Se avecina una nueva actualización importante de la consola

1, 2, 3, 4, 5
Gusynho88 escribió:Parece que toca regrabar todas las backups... o hacerse con un lector itachi. Nos han jodido bien.

o esperar a reventar el ap 2.5
Gusynho88 escribió:Parece que toca regrabar todas las backups... o hacerse con un lector itachi. Nos han jodido bien.

Si tu consola traee de serie un lector compatible con ap2.5, no te servira de nada cambiarle el lector.

Salu2
Cerial_iQ escribió:
Gusynho88 escribió:Parece que toca regrabar todas las backups... o hacerse con un lector itachi. Nos han jodido bien.

Si tu consola traee de serie un lector compatible con ap2.5, no te servira de nada cambiarle el lector.

Salu2


:( Menuda forma de empezar mal el día.
Alguien sabe si se podra seguir usando una consola flaseada offline y luego subir la puntuacion en otra consola con el nuevo dash?
Gusynho88 escribió:Parece que toca regrabar todas las backups... o hacerse con un lector itachi. Nos han jodido bien.

Mi lector es Hitachi, ¿que ventaja tiene mi lector con los demas? Porque si lo que van a hacer es introducir nuevos ap25 ¿fastidiaria a todos los lectores y consolas no?
cherooki escribió:Mi lector es Hitachi, ¿que ventaja tiene mi lector con los demas? Porque si lo que van a hacer es introducir nuevos ap25 ¿fastidiaria a todos los lectores y consolas no?

El Hitachi en versiones anteriores omite, las comprovaciones AP2.5, vamos que M$ no tenia eso planeado en aquel momento.


PS: omitir, significa que puede o no ser AP2.5 como sea lo carga
¿Si me consola esta offline no se actualizará?.
ibrahimovic_28 escribió:¿Si me consola esta offline no se actualizará?.

No. Siempre y cuando no pongas un juego que tenga dicha actualizacion.
Salud2
pues nada, tengo dos x360, una para nuevas isos ap25 y la otra para los juegos ya grabados...
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cuando sale la nueva actualizacion?? y para regrabar juegos, puedo hacer imagenes con la lectora del pc?? o tengo que volver a descargar el juego entero otra vez??
xenarambo escribió:cuando sale la nueva actualizacion?? y para regrabar juegos, puedo hacer imagenes con la lectora del pc?? o tengo que volver a descargar el juego entero otra vez??
Espera a que salga alguna solución. Tu no la conectes al live y no metas juegos nuevos que lleven dicha actualización.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ibrahimovic_28 escribió:
xenarambo escribió:cuando sale la nueva actualizacion?? y para regrabar juegos, puedo hacer imagenes con la lectora del pc?? o tengo que volver a descargar el juego entero otra vez??
Espera a que salga alguna solución. Tu no la conectes al live y no metas juegos nuevos que lleven dicha actualización.


pero cuando sale la actualizacion??
capitanchuletas escribió:
chakpunknk escribió:
arana1 escribió:incluso los previamente parchados con ap25 dejan de funcionar (necesitaran parche nuevo supongo)

y el metodo PMT para extraer las keys sin soldaduras deja de funcionar tambien, asi que si piensasn modificar consola, saquen su key desde ahorita.

y los titulos que dejaran de funcionar son por lo que he leido confirmados TODOS los de 2009 en adelante, por confirmar los previos al 2009



y esto de donde lo has sacado?


Me uno a la intresante pregunta del compañero.


pues nadie mas lo confirma asi que omitamos eso, hasta que los grandes lo confirmen , de lo contrario hay que seguir esperando
homefront y crysis 2 no traen dicha actualizacion cierto?? lo digo porque apenas estoy acabando de bajarlos.. claro que mi consola la actualzie por live hace como 2 noches, supongo que si los quemo y los juego no me pedira que actualice cierto?
diegodelpiero escribió:homefront y crysis 2 no traen dicha actualizacion cierto?? lo digo porque apenas estoy acabando de bajarlos.. claro que mi consola la actualzie por live hace como 2 noches, supongo que si los quemo y los juego no me pedira que actualice cierto?



