¿Se puede meter un conversor IDE-SATA en la Xbox?

- Arranco con el disco duro de 4 gigas, que es el que tiene toda la "chicha". Me voy al menú de formato, y cuando me sale la advertencia de que voy a perder la información, cambio rápidamente el disco viejo por el nuevo, y continúo

- El programa me dice que ha detectado un nuevo disco duro, y que si lo quiero formatear. Total, que sigo, y se queda todo el rato formateando la unidad C:/.

si no has jodido los dos hdds,lo haras pronto...madre mia,esto si es hot swap [sonrisa].en hilo que has abierto antes no lo pones que haces unas cosas tan extranas...es muy,pero muy dificil que alquien te ayude.
He probado el xboxhdm en mi sobremesa, pero como no tengo ninguna lectora IDE, me dá fallo a la hora de detectar el disco de linux

xboxhdm detecta con o sin lectoras IDE,o si te refieres se puede arrancar xboxhdm desde dvd,o desde usb o desde fllopy.si pasas las fotos de tu adaptador te digo donde se hace los puentes.s2 [oki]
no es una foto tio,pasa las fotos de adaptador donde se ve toda la placa por un lado y por otro.las fotos reales de adaptador que tienes tu,siempre hay variaciones y en esta no se ve nada....
Mil disculpas, solventado en el post anterior
siento decirte,pero este no tiene ninguna posibilidad soldar puentes para cambiar modos de slave,master ,cs.los de dealextreme(las versiones posteriores si).yo ademas de dealextreme,tengo este http://www.shift.sklep.pl/index.php?t=w&id=13424&idk=-1 y funcionan con un wd10eavs 1tb.
kylo31 escribió:siento decirte,pero este no tiene ninguna posibilidad soldar puentes para cambiar modos de slave,master ,cs.los de dealextreme(las versiones posteriores si).yo ademas de dealextreme,tengo este http://www.shift.sklep.pl/index.php?t=w&id=13424&idk=-1 y funcionan con un wd10eavs 1tb.


Joer...qué mala pata...Entonces compraré uno de DealExtreme que sí funcione. Muchas gracias por tu ayuda, en serio
tailsnic escribió:Joer...qué mala pata...Entonces compraré uno de DealExtreme que sí funcione. Muchas gracias por tu ayuda, en serio


El que yo pille es de dealextreme y por lo visto los nuevos ahora no van, ojito con el que eliges, el que yo pille fue este y le tuve que soldar los pines de cable select:

Imagen
Imagen
FJTR escribió:
tailsnic escribió:Joer...qué mala pata...Entonces compraré uno de DealExtreme que sí funcione. Muchas gracias por tu ayuda, en serio


El que yo pille es de dealextreme y por lo visto los nuevos ahora no van, ojito con el que eliges, el que yo pille fue este y le tuve que soldar los pines de cable select:


Gracias por la aclaración. Con suerte, el usuario "kanyero" va a venderme uno de allí que funciona.
el mio de dealextreme es este,funciona o.k con 1tb
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
FJTR, ese mismo sin soldarle los pines no es compatible? Y una vez soldados funciona ?

Lo digo por que yo tengo este, pero no tengo hd disponible para probarlo, no se si será o no compatible, era el que tenía pensado vender ya que no lo uso, y para un uso que iba a darle que era poner un disco duro sata en una caja ide, va y no me sirve, pero si decís que para xbox no funciona pues me lo guardo para otros menesteres:


Imagen

Imagen

Saludos!
kanyero escribió:FJTR, ese mismo sin soldarle los pines no es compatible? Y una vez soldados funciona ?

Lo digo por que yo tengo este, pero no tengo hd disponible para probarlo, no se si será o no compatible, era el que tenía pensado vender ya que no lo uso, y para un uso que iba a darle que era poner un disco duro sata en una caja ide, va y no me sirve, pero si decís que para xbox no funciona pues me lo guardo para otros menesteres:

Imagen

Imagen


Saludos!



Ni lo uno ni lo otro compi :( [snif]
FJTR escribió:
kanyero escribió:FJTR, ese mismo sin soldarle los pines no es compatible? Y una vez soldados funciona ?

Lo digo por que yo tengo este, pero no tengo hd disponible para probarlo, no se si será o no compatible, era el que tenía pensado vender ya que no lo uso, y para un uso que iba a darle que era poner un disco duro sata en una caja ide, va y no me sirve, pero si decís que para xbox no funciona pues me lo guardo para otros menesteres:

Imagen

Imagen


Saludos!



Ni lo uno ni lo otro compi :( [snif]


Pues ya es mala pata, xD. ¿De verdad que no se puede hacer compatible? Si tiene los pines para los puentes...Según entiendo en tu post anterior, dices que le hiciste el puente para el cable select. ¿Te funcionó con algún disco duro?
Yo adelanto que no lo conseguí, es más si os fijais, las soldaduras han sido repasadas por si el problema fuese de alguna soldadura fria o rota.

Las pruebas fueron:

HDD Seagate Barracura 200gb ST3200822A S (7200 rpm 2 platos)
HDD Seagate Barracuda 250gb ST3250310A S (7200 rpm 1 plato)

Todo bien pero tarda mucho en iniciar el dashboard a veces da error e9

Con un Western digital de 2.5 WD32000 BEVT es que ni se entera de que tiene un hdd dentro puesto [snif]


Saludos
FJTR escribió:Yo adelanto que no lo conseguí, es más si os fijais, las soldaduras han sido repasadas por si el problema fuese de alguna soldadura fria o rota.

Saludos


Juas, pues entonces...deberé seguir esperando a ver si hay alguien amable que me pueda vender un compatible...Mira que es mala pata...xDDD
He editado mi anterir mensaje con las pruebas que hice. TAL VEZ y puede que tal vez, funcione con discos duros de 5000 rpm en lugar de los de 7200 rpm, pero no garantizo nada.

Saludos
FJTR escribió:He editado mi anterir mensaje con las pruebas que hice. TAL VEZ y puede que tal vez, funcione con discos duros de 5000 rpm en lugar de los de 7200 rpm, pero no garantizo nada.

Saludos


El que le quiero poner es de 7200, así que nanai, xD
Pues nada también es mala suerte, no me vale para meterlo en la caja ni me vale para la xbox. Lo dejaré para usar en algún pc añejo. Total estoy esperando otro adaptador, y ese si no vale para la xbox al menos casi seguro que valdrá para la caja, por que este de dealxtreme lo que tiene es bastante mala leche en el diseño :D

Por cierto, he leido por ahí que igual si te reconocía el hd pero te iba lento al iniciar podía ser cosa de que el hd no estaba suficientemente lleno. Algo de que el xbmc podía tardar en arrancar hasta 40 segundos pero cuando estaba a 1/3 bajaba a 18 o así. No se que verdad pueda haber detras de eso, pero me parecería demasiado raro.

Saludos!
kanyero escribió:Pues nada también es mala suerte, no me vale para meterlo en la caja ni me vale para la xbox. Lo dejaré para usar en algún pc añejo. Total estoy esperando otro adaptador, y ese si no vale para la xbox al menos casi seguro que valdrá para la caja, por que este de dealxtreme lo que tiene es bastante mala leche en el diseño :D

Por cierto, he leido por ahí que igual si te reconocía el hd pero te iba lento al iniciar podía ser cosa de que el hd no estaba suficientemente lleno. Algo de que el xbmc podía tardar en arrancar hasta 40 segundos pero cuando estaba a 1/3 bajaba a 18 o así. No se que verdad pueda haber detras de eso, pero me parecería demasiado raro.

Saludos!


El mayor problema que tengo es que cuando la Xbox intenta arrancar con el logo de Xbox, se queda pillado. Y luego cuando voy al ZXBinstaller, no pasa de formatear la unidad C:/. Yo creo que es el adaptador, porque el disco duro funciona bien
has encontrado ya un adaptador que funcione ?
Pedrinky escribió:has encontrado ya un adaptador que funcione ?


No, no tengo ninguno, y no me atrevo a comprar ninguno que no haya sido testeado por alguien en la consola. Me arriesgaría a tirar el dinero, sin duda
Pedrinky escribió:has encontrado ya un adaptador que funcione ?


Llego el pedrinkyyyyyyyyyyyyyyyyyyy [Ooooo]
Imagen

Vendele uno de los tuyos que funcionan [carcajad]
Va a hacerme el favor de comprobármelo para quitarnos de dudas
Imagen


kylo31 escribió:el mio de dealextreme es este,funciona o.k con 1tb
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


tengo el mismo y perfecto con un 1tb ahora me sobra uno de 320gb que va de cabeza al compra/venta EOL, XD
Voy a echarle valentía con éste: http://www.ebay.es/itm/220875244330?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_883wt_1397

Imagen

En el foro de XBMC4XBOX dicen que funciona a fecha del 11 de Noviembre, y tiene en la esquina 4 orificios para hacerle las combinaciones de los Jumpers. Quiero tener lista esta consola, por lo que me arriesgaré, o no podré tener posibilidades de ganar esta "batalla", xD
hal9000 escribió:Por increíble que parezca me acaba de llegar hoy el conversor desde China, lo compré el dia 11 y me ha llegado hoy día 23.
Es este de abajo, luego haré pruebas a ver si vale para algo

Imagen


hal9000 escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiii FUNCIONA de PM, 3,21€ http://www.ebay.es/itm/270786530575?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Lo tengo montado ahora mismo con un disco duro Seagate ST3500418AS, he arrancado con chip y después de formatearlo entero y reformatear la partición F con Xbpartitioner, lo he bloqueado sin problemas he instalado el exploit ndure.
Las transferencias son brutales, tengo otras xbox con hdd pata de 320, 250 y 120 gigas y está es algo más rápida.
La única cosa un poco rara es que en está xbox tengo montado un led que monitoriza la actividad del disco duro, vamos como el led que llevan todos los PC's y ahora no se acaba de apagar, también comento que el adaptador lleva su propio led rojo de actividad

EDIT

Ahora que se ha ido la euforia hay una cosa que me mosquea un poco, si quego la oreja la hdd parece como si quisiera aparcar las cabezas constantemente, cuando pueda hago pruebas con todo el invento en el PC para ver si es problema del hdd o del convertidor.
También se que ese disco duro tiene un bug en el firm original y lo tengo que flashear, ire haciendo pruebas con el mismo adaptador y otro disco duro Seagate de 500 gigas pero de los primeros SATA que salieron
Tengo un ( o dos) adaptador de los antiguos de DX pero lo tengo tan escondido que no se donde anda.....

Hoy arrebuscando por todos los lados he localizado un converor de DX comprado hace dos años atrás, es decir de los buenos, he hecho pruebas con el único disco disponible que tengo para esto, un Seagate ST3500418AS con el firm actualizado por recomendación del fabricante, valga la pena decir que los resultados son los mismos con el firm antiguo que con el nuevo.
La XBOX que uso para las pruebas tiene un LED de actividad del disco duro, como los que lleva cualquier PC o portátil, esto lo menciono porque más adelante lo comento y evidentemente una XBOX de serie no lleva este LED

Conversor DX "bueno" + Seagate ST3500418AS, funciona perfectamente tanto con chip como con exploit, el led de actividad del disco duro funciona perfecto, pero el disco duro en reposo se oye un constante ñec-ñec, no creo que sea aparcado de cabezas que suele sonar más metálico.

Conversor eBay + Seagate ST3500418AS, funciona perfectamente tanto con chip como con exploit, el led de actividad del disco duro se queda encendido, el disco duro en reposo se oye un constante ñec-ñec, no creo que sea aparcado de cabezas que suele sonar más metálico.

Resumiendo el disco duro no vale para XBOX y creo casi con total certeza que ese adaptador si que funciona bien en la XBOX, como he mencionado la única diferencia que he notado de uno a otro es en lo del led, que como menciono más arriba no lleva una XBOX de serie, así que no molesta.
El que se quiera arriesgar se juega 3,25€ y dos-tres semanas de espera http://www.ebay.es/itm/270786530575?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Yo aportaré información sobre el que he comprado en cuanto lo pruebe. El modelo del disco duro que voy a probarle es el ST31000528AS
He buscado aquí http://xboxdrives.x-pec.com/?p=list&v_brand=&v_modelnum=ST3500418AS&v_size=&v_rpm=&v_buffersize=&v_locking=&v_version=&v_postedby=%20y dos usuarios dan por bueno el disco duro que estoy haciendo las pruebas, pero yo oigo un ruidillo que enchufado al PC no lo hace y en la XBOX si lo hace
hal9000 escribió:He buscado aquí http://xboxdrives.x-pec.com/?p=list&v_brand=&v_modelnum=ST3500418AS&v_size=&v_rpm=&v_buffersize=&v_locking=&v_version=&v_postedby=%20y dos usuarios dan por bueno el disco duro que estoy haciendo las pruebas, pero yo oigo un ruidillo que enchufado al PC no lo hace y en la XBOX si lo hace


¿Y si es que sencillamente el disco duro que tienes le pasa que tiene algo "mal", y simplemente con el cambio de los voltajes reacciona de una manera "anómala"?
Yo pedí este por 2.25:

http://www.ebay.es/itm/250782629585?ssP ... 2821341631

Lo que no se es si será o no compatible con la xbox, pero por ese precio merece la pena arriesgarse, cuando llegue no podré probarlo por falta de disco duro, así que de momento nos quedaremos con las dudas, pero si alguien lo pide y puede probarlo, que nos de sus resultados.

Saludos!
kanyero escribió:Yo pedí este por 2.25:

http://www.ebay.es/itm/250782629585?ssP ... 2821341631

Lo que no se es si será o no compatible con la xbox, pero por ese precio merece la pena arriesgarse, cuando llegue no podré probarlo por falta de disco duro, así que de momento nos quedaremos con las dudas, pero si alguien lo pide y puede probarlo, que nos de sus resultados.

Saludos!


Sabes a lo que te arriesgas, ¿no? No tiene los pines para Jumpers, y como te haga reconocer los discos duros como Master, te va a servir lo mismo que el que tengo yo sin pines para ello

EDITO: una pregunta de camino...Para que la Xbox formatee el disco con el ZXBinstaller, ¿cómo debe estar configurado el adaptador, en Cable Select, y tras formatear pasarlo a Master? La Xbox que le compré a FJTR traía el disco duro como Master
y bien,tiene que ser master.por lo menos lo que tengo yo esta en master,sin ningun puente....
kylo31 escribió:y bien,tiene que ser master.por lo menos lo que tengo yo esta en master,sin ningun puente....


Entonces es simplemente por el chip que traiga. Aunque creo que lo mejor prevenir para que tuviera pines para cambiarle el modo
tailsnic escribió:
kanyero escribió:Yo pedí este por 2.25:

http://www.ebay.es/itm/250782629585?ssP ... 2821341631

Lo que no se es si será o no compatible con la xbox, pero por ese precio merece la pena arriesgarse, cuando llegue no podré probarlo por falta de disco duro, así que de momento nos quedaremos con las dudas, pero si alguien lo pide y puede probarlo, que nos de sus resultados.

Saludos!


