Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

Tardaza de Forza de hoy, sólo faltó uno para llenar el cupo.

Imagen
trigolimpio escribió:Tardaza de Forza de hoy, sólo faltó uno para llenar el cupo.

[img]http://a1.vsoh.com/los7delforza.jpg[/img]



la verdad que si compañero,fue una tarde noche gloriosa

carreras igualadas hasta el final

si esto entre semana está así...madre mía los viernes...será tremendo
ryo1975 escribió:
trigolimpio escribió:Tardaza de Forza de hoy, sólo faltó uno para llenar el cupo.

[img]http://a1.vsoh.com/los7delforza.jpg[/img]



la verdad que si compañero,fue una tarde noche gloriosa

carreras igualadas hasta el final

si esto entre semana está así...madre mía los viernes...será tremendo


Aunque estemos en verano no había visto tanta gente jugando por la tarde a otra cosa que no fuera al Halo 2. Así que aprovechar mientras dure. Respecto a más número de participantes los viernes noche no me haría ilusiones porque no suelen ser los mismos. Pero quien sabe, igual nos llevamos una sorpresa. La semana pasada rondábamos fácil la media docena.

Por cierto, y ya que esto sigue siendo un hilo de gente que juega con juegos de XBOX interconexión de sistemas, a través de aplicaciones varias de internet, aprovecho para mostrar mi último logro. Tres juegos exclusivos y bastante complicados, por lo menos en los Cash, de conseguir. El Operation Flashpoint Elite con 14 jugadores, El Rallisport 2 con 16 y el deporte violento futurista Deathrow de ocho. Todo por 10 Euros porque el Deathrow me lo cobraron como juego de 360 pero me da igual, para la saca que no lo tenía.

Por supuesto fotito.

Imagen
pues has triunfado compañero,grandes juegos la verdad,que los disfrutes!!!!!

yo llevo tiempo detrás de un rspc2 mucho tiempo y nada...
ryo1975 escribió:pues has triunfado compañero,grandes juegos la verdad,que los disfrutes!!!!!

yo llevo tiempo detrás de un rspc2 mucho tiempo y nada...


Hombre, estos, si los disfruto, será contigo. [+risas] Que para eso son multijugador. El Rallisport2 en un cash y que duré, un milagro. Por Internet ya es otra cosa..

A ver si a las cinco le damos unas vueltas al dvd del Forza. [360º]
trigolimpio escribió:
ryo1975 escribió:
trigolimpio escribió:Tardaza de Forza de hoy, sólo faltó uno para llenar el cupo.

[img]http://a1.vsoh.com/los7delforza.jpg[/img]



la verdad que si compañero,fue una tarde noche gloriosa

carreras igualadas hasta el final

si esto entre semana está así...madre mía los viernes...será tremendo


Aunque estemos en verano no había visto tanta gente jugando por la tarde a otra cosa que no fuera al Halo 2. Así que aprovechar mientras dure. Respecto a más número de participantes los viernes noche no me haría ilusiones porque no suelen ser los mismos. Pero quien sabe, igual nos llevamos una sorpresa. La semana pasada rondábamos fácil la media docena.

Por cierto, y ya que esto sigue siendo un hilo de gente que juega con juegos de XBOX interconexión de sistemas, a través de aplicaciones varias de internet, aprovecho para mostrar mi último logro. Tres juegos exclusivos y bastante complicados, por lo menos en los Cash, de conseguir. El Operation Flashpoint Elite con 14 jugadores, El Rallisport 2 con 16 y el deporte violento futurista Deathrow de ocho. Todo por 10 Euros porque el Deathrow me lo cobraron como juego de 360 pero me da igual, para la saca que no lo tenía.

Por supuesto fotito.

Imagen


Flashpoint... 14 jugadores está muy bien, es el battlefield de la xbox, tanques, aviones, helicópteros, ect... lo que recuerdo que lo probastes y no te gustaba los escenarios.... pero, y si algún día lejano lo probamos con varios a ver que tal pinta tiene...