Bajarlos????? espero que sea "Bajarlos" de la estanteria porque aqui en EOL no se da apoyo a esas cosas.
DEMONMEN escribió:
diegodelpiero escribió:homefront y crysis 2 no traen dicha actualizacion cierto?? lo digo porque apenas estoy acabando de bajarlos.. claro que mi consola la actualzie por live hace como 2 noches, supongo que si los quemo y los juego no me pedira que actualice cierto?



Bajarlos????? espero que sea "Bajarlos" de la estanteria porque aqui en EOL no se da apoyo a esas cosas.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
diegodelpiero escribió:homefront y crysis 2 no traen dicha actualizacion cierto?? lo digo porque apenas estoy acabando de bajarlos.. claro que mi consola la actualzie por live hace como 2 noches, supongo que si los quemo y los juego no me pedira que actualice cierto?


LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
efectivamente escribi el mensaje desde un blackberry y mientras bajaba el juego del stan y metia la mano al bolsillo e escrito ese comentario,, volviendo al tema, esos dos juegos tienen la actualziacion nueva tratada en este hilo o tiene la actualizacion anterior??
Aun no brinca el nuevo update. No debería haber pánico, lo van a reventar tarde o temprano.

Lo de 'bajarlos' del estante fue sublime! [+risas] [+risas] [+risas]
wenas
he leido en paginas giris que la gente dice que al volver a flashear el lector despues de la actualizacion ya les van algunos juegos
asique si esto es verdad la actualizacion cambiaria el firmware del lector no? me entran ganas de probarlo pero nose...
saludos
diegodelpiero escribió:homefront y crysis 2 no traen dicha actualizacion cierto?? lo digo porque apenas estoy acabando de bajarlos.. claro que mi consola la actualzie por live hace como 2 noches, supongo que si los quemo y los juego no me pedira que actualice cierto?


Todos los juegos desde FIFA 2009 la traen hamijo.
Del 21 al 25 de abril fin de semana de xvox live gratis.
Ummmm que mal me huele esto es posible que aprobechen ese fin de semana para meter la actualizacion.
wenas gente
como ya comente mas atras tengo una xbox con el dash nuevo por lo que no me funcionan las copias
hoy me hize con otra xbox nueva y al ponerle mi disco duro me sale perfil dañado,cosa que me ha estrañado porq yo no he hecho lo del pendrive pa meter juegos ni dlcs ni nada de eso.entonces he borrado el perfil y lo he recuperado en la xbox nueva
despues de una hora y pico para recuperarse ya me salia mi perfil bien pero mi sorpresa a sido cuando he ido a jugar a algun juego y me dice que mis partidas no corresponden con las de mi perfil.pero que mierda es esta? madre la que han liado esta vez no puedo jugar a mis juegos originales con mis partidas guardadas de una consola actualizada a otra sin actualizar....
alguien sabe que puedo hacer?alguna forma de arreglarlo?
he borrado el perfil y estoy volviendo a recuperarlo haber

mismo disco duro - mismo perfil - misma partida - consola actualizada - juego original - la partida va perfectamente
mismo disco duro - mismo perfil - misma partida - consola sin actualizar - juego original - la partida no corresponde con el perfil

alguien sabe algo?
Tengo una duda, a ver si me podéis responder aunque sea aun pronto.

Supongamos que sale ya la versión beta del dash obligatoria para todos, actualizamos y se nos borra el flasheo, por lo que tenemos que volver a flashear, pero si mas adelante, como nos tiene acostumbrados microsoft, vuelve a sacar otra actualización Wave 13, 14, etc. ¿se borraría el flash otra vez o solo la 1ª vez?

Ya se que es ciencia ficción todavía, ¿pero que pensáis del tema?
pedroess27 escribió:Del 21 al 25 de abril fin de semana de xvox live gratis.
Ummmm que mal me huele esto es posible que aprobechen ese fin de semana para meter la actualizacion.


