Screenshots y Mods de Oblivion

Yo quitaría los BP-Cosmetic Compilation, haría de nuevo el BSA Alteration (Pon sólo Generate archiveinvalidation entries on hash collision y todos los tipos de archivos).

Si no, prueba a buscar una versión distinta del Ren's pack (Yo me bajé un OMOD con Ren, Soya y demás)
Hola, he hecho lo que me dices, y la primera opción no me ha funcionado.

La segunda, lo ha arreglado, pero se ha cargado a mi personaje :( (Era un elfo místico, y por lo que se ve este mod se ha cargado las texturas o lo que sea.

Siento ocupar el hilo de esta forma con mis problemas, pero quiero que mi oblivion quede guapo guapo :D
Hombre, ¡no seas bruto! ¡No desactives el Ren Beauty, que se carga a los elfos místicos! Busca una versión alternativa, que creo que alguna de las que había no funcionaban, y por lo que comentas es probable que sea eso.

Si no, prueba a quitar TODOS los otros mods de belleza y reinstala las texturas, que puede que hayan sido sobreescritas por otros mods.

Más que nada porque en el Ren dice: WARNING:
If you already have any hair or beauty pack, uninstall it before applying this package.

Además, revisa el orden de carga. Yo tengo primero el "Ren_Soya_KD's.esp", luego el "_Ren_BeautyPack_full+Soya's hair.esp" y, finalmente, "KT_CustomRaceFix"

PD: Yo el "Beautiful people" lo quité por problemas similares... y cuidado con el BP-Races. De todas formas, copi-pastea el TXT del Beautiful people, que segurísimo que venía algo al respecto.
Vale, ya está :D

El problema era que antes había quitado el Beautiful People en mis pruebas, y había guardado después. He cargado una partida anterior y todo perfecto ^^

Ahora planteo una duda menos importante, pero que sería interesante arreglar.

Tengo una elfa mística con uno de los peinados de soya, pero cuando pongo el modo sigilo el pelo "atraviesa" el cuerpo de la elfa, causando un efecto extrañísimo.

¿Esto tiene arreglo?

Un saludo
Darth Manu escribió:Vale, ya está :D

El problema era que antes había quitado el Beautiful People en mis pruebas, y había guardado después. He cargado una partida anterior y todo perfecto ^^

Ahora planteo una duda menos importante, pero que sería interesante arreglar.

Tengo una elfa mística con uno de los peinados de soya, pero cuando pongo el modo sigilo el pelo "atraviesa" el cuerpo de la elfa, causando un efecto extrañísimo.

¿Esto tiene arreglo?

Un saludo


Cambiar de peinado [+risas]

El clipping es inevitable, lamentablemente, y hace que cualquier pelo medianamente largo sea inviable (Por cierto, te recomendaría que TÚ no usaras los elfos místicos, que los dejaras para Companion, que hay unas cuantas quests [Unas oficiales, otras por mods ...] y mods que cambian status según razas y que puede que no reconozcan a los elfos (Mighty Magicka, por ejemplo)
Darth Manu escribió:Hola, he hecho lo que me dices, y la primera opción no me ha funcionado.

La segunda, lo ha arreglado, pero se ha cargado a mi personaje :( (Era un elfo místico, y por lo que se ve este mod se ha cargado las texturas o lo que sea.

Siento ocupar el hilo de esta forma con mis problemas, pero quiero que mi oblivion quede guapo guapo :D


Vaya... yo uso esta versión y no me ha dado nunca ningún problema, así que no puedo ofrecer una solución... (Incluye al mystic elf y los pelos de ren, tranquilo rethen xD)

Y este hilo está para esto, así que no te cortes :p
Nylonathathep escribió:
Darth Manu escribió:Hola, he hecho lo que me dices, y la primera opción no me ha funcionado.

La segunda, lo ha arreglado, pero se ha cargado a mi personaje :( (Era un elfo místico, y por lo que se ve este mod se ha cargado las texturas o lo que sea.

