[SCENE] HENKAKU portado a ps4

@tokao Si, de 3.50-55 para arriba. Imagino que hasta 4.01, pero como no dice nada a lo mejor también han reventado la 4.05
Segun el autor se puede instalar pkg en 3.50-4.01, pero de que funciona el juego no dice nada, hasta que no enseña algo solo son palabras.
Pues vaya. Tenía casi decidido ya volverme a comprar una FAT baratita de segunda mano para esto, o como muchísimo una Slim que también he visto de segunda mano por 50€ más.

Pero viendo esas capturas me planteo que quizás la Pro merezca la pena por la potencia gráfica extra como "steam machine".
Mi hermano tiene la Pro y tele HDR y de momento no apreciamos mejora notoria, supongo que con los AAA de 2017 si que se notará, por eso pensaba pillar una FAT/Slim para mi pero con lo de poder instalarle SteamOS ya no lo tengo tan claro.

¿Pensais que SteamOS pueda aprovechar notoriamente ese extra de potencia gráfica?
Tener Kodi y SteamOs sería la leche.
La carga de backups realmente me interesa poco.
Veremos como evoluciona el tema.
haber si sale algo que me quema la consola en 4.01 y no tener el nuevo cod.. (version digital)
A mi me va a costar no actualizar cuando salga el The last guardian [+risas]
La tengo en 4.01
Yo estoy en 4.01 y he bajado la actu 1.03 del fifa pero no la instala me pide actualizar, hay forma de instalar o algo?
tokao escribió:Yo estoy en 4.01 y he bajado la actu 1.03 del fifa pero no la instala me pide actualizar, hay forma de instalar o algo?


No hay forma de instalar sin actualizar.
daviliyo__7 escribió:
tokao escribió:Yo estoy en 4.01 y he bajado la actu 1.03 del fifa pero no la instala me pide actualizar, hay forma de instalar o algo?


No hay forma de instalar sin actualizar.

y si funcionase el psproxy tampoco dejaria no?
Buitrago escribió:A mi me va a costar no actualizar cuando salga el The last guardian [+risas]
La tengo en 4.01



El requisito de Last Guardian estará por debajo de la 4.0
emipta escribió:
Buitrago escribió:A mi me va a costar no actualizar cuando salga el The last guardian [+risas]
La tengo en 4.01



El requisito de Last Guardian estará por debajo de la 4.0


Pero es que lo quiero comprar en la store asi que si que tendría que actualizar si o si.
alfax está baneado por "troll"
^^ entonces pedirá 3.55 The Last Guardian ?
Estoy en 4.01 pero se descargo el archivo de actualización para la versión 4.05 y cada vez que enciendo la consola o que quiero jugar a algo me pide actualizar, hay forma de eliminar ese archivo? gracias :(
dcanimex escribió:Estoy en 4.01 pero se descargo el archivo de actualización para la versión 4.05 y cada vez que enciendo la consola o que quiero jugar a algo me pide actualizar, hay forma de eliminar ese archivo? gracias :(

Tienes doscientos hilos donde preguntarlo.
O incluso crear uno... pero.aprovechais el tirón de un hilo "caliente" para los offtopic.....

Me importa un cojón, en este hilo, que se te haya descargao la 4.x, al igual que me importa un cojón que el otro se vaya a comprar en digital el Last Of Guardian, y me importa 3 cojones que otro pregunte si va en 3.55....

Este hilo es par los avances de henkaku y similares, no para que debatais sobre si un juego irá o no en un firm, o si la luna llena resalta el escote de la vecina del 5°......
Es una verguenza forera ver que los últimos 9 post son offtopic, señores.... iros a cuenca.


Moderadores, fin del kit kat.... mano dura.... o llamo a Trump.
obliveon está baneado por "Troll"
ducckke escribió:
dcanimex escribió:Estoy en 4.01 pero se descargo el archivo de actualización para la versión 4.05 y cada vez que enciendo la consola o que quiero jugar a algo me pide actualizar, hay forma de eliminar ese archivo? gracias :(

Tienes doscientos hilos donde preguntarlo.
O incluso crear uno... pero.aprovechais el tirón de un hilo "caliente" para los offtopic.....

Me importa un cojón, en este hilo, que se te haya descargao la 4.x, al igual que me importa un cojón que el otro se vaya a comprar en digital el Last Of Guardian, y me importa 3 cojones que otro pregunte si va en 3.55....

Este hilo es par los avances de henkaku y similares, no para que debatais sobre si un juego irá o no en un firm, o si la luna llena resalta el escote de la vecina del 5°......
Es una verguenza forera ver que los últimos 9 post son offtopic, señores.... iros a cuenca.


Moderadores, fin del kit kat.... mano dura.... o llamo a Trump.

+1000
@dcanimex
No se puede, a lo mejor formatear de fabrica borra tambien la actu pero si tienes cosas digitales se borran tambien.
@duckke
En vez de dicir que te molesta y escribir esa chuleta podrias decirle al chico lo que quieria saber "una persona inteligente haria esto"
En este hilo se habla de todo menos de henkaku ya se le podria cambiar el mombre al hilo para que no haya mas polemicas, un saludo.
sefutau escribió:@dcanimex
No se puede, a lo mejor formatear de fabrica borra tambien la actu pero si tienes cosas digitales se borran tambien.
@duckke
En vez de dicir que te molesta y escribir esa chuleta podrias decirle al chico lo que quieria saber "una persona inteligente haria esto"
En este hilo se habla de todo menos de henkaku ya se le podria cambiar el mombre al hilo para que no haya mas polemicas, un saludo.


En primer lugar, no soy inteligente, si lo.fuera no estaría contestandote.
En segundo este hilo se habla de todo ppr gente que.piensa como tu.... "que es un hilo all in one".
En tercer lugar, tienes razón, deberían de cambiarle el nombre y fuera....
Un PDF con detalles del exploit kernel usado por Chaitin Tech en 4.01

https://github.com/zhengmin1989/GreatiO ... xploit.pdf

El PDF es sobre el jailbreak de iOS 9 de Apple, pero al parecer han usado el mismo metodo...
Fuente
Aviso, todo offtopic sera borrado, y si continúan con el offtopic tomaremos otras medidas. Gracias
alfax está baneado por "troll"
entonces si se ha confirmado el kernel xploit en 4.01, podríamos tranquilamente actualizar hasta ahí creo yo...
Sobre el pdf que pusieron y ahora sacan una actu... Algo hay
http://wololo.net/2016/11/17/ps4-firmware-4-06-released-hackers-confirm-patches-4-01-jailbreak/
Se confirma que hay vulnerabilidades en 4.01 e incluso en 4.05. Al parecer se habrían parcheado con la versión 4.06. Wololo dice que él no pasará de la versión 4.01.

Yo como siempre, me mantendré en 3.11, ya habrá tiempo para actualizar más tarde.

Esto va avanzando.
Si han cerrado ya las vulnerabilidades haber si los chinitos van soltando prenda para agilizar esto.
Hasta cuando los -- en el hilo???


Lo que yo no entiendo es como sny sabe que es real y no fake, sin haber sacado herramientas de como hacer el hack.Y sny sabe hasta por donde tapar el supuesto hack, porque en 4.06 ya dicen que esta "capado"...raro raro.
Interesante... Gracias
Mackein escribió:


Lo que yo no entiendo es como sny sabe que es real y no fake, sin haber sacado herramientas de como hacer el hack.Y sny sabe hasta por donde tapar el supuesto hack, porque en 4.06 ya dicen que esta "capado"...raro raro.


¿Por que es raro?

Un exploit es un exploit. Dicho fallo suele tener un CVE asociado con la descripción del fallo y los que aun no tienen CVE asociados suelen tener un "Paper" con el PoC que se ha realizado para la demostración. Por lo tanto si la información se cuelga y se hace publica, tardan muy poquito en solucionarlo.

Bastante se esta "tardando" teniendo en cuenta que exploits para webkit llevan saliendo desde hace un montón de años para sistemas basados en BSD, ahora mismo no recuerdo muy bien pero uno de los exploits de Webkit para ciertas televisiones es el que se ha usado de forma inicial para los PoC con las consolas de Sony y algun que otro sistema "cerrado". Como estos sistemas son "cerrados" pero usan kits de desarrollo públicos o externos es un beneficio para los security research ya que estos sistemas suelen "depender" de muchas cosas concretas y por tanto es mas fácil que acaben ostiandose por algún sitio. Por contra hacer reverse al codigo es algo mas complejo de lo normal.

Pero respondiendo a tu pregunta teniendo un equipo de desarollo medianamente bueno, si le das un exploit o un PoC te tapan el fallo en 0, ahora bien que se dediquen al "pensamiento alternativo" es muy complicado por que una empresa como sony paga para que se haga lo que dicen, ni mas ni menos. Y eso a la larga nos beneficia.

Otra cosa que complica en general el trabajo es tener una base BSD y no una base Unix son sistemas similares pero no iguales esto es como siempre para que hay mas virus / ataques ¿para Windows o para Mac?. ¿Para Linux o para BSD? (Solo es un simil)
Espero qué saquen algo pronto :) [babas]
Aqui segun "mntadrr" tiene acceso completo en la 3.55

Acceso completo 3.55 (mensaje)
Yo es que este tío no sé si de verdad está haciendo avances importantes o es un farfollas que solo se tira el rollo. En fin haber que va saliendo...
daviliyo__7 escribió:Yo es que este tío no sé si de verdad está haciendo avances importantes o es un farfollas que solo se tira el rollo. En fin haber que va saliendo...

es verdad yo pienso igual. Mucho ruido y pocas nueces.
FrankiCapone escribió:
daviliyo__7 escribió:Yo es que este tío no sé si de verdad está haciendo avances importantes o es un farfollas que solo se tira el rollo. En fin haber que va saliendo...

es verdad yo pienso igual. Mucho ruido y pocas nueces.


No si yo pienso igual que vosotros que mucho hablar y poco demostrar pero no lo e dicho para que no me coman vivo jajajaja
Android92 escribió:No si yo pienso igual que vosotros que mucho hablar y poco demostrar pero no lo e dicho para que no me coman vivo jajajaja


Somo muchos que pensamos igual. Yo creo que esto va avanzando poco a poco. Pero parece que en twitter todo el mundo tiene acceso completo y ha descubierto fallos de seguridad, pero luego nadie quiere lanzar nada. [qmparto]

Los únicos que han demostrado algo han sido Cturt [tadoramo] y los de Chaitin Tech, a estos últimos les doy una cierta legitimidad porque ganaron un concurso. Pero si uno visita asiduamente páginas como psxhax se da cuenta de que hay gente a la que se le da mucho bombo y luego nada. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

En fin, paciencia. [angelito]
Android92 escribió:
FrankiCapone escribió:
daviliyo__7 escribió:Yo es que este tío no sé si de verdad está haciendo avances importantes o es un farfollas que solo se tira el rollo. En fin haber que va saliendo...

es verdad yo pienso igual. Mucho ruido y pocas nueces.


No si yo pienso igual que vosotros que mucho hablar y poco demostrar pero no lo e dicho para que no me coman vivo jajajaja

No hombre, no, imagino (yo por lo menos) que no lo decimos por ti. [beer]
https://twitter.com/psxdevPsxdev creo que ha avanzado algo. No sé muy bien de qué trata pero este tipo me parece serio. Por otro lado hay un scener que por lo visto ha vuelto a las andadas después de un año de descanso: qwikrazor
Teneis que tener paciencia en el tema, ya que en modo User esta limitada la cosa.
Un saludo.
Esto tiene pinta de ser algun avance sobre la scene de ps4?

Scene ps4
Psmaniaco escribió:Teneis que tener paciencia en el tema, ya que en modo User esta limitada la cosa.
Un saludo.

Mensajes atrás se "debatía" de si, los avances que hay son modo user o modo kermel, al final nadie sabia nada, o no sabia decir con seguridad. Por como hablas da la sensación de que tú si sabes de que va todo esto.
Podrías aclararnos para los mas llanos (el primero yo) si todos estos avances son en una dirección u otra? y si va por el camino de poder cargar nuestras copias de seguridad?.
Gracias, un saludo y unas [beer] .
FrankiCapone escribió:
Psmaniaco escribió:Teneis que tener paciencia en el tema, ya que en modo User esta limitada la cosa.
Un saludo.

Mensajes atrás se "debatía" de si, los avances que hay son modo user o modo kermel, al final nadie sabia nada, o no sabia decir con seguridad. Por como hablas da la sensación de que tú si sabes de que va todo esto.
Podrías aclararnos para los mas llanos (el primero yo) si todos estos avances son en una dirección u otra? y si va por el camino de poder cargar nuestras copias de seguridad?.
Gracias, un saludo y unas [beer] .

De momento es en modo Userland, @HybridComputers esta trabajando en el tema para ver que sale o que se puede sacar, pero esto ya sabeis como va, despacio y con pacienca es la madre de la ciencia XD .
Un saludo.
Haber si con lo que lleva entre manos el compañero @HybridComputers que decía esta semana estaría listo podemos conectar aunque sea a psn y cargar juegos (no backups) sin actualizar o cosas así.
Android92 escribió:Esto tiene pinta de ser algun avance sobre la scene de ps4?

Scene ps4


Hablan de crashear el navegador, y creo que usan lo mismo que la web crashsafari, yo lo probé hace tiempo y si que da error.
No os recomiendo probarlo porque se os peta todo, movil, ps4, pc.. jajaja
daviliyo__7 escribió:Haber si con lo que lleva entre manos el compañero @HybridComputers que decía esta semana estaría listo podemos conectar aunque sea a psn y cargar juegos (no backups) sin actualizar o cosas así.

Anda liado, por eso hay que esperar, montar un servidor dedicado a esto no es tarea facil, primero hay que testearlo bien.
Un saludo.
Sorprendente la capacidad de esperanza (ignorancia diria yo) que tiene la gente, no deja de sorprenderme.

Recuerdo que en el firmware 1.76 hubo gente que se quedo ahi porque ya estaba a punto de salir algo, ahora vamos por la 4.06 y la gente sigue en las mismas.

Sale un crio en twitter os vacila a todos diciendo que ya esta cerca que casi lo podeis rozar y la gente como loca y esperando [carcajad] .

Me gustaria saber si hay alguien por aqui que siga esperando en 1.76, alguien tal que asi;
Imagen
@putojefe
No se a que viene este comentario, cada uno hace lo que le da la gana, como si compran la consola y no la sacan de la caja.
@fumako Quien dice lo contrario?

Como si la quiere usar de pisapapeles, de paraguas o de leña, cada cual es libre.

Lo que yo digo es que nadie nace sabiendo, y alguien que no tenga ni idea de estos temas, entra al hilo y dira; "joer voy a esperar que ya esta a punto de salir algo".

Y eso no es verdad, lo que me toca los cojo** es jugar con la ignorancia/esperanzas de la gente.

Gente que no pueda jugar a juegos nuevos esperando a la nada porque segun este hilo y muchos otros que se han abierto y cerrado, siempre esta a punto de salir algo, y asi esta esto desde la 1.76 y ya vamos por la 4.06.
putojefe escribió:Sorprendente la capacidad de esperanza (ignorancia diria yo) que tiene la gente, no deja de sorprenderme.

Recuerdo que en el firmware 1.76 hubo gente que se quedo ahi porque ya estaba a punto de salir algo, ahora vamos por la 4.06 y la gente sigue en las mismas.

Sale un crio en twitter os vacila a todos diciendo que ya esta cerca que casi lo podeis rozar y la gente como loca y esperando [carcajad] .

Me gustaria saber si hay alguien por aqui que siga esperando en 1.76, alguien tal que asi;
Imagen

Yo mismo sigo en 1.76 XD pero con otra ps4 actualizada, esperando sin prisa [qmparto]
@putojefe
Yo llevo 2 años con la ps4 y ahora realmente creo que va a salir algo. Cuando? No lo sé, pero despues de ver que chaitin tech logró piratearla no creo que tarde mucho más.
Con la versión 1.76 estaba claro que no, no se va a piratear una consola nada mas salir al mercado, pero ahora ya han pasado unos años, piratear se puede porque lo han demostrado, ahora solo hay que esperar a que lo suelten.
Entiendo tu posición pesimista para no llevarte disgustos, pero tampoco hace falta que entres al post a reirte de la gente, si no te crees/interesa que se pueda piratear no entres.
1801 respuestas