Se avecina una nueva actualización importante de la consola

1, 2, 3, 4, 5
Microsoft esta preparando una nueva actualizacion muy importante para nuestra consola .

http://majornelson.com/


Xbox 360 System Update Preview
I am happy to announce that we’re doing an Xbox 360 System Update Preview program for our next release, and the opportunity to sign up is now available. We are conducting an open call for US based participants* for a public preview to help us prepare for an updated Xbox 360 disc format. This is an important update as we continually strive to improve our products and we could not do so without the help of our great Xbox community. As part of the preview program, you will receive a copy of Halo: Reach along with other possible rewards.

Esto huele a una gran estrategia contra el pirateo, por ahora solo necesitan americanos para testear pero la actualizacion sera mondial y tendremos muchas sorpresas a que si ??
yo creo que es la actualización prometida que mjora el rendimiento de la kinect, ademas de el reconocimiento de ordenes..
aki la traduccion chapucera del traductor yo la verdad no entiendo muy bien esta actualizacion,,,ya ke pone ke es para eeuu nada mas ,,y ademas ahy ke apuntarse dice,,haber si traducen mejor,,por cierto mi opinion eske kieren testear a los incautos ke tengan flasheado ya a lt+1.1 ,,ya ke dice ke es una vista anticipada,,asi podran recoger informacion y en la original capar al lt+1.1 ,,,no se ke opinais vosotros ,,pero me huele a tongo esto

Xbox 360 Vista anticipada de Actualización de Sistema

Soy feliz anunciar que hacemos un Xbox 360 programa de Vista anticipada de Actualización de Sistema para nuestra siguiente liberación, y la oportunidad de matricularse está ahora disponible. Conducimos una llamada abierta a participants* estadounidense basado para una vista anticipada pública para ayudarnos a preparar para Xbox puesto al día 360 formato de disco. Esto es una actualización importante como continuamente nos esforzamos de mejorar nuestros productos y nosotros no podíamos hacer así sin la ayuda de nuestra gran comunidad de Xbox. Como la parte del programa de vista anticipada, usted recibirá una copia Halo: El alcance con otras recompensas posibles.

Mucho como hicimos el año pasado, usted tendrá que visitar el Microsoft Une(Conecta) el sitio de este eslabón y apertura de la sesión sus Ventanas ID VIVO que es unido(conectado) a su Xbox Gamertag VIVO. Una vez que usted completa el estudio que le es presentado, el sitio Unir(Conectar) proporcionará el programa actualizaciones relacionadas y usted recibirá un correo una vez que el proceso de selección es completado.

Un par de puntos antes de que usted márchese para registrarse:

*

Buscamos a múltiples miles de participantes, tan sus posibilidades de fabricación en está bien.
*

Esta oportunidad es abierta a Xbox Miembros VIVOS en la región estadounidense only*.

Para evitar cualquier problema, lea el estudio con cuidado y la doble comprobación toda la información que usted proporciona.
*

Mientras tanto Xbox VIVEN los miembros De oro como De plata pueden matricularse, darán a la prioridad con miembros De oro en el proceso de selección.

*Due a limitaciones de distribución de disco, esta beta será limitado con los residentes de los Estados Unidos sólo.

Estaré seguro para poner al día este poste si el programa se llena.
naikon1 escribió:aki la traduccion chapucera del traductor yo la verdad no entiendo muy bien esta actualizacion,,,ya ke pone ke es para eeuu nada mas ,,y ademas ahy ke apuntarse dice,,haber si traducen mejor,,por cierto mi opinion eske kieren testear a los incautos ke tengan flasheado ya a lt+1.1 ,,ya ke dice ke es una vista anticipada,,asi podran recoger informacion y en la original capar al lt+1.1 ,,,no se ke opinais vosotros ,,pero me huele a tongo esto

Xbox 360 Vista anticipada de Actualización de Sistema

Soy feliz anunciar que hacemos un Xbox 360 programa de Vista anticipada de Actualización de Sistema para nuestra siguiente liberación, y la oportunidad de matricularse está ahora disponible. Conducimos una llamada abierta a participants* estadounidense basado para una vista anticipada pública para ayudarnos a preparar para Xbox puesto al día 360 formato de disco. Esto es una actualización importante como continuamente nos esforzamos de mejorar nuestros productos y nosotros no podíamos hacer así sin la ayuda de nuestra gran comunidad de Xbox. Como la parte del programa de vista anticipada, usted recibirá una copia Halo: El alcance con otras recompensas posibles.

