Por favor, identifícate o regístrate.
Debra laFave escribió:jugando en el halo anniversary en cooperativo era injugable, nos daba ping de 250 e iba todo muy lento
yo tengo conex jazztel 20 megas y mi compa 3 megas (del vecino) y era injugable, puede ser por la red o alguna configuracion mal hecha?
eso si, en el COD nos iba perfecto, aunque ahi no haciamos de host, pero en el halo nos turnabamos en hacer de host y no se podia jugar
manuelin94 escribió:Debra laFave escribió:jugando en el halo anniversary en cooperativo era injugable, nos daba ping de 250 e iba todo muy lento
yo tengo conex jazztel 20 megas y mi compa 3 megas (del vecino) y era injugable, puede ser por la red o alguna configuracion mal hecha?
eso si, en el COD nos iba perfecto, aunque ahi no haciamos de host, pero en el halo nos turnabamos en hacer de host y no se podia jugar
Hombre... Pues así a primera vista diría que es problema de la conexión de tu amigo, que tiene solo 3mb, y encima no los tiene ni en su casa, que los tiene que pillar "a lo lejos"...![]()
Pero si dices que en el COD va bien pues... Ni idea
Salu2

Debra laFave escribió:manuelin94 escribió:Debra laFave escribió:jugando en el halo anniversary en cooperativo era injugable, nos daba ping de 250 e iba todo muy lento
Hombre... Pues así a primera vista diría que es problema de la conexión de tu amigo, que tiene solo 3mb, y encima no los tiene ni en su casa, que los tiene que pillar "a lo lejos"...![]()
Pero si dices que en el COD va bien pues... Ni idea
Salu2
bueno creo que ya lo tengo arreglado el problema era mío tenia mal configuradas las IPs lo tenia en DHCP y me cambiaba ahora ya la tengo fija, un problema bastante tonto... gracias a RolleR lo he arreglado![]()
por cierto otra question uso el programa en osx con MONO, le doy a "save Settings" pero a la siguiente que lo inicio, las settings no estan, no se guarda siempre empiezo con Anonymous y sin la direcion MAC
, ya nos contarás
Dbatuka escribió:Hay que instalar el plugin en la xbox o en el pc?? No me entero de mucho, tengo funcionando xbslink en el pc y juego sin problemas, la duda es que se supone que tengo que hacer para que me salga en la xbox? Sustituir los archivos de xbslink del pc o meter algo en la xbox??
Gracias
batuka escribió:ok gracias, ya me inicia sesion desde xbox, pero de todas formas hay que tener iniciado el XBSlink desde el PC no?? Por cierto hay alguna forma de que el pc no tenga que estar conectado por cable?? es que lo intento por wifi y nunca encuentra partida pero por cable si...
Y otra duda, se pueden agregar amigos y tal desde la xbox?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados