Se estrella avion de la low cost Germanwings in los Alpes franceses

Si interesase la noticia, ya se habría acabado el tema, lo que interesa es el puto morbazo de saber nombres, fotos, vida y milagros de todos y cada uno de los pasajeros .... eso tiene una definición, CIRCO.

Demagogos los que les mola este nivel de información ..

NaN sale el ebola por la tele hoy en día?, se ha acabado con el problema?


Coño que hace 2 días derribaron un avión con un misil y no se ni como se llama el piloto ni se como es su cara!.... venga hombre. CIRCO
DJSoLiD escribió:
D@rth escribió:Sigues con lo mismo....que porque haya peronas que NO actuan asi, no puede ser que alguien haga lo que sepuestamente ha hecho este piloto.......Pues si lo conoces de primera mano, deberias saber que aparte de MILLONES de personas que no actuan asi, tambien hay una pequeñisima parte que SI pueden actuar asi.



No perdona, el problema lo tienes tu que piensas que la DEPRESION le ha llevado a hacer eso.Y ese es el problema, que la gente se piensa que la DEPRESION es un grado de la locura, cosa que no es ni por asomo. Hay muchisimas enfermedades mentales que derivan mas en este tipo de actos que la depresion en si.

Pero bueno, no vamos a llegar a nada. Iban a tardar meses en aclarar el tema, y en 2 dias ya sabemos hasta que le ha dejado la novia y que por que estaba con depresion, ha estrellado el avion.

Si vuelves a leer mi mensaje.....digo una palabra....." supuestamente "......el que da por hecho que no lo ha hecho por una depresion eres tu ;)
SMaSeR escribió:Si interesase la noticia, ya se habría acabado el tema, lo que interesa es el puto morbazo de saber nombres, fotos, vida y milagros de todos y cada uno de los pasajeros .... eso tiene una definición, CIRCO.

Demagogos los que les mola este nivel de información ..

NaN sale el ebola por la tele hoy en día?, se ha acabado con el problema?

Tienes que aprender a distinguir lo que es noticia y lo que no es noticia. Es noticia que un tio decida estampar un avion contra la montaña, no por las muertes en si, sino por el hecho. Lo mismo que el ebola, hay gente que muere en carreteras(miles) cada año, y apenas es noticia, o gente que muere de gripe, o gente que muere de hambre, o gente que muere en guerras. Porque estan muriendo constantemente no es noticia, no proque no se le considere importante sino porque no son noticia, al ser muertes constantes. Si hubiera una avion estampandose contra montañas una vez a la semana, ya te digo yo que no saldria en las noticias. No es hipocresia, es saber distintguir entre lo que es noticia y lo que es un hecho tragico, pero corriente y/o comun.

Ahora bien, no estoy deacuerdo en el morbo de la lista de afectados, de sus vidas, sus fmailias a mi eso me da asco un profundo increible. Pero la noticia en si, y todo lo que esta saliendo a la luz, nuevos datos, pues si me parece interesante. PEnsad que hasta ayer mismo no se sabia NADA y hoy se sabe mucho mas. un dia de diferencia, entiendo que os quejeis si llevamos una semana hablando de lo mismo y no hay noticias nuevas, pero no es el caso ni mucho menos.
Yo medio me lo creia hasta que he escuchado lo del hacha.
No tiene mucho sentido que si tengan un hacha este fuera de la cabina al alcance de cualquiera, tampoco que el piloto se pusiera aporrear la puerta con un hacha y la gente solo gritara al final.
Ademas, como coño saben lo del hacha? Hay algun testigo? El que escucha el audio es experto en sonidos de hacha tanto como para determinar que los porrazos que suenan en la puerta estan producidos con un hacha? que alguien me lo explique plis xD

PD: El hacha lo tienen por si crece un arbol y hay que talarlo o que? xD
DeSi-DS escribió:
SMaSeR escribió:A las aseguradoras les viene mejor un suicidio que cualquier otra cosa desde luego.

Ya han dicho que se culpe o no al copiloto van a pagar lo que se habia dicho en un principio COMO MÍNIMO.
Lo único es que posiblemente tarde más, hasta finalizar toda la investigación. Recordemos que falta una caja con datos de la travesía y el ADN del piloto.

Ni de broma es lo mismo, si fuera una negligencia, las indeminizaciones se podrían contar por 6 ceros además que la mínima que la legislación europea les obliga.
Pues ya me lo estas diciendo, la noticia es el morbo no la noticia en si por que cosas mas graves pasan en todos los sitios todos los días.

Estoy de acuerdo que se le de cobertura, claro que si, es normal a todos nos interesa y sobre todo, las medidas que se van a tomar en el futuro para evitarlo pero una cosa es la cobertura y otra crear un autentico circo a costa de las victimas, en telecinco es exagerado, fotos de las victimas, toda la historia... MADRE MIA

Si tuviesen un vídeo de dentro del fuselaje donde se graba el minuto de terror que debieron de pasar cuando se dieron cuenta de que se la pegaban, tu crees que no lo emitirían??, 24 horas de emisión , algo que tiene relevancia 0 a parte del morbo.

No digo que no se le de cobertura, se le tiene que dar.. pero... OMFG
D@rth escribió:Estaba con depresion....habia terminado su relacion con su novia despues de 7 años.


Claro, aqui afirmas que esta con depresion por que habia terminado su relacion con su novia. Esto nos lo aclaran de repente, sacado dos dias despues del accidente. Das a entender claramente que es el motivo por lo que se lanza al vacio con el avion.

D@rth escribió:Sigues con lo mismo....que porque haya peronas que NO actuan asi, no puede ser que alguien haga lo que sepuestamente ha hecho este piloto.......Pues si lo conoces de primera mano, deberias saber que aparte de MILLONES de personas que no actuan asi, tambien hay una pequeñisima parte que SI pueden actuar asi.


En este mensaje, una vez que se te discute el tema de la depresion, es cuando modificas la frase para añadir el supuestamente.

Ahora donde narices esta el acta Psiquiatra o el informe medico que cerciore que estaba depresivo por que le ha dejado la novia? Por que en el 2009 dejo el curso por depresion?

Es que vamos, esta claro por mi parte, que quieren meternos si o si que el tio estaba enfermo mental y que por eso actuo asi. (La culpa, del copiloto "solo")
SMaSeR escribió:Pues ya me lo estas diciendo, la noticia es el morbo no la noticia en si por que cosas mas graves pasan en todos los sitios todos los días.

Estoy de acuerdo que se le de cobertura, claro que si, es normal a todos nos interesa y sobre todo, las medidas que se van a tomar en el futuro para evitarlo pero una cosa es la cobertura y otra crear un autentico circo a costa de las victimas, en telecinco es exagerado, fotos de las victimas, toda la historia... MADRE MIA

Si tuviesen un vídeo de dentro del fuselaje donde se graba el minuto de terror que debieron de pasar cuando se dieron cuenta de que se la pegaban, tu crees que no lo emitirían??, 24 horas de emisión , algo que tiene relevancia 0 a parte del morbo.

No digo que no se le de cobertura, se le tiene que dar.. pero... OMFG

bueno si te quejas del circo mediatico yo ahi no entro porque no veo la TV......
Ahora dicen que el copiloto estaba de BAJA MEDICA, y que el comandante intentó romper la puerta con una hacha.

¿No se supone que una cosa como una hacha tiene que etsar dentro de la cabina?
¿Qué narices hacía un tio con la baja médica pilotando un A320?
Hereze escribió:
DeSi-DS escribió:
SMaSeR escribió:A las aseguradoras les viene mejor un suicidio que cualquier otra cosa desde luego.

Ya han dicho que se culpe o no al copiloto van a pagar lo que se habia dicho en un principio COMO MÍNIMO.
Lo único es que posiblemente tarde más, hasta finalizar toda la investigación. Recordemos que falta una caja con datos de la travesía y el ADN del piloto.

Ni de broma es lo mismo, si fuera una negligencia, las indeminizaciones se podrían contar por 6 ceros además que la mínima que la legislación europea les obliga.


Es que para mi independientemente de lo que digan, es una negligencia por parthe de Lufthansa/Germanwings por permitir que un empleado que está en depresión (y encima de baja) pilote un avión, aunque sea como segundo de a bordo....
DJSoLiD escribió:
hal9000 escribió:
D@rth escribió:Estaba con depresion....habia terminado su relacion con su novia despues de 7 años.

Millones de personas les deja la novia, a muchos encima les deja de regalo un perfil de vitorino que no veas.... no por eso se suicidan y los que suelen tener esas ideas, no suelen buscar el mal a personas ajenas a su relación.