Siento ocupar el hilo de esta forma con mis problemas, pero quiero que mi oblivion quede guapo guapo :D


Vaya... yo uso esta versión y no me ha dado nunca ningún problema, así que no puedo ofrecer una solución... (Incluye al mystic elf y los pelos de ren, tranquilo rethen xD)

Y este hilo está para esto, así que no te cortes :p


Eres una mala persona, no le lees:

Vale, ya está :D

El problema era que antes había quitado el Beautiful People en mis pruebas, y había guardado después. He cargado una partida anterior y todo perfecto ^^


Por cierto, Nylo, ¿tú ves las sombras faciales tan horribles como él o se te ven "bien" como dice kyubi?
rethen escribió:
Nylonathathep escribió:
Darth Manu escribió:Hola, he hecho lo que me dices, y la primera opción no me ha funcionado.

La segunda, lo ha arreglado, pero se ha cargado a mi personaje :( (Era un elfo místico, y por lo que se ve este mod se ha cargado las texturas o lo que sea.

Siento ocupar el hilo de esta forma con mis problemas, pero quiero que mi oblivion quede guapo guapo :D


Vaya... yo uso esta versión y no me ha dado nunca ningún problema, así que no puedo ofrecer una solución... (Incluye al mystic elf y los pelos de ren, tranquilo rethen xD)

Y este hilo está para esto, así que no te cortes :p


Eres una mala persona, no le lees:

Vale, ya está :D

El problema era que antes había quitado el Beautiful People en mis pruebas, y había guardado después. He cargado una partida anterior y todo perfecto ^^


Por cierto, Nylo, ¿tú ves las sombras faciales tan horribles como él o se te ven "bien" como dice kyubi?


Wooops resbalón

Pues esa cosa tan rara no se me ve... podeis comprobarlo en los screenshots. Quizá con el "Improved Facial Textures" se solucione?
hola a todos me presento, he seguido este hilo por poco mas de dos meses, pero por pereza no he posteado.

Tengo algunos problemas en mi partido, aveses cuando lanzo hechizos la animacion sale descuadrada (en tercera persona), y me pregunto si extiste algun spell fix o algo parecido.

PD: Veo en TESNEXUS que salio un fix para Morroblivion, abra que probarlo.
Una cosilla en cuanto a lo del BSA-alteration. A mi por lo menos me resulta muchísimo más fácil usar BSA-redirection, entre otras cosas porque sólo lo tengo que hacer una vez.

http://clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:ArchiveInvalidation

Ahí te lo explican todo perfectamente, pero si te lo quieres ahorrar, simplemente te vas a la parte de BSA-redirection y sigues las instrucciones. Yo lo hago cada vez que instalo, y no me ha dado ningún problema.

(Por cierto, te recomendaría que TÚ no usaras los elfos místicos, que los dejaras para Companion, que hay unas cuantas quests [Unas oficiales, otras por mods ...] y mods que cambian status según razas y que puede que no reconozcan a los elfos (Mighty Magicka, por ejemplo)


rethen, ¿Aquí te refieres a cualquier raza que no sea "de fábrica"? Yo tengo una partida con una Cute Elf (algo overpowereada, pero son preciosas), y me jodería que no me sumaran los cambios de status de las quests (supongo que te referirás a los chutes que te dan en la hermandad oscura, por ejemplo).

Y ahora pregunta de seminovato [+risas] : ¿como leches se hacen bien los quotes estos? Es que no consigo hacer que salga la persona que lo ha escrito...
manu_sixx escribió:Una cosilla en cuanto a lo del BSA-alteration. A mi por lo menos me resulta muchísimo más fácil usar BSA-redirection, entre otras cosas porque sólo lo tengo que hacer una vez.

http://clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:ArchiveInvalidation

Ahí te lo explican todo perfectamente, pero si te lo quieres ahorrar, simplemente te vas a la parte de BSA-redirection y sigues las instrucciones. Yo lo hago cada vez que instalo, y no me ha dado ningún problema.

(Por cierto, te recomendaría que TÚ no usaras los elfos místicos, que los dejaras para Companion, que hay unas cuantas quests [Unas oficiales, otras por mods ...] y mods que cambian status según razas y que puede que no reconozcan a los elfos (Mighty Magicka, por ejemplo)


rethen, ¿Aquí te refieres a cualquier raza que no sea "de fábrica"? Yo tengo una partida con una Cute Elf (algo overpowereada, pero son preciosas), y me jodería que no me sumaran los cambios de status de las quests (supongo que te referirás a los chutes que te dan en la hermandad oscura, por ejemplo).

