Se estrella avion de la low cost Germanwings in los Alpes franceses

D@rth escribió:Estaba con depresion....habia terminado su relacion con su novia despues de 7 años.

Millones de personas les deja la novia, a muchos encima les deja de regalo un perfil de vitorino que no veas.... no por eso se suicidan y los que suelen tener esas ideas, no suelen buscar el mal a personas ajenas a su relación.

Le dejo la novia
Tenia posters de aviones
Votaba a Podemos
Era de la ETA
Se hizo musulmán
Se tocaba por las noches
Era forero de EOL
hal9000 escribió:
D@rth escribió:Estaba con depresion....habia terminado su relacion con su novia despues de 7 años.

Millones de personas les deja la novia, a muchos encima les deja de regalo un perfil de vitorino que no veas.... no por eso se suicidan y los que suelen tener esas ideas, no suelen buscar el mal a personas ajenas a su relación.

Le dejo la novia
Tenia posters de aviones
Votaba a Podemos
Era de la ETA
Se hizo musulmán
Se tocaba por las noches
Era forero de EOL


Y? No todo el mundo tiene la misma cabeza.....creo que no sabes lo que es una depresion.
Lo de los posters y la obsesion es una gilipollez, no se quiere decir que por tener posters uno vaya a estampar un avion, lo que quiere decir es que en circustancias de tener pensamientos suicida, es probable que use su obsesion o hobby como medio. Es "normal" suicidarse haciendo lo que a uno mas le gusta, casos de esos hay mucho. Si tenia obsesion por volar y tenia pensamientos suicidas, seria normal que quisiera quitar la vida volando, no colegandose en su casa o tomando veneno.
Que la novia lo haya dejado tampoco es relavante en si, no es asi, lo relevante es que sufria de depresion durante siete anyos a causa de lo que sea, la novia es secundario. Lo objetivo aqui es la depresion.

Lo que hay que ver es si la aerolinea estaba al tanto de ese tratamiento, pero en teoria no deberian saberlo porque sino no lo habrian dejado volar.
duende escribió:Lo que hay que ver es si la aerolinea estaba al tanto de ese tratamiento, pero en teoria no deberian saberlo porque sino no lo habrian dejado volar.

En el Reino Unido,'The Times' también afirma que Lubitz tenía un historial de depresión y que estaba pasando por "una crisis personal" y, como 'Bild', también sostiene que Lufthansa estaba al corriente de los problemas emocionales del copiloto.


Estos datos van más alla de los ofrecidos por Lufhtansa hasta ahora. El presidente de la aerolínea, Carsten Spohr, explicó el jueves que Lubitz interrumpió su formación en el 2008 "durante un tiempo" pero no dio explicaciones sobre los motivos. Más tarde el joven retomó su formación, superó todos los tests y en el 2013 empezó a pilotar los Airbus A320.

"Pasó todas las pruebas y los exámenes médicos. Estaba capacitado al 100% para volar sin restricciones", afirmó Spohr.
duende escribió:... Es "normal" suicidarse haciendo lo que a uno mas le gusta, casos de esos hay mucho. Si tenia obsesion por volar y tenia pensamientos suicidas, seria normal que quisiera quitar la vida volando, no colegandose en su casa o tomando veneno...


Hombre, digo yo que si te quieres suicidar eliges la mejor manera y con el mínimo sufrimiento. No me imagino a un bombero que le encante apagar fuegos quemándose vivo…
Y digo yo, ¿a nadie se le ha pasado por la cabeza que a lo mejor no quería suicidarse? Si estaba obsesionado con volar, es bastante probable que buscase adrenalina, y quizás simplemente hizo lo que hizo porque querría hacer alguna pirueta o algo y se le fué el control. Quiero decir, no deja de ser una temeridad, una irresposabilidad y un homicidio, pero no tiene por qué haber una mala intencionalidad.
Reakl escribió:Y digo yo, ¿a nadie se le ha pasado por la cabeza que a lo mejor no quería suicidarse? Si estaba obsesionado con volar, es bastante probable que buscase adrenalina, y quizás simplemente hizo lo que hizo porque querría hacer alguna pirueta o algo y se le fué el control. Quiero decir, no deja de ser una temeridad, una irresposabilidad y un homicidio, pero no tiene por qué haber una mala intencionalidad.

Si hace eso no volvia a pilotar un avion en su vida....no cuadra nada.
Me encanta cómo habláis todos aquí como si fuerais expertos en trastornos depresivos y además estuvierais dentro de la mente del tipo ese :D Luego criticais a los tertulianos, pero estoy leyendo unas aseveraciones que vaya toalla... [ayay]
Esto es acojonante. A mi me gusta la meteorologia y la astronomia. Tengo pluviometros, termometros, telescopios, prismaticos, libros, posters, me levanto a las 4 de la mañana si se que va a nevar a mi pueblo, me voy a recorrer 100 km para ver una tormenta de granizo, a veces no he dormido para poder disfrutar de mi afición. Para muchos eso es ser friki.

Entonces que es no ser friki? Supongo que si sales cada dia a la discoteca y te pones hasta el culo de mierda, eso está mas aceptado en la sociedad. Es decir, mis amigos pueden decir que yo soy un friki por hacer esas cosas y yo no puedo decir que ellos son unos frikis porque les gusta ir a la discoteca? Quien coño son los amigos para decir que era un friki o no? Menuda poca vergüenza tienen los medios.

Y si, si lo hizo, es un hijo de puta, pero el linchamiento al que se le está sometiendo a el, y a su familia sin demostrar NI UNA PRUEBA es una puta vergüenza, se mire por donde se mire.
No es por nada, pero si no recuerdo mal de los episodios de depresión y de que dejó la formación por éste motivo ya se había hablado por parte de Lufthansa y confirmado. Al reincorporarse volvió a pasar el reconocimiento médico y piscotécnico para poder proseguir su formación. O al menos eso leí yo hace un par de días.

Ahora dícen que han encontrado una pista importante en su casa, pero no desvelan qué es.

En cualquier caso, con lo que se tiene hasta ahora, todo son hipótesis (creo yo) hasta que no salga la caja negra secundária que contiene la info de ruta, ya que de haber un bloqueo de la puerta manual y más acciones (como el "botón" de descenso (que @Enanon me guíe pero que yo sepa lo que haces si estás con el piloto automático es bajar la altitud con el regulador y el PA sigue las órdenes, pero no hay un "botón de descenso")).

Lo que me parece un poco temerário es afirmar algo así dos días después del suceso, cuando como ya han dicho por aquí éstas investigaciones suelen tardar tiempo y suele pasar que durante el transcurso encuentran pistas que hacen cambiar el rumbo y/o las hipótesis. De hecho el sindicato de pilotos ha pedido paciéncia y sensatez a la hora de afirmar y tomar conclusiones...
QuiNtaN escribió:
duende escribió:Lo que hay que ver es si la aerolinea estaba al tanto de ese tratamiento, pero en teoria no deberian saberlo porque sino no lo habrian dejado volar.

En el Reino Unido,'The Times' también afirma que Lubitz tenía un historial de depresión y que estaba pasando por "una crisis personal" y, como 'Bild', también sostiene que Lufthansa estaba al corriente de los problemas emocionales del copiloto.


Estos datos van más alla de los ofrecidos por Lufhtansa hasta ahora. El presidente de la aerolínea, Carsten Spohr, explicó el jueves que Lubitz interrumpió su formación en el 2008 "durante un tiempo" pero no dio explicaciones sobre los motivos. Más tarde el joven retomó su formación, superó todos los tests y en el 2013 empezó a pilotar los Airbus A320.

"Pasó todas las pruebas y los exámenes médicos. Estaba capacitado al 100% para volar sin restricciones", afirmó Spohr.


Entonces la compagnia lo que sabia era que en 2008, su novia lo dejo, no que estuviera o fuera a estar en tratamiento psiquiatrico, no es lo mismo. Todos hemos pasados por baches y a lo mejor necesitamos un tiempo "off", pero eso no quiere decir que vayamos a estampar aviones. En ese momento la aerolinea simplemente puede haber pensado que estaba pasando un mal momento porque lo dejo la novia pero que tiene derecho a recuperarse, sino entonces a cualquiera que pase por un bache no se le permitira pilotar nunca.

Que despues eso haya derivado en una depresion es otra cosa, pero dice la aerolinea que pasaba los controles medicos y psicologicos asi que no lo pudieron haber detectado, porque ya digo que si la aerolinea detecta que esta en tratamiento psiquiatrico NO lo dejan volar, la aerolinea no tienee ninguna necesidad de jugarsela de esa manera.

Hombre, digo yo que si te quieres suicidar eliges la mejor manera y con el mínimo sufrimiento. No me imagino a un bombero que le encante apagar fuegos quemándose vivo…


La muerte en el avion es instantanea desde que choca, pero instantanea, quemarte vivo no. De todas formas razonar logicamente que es lo mas o menos razonable cuando te suicidas no tiene ningun sentido, pero hablamos de tendencias generales, y una de esas, aparte de suicidarte con el menos sufrimiento posible, tambien lo es hacerlo haciendo algo que te obsesiona.

Aqui lo importante es que el piloto no podia entrar en la cabina ni con un hacha, que la unica persona que estaba en la cabina ha debido voluntariamente bloquear la puerta, hacer caso omiso a la radio, y activar el descenso. Eso es algo objetivo en base a las grabaciones que hay.
@duende

Pues por eso he dicho que no depende de lo que te guste hacer, si te gusta el submarinismo no creo que prefieras morir ahogado a otras muertes más rápidas y menos sufridas.
GoitxoCv escribió:@duende

Pues por eso he dicho que no depende de lo que te guste hacer, si te gusta el submarinismo no creo que prefieras morir ahogado a otras muertes más rápidas y menos sufridas.


Si eso te provoca sufrimiento evidentemente no, buscarias otra forma. Pero en este caso suicidarte volando es una muerte sin sufrimiento e instantanea, y cuando digo instantanea es que es ipsofacto, en el momoento que el avion choca y hay desaceleracion el cerebro se descoloca y se va a la mierda, no sientes nada. Lo unico que habria sentido son los 8 minutos descendiendo hasta la montagna con aquel pegando taponazos a la puerta con un hacha, la gente gritando, las alarmas sonando y la radio preguntandole que conyo hace, pero eso en si no es sufrimiento, lo que tiene que provocar una adrenalina de la ostia.
Cuantos expertos hay en eol no? Joder.


Me sorprende que la misma Lufthansa no haya dicho oficialmente que aplica la ley de dos personas en la cabina.. cuando otras lo han hecho a partir de el accidente, menudo WTF
Ojo la frase de portada de El Periodico que lleva puesta toda la mañana en su web:

Lubitz, el kamikaze psicópata

[facepalm] [facepalm] que verguenza de periodismo
duende escribió:
GoitxoCv escribió:@duende

Pues por eso he dicho que no depende de lo que te guste hacer, si te gusta el submarinismo no creo que prefieras morir ahogado a otras muertes más rápidas y menos sufridas.


Si eso te provoca sufrimiento evidentemente no, buscarias otra forma. Pero en este caso suicidarte volando es una muerte sin sufrimiento e instantanea, y cuando digo instantanea es que es ipsofacto, en el momoento que el avion choca y hay desaceleracion el cerebro se descoloca y se va a la mierda, no sientes nada. Lo unico que habria sentido son los 8 minutos descendiendo hasta la montagna con aquel pegando taponazos a la puerta con un hacha, la gente gritando, las alarmas sonando y la radio preguntandole que conyo hace, pero eso en si no es sufrimiento, lo que tiene que provocar una adrenalina de la ostia.

Si te quieres suicidar haciendo lo que te gusta, alquilas una avioneta (cosa que a este tipo no le costaría nada) y te estampas tu solito, eso es lo que hacen los suicidas.

Los suciidas lo que no hacen es llevarse por delante a 150 personas, eso lo hacen los terroristas.
Amra78 escribió:Ojo la frase de portada de El Periodico que lleva puesta toda la mañana en su web:

Lubitz, el kamikaze psicópata

[facepalm] [facepalm] que verguenza de periodismo

No son los únicos, The Bild ha publicado su periódico con una portada similar.
Amra78 escribió:Ojo la frase de portada de El Periodico que lleva puesta toda la mañana en su web:

Lubitz, el kamikaze psicópata

[facepalm] [facepalm] que verguenza de periodismo


Yo he entrado a la web porque no me creia tal demigrancia, pues es cierto, me he quedado rotisimo cuando lo he visto. [facepalm] [facepalm]
duende escribió:La muerte en el avion es instantanea desde que choca, pero instantanea, quemarte vivo no. De todas formas razonar logicamente que es lo mas o menos razonable cuando te suicidas no tiene ningun sentido, pero hablamos de tendencias generales, y una de esas, aparte de suicidarte con el menos sufrimiento posible, tambien lo es hacerlo haciendo algo que te obsesiona.

Instantánea?, hizo bajar el avión poco a poco, los famosos 8 minutos que se tiró hasta chocar, si hubiese hecho un picado o cualquier maniobra salvaje que hubiese hecho que el avión se partiera o parar los motores o tirar todo el combustible...
Pero no, lo hizo poco a poco, 8 minutos que debieron parecer 8 siglos.
Patrick Sonderheimer, el comandante que intentó detener la tragedia

* El piloto del avión de Germanwings siniestrado quiso derribar por la fuerza la puerta de la cabina después de que Lubitz la bloqueara y produjera, según el fiscal del caso, el accidente.

Imagen
El piloto del avión de Germanwings siniestrado quiso derribar por la fuerza la puerta de la cabina después de que Lubitz la bloqueara y produjera, según el fiscal del caso, el accidente


Patrick Sonderheimer, es otra de las piezas claves en el accidente del Airbus A320 de Germanwings. Se trata del comandante que quedó afuera de la cabina y ya no pudo regresar puesto que el copiloto Andreas Lubitz bloqueó la puerta y, según el fiscal del caso Brice Robin, estrelló el avión contra la montaña.

La grabación de la caja negra, según el fiscal, fue esencial para saber que el comandante reclamó que le abriera la puerta e intentó derribarla por la fuerza ante la falta de respuesta. Pero ya era tarde. Fue él, probablemente, el último que vio a Lubitz y la primera persona en enterarse de que las cosas no iban a salir como estaban previstas.
Dilatada experiencia

Sonderheimer es otra víctima inocente más. Tenía nada menos que diez años de experiencia y acumulaba más de 6.000 horas de vuelo, la mayor parte de ellas en la matriz Lufthansa, a cuya filial de bajo coste, Germanwings, se había incorporado en mayo de 2014. Anteriormente, había trabajado en la aerolínea Condor. El diario alemán «Bild» precisa que tanto él como Lubitz eran de nacionalidad alemana.

Sonderheimer estaba casado y era padre de dos hijos. Según las las declaraciones de un piloto a «Bild», Sonderheimer era un profesional «muy experimentado, uno de los mejores».
Hereze escribió:
duende escribió:
GoitxoCv escribió:@duende

Pues por eso he dicho que no depende de lo que te guste hacer, si te gusta el submarinismo no creo que prefieras morir ahogado a otras muertes más rápidas y menos sufridas.


Si eso te provoca sufrimiento evidentemente no, buscarias otra forma. Pero en este caso suicidarte volando es una muerte sin sufrimiento e instantanea, y cuando digo instantanea es que es ipsofacto, en el momoento que el avion choca y hay desaceleracion el cerebro se descoloca y se va a la mierda, no sientes nada. Lo unico que habria sentido son los 8 minutos descendiendo hasta la montagna con aquel pegando taponazos a la puerta con un hacha, la gente gritando, las alarmas sonando y la radio preguntandole que conyo hace, pero eso en si no es sufrimiento, lo que tiene que provocar una adrenalina de la ostia.

Si te quieres suicidar haciendo lo que te gusta, alquilas una avioneta (cosa que a este tipo no le costaría nada) y te estampas tu solito, eso es lo que hacen los suicidas.

Los suciidas lo que no hacen es llevarse por delante a 150 personas, eso lo hacen los terroristas.


Realmente con una avioneta tienes más posibilidad de sobrevivir o qudarte muy chungo, no puedes pegarte el mismo taponzazo que te pegas con un avion commercial. Que hayan 150 personas à bordo eso à el no tiene por que ImportaRue. Un terrorista tiene la intencion de matar, un suicidia simplemente no va a considérar lo que es logico o ll que no es logico. Desde qu tienes el pensaiento de suicidarte pierdes la nocion de la vida no solo tuya sino de los demás.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Ataliano escribió:No es por nada, pero si no recuerdo mal de los episodios de depresión y de que dejó la formación por éste motivo ya se había hablado por parte de Lufthansa y confirmado. Al reincorporarse volvió a pasar el reconocimiento médico y piscotécnico para poder proseguir su formación. O al menos eso leí yo hace un par de días.

Ahora dícen que han encontrado una pista importante en su casa, pero no desvelan qué es.

En cualquier caso, con lo que se tiene hasta ahora, todo son hipótesis (creo yo) hasta que no salga la caja negra secundária que contiene la info de ruta, ya que de haber un bloqueo de la puerta manual y más acciones (como el "botón" de descenso (que @Enanon me guíe pero que yo sepa lo que haces si estás con el piloto automático es bajar la altitud con el regulador y el PA sigue las órdenes, pero no hay un "botón de descenso")).

Lo que me parece un poco temerário es afirmar algo así dos días después del suceso, cuando como ya han dicho por aquí éstas investigaciones suelen tardar tiempo y suele pasar que durante el transcurso encuentran pistas que hacen cambiar el rumbo y/o las hipótesis. De hecho el sindicato de pilotos ha pedido paciéncia y sensatez a la hora de afirmar y tomar conclusiones...

la pista puede ser una nota de despedida o algo no?
o una banderita negra con motivos arabes...ya no e que pensar ¬_¬
elliachutodohot escribió:la pista puede ser una nota de despedida o algo no?
o una banderita negra con motivos arabes...ya no e que pensar ¬_¬

Han dicho que una nota de suicidio no es, se dice que podrían ser los informes psiquiátricos pero aun no se sabe seguro qué es.

En esta línea, la edición digital del semanario 'Der Spiegel' afirma que en los registros realizados ayer durante horas en las dos viviendas del copiloto -la de sus padres y la propia, en Düsseldorf- se incautaron informes que respaldan la tesis de los trastornos psíquicos.
Me extraña que no haya salido la posibilidad de que era un aficcionado a los videojuegos violentos y simuladores de aviación.

[/pseudoperiodismo style]
duende escribió:
Hereze escribió:
duende escribió:Si eso te provoca sufrimiento evidentemente no, buscarias otra forma. Pero en este caso suicidarte volando es una muerte sin sufrimiento e instantanea, y cuando digo instantanea es que es ipsofacto, en el momoento que el avion choca y hay desaceleracion el cerebro se descoloca y se va a la mierda, no sientes nada. Lo unico que habria sentido son los 8 minutos descendiendo hasta la montagna con aquel pegando taponazos a la puerta con un hacha, la gente gritando, las alarmas sonando y la radio preguntandole que conyo hace, pero eso en si no es sufrimiento, lo que tiene que provocar una adrenalina de la ostia.

Si te quieres suicidar haciendo lo que te gusta, alquilas una avioneta (cosa que a este tipo no le costaría nada) y te estampas tu solito, eso es lo que hacen los suicidas.

Los suciidas lo que no hacen es llevarse por delante a 150 personas, eso lo hacen los terroristas.


Realmente con una avioneta tienes más posibilidad de sobrevivir o qudarte muy chungo, no puedes pegarte el mismo taponzazo que te pegas con un avion commercial. Que hayan 150 personas à bordo eso à el no tiene por que ImportaRue. Un terrorista tiene la intencion de matar, un suicidia simplemente no va a considérar lo que es logico o ll que no es logico. Desde qu tienes el pensaiento de suicidarte pierdes la nocion de la vida no solo tuya sino de los demás.

Te estampas contra una montaña con una avioneta y no sale vivo ni Superman.

¿Cuántos suicidas conoces que se hayan matado llevándose por delante a otras personas de forma consciente y voluntaria? porque resultará ahora que eso es lo normal.

En el 99% de los casos un tio que se quiere suicidar se tira desde un edificio o a las vias del tren, no entra en una comisaria y se lia a tiros con la esperanza de que le maten a él también.

Es mas, si ese tio quería suicidarse haciendo loq ue le gustaba, tenía otras formas mas seguras de hacerlo, ya que eso dependía de que él se pudiera quedar solo en la cabina o en caso contrario, matar antes al comandante.

Y esto lo pinten como lo pinten, no es el típico comportamiento de un suicida.
hal9000 escribió:
D@rth escribió:Estaba con depresion....habia terminado su relacion con su novia despues de 7 años.

