Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.510
Online:
683
Hilos:
1.473.279
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Se congela después de RGH (JASPER)

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
knuckles
Adicto

Mensajepor knuckles 01 Abr 2012 15:28

naikon1 escribió:
knuckles escribió:A mi me ha pasado tambien, la consola se congelaba cada 5 min o asi incluso a veces antes. Le cambie el condensador que le habia puesto para que el arranque fuera bueno y no se ha vuelto a congelar mas. Me paso lo mismo con otra consola y lo mismo. Las 2 rulando perfecto. extrañamente a las 2 que me paso fue por cortarle las patas al condensador para que no fuera tan largo. Ahora lo pongo sin cortar y no he vuelto a tener ese problema mas.

saludos.

¿y este?http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-juegos-y-xbox-con-rgh-a-alguien-le-a-pasado_1752565 no veo condensador en el chip, esto del congelamiento tiene ke venir por infinidad de cosas

Claro, claro que tiene que ser por infinidad de cosas. Yo digo mi experiencia y el porque me paso a mi. En mi caso las instalaciones estaban hechas tal y como dice el team xecuter y era bastante raro. Probe la solucion del condensador porque era lo unico q en ese momento se me ocurrio y parece que di con el problema, evidentemente a cada cual le puede pasar por diferentes causas o motivos.
Es cuestion de ir probando cosas, quitando el chip y volviendolo a poner, cambiar cables, etc etc.
Tratos [oki] (13): Dantares, Raul Martinez, Xabou, vicvic, dodger, NeoSX, KaosEtiliko, Fred_Durst, feder53, djan, Abysmo, Frank Einstein, JBcola, bruyah

Tratos [noop] (0): (chapó)

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 01 Abr 2012 15:36

si, haber si dan con una solucion,
Imagen

snakec
Habitual

Mensajepor snakec 02 Abr 2012 03:59

Mi conclusión es que al menos el HD no es. Lo digo porque he iniciado la consola sin HD, y también a los 5 min de estar en el dashboard se congela. Voy a revisar las fotos que me dicen de zonas prohibidas y mañana llevo la consola a ver que me dicen. Gracias de nuevo por la valiosa ayuda

ARREGLADO

Buenas a todos, al parecer ya quedó arreglado el problema, parece que un cable hacia interferencia con uno de los condensadores así que se aislo y remediado.

Gracias a todos por sus respuestas de nuevo

ber18
Adicto

Mensajepor ber18 26 Abr 2012 19:54

snakec escribió:Mi conclusión es que al menos el HD no es. Lo digo porque he iniciado la consola sin HD, y también a los 5 min de estar en el dashboard se congela. Voy a revisar las fotos que me dicen de zonas prohibidas y mañana llevo la consola a ver que me dicen. Gracias de nuevo por la valiosa ayuda

ARREGLADO

Buenas a todos, al parecer ya quedó arreglado el problema, parece que un cable hacia interferencia con uno de los condensadores así que se aislo y remediado.

Gracias a todos por sus respuestas de nuevo

amigo tengo el mismo problema con una jasper se queda pillada en xell y dash board pero es aveces, que cable fue el que cambiaste o viste que hacia interferencia ? saludos

Loren_Son
MegaAdicto!!!

Mensajepor Loren_Son 26 Abr 2012 20:07

Todos los problemas de interferencias vienen por:

SLIM

1.- Disco duro con sectores dañados (casos contados)
2.- Interferencias en el CPU_RESET

PHAT

1.- Disco duro con sectores dañados (casos contados)
2.- Interferencias en el CPU_RESET
3.- Debido a la ubicación del chip recomendada, si los cables de alimentación de los ventiladores se quedan demasiado próximos al chip, sobre todo en el caso de los coolrunner (pues los puntos de soldadura de los cables quedan justo al lado de los cables de alimentación nombrados) se generan interferencias
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

nopongona
Adicto

Mensajepor nopongona 26 Abr 2012 23:05

yo tube ese mismo problema ,pero me salio al tiempo de tener funcionando la xbox y el problema viene de soldadura CPU_PLL_BYPASS yo use el alternativo y me fue estupendo ni un fallo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Falcon RGH Matrix - Hdd60G - HddExtr.320G
Xenon Jtag - Hdd20G -HddExter.320G

Maquina Reballing Mlink X1

ber18
Adicto

Mensajepor ber18 27 Abr 2012 03:25

nopongona escribió:yo tube ese mismo problema ,pero me salio al tiempo de tener funcionando la xbox y el problema viene de soldadura CPU_PLL_BYPASS yo use el alternativo y me fue estupendo ni un fallo.

Imagen
Imagen
Imagen

amigo como hiciste para soldar en esa zona ? con que lo raspaste ? tengo un problema tambien que se queda congelado el xell hay veces que sale pantalla con rayas y punticos o no termina de cargar completo se queda congelado y igual el dash tengo jasper 16mg cb 6750 y matrix glitch..

nopongona
Adicto

Mensajepor nopongona 27 Abr 2012 15:28

yo lo raspe con un destorillador plano muyyyyyyyy poco a poco para no cargarte la pista pero muy poco a poco despues de ponerlo hay, ni un fallo mas y nostante revisate las otras soldaduras te dejo el enlace de puntos alternativos.

http://www.elotrolado.net/hilo_guia-puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266
Imagen

ber18
Adicto

Mensajepor ber18 27 Abr 2012 17:37

nopongona escribió:yo lo raspe con un destorillador plano muyyyyyyyy poco a poco para no cargarte la pista pero muy poco a poco despues de ponerlo hay, ni un fallo mas y nostante revisate las otras soldaduras te dejo el enlace de puntos alternativos.

http://www.elotrolado.net/hilo_guia-puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266

gracias man por responder, he tenido fallas con mi jasper elite cb 6750 me carga el xell pero hay veces que lo carga con pantalla blanca y puntos de color azul o lineas y cuando carga el xell se queda en XELL RELOADED no carga mas, he cambiado los cables como 10 veces y nada voy a probar a ver esos puntos alternativos a ver .. ya restaura la nand pero n m fije q estaba la w en mayuscula (W) ahora ni prende menos mal q tengo la key y la nand.. buenas. saludos

nopongona
Adicto

Mensajepor nopongona 27 Abr 2012 21:47

si puedes tio ponte unas fotos de como tienes todo asi te podremos decir algo mas
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew