Samsung LE-XXR86

Pues aqui os dejo mis fotitos de la maquina en marcha.

LE40R73BD

PC

Imagen

Xbox360

Imagen

Imagen

Imagen

PlayStation 3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

TDT

Imagen

TV

Imagen
muchas gracias a ambos por las fotos!! es que así me entran más ganas aún de comprarmela... [360º]

a ver si ahora cuando acabe los exámenes me puedo acercar a alguna tienda que esté bien de precio y encargar un panel S o A :D
DJSoLiD

¿PC por dvi-hdmi o vga?
Pc por Vga...al igual que la xbox360!

El switch es ese que se ve en la foto,que va a las mil maravillas.Que ademas creo que tu tienes el mismo,ya que lo compre en alternate de un post donde se lo recomendabas a uno...

La wii esta en casa de una amiga mia,por lo tanto no he podido sacarle fotos en accion...
DJSoLiD escribió:Pc por Vga...al igual que la xbox360!

El switch es ese que se ve en la foto,que va a las mil maravillas.Que ademas creo que tu tienes el mismo,ya que lo compre en alternate de un post donde se lo recomendabas a uno...

La wii esta en casa de una amiga mia,por lo tanto no he podido sacarle fotos en accion...



Po zi, es el switch que llevo recomendando desde que lo compré [ayay] no me había fijado.
He visto esta televisión por 899€, y creo que me podrían dar la famosa "S", ¿por ese precio, merece la pena comprársela o hay algún otro modelo o marca que sea mejor por ese dinero o por poco más?
Hola, he estado mirando en media mark en Asturias, tienen la de 32 (la R86) por 999, no he podido ver la pegatina de la parte trasera, pero en el lateral tenía pegatina tb, y ponía "Model: SP03", eso es un panel S,no??? es que en ECI de Gijón está al mismo precio, pero el panel es C.
Un saludo, y a disfrutar quien ya la tenga.
DjSolid:

¿Tu tele es la LE40R73BD ó la LE40S73BD?

Estoy interesado en ese mismo modelo incluso para conectar los mismos trastos.
nachisimo9 escribió:DjSolid:

¿Tu tele es la LE40R73BD ó la LE40S73BD?

Estoy interesado en ese mismo modelo incluso para conectar los mismos trastos.


La mia es la LE40R73BD...

setore_80 escribió:Hola, he estado mirando en media mark en Asturias, tienen la de 32 (la R86) por 999, no he podido ver la pegatina de la parte trasera, pero en el lateral tenía pegatina tb, y ponía "Model: SP03", eso es un panel S,no??? es que en ECI de Gijón está al mismo precio, pero el panel es C.
Un saludo, y a disfrutar quien ya la tenga.


La SP03 es un SVPA,con la letra S atras. En las de Letra C pone, CM03

califes escribió: He visto esta televisión por 899€, y creo que me podrían dar la famosa "S", ¿por ese precio, merece la pena comprársela o hay algún otro modelo o marca que sea mejor por ese dinero o por poco más?


Esta bien de precio
DJSoLiD escribió:Esta bien de precio


Vale, entonces la pediré. Espero que me den la famosa S.

¿No hay alguna Sony o similar por 900€ que sea mejor a la Samsung R86?
setore_80 escribió:Hola, he estado mirando en media mark en Asturias, tienen la de 32 (la R86) por 999, no he podido ver la pegatina de la parte trasera, pero en el lateral tenía pegatina tb, y ponía "Model: SP03", eso es un panel S,no??? es que en ECI de Gijón está al mismo precio, pero el panel es C.
Un saludo, y a disfrutar quien ya la tenga.


La del MediaMarkt de Asturias es precisamente la que os conté que pone "P" en la pegatina de atrás y "SPO3" en la lateral. Así que no, no lleva una "S".


Un saludo.
Arioco escribió:
La del MediaMarkt de Asturias es precisamente la que os conté que pone "P" en la pegatina de atrás y "SPO3" en la lateral. Así que no, no lleva una "S".


