¿Se puede meter un conversor IDE-SATA en la Xbox?

josealejandrom escribió:
El conector para mi que es macho, al cual se le pone un cable ide normal y corriente, y te viene con ese pequeñito

sí acabo de caer en la cuenta que la faja ide quiza se pueda sacar (y editaba mientras tu escribias)

por la parte sata parece un conector para cable sata (no para el disco) asi que tambien haria falta un cable mas
no se si lo incluye (viendo la foto parece que sí lleva uno cortito)
Imagen
te refieres a eso cuando dices?
pero que no es apto para la xbox al no tener el doble canal

al final el problema q veo es que es "caro" (16.75+envio) como para arriesgarse a cogerlo para hacer la prueba de si es compatible o no

no, me refiería a que no podrás usar ese cable ide que te viene con el adaptador por que solo tiene un conector, necesitas usar uno con dos conectores, es decir el que viene con la consola, bien un cable de 80 hilos ide normal y corriente.

Y lo del precio pues es como decía, si tienes adaptadores por poco mas de 3 euros, no tiene sentido comprar uno de esos si es para una xbox. Aparte el de 3 euros se queda muy bien ajustado en el culo del hd, sin necesidad de meter mas cables adicionales, que luego es un coñazo para ubicar.

Saludos!
Ahora iba a comprar varios adaptadores recomendados por hal de 3,21€, ya que tenia uno y funciona de maravilla... y el anuncio está caducado. El mismo vendedor tiene dos anuncios, que parece el mismo, pero algo mas caros. Normal del otro vendieron 248 unidades [fumando]

1er -- 3.57€
http://www.ebay.es/itm/Serial-ATA-SATA- ... 3f0cb90c3f

2on -- 3.96€
http://www.ebay.es/itm/PATA-IDE-TO-SATA ... 3f0b32d7a3

Voy a pedir, de momento una unidad, del 1er de 3.57€, cuando llegue confirmo que sea el mismo y funcionen correctamente. :)

Ala a esperar unas semanitas.
Ya dirás que tal Chinot cuando llegue y lo pruebes. Ahora mismo no me hace falta, de hecho aun me queda alguno de los famosos de DX, pero a lo mejor me hago con alguno más por si acaso, si ese te funciona bien. Ya dirás, un saludo :)
He comprado el penúltimo del artículo de la Wiki. Si me funciona lo actualizo
Estoy [+furioso]

Cuidado, compré hará un mes el de ebay nº 2 de la wiki y me sirvieron otro parecido con selector master o slave modelo 629A 7-7. No funciona.

A continuación compre el de ebay nº 6 y más de lo mismo. Me sirven otro parecido, que no igual, en concreto el HXSP-0908con el chip JM20330 demostrado que no funciona.

Habria que actualizar la wiki.
Esto ya se ha dicho por activa y por pasiva, no se puede uno fiar de nada, cada dos por tres cambian sin avisar los conversores y es una p**a lotería
Solay escribió:Estoy [+furioso]

Cuidado, compré hará un mes el de ebay nº 2 de la wiki y me sirvieron otro parecido con selector master o slave modelo 629A 7-7. No funciona.

A continuación compre el de ebay nº 6 y más de lo mismo. Me sirven otro parecido, que no igual, en concreto el HXSP-0908con el chip JM20330 demostrado que no funciona.

Habria que actualizar la wiki.

Actualiza la Wiki si quieres para decir que los de ahora no van
Algún consejo para pillar algún adaptador que funcione??? He visto los de la Wiki pero la mayoría de los que eran por ebay ya no están :(

Gracias!!
ryosaebaa escribió:Algún consejo para pillar algún adaptador que funcione??? He visto los de la Wiki pero la mayoría de los que eran por ebay ya no están :(

Gracias!!