Felicidades por las 3 compras, sobre todo por el Rallisport challenge 2 y el Flashpoint.


ryo1975 escribió:pues has triunfado compañero,grandes juegos la verdad,que los disfrutes!!!!!

yo llevo tiempo detrás de un rspc2 mucho tiempo y nada...


y a tí que no te venden ni un Rallisport 2 jajajajajajajaja, por melón. [fumeta]

Imagen
ya caerá...tiempo al tiempo

esta noche preparar los carros y vuestras x,estar cenaditos y tener la faena hecha...y disfrutar
ryo1975 escribió:ya caerá...tiempo al tiempo

esta noche preparar los carros y vuestras x,estar cenaditos y tener la faena hecha...y disfrutar


Si, ayer también estuvieron bastante bien, a ver hoy si cae algo.
pues se repitió noche mágica compañeros

primero al forza y luego al rally sports challenge 2....la ostia

y esta noche???
ryo1975 escribió:pues se repitió noche mágica compañeros

primero al forza y luego al rally sports challenge 2....la ostia

y esta noche???


Rallisports 2? te va el juego?


ya están dándole al forza ahora mismo, voy a ver.
JUEVES 4 DE JULIO 17:30 EMPEZAMOS CON EL FORZA EN EL KAI.
19:30 Dos horitas seguidas, que viciada!. Elegimos el RX7, rapido pero culea que da gusto.
Imagen

PARA LA NOCHE UNA DE RALLISPORT CHALLENGE 2.
Imagen
Madre mia, cualquiera juega el viernes con vosotros...os vais a saber hasta los atajos del Forza :P

Así que ya tienes el Rally 2 Josesnk? Pepinazo d juego, a ver si le damos todos :)
John Connor escribió:
ryo1975 escribió:pues se repitió noche mágica compañeros

primero al forza y luego al rally sports challenge 2....la ostia

y esta noche???


Rallisports 2? te va el juego?


ya están dándole al forza ahora mismo, voy a ver.


si melón claro que me va en mi x vitaminada,en un rato estoy por el kai

Mav escribió:Madre mia, cualquiera juega el viernes con vosotros...os vais a saber hasta los atajos del Forza :P

Así que ya tienes el Rally 2 Josesnk? Pepinazo d juego, a ver si le damos todos :)


que ganas de darle ya con vosotros

una cosa y no me lapideis....el control del Rally 2 no es muy sensible???

o me parece que da la sensación de que el coche pesa poco???

estoy mas acostumbrado al control del 2005,ya que el coche "pesa" mas
ryo1975 escribió:si melón claro que me va en mi x vitaminada,en un rato estoy por el kai

que ganas de darle ya con vosotros

una cosa y no me lapideis....el control del Rally 2 no es muy sensible???

o me parece que da la sensación de que el coche pesa poco???

estoy mas acostumbrado al control del 2005,ya que el coche "pesa" mas


Tiene que ser que estás acostumbrado al 05.
pues ayer también estuvo muy bien,muy buenas carreras al FM con unos adversarios que no veas como se las gastan [+risas]

esta noche ya se verá....

Imagen
está noche sip. ya se.verá.

yo voto por darle un poco de aire fresco al forza.

poner que todos podamos coger el coche que nos de la.gana de los que vienen predefinidos mientras sean de la misma clase y rendimiento.

más.que nada para hacerlo más.divertido. el coche de uno correrá más en recta pero va peor en curva. otro podrá entrar a machete en curvas pero en recta.no tanto. otro será equilibrado pero tiene que ir llevando el coche a tope en todos lados. etc etc.
que tal estuvo la noche?

ardieron las x???
ryo1975 escribió:que tal estuvo la noche?

ardieron las x???


Fue una putísima mierda, viernes demigrante :(
ryo1975 escribió:que tal estuvo la noche?

ardieron las x???