Un saludo.


He investigado un poco el tema,y parece ser que la P es igual que la S (Pero es un nuevo modelo de panel,mejorado al SPVA)

Mirando por ejemplo mi lateral,se puede observar que tengo una SP01 en el lateral
¿La TV LCD 37" Philips 37PF5521D o Samsung LE32R86BD?
A mi philips ni regalado...
DJSoLiD escribió:A mi philips ni regalado...


Esta claro que la Samsung tiene mejores características pero por 100€ más tenia una televisión de 37 pulgadas, y no se si compensa...
Pues acá me he colado.

Tengo una Samsung LE 32R51B , estoy muy contento con ella, de verdad. La conecto generalmente al PC y wow, la imágen es de puta madre (Ayer por ejemplo jugué UT 2004 y aunque lo tenía a 1024x768 pues... he alucinado. )

Pues siguiendo con el tema , veo que acá hablan de los paneles y todo eso.


En al parte de atrás, en al pegatina del lado izquierdo de la TV, donde dice model aparece: AM02


En la pegatina central de la parte de atras, en el modelo aparece:


LE 32R51B A



Pues que panel lleva?



Un salu2
¿alguien ha probado a conectar el PC por HDMI?

es que no se si comprar el cable DVI-HDMI o dejarlo como lo tengo DVI-VGA
Podría decirme alguien si ha conseguido ordenar los canales del TDT haciendo busqueda manual de ellos , guardandolos uno a uno en la numeración que se quiera.
Es importante para comprarme la tele o irme a por otra.
Gracias.
hola, yo no le he probado, pero casi seguro que no se puede

los canales del TDT no van separados, sino que van agrupados

por ejemplo en el canal 68 van Telecinco/T5Estrellas/T5Sport/FlyMusic

así que como mucho podrías hacer una búsqueda manual y que se ordenasen por el canal en que van agrupados

así tendrías juntos los de TVE, A3, T5 ... etc

yo al final me he hecho la lista de favoritos con el orden que yo quiero, y con darle a un botón me sale esa lista en el orden que yo le he puesto y selecciono los canales

pero por ejemplo si pulso el 4 en la mando, pues me va al canal que el pusó ahi que puede ser cualquiera
egomezpe escribió:hola, yo no le he probado, pero casi seguro que no se puede

los canales del TDT no van separados, sino que van agrupados

por ejemplo en el canal 68 van Telecinco/T5Estrellas/T5Sport/FlyMusic

así que como mucho podrías hacer una búsqueda manual y que se ordenasen por el canal en que van agrupados

así tendrías juntos los de TVE, A3, T5 ... etc

yo al final me he hecho la lista de favoritos con el orden que yo quiero, y con darle a un botón me sale esa lista en el orden que yo le he puesto y selecciono los canales

pero por ejemplo si pulso el 4 en la mando, pues me va al canal que el pusó ahi que puede ser cualquiera


Si, esa es la mejor opción. Ordenarlos como tu quieras.
A lo mejor esto le interesa a alguien:

Oferta de Samsung LCD 32 en Saturn (499 euros)

Son tiendas físicas, no de Internet, pero solo hay tres en toda España. Aunque no especifica el modelo de tele ni yo entiendo mucho de esto (parece un modelo más antiguo que los que comentáis), creo que más barata no he visto una tele de estas características y de la marca Samsung. No sé, como no me parece una oferta despreciable, la he puesto por si a alguien le pilla cerca alguna de estas tiendas Saturn.

Por favor, no dudéis en corregirme o lincharme si hace falta.
que modelos de samsung ofertan?
Pues una ayudita please.

Tengo una Samsung LE 32R51B , estoy muy contento con ella, de verdad. La conecto generalmente al PC y wow, la imágen es de puta madre (Ayer por ejemplo jugué UT 2004 y aunque lo tenía a 1024x768 pues... he alucinado. )

Pues siguiendo con el tema , veo que acá hablan de los paneles y todo eso.


