SCEE demanda a graf_chokolo por 1 millón de euros

1, 2, 3, 4, 5, 614
Mr_SandmanNn escribió:No entiendo lo que mueve a actuar a los hackers.

Si se creen tan listos y tan oprimidos por el sistema, que se monten ellos una multinacional para producir en masa una de las videoconsolas mas potentes del mercado, y de paso, que se desarrollen ellos mismos juegos que a grandes compañias les cuestan años generar para que luego llegue un listo y les joda el trabajo, y monten un sistema para jugar online gratuito. Ah, y que con todo eso, vendan las consolas nuevas a 150€ y los videojuegos a 10€ las novedades y a 5€ los de mas de 3 meses, incluyendo contenidos descargables gratuitos y soporte para ellos.

Que yo sepa nadie está obligando a nadie a comprar una videoconsola, no es algo que se necesite para sobrevivir, a si que si no te gusta, no la compres y ya estáaaaaaaa, tu feliz porque te ahorras el dinero, y sony feliz porque se ahorra un grano en el culo. Es asi de facil.

Dicho esto, ojalá lo empapelen por bozacas, y por aleman


a esta M3 DSReal exactamente para que la usabas?

Mr_SandmanNn escribió:Hola! Vendo mi NDSLite original, color negro. Tiene mucho, mucho uso, y tiene la bisagra rota, pero sigue funcionando de maravilla. La pantalla está intacta, ya que desde el primer dia ha usado protector, y el aspecto externo es bastante bueno. Incluyo:

-Consola NDS Lite + caja original + cargador de batería + todos los paleles esos que vienen y que nunca se leen
-M3 DSReal, en un estado bastante... perjudicado, pero oiga, sigue funcionando de maravilla
-Tarjeta de memoria micro SD de 1 giga
-Funda externa semirígida, tiene algunas pintadas absurdas que he hecho yo, intentaré quitarlas, xD

Escucho ofertas , eso si, no tengo prisa por venderla, a si que tampoco es cuestion que me hagais ofertas absurdas. Todo es original! Si sois de madrid, podemos quedar y la probais sin compromiso. y asi me ayudais a pasarme una pantalla del n+ en la que no consigo obtener todas las monedas, xD

Precio : 70€ gastos no incluidos.
pepernauta escribió:
Mr_SandmanNn escribió:No entiendo lo que mueve a actuar a los hackers.

Si se creen tan listos y tan oprimidos por el sistema, que se monten ellos una multinacional para producir en masa una de las videoconsolas mas potentes del mercado, y de paso, que se desarrollen ellos mismos juegos que a grandes compañias les cuestan años generar para que luego llegue un listo y les joda el trabajo, y monten un sistema para jugar online gratuito. Ah, y que con todo eso, vendan las consolas nuevas a 150€ y los videojuegos a 10€ las novedades y a 5€ los de mas de 3 meses, incluyendo contenidos descargables gratuitos y soporte para ellos.

Que yo sepa nadie está obligando a nadie a comprar una videoconsola, no es algo que se necesite para sobrevivir, a si que si no te gusta, no la compres y ya estáaaaaaaa, tu feliz porque te ahorras el dinero, y sony feliz porque se ahorra un grano en el culo. Es asi de facil.

Dicho esto, ojalá lo empapelen por bozacas, y por aleman


a esta M3 DSReal exactamente para que la usabas?

Mr_SandmanNn escribió:Hola! Vendo mi NDSLite original, color negro. Tiene mucho, mucho uso, y tiene la bisagra rota, pero sigue funcionando de maravilla. La pantalla está intacta, ya que desde el primer dia ha usado protector, y el aspecto externo es bastante bueno. Incluyo:

-Consola NDS Lite + caja original + cargador de batería + todos los paleles esos que vienen y que nunca se leen
-M3 DSReal, en un estado bastante... perjudicado, pero oiga, sigue funcionando de maravilla
-Tarjeta de memoria micro SD de 1 giga
-Funda externa semirígida, tiene algunas pintadas absurdas que he hecho yo, intentaré quitarlas, xD

Escucho ofertas , eso si, no tengo prisa por venderla, a si que tampoco es cuestion que me hagais ofertas absurdas. Todo es original! Si sois de madrid, podemos quedar y la probais sin compromiso. y asi me ayudais a pasarme una pantalla del n+ en la que no consigo obtener todas las monedas, xD

Precio : 70€ gastos no incluidos.


Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=GElezU68H74
Asashi escribió:La siguiente noticia de portada sera que ha aparecido muerto con un disparo en la cabeza por dos sicarios xD.



XD
que par que tiene el tio si es verdad lo que dice me quito el sombrero
Si señor!!! eso es un scener
Mr_SandmanNn escribió:No entiendo lo que mueve a actuar a los hackers.

Si se creen tan listos y tan oprimidos por el sistema, que se monten ellos una multinacional para producir en masa una de las videoconsolas mas potentes del mercado, y de paso, que se desarrollen ellos mismos juegos que a grandes compañias les cuestan años generar para que luego llegue un listo y les joda el trabajo, y monten un sistema para jugar online gratuito. Ah, y que con todo eso, vendan las consolas nuevas a 150€ y los videojuegos a 10€ las novedades y a 5€ los de mas de 3 meses, incluyendo contenidos descargables gratuitos y soporte para ellos.

Que yo sepa nadie está obligando a nadie a comprar una videoconsola, no es algo que se necesite para sobrevivir, a si que si no te gusta, no la compres y ya estáaaaaaaa, tu feliz porque te ahorras el dinero, y sony feliz porque se ahorra un grano en el culo. Es asi de facil.

Dicho esto, ojalá lo empapelen por bozacas, y por aleman


No suelo meterme en estas disputas tan tontas pero si esa rabia te la tratara un profesional quiza serias mas feliz.
Sobre la noticia, el que critique a este chaval y defienda a sony o a cualquier otra empresa hoy en dia o ignora como funciona el mundo actualmente o le da igual mientras tenga acceso a las cuatro tonterias que le hacen feliz.
Mr_SandmanNn escribió:No entiendo lo que mueve a actuar a los hackers.

Si se creen tan listos y tan oprimidos por el sistema, que se monten ellos una multinacional para producir en masa una de las videoconsolas mas potentes del mercado, y de paso, que se desarrollen ellos mismos juegos que a grandes compañias les cuestan años generar para que luego llegue un listo y les joda el trabajo, y monten un sistema para jugar online gratuito. Ah, y que con todo eso, vendan las consolas nuevas a 150€ y los videojuegos a 10€ las novedades y a 5€ los de mas de 3 meses, incluyendo contenidos descargables gratuitos y soporte para ellos.

Que yo sepa nadie está obligando a nadie a comprar una videoconsola, no es algo que se necesite para sobrevivir, a si que si no te gusta, no la compres y ya estáaaaaaaa, tu feliz porque te ahorras el dinero, y sony feliz porque se ahorra un grano en el culo. Es asi de facil.

Dicho esto, ojalá lo empapelen por bozacas, y por aleman


No suelo meterme en estas disputas tan tontas pero si esa rabia te la tratara un profesional quiza serias mas feliz.
Sobre la noticia, el que critique a este chaval y defienda a sony o a cualquier otra empresa hoy en dia o ignora como funciona el mundo actualmente o le da igual mientras tenga acceso a las cuatro tonterias que le hacen feliz.
Joder que envía, ojala yo tuviese el valor de poder vivir mi vida con la intensidad de este hombre.
Sinceramente, me encantaría poder seguir su pista a lo largo de los años.

Saludos.
Chocobillo escribió:
juas escribió:Hablas como si la ingeniería inversa no fuera complicada de cojones. Te aseguro que lo es, y mucho.


Las mentes de verdad crean cosas e inventan. El caso es que se cree vete a saber tu que, pero en realidad no ha hecho nada. Solo es famoso porque podremos piratear la consola y ponerle Linux para... bueno, aún no se para que, pero no hay para tanto, y estoy seguro que hay gente que podría haberlo hecho antes que el y mejor, solo que esa clase de gente está más ocupada siendo alguien de provecho y aportando algo tecnológicamente.

alucard26 escribió:Cuanta ignorancia oculta en el anonimato de una patalla de internet....


Ah, perdón, que ese chaval es un dios solo por sacar un hack, así que cualquiera que le diga algo ya es ignorante, debo ser un iluso.


Tu que cojones vas a saber de ingenieria, tu ni con 10 años estudiando le llegarias a la suela de los zapatos a graf_chokolo.
No se como puede alguien decir semejante estupidez..... Ademas si gaf es un crack no lo es solo por sacar un hack, sino por sacar sus huevazos, ponerselos encima de la mesa a sony y dejarle las cosas bien claras.

El no dice que se juega la vida y su economia en hakear la ps3 sino en su sed de conocimiento, por hacer lo que a el mas le gusta. Si no hubiera gente que lucha por sus creencias aun viviriamos como ratas, como hace 500 años (y no tan lejos...) y no estariamos ahora mismo tan comodos en nuestras casa y con ordenador.

graf_chokolo tiene todo mi apoyo y si necesita pasta para equipo nuevo no dude en pedirlo.
pepernauta escribió:
Mr_SandmanNn escribió:No entiendo lo que mueve a actuar a los hackers.

Si se creen tan listos y tan oprimidos por el sistema, que se monten ellos una multinacional para producir en masa una de las videoconsolas mas potentes del mercado, y de paso, que se desarrollen ellos mismos juegos que a grandes compañias les cuestan años generar para que luego llegue un listo y les joda el trabajo, y monten un sistema para jugar online gratuito. Ah, y que con todo eso, vendan las consolas nuevas a 150€ y los videojuegos a 10€ las novedades y a 5€ los de mas de 3 meses, incluyendo contenidos descargables gratuitos y soporte para ellos.

Que yo sepa nadie está obligando a nadie a comprar una videoconsola, no es algo que se necesite para sobrevivir, a si que si no te gusta, no la compres y ya estáaaaaaaa, tu feliz porque te ahorras el dinero, y sony feliz porque se ahorra un grano en el culo. Es asi de facil.

Dicho esto, ojalá lo empapelen por bozacas, y por aleman


a esta M3 DSReal exactamente para que la usabas?

Mr_SandmanNn escribió:Hola! Vendo mi NDSLite original, color negro. Tiene mucho, mucho uso, y tiene la bisagra rota, pero sigue funcionando de maravilla. La pantalla está intacta, ya que desde el primer dia ha usado protector, y el aspecto externo es bastante bueno. Incluyo:

-Consola NDS Lite + caja original + cargador de batería + todos los paleles esos que vienen y que nunca se leen
-M3 DSReal, en un estado bastante... perjudicado, pero oiga, sigue funcionando de maravilla
-Tarjeta de memoria micro SD de 1 giga
-Funda externa semirígida, tiene algunas pintadas absurdas que he hecho yo, intentaré quitarlas, xD

Escucho ofertas , eso si, no tengo prisa por venderla, a si que tampoco es cuestion que me hagais ofertas absurdas. Todo es original! Si sois de madrid, podemos quedar y la probais sin compromiso. y asi me ayudais a pasarme una pantalla del n+ en la que no consigo obtener todas las monedas, xD

Precio : 70€ gastos no incluidos.

[angelito] de seguro solo cargaba homebrew y emuladores... JAMAS UN BACKUP [angelito]

MEJOR QUE ESTE TARA++ NO ENTIENDA... [poraki]
Un héroe. Yo no tendría tantos huevos, no.
Hombre, la verdad es que si este tio tiene una mente tan privilegiada como parece, pues tiene cientos de cosas en las que puede trabajar que no impliquen tocarle los huevos a cualquier multinacional. Su postura de martir del hackeo lo hace parecer un perturbado total.

Y no estoy a favor de sony, empresa que me da bastante asquito, ni en contra del hackeo en general, pero esta gente debe saber que jugando con fuego algun dia puede quemarse, y es lo que le ha pasado a este tio.
Tiene cojones como bolas de billar. Lleva la scene en la sangre :) Me ha encantado leerlo.
Todo esto esta muy bien, hasta que llegue la cuarta sopa con cucarachas en la carcel y la policia incaute todos los bienes familiares, entonces el HV importara una mierda, el problema no es que sienta o deje de sentirse como un hacker, el problema es que ha vivido en una burbuja, cuando se la rompan (probablemente en las duchas tras caerse el jabon) este tio va a comprender con su supermente lo que es la vida real.
Joder, esto sí que es tener un buen par. Además tiene toda la razón. Bravo [tadoramo]
SONY esta culpandole para traer Linux de nuevo .
Pero ellos ya tenian Linux en un principio y lo quitaron.

En resumen :

SONY = ScheiBe :)
Que grande. Y pensar que es cierto que el capitalismo no llega todos.
Si hubiera mas gente como el, dejariamos de ser marionetas.
Sony todavía no sabe que no puede ir contra de los hackers ni del mundo entero, microsoft aprendió la lección y por eso los trata de otra forma my diferente.

Le va a costar millones de dólares en abogados, y en ventas porque con el cabreo que está pillando la gente la piratería va a ser peor.

Sin embargo desde otro punto de vista, con solo miles de dólares podrían haber zanjado el tema..
el tipo ya ganara dinero .. con lo que hace seguro .. y se siente realizado asi..

ay que reconocer que lo que ace esta .... "mal" pero esto es la ley de la selva y ai que buscarse la vida todas las compañias se creen que venderian todos los juegos que nos descargamos?¿ muy equivocados l.a mallorioa de los mortales no podemos pagar sus altos precios,

sony .. no se le puede vallar el campo un haker detenido i 3 mas programando como locos ç

minimo a cualquier consola que saquen entraran por wifi.. por el cable de red o por un usb si le ponen.. asi que personalmente creo que deven desisitir y vender los juegos descargables a muy bajo coste.. 5 euros .. i aorrarse el dinero de las demandas y de su seguro que carisimo departamento antipirateria y a vender consolas como locos y mandos move. guitarras y compañia
BlueSkull escribió:Todo esto esta muy bien, hasta que llegue la cuarta sopa con cucarachas en la carcel y la policia incaute todos los bienes familiares, entonces el HV importara una mierda, el problema no es que sienta o deje de sentirse como un hacker, el problema es que ha vivido en una burbuja, cuando se la rompan (probablemente en las duchas tras caerse el jabon) este tio va a comprender con su supermente lo que es la vida real.



parece que conoces el modus operandi... y la ducha y todo lo demas..... [fumando]
Y ojo, que no doy la razon a sony, se esta comportando de una forma que le va a traer consecuencias graves, y no hablo de un "no le compro" por cuatro gatos, hablo de sabotearles desde dentro los propios trabajadores o empresas afiliadas, hablo de que hackers se pongan en marcha para atacar psn, o sitios peores, hablo en definitiva de que tarde o temprano, unos cuantos se van a reunir, y les van a quitar la prepotencia a base de ostias, y los otros a base de juicios, esta claro que esto es la guerra.

Lamentable, pero real, lo unico claro que tengo aqui, es que ni los hackers lo estan haciendo bien, ni tampoco sony, de hecho es algo mucho mas profundo, esto parte del formato de negocio con hardware cerrado, es una idea estupida, estupida, estuuuuuuuuuuuupida, pero no lo entienden, eso si, es su juguete, y con el hacen lo que quieren, no hace falta ser muy listo para entender eso, y si te gusta trastearlos, hazlo en tu casa, y sientete orgulloso de ello, no es necesario poner en peligro la brutalidad de inversion que hay detras de un producto como ps3 o cualquier otra.


splaterrr_22: uis siiii, me encantaaaaa (no hay smile de locaza?) [+risas]
pepernauta escribió:
Mr_SandmanNn escribió:No entiendo lo que mueve a actuar a los hackers.

Si se creen tan listos y tan oprimidos por el sistema, que se monten ellos una multinacional para producir en masa una de las videoconsolas mas potentes del mercado, y de paso, que se desarrollen ellos mismos juegos que a grandes compañias les cuestan años generar para que luego llegue un listo y les joda el trabajo, y monten un sistema para jugar online gratuito. Ah, y que con todo eso, vendan las consolas nuevas a 150€ y los videojuegos a 10€ las novedades y a 5€ los de mas de 3 meses, incluyendo contenidos descargables gratuitos y soporte para ellos.

Que yo sepa nadie está obligando a nadie a comprar una videoconsola, no es algo que se necesite para sobrevivir, a si que si no te gusta, no la compres y ya estáaaaaaaa, tu feliz porque te ahorras el dinero, y sony feliz porque se ahorra un grano en el culo. Es asi de facil.

Dicho esto, ojalá lo empapelen por bozacas, y por aleman


a esta M3 DSReal exactamente para que la usabas?

Mr_SandmanNn escribió:Hola! Vendo mi NDSLite original, color negro. Tiene mucho, mucho uso, y tiene la bisagra rota, pero sigue funcionando de maravilla. La pantalla está intacta, ya que desde el primer dia ha usado protector, y el aspecto externo es bastante bueno. Incluyo:

-Consola NDS Lite + caja original + cargador de batería + todos los paleles esos que vienen y que nunca se leen
-M3 DSReal, en un estado bastante... perjudicado, pero oiga, sigue funcionando de maravilla
-Tarjeta de memoria micro SD de 1 giga
-Funda externa semirígida, tiene algunas pintadas absurdas que he hecho yo, intentaré quitarlas, xD

Escucho ofertas , eso si, no tengo prisa por venderla, a si que tampoco es cuestion que me hagais ofertas absurdas. Todo es original! Si sois de madrid, podemos quedar y la probais sin compromiso. y asi me ayudais a pasarme una pantalla del n+ en la que no consigo obtener todas las monedas, xD

Precio : 70€ gastos no incluidos.

Otro ZAS EN TODA LA BOCAZA...
Editado por jiXo. Razón: Faltas de respeto
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
pos si que es tonto el chaval, a que secta perteneces?, en la carcel el unico pc que vas a taner es la pared y las uñas ATONTAO!
¿Que tiene cojones el tipo?
Lo que pasa es que no tiene nada que perder. Lo mismo le da que le impongan una sancion de 1 millon de euros de que 100 millones. No va a poder pagarla en su vida.
Realmente, si a mi me ocurriese algo parecido, seguiria con la misma actitud o peor. No hay nada que perder cuando te quitan todo lo material de tu vida, por lo menos hasta que se encuentre una forma de extirpar las cosas no materiales.

Seguro que a un mendigo de la calle, no le ponen una sancion multimillonaria por... (por lo que sea, que los buenos abogados convierten en un delito pasear por la calle), ya saben de sobra que no la van a cobrar.
O es un loco o un genio aunque seguramente sea ambas cosas.

Un saludo.
Van cayendo señores Sony se los va comiendo.... eso si Ole tu cojones compadreeee!!!...

Saludos..
Este chaval está loco, pero me encanta! [360º]
un artista ke kiere poner linux en ps3 cuando lo puede poner en cualquier pc... pedazo de artista (ironia) tan artista este como otros, ke Sony consigue saber quien esta detrás del nick graf_chokolo, pedazo de artista...
thediabl0 escribió:un artista ke kiere poner linux en ps3 cuando lo puede poner en cualquier pc... pedazo de artista (ironia)

Que inteligente eres...(ironia) ;)
queda poca gente como esta. Y esta es la clase de gente que hace avanzar al mundo. Gente con ideales.

Igual suena un poco frivolo hablando de una persona que lo que hace es hackear la seguridad de una consola, pero lo veo asi

Enhorabuena.
Spoky99 escribió:
thediabl0 escribió:un artista ke kiere poner linux en ps3 cuando lo puede poner en cualquier pc... pedazo de artista (ironia)

Que inteligente eres...(ironia) ;)


no se si más que tu, ni que graf_chokolo, pero no tan tonto como el seguro. Tio si averiguais algo para PS3, decid que lo ha sacado "menganito" no os adjudikeis nada aunque sea vuestro, solo si obteneis una recompensa positiva que compense las demandas que puedas tener.
Rykketid escribió:Por dios, vaya zumbado [boing]

Ahora va a resultar que la gente que de verdad ama lo que hace está zumbada y si estás en un curro de mierda que no te aporta nada realmente sino dinero eres una persona normal y cuerda... sin comentarios

Simplemente diré una cosa, el chico quiere seguir hackeando y tal como lo está haciendo SONY... CONTRÁTALE JODER! ¿Quién mejor que una persona así sabrá lo que quieren los usuarios?¿Para qué necesitamos Linux ahora que la PS3 está reventada totalmente? No lo entiendo...

Si no sucede algo así, me temo que el tío va a estar una temporada encerrado, pero vamos, es el pan de cada día, lo veo por una parte una putada, por otra justo...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jajaj vaya crack, se cree kevin mittnick [carcajad]
que bueno me acabo de enterar que graf_chokolo es el panadero del chiste jajaj

"buenos dias queria una barra de pan y si tiene huevos deme 2 docenas
tome señor aqui tiene sus 24 barras de pan"
jajajajaja

saludos
Menudo par de pelotas!!
ahora apareceran x ahi dos ex-novias empapelas de billetes que le acusaran de abusos sexuales, como le paso al de WikiLeaks [+risas]
Este tio lo que quiere es convertirse en un ''martir'' de la causa.

No me explico como hay gente que la demandan por ese dineral y encima sacan pecho to chulos.Ye nano,callate y apechuga que te han pillado, pide disculpas (aunque pienses lo contrario) y no la lies más. Cuando esté en el trullo y tenga que ponerle el culo a su compañero de celda no creo que sea tan chulo.
Pero este tío que va de master del universo? Qué está en un pseudo pedestal??
OLEEEEE ¡¡¡¡ MASTER....
-Rafilla- escribió:Este tio lo que quiere es convertirse en un ''martir'' de la causa.

No me explico como hay gente que la demandan por ese dineral y encima sacan pecho to chulos.Ye nano,callate y apechuga que te han pillado, pide disculpas (aunque pienses lo contrario) y no la lies más. Cuando esté en el trullo y tenga que ponerle el culo a su compañero de celda no creo que sea tan chulo.


Es que, al contrario que muchos, es valiente, y ama su trabajo. Es como el albañil que ama la construcción, o el cocinero que ama cocinar. Si todo el mundo nos dedicaramos al trabajo que de verdad nos gusta, al que nos hace feliz, el mundo sería un sitio mejor.
ánimo nen eres un grande!!! suerte y seguro que ganarás!
Que crack, este tio si que sabe hechandole un par de huevos al asunto.

Y que decir de la desgraciada sony, ira ganando o perdiendo batallas pero la guerra de momento le queda grande.
Todo mi apoyo y ánimo para graf_chokolo
pa lante graf_chokolo y a sony que le den, yo me pregunto que pasara ahora si los hackers se lian a destrozar a todo lo relacionado con sony o lo dejan pasar.

mamá mamá esto es la guerra.

de verdad q sony si que lo esta haciendo muy mal y esto les puede traer consecuencias negativas si algun grupo de hackers les da por boicotear a todo lo que este relacionado con sony, que tiemble graf_chokolo pero que tiemble tambien sony.
654 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614