Los 2 últimos siguen existiendo. Yo estoy esperando a que me llegue el penúltimo, a ver si siguen funcionando

EDITO: el penúltimo compatible de la lista me acaba de llegar, y es distinto al de la foto. Trae el microchip por debajo en vez de por encima, y en la esquina inferior derecha de la cara superior tiene 2 jumpers conectados. Aún no tengo a mano la Xbox destinataria del susodicho, pero me estoy temiendo lo peor...
Chinot escribió:Ahora iba a comprar varios adaptadores recomendados por hal de 3,21€, ya que tenia uno y funciona de maravilla... y el anuncio está caducado. El mismo vendedor tiene dos anuncios, que parece el mismo, pero algo mas caros. Normal del otro vendieron 248 unidades [fumando]

1er -- 3.57€
http://www.ebay.es/itm/Serial-ATA-SATA- ... 3f0cb90c3f

2on -- 3.96€
http://www.ebay.es/itm/PATA-IDE-TO-SATA ... 3f0b32d7a3

Voy a pedir, de momento una unidad, del 1er de 3.57€, cuando llegue confirmo que sea el mismo y funcionen correctamente. :)

Ala a esperar unas semanitas.

Confirmo que no funciona :( este es el adaptador que me ha llegado... Malo de cojones.

Imagen

Voy a probar suerte con este...

http://www.ebay.com/itm/PATA-IDE-to-SAT ... 418wt_1037
Chavales no sera mejor buscar de segunda mano hdd ides? que estan tiraos de precio?
FJTR escribió:Chavales no sera mejor buscar de segunda mano hdd ides? que estan tiraos de precio?

Todo lo contrario. A igualdad de tamaño un hd ide es mucho mas caro que un SATA. Además hd ide no hay de tamaños superiores a 750 Gb y estos cuestan una pasta. Añade a eso el hecho de desconocer el estado real de un hd que tiene ya sus añitos.

A mi personalmente el adaptador me parece una muy buena idea para reciclar esos hd sata de baja capacidad que podamos tener por ahí.

Saludos!
En el foro de emuxtras, hay un mensaje de julio del año pasado con un enlace a un adaptador de ebay. En principio recelaba porque el mensaje tenia mucho tiempo, pero viendo el enlace de ebay, veo que lleva ya vendidos 578, por lo que es normal que el adaptador pueda ser el mismo a pesar de que lleve tanto tiempo el anuncio.
Yo lo he comprado para tenerlo de repuesto o por si me da por cambiarle el disco duro a alguna de mis otras xbox, a ver si tengo suerte. El enlace en cuestión es este:

http://www.ebay.co.uk/itm/270638210965? ... 961wt_1396
Denil escribió:En el foro de emuxtras, hay un mensaje de julio del año pasado con un enlace a un adaptador de ebay. En principio recelaba porque el mensaje tenia mucho tiempo, pero viendo el enlace de ebay, veo que lleva ya vendidos 578, por lo que es normal que el adaptador pueda ser el mismo a pesar de que lleve tanto tiempo el anuncio.
Yo lo he comprado para tenerlo de repuesto o por si me da por cambiarle el disco duro a alguna de mis otras xbox, a ver si tengo suerte. El enlace en cuestión es este:

http://www.ebay.co.uk/itm/270638210965? ... 961wt_1396

Pues, muchacho, en cuanto lo pruebes, editas la Wiki o me pasas la info y la actualizo yo, xD
Le cambie hace poco el hdd 80gb ide de mi xbox por uno de 500gb con el adaptador, le instale todo y no tube problemas, he pasado juegos de xbox y los ejecuta sin problemas, el coinops me va muy bien, el problema biene cuando reinicio la xbox para cambiar de juego o salir de algun programa, me sale el error numero 7 y tengo que apagar por completo la consola, e buscado y me dice que es un error del hdd, no lo entiendo, si va todo bien en instalacion y ejecucion, a que biene este error.

Os a pasado?, sabeis de algo que pudiera haber echo mal?, me falta algun archivo?

Espero que me podais ayudar.

Salu2
ernacaro28 escribió:Le cambie hace poco el hdd 80gb ide de mi xbox por uno de 500gb con el adaptador, le instale todo y no tube problemas, he pasado juegos de xbox y los ejecuta sin problemas, el coinops me va muy bien, el problema biene cuando reinicio la xbox para cambiar de juego o salir de algun programa, me sale el error numero 7 y tengo que apagar por completo la consola, e buscado y me dice que es un error del hdd, no lo entiendo, si va todo bien en instalacion y ejecucion, a que biene este error.

