naikon1 escribió:knuckles escribió:A mi me ha pasado tambien, la consola se congelaba cada 5 min o asi incluso a veces antes. Le cambie el condensador que le habia puesto para que el arranque fuera bueno y no se ha vuelto a congelar mas. Me paso lo mismo con otra consola y lo mismo. Las 2 rulando perfecto. extrañamente a las 2 que me paso fue por cortarle las patas al condensador para que no fuera tan largo. Ahora lo pongo sin cortar y no he vuelto a tener ese problema mas.
saludos.
¿y este?http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-juegos-y-xbox-con-rgh-a-alguien-le-a-pasado_1752565 no veo condensador en el chip, esto del congelamiento tiene ke venir por infinidad de cosas
Claro, claro que tiene que ser por infinidad de cosas. Yo digo mi experiencia y el porque me paso a mi. En mi caso las instalaciones estaban hechas tal y como dice el team xecuter y era bastante raro. Probe la solucion del condensador porque era lo unico q en ese momento se me ocurrio y parece que di con el problema, evidentemente a cada cual le puede pasar por diferentes causas o motivos.
Es cuestion de ir probando cosas, quitando el chip y volviendolo a poner, cambiar cables, etc etc.