Sabes a lo que te arriesgas, ¿no? No tiene los pines para Jumpers, y como te haga reconocer los discos duros como Master, te va a servir lo mismo que el que tengo yo sin pines para ello

EDITO: una pregunta de camino...Para que la Xbox formatee el disco con el ZXBinstaller, ¿cómo debe estar configurado el adaptador, en Cable Select, y tras formatear pasarlo a Master? La Xbox que le compré a FJTR traía el disco duro como Master


Hola compi, seguro que estaba en modo master? habra sido error mio, de todas formas el hdd tiene que estar en modo cable select.

Saludos
tailsnic escribió:Sabes a lo que te arriesgas, ¿no? No tiene los pines para Jumpers, y como te haga reconocer los discos duros como Master, te va a servir lo mismo que el que tengo yo sin pines para ello

Eso no es exacto, los adaptadores yo los he probado siempre sin jumpers y recuerdo haber hecho pruebas hace 4 años con un hdd Seagate de 500 gigas pero una versión distinta del que tengo ahora y no he tenido problemas.
Los adaptadores normalmente si no le pones jumpers,se configuran como master, cosa que normalmente no molesta en la xbox.
Yo ahora mismo tengo un SG de 60 gigas ATA y lo tengo como Master, lo puse en CS y todo ok, al cabo de una otras reinicio la xbox y me salta error 09 y desde entonces en master sino error 09, algo rarow rarow rarow pero real.
tailsnic escribió:
kanyero escribió:Yo pedí este por 2.25:

http://www.ebay.es/itm/250782629585?ssP ... 2821341631

Lo que no se es si será o no compatible con la xbox, pero por ese precio merece la pena arriesgarse, cuando llegue no podré probarlo por falta de disco duro, así que de momento nos quedaremos con las dudas, pero si alguien lo pide y puede probarlo, que nos de sus resultados.

Saludos!


Sabes a lo que te arriesgas, ¿no? No tiene los pines para Jumpers, y como te haga reconocer los discos duros como Master, te va a servir lo mismo que el que tengo yo sin pines para ello

EDITO: una pregunta de camino...Para que la Xbox formatee el disco con el ZXBinstaller, ¿cómo debe estar configurado el adaptador, en Cable Select, y tras formatear pasarlo a Master? La Xbox que le compré a FJTR traía el disco duro como Master


Claro que se a lo que me arriesgo, pero es que en principio yo ese adaptador no lo quiero para la xbox, lo quiero para una caja externa ide a la cual le quiero poner un hd sata, si tiene soporte para la xbox lo considero un plus y mejor que mejor, pero si funciona mejor, para mi y para todos los eolianos. Total por menos de 2.50 mientras funcione le doy utilidad, no como al de dx que ni siquiera está bien organizado para entrar en una caja externa :D

Veo que tiene dos agujeros que podrían ser para vete tu a saber que, aunque tampoco me preocupa. los antiguos de dx tienen para master y slave y en principio funcionan, y los modernos tienen para seleccionar y soldar y no funcionan así que no creo que eso sea determinante.

Un saludo!
A mí es que directamente, con el adaptador puesto, la consola ni tenía el error 09 siquiera, xD. Simplemente nunca pasaba del logo
El logo con la palabra Micro...? o solo el logo?
hal9000 escribió:El logo con la palabra Micro...? o solo el logo?


Sólo el logo, no aparecía lo de "Microsoft" ni siquiera
kanyero escribió:por kanyero 09 Dic 2012 18:28

tailsnic escribió:

kanyero escribió:Yo pedí este por 2.25:

http://www.ebay.es/itm/250782629585?ssP ... 2821341631

Lo que no se es si será o no compatible con la xbox, pero por ese precio merece la pena arriesgarse, cuando llegue no podré probarlo por falta de disco duro, así que de momento nos quedaremos con las dudas, pero si alguien lo pide y puede probarlo, que nos de sus resultados.

Saludos!