Os a pasado?, sabeis de algo que pudiera haber echo mal?, me falta algun archivo?

Espero que me podais ayudar.

Salu2

Ese error suele pasar cuando (si tienes chip) no activas el pirateo, que no reconoce el formato del disco duro
tailsnic escribió:
Ese error suele pasar cuando (si tienes chip) no activas el pirateo, que no reconoce el formato del disco duro

Si, mi xbox tiene chip, pero no se que es eso de activar el "pi....", Puedes ser mas especifico? por favor.
Chinot, ese es el primero que compré y no funciona. El 2º que has pedido es el segundo que compré yo en ebay del mismo vendedor y te anticipo que no funciona, sencillamente porque te envían otro distinto al anuncio.
Denil, por favor, cuando recibas el adaptador dinos si funciona.

Sobre lo de editar la wiki, obtengo lo siguiente:
"Lo sentimos, tendrás que participar más en el foro para poder crear y editar páginas en el wiki. Tienes más información aquí." -Pues nada [tomaaa]
Un error 07 no tiene nada que ver ni con el chip, ni con el exploit ni con el formato, tiene que ver que la bios del chip u original tienen un tiempo pre -establecido de espera para el disco duro le diga que está OK.
Con el adaptador + sata hay veces que este tiempo está muy justo o incluso pasado, entonces salta un error 07 aleatorio como el que se comenta.
Gracias tailsnic por la info de la anterior pagina.

Al final localicé unos adaptadores y los tengo que probar, si rulan lo comento por aqui.

Y mil gracias a hal9000 por toda su grandisima contribucion a esta gran consola
Advertencia, el penúltimo de ebay no va. Me acabo de cagar en la puta tras probarlo, xD

EDITO: he actualizado la wiki y lo he quitado de la lista de compatibles

Solay escribió:Chinot, ese es el primero que compré y no funciona. El 2º que has pedido es el segundo que compré yo en ebay del mismo vendedor y te anticipo que no funciona, sencillamente porque te envían otro distinto al anuncio.

Sobre lo de editar la wiki, obtengo lo siguiente:
"Lo sentimos, tendrás que participar más en el foro para poder crear y editar páginas en el wiki. Tienes más información aquí." -Pues nada

Necesitaría que me dijeras cuáles has probado, para actualizar la wiki a mano

EDITO 2: acabo de meterle una pedazo de actualización a la wiki con los adaptadores actualizados. Nos hemos quedado apenas sin ninguno...Hay que volver a tentar a la suerte por 3 o 2 pestosos euros, xD

EDITO 3: acabo de poner mi granito de arena. Por 6€ voy a comprar este adaptador: Link, que a día de hoy tiene 404 compras. Lo voy a aportar a la wiki para que se sepa que está en fase de testeo
Solay escribió:Chinot, ese es el primero que compré y no funciona. El 2º que has pedido es el segundo que compré yo en ebay del mismo vendedor y te anticipo que no funciona, sencillamente porque te envían otro distinto al anuncio.

El que yo pedí todavía no me ha llegado.

En cuanto me llegue lo pruebo y os comento los resultados. Ojalá haya suerte :)
Esta va para Hal a ver si me puede echar un cable

Me pille unos adaptadores PATA a SATA , tengo varias Xbox con discos pequeños y me gustaría ponerles algunos con más capacidad.

Las Xbox las tengo con Xploit todas y con discos duros que no son los originales , por lo que supongo que a partir de aquí supuestamente será más fácil hacer el cambio...

He probado a hacer el hot swap entre dos Xboxes pero como ya suponía el hotswap con el adaptador no se debe llevar muy bien, consigo llegar hasta el menú de formateo con el B¡ohazard pero se queda en formating C: indefinidamente. Al ser un tema que puede dar tantos problemas no se si el problema será el hotswap de SATA, el adaptador, o el HD lo que puede estar fallando.

