[SCENE]Liberan el exploit "dlclose" para correr Linux en la PS4

1, 2, 3, 4, 510
RepubliKano83 escribió:
toni___18 escribió:Por lo visto hay alguien que sabe lo que hace

@frwololo i wasn't the original finder of the bugs, however i cannot disclose the name of the person. I can say, however, that he's really..

Eso ha dicho zeco hace nada

@phn he estado mirando en psxhax lo del emulador y va a 10fps pero como bien dices si lo ejecuta el punto de entrada es funcional no?


Entiendo que el emulador lo están ejecutando en 3.XX ¿Verdad?



sip, creo que ahora es el momento de coger la ps4,guardarla en su caja unas semanas, olvidarse de uncharted y demas y esperar xD

@phn a mi tambien me sonaba a hcino lo del ROP, ahora algo mas claro pero igual me suena a chino XD
@republikano83 sí, tanto el punto de entrada como el emulador se está ejecutando en 3.15 y 3.50.
phn escribió:@republikano83 sí, tanto el punto de entrada como el emulador se está ejecutando en 3.15 y 3.50.


Estupendo entonces! [beer]

@toni_18 Era el único juego que me hacía pensar en actualizar. Ahora si, a esperar.
Salvo el que tenga dos ps4 comprar una consola y tenerla en la caja esperando una posible manera de cargar backups que ademas ni se sabe si va salir me parece una tonteria, si compras algo es para disfrutarla
No me gusta traer malas noticias, porque la expectación por encontrar un algo para las últimas versiones está al máximo.

Quiero comentar por qué había que haberse quedado esperando en la 1.76 y lo que se está discutiendo va a decepcionar a muchos.

Cuando se descubrió el fallo de webkit se sabía que era un camino de entrada porque en Vita (que fué donde se descubrió) y en PS4 devolvía datos de la memoria al tun tún, es más, se vió que indiscriminadamente podía leer cualquier cosa. Más tarde se fue aclarando y salieron unas herramientas que digamos... fueron calibrando el fallo para poder ir investigando (tardaron semanas nada más). Y lo más importante, el webkit de PS4 era lanzado con el usuario "root" (por eso era un camino a seguir, porque abría la posibilidad de salir del navegador con la ejecución)

Después, en la siguiente actualización, Sony tapó esa inmensa cagada, ejecutar el navegador con el usuario root. Por eso fue tan importante no moverse a versiones superiores de la 1.76, porque el explorador web de Sony se estaba ejecutando desde el usuario root. En versiones 2.XX el webkit funcionaba con un usuario normal, no con root, repito, no con root, lo cual ya no permitía si se encontraban nuevas maneras de ejecutar código de que este tuviera permisos de root.

¿A donde quiero llegar con ello? Que por el navegador no va a aparecer, y menos ininentemente después de estar esperando en la 1.76 con mucha paciencia, un fallo que permita lanzar lo que ya existe.

Siento ser tan drástico, pero es que veo en los comentarios gente que comenta de todo, y empezamos a delirar por los deseos que tiene todo el mundo y nos olvidamos de que las cosas son así.

Lo que puede pasar, es que cualquier día, por el fallo que han encontrado en la 1.76, el cargador de Linux (que permite leer las particiones de PS4) se puede llegar a investigar otros puertos.

@psxdev ha publicado en su github más de lo mismo que hacía @cturte , pero que hasta que alguien no filtró el exploit dlclose no servía para nada (me refiero al cargador web, que adaptaron). Llevo tiempo viendo lo que hacen, anunciando emuladores de gameboy, servidores ftp, sdks con compiladores... y realmente no creo que sea todo un trabajo inútil, es más, me alegra de que se mueva la cosa, pero esta gente va al paso que va por las razones que tenga, y publica lo que quiere publicar (y algunos se aficionan al teatro como @cturte que debería de montar una compañía).

El equipo de @fail0verflow demostró en diciembre que se puede ejecutar Linux en la PS4, publicó sus avances en cuanto a la adaptación del núcleo, y fue genial. Después se escondieron otra vez en la cueva, como hicieron con el Chromecast, y ya no volvimos a saber nada de ellos. @kr105 compiló todo él solito, ejecutó Linux y publicó todo lo que había utilizado. Un grande, y gracias a él mucha gente está mirando las entrañas de la PS4 cómodamente.

Concluyo, que me voy con la parrafada. Si queréis que salga algo para las nuevas versiones, rezad que los desarrolladores que se encuentran en 1.76 investiguen mejor, sean capaces de analizar todo (como partidas guardadas, dlcs y demás, que es por donde se puede empezar a entrar) y ya desde ahí que un cargador de homebrew se lance desde fuera del webkit de PS4. Hasta entonces, olvidaros del navegador web.

Saludos, y lo siento ser así, pero es que se está creando un poco de bola gigante en el hilo y si hubo gente que se quedó en 1.76 fue por algo.
Nada, pues lo siento por las confusiones jajaja pero veiamos movimiento en la red y creíamos (y a lo mejor yo el que más por el palique que se dan) que iba a salir algo gordo. Ojalá te equivoques [beer]
Un saludo.
Edito: @igusi2000 yo soy uno de los que aguantaron con ps3 no por el hecho de cargar backups, si no por el poder exploitearla. Es algo que me gusta y que además me sirvió para trabajar con dingux. Si tú el único uso que le sabes dar a una videoconsola es jugar y no exprimirla al máximo es tu problema. Eso sí que es realmente una tontería.
Bueno yo y la mayoria de personas que se compran una consola es para jugar eee dime raro quepuede ser, que tu te compres una consola para exploitearla y trabajar con dingux perfecto, pero vamos yo hablaba en general no hable en ningun caso particular.

Tambien pienso que la mayoria de gente que aguanta con una ps4 en 1.76 o firmware antiguo es para esperar la carga de backups y no me parece mal pero todo lo demas me parecen extras
¿Soy la única persona que lo que quiere es meterle Linux y usarla tanto como PS4 como PC?

Personalmente paso de copias, lo que me interesa es poder darle uso de PC de ir tirando...

Un Saludo ^^
@igusi2000 no hombre, la consola me la compro para jugar, pero si no tengo que conectarme al online, pues no lo hago y así de paso puedo meterle un cfw. Yo la verdad es que disfruto viendo como avanza la scene y, en mi caso, me ha sido útil convirtiendo una ps3 con el lector roto en un centro multimedia.
De todas formas ya te digo que sé que esto no es lo que hace la mayoría.
Bueno cada uno puede hacer lo que quiera y si quieres usarla de pc y puedes perfecto pero el que quiere un pc utiliza un pc, la consola es para jugar a juegos luego lo que cada uno haga con ella es libre

Lo que no cuela es que se venda como que lo normal es usarla para linux o como pc no tiene ningun sentido
phn escribió:Nada, pues lo siento por las confusiones jajaja pero veiamos movimiento en la red y creíamos (y a lo mejor yo el que más por el palique que se dan) que iba a salir algo gordo. Ojalá te equivoques [beer]
Un saludo.
Edito: @igusi2000 yo soy uno de los que aguantaron con ps3 no por el hecho de cargar backups, si no por el poder exploitearla. Es algo que me gusta y que además me sirvió para trabajar con dingux. Si tú el único uso que le sabes dar a una videoconsola es jugar y no exprimirla al máximo es tu problema. Eso sí que es realmente una tontería.

Ójala me equivoque, te lo digo en serio. Ójala tengas razón.

Lo que se está moviendo por la red es un poco... como que no llega a ningún sitio, es como hace unos días que buscaban un fallo de Internet Explorer en la PS4 y la gente ya revolucionada.

De todas maneras este mundillo sorprende mucho, por eso te digo que a lo mejor consiguen encontrar algo desde el 1.76 que se pueda usar en lo último, pero yo no apostaría fuera del mundo de las partidas guardadas o de algún free2play para los últimos firmwares.

igusi2000 escribió:Bueno yo y la mayoria de personas que se compran una consola es para jugar eee dime raro quepuede ser, que tu te compres una consola para exploitearla y trabajar con dingux perfecto, pero vamos yo hablaba en general no hable en ningun caso particular.