Yo me he pillado ese, me llego ayer. Lo estuve probando con 2 chipeadas en una me manda error 9 y en la otra error 16.
En la que me manda error 16, le intente meter el cd del biohazard y no arranca, lo probe con el zbxinstasller y mismo resultado.
Puse el disco ide que tenia esa xbox que marcaba e16 e iba bien, pero ponerle el adaptador +hdd 2,5 pulgadas de 60Gb el que venia con al ps3 recompatible y nada, error 16.
No tengo ningún disco sata a mano de 3,5", tengo el del pc pero paso a no ser que me emocione y lo formatee en la xbox!! :p :p :p
He de decir que el disco sata de 60Gb funciona bien el ordenador.
kanyero escribió:Yo pedí este por 2.25:

http://www.ebay.es/itm/250782629585?ssP ... 2821341631

Lo que no se es si será o no compatible con la xbox, pero por ese precio merece la pena arriesgarse, cuando llegue no podré probarlo por falta de disco duro, así que de momento nos quedaremos con las dudas, pero si alguien lo pide y puede probarlo, que nos de sus resultados.

Saludos!

Pues me acaba de llegar hoy ese modelo y al menos a mi no me funciona [burla3], de momento el único que he encontrado compatible es este de aqui abajo
hal9000 escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiii FUNCIONA de PM, 3,21€ http://www.ebay.es/itm/270786530575?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Lo tengo montado ahora mismo con un disco duro Seagate ST3500418AS, he arrancado con chip y después de formatearlo entero y reformatear la partición F con Xbpartitioner, lo he bloqueado sin problemas he instalado el exploit ndure.
Las transferencias son brutales, tengo otras xbox con hdd pata de 320, 250 y 120 gigas y está es algo más rápida.
La única cosa un poco rara es que en está xbox tengo montado un led que monitoriza la actividad del disco duro, vamos como el led que llevan todos los PC's y ahora no se acaba de apagar, también comento que el adaptador lleva su propio led rojo de actividad

El disco duro con el que estoy haciendo pruebas (SG 500 gb) hace un ruidillo raro con los adaptadores de sata a ide (con todos) así que lo achaco al disco duro y no a un adaptador en concreto.
hal9000 escribió:
kanyero escribió:Yo pedí este por 2.25:

http://www.ebay.es/itm/250782629585?ssP ... 2821341631

Lo que no se es si será o no compatible con la xbox, pero por ese precio merece la pena arriesgarse, cuando llegue no podré probarlo por falta de disco duro, así que de momento nos quedaremos con las dudas, pero si alguien lo pide y puede probarlo, que nos de sus resultados.

Saludos!

Pues me acaba de llegar hoy ese modelo y al menos a mi no me funciona [burla3], de momento el único que he encontrado compatible es este de aqui abajo
hal9000 escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiii FUNCIONA de PM, 3,21€ http://www.ebay.es/itm/270786530575?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Lo tengo montado ahora mismo con un disco duro Seagate ST3500418AS, he arrancado con chip y después de formatearlo entero y reformatear la partición F con Xbpartitioner, lo he bloqueado sin problemas he instalado el exploit ndure.
Las transferencias son brutales, tengo otras xbox con hdd pata de 320, 250 y 120 gigas y está es algo más rápida.
La única cosa un poco rara es que en está xbox tengo montado un led que monitoriza la actividad del disco duro, vamos como el led que llevan todos los PC's y ahora no se acaba de apagar, también comento que el adaptador lleva su propio led rojo de actividad

El disco duro con el que estoy haciendo pruebas (SG 500 gb) hace un ruidillo raro con los adaptadores de sata a ide (con todos) así que lo achaco al disco duro y no a un adaptador en concreto.

Me he equivocado el adaptador es ese que tienes tu Hal, y me pasa lo que he dicho arriba!!
Ahora a esperar que me dejen un HDD Sata 3,5 para pruebas
Cual tienes?, el de 2,25€ o el de 3,25€?, el último si funciona, el primero no, no me da ningún error pero no funciona se queda la pantalla en negro y hay veces que el led se pone en cíclico.
hal9000 escribió:Cual tienes?, el de 2,25€ o el de 3,25€?, el último si funciona, el primero no, no me da ningún error pero no funciona se queda la pantalla en negro y hay veces que el led se pone en cíclico.

El de 3,21€, lo he probado con un HDD 2,5 sata 60GB el que traia la PS3 recompatible y en 2 xboxs chipeadas una me da e9 y la otra e16. En la que me da e16 le he metido el biohazard y el zbxinstaller con resultado negativo, no me arranca ninguno de los 2 autoinstalers. Le vuelvo a poner el HDD de 80 GB ide que montaba y me va de perlas.
El HDD sata en el pc va de fábula. Me falta hacer pruebas con un HDD sata 3,5, solo tengo uno que es del pc y paso de hacer pruebas con él, a no ser que me vaya bien y a lo tonto lo formatee todo la xbox y me menuda gracia me haría.
Una pregunta:

Si se trata de una xbox con chip, ya no afecta el tema del converso sata o es igual de complicado e incopatible que con exploit?
Exactamente igual de complicado, el conversor afecta a cualquier XBOX, incluso virgen [borracho], donde se tiene más flexibilidad es en los discos duros, ya que no necesitan de la función locked (bloqueo) y es un problema menos.
Lo que se es que cada vez se pone la cosa más dura en cuanto a encontrar un conversor que funcione y un disco duro que también funcione.
Pues nada voy a tener dos adaptadores y en principio ninguno funciona para la xbox, espero que al menos me quepa el nuevo en la caja externa :D

Aunque mirando foros he visto esto:

toocko    
post Dec 7 2012, 05:31 PM
Post #55   


X-S Member
*

Group: Members
Posts: 73
Joined: 4-September 08
Member No.: 389500



   
Did want to add that the reason I was checking with nothingupmysleve was because I had previously purchased an adapter from deal extreme about 18 months ago and it worked great, then bought another one from them about 6 months later and tried it and it wouldn't work (didn't have a need for the second adapter till now cause I wanted to built second Xbox with 2tb hdd). They changed the configuration on the board so now pins one and three are no longer for cable select. Long story short,after munch trial and error, I can confirm the adapter from deal extreme does work, but you have to now to use the new type 80 pin IDE cable were as before the 40 pin cable that the Xbox comes with could be used. Hope this post helps others.



Si no he entendido mal el adaptador de DX funciona pero solo con un cable de 80 hilos? ummm, a ver si alguien puede confirmar los resultados.

Saludos!
No se porque seguis intentando con el adaptador de DX. si esta reportado que dan mucha guerra.
porque no probais el adaptador verde vertical que recomiendan en Xbmc4Xbox. yo compre ese y funciono ala primera.

en cuanto a los discos. pues yo escogi Samsung y en la pagina de compatibilidad hay varios modelos SATA compatibles listados (yo misma puse el mio alli)
Chuky Master escribió:porque no probais el adaptador verde vertical que recomiendan en Xbmc4Xbox. yo compre ese y funciono ala primera.

Link por favor
hal9000 escribió:Link por favor


Creo que se refiere al que he comprado yo:

http://www.ebay.es/itm/220875244330?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_883wt_1397

Imagen

También ponen otros cuantos más, pero éste es uno. Te pongo el link del hilo: http://www.xbmc4xbox.org.uk/forum/viewtopic.php?f=13&t=612. Es más, tú comentaste en él, xD
Ufff lo que pide echa para atrás, los vendedores UK suelen hacer el envío gratuito en su propio país, por desgracia se lo cobran a los que les compran de afuera ¬_¬
Yo estoy sobrado de hdd pata y ya me he gastado el presupuesto que tenía para en pruebas, me queda un conversor de dx, en verdad dos (buenos) pero uno lo tengo perdido de vista, otro (3,25€) que para mi funciona bien y otros dos que no van.
889 respuestas