SCEE demanda a graf_chokolo por 1 millón de euros

con una mente a si... se a quedao grillao perdio.. XD
Pues ya van a por tí, chaval.

No sufras.

Está claro que hay que aprovechar una gran cabeza, pero recordemos que en la sociedad imperan unas normas que nadie debe incumplir (leyes). Cuando pasas de ahí, estás en un problema.
Si te gusta lo que haces, no sueles pedir dinero a cambio. Está claro que yo no juego a videojuegos o hago videos por tener dinero, igual que este tipo tampoco busca funciones por dinero, sino por diversión pura.
si claro por quitar linux esta el tio asi, y yo me lo creo pero hoy no mañana fantasma [poraki]
el conocimiento es los sueños de una persona...Zocrates...
en españa hay mucho alemán... aunque lo condenen con 1 millon en alemania sale del pais para trabajar fuera y punto pelota, ya no tienen nada que embargar.
Antes de decir que si está zumbao o no, que es discutible, deberíais preguntaros, que cojones hace un bufete alemán mandando cartas mencionando el puto DMCA a sitios web. Que sea ilegal en los putos USA, no significa que sea ilegal en el resto del mundo, y el DMCA de los cojones desde luego no es aplicable fuera de territorio gringo. No sé donde estarán localizados dukio, ps3crunch y grafchoklo.com, pero si están en USA, el bufete alemán puede decir misa (deberían mandarlo los gringos), y si están fuera de USA, el DMCA se la pela (como a gitorious, otra cosa es que el hosting no se quiera meter en líos y sean ellos quien tumben las webs, pero eso es otra historia aparte que nada tiene que ver con esto).

Respecto al amigo graf_chokolo, tres cuartos de lo mismo. Es ilegal la ingeniería inversa en Alemania ? Porque si no lo es, no pueden hacerle nada, no ha liberado código fuente de Sony, no ha sacado herramientas que permitan piratear juegos, a mis ojos no ha hecho nada malo. A los ojos de Sony, TODOS somos malos.

Y respecto a la actitud de graf_chokolo, pues no sé, llevo todo el día dándole vueltas, y si, por un lado diría que está como una cabra, pero por otro, qué cojones, no os gustaría poder decir lo mismo ? El tío no creo que sea gilipollas, y seguramente se haya asesorado antes de dar el paso de hoy.

Ya veremos en que queda la cosa, de momento, ole sus cojones, y espero de verdad que no le pase nada y sepa de verdad lo que está haciendo, que estoy casi seguro de que así es.
Lo que yo me pregunto es como le han pillao? Porque un tio que destripa el firmware de la play, que "tutea" al Hypervisor y que ademas lo hace por placer.
COJONES! ¿Como te pillan Fisicamente?Ocultate, en proxy servers, enmascara IP o Mac, usa cortafuegos, ...publica tus cosas de manera anonima...

O es que lo que queria conseguir era fama?
pardox escribió:si claro por quitar linux esta el tio asi, y yo me lo creo pero hoy no mañana fantasma [poraki]


Las posibilidades que puedes hacer con un sistema operativo deja en bragas a las opciones que sony dá de serie y que cualquiera está en su derecho de hacerlo que para ti no sea útil para mucho lo és desde luego desde tener navegador "Decente" , tener los códecs de video/Audio que quieras sin tener que dar explicaciones a nadie y eso es un principio dentro de las pocas posibilidades.
Un apoyo a graf_chokolo, que crack ;)

A los que lo calificais de zumbao, sus comentarios me parecen simplemente geniales, ojala la gente pensase igual (No me refiero respecto a la parte informática) :)

Salu2!
Anistus escribió:
Rykketid escribió:Por dios, vaya zumbado [boing]

Ahora va a resultar que la gente que de verdad ama lo que hace está zumbada y si estás en un curro de mierda que no te aporta nada realmente sino dinero eres una persona normal y cuerda... sin comentarios

Simplemente diré una cosa, el chico quiere seguir hackeando y tal como lo está haciendo SONY... CONTRÁTALE JODER! ¿Quién mejor que una persona así sabrá lo que quieren los usuarios?¿Para qué necesitamos Linux ahora que la PS3 está reventada totalmente? No lo entiendo...