Me he visto varios de los tutos que tenéis colgados, pero no se me ocurre nada , alguna idea???

Si al final el adaptador funciona os comento cual me he pillado y lo actualizo en la wiki
Según tengo entendido, lo mejor es que uses el CHIMP para clonar el disco, y a partir de ahí formatea la F. Yo es lo que recomendaría, pero ya es cuestión de si hal9000 opina lo mismo

EDITO: es más, el hot-swap, según dijo hal9000 se folla a los discos duros SATA con adaptador, por lo que si de buenas a primeras puedes clonar el disco anterior a un SATA, creo que no correrías peligro
tailsnic escribió:Según tengo entendido, lo mejor es que uses el CHIMP para clonar el disco, y a partir de ahí formatea la F. Yo es lo que recomendaría, pero ya es cuestión de si hal9000 opina lo mismo

EDITO: es más, el hot-swap, según dijo hal9000 se folla a los discos duros SATA con adaptador, por lo que si de buenas a primeras puedes clonar el disco anterior a un SATA, creo que no correrías peligro

Perfecto Tail... justo había pensado algo así como clonar o algo , guay, me pondré con el chimp a ver como va la cosa, os comento lo que sea en cuanto me ponga
Denil escribió:

El que yo pedí todavía no me ha llegado.

En cuanto me llegue lo pruebo y os comento los resultados. Ojalá haya suerte :)

Me autocito. NO FUNCIONA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ryosaebaa escribió:
tailsnic escribió:Según tengo entendido, lo mejor es que uses el CHIMP para clonar el disco, y a partir de ahí formatea la F. Yo es lo que recomendaría, pero ya es cuestión de si hal9000 opina lo mismo

Perfecto Tail... justo había pensado algo así como clonar o algo , guay, me pondré con el chimp a ver como va la cosa, os comento lo que sea en cuanto me ponga

con chimp creo q tambien se hace hotswap y no es seguro con el adaptador, es preferible usar un pc para preparar el disco, debes usar el adaptador -no conectar el disco directamente al sata del pc- usa el eeprom.bin de esa xbox, cdlinux etc .
Sacado del tutorial de chimp:

MUY IMPORTANTE:
He estado haciendo pruebas con un adaptador IDE a SATA (El de Dealextreme viewtopic.php?p=1713664926 ) y los resultados no pueden ser mas negativos, he probado tal cual y nada, después haciéndole el puente para que estuviera en Slave y nada ,siempre bloqueo de la consola.
He probado ha inicializarlo y alimentarlo externamente sin éxito alguno, es más.. ha salido echando humo el adaptador y de poco me funde un disco duro de 500Gb que no ya tiene garantía!!!!!!
Yo por mi parte renuncio a más pruebas que no sean con discos duros IDE ATA (PATA)
Está visto que estos adaptadores se llevan fatal con el tema del HotSwap es decir conectar y/o desconectar en caliente (con corriente)

Lo dicho nada de hot swap con los adaptadores por lo que comentan
El hotswap es peligroso en el caso de los discos duros que necesitan ser desbloqueados.

Yo el método que he usado ha sido usando la alimentación usando otra Xbox con chip, y al menos el adaptador no se ha cargado el disco...

EDITO: adaptador fallido. No trae opción de jumper de cable select. El vendedor se lleva voto negativo. En busca de otro que funcione

EDITO 2: en vista de lo mucho que me está tocando las pelotas el asunto de encontrar un jodido adaptador SATA que funcione, se me ha ido la perola y he pedido 6 distintos de vendedores chinos, por poco más de 2€ cada uno. Me voy a atrever con éstos:

Vendedor sinedya
Vendedor hittime_hk
Vendedor toymodel55
Vendedor onzway2010
Vendedor tosell7
Vendedor dib-bid

Ya os contaré, xD
JEJJE Tail ya nos contarás.

Gracias josealejandrom , yo creo que lo mejor y más sencillo va a ser sacar el eeprom.bin y crear el HD desde linux en el PC a ver si así lo hago funcionar..