En al parte de atrás, en al pegatina del lado izquierdo de la TV, donde dice model aparece: AM02


En la pegatina central de la parte de atras, en el modelo aparece:


LE 32R51B A



Pues que panel lleva?



Un salu2
yo compre una le23r86 el jueves en el corte ingles y me dijeron que me lo traian este miercoles

¿sabeis si el corte ingles suele cumplir esos plazos o se suele retrasar?
si te dicen que la llevan el miercoles, el miercoles la tendras

yo la compré un Lunes y me dijeron que el Viernes la tendría, y así pasó

y entre medias habia dos fiestas
SOTICH escribió:Pues una ayudita please.

Tengo una Samsung LE 32R51B , estoy muy contento con ella, de verdad. La conecto generalmente al PC y wow, la imágen es de puta madre (Ayer por ejemplo jugué UT 2004 y aunque lo tenía a 1024x768 pues... he alucinado. )

Pues siguiendo con el tema , veo que acá hablan de los paneles y todo eso.


En al parte de atrás, en al pegatina del lado izquierdo de la TV, donde dice model aparece: AM02


En la pegatina central de la parte de atras, en el modelo aparece:


LE 32R51B A



Pues que panel lleva?



Un salu2


Pues si la cosa va igual que en la serie R86 es un panel AMO, tranquilo que no es CMO.
Os cuento desde mi experiencia con una LE37r86, por si a alguno le pasa algo similar:

Me llegó el Sábado 05/05. La desembalo (preciosa), es A (Bieeeeeeeeeeeeeeeen). La coloco, la enchufo, la enciendo y busco canales analógicos y luego los digitales(no me los coje todos y algunos no tienen buena señal). Comparo mismo canal ,analógico y digital, pse no veo demasiada diferencia, empiezo a tocar modos de pantalla Dínamico(por defecto), Estandar y Pelicula. Lo dejo en Pelicula y me pongo a ver la tv(la calidad de la imagen sigue sin convencerme). Al cabo de unos minutos la tv se apaga y se vuelve a encender sola y me cambia de nuevo a modo dinámico. [mad] [mad] [mad]
Vuelvo a cambiar el modo a pelicula. Esta vez apago yo la tv y la vuelvo a encender. Me a vuelto a poner el modo dinamico. No me guarda la configuración que yo le he puesto. Pruebo a cambar los modos de sonido apaga y vuelvo a encender y todo perfecto.
A punto de llamar al que la vendio, se me ocurre probar el famoso menu oculto (INFO+MENU+MUTE+POWER). Le doy al reset y sorpresa, la tv se reinicia y empieza con el sistema plug & play, cosa que no me habia ocurrido cuando la encencí por primera vez. Bien, sigo todos los pasos que me pide y finalizo. Pruebo a cambiar el modo de pantalla a Pelicula, la dejo un rato y no hace nada, apago y vuelvo a encender y me mantiene el modo, perfecto. Voy a ver los canales TDT........dios mio si estan todos.
No se si será cosa mia o que pero creo que la calidad de imagen ahora es muy buena, mucho mejor que cuando la encendí por primera vez.

Siento el tocho que os he puesto pero espero que a alguien le sirva de algo.

P.D. Al principio del Plug & Play me pide seleccionar tienda o casa (logicamente puse casa).

S2
Pues se agradece tio, a mi en breve me llega este panel..si necesito alguna ayuda te mandare un privadillo ;)
Sneaker ,

seguramente tenía el modo tienda activado . Tiene toda la pinta de que te han dado una TV de exposición .

Has mirado , en el menú oculto , las horas de uso ? Creo que se puede ver.
Me extraña que estuviera expuesta, son clientes mios, hay confianza y fui personalmente a comprarla, no tenían ninguna expuesta de la serie 86, incluso lo pregunté y me dijeron que de 32 tenían en el almacén pero que de las de 37 les llegaban el 30 si no me la hubiera llevado.
De todas maneras cualquier cosa puede ser, el caso es que ya esta solucionado y estoy muy contento.