Y ahora pregunta de seminovato [+risas] : ¿como leches se hacen bien los quotes estos? Es que no consigo hacer que salga la persona que lo ha escrito...


Empecemos por el final -> botón citar en la parte superior-derecha de cada post (O usar Quote dentro del menú de mensaje nuevo)

En cuanto a los cambios de Status, me colé. Quería decir que alguna misión daba problemas (Una de las daédricas, por ejemplo) y son los chutes de mods específicos de raza los que, salvo compatibilidad señalada, no aparecerán.

Por último, en cuanto a Redirection y Alteration, a mí me gusta más Alteration, pero claro, hay que acordarse de usarla mucho más que Redirection [+risas]
Me conseguí el oblivion en inglés. No podía soportar que el juego me quedara en spanglish!! Ahora estoy en proceso de instalarme el FCOM (El mod que junta MMM+francesco's+OOO+Warcry), hay una guía en inglés en TESNEXUS que lo explica todo paso por paso!
Uki escribió:Me conseguí el oblivion en inglés. No podía soportar que el juego me quedara en spanglish!! Ahora estoy en proceso de instalarme el FCOM (El mod que junta MMM+francesco's+OOO+Warcry), hay una guía en inglés en TESNEXUS que lo explica todo paso por paso!


NO LO HAGAS.

Yo lo hice y me arrepentí. Mola mucho al principio, pero hay incompatibilidad con demasiadas cosas, y CTDs cada dos por tres. Pilla el Francesco's y el MMM por separado (Que no dan apenas problemas) y, a lo sumo, parte del OOO.
Bueno... hace una barbaridad que no comento ningún mod, y ahora voy a comentar uno hecho por mi mismo.

Audiencia: Spam!

Shhh!

Bueno, como decía, he hecho una modificación más completa del mod de Neeshka, transformándola en un enano llamado Klamdrim, que he traducido y doblado al Español. Aún faltan frases y cosillas, pero la idea está en que el personaje tenga personalidad propia, con frases únicas para relacionarse con el jugador y con los NPC. Tened en cuenta que no soy actor de doblaje... las voces no son las mejores del mundo, pero al menos lo he intentado xDDD

Aquí una foto del colega. (La armadura va incluida en el mod)

Imagen

Si os interesa, podeis descargar el mod desde aquí.

(NOTA: aunque tengais el juego en inglés, no debería haber ningún conflicto)

NOTA2: El enano mueve los labios, pero el generador de animaciones labiales no se lleba muy bien con el español, así que está algo descoordinado. No puedo hacer mucho al respecto...
Nylonathathep escribió:Bueno... hace una barbaridad que no comento ningún mod, y ahora voy a comentar uno hecho por mi mismo.

Audiencia: Spam!

Shhh!

Bueno, como decía, he hecho una modificación más completa del mod de Neeshka, transformándola en un enano llamado Klamdrim, que he traducido y doblado al Español. Aún faltan frases y cosillas, pero la idea está en que el personaje tenga personalidad propia, con frases únicas para relacionarse con el jugador y con los NPC. Tened en cuenta que no soy actor de doblaje... las voces no son las mejores del mundo, pero al menos lo he intentado xDDD

Aquí una foto del colega. (La armadura va incluida en el mod)

Imagen

Si os interesa, podeis descargar el mod desde aquí.

(NOTA: aunque tengais el juego en inglés, no debería haber ningún conflicto)

NOTA2: El enano mueve los labios, pero el generador de animaciones labiales no se lleba muy bien con el español, así que está algo descoordinado. No puedo hacer mucho al respecto...


Buen mod, camarrada Nylo.

Así yo lo a-test-igo [+risas]
rethen escribió:
Nylonathathep escribió:Bueno... hace una barbaridad que no comento ningún mod, y ahora voy a comentar uno hecho por mi mismo.

Audiencia: Spam!

Shhh!

Bueno, como decía, he hecho una modificación más completa del mod de Neeshka, transformándola en un enano llamado Klamdrim, que he traducido y doblado al Español. Aún faltan frases y cosillas, pero la idea está en que el personaje tenga personalidad propia, con frases únicas para relacionarse con el jugador y con los NPC. Tened en cuenta que no soy actor de doblaje... las voces no son las mejores del mundo, pero al menos lo he intentado xDDD

Aquí una foto del colega. (La armadura va incluida en el mod)

Imagen

Si os interesa, podeis descargar el mod desde aquí.

(NOTA: aunque tengais el juego en inglés, no debería haber ningún conflicto)

NOTA2: El enano mueve los labios, pero el generador de animaciones labiales no se lleba muy bien con el español, así que está algo descoordinado. No puedo hacer mucho al respecto...


Buen mod, camarrada Nylo.

Así yo lo a-test-igo [+risas]


Jajaj

Te agradezco el testeo, rethen. No habría molado mucho colgarlo para que a todo el mundo le saliera con la cara negra y la armadura invisible xD

Le he puesto bastantes más voces de las que viste, por cierto. Si te interesa, ya sabes xD
Buenas,

Llevo bastante tiempo siguiendo este hilo y la verdad es que he probado muchos de los mods que se recomiendan en él. El proximo sera el del compañero Nylonathathep.

He estado buscando un mod sobre los caballeros del zodiaco, armaduras o armas pero no he logrado encontrar nada. ¿Sabeis alguno si hay algun mod sobre ellos?

Saludos
prizzio escribió:He estado buscando un mod sobre los caballeros del zodiaco, armaduras o armas pero no he logrado encontrar nada. ¿Sabeis alguno si hay algun mod sobre ellos?


Durante mis búsquedas de mods sólo me he topado con uno:
http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=13199 <- Reemplaza la música por la de SS

: (
rethen escribió:
prizzio escribió:He estado buscando un mod sobre los caballeros del zodiaco, armaduras o armas pero no he logrado encontrar nada. ¿Sabeis alguno si hay algun mod sobre ellos?


Durante mis búsquedas de mods sólo me he topado con uno:
http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=13199 <- Reemplaza la música por la de SS

: (


Cierto, ese mod si que lo he encontrado. Que raro que no se haya animado nadie a publicar un mod sobre ellos. Voy a buscar información de como se hacen los mods de armaduras, aunque la verdad es que no se me da nada bien el modelado 3D :P.

Saludos
Yo de ti mezclaría......

-Mods de animaciones de hand-2-hand (Con patadas y puños mejores que los default)
-Mods de mejora de daño/atontar de golpes con las manos
-PowerAttack Effector (Para que al menos salgan lucecitas cuando vayas a hacer tu "puño pegasus" & co xD)
-Armadura pegasus -> modificada por ti, por ejemplo, en plateado y cambiando el diseño un poco puede quedarte genial (Eso sí, hay que controlar un poco del tema).
dentro de poco tendre el oblivion... Que mods me recomendais tener????
Saludos
gracias
viul escribió:dentro de poco tendre el oblivion... Que mods me recomendais tener????
Saludos
gracias


Léete el primer mensaje por lo menos...
rethen escribió:
viul escribió:dentro de poco tendre el oblivion... Que mods me recomendais tener????
Saludos
gracias


Léete el primer mensaje por lo menos...

Lo he leido y no me aclaro ni para atras pfff...
Pensaba ser mago y eso.
Queria mods de mejora grafica y cosillas para mago y tal.
Si me pudieseis recomendar cuales poner...
Gracias...
saludos
Vamos, que hasta hay una lista que dice 'MODS DE MEJORAS GRÁFICAS', que no es tán difícil de entender..

Si vas a ser mago, Midas Magic Spells of Aurum.
viul escribió:dentro de poco tendre el oblivion... Que mods me recomendais tener????
Saludos
gracias


Antes de nada deberías probar el juego sin mods, así te haces una idea de qué crees que le falta.
Si te empiezas a mirar mods antes de tener el juego, es normal que pilles un mareo xD
Ya lo tengo y le falta, calidad grafica, movimiento(accion y eso), lo que lo he jugado pues dragones o algo para moverte, entornos(como ciudades) mas habitados y eso, y aparte,¿se puede poner en 3ª persona???? porque es como suelo jugar los RPGs y la verdad en 1ª se me hace lentiiiisimo
Saludos
rethen escribió:Yo de ti mezclaría......