Si no sucede algo así, me temo que el tío va a estar una temporada encerrado, pero vamos, es el pan de cada día, lo veo por una parte una putada, por otra justo...

Pues a mi me parece muy bien que a este chavo se interese por el hack y todo eso, lo malo es que no lo agarraron por eso, sino por andar compartiendo herramientas a lechers que la verdad no creo que las merezcan. Podria haber hackeado todo lo que el quisiera, ojala lo contraten en sony =D. Sony ya sabe que no puede ganar o terminara perdiendo solo quiere meter miedo a otros sceners.
Quien ha respondido que este personaje tiene cojones... deberíais ir al manicomio. ¿Dónde están los cojones cuando no tienes nada que perder porque lo has perdido todo? Habla de que lo maten si quieren pararlo, y lo dice con la boca grande porque sabe que no sucederá, menudo pardillo. Rata cobarde es poco, si tantos huevos tiene porqué no se fue antes de que lo pillaran a las oficinas de Sony a plantarle en su cara todo lo que había hecho??? ESO ES TENER HUEVOS. Y encima se las da del DIOS del conocimiento... Si es pa cotarte las venas y no echar gota... menudo enfermo mental.

Alabar a ratas como estas... así está el mundo de jodios locos,,, ¡¡que faltan manicomios oiga!!
El colega lo tiene bien clarito.
para muchos es un zumbado, un loco, un estúpido. Y claro, si es que una de las cosas malas de este tipo de medios tan anónimos es que abundan los parásitos que solo entran con ansias para saber como cargar el último juego bajado.
Pero aquí un maestro, alguien que utiliza mucho tiempo de su vida para compartir sus inmensos conocimientos. Aquí un maestro, y un ser humano.
Detrás del nombre tan nombrado en estos dias existe un ser humano que demuestra la pasión que deberían sentir las empresas al desarrollar artículos que nos venden, muchos tenemos que trabajar duro para conseguirlos, y luego resulta que son muy frágiles (una manera decente de decir que son una mierda que se rompe sola), y todos los que confiamos en ellos sacando un montón de dinero comprando su producto nos encontramos con la realidad de que somos beta testers, que experimentan con nosotros, que alimentan pasiones de fanboy solo para que ese fanatismo irracional de muchos defienda la basura de momento porque lo siente como propio.
Si sony, o microsoft, o el villano.. errr, fabricante de turno, hiciera las cosas con la pasión con que este tio las hace (ejemplo de muchos otros que visitan estos foros), seguramente el cantar sería otro.
a este tio le faltan 2 primaveras y un verano
¡¡ Ole tus c o j o n e s !!
pasnake escribió:a este tio le faltan 2 primaveras y un verano


...si, porque el invierno blanco, se lo ha sniffao... [fumando]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Mr_SandmanNn escribió:No entiendo lo que mueve a actuar a los hackers.

Si se creen tan listos y tan oprimidos por el sistema, que se monten ellos una multinacional para producir en masa una de las videoconsolas mas potentes del mercado, y de paso, que se desarrollen ellos mismos juegos que a grandes compañias les cuestan años generar para que luego llegue un listo y les joda el trabajo, y monten un sistema para jugar online gratuito. Ah, y que con todo eso, vendan las consolas nuevas a 150€ y los videojuegos a 10€ las novedades y a 5€ los de mas de 3 meses, incluyendo contenidos descargables gratuitos y soporte para ellos.

Que yo sepa nadie está obligando a nadie a comprar una videoconsola, no es algo que se necesite para sobrevivir, a si que si no te gusta, no la compres y ya estáaaaaaaa, tu feliz porque te ahorras el dinero, y sony feliz porque se ahorra un grano en el culo. Es asi de facil.

Dicho esto, ojalá lo empapelen por bozacas, y por aleman

Comentario troll de la semana [toctoc]
¡CON UN PAR DE HUEVOS BIEN PUESTOS! Se le nota dolido y con mucha rabia que descargar contra $ony, porque se lo tienen bien ganado, mangoneando al público.