Le dejo la novia
Tenia posters de aviones
Votaba a Podemos
Era de la ETA
Se hizo musulmán
Se tocaba por las noches
Era forero de EOL



A mi mismamente. Me arruino tambien economicamente y de regalo cornamenta. Acabe en un juicio que encima perdi por simplemente, ser hombre. Tengo un trabajo donde programo maquinaria industrial, y jamas me ha dado por cargarme a los operarios.

Asi que la excusa de que le dejo la novia, no es mas que buscar algo sensacionalista


Claro, "Como a mi no me ha pasado, no le puede pasar a nadie". ¿Nunca has escuchado el caso del marido despechado que se carga a la exmujer, a la nueva pareja de ella y a los niños de rebote, para luego suicidarse?. Cada persona es un mundo, literalmente, y lo que a unos se la sopla, para otros es el fin del mundo, no podemos generalizar así.


marcelus90 escribió:ALERTA ALERTA ALERTA.

LEY MORDAZA, LEY MORDAZA.....

LEYMORDAZA

Enserio, da risa esta discusión sobre aviones, conspiranoias, depresiones, noticias manipuladas por los medios y enfrascando a los internautas en una discusión interminable. Bien bien, atención desviada, desviada, DESVIADA.


El hilo de la Ley Mordaza está un poco más abajo, gracias :D
Se pasan. Y lo jodido de todo esto es que la gente asume como verdadera la relevancia de este hecho y acepta, como necesario, que se hable durante horas durante varios días sobre el mismo tema. Información se define como un enunciado que aporta datos novedosos y relevantes que actualizan lo que ya conocíamos.

Ver cuerpos calcinados es algo que no me aporta nada a la hora de informarme. Puedo imaginar claramente, sin ayuda de ningún tipo, lo que le pasa a un cuerpo humano cuando el avión en el que viajaba se estrella desde los 4000 pies de altura. Lo que quiero saber es el cómo, el cuándo y el porqué y para eso no hace falta pegarse media semana pasando las mismas imágenes en bucle y haciendo "última hora" cuando hay una imagen más de otro muerto; o para sacar comentarios del estado de FB de tal o cual pasajero o tripulación.

Es una exigencia de calidad y de ética, joder. Nada del otro jueves. ¿Pero quién gana con todo esto? Los de siempre. La cantidad de información (información como tal) que nos hemos perdido porque los medios han elegido el morbo y la gente lo ha agradecido. Madre mía... Con qué facilidad se deja distraer la gente.
Si lo piensas muy muy muy fríamente, es mas interesante a nivel de seguridad una noticia de un solo coche accidentado por fallo de X pieza que un accidente de avión. Pero no mueve ni la mitad del morbo por el volumen de victimas.
Si de verdad la gente tomase conciencia de la noticia y no del morbo, con la noticia del coche accidentado bajaría increíblemente el % de coches accidentados por culpa del mal mantenimiento de esa pieza, ya que la gente tomaría conciencia y revisaría. Pero como todos sabemos a la gente solo le interesa eso, el sálvame y la historia de las 150 victimas, el avión y los temas de seguridad, realmente es lo de menos, es mas grave la depresión del piloto, no que no haya sistemas para desbloquear puertas desde control o poder conectar con control desde la zona de pasajeros y poder activar un mecanismo de emergencia para entrar en la cabina.

Que esta claro que le tienen que dar cobertura, 150 muertos es una barbaridad, pero los muertos, no dejan de ser morbo con el que crear audiencia en manos de un noticiero.

P.D Quiero que me entendáis no quiero ningunear para nada ni el accidente ni a a las victimas, solo decir lo que hay realmente detrás de los medios y lo único que buscan. Me parece super grave y sobre todo tristisima la perdida de tanta gente en el accidente.
La Fiscalía de Düsseldorf ha informado que el copiloto que presuntamente estrelló deliberadamente el avión de Germanwings tenía un certificado médico de baja por enfermedad, que había roto y ocultado a la empresa, así como otros documentos que demuestran que estaba en tratamiento.

Que no estaba bien de la cabeza, eso, cada vez queda más claro... [snif]
Se te entiende perfectamente, SMaSer. Es de cajón. Es que cada vez que pasa una de estas a mi mente vienen imágenes de buitres gigantescos con cámaras de última generación. A la carroña, como salvajes.

¿Sabes también para qué le viene bien a la gente que se hable tanto de esto? Para tener de lo que chismorrear y, sobre todo, para poder juzgar libremente a una o varias personas (según el caso) y liberar tensiones.

Es muy triste.
guillersevilla escribió:Yo medio me lo creia hasta que he escuchado lo del hacha.


A mi es lo que tampoco me cuadra. Por lo que leo en otras noticias donde se haya usado un hacha (http://edition.cnn.com/2002/US/02/07/argentina.plane/). Dice que que el hacha se encuentra normalmente en la cabina de pilotos, asi que a menos que salga alguien de airbus o la aerolinea diciendo que en ese modelo concreto se encuentra en otra parte, habria que hacer preguntas.

Puede que lo que hayan escuchado en la grabacion es el sonido del hacha intentando romper la puerta, pero de estar colocada el hacha en la cabina significaria que es el propio copiloto desde dentro intentando abrir la puerta. Pero si eso fuera asi no cuadra con que no conteste ni alerte a la torre de control.

De todas formas la informaicon no es oficial, es de Bild, hay que esperar.
guillersevilla escribió:Yo medio me lo creia hasta que he escuchado lo del hacha.
No tiene mucho sentido que si tengan un hacha este fuera de la cabina al alcance de cualquiera, tampoco que el piloto se pusiera aporrear la puerta con un hacha y la gente solo gritara al final.
Ademas, como coño saben lo del hacha? Hay algun testigo? El que escucha el audio es experto en sonidos de hacha tanto como para determinar que los porrazos que suenan en la puerta estan producidos con un hacha? que alguien me lo explique plis xD

PD: El hacha lo tienen por si crece un arbol y hay que talarlo o que? xD

Me he reido [sonrisa]

Es bastante chungo saber si es de un hacha, me lo creia todo pero esto del hacha, es un poco extraño... y que el capitan este aporreando la puerta y la gente este en silencia es un poco raro.
duende escribió:
guillersevilla escribió:Yo medio me lo creia hasta que he escuchado lo del hacha.


A mi es lo que tampoco me cuadra. Por lo que leo en otras noticias donde se haya usado un hacha (http://edition.cnn.com/2002/US/02/07/argentina.plane/). Dice que que el hacha se encuentra normalmente en la cabina de pilotos, asi que a menos que salga alguien de airbus o la aerolinea diciendo que en ese modelo concreto se encuentra en otra parte, habria que hacer preguntas.

Puede que lo que hayan escuchado en la grabacion es el sonido del hacha intentando romper la puerta, pero de estar colocada el hacha en la cabina significaria que es el propio copiloto desde dentro intentando abrir la puerta. Pero si eso fuera asi no cuadra con que no conteste ni alerte a la torre de control.

De todas formas la informaicon no es oficial, es de Bild, hay que esperar.


Miraos el plano de esa aeronave. En teoría debería salir en la web o fichero explicativo cómo está todo repartido. No las partes sensibles, obvio, pero lo que es de relevancia para el pasajero sí. Al menos eso creo.
obviamente no hay ningun hacha en el galley, solo hay uno en la cabina y para rotura de cristales, junto a cuerda por si hay que descender por la cabina.
Más ilógico aun.

Los aviones de aerolíneas comerciales van equipados con un hacha y con una palanca de un metro de largo, para responder a eventuales incidentes, pero ambas herramientas viajan en la cabina, un compartimento similar en todos los aparatos de Airbus.


Entonces el piloto se fue a mear con un hacha en la mano por si se le iba la pinza al copiloto?
Trog escribió:
duende escribió:
guillersevilla escribió:Yo medio me lo creia hasta que he escuchado lo del hacha.


A mi es lo que tampoco me cuadra. Por lo que leo en otras noticias donde se haya usado un hacha (http://edition.cnn.com/2002/US/02/07/argentina.plane/). Dice que que el hacha se encuentra normalmente en la cabina de pilotos, asi que a menos que salga alguien de airbus o la aerolinea diciendo que en ese modelo concreto se encuentra en otra parte, habria que hacer preguntas.

Puede que lo que hayan escuchado en la grabacion es el sonido del hacha intentando romper la puerta, pero de estar colocada el hacha en la cabina significaria que es el propio copiloto desde dentro intentando abrir la puerta. Pero si eso fuera asi no cuadra con que no conteste ni alerte a la torre de control.

De todas formas la informaicon no es oficial, es de Bild, hay que esperar.


Miraos el plano de esa aeronave. En teoría debería salir en la web o fichero explicativo cómo está todo repartido. No las partes sensibles, obvio, pero lo que es de relevancia para el pasajero sí. Al menos eso creo.


