doblar ropa xdDD, que tengo el salón patas arriba.


Tienes taréa de la buena, tendrás para 5 horas de ordenar...

Imagen

Pero yo no sé como consigues jugar bien sin que te caiga una caja en la cabeza
Imagen

Nos vemos luego mamoncete. [fumeta]
jajaja qué joputa XDDDD.

Bueno... así a voz de pronto..

- Ropa del tendedero doblada y guardada
- Platos y todo fregado
- Haciendo la cena
- Salón ordenado un poco

Faltaría barrer y fregar pero me temo que a eso le dan por culo hoy ya lo hago mañana o pasado.
que elemento el Connor....no lo sabes tu bien

que disfruteis esta noche
Creo que esta noche pasada se puede definir con una sola palabra:

Nurburgring o también conocido como sindrome del tunel metacarpiano agudo
ryo1975 escribió:que elemento el Connor....no lo sabes tu bien

que disfruteis esta noche

Como lo sabes, a ver cuando sales de la cárcel y te aventuras a las nocturnas. [buenazo]


trigolimpio escribió:Creo que esta noche pasada se puede definir con una sola palabra:

Nurburgring o también conocido como tunel metacarpiano agudo


Ya sabes como sacar de quício a street, la próxima vez, Nurbur 24 vueltas. [fumeta]
Fiesta en el Kai. Seis locos en el 25 to life a las 6:30 pm del sábado.
Imagen
Dos horas, lo dejo para la noche... ¡Qué vicio!
brutal nurburg !

Yo la próxima pondría algo bruto, en plan una resistencia en nur... xD
trigolimpio escribió:Fiesta en el Kai. Seis locos en el 25 to life a las 6:30 pm del sábado.
Imagen
Dos horas, lo dejo para la noche... ¡Qué vicio!


De rechupete hoy. [fumeta]

tmaniak escribió:brutal nurburg !

Yo la próxima pondría algo bruto, en plan una resistencia en nur... xD


Te crucifícan, las que molaban las que hacíamos en el toca 3, con boxes incluído y daños y desgastes reales, eso si que es para flipar, que ojo, en el forza también se puede, gasolina, neumáticos, puesta a punto ect, con parada obligatoria en boxes. [fumeta]

Edito: 30.6.2013 16:27 pm, ¿soy el único que tiene su kai kard actualizada?, de verdad es que sois un caso... [fumeta]
Bestial las partidas del nuevo "Halo 2" de los viernes y muy buenos los circuitos del Forza a excepcion de la "broma" final de 3 vueltas completas al circuito de Nurburgring :P
buenas particadas hoy antes del partido del siglo....

con el compañero freak me he mareado dándole al midtown madness 3

Imagen

y para terminar unas muy buenas al espectacular....

Imagen

que gane ESPAÑA mamones y que descanseis XD
ryo1975 escribió:buenas particadas hoy antes del partido del siglo....

con el compañero freak me he mareado dándole al midtown madness 3

Imagen

y para terminar unas muy buenas al espectacular....

Imagen

que gane ESPAÑA mamones y que descanseis XD


¿Que tal el madness 3?, ya me llegó el rae 05 de ebay, prepárate. [fumeta]
el madness 3 tiene modos de juegos chulos,graficamente es un poquito flojo pero vamos se puede jugar

preparate para el mcrae 05...

Imagen
ryo1975 escribió:el madness 3 tiene modos de juegos chulos,graficamente es un poquito flojo pero vamos se puede jugar

preparate para el mcrae 05...