Ahora, si todos fuerais sensatos, tocaría BOICOT A SONY. Hay alternativas mejores y más baratas a sus productos: SUS BRAVIA HAN PERDIDO VS LAS SAMSUNG Y TOSHIBA, PS3 NO OFRECE NADA QUE NO TE OFREZCA XBOX 360 Y MEJORADO... Y sus películas... hay alternativas.
HAAAAAAAAAAAAACKERS.....¿CUAL ES VUESTRO OFICIOOOOOOOOOOOO???

AUUUUU..........AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.........................AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


cuadrados colega....los tienes cuadradisimos....¡¡¡
Pararegistros escribió:PS3 NO OFRECE NADA QUE NO TE OFREZCA XBOX 360 Y MEJORADO.

Emm online gratis, blueray, etc. Lo que es hablar por hablar. [carcajad]
cuervoxx escribió:
Pararegistros escribió:PS3 NO OFRECE NADA QUE NO TE OFREZCA XBOX 360 Y MEJORADO.

Emm online gratis, blueray, etc. Lo que es hablar por hablar. [carcajad]

Un chat que te cagas tambien,jajajaja,y gratis veremos a ver si ya mismo no hay que tener plus to dios pa jugar.
Pues no entiendo como es q va a alimentar su cerebro estando en la carcel, me parece poco inteligente jugar de esa manera, podra saber mucho pero no tiene lo mas minimo de sentido comun.
cuervoxx escribió:
Pararegistros escribió:PS3 NO OFRECE NADA QUE NO TE OFREZCA XBOX 360 Y MEJORADO.

Emm online gratis, blueray, etc. Lo que es hablar por hablar. [carcajad]

No desviemos el hilo porfavor con fanboyismos :)

Este tio no se realmente lo que piensa, yo creo que dentro de lo que dice en lo que ha dicho en su blog, hay miedo, miradlo desde la psicologia inversa :) Pero los tiene cuadrados,redondos, rectangulares.... [tadoramo] [tadoramo]

P.D.: -Bluray para que? usb con una peli a 1080p y flama ratataaaa
- Todos los juegos a 720p quitando 5 en cambio la otra todos a 1080p [inlove] asi aprobecho bien mi TVHD
- Online gratis por el momento...yo creo que no tardaran en ponerlo de pago.
-Microsoft no molesta para nada como Chony, son mas majetones :)

Nada que al final me tiro del fanboy jajajaja es totalmente en broma, un saludo ;)
Vaya tela, me quedo mudo.
txuki2005 escribió:
cuervoxx escribió:
Pararegistros escribió:PS3 NO OFRECE NADA QUE NO TE OFREZCA XBOX 360 Y MEJORADO.

Emm online gratis, blueray, etc. Lo que es hablar por hablar. [carcajad]

No desviemos el hilo porfavor con fanboyismos :)

Este tio no se realmente lo que piensa, yo creo que dentro de lo que dice en lo que ha dicho en su blog, hay miedo, miradlo desde la psicologia inversa :) Pero los tiene cuadrados,redondos, rectangulares.... [tadoramo] [tadoramo]

P.D.: -Bluray para que? usb con una peli a 1080p y flama ratataaaa
- Todos los juegos a 720p quitando 5 en cambio la otra todos a 1080p [inlove] asi aprobecho bien mi TVHD
- Online gratis por el momento...yo creo que no tardaran en ponerlo de pago.
-Microsoft no molesta para nada como Chony, son mas majetones :)

Nada que al final me tiro del fanboy jajajaja es totalmente en broma, un saludo ;)

y por que te compraste una ps3? :o y bueno es imposible razonar con los piratillas les dices algo y luego dicen que eres fanboy, ja ne.
En una palabra "Espectacular" lo de este hombre vive por y para lo que le gusta sinceramente me han conmovido sus palabras. Y haciendo referencia al comentario de volver a Linux es realmente necesario que menos que el software libre domine las consolas. No fue suficiente con los 600€ de hardware de la consola ??
lo peor de todo es q hipoteca su vida y la de su familia.... por estupido!

q asco la prepotencia de esta gente, q se cree dioses solo por saber programar......
skorpia23 escribió:lo peor de todo es q hipoteca su vida y la de su familia.... por estupido!

q asco la prepotencia de esta gente, q se cree dioses solo por saber programar......