Imagen
esta todo conectado
capitanchuletas escribió:

chakpunknk escribió:

arana1 escribió:incluso los previamente parchados con ap25 dejan de funcionar (necesitaran parche nuevo supongo)

y el metodo PMT para extraer las keys sin soldaduras deja de funcionar tambien, asi que si piensasn modificar consola, saquen su key desde ahorita.

y los titulos que dejaran de funcionar son por lo que he leido confirmados TODOS los de 2009 en adelante, por confirmar los previos al 2009




y esto de donde lo has sacado?



Me uno a la intresante pregunta del compañero.

lo del pmt de experiencia propia, lo del metodo MRA por que me lo dijeron y lo probe y ese si funciona, ademas de experiencias compartidas de otras personas que lo hanprobado. pero no me crean a mi aqui tambien les dejo un link con informacion, ya si no la creen no me apura jaja
se agregaron nuevas verificaciones ap25 para AC:B, Fable III, NFS:HP y Halo Reach.

los dos COD fueron removidos de la tabla, de modo que con ese dash beta los dos call of duty con o sin parche funcionan bien.

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=730311
Estoy bastante perdido en el tema. Básicamente en que se basa el "Metodo De Los Perfiles"? Thanks.

Edit: El método de los perfiles no tiene nada que ver con las cuentas estas que te puedes comprar por un par de euros y donde te vienen por ejemplo 6.000 MP, no?

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Estoy bastante perdido en el tema. Básicamente en que se basa el "Metodo De Los Perfiles"? Thanks.

Edit: El método de los perfiles no tiene nada que ver con las cuentas estas que te puedes comprar por un par de euros y donde te vienen por ejemplo 6.000 MP, no?

Salu2.


Pues el metodo de los perfiles consiste en que por ejemplo.

Si yo me compro... el halo reach en Games on demand, puedo jugarlos con todos los perfiles de mi consola. PERO, si voy a otra consola pues puedo jugarlo siempre que use el perfil con el que compré el juego y ADEMAS esté conectado a internet.
Entonces a traves del usb la gente ha conseguido pasar copias de perfiles y los datos del juego. Con lo que al conectar unusb con esos datos y una conexion a internet puedes jugarlos en tu consola tranquilamente. Yo lo hice una vez y ahora estoy acojonado, la verdad, a ver si alguien aclara algo mas xD.
(mensaje borrado)
Una duda que tengo yo sobre este asunto, si no se conecta a internet la consola para que se actualice cuando saquen la actualizacion esa que jode la lectura de backups, se supone que se puede seguir jugando con nuestras copias de seguridad perfectamente, no? El unico problema seria jugar a copias de seguridad de juegos nuevos que llevarian esta actualizacion, no?
domodark escribió:Una duda que tengo yo sobre este asunto, si no se conecta a internet la consola para que se actualice cuando saquen la actualizacion esa que jode la lectura de backups, se supone que se puede seguir jugando con nuestras copias de seguridad perfectamente, no? El unico problema seria jugar a copias de seguridad de juegos nuevos que llevarian esta actualizacion, no?

Básicamente. :)
don pelayo escribió: domodark escribió:Una duda que tengo yo sobre este asunto, si no se conecta a internet la consola para que se actualice cuando saquen la actualizacion esa que jode la lectura de backups, se supone que se puede seguir jugando con nuestras copias de seguridad perfectamente, no? El unico problema seria jugar a copias de seguridad de juegos nuevos que llevarian esta actualizacion, no?


Básicamente. :)


Entonces solo hay que no conectar la consola a live y esperar que saquen un parche para los juegos nuevos o flasheo nuevo que permita jugar a nuestros backups sin esa actualizacion. No parece tan catastrofico como imaginaba en un principio entonces [carcajad]
domodark escribió:Entonces solo hay que no conectar la consola a live y esperar que saquen un parche para los juegos nuevos o flasheo nuevo que permita jugar a nuestros backups sin esa actualizacion. No parece tan catastrofico como imaginaba en un principio entonces [carcajad]


¿Catastrofico? pues yo debo ser raro porque a mi toda esta guerra me divierte mazo xD aunque bueno yo no flasheo consolas industrialmente, solo me entretengo con la mia y poco mas [360º]
hispaniolo escribió:wenas gente
como ya comente mas atras tengo una xbox con el dash nuevo por lo que no me funcionan las copias
hoy me hize con otra xbox nueva y al ponerle mi disco duro me sale perfil dañado,cosa que me ha estrañado porq yo no he hecho lo del pendrive pa meter juegos ni dlcs ni nada de eso.entonces he borrado el perfil y lo he recuperado en la xbox nueva
despues de una hora y pico para recuperarse ya me salia mi perfil bien pero mi sorpresa a sido cuando he ido a jugar a algun juego y me dice que mis partidas no corresponden con las de mi perfil.pero que mierda es esta? madre la que han liado esta vez no puedo jugar a mis juegos originales con mis partidas guardadas de una consola actualizada a otra sin actualizar....
alguien sabe que puedo hacer?alguna forma de arreglarlo?
he borrado el perfil y estoy volviendo a recuperarlo haber

mismo disco duro - mismo perfil - misma partida - consola actualizada - juego original - la partida va perfectamente
mismo disco duro - mismo perfil - misma partida - consola sin actualizar - juego original - la partida no corresponde con el perfil

alguien sabe algo?


Yo he tratado tambien de utilizar mi perfil en otra consola ( en una S ) y mi perfil sale tambien dañado, solo funciona en la consola donde estaba. Buscando he sacado la respuesta....por haber usado juegos con ap25 nuestros perfiles estan marcados y modificados es como algun castigo. Resultado solo te funciona en la consola donde tenias el perfil y claro las partidas funcionan con solo este perfil marcado. En el momento que se recupera el perfil por el live tu perfil es limpio pero ya no es el mismo por eso las partidas no te funcionan. Es una gran p***** y no creo que exista solución.


Es la guerra como nunca se ha visto , vaya todo lo que nos cae encima
pues me parece una putada bien grande que no me dejen usar mi perfil en otra consola no flaseada y con juegos originales.
espero que saken algo porq me joderia bastante perder todas mis partidas
si averiguas algo de como arreglarlo te agradecerias que me mandaras un mp.
tengo aki otra xbox nueva que me he comprado y la he guardado en la caja y he vuelto a usar la del dash beta solo por esto de no poder usar mis partidas...
saludos
Genial, me a dado por instalar la beta y ahora no conecta al live, me veo asi asta que salga la version final.... [360º]
javi_j escribió:Genial, me a dado por instalar la beta y ahora no conecta al live, me veo asi asta que salga la version final.... [360º]


Una pregunta, te jodio el flasheo? gracias
No, la mia es original.
javi_j escribió:No, la mia es original.


Am, yo esque le quiero quitar el flasheo de mi consola pero no se como, ahi algun tutorial o algo? para dejarla como firmware original?

gracias
electry12 escribió:
javi_j escribió:No, la mia es original.


Am, yo esque le quiero quitar el flasheo de mi consola pero no se como, ahi algun tutorial o algo? para dejarla como firmware original?

gracias


si actualizas con la beta ,,te la desflashea
naikon1 escribió:
electry12 escribió:
javi_j escribió:No, la mia es original.


Am, yo esque le quiero quitar el flasheo de mi consola pero no se como, ahi algun tutorial o algo? para dejarla como firmware original?

gracias


si actualizas con la beta ,,te la desflashea


No hace falta que metas la beta que luego te encripta la key, lo mismo que metes el firm lt o el modificiado que sea le metes el firm stock. No hay ningún misterio, hazlo como quieras windows, msdos, eso sí que sea con la key de tu xbox que si no la liamos (borras y escribes).

Saludos,

polas777
Aha, ahi algun tuto o alguna especia de guia? gracias
electry12 escribió:Aha, ahi algun tuto o alguna especia de guia? gracias

¿Nunca has flasheado una cónsola, ni para meterte en los tutos que llevan chincheta en este mismo foro?

http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-07-01-11_1197021 ale mascadito pues.

Ains,

polas777
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5