Nah... el PC antiguo se me petó, y el que tengo es todo SATA, estoy utilizando unos discos que tenía para recuperación de HD de Xbox, pero cuando lo arranco el linux todo OK hasta que tengo que poner el comando para arrancar xboxhd y no arranca, me dice que no encuentra el CD de linux dentro, por lo que supongo que este CD sería para versión PATA de HD y lector y por eso no lo encuentra... :( , cada vez se me ocurren menos cosas por hacer :(
Pues como no te ayude un amigo con pc antiguo o una xbox con chip....
Mándale privi a hal9000, chacho, estás a tiempo, xD
tailsnic escribió:EDITO 2: en vista de lo mucho que me está tocando las pelotas el asunto de encontrar un jodido adaptador SATA que funcione, se me ha ido la perola y he pedido 6 distintos de vendedores chinos, por poco más de 2€ cada uno. Me voy a atrever con éstos:

Vendedor sinedya
Vendedor hittime_hk
Vendedor toymodel55
Vendedor onzway2010
Vendedor tosell7
Vendedor dib-bid

Ya os contaré, xD

Joder tailsnic, yo iba a hacer algo parecido pero te me has adelantado XD, así que esperaré a que nos cuentes ;)

yo también le tengo hechado el ojo a este...

Imagen

Es de la casa HDE, he leido en varios sitios que funciona bien. Lo vende directamente HDE desde amazon.com pero se va a los 15€ con envio incluido. Así que si no triunfamos con los tuyos yo pruebo este :)
Tail, si quieres te envío uno de los que pillé yo para que lo pruebes tú, yo lo tengo jodido por el momento y me gustaría saber si funciona o no para daros el link del vendedor de Ebay...

Lo dicho, si quieres mándame por privado tu dirección y te lo mando por correo la prox semana
ryosaebaa escribió:Tail, si quieres te envío uno de los que pillé yo para que lo pruebes tú, yo lo tengo jodido por el momento y me gustaría saber si funciona o no para daros el link del vendedor de Ebay...

Lo dicho, si quieres mándame por privado tu dirección y te lo mando por correo la prox semana

De acuerdo, te mando la dirección por privado y te digo si funca. Envía de la manera más barata, xD

Chinot escribió: Es de la casa HDE, he leido en varios sitios que funciona bien. Lo vende directamente HDE desde amazon.com pero se va a los 15€ con envio incluido. Así que si no triunfamos con los tuyos yo pruebo este

Estadísticamente debe funcionar al menos uno, si no me voy a cagar en todo, xD
yo tengo uno bidireccional, en un principio no funcionaba hasta que cambie el cable de 40 hilos por uno de 80 hilos, ya configurado el disco duro y con chip fisico, para que no pida tener conectado el dvd, funciona directo en la motherboard.

Adjuntos

adaptador bidireccional.jpg (144.88 KB)

esta es la foto del adaptador
silencioso7 escribió:yo tengo uno bidireccional, en un principio no funcionaba hasta que cambie el cable de 40 hilos por uno de 80 hilos, ya configurado el disco duro y con chip fisico, para que no pida tener conectado el dvd, funciona directo en la motherboard.

Pos ya sabes, pasando datos que va a la wiki, xD (aunque...¿dónde se le conecta el lector entonces?)
tailsnic escribió:
silencioso7 escribió:yo tengo uno bidireccional, en un principio no funcionaba hasta que cambie el cable de 40 hilos por uno de 80 hilos, ya configurado el disco duro y con chip fisico, para que no pida tener conectado el dvd, funciona directo en la motherboard.