25 y forza, las de forza con , trigo, sarni, jose, street, muerto y yo. [fumeta]
Imagen
Imagen
Hombre las del 25 estuvieron bien, quizás el paso por el Time Splitters hizo que las del Forza comenzaran ya muy tarde y encima con problemas en el Kai que no dejaban conectar entre algunos jugadores, pero como digo las de 25 fueron buenas.
Hace un rato nos hicimos unos tiritos en el 25 to life.. este juego me va a matar.. [agggtt]
trigolimpio escribió:Hace un rato nos hicimos unos tiritos en el 25 to life.. este juego me va a matar.. [agggtt]


Si lo amas, es un amor odio contínuo hacía este juego, el que le tienes... [fumeta]
no veo mucho movimiento ahora mismo en el kai....
ryo1975 escribió:no veo mucho movimiento ahora mismo en el kai....


esto empieza asi. Un 25 to life?
Imagen

DOMINGO 1:00 AM
Imagen
trigolimpio escribió:
ryo1975 escribió:no veo mucho movimiento ahora mismo en el kai....


esto empieza asi. Un 25 to life?
Imagen

DOMINGO 1:00 AM
Imagen



vay tela el forza,si el juego de por si es buenisimo jugarlo con vosotros se vuelve ultraadictivo [+risas]

menudos piques la hora y pico que estuvimos dandole

Imagen
ryo1975 escribió:
vay tela el forza,si el juego de por si es buenisimo jugarlo con vosotros se vuelve ultraadictivo [+risas]

menudos piques la hora y pico que estuvimos dandole

Imagen


Lo raro fué verte, que por primera vez te dejastes ver en la tanda de noche de lobos.

Ahora no tienes excusa respecto al:

Imagen

Prepárate a perder la cabeza, por que es mía. [fumeta]
la noche me confunde compañero [+risas] [+risas]

yo siempre que pueda me uno si tengo un hueco libre y si el ping lo estima oportuno XD
ryo1975 escribió:la noche me confunde compañero [+risas] [+risas]

yo siempre que pueda me uno si tengo un hueco libre y si el ping lo estima oportuno XD


No será, ¿que confundistes la noche con la tarde?

Que te creistes que era de tarde, ¿cuando de verdad era la noche?


Ahí está el dilema. [fumeta]

Imagen
jajaja lo mejor es que la confusión me hizo pasar una buena noche...

espero tener más de estas
ryo1975 escribió:jajaja lo mejor es que la confusión me hizo pasar una buena noche...

espero tener más de estas


Si sigues confundiéndote como ayer, si las tendrás. [fumeta]

Imagen
John Connor escribió:
ryo1975 escribió:jajaja lo mejor es que la confusión me hizo pasar una buena noche...

espero tener más de estas


Si sigues confundiéndote como ayer, si las tendrás. [fumeta]

Imagen


vaya pasada de firma mas guapa que te has currao no???? [tadoramo] [tadoramo]
John Connor escribió:
ryo1975 escribió:jajaja lo mejor es que la confusión me hizo pasar una buena noche...

espero tener más de estas


Si sigues confundiéndote como ayer, si las tendrás. [fumeta]

Imagen


Pesa un huevo! Ademas en EOL solo permiten 450 de ancho. Retocamelo y me lo pongo de firma xDD Haz uno con menos juegos, que salgan a los que más solemos darle.

Esto me dice:
Tus imágenes sólo pueden ser de hasta 25 kilobytes.
Sus imagenes solo pueden ser hasta 450 pixeles de ancho.


Que dicho sea de paso, está muy bien el curro. Pero ese 25 to Life y Phantom deberían salir más ;)

Espero este sábado por la noche poder unirme. Que ahora estoy currando y los sábados por la mañana toca pringar :(
Siento desilusionaros, peroooo, no soy el autor de esta mega obra de arte.

esta obra de arte

es del que debajo de mí va a postear, felicitar al autor directo por qué por una vez, hace algo útil.

Imagen

Xeo a ver si ya te quedas en Jaén, que vas a potar de tanto viajar. [fumando]

Vamos a ver si te cae una firma con el 25 y el phantom para tí. [fumeta]
pacopi escribió:
John Connor escribió:
ryo1975 escribió:jajaja lo mejor es que la confusión me hizo pasar una buena noche...

espero tener más de estas


Si sigues confundiéndote como ayer, si las tendrás. [fumeta]

Imagen


Pesa un huevo! Ademas en EOL solo permiten 450 de ancho. Retocamelo y me lo pongo de firma xDD Haz uno con menos juegos, que salgan a los que más solemos darle.

Esto me dice:
Tus imágenes sólo pueden ser de hasta 25 kilobytes.
Sus imagenes solo pueden ser hasta 450 pixeles de ancho.


Que dicho sea de paso, está muy bien el curro. Pero ese 25 to Life y Phantom deberían salir más ;)

Espero este sábado por la noche poder unirme. Que ahora estoy currando y los sábados por la mañana toca pringar :(


En realidad no es una firma, digamos que es información sobre este hilo. Las firmas hay que ajustarla a los parametros que comentas. Yo he quitado mi firma y pongo esta "info" al final de cada hilo que escribo. Si no tienes imagen en tu firma puedes poner "la info" al final de cada hilo que contestes donde puede haber alguien que le interese este foro. Te lo paso en codigo porque tiene un enlace directo a nuestro hilo.
[url=http://www.elotrolado.net/hilo_seguimos-jugando-con-la-primera-xbox-por-internet-gratis-y-legal-verano-l-v-17-00-pm-hora-espana_1676799][img]http://a0.vsoh.com/tolrv.gif[/img][/url]

Imagen
si copio y pego eso me dice que no....

como lo habeis hecho?yo quiero uno.... [+risas]
ryo1975 escribió:si copio y pego eso me dice que no....

como lo habeis hecho?yo quiero uno.... [+risas]


Como firma no vale. Y como ya tienes una imagen, no sé yo si daría mucho el cantazo. Sólo lo puedes poner en la propia respuesta.

Imagen
Bueno, bueno, con estas calores, apetece quemar ruedas, y reventar cabezas, viernes de desgaste y gore. [fumeta]
hola amigos esta semana me voy a pillar una xbox la antigua me vienen unos juegos como podria jugar con vosotros
esta noche rodaran cabezas y quemaremos rueda....

nos vemos en el kai
the hackloco escribió:hola amigos esta semana me voy a pillar una xbox la antigua me vienen unos juegos como podria jugar con vosotros


Instalando el Xlink kai en tu pc, y conectando la xbox a tu router, luego poner el juego al que se va a jugar y listo. cuando la tengas ya lo verás.

ryo1975 escribió:esta noche rodaran cabezas y quemaremos rueda....

nos vemos en el kai


Si ya tienes en tu posesión el 25, prepárate a perder la cabeza, hazte un poli a tu gusto y criminal, puedes hacerte 4 de cada...solo te digo, este juego lo amarás, o lo odiarás. [fumeta]

minuto 2:11 segundos.
http://youtu.be/X8c4Azh_mVU
ya tengo el 25 si señor...a ver cuando lo pruebo [360º]

juegas??
ryo1975 escribió:ya tengo el 25 si señor...a ver cuando lo pruebo [360º]

juegas??


Me han dicho que ya lo has probado la mar de bien, [sonrisa] , que vicio no me llevas, no se puede jugar serio contigo, me dejas respirar. [fumeta]

Imagen
te has escapado por los pelos,te tenía contra las cuerdas jajajaja

que descanses melón
como podria conectarla y configurarla para jugar al xlinkai
the hackloco escribió:como podria conectarla y configurarla para jugar al xlinkai


Te creas una cuenta aquí http://www.teamxlink.co.uk/, arriba en sign up, y luego en download descargas el programa para tu sistema operativo, windows, linux ect.

luego abres el programa, te logeas con tu cuenta y listo, si tienes el halo 2, puedes probarlo en las salas de halo 2, en solo retos, en el juego vas a multijugador, interconexión, y a ver si te salen las partidas estará todo, bien conectado, recuerda anteriormente, conectar la xbox al router.



ryo1975 escribió:te has escapado por los pelos,te tenía contra las cuerdas jajajaja

que descanses melón



Imagen

Imagen
jajajajaj me estás asustando
tmaniak escribió:A ver mañana... XDDD


Eso, ahora le dimos 4 carrericas al forza con josesnk.

25 to life en la tarde del jueves.

all stars, jarri, josesnk, juanfrax, schock, spartan, flacolord, nosferatu

Imagen

Forza en la tarde del viernes.

josesnk, jarri.

Imagen
muy buenas carreras compañero,ajustadas hasta el final

pedazo de juego
ryo1975 escribió:muy buenas carreras compañero,ajustadas hasta el final

pedazo de juego



Cuando gustes de nuevo, piques gratis.

Imagen
3759 respuestas