Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

Yo querer quiero ir a la guerra xddd.

Lo.importante aquí.... Quien será host ? Mitad y mitad o tiramos con el dedicado ?
tmaniak escribió:Yo querer quiero ir a la guerra xddd.

Lo.importante aquí.... Quien será host ? Mitad y mitad o tiramos con el dedicado ?


Tiramos si o si de servidor dedicado eso es fijo, hablaré con hoke para hacer mitad host tú con una xbox como servidor dedicado, y si uno de ellos tiene más de 1 xbox también le daremos la oportunidad de que hosteen con una xbox con servidor dedicado, a ver como cerramos el trato.

Este viernes 17.5.2013, se librará la batalla del mes...

Alistaos del lado de Xbox para combatir al mal.


http://youtu.be/YndRmuDHII0

¿Te la vas a perder?
Por eso digo. Que fifty fifty con el host para ir en igualdad.

Mapas ?

.por.mi aztec y militia que por lo menos te admiten bastante táctica.
tmaniak escribió:Por eso digo. Que fifty fifty con el host para ir en igualdad.

Mapas ?

.por.mi aztec y militia que por lo menos te admiten bastante táctica.


Meteremos de todo, incluso los FY un ratejo, o no te gustan los de ¿acción directa?

Este viernes 17.5.2013, se librará la batalla...

Alistaos del lado de Xbox para combatir al mal.


http://youtu.be/YndRmuDHII0

¿Te la vas a perder?
Yo por mi cogía otros mapas. Pero al ritmo que vamos .... O dejamos ya fuera a los que no tienen el cs modificado o no vamos a usarlo en la.vida.

Ya se ha dado mucho tiempo de gracia con ese tema y caber cabe en.un dvd. Así que el que no lo tiene es por que.no quiere
tmaniak escribió:Yo por mi cogía otros mapas. Pero al ritmo que vamos .... O dejamos ya fuera a los que no tienen el cs modificado o no vamos a usarlo en la.vida.

Ya se ha dado mucho tiempo de gracia con ese tema y caber cabe en.un dvd. Así que el que no lo tiene es por que.no quiere



Los de Fy, solo están en el nuevo counter... este viernes es especial new counter, ya los nuestros y los suyos lo tienen en su poder trás comprarlo a un precio razonable en Ebatick.

Este viernes 17.5.2013, se librará la batalla...

Alistaos del lado de Xbox para combatir al mal.


http://youtu.be/YndRmuDHII0

¿Te la vas a perder?
Muy bueno el video, se está poniendo la cosa seria para el viernes...
A ver si es verdad xddd.

Más que fy que ahí cuenta mucho también la coña. Yo meteria mapas clásicos tipo siege. Estate. Etc...
Mav escribió:Muy bueno el video, se está poniendo la cosa seria para el viernes...


Ya dirás si te apuntas, aún quedan vacantes para reforzarnos.

tmaniak escribió:A ver si es verdad xddd.

Más que fy que ahí cuenta mucho también la coña. Yo meteria mapas clásicos tipo siege. Estate. Etc...


Harás una gran variedad para dar gustos a todos.

Nos reuniremos después de la final de copa entre el Real Madrid vs el Atlético de Madrid.

Este viernes 17.5.2013, se librará la batalla...

Alístate en las fuerzas armadas de la Xbox.


http://youtu.be/YndRmuDHII0

¿Te la vas a perder?
hokehim escribió:Guerra!!!!!


Esta noche, correrá la sangre.

Esta noche de viernes 17.5.2013, se librará la batalla del mes...

Alistaos del lado de Xbox para combatirlos.


http://youtu.be/YndRmuDHII0
Desde esta mañana las armerias se estan vaciando, a esta hora ya no queda un arma que poder comprar en ningun lao. No sabemos como acabará la noche pero esto va a ser historico :P
venga harri, vamos a darle.

Lo siento por el bochornoso resultado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
tmaniak escribió:venga harri, vamos a darle.

Lo siento por el bochornoso resultado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.


[+furioso] Felicidades mamonzuelo, la suerte y el juego cayó a favor del Atlético de Madrid, ya tocaba. [beer]
lo de los viernes tenemos que empezar antes, por que ayer eran casi las 3...... y na de na....
Hubo inconvenientes acá en América disculpa cúprix pero hoy la armaremos temprano no hemos decidido juego pero se armara
A pesar de que la Batalla quedará aplazada, hubo buenas partidas sobre todo en el PGR2 :P
tmaniak escribió:lo de los viernes tenemos que empezar antes, por que ayer eran casi las 3...... y na de na....