Pos ya sabes, pasando datos que va a la wiki, xD (aunque...¿dónde se le conecta el lector entonces?)

cuando flasheas el bios de algun chip o el bios interno del xbox(solo versiones 1.0 a 1.5), abres el bios con EVtool y quitas la opcion DVD drive check

con softmod(exploit) no es posible tener el xbox sin lectora (dvd-drive)

el adaptador(YT-JM330) que compre se conecta solamente a la motherboard, y es como funciona mejor, pero para instalar aplicaciones, juegos, etc. atraves del lector, yo fabrique un un adaptador para el cable ide(el adaptador solo funciono con el de 80 hilos), pero al dar reset con el lector conectado, me saltaba error 7 y directo a la motherboard no me aparecia ese error.
silencioso7 escribió:
tailsnic escribió:

cuando flasheas el bios de algun chip o el bios interno del xbox(solo versiones 1.0 a 1.5), abres el bios con EVtool y quitas la opcion DVD drive check

con softmod(exploit) no es posible tener el xbox sin lectora (dvd-drive)

el adaptador que compre se conecta solamente a la motherboard, y es como funciona mejor, pero para instalar aplicaciones, juegos, etc. atraves del lector, yo fabrique un un adaptador para el cable ide(el adaptador solo funciono con el de 80 hilos), pero al dar reset con el lector conectado, me saltaba error 7 y directo a la motherboard no me aparecia ese error.

Entonces casi que es mejor no poner ese adaptador. Mejor para quien quiera aventurarse a hacer experimentos. Yo estoy a la espera de que me lleguen los 6 que pedí
despues de tener exito con el adaptador, e instalar un disco duro de 500 gigas, voy cerca de 250 gigas de juegos pasados por ftp, me doy cuenta de que necesita formatear el disco duro con xbpartitioner para que asigne un cluster de 32k http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-xbpartitioner-v1-0-y-v1-1_829491 para los que tengan exito con sus adaptadores que no se les olvide formatear correctamente las particiones de sus discos duros mayores a 250 gigas.
silencioso7 escribió:despues de tener exito con el adaptador, e instalar un disco duro de 500 gigas, voy cerca de 250 gigas de juegos pasados por ftp, me doy cuenta de que necesita formatear el disco duro con xbpartitioner para que asigne un cluster de 32k http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-xbpartitioner-v1-0-y-v1-1_829491 para los que tengan exito con sus adaptadores que no se les olvide formatear correctamente las particiones de sus discos duros mayores a 250 gigas.

Y por supuesto actualizar la BIOS a la M8+ MOD, que si no no coge el tamaño que debiera
tailsnic escribió:EDITO 2: en vista de lo mucho que me está tocando las pelotas el asunto de encontrar un jodido adaptador SATA que funcione, se me ha ido la perola y he pedido 6 distintos de vendedores chinos, por poco más de 2€ cada uno. Me voy a atrever con éstos:

Vendedor sinedya
...

Ya os contaré, xD

Este no funciona, tengo 2 adaptadores de este modelo comprados a este vendedor. Deja de reconocer los discos insertados en la unidad DVD...
HKJ escribió:

Vendedor sinedya
...

Ya os contaré, xD

Este no funciona, tengo 2 adaptadores de este modelo comprados a este vendedor. Deja de reconocer los discos insertados en la unidad DVD...

Entendido. De todas maneras lo probaré por si le han cambiado el chip central
hola de nuevo, despues de muchas pruebas dejo esta informacion, mi xbox es una version 1.4 con bios 5101, compre un adaptador bidireccional YT-JM330, funciono con cable de 80 hilos(dejo archivo para que vean como lo adapte para conectarlo al cable ide), el disco duro que instale con exito es western digital modelo WD500AAKS-22V1A0 de 500gb, solo logre lockear el disco duro con configmagic 1.6 y con el dvd slayer autoinstaller 2.7(trae evox preparado para lock hd), al final retire chip fisico, instale el exploit uxe, conecte directo el adaptador a la tarjeta madre(sin lector dvd) y mi sorpresa es que funciona sin lector de dvd. ya que termine de llenar el disco duro subo un video en youtube para que lo vean funcionando. saludos