Hombre, para las cosas que ha hecho hay que saber un poquiiiiito mas a parte de saber programar... Solo un poquiiiiito. Eso sí, si juegas con fuego te acabas quemando.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
KLOPSTER01 escribió:Se viene Hackers 2...

Imagen

Solo que ahora en vez de Angelina Jolie... tendremos al gran graf_chokolo!! [+risas]


Aqui algunas capturas del rodaje...
Imagen
Imagen

Deutsch Polizei: Öffnen Sie die verdammte Tür ... Dieb und
graf_chokolo: Nehmen Sie alles weg, egal ob sie aufhören wollen .. haben, mich zu töten!
Deutsch Polizei: Änderung der Pläne... Kill dass Bastard
graf_chokolo: WAAAH! Mein Geist wird frei sein im Himmel, und können nicht kontrollieren!


Traducción al español:
Policia alemana: Abre la puerta... MALDITO LADRÓN!
graf_chokolo:Llevense todo, no importa, si quieren que pare .. TENDRAN QUE MATARME!!!
Policia alemana: Cambio de planes... Maten a ese bastardo!!
graf_chokolo: WAAAH! Mi mente sera libre en el cielo, y no podran controlarla...





PD: Las imagenes son las reales de la policia alemana entrando a la casa de graf_chokolo
skorpia23 escribió:lo peor de todo es q hipoteca su vida y la de su familia.... por estupido!

q asco la prepotencia de esta gente, q se cree dioses solo por saber programar......


cometario troll n°2 de la semana Oooh
y por que te compraste una ps3? :o y bueno es imposible razonar con los piratillas les dices algo y luego dicen que eres fanboy, ja ne.[/quote]
:) Es que me toco, y claro no iba a decir que no ...a caballo regalo no le mires los dientes XD De hecho algunos juegos los juego en ps3 (los exclusivos) y otros en xbox 360, asi me culturizo en ambas consolas y puede repartir estopa en ambos sitios...jajaja nada un simple vacileo, no soy troll, pero realmente lo que me esta dando rabia es Sony, especialmente porque son japoneses, cuando estube en japon para un viaje de empresa, se creen los dioses de la infraestructura electrodomestica..etc..tienen un Ego muy subido, y especialmente Sony, yo creo que deberian retomar lo que estan haciendo por otro lado y no hechar a perder esos grandes cerebros y contratarlos como hizo Bill Gates en su dia, asi por fin ha salido un W7 en condiciones..... u otras empresas...no recuerdo bien...pero como los japos son muy suyos, recordad que Sony Europa y Sony America son sedes pero no las principales, la Sede principal esta en japon y desde hay se mueve toda la telaraña. Si sabes que tienes la guerra perdida, enmiendalo en la proxima generacion de consolas haciendo mejor el trabajo..pero ya sabemos que la Scene es infinita...y siempre habrá algun agujero por el que colarse..... en eso se deberian darse cuenta.