-Mods de animaciones de hand-2-hand (Con patadas y puños mejores que los default)
-Mods de mejora de daño/atontar de golpes con las manos
-PowerAttack Effector (Para que al menos salgan lucecitas cuando vayas a hacer tu "puño pegasus" & co xD)
-Armadura pegasus -> modificada por ti, por ejemplo, en plateado y cambiando el diseño un poco puede quedarte genial (Eso sí, hay que controlar un poco del tema).



Gracias por las recomendaciones, la verdad es que primero tendre que buscar un rato libre y despues mirar algun cursillo de modelaje 3D. Esto me vendra bien para luego hacer mi PFC.

Saludos
De mods pues yo la verdad es que tengo más del tope (creo que era 200 o 255). Pero muchos los he unido en solo esp.

Una cosa, MUY IMPORTANTE. Mods de criaturas, bajaros solo un pack muy grande. No lo mezcléis con otros porque os pueden dar conflicos (crashes muy chungos).

De misiones largas e interesantes. Recomiendo totalmente la Reconstrucción de Kvatch y el Gremio de Arqueólogos. Ambos tienen voces en inglés y textos en castellano.

Luego el mapa a color, ChaseCameraMod, OBSE, COBL y la DarkUI son totalmente imprescindibles.


Aquí algunas foticos de mis personajes:

Eyja
Imagen
Imagen


Sheron
Imagen
Imagen

Garla
Imagen
Imagen

Kyasha
Imagen
Imagen

Libertador
Imagen
Imagen

Reneran
Imagen
Imagen

Saren
Imagen
Imagen

Vleynan
Imagen
Imagen
Ponisito escribió:...


Screenshooootsss! XD

La tal Kyasha me recuerda a Samurai Champloo xD

Bueno, por lo demás, lo que dices de combinar dos megamods de monstruos es cierto, pero hasta cierto punto. Yo, por ejemplo, uso el MMM + Francesco, y si, petardea, pero teniendo en cuenta que el oblivion es dado a petardear incluso sin mods, es un sacrificio que estoy dispuesto a correr dadas las circumstancias xD

Por otra parte, lo que dices es absolutamente cierto: si instalais 2 megamods juntos, teneis más números de sufrir un CTD. Todo depende de vuestro nivel de paciencia y lo que querais exigirle al juego.

Respecto a las otras recomendaciones que haces, coincido plenamente, (aunque no he probado el ChaseCameraMod y el CoBL me dio un conflictazo con uno de los mods que ya tengo)

Con tantos personajes debe ser un mareo organizar los saves xD
Bueno, para los que piensan que no se puede...FCOM más muchísimos mods más creando sus respectivos OMODs por si generaban problemas (entre ellos el Qarl's texture pack, Deadly Reflex, All Natural, Cobl, Stealth Overhaul, Cute Elves, Chocolate Elves, Corean, Beautiful People, Better Cities, etc) sobre una instalación limpia = 4 horas de juego hasta ahora y ni un solo CTD ni cuelge! [toctoc]
Y además con un par de tweaks anda mucho mejor... todo gracias a esto: http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=19443
Una screenshot de mi mod manager:

Imagen

Mas adelante pongo fotos ingame.
Uki escribió:Bueno, para los que piensan que no se puede...FCOM más muchísimos mods más creando sus respectivos OMODs por si generaban problemas (entre ellos el Qarl's texture pack, Deadly Reflex, All Natural, Cobl, Stealth Overhaul, Cute Elves, Chocolate Elves, Corean, Beautiful People, Better Cities, etc) sobre una instalación limpia = 4 horas de juego hasta ahora y ni un solo CTD ni cuelge! [toctoc]
Y además con un par de tweaks anda mucho mejor... todo gracias a esto: http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=19443
Una screenshot de mi mod manager:

Imagen

Mas adelante pongo fotos ingame.


