Se avecina una nueva actualización importante de la consola

1, 2, 3, 4, 5
wenas
yo lo confirmo
con la beta no va ninguna copia
ni con 2.5 ni nada
estamos jodidos
alguien sabe si le pongo mi disco duro a otra xbox se me actualizara tambien?
saludos
hispaniolo escribió:wenas
yo lo confirmo
con la beta no va ninguna copia
ni con 2.5 ni nada
estamos jodidos
alguien sabe si le pongo mi disco duro a otra xbox se me actualizara tambien?
saludos

como si tu palabra valiera algo
lo mismo que la tuya
ahora si kieres te lo crees o no que a mi me la suda
hispaniolo escribió:lo mismo que la tuya
ahora si kieres te lo crees o no que a mi me la suda

perdona pero es que lo estas diciendo como si tu tubieras el nuevo dasdboard y seguramente tu fuente sea el comentario en C4eva
esque da la casualidad que tengo el nuevo dashboard desde ayer por la noche
saludos
jouse norris escribió:
hispaniolo escribió:wenas
yo lo confirmo
con la beta no va ninguna copia
ni con 2.5 ni nada
estamos jodidos
alguien sabe si le pongo mi disco duro a otra xbox se me actualizara tambien?
saludos

como si tu palabra valiera algo


No menosprecies al chaval asi,lo que dice yo me lo creo pk lo comentan tb en otros foros,asi que sera cierto.
hispaniolo escribió:esque da la casualidad que tengo el nuevo dashboard desde ayer por la noche
saludos

es imposible el nuevo dashboard esta en fase beta y solo en territorio americano
tu mismo tio puedes ver el mensaje que puse ayer nada mas que salio la actualizacion.seguro que es de antes que los giris y todo porque estaba jugando cuando me salio el mensaje y nada mas que probe vine aki a contarlo.llevo años de beta tester
saludos
hispaniolo escribió:tu mismo tio puedes ver el mensaje que puse ayer nada mas que salio la actualizacion.seguro que es de antes que los giris y todo porque estaba jugando cuando me salio el mensaje y nada mas que probe vine aki a contarlo.llevo años de beta tester
saludos

no ivan a cambiar el nuevo formato fisico? que jugada mas sucia estamos con una mano delante otra detras
Y C4eva sin estar al tanto Hispaniolo siento mucho mi desconfianza pero lo dijeste un poco como de sobrado como diciendo yo lo digo por que si
habria alguna posibilidad de un LT + 1.2 que pudiera saltarse esta proteccion?
Acabo de leer en un foro que los juegos con el parche ap2.5 puesto sí que funcionan, en concreto el NFS HP y el Assassins Creed Brotherhood. En concreto en ese foro comentan la posibilidad de que hayan activado el ap2.5 a todos los juegos que ya lo tenían, pero no lo tenían activado (desde el 2008 creo). Alguien lo puede confirmar? Habría que probar uno de esos dos juegos y uno anterior al 2008.
yo he probado en concreto esos 2 juegos ayer y no me funcionaron pero voy a volverlos a probar

edito: nada ni nfs ni asassins me funcionan sale lo de reproducir disco
he probado el fight night 3 que es de los primeros que salio y tampoco me funciona
hispaniolo escribió:yo he probado en concreto esos 2 juegos ayer y no me funcionaron pero voy a volverlos a probar

edito: nada ni nfs ni asassins me funcionan sale lo de reproducir disco
he probado el fight night 3 que es de los primeros que salio y tampoco me funciona

no sera que sete a roto la consola o algo? por que esto es increible :O
ojala fuera que se haya roto pero me da que no
los originales si que me funcionan
saludos
que fuerte tio,pues entonces no es que ayan activado las ap25 de todos los juegos,por que dices que juegos muy antiguos tampoco funcionan no? tiene que ser otra cosa nueva :O
y que tiene que ver un update del dash con el firm del lector yo esque no lo entiendo a mi que me lo espliquen
Señores "estamos jodidos" :( posavasos masivos en 3...2...1 [reojillo]
ARMAGEDDON86 escribió:Señores "estamos jodidos" :( posavasos masivos en 3...2...1 [reojillo]


Pues nada a conservar la xbox sin actualizar para poder jugar con todos esos posavasos y a comprarse una ps3 y que jodan a Microsoft. Que además yo le tengo ganas a varios exclusivos de la ps3.

