silencioso7 escribió:hola de nuevo, despues de muchas pruebas dejo esta informacion, mi xbox es una version 1.4 con bios 5101, compre un adaptador bidireccional YT-JM330, funciono con cable de 80 hilos(dejo archivo para que vean como lo adapte para conectarlo al cable ide), el disco duro que instale con exito es western digital modelo WD500AAKS-22V1A0 de 500gb, solo logre lockear el disco duro con configmagic 1.6 y con el dvd slayer autoinstaller 2.7(trae evox preparado para lock hd), al final retire chip fisico, instale el exploit uxe, conecte directo el adaptador a la tarjeta madre(sin lector dvd) y mi sorpresa es que funciona sin lector de dvd. ya que termine de llenar el disco duro subo un video en youtube para que lo vean funcionando. saludos
Dioses del olimpo, eso es materia avanzada, xDDDD. ¿Lo ponemos en la wiki? Invocando a hal9000 y a Chinot para consejo
EDITO: gran descubrimiento!!!! A partir de ahora voy a poner un mensaje bien ENORME en la wiki para que no sucedan jamás los errores que he cometido yo.
Bien, de los 6 adaptadores, me han llegado 5, y lo malo es que en ningún sobre ponen el vendedor de ebay del que proceden, así que poco puedo decir acerca de ellos...
Lo que sí he descubierto, y es muy importante a mi parecer, es que TODOS los que he logrado hacer funcionar comparten un aspecto y distribución de pistas-chips. Lo mismo pasa con los que no funcionan. Lo único que puedo hacer es aportaros información con las fotos de los susodichos...También he descubierto que 2 anteriores que probé (y creía que no eran compatibles), realmente sí funcionaban, y era por lo siguiente:
Hay que usar un cable IDE de 80 hilos, o ninguno de los que he probado iráFuncionales: 1º grupo por arriba
1º grupo por debajo
2º grupo por arriba
2º grupo por debajo
NO Funcionales:Ésto es lo que he podido sacar en claro. Es una lástima no saber de qué vendedor los he sacado buenos...De entre los 6, uno no me ha llegado aún, y uno de ellos era el rojo de DealExtreme. Uno de los que me llegó de ebay era idéntico al del usuario ryosaebaa, y esos sí que no funcionan ni con 40 ni con 80.
Espero que os haya servido.