Millones de personas les deja la novia, a muchos encima les deja de regalo un perfil de vitorino que no veas.... no por eso se suicidan y los que suelen tener esas ideas, no suelen buscar el mal a personas ajenas a su relación.

Le dejo la novia
Tenia posters de aviones
Votaba a Podemos
Era de la ETA
Se hizo musulmán
Se tocaba por las noches
Era forero de EOL



A mi mismamente. Me arruino tambien economicamente y de regalo cornamenta. Acabe en un juicio que encima perdi por simplemente, ser hombre. Tengo un trabajo donde programo maquinaria industrial, y jamas me ha dado por cargarme a los operarios.

Asi que la excusa de que le dejo la novia, no es mas que buscar algo sensacionalista
Hereze escribió:
duende escribió:
Hereze escribió:Si te quieres suicidar haciendo lo que te gusta, alquilas una avioneta (cosa que a este tipo no le costaría nada) y te estampas tu solito, eso es lo que hacen los suicidas.

Los suciidas lo que no hacen es llevarse por delante a 150 personas, eso lo hacen los terroristas.


Realmente con una avioneta tienes más posibilidad de sobrevivir o qudarte muy chungo, no puedes pegarte el mismo taponzazo que te pegas con un avion commercial. Que hayan 150 personas à bordo eso à el no tiene por que ImportaRue. Un terrorista tiene la intencion de matar, un suicidia simplemente no va a considérar lo que es logico o ll que no es logico. Desde qu tienes el pensaiento de suicidarte pierdes la nocion de la vida no solo tuya sino de los demás.

Te estampas contra una montaña con una avioneta y no sale vivo ni Superman.

¿Cuántos suicidas conoces que se hayan matado llevándose por delante a otras personas de forma consciente y voluntaria? porque resultará ahora que eso es lo normal.

En el 99% de los casos un tio que se quiere suicidar se tira desde un edificio o a las vias del tren, no entra en una comisaria y se lia a tiros con la esperanza de que le maten a él también.

Es mas, si ese tio quería suicidarse haciendo loq ue le gustaba, tenía otras formas mas seguras de hacerlo, ya que eso dependía de que él se pudiera quedar solo en la cabina o en caso contrario, matar antes al comandante.

Y esto lo pinten como lo pinten, no es el típico comportamiento de un suicida.


Imagen
diorama escribió:
Hereze escribió:
duende escribió:Los suciidas lo que no hacen es llevarse por delante a 150 personas, eso lo hacen los terroristas.


Realmente con una avioneta tienes más posibilidad de sobrevivir o qudarte muy chungo, no puedes pegarte el mismo taponzazo que te pegas con un avion commercial. Que hayan 150 personas à bordo eso à el no tiene por que ImportaRue. Un terrorista tiene la intencion de matar, un suicidia simplemente no va a considérar lo que es logico o ll que no es logico. Desde qu tienes el pensaiento de suicidarte pierdes la nocion de la vida no solo tuya sino de los demás.

Te estampas contra una montaña con una avioneta y no sale vivo ni Superman.

¿Cuántos suicidas conoces que se hayan matado llevándose por delante a otras personas de forma consciente y voluntaria? porque resultará ahora que eso es lo normal.

En el 99% de los casos un tio que se quiere suicidar se tira desde un edificio o a las vias del tren, no entra en una comisaria y se lia a tiros con la esperanza de que le maten a él también.

Es mas, si ese tio quería suicidarse haciendo loq ue le gustaba, tenía otras formas mas seguras de hacerlo, ya que eso dependía de que él se pudiera quedar solo en la cabina o en caso contrario, matar antes al comandante.

Y esto lo pinten como lo pinten, no es el típico comportamiento de un suicida.


Imagen[/quote]
9 casos de ¿cuántos millones de vuelos?

No sé pero tú mismo das a entender que NO es lo normal, pero nada, aquí en 24 horas ya lo sabemos y ahora empezará a segunda fase, por arte de magia, saldrá mierda de este hombre como para llenar el basurero municipal, eso si, nadie sabía nada hasta ahora.
Hereze escribió:[
Es mas, si ese tio quería suicidarse haciendo loq ue le gustaba, tenía otras formas mas seguras de hacerlo, ya que eso dependía de que él se pudiera quedar solo en la cabina o en caso contrario, matar antes al comandante.

Y esto lo pinten como lo pinten, no es el típico comportamiento de un suicida.


http://en.wikipedia.org/wiki/Murder%E2%80%93suicide

In a research specifically related to murder–suicide, Milton Rosenbaum (1990) discovered the murder–suicide perpetrators to be vastly different from perpetrators of homicide alone. Whereas murderer–suicides were found to be highly depressed and overwhelmingly men, other murderers were not generally depressed and more likely to include women in their ranks.[2] In the U.S. the overwhelming number of cases are male-on-female.[3] Around one-third of partner homicides end in the suicide of the perpetrator. From national and international data and interviews with family members of murder–suicide perpetrators, the following are the key predictors of murder–suicide: a history of substance abuse, the male partner some years older than the female partner, a break-up or pending break-up, a history of battering, and suicidal contemplation by the perpetrator.