:)
espero que microsoft no lo contrate para seguridad y competencia desleal para las otras compañias del mundo entero.ya sabes si te gusta piratear sabes que algo haces mal y si no lo puedes dejar como una droga dejalo de una vez.pero el mundo es libre asi que hacer lo que quiera todo el mundo a drogarse muchachos jajjajajajajajajaj.sony no a tomado desde psx3 buenas decisiones pero una de ellas que m parecia bien era la lucha contra los del ojo en el parche juas.bueno a microsof no le importa tanto asi que porque la jente compra la psx3 comprar la xbox pirata que tiene mas juegos no?
fake las fotos !!! en aleman policía se escribe polizei no police [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
no me gustan los extremos, cambiando cinco palabras, podria ser el discurso de un fundamentalista religioso o de un perroflauta.......
txuki2005 escribió: :) Es que me toco, y claro no iba a decir que no ...a caballo regalo no le mires los dientes XD De hecho algunos juegos los juego en ps3 (los exclusivos) y otros en xbox 360, asi me culturizo en ambas consolas y puede repartir estopa en ambos sitios...jajaja nada un simple vacileo, no soy troll, pero realmente lo que me esta dando rabia es Sony, especialmente porque son japoneses, cuando estube en japon para un viaje de empresa, se creen los dioses de la infraestructura electrodomestica..etc..tienen un Ego muy subido, y especialmente Sony, yo creo que deberian retomar lo que estan haciendo por otro lado y no hechar a perder esos grandes cerebros y contratarlos como hizo Bill Gates en su dia, asi por fin ha salido un W7 en condiciones..... u otras empresas...no recuerdo bien...pero como los japos son muy suyos, recordad que Sony Europa y Sony America son sedes pero no las principales, la Sede principal esta en japon y desde hay se mueve toda la telaraña. Si sabes que tienes la guerra perdida, enmiendalo en la proxima generacion de consolas haciendo mejor el trabajo..pero ya sabemos que la Scene es infinita...y siempre habrá algun agujero por el que colarse..... en eso se deberian darse cuenta.


A esta gente que no pasó la primaria, en serio piensan que alguien se molesta en leer lo que escriben?
ionescumarius escribió:fake las fotos !!! en aleman policía se escribe polizei no police [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ein? te ganaste una scooby galleta
Joder, lo de sony acojonante, pero lo de graf_chokolo... con un par!!! Me deja sin palabras....

Saludos!!
no si este hombre esta loco o no se k decir ,la verdad k lo k le paciona es la scene y eso no se lo puede negar nadie y k a conseguido muchaos grandes logro ,pero si realmente aprecie la escene k la deje aunk sea por un tiempo ya nos ha dado mucho y tampoko es plan k page portodo los scener k ay no se solo el sabra lo k ase ,pero lo k si se k todo deveriamos apollarlo enlo k decida
lo que ha escrito es como tentar a que la muerte vaya a por ti,que tenga mucho cuidado porque si sony quiere,no vuelve a ver la luz del sol en todo lo que le queda de vida
Es increible donde hemos ido a parar... Empresas que corrompen los poderes publicos para su propio fin...
Como la ley puede amparar la persecución de una persona que en casita ha reventado algo que ha comprado legalmente (sony se lo ha vendido y con sus billetes se ha forrado) y ahora lo acusa de que?, de usar como le plazca lo que ha comprado?...

Estas compañias estan rozando el limite de una dictadura, (se usa como yo digo, lo que yo digo y a la hora que lo diga)...
Espero que la gente entienda que eso no es así, que una empresa no puede imperar su politica por mal que le vaya, ya que eso se lo ha buscado ella misma, al igual que ellos mismos copian y roban descaradamente, y nadie les juzga.

Este es el principio de una guerra de libertades, porque si esto sigue así nos dictaran que se juega, cuando y como, y todo pagando... vamos que tendremos consolas con tarjeteros para pagar las partidas, como las recreativas pero... En nuestra casa!!!!
CON ESTAS NOTcias ojala que revienten todo lo que saque sony para la ps3
(mensaje borrado)
zuhaitz escribió:espero que microsoft no lo contrate para seguridad y competencia desleal para las otras compañias del mundo entero.ya sabes si te gusta piratear sabes que algo haces mal y si no lo puedes dejar como una droga dejalo de una vez.pero el mundo es libre asi que hacer lo que quiera todo el mundo a drogarse muchachos jajjajajajajajajaj.sony no a tomado desde psx3 buenas decisiones pero una de ellas que m parecia bien era la lucha contra los del ojo en el parche juas.bueno a microsof no le importa tanto asi que porque la jente compra la psx3 comprar la xbox pirata que tiene mas juegos no?


pero que c.... ¬_¬
joder, hay que leer un poco. Dice que necesita CONOCIMIENTO, no piratear.
654 respuestas
13, 4, 5, 6, 714