Adjuntos

silencioso7 escribió:hola de nuevo, despues de muchas pruebas dejo esta informacion, mi xbox es una version 1.4 con bios 5101, compre un adaptador bidireccional YT-JM330, funciono con cable de 80 hilos(dejo archivo para que vean como lo adapte para conectarlo al cable ide), el disco duro que instale con exito es western digital modelo WD500AAKS-22V1A0 de 500gb, solo logre lockear el disco duro con configmagic 1.6 y con el dvd slayer autoinstaller 2.7(trae evox preparado para lock hd), al final retire chip fisico, instale el exploit uxe, conecte directo el adaptador a la tarjeta madre(sin lector dvd) y mi sorpresa es que funciona sin lector de dvd. ya que termine de llenar el disco duro subo un video en youtube para que lo vean funcionando. saludos

Dioses del olimpo, eso es materia avanzada, xDDDD. ¿Lo ponemos en la wiki? Invocando a hal9000 y a Chinot para consejo

EDITO: gran descubrimiento!!!! A partir de ahora voy a poner un mensaje bien ENORME en la wiki para que no sucedan jamás los errores que he cometido yo.

Bien, de los 6 adaptadores, me han llegado 5, y lo malo es que en ningún sobre ponen el vendedor de ebay del que proceden, así que poco puedo decir acerca de ellos...

Lo que sí he descubierto, y es muy importante a mi parecer, es que TODOS los que he logrado hacer funcionar comparten un aspecto y distribución de pistas-chips. Lo mismo pasa con los que no funcionan. Lo único que puedo hacer es aportaros información con las fotos de los susodichos...También he descubierto que 2 anteriores que probé (y creía que no eran compatibles), realmente sí funcionaban, y era por lo siguiente:

Hay que usar un cable IDE de 80 hilos, o ninguno de los que he probado irá

Funcionales:

Imagen 1º grupo por arriba
Imagen 1º grupo por debajo
Imagen 2º grupo por arriba
Imagen 2º grupo por debajo

NO Funcionales:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ésto es lo que he podido sacar en claro. Es una lástima no saber de qué vendedor los he sacado buenos...De entre los 6, uno no me ha llegado aún, y uno de ellos era el rojo de DealExtreme. Uno de los que me llegó de ebay era idéntico al del usuario ryosaebaa, y esos sí que no funcionan ni con 40 ni con 80.

Espero que os haya servido.
hola, aqui les dejo un video que hice (desabilitaron mi cuenta de youtube, si alguien respaldo el video, tiene la libertad de subirlo) logre lockear el disco duro con xbox hdm 2.2a, solo tenia que encender el adaptador justo en la pantalla de select boot, espero les ayude, saludos.
Joder... gracias por la nueva info silencioso y tail!!!! es muy de agradecer.. pero como veo Tail... justo en los no funcionales está el puñetero adaptador que te mandé yo no???? :(
ryosaebaa escribió:Joder... gracias por la nueva info silencioso y tail!!!! es muy de agradecer.. pero como veo Tail... justo en los no funcionales está el puñetero adaptador que te mandé yo no???? :(

Efectivamente. Entre uno de los que pedí estaba un exacto al tuyo
Pues nada... habrá que seguir intentanto localizar uno a buen precio funcional... eso si, el descubrimineto es cojonudo señores!!! Enhorabuena!!!

P.D menudo cambiazo a pegao EOL, ya iba siendo hora de rediseñarlo,..... está wapisima la web!!! :D :D
ryosaebaa escribió:Pues nada... habrá que seguir intentanto localizar uno a buen precio funcional... eso si, el descubrimineto es cojonudo señores!!! Enhorabuena!!!

P.D menudo cambiazo a pegao EOL, ya iba siendo hora de rediseñarlo,..... está wapisima la web!!! :D :D

xD, cierto. En cuanto al precio, los 6 que pedí valen 2-3€ cada uno. Obviando el rojo (que no funciona), tienes 5 para escoger (ya que uno todavía no me ha llegado y otro no funciona comprobado). Ahora tengo 4 funcionales con los experimentos, xD
Tail, los adaptadores que das como funcionales, los has probado en una consola con chip o exploit? Bloquea los discos?

Yo tengo uno igual al segundo grupo, y con exploit no me funcionaba... incluso con el cable de 80 hilos. No llegué a probarlo en una consola con chip.
889 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218