Imagen


Sobre las 21:05 pm nos vemos en el kai, junto con freak, wah y coco.
[fumeta]
Me he juntado con 2 copias de Shenmue II de xbox, la mas "mala", tiene los típicos arañazos de uso, sin el dvd de la película (era un extra inútil) y con la carcasa algo mal pero mas o menos entero.... XDDDDD
tmaniak escribió:Me he juntado con 2 copias de Shenmue II de xbox, la mas "mala", tiene los típicos arañazos de uso, sin el dvd de la película (era un extra inútil) y con la carcasa algo mal pero mas o menos entero.... XDDDDD


Pepino juego, a ver si te mola la historia, no sé si te vendrá un dvd en la cual te contará la historia final o un resumen del primer shenmue.
Hoy Lunes por la tarde, hubo varias sesiones de Forza Motorsport. John Connors, Mr Wah Wah, Josesnk y el aquí presente. Pistas variadas entre circuitos reales y trayectos punto a punto con el mismo coche para todos, el mazda MX5. Parece que el verano anima a jugar y que bonito se ve este juego.
Imagen
Dentro de un rato viene el turno de noche por si alguien se apunta.
trigolimpio escribió:Hoy Lunes por la tarde, hubo varias sesiones de Forza Motorsport. John Connors, Mr Wah Wah, Josesnk y el aquí presente. Pistas variadas entre circuitos reales y trayectos punto a punto con el mismo coche para todos, el mazda MX5. Parece que el verano anima a jugar y que bonito se ve este juego.
Imagen
Dentro de un rato viene el turno de noche por si alguien se apunta.



vaya carrerones nos hemos marcado esta noche en este grandisímo juego de carreras rival directo del gran turismo de ps2,espectacular

siglo XXI y la x sigue sorprendiendome

Imagen
John Connor escribió:
tmaniak escribió:Me he juntado con 2 copias de Shenmue II de xbox, la mas "mala", tiene los típicos arañazos de uso, sin el dvd de la película (era un extra inútil) y con la carcasa algo mal pero mas o menos entero.... XDDDDD


Pepino juego, a ver si te mola la historia, no sé si te vendrá un dvd en la cual te contará la historia final o un resumen del primer shenmue.


Es una basura de juego, lo tengo por que es "mítico", pero como juego es una puta mierda que si no fuera por que es "mítico" lo usaría para calzar el proyector como el motogp , el nba live y el PES......

Es el mejor ejemplo de juego sobrevalorado, es un 6/10 como mucho.

De hecho con el segundo me hice por accidente, venía dentro de un lote., no se cómo la gente puede pagar lo que paga por esta mierda de juego XD.
tmaniak escribió:
John Connor escribió:
tmaniak escribió:Me he juntado con 2 copias de Shenmue II de xbox, la mas "mala", tiene los típicos arañazos de uso, sin el dvd de la película (era un extra inútil) y con la carcasa algo mal pero mas o menos entero.... XDDDDD


Pepino juego, a ver si te mola la historia, no sé si te vendrá un dvd en la cual te contará la historia final o un resumen del primer shenmue.


Es una basura de juego, lo tengo por que es "mítico", pero como juego es una puta mierda que si no fuera por que es "mítico" lo usaría para calzar el proyector como el motogp , el nba live y el PES......

Es el mejor ejemplo de juego sobrevalorado, es un 6/10 como mucho.

De hecho con el segundo me hice por accidente, venía dentro de un lote., no se cómo la gente puede pagar lo que paga por esta mierda de juego XD.



los 2 Shenmue de dreamcast en esta plataforma son obras de arte,tanto por graficos historia y sistema de juego,de lo mejor en el catalogo

si no has seguido la historia puede que te parezca un truño,pero dale una oportunidad :)

si no te convence estaré gustoso en adoptarle compañero, XD

un saludo
Otra tarde (MARTES 2 DE JULIO) que empieza con el FORZA..
Imagen
trigolimpio escribió:Otra tarde (MARTES 2 DE JULIO) que empieza con el FORZA..
Imagen


Ahi estamos, en la línea de salida con sarni. [fumeta]
ryo1975 escribió:si no te convence estaré gustoso en adoptarle compañero, XD

un saludo


previo pago te dejo adoptarle XDD
3759 respuestas