-----------------------------

Esta mas que investigado y si es posible. No quiere decir que este sea el caso, pero lo que no puedes hacer es descartar una hipotesis para invalidar pruebas en base a lo que tu no consideras logico, que ademas contradice con lo que dicen investigaciones cientificas y clinicas.
diorama escribió:Imagen

De esa foto se extrae que el primer suicido data del 7 de mayo del 64, cuantos millones de vuelos desde entonces a nivel mundial?. Contando este siniestro me salen 10 desde hace mas de 50 años, es la misma probabilidad de que te caiga un rayo encima o te mate un meteorito.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
ALERTA ALERTA ALERTA.

LEY MORDAZA, LEY MORDAZA.....

LEYMORDAZA

Enserio, da risa esta discusión sobre aviones, conspiranoias, depresiones, noticias manipuladas por los medios y enfrascando a los internautas en una discusión interminable. Bien bien, atención desviada, desviada, DESVIADA.
DJSoLiD escribió:
hal9000 escribió:
D@rth escribió:Estaba con depresion....habia terminado su relacion con su novia despues de 7 años.

Millones de personas les deja la novia, a muchos encima les deja de regalo un perfil de vitorino que no veas.... no por eso se suicidan y los que suelen tener esas ideas, no suelen buscar el mal a personas ajenas a su relación.

Le dejo la novia
Tenia posters de aviones
Votaba a Podemos
Era de la ETA
Se hizo musulmán
Se tocaba por las noches
Era forero de EOL



A mi mismamente. Me arruino tambien economicamente y de regalo cornamenta. Acabe en un juicio que encima perdi por simplemente, ser hombre. Tengo un trabajo donde programo maquinaria industrial, y jamas me ha dado por cargarme a los operarios.

Asi que la excusa de que le dejo la novia, no es mas que buscar algo sensacionalista

La excusa no es que le dejo la novia, es que TENIA DEPRESION debido a que le dejo la novia.
Me parece increible que personas adultas no sepais diferenciar....y que no todo el mundo es igual.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
PENA
duende escribió:
Hereze escribió:[
Es mas, si ese tio quería suicidarse haciendo loq ue le gustaba, tenía otras formas mas seguras de hacerlo, ya que eso dependía de que él se pudiera quedar solo en la cabina o en caso contrario, matar antes al comandante.

Y esto lo pinten como lo pinten, no es el típico comportamiento de un suicida.


http://en.wikipedia.org/wiki/Murder%E2%80%93suicide

In a research specifically related to murder–suicide, Milton Rosenbaum (1990) discovered the murder–suicide perpetrators to be vastly different from perpetrators of homicide alone. Whereas murderer–suicides were found to be highly depressed and overwhelmingly men, other murderers were not generally depressed and more likely to include women in their ranks.[2] In the U.S. the overwhelming number of cases are male-on-female.[3] Around one-third of partner homicides end in the suicide of the perpetrator. From national and international data and interviews with family members of murder–suicide perpetrators, the following are the key predictors of murder–suicide: a history of substance abuse, the male partner some years older than the female partner, a break-up or pending break-up, a history of battering, and suicidal contemplation by the perpetrator.

-----------------------------

Esta mas que investigado y si es posible. No quiere decir que este sea el caso, pero lo que no puedes hacer es descartar una hipotesis para invalidar pruebas en base a lo que tu no consideras logico, que ademas contradice con lo que dicen investigaciones cientificas y clinicas.

No, pero lo que tampoco voy a hacer es lo que están haciendo muchos que es creerse la versión oficial cuando aún no nos han enseñado nada, tan solo tenemos las declaraciones de los técnicos franceses que son precisamente la parte mas interesada en esto ya que Airbus tiene su sede allí.

A los alemanes tampoco les interesa mucho que se culpe a una aerolinea que es una de las empresas mas conocidas y prestigiosas de Alemania.

Y España, pues al igual que Francia, tiene mucho interés en que a Airbus tampoco le afecte en nada esto.
Ya estamos con conspiranoias? No nos tienen que "enseñar" nada, somos países democráticos con estructuras relativamente fiables y mucha ramificación como para esconder la verdad por un supuesto daño de imagen.
A los técnicos franceses les suda la poll- como quede Airbus, al fiscal francés le da igual como quede Lufthansa... si hiciese falta hacer dimitir a todo cristo en esas empresas por algo muy gordo, se hará sin pestañear.

Os encanta arrojar sospechas cuando por ahora todo se está haciendo bien sin precipitarse, dando información cuando se está seguro de ella (la grabación estaría más que escuchada por varias personas antes de filtrarse al NYT).

Es al revés, es quien tiene dudas o quien no quiera creerse algo quien debe dar pruebas de porqué sospecha, quien debe mostrar algo que refute la teoría oficial.
Sensenick escribió:Ya estamos con conspiranoias? No nos tienen que "enseñar" nada, somos países democráticos con estructuras relativamente fiables y mucha ramificación como para esconder la verdad por un supuesto daño de imagen.
A los técnicos franceses les suda la poll- como quede Airbus, al fiscal francés le da igual como quede Lufthansa... si hiciese falta hacer dimitir a todo cristo en esas empresas por algo muy gordo, se hará sin pestañear.

Os encanta arrojar sospechas cuando por ahora todo se está haciendo bien sin precipitarse, dando información cuando se está seguro de ella (la grabación estaría más que escuchada por varias personas antes de filtrarse al NYT).

Es al revés, es quien tiene dudas o quien no quiera creerse algo quien debe dar pruebas de porqué sospecha, quien debe mostrar algo que refute la teoría oficial.


Fiables fiables......, hay demasiado mano privada detrás de todo como para que algo sea fiable.
marcelus90 escribió:ALERTA ALERTA ALERTA.

LEY MORDAZA, LEY MORDAZA.....

LEYMORDAZA

Enserio, da risa esta discusión sobre aviones, conspiranoias, depresiones, noticias manipuladas por los medios y enfrascando a los internautas en una discusión interminable. Bien bien, atención desviada, desviada, DESVIADA.

Eso si que se le puede llamar montarse una conspiración como la copa de un pino.

¿Te crees que a los alemanes y franceses les importa la ey mordaza? es decir que para desviar la atención estampamos un avión contra un a montaña, y nos quedamos tan panchos.
Hereze escribió:
marcelus90 escribió:ALERTA ALERTA ALERTA.

LEY MORDAZA, LEY MORDAZA.....

LEYMORDAZA

Enserio, da risa esta discusión sobre aviones, conspiranoias, depresiones, noticias manipuladas por los medios y enfrascando a los internautas en una discusión interminable. Bien bien, atención desviada, desviada, DESVIADA.

Eso si que se le puede llamar montarse una conspiración como la copa de un pino.

¿Te crees que a los alemanes y franceses les importa la ey mordaza? es decir que para desviar la atención estampamos un avión contra un a montaña, y nos quedamos tan panchos.


Yo pero yo si que me estoy dando cuenta que llevan 4 días en Espejo publico, ARV, Las mañanas de cuatro y mas vale tarde hablando única y exclusivamente del accidente, que entiendo que se le tenga que dar mas espacio que a lo demas, pero que le dediquen solo 2 segundos a comentar que Susana Diaz esta en plenas negociaciones.
D@rth escribió:
DJSoLiD escribió:


A mi mismamente. Me arruino tambien economicamente y de regalo cornamenta. Acabe en un juicio que encima perdi por simplemente, ser hombre. Tengo un trabajo donde programo maquinaria industrial, y jamas me ha dado por cargarme a los operarios.

Asi que la excusa de que le dejo la novia, no es mas que buscar algo sensacionalista

La excusa no es que le dejo la novia, es que TENIA DEPRESION debido a que le dejo la novia.
Me parece increible que personas adultas no sepais diferenciar....y que no todo el mundo es igual.


Conozco el mundo de la DEPRESION bastante bien. Tanto que mi novia actual es depresiva y toda la vida tiene que estar medicada, con Psiquiatra. Asi que lo se diferenciar en primera persona, por que lo vivo cada dia.

Y sigo pensando que es demasiado sensacionalista. Buscan darle ahora la excusa perfecta (Y ojo, que yo si creo la version oficial) pero sacar que por la depresion, estrello el avion...lo siento, pero no. Hay millones de personas en el mundo depresivas y no actuan de esa manera.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No habian dicho que se habian equivocado y el copiloto era el que estaba fuera? Por cierto mola leer a la gente las paridas sobre depresion... la gente se cree que tener depresion es sinonimo de estar loco signifique lo que signifique eso.
A las aseguradoras les viene mejor un suicidio que cualquier otra cosa desde luego.
SMaSeR escribió:
Hereze escribió:Eso si que se le puede llamar montarse una conspiración como la copa de un pino.

¿Te crees que a los alemanes y franceses les importa la ey mordaza? es decir que para desviar la atención estampamos un avión contra un a montaña, y nos quedamos tan panchos.


Yo pero yo si que me estoy dando cuenta que llevan 4 días en Espejo publico, ARV, Las mañanas de cuatro y mas vale tarde hablando única y exclusivamente del accidente, que entiendo que se le tenga que dar mas espacio que a lo demas, pero que le dediquen solo 2 segundos a comentar que Susana Diaz esta en plenas negociaciones.

porque han muerto1 50 personas, a mi me interesa mucho mas este tema que no si la cara pan está negociando con a o con b.
DJSoLiD escribió:
D@rth escribió:
DJSoLiD escribió:


A mi mismamente. Me arruino tambien economicamente y de regalo cornamenta. Acabe en un juicio que encima perdi por simplemente, ser hombre. Tengo un trabajo donde programo maquinaria industrial, y jamas me ha dado por cargarme a los operarios.

Asi que la excusa de que le dejo la novia, no es mas que buscar algo sensacionalista

La excusa no es que le dejo la novia, es que TENIA DEPRESION debido a que le dejo la novia.
Me parece increible que personas adultas no sepais diferenciar....y que no todo el mundo es igual.


Conozco el mundo de la DEPRESION bastante bien. Tanto que mi novia actual es depresiva y toda la vida tiene que estar medicada, con Psiquiatra. Asi que lo se diferenciar en primera persona, por que lo vivo cada dia.

Y sigo pensando que es demasiado sensacionalista. Buscan darle ahora la excusa perfecta (Y ojo, que yo si creo la version oficial) pero sacar que por la depresion, estrello el avion...lo siento, pero no. Hay millones de personas en el mundo depresivas y no actuan de esa manera.

Sigues con lo mismo....que porque haya peronas que NO actuan asi, no puede ser que alguien haga lo que sepuestamente ha hecho este piloto.......Pues si lo conoces de primera mano, deberias saber que aparte de MILLONES de personas que no actuan asi, tambien hay una pequeñisima parte que SI pueden actuar asi.
Es hipócrita aunque te interese, a todos nos interesa pero a estos niveles?, de verdad?, ayer mismo murió mucha mas gente de hambre que es muchísimo mas grave, o de ebola en países africanos que en este accidente, y eso, nos la sopla completamente.

Y el ejemplo del ebola es buenísimo, ya ni sale en la tele cuando la gente sigue cayendo como moscas en otros países, solo nos importa si nos toca?, feliz hipocresía madre mía.

A un avión derribado por un misil aquí al lado no se le dio ni la mitad de cobertura.... hola?
SMaSeR escribió:A las aseguradoras les viene mejor un suicidio que cualquier otra cosa desde luego.

Ya han dicho que se culpe o no al copiloto van a pagar lo que se habia dicho en un principio COMO MÍNIMO.
Lo único es que posiblemente tarde más, hasta finalizar toda la investigación. Recordemos que falta una caja con datos de la travesía y el ADN del piloto.
A todo esto, acaba de salir el familiar de 3 victimas (ex mujer, hija y nieta, para cagarse...) y no ha tenido más que buenas palabras para toda la gente involucrada en esto, especialmente para el fiscal de Marsella.
Así que si los propios familiares creen en los resultados que van saliendo de la investigación, yo ya no tengo nada más que sospechar ni que decir, aunque solo sea por respeto a ellos.

Y por favor, dejar de hacer demagogia. En este hilo se habla de esta noticia, todo lo demás ahora mismo no importa, hay un momento y un tema para cada cosa. Lo mismo en las televisiones.
Hereze escribió:No, pero lo que tampoco voy a hacer es lo que están haciendo muchos que es creerse la versión oficial cuando aún no nos han enseñado nada, tan solo tenemos las declaraciones de los técnicos franceses que son precisamente la parte mas interesada en esto ya que Airbus tiene su sede allí.

A los alemanes tampoco les interesa mucho que se culpe a una aerolinea que es una de las empresas mas conocidas y prestigiosas de Alemania.

Y España, pues al igual que Francia, tiene mucho interés en que a Airbus tampoco le afecte en nada esto.


Pero tú estas haciendo lo mismo. Acusas a la gente de creerse la version oficial sin pruebas conlcuyentes mientras que desvías la culpablidad a la compañia y a los distintos gobiernos sin aportar absolutamente nada mas que simples especulaciones.
SMaSeR escribió:Es hipócrita aunque te interese, a todos nos interesa pero a estos niveles?, de verdad?, ayer mismo murió mucha mas gente de hambre que es muchísimo mas grave, o de ebola en países africanos que en este accidente, y eso, nos la sopla completamente.

Y el ejemplo del ebola es buenísimo, ya ni sale en la tele cuando la gente sigue cayendo como moscas en otros países, solo nos importa si nos toca?, feliz hipocresía madre mía.

A un avión derribado por un misil aquí al lado no se le dio ni la mitad de cobertura.... hola?

Hola, a como tienes el kilo de demagogia hoy? dame cuarto y mitad
SMaSeR escribió:Es hipócrita aunque te interese, a todos nos interesa pero a estos niveles?, de verdad?, ayer mismo murió mucha mas gente de hambre que es muchísimo mas grave, o de ebola en países africanos que en este accidente, y eso, nos la sopla completamente.

Y el ejemplo del ebola es buenísimo, ya ni sale en la tele cuando la gente sigue cayendo como moscas en otros países, solo nos importa si nos toca?, feliz hipocresía madre mía.

A un avión derribado por un misil aquí al lado no se le dio ni la mitad de cobertura.... hola?


A mi el sensacionalismo de los medios me sienta fatal, la verdad. 10000 muertos en Gaza en actos criminales continuados no reciben ni la cuarta parte de la atención que 150 muertos en un caso que, sea accidente o suicidio, poco se puede hacer ya.

Y ya no digamos lo de irse al colegio donde estuvieron los chavales alemanes de intercambio a entrevistar gente que los conocía. Periodismo vomitivo.
D@rth escribió:Sigues con lo mismo....que porque haya peronas que NO actuan asi, no puede ser que alguien haga lo que sepuestamente ha hecho este piloto.......Pues si lo conoces de primera mano, deberias saber que aparte de MILLONES de personas que no actuan asi, tambien hay una pequeñisima parte que SI pueden actuar asi.



No perdona, el problema lo tienes tu que piensas que la DEPRESION le ha llevado a hacer eso.Y ese es el problema, que la gente se piensa que la DEPRESION es un grado de la locura, cosa que no es ni por asomo. Hay muchisimas enfermedades mentales que derivan mas en este tipo de actos que la depresion en si.

Pero bueno, no vamos a llegar a nada. Iban a tardar meses en aclarar el tema, y en 2 dias ya sabemos hasta que le ha dejado la novia y que por que estaba con depresion, ha estrellado el avion.
Tengo una duda, a ver si alguien que conozca el tema puede responder. El supuesto hacha con el que aporrea la puerta, ¿está fuera de la cabina? Porque como su ubicación sea dentro de la cabina algo no cuadra.
1341 respuestas