Yo duré unas 50 horas sin excesivos CTDs.

Luego empezó la acción [carcajad]
rethen, habías instalado algo más para que empieze a petar? por que digo que no me dió un solo puto problema y hablo en serio. Eso sí, me llevo 4 horas la instalación paso por paso.
Uki escribió:rethen, habías instalado algo más para que empieze a petar? por que digo que no me dió un solo puto problema y hablo en serio. Eso sí, me llevo 4 horas la instalación paso por paso.


Claro que instalé más cosas, y se jodió el tema del Bash del Wrye xDDD

Pero vamos, un día de éstos lo reinstalo y seguro que chusca, pero cuidadín con qué metes, que hay MUCHOS mods incompatibles, porque FCOM es cambiar el mundo con seriedad xD
wenasS majoOs, ya se q esto no viene a cuento pro taba pensando en subir alguna de mis partidas guardadas a tesnexus, pro no tengo ni pajolera idea de como se suben nuevas files, alguien me exa un cable? XD
weno DewW
----------------------------
weno ya e aprendido a subir nuevas files ara lo q necesitos es saber como subo las malditas imagenes xq los screenshots tan en un formato to raro y no se q conversor de imagenes, weno o lo q aya q usar vamos.alguien me da alguna pista? haha
----------------------------
mientras tu escribias el coment yo el mio haha
weno pos gracias de todas formas haha
weno alguna ayudita?
-----------------------------
gracias nylo !!
fabulance escribió:wenasS majoOs, ya se q esto no viene a cuento pro taba pensando en subir alguna de mis partidas guardadas a tesnexus, pro no tengo ni pajolera idea de como se suben nuevas files, alguien me exa un cable? XD
weno DewW


Facil, te creas una cuenta, logueas y en el menú de la derecha está la opcióm "Add New File".

A partir de aqui rellenas unos cuantos campos con la descripcion y todo eso, le das a submit y te saldrá la opcion de añadir archivos screenshots y bla bla.

EDIT: Para lo de los screenshots... yo los subí en JPG normales y corrientes. SI eso abre la imagen con el photoshop o el paint mismo y regrabala como JPG, es facil.
¡Dios! ¡Nylo! ¡Vuelveeeeeee! ¡Que esto está abandonado! XD

Dejo algo de contenido exclusivo:

Esta mañana me he dado un paseo por las zonas externas de la Ciudad Imperial, pasando el acueducto para llegar al vertedero de Bravil, que parece ser el lugar más sencillo para poder encontrar trabajo, ya que ahora mismo soy bastante pobretón
Imagen
(Nótese la presencia de futura mi casa en la lejanía, ese castillo tan chulo XD)

Y, a medio camino, me he topado con un panorama curioso: Unos personajes de aspecto poco benévolo acababan de atracar un barco en un puerto cerca del camino por el que yo iba, ya que su barco no les permitía entrar en la Ciudad Imperial por culpa del acueducto. Pues bien, como ellos han hecho noche, yo me he quedado esperando para que se durmieran y sólo tener que preocuparme por uno o dos de guardia (Al resto los mato durmiendo [chan]). Tras unas horas de pelea, y otras tantas de sueño posterior, aquí está el resultado:
Imagen
rethen escribió:Y, a medio camino, me he topado con un panorama curioso: Unos personajes de aspecto poco benévolo acababan de atracar un barco en un puerto cerca del camino por el que yo iba, ya que su barco no les permitía entrar en la Ciudad Imperial por culpa del acueducto. Pues bien, como ellos han hecho noche, yo me he quedado esperando para que se durmieran y sólo tener que preocuparme por uno o dos de guardia (Al resto los mato durmiendo [chan]). Tras unas horas de pelea, y otras tantas de sueño posterior, aquí está el resultado:


¿cual es el mod ese para matar a los que están dormidos?
Jo macho, podríais hacer un autoinstalable de todos esos Mods, esque ese es el motivo por el cuál no instalo Oblivion, porque sin mods el juego no tiene gracia, pero si le añades mods sí y como son tantos pues me da pereza... xD

Ahora en serio si encontrais un autoinstalable o algo de una recopilación de mods o algo por el estilo me avisais xD.