Tambien pienso que la mayoria de gente que aguanta con una ps4 en 1.76 o firmware antiguo es para esperar la carga de backups y no me parece mal pero todo lo demas me parecen extras


No te voy a quitar la razón, pero en mi caso la adquirí por obligación (al comprar otra cosa me tocó comérmela con patatas) y no la he encendido para nada después del primer mes. Me decepcionó mucho la next-gen, watchdogs, assasins... pero mucho.

Pero aunque tenga una raspberry en cada tele y otra en la pantalla del PC, me gusta que las consolas tengas todas las opciones posibles. También me gustaría que por una vez viéramos algo diferente. Un pc con linux en la tele es genial, te lo digo en serio, una steambox, un Kodi, un canal homebrew tipo el de Wii... me encantaría aun más, no me quita el sueño la carga de backups, y de hecho suele matar al proceso de crear y publicar homebrew.

Mi xbox360 está con el glich por el simple hecho de que sin él es una consola muerta, y eso que me daba cosa porque era una edición especial del GoW, es preciosa, pero no quería que muriera en un rincón del salón, simple y sencillo, no por la carga de backups (que también porque así cuando quiero jugar al Gears no tengo que ir a buscarlo a la caja de cartón del desván donde está guardado, está instalado en la consola).

Y no te voy a hacer la propaganda positiva, que a mí me interese lo otro no quita que esté mal la carga de backups. Hay gente que piensa que ya se ha gastado bastante en la consola y que muchos juegos son un robo, sobretodo desde hace unos años que la calidad no es acorde al precio (y dejemos al lado los DLCs). Si te gusta un juego, lo compras, si te gusta una saga, la compras. Es simple. Si te compras una PS4 para tenerla ahí y esperar la carga de backups... estoy contigo que es un lujo que no todo el mundo se puede permitir.

igusi2000 escribió:Bueno cada uno puede hacer lo que quiera y si quieres usarla de pc y puedes perfecto pero el que quiere un pc utiliza un pc, la consola es para jugar a juegos luego lo que cada uno haga con ella es libre

Lo que no cuela es que se venda como que lo normal es usarla para linux o como pc no tiene ningun sentido


Tiene sentido cuando la tienes y no la aprovechas, que es mi caso. Y tiene mucho más sentido si cuando vas al sofá gastas tu tiempo en ver contenido multimedia. Y si te pones en ese caso de que cada uno haga lo que quiera, te lo digo de la otra manera, mola tener una play que corra linux, porque mola [boing] , no porque vaya a usarla para trabajar, que nadie va a hacer algo semejante. Te pones linux para poder hacer las cosas que se pueden hacer en linux, no para instalar el office [burla2]

Saludos, y que la cosa se siga moviendo!
Ya si cada uno tiene lo que quiere pero el argumento de mola tener una ps4 con linux por que mola no puedo debatir nada jaajjajaa, si es un caso en el que no la vas a usar para jugar y la quieres aprovechar para otras cosas vale por que si me interesa el mundo multimedia no creo que la mejor opcion sea una ps4 con linux, que desconozco el tema de linux quizas es un sistema operativo brillante y no tengo ni la mas minima idea.
igusi2000 escribió:Ya si cada uno tiene lo que quiere pero el argumento de mola tener una ps4 con linux por que mola no puedo debatir nada jaajjajaa, si es un caso en el que no la vas a usar para jugar y la quieres aprovechar para otras cosas vale por que si me interesa el mundo multimedia no creo que la mejor opcion sea una ps4 con linux, que desconozco el tema de linux quizas es un sistema operativo brillante y no tengo ni la mas minima idea.

De acuerdo, si de todas maneras es lo que te digo, yo quiero ver homebrew. Reconozco que hoy, con tantas cosas que hay, tantos tvbox, raspberries, tablets, android, smartwatch... la cosa ha perdido belleza, emoción... Pero siempre ha gustado cacharrear.

El reproductor de pelis de la PS2, ese media center... no creía que una PS2 sirviera para ello.

La primera vez que vi un XBMC en una Xbox1, que tenía selector de BIOS, esa consola... literalmente aluciné en colores, pero durante años. Cómo podían transformar una consola en algo tan... bello.

Una Wii, (me perdí el homebrew de la Gamecube, pero debió de ser lo más grandioso jamás hecho a una consola) la de cosas que podías hacer en la Wii, y desde el canal homebrew... indescriptible. No recuerdo una app que no existiera, había navegadores, centros multimedia, podías ver youtube, buscar en en Earth... de verdad, en ese momento fue una experiencia totalmente alucinante.

Mi Nintendo DSiXL, qué sería de ella sin homebrew, de verdad, si Nintendo me dejó tirado al cabo de 9 meses después de comprarla!!! (la compré el día que salió porque era lo que pedía, una pantalla más grande, me dolió mucho la política de Nintendo de que me tenía que comprar una 3DS para seguir jugando). Pero el simple hecho de todo lo que podía hacer, revivir esa emoción de los emuladores como en aquel momento... Y vale, el homebrew de la PSP era mil veces mejor, nada que decir al respecto.

Todas las consolas ganan con Homebrew, todas, pero reconozco que hoy, los ojos con lo que se mira... la gente haya perdido la magia en querer que todo este mundillo se siga moviendo (el del cacharreo y diversión por un tubo).

A mí me hace ilusión, sinceramente, y estoy de acuerdo con los que decís que tener una PS4 (que te ha costado 400 pavos sólo la consola con 1 mando) para esperar dos años a que salga un cargador de copias es un disparate, pero eso no es lo que busco, me tocó quedarme con ella y me gustaría en convertirla en algo mejor y más útil que lo que es, un cacharro acumulando polvo debajo de la tele.

El "mensaje" del primer post era que si no tienes la 1.76 no esperes fórmulas mágicas. Y ya comenté en otros hilos que los que se quedan esperando en una versión 3.x están perdiendo el tiempo, necesitas esa versión de firmware, ni más ni menos.

Estoy contigo que si la quieres usar, actualiza, compra y disfruta, pero hay gente a la que le gusta el cacharreo.

Saludos, y que se siga moviendo la cosa!
Cito:
Un desarrollador de psxhax escribió:Yeah, no luck getting it to work on 3.50 I tried different things all night. :( I got it to at least crash the browser and come up with an error code by running some code to fill up the memory and then exiting out of the browser, but going right back in to run the code again. It takes about 6 or 7 times doing this and the PS4 starts to get really slow, and then the browser finally crashes out, screen goes black, and finally resets to the main XMB and gives error code.

Vamos, que en 3.15 hay "algo" pero en 3.50 no han conseguido nada por ahora. [mad]
EDITO: Y esto ya es la poll*:
FirePK escribió:@_zecoxao You know any browser that uses WebKit 536.26? would like to investigate how exactly the buffer overflow worked in the sort method

zecoxao escribió:@_FirePK i know some stuff that uses it on 3.50 :P, but i cannot publically disclose it

Empezamos con los dramas: "sabe" de algo en 3.50 que incluye un buffer overflow. A esperar toca. Yo por mi parte dejo de actualizar, lo de quedarme en 1.76 me pilló tarde pero espero que pase como en PSP con la versión 2.80.
phn escribió:Empezamos con los dramas: "sabe" de algo en 3.50 que incluye un buffer overflow. A esperar toca. Yo por mi parte dejo de actualizar, lo de quedarme en 1.76 me pilló tarde pero espero que pase como en PSP con la versión 2.80.


Lo de que dejas de actualizar, ¿te refieres a la consola o a la info que nos aportas aquí en el hilo?
Si es lo primero, así estamos todos. Si es lo segundo, una pena, porque se agradece un montón la información.
Por cierto, ¿que pasó en la versión de firm que comentas de psp?. Yo recuerdo que la "metí" mano en un firm anterior creo (hace tanto tiempo que ni me acuerdo) y en esa versión no estaba yo al corriente de los avances.
Un saludo y gracias por los aportes.
Hola a todos,

Me acaban de regalar una ps4 y viene con el 3.11. Ya sé que el tema de la scene aún está empezando, pero por si acaso me gustaría dejarla en esa versión, pero al intentar crear una cuenta en psn ( para poder compartir juegos ) me pide actualizar sí o sí la consola, hay alguna forma de crear la cuenta sin actualizar?