Mucho como hicimos el año pasado, usted tendrá que visitar el Microsoft Une(Conecta) el sitio de este eslabón y apertura de la sesión sus Ventanas ID VIVO que es unido(conectado) a su Xbox Gamertag VIVO. Una vez que usted completa el estudio que le es presentado, el sitio Unir(Conectar) proporcionará el programa actualizaciones relacionadas y usted recibirá un correo una vez que el proceso de selección es completado.

Un par de puntos antes de que usted márchese para registrarse:

*

Buscamos a múltiples miles de participantes, tan sus posibilidades de fabricación en está bien.
*

Esta oportunidad es abierta a Xbox Miembros VIVOS en la región estadounidense only*.

Para evitar cualquier problema, lea el estudio con cuidado y la doble comprobación toda la información que usted proporciona.
*

Mientras tanto Xbox VIVEN los miembros De oro como De plata pueden matricularse, darán a la prioridad con miembros De oro en el proceso de selección.

*Due a limitaciones de distribución de disco, esta beta será limitado con los residentes de los Estados Unidos sólo.

Estaré seguro para poner al día este poste si el programa se llena.


Guapa la traducción.
este es la aproximado traduccion que he realizado espero sea justa:



Xbox 360 actualizacion del sistema
Me complace anunciar que estamos preparando una actualización del sistema de xbox proximamente, y la oportunidad de inscribirse ya está disponible. Estamos llevando a cabo un convocatoria pública para participantes de USA que desean ayudarnos a preparar esta actualización que cambiara el formato de los discos. Esta es una actualización importante nos esfuerzamos continuamente para mejorar nuestros productos y no podemos hemos hacerlo sin la ayuda de nuestra gran comunidad de xbox360. Como parte del programa , usted recibirá una copia de Halo: Reach y otras posibles recompensas.

conclusion:

es una actualizacion importante y necesitan de la comunidad para testear ( Solo americanos por que es mas facil regalar los premios juegos NTSC ...)

No tiene nada que ver con el kinect. Porque habla de un cambio de formato de los juegos asi lo entiendo. Si me equivoco rectificarme.
Como esta por salir el LT+ s tienen que hacer algo muy importante para que todo el hack hecho hasta ahora se vaya al suelo.

Es guerra y Microsoft no se va a quedar brazos cruzados. No hay baneos.....3 lectores en tan poco tiempo en la xbox S.......el ap 25.....los nuevos waves.....
Y ahora esto es normal
Para mi nos quedas poco tiempo...porque el hack cadia se hace mas dificil.....

Ojala me equivoque
me huele a activacion de ap25... }:/
O´Neill escribió:me huele a activacion de ap25... }:/


si,,jaja o ap3.0
naikon1 escribió:
O´Neill escribió:me huele a activacion de ap25... }:/


si,,jaja o ap3.0

Coño, y si activan el AP25 en todos los juegos? la actualizacion entonces no sera mas que un DAE.bin gigantesco.
Chuky Master escribió:
naikon1 escribió:
O´Neill escribió:me huele a activacion de ap25... }:/


si,,jaja o ap3.0

Coño, y si activan el AP25 en todos los juegos? la actualizacion entonces no sera mas que un DAE.bin gigantesco.


buf ahora ke lo dices,,podria ser una activacion masiva,,y estos 6 ke han activado hayan sido pruevas,,pero mucha logica no tienen,,porke si hacen eso,,el problema ya esta solucionado,,yo apostaria por un nuevo ap
Yo no apostaria mi dinero a eso.
Los sectores de AP25 son muy especificos y solo han venido siendo incluidos en los discos desde FIFA 09.
Si sale un AP3.X tendrian que venir en los discos nuevos..
Yo creo que lo que van a hacer es optimizar la capacidad de los discos recuerden qeu estan capados a 6.9 GB tal vez van a cambiar el formato para que utilize los 7.5 gb disponibles del disco ademas de agregarle nuevas medidas de seguridad