Ya probé uno que se llamaba ORM o algo así pero no me gusto mucho...

Saludos y espero respuesta xD [sonrisa]
Linkale2 escribió:
rethen escribió:Y, a medio camino, me he topado con un panorama curioso: Unos personajes de aspecto poco benévolo acababan de atracar un barco en un puerto cerca del camino por el que yo iba, ya que su barco no les permitía entrar en la Ciudad Imperial por culpa del acueducto. Pues bien, como ellos han hecho noche, yo me he quedado esperando para que se durmieran y sólo tener que preocuparme por uno o dos de guardia (Al resto los mato durmiendo [chan]). Tras unas horas de pelea, y otras tantas de sueño posterior, aquí está el resultado:


¿cual es el mod ese para matar a los que están dormidos?


Deadly Reflex 5.0.
rethen escribió:...


Muy chulo xD
Mola el equipaje del Cebrallo ese que llevas xD
¿El barco navega en condiciones? Me miré los mods de barcos hace muuuucho, pero estaban cargados de problemas. No sé si es el caso...

No me paso mucho por aquí porque estoy hasta las orejas de trabajo, además de que mi pc requiere un formateo urgente y cualquier tiempo que dedique al Oblivion puede perderse en la nada en unos dias xD
rethen escribió:
¿cual es el mod ese para matar a los que están dormidos?


Deadly Reflex 5.0.[/quote]
¿me puedes explicar un poco cómo usar este mod? Lo tengo instalado desde hace tiempo pero no sé hacer nada aparte del golpe con el escudo y lo de agachart r´pido.
Nylonathathep escribió:
rethen escribió:...


Muy chulo xD
Mola el equipaje del Cebrallo ese que llevas xD
¿El barco navega en condiciones? Me miré los mods de barcos hace muuuucho, pero estaban cargados de problemas. No sé si es el caso...

No me paso mucho por aquí porque estoy hasta las orejas de trabajo, además de que mi pc requiere un formateo urgente y cualquier tiempo que dedique al Oblivion puede perderse en la nada en unos dias xD


El barco navega en condiciones, sí, pero, como es normal (Pues no está integrado un sistema de vehículos en el juego salvo para el de monturas) se controla por una lista de "comandos" que aparecen al pulsar "shift" dentro del barco. Está genial para dar vueltas y demás (Conviene llevar algún companion y hacer que se quede siempre en el barco para ello XD), pero asegúrate de ponerte el "Safe Waters" o encallarás cada dos por tres.

En cuanto al DR5, Linkale2, te recomiendo encarecidamente que te leas el Readme, ya que no me acuerdo de todas las características. Pero vamos, básicamente, a partir de cierto nivel de habilidad, hay una probabilidad de que al hacer "power-attacks" (PA) laterales puedes degollar a los enemigos o cortarlos por la mitad (No funciona en criaturas o gente con togas y demás ropa "de cuerpo completo"), al hacer frontales puedes clavarles la espada (Depende de la vida del enemigo). Ahora hay otras cosas curiosas, como clavarles la espada por la espalda, o lanzarte hacia ellos con sigilo, o degollarlos con sigilo, o matarlos mientras están dormidos, o, si usan "cuerpo-a-cuerpo" y les lanzas el ataque lateral mientras se defienden, puedes cortarles las manos y dejarlos totalmente indefensos (Y listos para ser rematados salvajemente)

Además, al darles con el escudo (Acción asignada a una tecla que eliges tú al empezar el mod), puedes dejarlos atontados y aprovechar y darles una patada, con lo que, si logras que caigan al suelo, los podrás rematar clavándoles tu arma (También puedes hacer que el bloqueo en el momento JUSTO sea favorable, mientras que el bloqueo apretando el botón todo el tiempo tenga penalización)

Todas estas acciones se llevan a cabo combinando las teclas de patada (Que corresponde a la tecla de "Grab" o "agarre" de Oblivion), la que escoges tú para el "Shield Bash" y el botón de ataque.