Muchas gracias.
La ps4, @republikano83 jajaja la información os la seguiré pasando si no lo hacéis vosotros antes!! [beer]
@rinsan yo creo que debe haber algún método, pero ni idea de este tema en ps4 :(
rinsan escribió:Hola a todos,

Me acaban de regalar una ps4 y viene con el 3.11. Ya sé que el tema de la scene aún está empezando, pero por si acaso me gustaría dejarla en esa versión, pero al intentar crear una cuenta en psn ( para poder compartir juegos ) me pide actualizar sí o sí la consola, hay alguna forma de crear la cuenta sin actualizar?

Muchas gracias.


puedes crearte la cuenta desde la pagina oficial de sony. Pero una vez que quieras ingresar con ella desde la ps4 obligatoriamente te pedirá actualizar, son cosas incompatibles.
phn escribió:Cito:
Un desarrollador de psxhax escribió:Yeah, no luck getting it to work on 3.50 I tried different things all night. :( I got it to at least crash the browser and come up with an error code by running some code to fill up the memory and then exiting out of the browser, but going right back in to run the code again. It takes about 6 or 7 times doing this and the PS4 starts to get really slow, and then the browser finally crashes out, screen goes black, and finally resets to the main XMB and gives error code.

Vamos, que en 3.15 hay "algo" pero en 3.50 no han conseguido nada por ahora. [mad]
EDITO: Y esto ya es la poll*:
FirePK escribió:@_zecoxao You know any browser that uses WebKit 536.26? would like to investigate how exactly the buffer overflow worked in the sort method

zecoxao escribió:@_FirePK i know some stuff that uses it on 3.50 :P, but i cannot publically disclose it

Empezamos con los dramas: "sabe" de algo en 3.50 que incluye un buffer overflow. A esperar toca. Yo por mi parte dejo de actualizar, lo de quedarme en 1.76 me pilló tarde pero espero que pase como en PSP con la versión 2.80.



espero que no lo quiera decir sea porque sea algo mas o menos intereante y no lo tapen los de sony, zecoxao no es de callarse las cosas, por cierto @phn, dijo que el no era el artifice del codigo pero que no podia decir quien era, le preguntaron si habia conseguido a alguien de la scene de nintendo a lo que dijo "es posible" XD perdon por el offtopic
FrankiCapone escribió:
rinsan escribió:Hola a todos,

Me acaban de regalar una ps4 y viene con el 3.11. Ya sé que el tema de la scene aún está empezando, pero por si acaso me gustaría dejarla en esa versión, pero al intentar crear una cuenta en psn ( para poder compartir juegos ) me pide actualizar sí o sí la consola, hay alguna forma de crear la cuenta sin actualizar?

Muchas gracias.


puedes crearte la cuenta desde la pagina oficial de sony. Pero una vez que quieras ingresar con ella desde la ps4 obligatoriamente te pedirá actualizar, son cosas incompatibles.

Muchas gracias, y eso me temía. Esperaré entonces un tiempo a ver.
@toni__18 siii ademas dijo que era muy bueno con los ROP targets. Se ve que hay algo que estan ocultando a Sony porque puede ser gordo. Ya nos queda menooooos :D
Edito: leyendo desde psxhax dicen que se puede reproducir el punto de entrada con algunas dificultades en 3.50. Esto conlleva que no puedan ejecutar el exploit como en 3.15. Ya sé que han dicho antes que lo que todos sabíamos es que Sony parcheó de algún modo la vulnerabilidad de 1.76, pero aquí de lo que hablan es de otra forma de acceder a través de ROP gadgets. De hecho, hace un par de semanas leí por wololo que un usuario afirmaba que unos pocos sabían que en las últimas versiones del sistema se podía acceder al webkit por otros sitios y con otras herramientas. Por cierto, no se si fuiste tú el que me preguntó ayer por la psp @RepubliKano83 en la versión 2.01 creo que fue se exploiteó por los archivos tiff. Sony lo volvió a parchear y en versiones superiores se quedaron sin homebrew a no ser que tuvieras el juego GTA (el liberty city stories creo) y las versiones 2.60 y 2.71 (creo que esta última también). El caso es que en 2.80 dejó de ser necesario el GTA porque volvieron a encontrar un exploit por los archivos tiff, de nuevo, que permitía downgrade a 1.50 o 2.01. Con esto quiero decir que Sony no tiene por qué haber tapado el agujero "del todo". Tampoco le conviene!!
alfax está baneado por "troll"
da igual eso que decís... una vez que se puedan examinar las 'tripas' de la bestia, se verán otras posibilidades de sacarle partido. Lo del 1.76, es genial, yo estoy super ilusionada y esperando con una máquina en 1.75 para meterle mano.
phn escribió: @RepubliKano83 en la versión 2.01 creo que fue se exploiteó por los archivos tiff. Sony lo volvió a parchear y en versiones superiores se quedaron sin homebrew a no ser que tuvieras el juego GTA (el liberty city stories creo) y las versiones 2.60 y 2.71 (creo que esta última también). El caso es que en 2.80 dejó de ser necesario el GTA porque volvieron a encontrar un exploit por los archivos tiff, de nuevo, que permitía downgrade a 1.50 o 2.01. Con esto quiero decir que Sony no tiene por qué haber tapado el agujero "del todo". Tampoco le conviene!!