Ya lo he mirado, ese modelo concreto de airbus 320 se encuentra el hacha en la cabina de pilotos. Pero repito que esto es informacion del Bild, que a lo mejor le habran pasado la grabacion y alguno por sensacionalsmo habra dicho "escucha, escucha, esos taponazos pueden ser de un hacha" y a soltar la portada.

Lo del certificado de baja medica y los papeles del tratamiento psiquatricos se podra verificar con el psiquiatra en cuestion, si lo corrobora, entonces todo apunta cada vez mas al suicidio. Me cuesta mucho creer que se pongan de acuerdo fiscales, peritos, investigadores, tecnicos, periodistas, psiquiatras.. etc. etc. eso no hay por donde cogerlo.
QuiNtaN escribió:Más ilógico aun.

Los aviones de aerolíneas comerciales van equipados con un hacha y con una palanca de un metro de largo, para responder a eventuales incidentes, pero ambas herramientas viajan en la cabina, un compartimento similar en todos los aparatos de Airbus.


Entonces el piloto se fue a mear con un hacha en la mano por si se le iba la pinza al copiloto?


Prueba:

Imagen
También puede ser que el comandante fuera aficionado a ir al lavabo con una hacha, pero lo dudo bastante.

De todas formas supongo que se podrá comprobar si el recipiente donde se guarda fue roto adrede o debido al impacto, y en todo caos escuchando las grabaciones imagino que algún experto podrá averiguar si se está golpeando la puerta con una hache o no.
Todo muy normal, el piloto se va a mear hacha en mano y el pasaje solo grita al final de la grabación, porque claro ver al capitan intentando abrir la puerta de la cabina a hachazos y muy probablemente gritando como un energúmeno en alemán no acojona absolutamente nada.
Vamos a ver, no os volvais locos.

La informacion del hacha NO es oficial, no es del fiscal ni de los tecnicos.

Es informacion del Bild. Puede que alguien que haya escuchado la grabacion haya filtrado que se escuchan unos taponazos tan fuertes que pueden ser del hacha de abordo, y han publiicado para vender. Hay que esperar a que la version oficial lo confirme o lo desmienta.
duende escribió:Vamos a ver, no os volvais locos.

La informacion del hacha NO es oficial, no es del fiscal ni de los tecnicos.

Es informacion del Bild. Puede que alguien que haya escuchado la grabacion haya filtrado que se escuchan unos taponazos tan fuertes que pueden ser del hacha de abordo, y han publiicado para vender. Hay que esperar a que la version oficial lo confirme o lo desmienta.


Creo que es la cuarta vez que lo dices.

Asco máximo lo que están haciendo en cuatro. Les voy a mandar un email. Pasando los wassaps... los mensajes... los bebés. Me cago en mi puta vida. Qué asco.
Trog escribió:
duende escribió:Vamos a ver, no os volvais locos.

La informacion del hacha NO es oficial, no es del fiscal ni de los tecnicos.

Es informacion del Bild. Puede que alguien que haya escuchado la grabacion haya filtrado que se escuchan unos taponazos tan fuertes que pueden ser del hacha de abordo, y han publiicado para vender. Hay que esperar a que la version oficial lo confirme o lo desmienta.


Creo que es la cuarta vez que lo dices.


Si, porque es la cuarta vez que seguimos con el rollo de "claro, muy logico ir a cagar con un hacha".
Anda que no es sensacionalista el bild ni nada. Lo del hacha es invencion propia seguro por que solo se sabia que habia golpes en la puerta.
Y como saben que es un hacha y no un extintor?
Los hechos.

Primer punto.El copiloto esta mal y tira el avion, lo atestigua las audiciones de la caja negra, mientrasa que el cierre de la puerta ofrece la oportunidad.

Segundo punto. La fiscalica encuentra un documento de baja psicologica en su domicilio, lo atestigua el documento encontrado, destrozado y ocultado, no muy convenientemente, este punto delimita la culpabilidad.

Tercer punto.El copiloto habia sufrido una rutura sentimental reciente, lo que da fuerza al primer punto.y es el foco del motivo.

En orden inverso, esta claro que es una persona con un motivo que no acepta la situacion lo que lo convierte en el unico culpabe exculpando a la compañia y que tiene la posibilidad u oportunidad.

Cada uno que piense lo que quiera, yo tengo claro que es una maniobra de distraccion.
duende escribió:Vamos a ver, no os volvais locos.