En cuanto a la magia, los efectos críticos son congelación, incineración e incineración-por-rayo xD

Otra acción ocurre al usar arcos y flechas. El crítico consiste en darle en la garganta, con lo que el enemigo se pone las manos en ella intentando parar el chorro de sangre antes de morir xD

Por último, las esquivas son una de las principales bazas de este nuevo DR5. Las animaciones están muy bien y, aunque se necesita ser un poco acróbata para poder llevarlas a cabo, son ideales para cualquier personaje que no lleve normalmente escudo (Por ejemplo, no te quedas "en bragas" con un arma de dos manos, y, a la vez, al usar katares o puños puedes sobrevivir)
La estoy pasando genial con el oblivion ultimamente. Arranque como un misero ladron, pero fui ascendiendo, con objetivo de conocer al zorro gris. Pero en una de mis misiones escuche a dos personas que hablaban sobre la hermandad oscura, su forma de reclutar y su poder y riqueza. Tal oferta me embriago y dedici intentarlo. Me aleje de la ciudad, busque un aventurero al que nadie extrañaria y lo masacre sin piedad. Y asi fue como la hermandad oscura me acogio. [poraki]

de verdad que te dan ganas de rolear con este juego!
Me he decidido volver a instalar el Oblivion en el PC. Quisiera que me recomendarais algún mod que incluya alguna historia nueva aparte de la trama principal porque esque estoy jugando al de la PS3 en el que voy por la novena u octava misión de la trama principal, aparte de unas cuantas misiones del gremio de ladrones.

Tengo que decir que no soy nuevo en el juego, pero tampoco un avanzadillo [+risas].

¿Y algún mod interesante como el Deadly Reflex u otros me podríais recomendar? Esque hace unas dos semanas lo instale con este mod pero como no me funionaba o no sé qué hice pues desinstalé el juego porque me rallaba un montón... [poraki]

Gracias de antemano [Alaa!]
Hombre, Sargento BoB, leerse el primer mensaje tampoco hace daño, que está todo ahí organizado :)
Gracias por el aviso, pero ya me lo había leído, pero esque yo quiero alguno que deje de lado toda la historia del juego y que te permita tener otra forma de jugar (y que no fuese el ORM, que me tuvo hasta los huevos xD).

De todas formas probaré alguno que está por ahí, aún así tenía un huevo de ellos instalados (no de los de la primera página) pero no me llenaban... [risita]
Me he instalado un monton de mods... y ahora me salen los personajes del juego sin ojos... y no hay arreglo, quitando todos los mods, ya no vuelven los ojos...

Aasí que a desinstalar se ha dicho... y vuelta a empezar... :(
Atjantis escribió:Me he instalado un monton de mods... y ahora me salen los personajes del juego sin ojos... y no hay arreglo, quitando todos los mods, ya no vuelven los ojos...

Aasí que a desinstalar se ha dicho... y vuelta a empezar... :(


Sin ojos o con los ojos chungos?
Atjantis escribió:Me he instalado un monton de mods... y ahora me salen los personajes del juego sin ojos... y no hay arreglo, quitando todos los mods, ya no vuelven los ojos...

Aasí que a desinstalar se ha dicho... y vuelta a empezar... :(


El problema de los ojos ocurre cuando cargas en orden equivocado los mods que los modifican. Es un error tipico de Morroblivion, por ejemplo. Dudo mucho que hayas quitado todos los mods y el juego no te aparezca como debe. Salvo que hayas usado el editor, claro :p
Pues por lo que pude averiguar, el error estaba en cargar el female eyecandy body replacer, y despues cargar otro female body replacer que era incompatible y crearon conflicto.

Y los ojos no volvieron ni aún quitando todos los mods... es como si se hubieran borrado. Pero solo los ojos que trae el oblivion, porque los de los mods si estaban.

El caso es que he reinstalado, y he aplicado de nuevo los mods, pero ya sin el eyecandy female body replacer (me gusta más el nuevo que he pillado), y ahora vá todo genial.

¿Hay alguna manera de subir mediante comandos los atributos del personaje? es que me dá pereza empezar otra vez siendo un enclenque... me gustaría desde ya, poner todas mis estadisticas como las tenía cuando jugaba, y si además pudiera ponerle una armadura y armas chulas...
1665 respuestas