Microsoft sabe perfectamente que si hacen eso y no tiene solución por parte de c4eva van a vender muchas menos consolas.
No se si se ha comentado, pero tambien se ha confirmado que la coña de los juegos NO-JTAG con perfiles y demas lo han chapado, ya sale todo ese contenido como corrupto en la consola.
Acabo de conectarme la Live y ami no me dice nada de actualizar, ¿a que se debe eso?, a unos los actualiza y a otros no, no entiendo
la actualizacion dicen que sale a finales de mes,ahora solo les sale a los beta tester y algunos americanos que se apuntaron en la pagina de mayor nelson
saludos
Ovrz1 escribió:No se si se ha comentado, pero tambien se ha confirmado que la coña de los juegos NO-JTAG con perfiles y demas lo han chapado, ya sale todo ese contenido como corrupto en la consola.


Pero puedes conectarte al live con el dash nuevo?en la anterior beta no se podia y para hacer lo del perfil necesitas conectarte

Si no van las copias supongo que sera cuestion de parchear los juegos,no?hay quien dice que si le funciona el assassins 3 y quien dice que no, a saber XD
hispaniolo escribió:la actualizacion dicen que sale a finales de mes,ahora solo les sale a los beta tester y algunos americanos que se apuntaron en la pagina de mayor nelson
saludos


Ok todo claro, gracias, ahora solo esperar a ver si sale un nuevo LT+.

Saludos.
Lars_ur escribió:
Ovrz1 escribió:No se si se ha comentado, pero tambien se ha confirmado que la coña de los juegos NO-JTAG con perfiles y demas lo han chapado, ya sale todo ese contenido como corrupto en la consola.


Pero puedes conectarte al live con el dash nuevo?en la anterior beta no se podia y para hacer lo del perfil necesitas conectarte

Si no van las copias supongo que sera cuestion de parchear los juegos,no?hay quien dice que si le funciona el assassins 3 y quien dice que no, a saber XD


El tema es que los perfiles salen corruptos directamente sin conectar a la red [nop]
Ovrz1 escribió:
Lars_ur escribió:
Ovrz1 escribió:No se si se ha comentado, pero tambien se ha confirmado que la coña de los juegos NO-JTAG con perfiles y demas lo han chapado, ya sale todo ese contenido como corrupto en la consola.


Pero puedes conectarte al live con el dash nuevo?en la anterior beta no se podia y para hacer lo del perfil necesitas conectarte

Si no van las copias supongo que sera cuestion de parchear los juegos,no?hay quien dice que si le funciona el assassins 3 y quien dice que no, a saber XD


El tema es que los perfiles salen corruptos directamente sin conectar a la red [nop]


Estaba claro que no tardarian en capar eso, demasiado a durado, pero lo de las copias fisicas no me esperaba que pasase eso y mas si no van ni los parcheados como el assassins 3, habra que esperar, pero no pinta bien
en esta lado del charco (México) no ha saltado el nuevo update en el Live. Pero si bloquea todos los backups con o sin AP 2.5, ni modo, a comprar un PS3, y sólo queda jugar todos los games que ni siquiera he empezado jaja hasta entonces. Lo que más me a doler serán los deportivos, porque esos son cuasi eternos.

¿saldrá un nuevo LT+++? a esperar, pero la cosa no pinta nada bien.
Este mensaje aparece en el foro del teamxecuter:

"We tested the new Beta Dashboard 2.0.13141.0 and can confirm that all games that are NOT AP2.5 patched fail to boot to a black screen (Previous LT+ Non-AP2.5 symptoms) – there is still a lot more testing on really old games (Pre Fifa 09) so we will keep you posted.

So (as suspected) AP2.5 will be activated across the board once the new dash is released, and also as suspected, LT+ has shown to still work by protecting the system from a flag and bypassing the AP2.5 check. (Naturally we expect the AP2.5 checks to get harder and deeper so this is just the beginning)

C4E has confirmed that there WILL be a public method to rip your own AP2.5 data from titles thanks to all the new AP2.5 Table information that was discovered a few weeks back.

C4E also looks forward to receiving the new Halo Reach XGD3 disc

A fun summer ahead for sure.

…..Also standby for a number of HUGE releases by C4E, Team Jungle & Team Xecuter very shortly…….