Gracias por la info [oki]
@phn



http://pastie.org/private/v1izveq1kcfco9kwxpu9bw … any more testers on 3.50 that want to test?



yo no puedo ya que estoy en 3.10 pero de todas maneras luego probare

pd:

http://darkair.de/zecoxao.html my friend was kind enough to host it :)
@toni___18 mañana en cuanto llegue empiezo a probar, que yo sí que la tengo en 3.50!! Vaya ganas!!
EDITO: ya lo he hecho, no hay memoria suficiente! jajaja me ha podido el ansia... A ver qué dicen.
phn escribió:@toni___18 mañana en cuanto llegue empiezo a probar, que yo sí que la tengo en 3.50!! Vaya ganas!!
EDITO: ya lo he hecho, no hay memoria suficiente! jajaja me ha podido el ansia... A ver qué dicen.

ole! por lo menos el chaval le pone ganas, si no llega a nada hay que agradecerselo igualmente
@toni___18 acabo de hacer eso, me imagino que ser desarrollador en la scene es un trabajo de mierda... Entre los que solo quieren obtener resultados hay gente que trabaja para conseguirlo y fracasa en el intento. De todas formas, esto me parece que no lo está haciendo nada solo. He visto usuarios en twitter que son desarrolladores de la "scene antigua" recuperar cuentas que hacía tiempo que no usaban para hablar acerca de esto. Puede que sea una ida de pinza mía pero me da que algo va a terminar llegando.
phn escribió:@toni___18 acabo de hacer eso, me imagino que ser desarrollador en la scene es un trabajo de mierda... Entre los que solo quieren obtener resultados hay gente que trabaja para conseguirlo y fracasa en el intento. De todas formas, esto me parece que no lo está haciendo nada solo. He visto usuarios en twitter que son desarrolladores de la "scene antigua" recuperar cuentas que hacía tiempo que no usaban para hablar acerca de esto. Puede que sea una ida de pinza mía pero me da que algo va a terminar llegando.


quienes? me pasas los nombres? yo soy de los conspiranoicos, pienso que la ps4 esta hackeada desde hace mucho pero no lo sueltan por el motivo que sea, no creo que una consola sea impenetrable cuando sabemos que en la informatica todo tiene un agujero
@toni___18 así de pronto firepk que creo que desarrolló algún tipo de app o port en psp ha interactuado con él en twitter y le pide consejos para seguir construyendo algo. Por otro lado ya me han respondido: buena señal que de ese mensaje. Yo es que pienso como tú, sacaron en el cumleaños de bigboss una update de ps4link, que permite acceso total al sistema en 1.76 a los desarrolladores... Vamos, que es que no sé qué estarán viendo ahora, pero si fuera scener creo que estaría más tiempo mirando por dentro la máquina que durmiendo, pinta muy bien jajaja
Imagen
¿Hola? [+risas]

No se si es que veo más de lo que hay o está mandando un mensaje...
Se que es una psp, pero no se.
@RepubliKano83 JAJAJAJAJA es hablar por este hilo de lo que me recuerda a la psp y que el melón que está trabajando en ps4 suba esto... Yo tampoco sé qué decir!!
Lol:

yeah the dlclose is working on 2.57 maybe but he is testing 3.15 and 3.50 and dlclose isnt working here...
So maybe he has something found for 3.00 fw and so one :)
RepubliKano83 escribió:Imagen
¿Hola? [+risas]

No se si es que veo más de lo que hay o está mandando un mensaje...
Se que es una psp, pero no se.

Esperemos que sea una in/directa,me molaría ver Linux en ps4
Saludos
paxama escribió:
RepubliKano83 escribió:Imagen
¿Hola? [+risas]

No se si es que veo más de lo que hay o está mandando un mensaje...
Se que es una psp, pero no se.

Esperemos que sea una in/directa,me molaría ver Linux en ps4
Saludos



no se, pero el tio sigue a lo suyo:

http://2.83.228.148/pictures_on_my_wall/

testers please

@phn @RepubliKano83
toni___18 escribió:
paxama escribió:
RepubliKano83 escribió:Imagen
¿Hola? [+risas]

No se si es que veo más de lo que hay o está mandando un mensaje...
Se que es una psp, pero no se.

Esperemos que sea una in/directa,me molaría ver Linux en ps4
Saludos



no se, pero el tio sigue a lo suyo:

http://2.83.228.148/pictures_on_my_wall/

testers please

@phn @RepubliKano83

Para 3.50?
Saludos
toni___18 escribió:
no se, pero el tio sigue a lo suyo:

http://2.83.228.148/pictures_on_my_wall/

testers please

@phn @RepubliKano83


Le han respondido y es lo de siempre "sin memoria". Imagino (y hablo desde la ignorancia) que así se buscan agujeros...
RepubliKano83 escribió:
toni___18 escribió:
no se, pero el tio sigue a lo suyo:

http://2.83.228.148/pictures_on_my_wall/

testers please

@phn @RepubliKano83


Le han respondido y es lo de siempre "sin memoria". Imagino (y hablo desde la ignorancia) que así se buscan agujeros...


Pues no sé qué ha pasado pero ha borrado su cuenta en twitter
@toni___18 Cierto, "usuario no encontrado". Esto huele a culebrón [boing]
Con la potencia de ps4 y el x86 que emuladores podríamos ver ?? No me quiero adelantar a nada simplemente es una curiosidad
RepubliKano83 escribió:@toni___18 Cierto, "usuario no encontrado". Esto huele a culebrón [boing]


Falsa alarma ya vuelve a estar online
@toni__18 esta tarde pruebo, pero vaya susto me he llevado al leeros cojones jajajaja
Edito: a ver, resumencillo rápido para entender lo que pasa--> zecoxao (junto con alguien mas?) está liberando "bugs" que parece ser que pueden llegar a ser puntos de entrada para que testers (con conocimiento medio de exploits) lancen sus códigos a través del webkit. En psxhax hacen un seguimiento del hilo de tweets de zecoxao y hoy, al volver la cuenta de twitter de zecoxao, han observado que ha borrado algún tweet (porque el enlace a algunos está caído). Por lo pronto sabemos que uno o dos funcionan en la última versión del sistema, ahora falta saber si conducen a algún agujero importante de seguridad.
Por otro lado un usuario comenta que no todo está siendo desarrollado para el webkit, que hay alguna otra forma de reventar la seguridad que el público no conoce.
Sabiendo todo esto mantengo mucho escepticismo acerca de lo que la gente libera y lo que no: últimamente la scene va cada vez mas lenta ya sea por el miedo de los desarrolladores a enfrentarse a las grandes compañías o por el hecho de que aún no hay nada tangible para el usuario final que quiere ver correr homebrew. Me quedo con un post de psxhax y, de paso, recuerdo que está en ese hilo para el que crea que no se puede hacer "nada" en últimas versiones: consiguen ejecutar con dificultades un emulador de JSNES a 10 fps. Ya sea a través de un exploit userland o uno de kernel hay algo ahí que parece funcionar. Por todo, recomiendo no actualizar y, en caso de que se quiera jugar a algo, que sea a Dark Souls 3 en offline [carcajad]
Buenos dias.
@Juan-jsa Hasta donde yo se se podría emular la Dreamcast. De ahí para abajo. El emulador de wii veo algunas opiniones enfrentadas. Unos dicen que sería posible hacerlo funcionar sin mucha opción gráfica añadida y otros dicen que es imposible.
Un saludo y perdón por el offtopic.
phn escribió:@toni__18 esta tarde pruebo, pero vaya susto me he llevado al leeros cojones jajajaja
Edito: a ver, resumencillo rápido para entender lo que pasa--> zecoxao (junto con alguien mas?) está liberando "bugs" que parece ser que pueden llegar a ser puntos de entrada para que testers (con conocimiento medio de exploits) lancen sus códigos a través del webkit. En psxhax hacen un seguimiento del hilo de tweets de zecoxao y hoy, al volver la cuenta de twitter de zecoxao, han observado que ha borrado algún tweet (porque el enlace a algunos está caído). Por lo pronto sabemos que uno o dos funcionan en la última versión del sistema, ahora falta saber si conducen a algún agujero importante de seguridad.
Por otro lado un usuario comenta que no todo está siendo desarrollado para el webkit, que hay alguna otra forma de reventar la seguridad que el público no conoce.
Sabiendo todo esto mantengo mucho escepticismo acerca de lo que la gente libera y lo que no: últimamente la scene va cada vez mas lenta ya sea por el miedo de los desarrolladores a enfrentarse a las grandes compañías o por el hecho de que aún no hay nada tangible para el usuario final que quiere ver correr homebrew. Me quedo con un post de psxhax y, de paso, recuerdo que está en ese hilo para el que crea que no se puede hacer "nada" en últimas versiones: consiguen ejecutar con dificultades un emulador de JSNES a 10 fps. Ya sea a través de un exploit userland o uno de kernel hay algo ahí que parece funcionar. Por todo, recomiendo no actualizar y, en caso de que se quiera jugar a algo, que sea a Dark Souls 3 en offline [carcajad]
Buenos dias.


Parece que ya no son dificultades

http://www.psxhax.com/threads/emulators ... ation.350/

Edit: según dicen es Java, no es un xploit
toni___18 escribió:
Edit: según dicen es Java, no es un xploit


Entiendo que esto no son buenas noticias ¿no?
No xploit, no party
RepubliKano83 escribió:
toni___18 escribió:
Edit: según dicen es Java, no es un xploit


Entiendo que esto no son buenas noticias ¿no?
No xploit, no party


pues no tengo ni idea, el que ha logrado hacerlo correr dice que es un xploit, gregoryrasputin dice que no, nadie mas ha dicho nada

edit: @RepubliKano83 @phn por si quereis probarlo http://pasha4ur.org.ua/temp/ps4test/jsnes-master/
@toni___18
Gracias. En cuanto esté en casa lo pruebo [oki]
Si es java no es xploit,hace ya mucho tiempo que se ejecutaban emuladores grabados en br y java,creo recordar
Saludos
@paxama Si, recuerdo de un emu de Game Boy que se ejecutaba en java. Si es java nos vamos olvidando, porque estamos como antes, en el punto de salida [mamaaaaa]
En fin, paciencia, todo llega.
Ni en wololo ni en psx-place comentan nada de estos avances. Siento ser excéptico pero creo que todo esto al final no conducira a nada. Ojala me equivoque y podamos ver un avance, pero hoy por hoy lo veo negrillo...
Saludos
Una pena que la J de JSNES sea "javascript". Por lo pronto no hay mas avances, me meteré luego en el perfil de zecoxao pero parece que cada vez se alargan mas los tiempos de espera entre los exploits o el desarrollo de homebrew y los lanzamientos al público. He probado la aplicación en mi ps4 pero vamos, nada interesante mientras no sea realmente un agujero en la seguridad.
Un saludo.
EDITO: hace unas semanas leí en wololo a un usuario que decía haber conseguido usar el webkit exploit en las últimas versiones. Hoy, el hilo ha recibido un nuevo mensaje y han creado un hilo a parte con un POC para versiones <2.50. El hilo que seguí y que solo tiene 3 mensajes es este: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=63&t=45641 . Lo digo por si queréis leer algo.
462 respuestas
1, 2, 3, 4, 510