Encyde cawento , no fallará [fumando].

hokehim escribió:Hubo inconvenientes acá en América disculpa cúprix pero hoy la armaremos temprano no hemos decidido juego pero se armara


Os atracaron por el camino las [uzi] ...

Mav escribió:A pesar de que la Batalla quedará aplazada, hubo buenas partidas sobre todo en el PGR2 :P


A pesar de la mala gestión de RxK entre sus soldados, se pudo jugar algo entre algunos de ellos...

Pero... eso no quita para que le dé un punto negativo a RxK por no presentarse [noop] , y por romper el trato de agresión. [rtfm]
después de un fin de semana movidito por fin lunes...y a las 21.30 conecto y saco el bólido

nos vemos en el kai XD
ryo1975 escribió:después de un fin de semana movidito por fin lunes...y a las 21.30 conecto y saco el bólido

nos vemos en el kai XD


¬_¬ Nu te leí hasta ahora... ya dirás de nuevo cuando sacas el coche a pasear.

Buenas al time splitter 3 ahora.
bueno señoritas.

Mañana qué ? XDDDDD
tmaniak escribió:bueno señoritas.

Mañana qué ? XDDDDD


Mañana... pués más café... ¿como va ese fichaje? Ancelotti.
de momento stand by xddddddd.

por.cierto tenemos que empezar antes las partidas. empezando tan tarde al final no jugamos casi nada. yo mañana tengo guardia desde casa pero si me llaman a las 9mmee suicido xddd.

agradecería que se empiece a una hora más normal aunque luego estemos a las mil. ya que empezar a la 1 o 2 para estar hasta las 3 o 4 es un poco putada
Veremos a ver si los demás conectan antes, bajo tu petición.
weno yo en un rato estaré operativo XD.
tmaniak escribió:weno yo en un rato estaré operativo XD.


Pués le damos al Sam.

P.D: No veas la que se ha liado hoy en el 25 to life, unos 18 tíos han pasado hoy por las partidas que recién acaban.
Bueno hemos dejado a varios en el midnight club 3.
18 tios??? ¬_¬

espectacular
yo al final como no venías me quedé sobado en el sofá xDDD.
ryo1975 escribió:18 tios??? ¬_¬

espectacular


20 perdona de nuevo ( dejé fuera al loco de street ), són los que pasaron por las partidas.

Jugadores de la noche:25 to life: jarri, coco, sarni, makil, street, moga, the guardian, allstars, yahiko, julio, chepe-kyo, luis, jack carver, battousai, demon, brownc3, soyket, javi, lord, spawn.

tmaniak escribió:yo al final como no venías me quedé sobado en el sofá xDDD.


sobao, nada más irte se llenó la sala del 25.

sobre las 7 eramos aún 13, y luego unos 4 se fueron para el MNC DUB 3 REMIX.

Una imagen vale más que 1.000 carácteres (imagen ofrecida por Coco).

Imagen
John Connor escribió:19 perdona, són los que pasaron por las partidas.

Jugadores de la noche:25 to life: jarri, coco, sarni, makil, moga, the guardian, allstars, yahiko, julio, chepe-kyo, luis, jack carver, battousai, demon, brownc3, soyket, javi, lord, spawn.



Que sean 20 pq yo estuve y no me has puesto mamonazo :P
Mav escribió:
John Connor escribió:19 perdona, són los que pasaron por las partidas.

Jugadores de la noche:25 to life: jarri, coco, sarni, makil, moga, the guardian, allstars, yahiko, julio, chepe-kyo, luis, jack carver, battousai, demon, brownc3, soyket, javi, lord, spawn.



Que sean 20 pq yo estuve y no me has puesto mamonazo :P


Juer... acabo de caer... no sé por qué se me olvidó mencionarte, [+risas] 20 tordos, recazo en el 25.
John Connor escribió:Juer... acabo de caer... no sé por qué se me olvidó mencionarte, [+risas] 20 tordos, recazo en el 25.

Pues ya tienes la crónica del 25 to Life en el Punto de Encuentro :P
Mav escribió:
John Connor escribió:Juer... acabo de caer... no sé por qué se me olvidó mencionarte, [+risas] 20 tordos, recazo en el 25.