Edit: Reports of 2.0.13142.0 also but we’ve not got our grubby hands on that yet"


Lo cual parece confirmar lo que ya decía en un post anterior y que ya había leído en otro foro diferente, que sólo funcionan con el nuevo dash beta los juegos parcheados con el ap2.5, lo que es una buena noticia. Además anuncian que se liberará en breve la forma de obtener nosotros mismo el parche de los juegos ap2.5, lo que eliminaría el problema de los juegos pal en castellano. De todas formas todo esto acaba de empezar y aventuran un verano movidito.
aparente conclusión:

el LT+ y parcheando los juegos con ap2.5 sí funcionan en el nuevo beta dash.

Como quien dice los posavasos se remiten a los que traían el ap2.5 y no estaba activado, por lo tanto no se parchearon.
Ah!! bueno entonces parcheando incluso algun juego q tengamos por hay q no sabemos si funcionara y todo, eso quiere decir q con el firnware q ya tenemos podremos seguir jugando, entonces me cayo q en el otro hilo me e desmoralizado xd, es q esto cansa, muchas gracias por tenernos informados.

Saludos.
cholei está baneado por "troll"
si.pero tiene un chiste que nadie esta leyendo...
...

quien ripea los nuevos discos con las medidas d seguridad extra que seguramente traigan?. [carcajad]

hasta no tener un disco de "nuevo formato" aun no sabes como se las gastan,pero si ya para abrir boca te machacan el 100% de los juegos que tenias,aviaos vamos ¬_¬
Bueno, mientras mas motivos den, antes saldran mas cosas, no tiene por que ser un firm para los lectores, :). Recordemos que la Ps3 estaba intacta hasta que quitaron Linux. En esta vida, casi todo lo malo lleva a algo mejor.

Respecto a la actualizacion... por lo menos, ademas de llevar todas las medidas de seguridad que quieran, espero que lleve el castellano para el Kinect, por que para eso no se dan ninguna prisa los mamones de Ms.
incluso los previamente parchados con ap25 dejan de funcionar (necesitaran parche nuevo supongo)

y el metodo PMT para extraer las keys sin soldaduras deja de funcionar tambien, asi que si piensasn modificar consola, saquen su key desde ahorita.

y los titulos que dejaran de funcionar son por lo que he leido confirmados TODOS los de 2009 en adelante, por confirmar los previos al 2009
y porque no saca un firmware que se trague todo, es decir todos los ap 2.5 ?
Entonce los que NO USAMOS LIVE. Y tenemos todavía la 1.6 Non Stealth TRAGATODO. ¿Corremos riesgo o podemos seguir jugando a todo?

Lo digo porque yo hoy por hoy juego a todo. Aunque como tengo la PS3 también "fina" no tengo problema. Sino una, la otra XD
con la 1.6 tenias que bajar waves no? a menos que hables de la 1.61

la cosa es que nuevos titulos seguro te pediran actualizacion., si tienes samsung o los hitachis esos que no tenian problema con ap25 pues seguiras igual en teoria
arana1 escribió:
y el metodo PMT para extraer las keys sin soldaduras deja de funcionar tambien, asi que si piensasn modificar consola, saquen su key desde ahorita.


¿Estas seguro de esto? Porque es un desastre... brutal
Pues ni modo, prefiero comprarme una Xbox Fat y jugar todos los titulos de antes del AP25, en una y en otra ya veré como le hago, por lo mientras no pienso volver a grabar ni parchear las decenas de titulos que ya tenia qumados.
pasnake escribió:y porque no saca un firmware que se trague todo, es decir todos los ap 2.5 ?

porque no se puede, porque hay un amgo que siempre estara molestando que es el Dash que es el encargado de pedir ciertas comprovaciones a los discos...
arana1 escribió:incluso los previamente parchados con ap25 dejan de funcionar (necesitaran parche nuevo supongo)

y el metodo PMT para extraer las keys sin soldaduras deja de funcionar tambien, asi que si piensasn modificar consola, saquen su key desde ahorita.

y los titulos que dejaran de funcionar son por lo que he leido confirmados TODOS los de 2009 en adelante, por confirmar los previos al 2009



y esto de donde lo has sacado?
Bueno sacando conclusiones que estado leyendo:

1º- que los juegos parcheados Ap2.5 si que funcionan con el nuevo Dash beta
2º- que C4eva y su "equipo" estan sacando algo para poder parchear nosotros mismos los juegos con Ap2.5
3º- que hasta dentro de 4 meses no se espera que activen dicho dash

Saludos
perramenpeluden escribió:Bueno sacando conclusiones que estado leyendo:

1º- que los juegos parcheados Ap2.5 si que funcionan con el nuevo Dash beta
2º- que C4eva y su "equipo" estan sacando algo para poder parchear nosotros mismos los juegos con Ap2.5
3º- que hasta dentro de 4 meses no se espera que activen dicho dash

Saludos


Lo veo muy lejano,yo creo que ya este mismo mes estara.
MaStEr-ChIeF360 escribió:
perramenpeluden escribió:Bueno sacando conclusiones que estado leyendo:

1º- que los juegos parcheados Ap2.5 si que funcionan con el nuevo Dash beta
2º- que C4eva y su "equipo" estan sacando algo para poder parchear nosotros mismos los juegos con Ap2.5
3º- que hasta dentro de 4 meses no se espera que activen dicho dash

Saludos


Lo veo muy lejano,yo creo que ya este mismo mes estara.



No hay que alarmarse, siempre pasa igual y al final C4eva encuentra solucion, el dia menos esperado publica algo, es mejor utilizar este hilo para ver los progresos que para hacer que cunda el panico [oki]
Saludos
La nueva actualización que Xbox 360 tiene en camino está diseñada principalmente para atacar a los piratas de esta plataforma. Los jugadores que forman parte del programa Xbox Live Preview y que recibieron ayer la actualización nueva antes que nadie lo han confirmado. Por lo visto, el nuevo formato de disco tiene un chequeo antipiratería que prohíbe a los usuarios jugar a copias de seguridad hechas por ellos mismos.

El nuevo firmware se instalará en la consola y desbloqueará unos datos extras que harán inútiles los DVD convencionales, según han explicado los primeros usuarios que han podido comprobarlo. Esta actualización no afectará a los juegos antiguos, pero reescribirá diversos elementos que permitan jugar a los juegos originales y detectar las copias que no lo sean. Se bloquearán también los firmwares que se detecten.

Todavía no hay fecha prevista de salida de esta nueva actualización de momento.


Fuente: Meristation
Sería interesante saber aproximadamente cuando saldrá el nuevo dash, para seguir haciéndonos las copias de seguridad o esperar a ella. Ahora me quiero hacer la del Shift2 pero claro, si el nuevo dash aparece este mes, me espero, pero si aparece en agosto pues para adelante.
eso es hay que ser mas optimista y pensar en positivo al final c4eva puede con todo :)
chakpunknk escribió:
arana1 escribió:incluso los previamente parchados con ap25 dejan de funcionar (necesitaran parche nuevo supongo)

y el metodo PMT para extraer las keys sin soldaduras deja de funcionar tambien, asi que si piensasn modificar consola, saquen su key desde ahorita.

y los titulos que dejaran de funcionar son por lo que he leido confirmados TODOS los de 2009 en adelante, por confirmar los previos al 2009



y esto de donde lo has sacado?


Me uno a la intresante pregunta del compañero.
Yo tengo una duda al respecto del ap25, por lo que han comentado los parcheados funcionan bien... pero... si no lei mal, los sectores ap25 se estan usando unos en concreto, puede ser que con un cambio de dash microsoft active otros sectores ap25 diferentes y haya que parchear de nuevo? Esto sí que sería una mala noticia.
rhachis escribió:Sería interesante saber aproximadamente cuando saldrá el nuevo dash, para seguir haciéndonos las copias de seguridad o esperar a ella. Ahora me quiero hacer la del Shift2 pero claro, si el nuevo dash aparece este mes, me espero, pero si aparece en agosto pues para adelante.

la verdad es que seria cojonudo que saliera lo mas pronto posible, mas que nada para seguir grabando los juegos........de todos modos importaria poco siempre y cuando c4eva trabaje en algo para hacer una copia exacta con ap25......
Filete escribió:
rhachis escribió:Sería interesante saber aproximadamente cuando saldrá el nuevo dash, para seguir haciéndonos las copias de seguridad o esperar a ella. Ahora me quiero hacer la del Shift2 pero claro, si el nuevo dash aparece este mes, me espero, pero si aparece en agosto pues para adelante.

la verdad es que seria cojonudo que saliera lo mas pronto posible, mas que nada para seguir grabando los juegos........de todos modos importaria poco siempre y cuando c4eva trabaje en algo para hacer una copia exacta con ap25......

pero lo importante es saber si se va a poder seguir estrayendo la key del lector dice la gente que no puede
Parece que toca regrabar todas las backups... o hacerse con un lector itachi. Nos han jodido bien.
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5