No es posible que el formato fisico cambie seguiran siendo DVD Doble capa pero con el espacio mejor distribuido para cambiar el TIPO de disco se tiene que cambiar el hardware y eso dejaria fuera a todas las FAT y las nbuevas Slim asi que yo pienso que solo va a cambiar el sistema de archivos

y Aunque seguro traiga un nuevo AP y mas seguro la scene pronto podra con ella

Saludos y a ver que opinan
Yo de mientras No actualizo... ya falta poco para el slim vamos.. a GANARLES!!
Ya, mucho mas factible, pero que yo recuerde, y mis Verbatim tambien lo ponen..la capacidad es 8.5GB.
Imagino que eso dejara fuera de combate a los viejos Xtreme.
Chuky Master escribió:Yo no apostaria mi dinero a eso.
Los sectores de AP25 son muy especificos y solo han venido siendo incluidos en los discos desde FIFA 09.
Si sale un AP3.X tendrian que venir en los discos nuevos..


ahy tienes toda la razon,,no me acordaba de ke ya estaban incluidos,,fallo mio,,tonces actualizacion masiva puede ser,,,juer todos mis bakups son de despues del fifa,,sis leñaso el tener ke volver a hacerlos,,aunke los tengo aki los originales,,sigue siendo un leñaso ke no veas jaja,,yo solo espero ke saken un 0800 para el samsum de pc ke tiene el kreon ,,porke no tengo un segundo lector de 360 para poner el ke van a sakar para extraer el ap25,,
naikon1 escribió:
Chuky Master escribió:Yo no apostaria mi dinero a eso.
Los sectores de AP25 son muy especificos y solo han venido siendo incluidos en los discos desde FIFA 09.
Si sale un AP3.X tendrian que venir en los discos nuevos..


ahy tienes toda la razon,,no me acordaba de ke ya estaban incluidos,,fallo mio,,tonces actualizacion masiva puede ser,,,juer todos mis bakups son de despues del fifa,,sis leñaso el tener ke volver a hacerlos,,aunke los tengo aki los originales,,sigue siendo un leñaso ke no veas jaja,,yo solo espero ke saken un 0800 para el samsum de pc ke tiene el kreon ,,porke no tengo un segundo lector de 360 para poner el ke van a sakar para extraer el ap25,,


Creo que el nuevo 0800 no va a ser ni para los Samsung de PC ni para el Toshiba-Samsung de la consola, sino para los BenQ y los LiteON. (segun me contaron en #JungleFlasher es necesario que el lector de Rippeo soporte el AP25).

Ya, yo tambien tendria que sacar los backups de los originales de nuevo...pero eso no es lo mas coñazo..me late que M$ ha hecho contrato con Verbatim.. XD
Esta ¨Actualización¨
No es otra cosa que Un Nuevo Formato de Disco que Microsoft planea Introducir
Aqui hay un Link que habla al respecto:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... e55b6e43d8

y son malas noticias para los que quemamos nuestros backups en disco de DL [triston]

Es lógico que Microsoft se esta preparando para darle otro golpe a estos, y esto antes que cualquier cosa, lo malo es que los de c4eva se estan viendo mas Lentos que microsoft, y el firmware de la xbox slim, ni sus luces. }:/
sithpacheco escribió:Esta ¨Actualización¨
No es otra cosa que Un Nuevo Formato de Disco que Microsoft planea Introducir
Aqui hay un Link que habla al respecto:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... e55b6e43d8

y son malas noticias para los que quemamos nuestros backups en disco de DL [triston]

Es lógico que Microsoft se esta preparando para darle otro golpe a estos, y esto antes que cualquier cosa, lo malo es que los de c4eva se estan viendo mas Lentos que microsoft, y el firmware de la xbox slim, ni sus luces. }:/


nO CREO si no las viejas 360no lo leerian.. debe ser DVD si o si...
Me huele que MS esta vez si nos jodera.
Como dijeron antes por fuerza debe ser DVD si no no lo leeria el lector de las FAT ni las SLIM recuerden que para que lea otro formato de disco requierew actualizar el HARDWARE es como querer meterle un cassette BETA a una Video VHS lo que estoy casi seguro cambiuara el sistema de archivos y tendra nuyevas medidas anticopia
Con el firmware LT+ y parcheando los juegos, la scene desvirgó al AP 2.5. Si sacan un AP 3.1416, la Scene otra vez la violará. Es cuestión de tiempo. No os preocupéis. Sólo que por fa, que el Tío Bill haga sus cochinadas después de LA Noire, Alice y Duke [+risas] jaja...
Murderdoll escribió:Con el firmware LT+ y parcheando los juegos, la scene desvirgó al AP 2.5. Si sacan un AP 3.1416, la Scene otra vez la violará. Es cuestión de tiempo. No os preocupéis. Sólo que por fa, que el Tío Bill haga sus cochinadas después de LA Noire, Alice y Duke [+risas] jaja...


Pero nos perderemos Battlefield 3 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo quiero llegar al Tomb Raider pero lo veo cañón! pero la Scene volverá a desvirgar lo que el Tio Bill trae entre manos. Al menos en las consolas anteriores a la Slim.

Lo de un nuevo formato en los discos, la verdad ni idea que pueda ser.
Como sea una activacion masiva de ap2.5 nos veo a todos compando masivamente tarrinas de DVD DL para grabar nuestras backups de nuevo jajajaja
Se habla de un nuevo formato y hablan de ponerlo en prueva en la consola actual la interrogante, ¿sera un nuevo formato de compresion o habran desarrollado una nueva pasta de mas capacidad que se pueda leer en la actual xbox360 DVD DL solo com cambiar la Dash.?
menglenn escribió:Se habla de un nuevo formato y hablan de ponerlo en prueva en la consola actual la interrogante, ¿sera un nuevo formato de compresion o habran desarrollado una nueva pasta de mas capacidad que se pueda leer en la actual xbox360 DVD DL solo com cambiar la Dash.?


Pues a mi me parece que es lo que dices , con solo crear un DL con algo mas capacidad y una actualización de la consola . Hararian mucho daño al hack.
Y activar el ap25 que viene desde 2009 en todos los juegos....todo es posible.
Lo que viene es grande
2011-03-29 11:00PM UTC] #fw <Zync> so what do u think about new disc format [http://c4evaspeaks.com/new-xgd3-disc-format-and-dash-preview]?
[2011-03-29 11:11PM UTC] #fw <c4eva-> MS will introduce xgd3 – this will add more ap checks, cvi (content integerity) checks, increase the disc size and adds a new layer for protection issues – all in the 20500 sdk! bring it on! :)
[2011-03-29 11:15PM UTC] #fw <JeeBoy> C4 will this effect the launch of Slim lt? will it be delayed for some reason?
[2011-03-29 11:16PM UTC] #fw <c4eva-> jeeboy:No
[2011-03-29 11:21PM UTC] #fw <c4eva-> will know more once we get one of these new discs!

Microsoft introducirá xgd3 - esto añadir más controles ap, cvi controles (contenido integerity), aumentar el tamaño del disco y agrega una nueva capa para las cuestiones de protección - todos en el SDK de 20.500! Bring It On!

sabremos más una vez que tengamos uno de estos nuevos discos!

mas claro ni el agua, MS busca mayor proteccion es por eso que va a mandar un disco de prueba a los tester en este caso el Halo Reach para saber si los lectores lo leen bien si no lo leen bien tendran que cambiar hardware y es lo que no quieren por costes de produccion

y una mala para la scene es que con esta jugada de MS, C4eva tendra que trabajar mas con el LTslim y sus firms asi que no veo que saquen el LTslim pronto minimo un mes mas para poder testear el firm con los nuevos discos
por lo que veo muchos de nosotrso en verdad creian que le ganariamos a MS y no digo que no se pueda
pero acaso no cren ustedes que MS tiene bn revisados todos los blogs todas las paginas que hablan del AP2.5
del firmware del slim de todos los trucos para saltarlos..... neta si no lo habian pensado me desepcionan
estamos mas chekados de lo que imaginan xD
saben que esata por salir el firmware del slim y tmbn saben los metodos que utilizamos para flashear
lo ke muchos piensan que no es posible si lo es MS puede aser lo que quiera con nuestras consolas con el simple echo de actualizarla
si el dice que la tarjeta madre borrara el firmware del lecto ry lo inyectara cada ves que se encienda son capases de aserlo

y ahora el nuevo formato de discos xD
seran discos de 3 capas? por hay lei que agregarian otra especie de capa para agregar mas sectores de seguridad
MaStEr-ChIeF360 escribió:Estamos jodidos...

a decir verdad, lo estan los piratas no?
aqui esta el nuevo disco de la xbox 360
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
puuf es como si nosotros fueramos los concursantes de este programa y microsoft los cabrones del programa http://www.youtube.com/watch?v=ZP6IjFd24MU&feature=related
pero no nos pongamos nerviosos,a microsoft le han pirateado todos los sistemas operativos que a tenido hasta la fecha, y todas las consolas, asi que todo ira de cine si a ellos les interesa que sea asi para aumentar las ventas , a lo primero asustan pero despues na de na , paciencia.
sergi333 escribió:pero no nos pongamos nerviosos,a microsoft le han pirateado todos los sistemas operativos que a tenido hasta la fecha, y todas las consolas, asi que todo ira de cine si a ellos les interesa que sea asi para aumentar las ventas , a lo primero asustan pero despues na de na , paciencia.



Totalmente deacuerdo. + 1000 [oki] [oki] [oki]
termita1979 escribió:aqui esta el nuevo disco de la xbox 360
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


mmmmm.... que bien!!!

Entonces si tendra 3 capas: arriba, abajo y relleno malvavisco cremoso

Ya en serio:
Microsoft debe conformarse con los Baneos del LIVE y perdida de garantia
PORQUE nos ataca en nuestra vida privada = no OFFLINE Backups

Cabro... de Mie...
Tras el anuncio de Microsoft acerca de una prueba beta que introducirá un nuevo formato
Discos para Xbox 360, c4eva habló sobre el tema rápidamente.

Dijo que el nuevo formato, llamado XGD3 añadirá una nueva capa en la
DVDs y:

- Controles adicionales a la protección de AP ( 25 o otro ? )
- Auditorías de CVI (la integridad del contenido)
- Aumentar el tamaño del disco
- Una nueva capa para los problemas de protección

Todo esto estará disponible en el futuro SDK 20.500. ( navegador )

C4eva advierte que esto no afectará el lanzamiento del firmware para
Xbox 360 Slim y tiene la intención de poner sus manos en estos nuevos DVDs a una mejor
estudiar su función.

Si los juegos vienen en soporte de 3 capas o dvd-dl extendidos ninguna copia sera identica y facil de detectar y las actualizaciones que vendran dentro los juegos daran problemas en las copias.

Esto es normal que Microsoft tome medidas como esta. Porque si no hace nada los editores dejaran de hacer juegos .

Esto huele a usar solo originales, porque se va complicando el tema.....
En vez de tantas medidas contra la pirateria se tenian que haber espabilado para sacar un hardware fiable, de 3 x360 que han pasado por mi casa 1 murio por 3lr, la otra la tengo desmontada con el error aleatorio e74 y la otra una elite que de momento sobrevive, en total me he gastado mas de 600€ en hard defectuoso que de alguna manera tendre que amortizar y es y sera con los backups. Y la consola me parece una pasada pero no con la actitud de ms a sus clientes dejandolos de lado y sin proteccion vendiendonos hardware defectuoso, por mi le pueden dar a ms ahora y siempre y mucho tienen que cambiar las cosas para que cambie de opinion.
sismo99 escribió:Yo creo que lo que van a hacer es optimizar la capacidad de los discos recuerden qeu estan capados a 6.9 GB tal vez van a cambiar el formato para que utilize los 7.5 gb disponibles del disco ademas de agregarle nuevas medidas de seguridad

No es posible que el formato fisico cambie seguiran siendo DVD Doble capa pero con el espacio mejor distribuido para cambiar el TIPO de disco se tiene que cambiar el hardware y eso dejaria fuera a todas las FAT y las nbuevas Slim asi que yo pienso que solo va a cambiar el sistema de archivos

y Aunque seguro traiga un nuevo AP y mas seguro la scene pronto podra con ella

Saludos y a ver que opinan


Si estoy acojonado pero al mismo tiempo la lógica me dice que no se pude usar un disco dvd con capacidad mayor a 8,5