La informacion del hacha NO es oficial, no es del fiscal ni de los tecnicos.

Es informacion del Bild. Puede que alguien que haya escuchado la grabacion haya filtrado que se escuchan unos taponazos tan fuertes que pueden ser del hacha de abordo, y han publiicado para vender. Hay que esperar a que la version oficial lo confirme o lo desmienta.

dejando el tema del hacha a un lado ¿no te parece extraño que según la versión oficial, nadie del pasaje se extrañara de nada hasta el final? ¿es que a todo el mundo le pareció lógico ver al comandante darle porrazos a la puerta?
duende escribió:
Trog escribió:
duende escribió:Vamos a ver, no os volvais locos.

La informacion del hacha NO es oficial, no es del fiscal ni de los tecnicos.

Es informacion del Bild. Puede que alguien que haya escuchado la grabacion haya filtrado que se escuchan unos taponazos tan fuertes que pueden ser del hacha de abordo, y han publiicado para vender. Hay que esperar a que la version oficial lo confirme o lo desmienta.


Creo que es la cuarta vez que lo dices.


Si, porque es la cuarta vez que seguimos con el rollo de "claro, muy logico ir a cagar con un hacha".


Ya, ya, si la falta no es tuya XD En absoluto.
No me creo que haya un hacha en la "caja " del pasaje, es demasiado goloso para hacer una escabechina.
Me imagino un zumbao arreándole a un ventanilla....
hal9000 escribió:No me creo que haya un hacha en la "caja " del pasaje, es demasiado goloso para hacer una escabechina.
Me imagino un zumbao arreándole a un ventanilla....


He puesto un plano de cómo es la cabina en la página anterior. Échale un ojo. El hacha está abajo a la izquierda. Repito (para que el pobre duende no se vuelva loco): la info del hacha NO NO NO NO NO NO es oficial.

@jose1024 la versión oficial está siendo más que conveniente. ¿Alguien se ha parado a pensar por un momento que igual el copiloto no era el depresivo homicida que era sino que era un depresivo inofensivo? ¿Os imagináis lo que tienen que estar pasando sus padres, e incluso su exnovia, al escuchar que su hijo era un inestable desquiciado que debería haber estado aislado de la sociedad?

Hostias, es que hay que tener mucho cuidado a la hora de echar semejante mierda a una persona. Pensad, eh, por un momento, que vosotros estáis con una depresión (lo cual es más normal de lo que crees) y falla algo en vuestro curro y alguien muere; a partir de ahí a depurar responsabilidades pero, ay, amigos, ¿qué pasaría si descubriesen que tenéis un cuadro de depresión? Y un cuadro de depresión no significa que seas ya un inútil, que quede claro, o un peligro para nadie.

Ahora id más lejos e imaginad que en ese fallo que ha habido en tu curro también te ha matado a ti y no puedes defenderte. Va. Poneos ahora en el lugar de vuestros padres. Después de pensar en todo esto id a ver a vuestros padres y miradlos a los ojos.
Que yo sepa hay un hacha en todos los vuelos ya que forma parte de su equipo de seguridad y salvamento, eso seguro, para poder romper ventanas y con una muesca para hacer palanca en puertas o fuselaje.
Otra cosa es que lo del hacha sea cierto, porque en la versión oficial nadie lo ha dicho, y creo que es a la que hay que ceñirse ya que (al menos que yo recuerde) nunca ha habido tanta transparencia en un accidente, o mejor dicho, masacre como esta.
¿Sabeis si la gente se llegó a dar cuenta de que, si lo que dicen es cierto, el piloto se puso a machetar contra la puerta en los últimos momentos? Eso debió de ser lo más traumático que una persona puede vivir con tanta gente a su cargo si sucedió así...
Sin intentar aportar una manera de como evitar algo como lo que ha pasado, lo que si que tengo claro es que hay que meter más tecnología en los aviones. Que en las cajas negras se graben también la última media hora de video de cabina y pasaje, localizador gps en las cajas. Y más cosas que puedan ser útiles.

Un saludo.
DJSoLiD escribió:
D@rth escribió:Estaba con depresion....habia terminado su relacion con su novia despues de 7 años.


Claro, aqui afirmas que esta con depresion por que habia terminado su relacion con su novia. Esto nos lo aclaran de repente, sacado dos dias despues del accidente. Das a entender claramente que es el motivo por lo que se lanza al vacio con el avion.

D@rth escribió:Sigues con lo mismo....que porque haya peronas que NO actuan asi, no puede ser que alguien haga lo que sepuestamente ha hecho este piloto.......Pues si lo conoces de primera mano, deberias saber que aparte de MILLONES de personas que no actuan asi, tambien hay una pequeñisima parte que SI pueden actuar asi.


En este mensaje, una vez que se te discute el tema de la depresion, es cuando modificas la frase para añadir el supuestamente.

Ahora donde narices esta el acta Psiquiatra o el informe medico que cerciore que estaba depresivo por que le ha dejado la novia? Por que en el 2009 dejo el curso por depresion?

Es que vamos, esta claro por mi parte, que quieren meternos si o si que el tio estaba enfermo mental y que por eso actuo asi. (La culpa, del copiloto "solo")

El primer mensaje no afirmo el motivo del accidente, simplemente he puesto una informacion que han dado.
Tu comprension lectora es 0.
delfincito escribió:¿Sabeis si la gente se llegó a dar cuenta de que, si lo que dicen es cierto, el piloto se puso a machetar contra la puerta en los últimos momentos? Eso debió de ser lo más traumático que una persona puede vivir con tanta gente a su cargo si sucedió así...


El tema se está tratando con CERO sensibilidad. El palurdo este de las mañanas de cuatro, el morros, dice que alaba la transparencia con la que se está llevando el evento. Sí, claro, ¿y el uso que están haciendo de esa transparencia?

Es que yo soy del comité de crisis y veo esto y a partir de entonces decido promover políticas de silencio. Cuando pase algo de esto no se DICE NADA al respecto hasta que los peritos hayan hecho su trabajo. Ni acceso a cámaras, ni a reporteros ni a su puta madre. Solo peritos, técnicos, y auditores.

Ya vale, macho, que esto da asco.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Ahora resulta que le dieron el mismo dia del vuelo un parte medico alegando problemas mentales y que no podria volar, resulta que el tio rompe el papel (cosa obvia), y resulta que el medico o medicos no avisan a sus respectivos jefes de la aerolinea de que tienen a un piloto con problemas mentales y que le han dado un parte conforme no puede volar... ¬_¬

Que estamos hablando de un piloto de aviacion comercial y no de un niño que se ha puesto malo y no puede ir al colé.

Esto huele a mierda pero de aqui a Pekin. Cabeza de turco como de costumbre.
Lo que está claro es que las TVs son felices menudo filón han encontrado para rellenar horas y horas... A ver si se apresuran y sacan la grabación de la caja negra.
Hereze escribió:
duende escribió:Vamos a ver, no os volvais locos.

La informacion del hacha NO es oficial, no es del fiscal ni de los tecnicos.

Es informacion del Bild. Puede que alguien que haya escuchado la grabacion haya filtrado que se escuchan unos taponazos tan fuertes que pueden ser del hacha de abordo, y han publiicado para vender. Hay que esperar a que la version oficial lo confirme o lo desmienta.

dejando el tema del hacha a un lado ¿no te parece extraño que según la versión oficial, nadie del pasaje se extrañara de nada hasta el final? ¿es que a todo el mundo le pareció lógico ver al comandante darle porrazos a la puerta?


No voy a buscar mi mensaje porque no tengo tiempo, pero lo puse mas atras cuando salio el fiscal diciendo que la gente solo se entero en el ulitmo minuto que es cuando se escuchan gritos. Puede que en el ultimo minuto es cuando ya se arma por completo, pero estoy seguro que antes cuando ven al piloto intentatdo abrir la puerta ya debio haber empezado el panico. Yo creo que el fiscal la caga diciendo eso, pero puede que lo que quisiese decir es que la gente sabia que iba ya a palmarla en el ultimo minuto cuando el descenso es imporrtante, no dice que el panico comenzara justo en ese minuto.

Todo lo sabremos cuando escuchemos las grabaciones.
xhakarr escribió:Lo que está claro es que las TVs son felices menudo filón han encontrado para rellenar horas y horas... A ver si se apresuran y sacan la grabación de la caja negra.


El fin de semana lo tienen cubierto. Sobre la ley mordaza ya tal. Mejor vamos a seguir especulando sobre un difunto, vamos a hacerlo sutilmente culpable, sigamos siendo capciosos y continuemos teorizando.

La ley mordaza ya está aprobada, ¿no?, así que para qué van a informar seriamente sobre eso... qué asssco.

@duende ¿lo vas a escuchar? ¿No te da mal rollo?
para vuestra información decir que las hachas hace tiempo que se retiraron de las cabinas de los aviones y estaba en cabina de pilotos ni de coña van a poner un hacha en la cabina de pasaje no estoy seguro de Germanwings si la llevaba o no pero en caso afirmativo no estaba en la cabina de pasaje
Trog escribió:
xhakarr escribió:Lo que está claro es que las TVs son felices menudo filón han encontrado para rellenar horas y horas... A ver si se apresuran y sacan la grabación de la caja negra.


El fin de semana lo tienen cubierto. Sobre la ley mordaza ya tal. Mejor vamos a seguir especulando sobre un difunto, vamos a hacerlo sutilmente culpable, sigamos siendo capciosos y continuemos teorizando.

La ley mordaza ya está aprobada, ¿no?, así que para qué van a informar seriamente sobre eso... qué asssco.

@duende ¿lo vas a escuchar? ¿No te da mal rollo?

Será que no se ha informado sobre esa Ley, porque durante un tiempo se se hablaba de otra cosa, además que aún no ha sido aprobada, falta el trámite del Parlamento y total para lo que va a durar.
Hereze escribió:
Trog escribió:
xhakarr escribió:Lo que está claro es que las TVs son felices menudo filón han encontrado para rellenar horas y horas... A ver si se apresuran y sacan la grabación de la caja negra.


El fin de semana lo tienen cubierto. Sobre la ley mordaza ya tal. Mejor vamos a seguir especulando sobre un difunto, vamos a hacerlo sutilmente culpable, sigamos siendo capciosos y continuemos teorizando.

La ley mordaza ya está aprobada, ¿no?, así que para qué van a informar seriamente sobre eso... qué asssco.

@duende ¿lo vas a escuchar? ¿No te da mal rollo?

Será que no se ha informado sobre esa Ley, porque durante un tiempo se se hablaba de otra cosa, además que aún no ha sido aprobada, falta el trámite del Parlamento y total para lo que va a durar.


Más a mi favor.
elamos escribió:Ahora resulta que le dieron el mismo dia del vuelo un parte medico alegando problemas mentales y que no podria volar, resulta que el tio rompe el papel (cosa obvia), y resulta que el medico o medicos no avisan a sus respectivos jefes de la aerolinea de que tienen a un piloto con problemas mentales y que le han dado un parte conforme no puede volar... ¬_¬

Que estamos hablando de un piloto de aviacion comercial y no de un niño que se ha puesto malo y no puede ir al colé.

Esto huele a mierda pero de aqui a Pekin. Cabeza de turco como de costumbre.


La cosa es que si esta información resulta cierta, deja a la compañía en peor situación todavía.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
baronluigi escribió:
elamos escribió:Ahora resulta que le dieron el mismo dia del vuelo un parte medico alegando problemas mentales y que no podria volar, resulta que el tio rompe el papel (cosa obvia), y resulta que el medico o medicos no avisan a sus respectivos jefes de la aerolinea de que tienen a un piloto con problemas mentales y que le han dado un parte conforme no puede volar... ¬_¬

Que estamos hablando de un piloto de aviacion comercial y no de un niño que se ha puesto malo y no puede ir al colé.

Esto huele a mierda pero de aqui a Pekin. Cabeza de turco como de costumbre.


La cosa es que si esta información resulta cierta, deja a la compañía en peor situación todavía.


Cierta? Yo diría conveniente para la compañía, y aseguradoras, se ahorran un paston impresionante si resulta que fue culpa del copiloto.
elamos escribió:
Cierta? Yo diría conveniente para la compañía, y aseguradoras, se ahorran un paston impresionante si resulta que fue culpa del copiloto.

Pero culpa de la compañia por tenerlo en las condiciones que se estan diciendo.
Trog escribió:
@duende ¿lo vas a escuchar? ¿No te da mal rollo?


No es cuestión de lo que me parezca buen o mal rollo. Las cajas negras nunca fueron pensadas para ser filtradas al publico pero en estos casos se acaba haciendo para evitar las teorias conspiratorias. Si sale à la luz seguramente lo escuche para contrastar la informacion y sacar mis propias conclusionzq no porque sea ningun sadico. Evidentemente no debe ser agradable escuchar eso y no creo que los técnicos que lo hayan escuchado lo hayan disfrutado pero es necesario.
1341 respuestas