Pues ya tienes la crónica del 25 to Life en el Punto de Encuentro :P


Muy buena, [carcajad] quedó digna de película, en la que no cogieron a cuprix de extra, algo mal haría que lo dejaron fuera de la peli [carcajad] ...
esos locooooos XD

esta noche espero que tengais vuestras xbox one preparadas,por que sí,esta querida x es la one...la
NUMBER ONE [poraki]
ryo1975 escribió:esos locooooos XD

esta noche espero que tengais vuestras xbox one preparadas,por que sí,esta querida x es la one...la
NUMBER ONE [poraki]


Voy sacando el coche del parking. [oki]
Esta xbox es para una jugadora :P

hilo_flashear-tsop-v1-1-dudas-del-proceso_1901332#p1732596031

Por cierto upear el hilo que no me ha dejado volver a escribir y he tenido que editar y así hal9000 lo ve XDDDDD
tmaniak escribió:Esta xbox es para una jugadora :P

hilo_flashear-tsop-v1-1-dudas-del-proceso_1901332#p1732596031

Por cierto upear el hilo que no me ha dejado volver a escribir y he tenido que editar y así hal9000 lo ve XDDDDD


Así que al final vas a viciar a una proxboxera... miedo me dás... a ver que juegos le tirarán más, si de conducción o de tiros.

Felicidades por tu nueva adquisición, ya tu entiendes brother. [carcajad]
jajajaj. pues tiros le va eso seguro xddd.

de coches ya tendrá que probarlo xddd.
¡MALIQUITAAAAAS! Quiero vicio, espero poder conectarme este viernes y jugar un poco. Mi Xboc necesita vicio, que la tengo muy desocupada desde hace tiempo
tmaniak escribió:jajajaj. pues tiros le va eso seguro xddd.

de coches ya tendrá que probarlo xddd.


A ver si se engancha... con solo leerte, parece que va a por todas, a darnos de lo lindo. solo quiero volverte a resfregarte por la jeta, lo que te perdistes el viernes.


Jugadores de la noche:25 to life: jarri, coco, sarni, makil, street, moga, the guardian, allstars, yahiko, julio, chepe-kyo, luis, jack carver, battousai, demon, brownc3, soyket, javi, lord, spawn.

Imagen



pacopi escribió:¡MALIQUITAAAAAS! Quiero vicio, espero poder conectarme este viernes y jugar un poco. Mi Xbox necesita vicio, que la tengo muy desocupada desde hace tiempo


Oño el mamón de pacopi, ¿estás de vuelta por Jaén este finde? comprueba si funciona la Xbox, que desde el 2010 que no la tocas a saber si arranca.... [carcajad] a ver si te veo este viernes o te dejas ver por estos lugares, para revivir esa Xbox.
pero donde se meten estos locos????

ni el tato por el kai...espero que mañana si eeeeh?
ryo1975 escribió:pero donde se meten estos locos????

ni el tato por el kai...espero que mañana si eeeeh?


¿Nadie?, si no avisas... claroo, como ya tienes nuevos juguetes... [carcajad]

Te lias a jugar con los madelmans esos...

Imagen
jaja que elemento jajjaajaja XD

no hay que avisar,hay que estar.prepara el balon de basket que yo pillo la pista

Imagen
weeee. este.viernes a que hora tenéis pensado empezar. xd ?

se.va a jugar al.counter la famosa match que había preparada xddd ?
ryo1975 escribió:jaja que elemento jajjaajaja XD

no hay que avisar,hay que estar.prepara el balon de basket que yo pillo la pista

Imagen


a ver si estás para las 21:00 pm, y dejas de jugar a tus muñecas, que vaya gustos tienes...

Imagen



tmaniak escribió:weeee. este.viernes a que hora tenéis pensado empezar. xd ?

se.va a jugar al.counter la famosa match que había preparada xddd ?


a ver si empezamos no más de las 00:00 am, ¿va a probar el nuevo fichaje?, los del counter le darán primero al midnight club 3, tal vez si nos ven dando a algo de tiracos pasen de el...
empezando a esas horas muy difícil la verdad.
si,la verdad es que estuve jugando con la muñeca.... XD

Imagen
ryo1975 escribió:si,la verdad es que estuve jugando con la muñeca.... XD

Imagen


Que bien juegas al dirt con la muñeca, voy a echarme un pes2014 beta mientras me mandas un mp en el kai, que estás en la sala Xbox, y... cambia la fuente a esa xbox. [carcajad]

Buena ese partido de NBA.
a alguien le sobra una fuente de alimentación de una xbox??? [+risas]

buen partido de basket,he palmado de 9 pero dando guerra hasta el final.el connor a sacado la recortada con los triples y me a fundido

siglo XXI y la x sigue sorprendiendome XD

Imagen

Imagen
ryo1975 escribió:
buen partido de basket.

siglo XXI y la x sigue sorprendiendome XD

Imagen

Imagen


Que grande, si són con los equipos y jugadores que le hemos dado, que ojo tienes....

Buen partido, tendrás la revancha. [+risas]
3759 respuestas