ES IMPOSIBLE¡¡¡¡
Vamos a ver, creo que se exageran las cosas un poco. Lo de la actualización de M$ con el nuevo tipo de discos aún no se sabe a ciencia cierta si es para implementar un nuevo sistema de protección o no, son sólo rumores. Y aunque fuera el caso (cosa probable, ya que lo rumorea el propio c4eva) no creo que sea cuestión de días, ni de semanas. El implementar algo así por parte de M$ sin cagarla no creo que les resulte muy fácil, de hecho quieren hacer las pruebas con mucha gente. Lo normal es que en esas pruebas surjan problemas. Además eso luego hay que implementarlo en la fabricación física de los discos de los juegos. Yo creo que tardaran meses en llevarlo a efecto... Si hay que apostar yo me la jugaría a que el primer juego con esta tecnología será el Gears 3, y si no tiempo al tiempo.
Saludos
Pero vamos a ver, a mi no me queda claro si es un nuevo formato superior al dvd doble capa, o es lo mismo solo que ahora dejan usar todo el espacio y quitan la limitacion que tenian.
harmony555 escribió:Pero vamos a ver, a mi no me queda claro si es un nuevo formato superior al dvd doble capa, o es lo mismo solo que ahora dejan usar todo el espacio y quitan la limitacion que tenian.


El formato tiene que ser el mismo y funcionar con los mismos principios basicos. Sino se hablaria de un nuevo lector y eso a estas alturas es imposible.

Yo tampoco se decirte que sistema usaran para hacer lo que se rumorea, pero a grandes rasgos me imagino que es aprovechar huecos entre sectores que estan en deshuso para escribir algunos datos. Para leerlos me imagino que cambiaran alguna cosa del firm de nuestro lector y forzaran la lectura de esos sectores, creando asi la llamada 3º capa. Ahora, como ya te digo son mis conjeturas, pero lo que casi tengo claro es que van a forzar los lectores aunque sea por 1 o 2 segundos a la hora de leer los juegos, y digo yo que sera esto lo que van a testear, si petan o no tras el uso prolongado.
Nuhar escribió:
harmony555 escribió:Pero vamos a ver, a mi no me queda claro si es un nuevo formato superior al dvd doble capa, o es lo mismo solo que ahora dejan usar todo el espacio y quitan la limitacion que tenian.


El formato tiene que ser el mismo y funcionar con los mismos principios basicos. Sino se hablaria de un nuevo lector y eso a estas alturas es imposible.

Yo tampoco se decirte que sistema usaran para hacer lo que se rumorea, pero a grandes rasgos me imagino que es aprovechar huecos entre sectores que estan en deshuso para escribir algunos datos. Para leerlos me imagino que cambiaran alguna cosa del firm de nuestro lector y forzaran la lectura de esos sectores, creando asi la llamada 3º capa. Ahora, como ya te digo son mis conjeturas, pero lo que casi tengo claro es que van a forzar los lectores aunque sea por 1 o 2 segundos a la hora de leer los juegos, y digo yo que sera esto lo que van a testear, si petan o no tras el uso prolongado.


pero cuando tu actualizas el dasboard no actualizas el lector aparte se puede meter discos fisicos de mas capacidad en lectores de 2005?
Nuhar escribió:
El formato tiene que ser el mismo y funcionar con los mismos principios basicos. Sino se hablaria de un nuevo lector y eso a estas alturas es imposible.

Yo tampoco se decirte que sistema usaran para hacer lo que se rumorea, pero a grandes rasgos me imagino que es aprovechar huecos entre sectores que estan en deshuso para escribir algunos datos. Para leerlos me imagino que cambiaran alguna cosa del firm de nuestro lector y forzaran la lectura de esos sectores, creando asi la llamada 3º capa. Ahora, como ya te digo son mis conjeturas, pero lo que casi tengo claro es que van a forzar los lectores aunque sea por 1 o 2 segundos a la hora de leer los juegos, y digo yo que sera esto lo que van a testear, si petan o no tras el uso prolongado.



+1000 totalmente deacuerdo.
he encontrado esto:El XGD3 tiene la ventaja de que puede ser utilizado por todas las Xbox 360 vendidas hasta ahora tras recibir la correspondiente actualización y mejorará por dos vías: por un lado en la lucha contra la piratería ya que en su fabricación se emplea un método que hace que teóricamente no se pueda piratear y por otro lado aumenta en 1GB la capacidad de los discos que se vienen utilizando hasta ahora para los juegos de la Xbox 360.

Pues si es cierto,me parece que me ire a la ps3,si tengo que pillar juegos originales prefiero la ps3 ya que la consola es mas fiable que la de mocosoft que peta por todos los lados... Aunque esperare a ver que sucede...
triskas escribió:prefiero la ps3 ya que la consola es mas fiable que la de mocosoft que peta por todos los lados... Aunque esperare a ver que sucede...


En serio?
A estas alturas?
Si te fijas en la proporcion YLOD / RROD alucinarías en colores.
De hecho las xbox slim son muy confiables y no hacen nada de ruido, suena mas duro la fuente. Pero es recomendable hacer lo que hicimos muchos, tener 2 consolas, una para el live y la otra para copias, yo tengo una JTAG y una slim, y ando la mar de contento ^^

salu2
Me da a mi que petan más ps3 slims que x360 slims...
jouse norris escribió:pero cuando tu actualizas el dasboard no actualizas el lector aparte se puede meter discos fisicos de mas capacidad en lectores de 2005?


Los discos son los mismos, eso es de cajon, otra cosa es el metodo de grabacion y de lectura. Ahora, no se si pueden o no modificar tu Firm del Dvd, teoricamente si que podrian hacerlo. La pregunta es, Si lo hicieran, ¿Se convertirian nuestras consolas flasheadas en originales? puesto que la Nand al ser modificada por ellos mismos, ya resetearian nuestros registros.

chrono56 escribió:De hecho las xbox slim son muy confiables y no hacen nada de ruido, suena mas duro la fuente. Pero es recomendable hacer lo que hicimos muchos, tener 2 consolas, una para el live y la otra para copias, yo tengo una JTAG y una slim, y ando la mar de contento ^^
salu2

+1

triskas escribió:he encontrado esto:El XGD3 tiene la ventaja de que puede ser utilizado por todas las Xbox 360 vendidas hasta ahora tras recibir la correspondiente actualización y mejorará por dos vías: por un lado en la lucha contra la piratería ya que en su fabricación se emplea un método que hace que teóricamente no se pueda piratear y por otro lado aumenta en 1GB la capacidad de los discos que se vienen utilizando hasta ahora para los juegos de la Xbox 360.

Pues si es cierto,me parece que me ire a la ps3,si tengo que pillar juegos originales prefiero la ps3 ya que la consola es mas fiable que la de mocosoft que peta por todos los lados... Aunque esperare a ver que sucede...


"Actualmente los discos de Xbox 360 cuentan con 6.8GB dedicados al contenido del juego de un total de 7.85GB de un DVD de doble capa, más de 1 GB están dedicados a la partición del DVD-Vídeo y medidas antipiratería."
Un Dvd de doble capa tiene 8,5 Gb

Lo de la tercera capa sigo sin saber de donde la sacan...
Puede ser que se refiera a tercera partición, no existen dvd triple capa vamos.

O quizas se refieran a estos super dvds [boing]
http://www.abc.es/20100528/ciencia-tecnologia-tecnologia/nuevo-super-material-resucita-201005281254.html
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
hello ps3 !!! [+furioso] [hallow]
menos mal que no actualice a lt+ y aun sigo en dash pre kinect por loq ue pueda pasar ....
Algunos decis tonterías que si PS3 etc, esto es lo de siempre C4Eva saca otro firm dentro de X tiempo y otra vez estamos en las mismas. Yo lo que hice la última vez fue vender la baneada que tenía y pillar una con el firm nuevo puesto. Además que tengo otra original vamos sin jugar no me quedo, así hay monton de gente.
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5