Miraré lo del las horas en el menú oculto por si acaso. Gracias.

S2
Buenas estoy mirando las samsung y no se cual pillar,el presupuesto seria unos 600 euros se podria subir un poco mas si es necesario.La tv la utilizaria basicamente para ver el digital y jugar a la xbox360.He estado mirando la tv de un colega y la verdad me ha impresionado la calidad que saca con la xbox sobretodo con el gears puesto me parecio flipante.el modelo concreto es la kdl26u2000 una sony bravia vamos.por esos 600 euros puedo encontrar alguna samsung superior a esta bravia y en 26 pulgadas mas o menos? recomendadme modelos y tiendas donde comprarla.

Gracias! y Saludos
repito en post que he puesto en otro hilo, por si alguien me puede proporcionar información:
el jueves hizo dos semanas que encargué una 37r86 a e-tuyo, en teoría me tenía que llegar el jueves ya que en la pagina ponía "en menos de dos semanas" ayer lunes llamo preguntando por el envío y me dicen que va atardar dos semanas más, que samsung no les envía el stock. Me voy a la página web y...TODOS LOS PRODUCTOS CON ENVÍO INMEDIATO, me indigno, llamo y les digo cómo tengo que hacer para que me lo devuelvan, me lo dicen y bueno, lo estoy pensando. alguien sabe algo sobre esta tienda?si son de fiar o si alguien ha tenido experiencia con ellos?

por cierto les explique lo de los paneles y me parece que no me van a hacer ni puñetero caso.
un saludo a todos
Una consulta que haceros muy personal... creeis que vale la pena adquirir una LE32R86BD, con panel CMO (pero posiblemente CMO6, por lo tanto algo mejor) por 715,00 euros, y de primera mano?
Se que es el panel inferior (me he leído el hilo enterito, ;-) ), pero por la oferta de precio que me hacen... creeis que la rebaja de casi 300 euros respecto el precio normal de venta, justifica la adquisición de un panel algo inferior? Soy consciente que es algo muy personal, pero a vosotros que os parece?
Por cierto, no pregunteis donde la consigo a este precio ya que es una oferta que me hacen personalmente, en el caso que me decida a comprarla...
A ver si me podeis echar un cable en decidirme! Gracias de antemano!!! [oki]
Pues efectivamente , es una opinión muy personal ..

Si das mucha importancia a la calidad de imagen pues quizás no te compense (XBOX , HD , PS3 , etc ......) .

Si la vas a ver como TV 'normal' , canales analógicos , satélite , pues quizás estaría muy bien el ahorro .

No sé eres tú quien tiene que valorar los pros y contras .

Salu2
Gracias por la pronta respuesta Agaguzman! Bien, pues el uso basico que tengo pensado es ps3, ps3 y ps3... por lo que me parece que me lo voy a pensar...

En cualquier caso, creeis que que una Samsung R86 con panel SPVA o AMVA puede competir en calidad con una BRAVIA KDL-26S2030 o una KDV2000 de 32"? Porque si es que sigue ganando SONY por diferencia, me parece que voy a gastarme la pasta y dejar de comerme el coco con encontrar un SAMSUNG con buen panel...
que os parece esta oferta ... creo k esta genial para ser la de 37' ... además con la de 37' me aseguro k sea panel s-pva, no?

También kería preguntar si alguien ha comprado en Todosonyc y que tal le fue la compra ... vamos ... si son de confianza.

Gracias x todo
johnyrisu escribió:que os parece esta oferta ... creo k esta genial para ser la de 37' ... además con la de 37' me aseguro k sea panel s-pva, no?

También kería preguntar si alguien ha comprado en Todosonyc y que tal le fue la compra ... vamos ... si son de confianza.

Gracias x todo


Pues creo que a ese precio has de sumar gastos de envío e IVA. O sea, que más o menos está al mismo precio que en cualquier otra web, creo yo. Respecto al panel, parece ser que todas las de ese tamaño llevan un panel bueno, aunque no sé si estas teles montan paneles S-PVA o sólo AMO (los S-PVA los fabrica Samsung, y he leído por ahí que Samsung no fabrica paneles de 37, así que no estoy seguro de si también usan S-PVA). En cualquier caso es un buen panel (algunos dicen incluso que el AMO es mejor que el S-PVA).

Un saludo.
Sigo probando mi recien comprada LE-26R86 y todo muy bien, a excepción de:

1) En el TDT, aparte de lo sabido de que no dejaba ordenar los canales, no detecta los canales de Antena 3. Me pasa igual que a otro forero, que no se los detectaba.

2) Anoche estaba jugando al Rainbow Six de la XBOX360 y estuve un rato con el personaje quieto mientras yo hablaba por telefono. Me fijé que, a intervalos de 30 segundos o algo asi, aparecía una interferencia en el LCD, durante medio segundo mas o menos y de forma horizontal. Me emparanoie un monton y ya pensaba que la TV estaba rota. Luego apagué, volví a encender y ya no pasó, pero temo que me vuelva a pasar. De todos modos supongo que estas TV's estan preparadas para utilizarlas con juegos, por lo que no entiendo que por estar 3 horas con un juego metido, y media hora con la pantalla quieta, tenga que pasar esto. Lo unico raro es que he puesto el DVD debajo de la TV (debajo de la base de la TV), pero no creo que eso tenga nada que ver.

3) Cuando meto la salida de sonido de la consola directamente por los altavoces de la TV hay LAG. No es un lag apreciable en cualquier juego, pero en juegos de musica (Guitar Hero o Boom Boom Rocket), si se nota. Hay desincronización. Canciones que antes me las hacia perfectas ahora no me las podia hacer con esta nueva TV. Pues bien, resulta que metiendo el sonido de la XBOX a un amplificador externo y silenciando la TV todo se soluciona [agggtt]

PD.: Por ciertro, aprovechar para agradecer al forero que me recomendó cambiarla en el Mediamarkt por tener un pixel muerto, porque efectivamente no me pusieron ni una pega. Gracias [360º]
Yo tengo la misma TV de 26 ' . Te comento los 3 puntos que haces referencia :

1 - Prueba a utilizar un deco a ver si te los detecta . Si los detecta es problema del TDT de la TV y seguramente debas cambiarla . A mí sí me los detecta . Efectivamente , le pasó a otro forero.

2 y 3 - Pues la verdad es que no me he fijado pero lo poco que he probado a mí no me ocurre . No obstante prestaré atención para poder comprobarlo . De todas formas dinos qué cables utilizas para poder mirarlo . El GH2 no le tengo pero lo probaré con el Boom Boom Rocket .

Esta tarde si tengo un 'weko' intentaré mirarlo .
Hola aguzman. Tengo la consola conectada por VGA (el original de microsoft) y conectado a la entrada "PC" de la TV.

En el boom boom rocket se nota menos, pero podras comprobar que para que la explosión te la den como "perfecta", es decir, que la explosión coincida con el sonido, tiene que explotar un poquito por encima de la linea que hay en el cielo. No se si me explico.

No es paranoia mia, es que quitando el sonido de la TV y poniendolo a través del amplificador externo la cosa va como la seda, y de la otra forma hay unos 8 ms de retraso o algo asi (a ojo, x-D)
Yo con el modelo de 23 pillo todos los canales de TDT, pero lo que me pasa es lo siguiente:

Cuando estoy viendo algún canal, independientemente de el que sea, muy de vez en cuando le salen a los objetos como un 'halo' alrededor, como en los juegos cuando coges algo que te hace invulnerable o algo así ... no se si me explico

y os juro que no estaba bebido ni nada :)

la verdad es que no se que puede ser y si a alguno mas o ha pasado
¿Alguien sabe el contraste real (no el dinámico) de las Samsung R86? Me interesa principalmente el contraste real de la de 23, 26 y 32 pulgadas.

Gracias
Estaba a punto de comprar la 32R86 pero después de leer todo esto estoy echo un lío. Primero, no sé si me conviene más 32 o 37 pulgadas, mi sofá está a unos 2,4-2,8m de la tele.

El modelo ya no sé cual, si con las R86 es una lotería lo del panel así que ya no hago más que dudar ¿que opción es buena?, había pensado en la 32M86 (va a 100hz) y sale por unos 1100 euros.
¿Alguna recomendación de otra marca?

Gracias por las respuestas!
¿creeis que merece la pena arriesgarse a que te toque un panel CMO pagando 550 € para el modelo 26R86?

Un amigo de mi padre es distribuidor. Me ha dicho que tendría que pedir el televisor a samsung, por lo que seguramente me lo tendría que quedar toque el panel que toque.. (creo que no les permiten devolver de nuevo a samsung o les ponen muchas pegas).

Me ahorraría cerca de 150 euros.. saludos

PD: por lo que he leído los panels CMO simplemente tienen peor contraste ¿no?
Cuando estoy viendo algún canal, independientemente de el que sea, muy de vez en cuando le salen a los objetos como un 'halo' alrededor, como en los juegos cuando coges algo que te hace invulnerable o algo así ... no se si me explico


Yo me pille esactemente esa este sabado y me pasa esactemente lo mismo y es bastante molesto la verdad.Aunque trasteando parece que ha desaparecido.

prueba a poner esto asi:

digital NR:automatico

Dnie:activado:

Mejor cine:desactivado:


Configuracion detallada->Mejora del borde activado
->gama de colores automatico.


La ps3 se me ve muy bien, pero la ps2 es horrible es impresionante el penoso reescalado que hace(la he puesto por componentes) ¿alguien tiene alguna solución para esto?¿alguna configuracion o algo?
En esta web http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE32R87BDX/
comentan la 32R86 con panel CMO y aún con todo dicen que tiene una gran relación calida/precio.
Entonces esos paneles son mas malos? pff yo habia pensado en pillar esta http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=4096&Buska=Plasma%20/%20LCD%20TV
pero no se que hacer la unica tv hd que he probado es la de un colega que lo dije arriba la kdlu2000,aun pillando esa samsung notaria mucha diferencia o mejor me compro una bravia tambien?
alexvalencia escribió:Entonces esos paneles son mas malos? pff yo habia pensado en pillar esta http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=4096&Buska=Plasma%20/%20LCD%20TV
pero no se que hacer la unica tv hd que he probado es la de un colega que lo dije arriba la kdlu2000,aun pillando esa samsung notaria mucha diferencia o mejor me compro una bravia tambien?


La Samsung esta muy bien, la cuestión es que te toque un panel bueno...
es que ese es el rollo,ademas yo suelo tener muy mala suerte fijo que me toca xD no se al ver eso he empezado a dudar.pero en caso de que me saliera bueno esa samsung es mejor que la bravia que puse arriba? o me recomendais otra?
pues bueno, esta mañana me ha llegado la le23r86, solo puedo decir que es impresionante, antes tenia un tft de mierda de 15 pulgadas

la tele lleva un panel A asi que es de los buenillos, la he conectado la ps3 por hdmi y el pc por dvi-vga y se ve genial, el unico pero es que los canales de television analogica no los veo muy bien, sale la tipica nieve esa todo puntitos blancos en algun canal y supongo que es por la mierda de cable que tengo de antena que tengo asi que lo cambiare cuanto antes y pondre uno mas decente

pero tengo una duda, en la caja viene una pieza que no se que es o para que es, pone FRONT con una flecha y en las instrucciones pone que es "cubierta-inferior" ¿para que coño es esto?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911