Samsung LE-XXR86

Por fin un White Balance que se parece algo al mio.

Es muy raro lo que te sucede,asi que te aconsejo que hagas un reset de la television.

Se hace en el menu oculto, en el boton reset pulsas a la derecha,y te saldra un cartel de wait...


Seguramente tengas algun parametro que viene cambiado o algo y no puedes ponerte el modo personal.

Por que te deja solo, Dinamico,Estandar y Pelicula no?Te falta el personal...
Exactamente solo me falta el personal , no entiendo por que no viene en mi tv , ok voy a prvar resetearla

Edito: nada sigue todo igual , en configuracion de imagen solo sale Modo: Dinamico , Estandar , Pelicula

otra cosa aparte en el menu oculto configuro algo mas o no toco nada?
Alguna vez he oido que algunas teles vienen con el modo hotel puesto o con el modo tienda...puede que sea tu problema,y que por eso no te aparece esa opcion.

Pero existir existe...
DJSoLiD escribió:Alguna vez he oido que algunas teles vienen con el modo hotel puesto o con el modo tienda...puede que sea tu problema,y que por eso no te aparece esa opcion.

Pero existir existe...


si cuando la e reseteado ponia eso que comentas de tienda y hogar pero nada lo tengo puesto en hogar y no ai ningun modo personal en imagen
En la segunda opcion del menu oculto,tienes todo a OFF? es decir,todos los menus que se pueden poner a OFF en OFF?

Prueba a ver asi...
e echo una foto con el movil

Imagen

eso de la luz de fondo lo dejo en 10?

ok voy a ver lo del menu oculto

Edito: es puesto en el submenu nº2 del menu oculto todo a off y nada sigue todo igual , otra cosa el menu oculto se puede resetear?
Bueno, yo hace dos dias me pillé la LE23R86 y sale con la letrita "A".

La pillé en el Corte Ingles por 599€.

Le comenté a la tipa que me atendió que no aceptaba ninguna que no llevara la A o la S (Aunque creo que las de 23" llevan todas la A)

Y como siempre en el Corte Inglés, a pesar de que son algo careros, ni un problema.

Se ve de muerte. Pero de muerte.

Hay algun lugar donde me puedan recomendar una configuración más o menos buena?

Saludos y gracias.
¿Cuales son las diferencias mas destacables entre las LE-XXR86 y las LE-XXS86?

Mirando en la pagina de samsung, veo por ejemplo que la serie S no tiene "Movie Plus" y que los altavoces estan en los laterales, ademas de que tienen algo menos de contraste por lo que entiendo que los paneles que montan unas y otras tambien son distintas.

Pero, considerando, por ejemplo una diferencia de 300€ entre series en LCD de las mismas pulgadas ¿hasta que punto merece la pena pagar este dinero de mas y declinarse por las R?
Ma2012 escribió:¿Cuales son las diferencias mas destacables entre las LE-XXR86 y las LE-XXS86?

Mirando en la pagina de samsung, veo por ejemplo que la serie S no tiene "Movie Plus" y que los altavoces estan en los laterales, ademas de que tienen algo menos de contraste por lo que entiendo que los paneles que montan unas y otras tambien son distintas.

Pero, considerando, por ejemplo una diferencia de 300€ entre series en LCD de las mismas pulgadas ¿hasta que punto merece la pena pagar este dinero de mas y declinarse por las R?


La S es gama baja.
La R es gama media.
La M es gama alta.
Hola todos veo muchas diferencias en TV LCDs me gustaria si me podeis dar la reconmendacion de este modelo SAMSUNG le-26s86,ya que estoy buscando por internet precios y he encontrado esta pagina haber si alguno la conoce y son de fiar YA QUE BIENE CON TRANSPORTE GRATIS Y SALE A 603 EUROS CON IVA Y TRANS.,tambien si sabeis otras paginas estaria agradecido y comentarme un poquillo si esta bien esta LCD.

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=4092&Buska=Plasma%20/%20LCD%20Tv

Saludos y gracias
Dj solid:

he descambiado al final mi r86 23" con letra A por una de 26" con letra S mas que nada por el tamaño.

El problema es k en el menu oculto no me sale la opcion para cambiar el panel, el s-pva me salen otros... ke panel sera el mejor, el mas negra ponga la pantalla? pork sera? sera S seguramente mi modelo??

tampoco me sale la opcion de personal en imagen, solo standar pelicula y dinamico, pork sera?

Gracias amigos.
hola, una pregunta

¿el HDMI, remplaza por completo al Euroconector?

Quiero decir, yo ahora mismo tengo un reproductor/grabador de DVD que tiene salida HDMI. Pero mi televisión actual solo tiene Euroconector. Así qué por ahi lo tengo enchufado.

¿Cuando tenga la Samsung, lo mejor es que realice esta conexión por HDMI no?

¿También funciona con el HDMI lo que pasa ahora con el euroconector, que por ejemplo que cuando enciendes el video/dvd se activa automáticamente esa entrada en la tele?

... no se si me explico

gracias
Yo en vuestro lugar no trastearía con el tipo de panel, no sea que nos dé un disgusto (es más, algo he leído al respecto, aunque no recuerdo dónde). Dejarlo con la opción que venga de fábrica me parece lo más sensato.

Un saludo.
Una pregunta, a esos paneles LCD (el mio sera un R7 pero supongo que dara lo mismo) se puede conectar un portatil con su salida vga?

Un saludo
Total, que seguimos sin saber cómo averiguar la puta letra sin abrir la caja!!!! [mad]
Yo me he encaprichado con la samsung le32s86 o la R86, pero ya estoy buscando otras opciones y creo que la sony 32S2520 o la 32S2530 son buenas opciones,... qué opinais?
Hola, me acabo de pillar la LE-26R86 y esta de maravilla, pero tiene un pixel muerto (bueno, es un pixel vago).

El caso es que se nota solo si miras la tv desde 30 centimetros o algo asi, pero desde la distancia recomendada 1m y medio o 2, no se nota. Si la pantalla esta en negro, se ve negro. Si la pantalla esta en colores verdes, se ve un verde oscuro, etc...

El problema es que se me ha ocurrido poner la pantalla azul cuando no hay programas (en vez de ver la niebla) y ahi el punto vago se nota un monton (aparece de un color blanco "chillon")

En el MM me dijeron cuando la compré que no habia ningun problema en devolverla, pero me temo que si voy diciendoles que tengo un pixel muerto me van a decir que no, por lo que me tendría que limitar a devolver la TV (decirles que no me ha gustado o algo asi) e intentarlo en el CI, con el consiguiente riesgo de que esta ultima tenga 2 o mas pixeles malos y me quede peor de lo que estoy...

No se, si alguien me quiere comentar su punto de vista o su experiencia, se lo agradecería. Por lo demas se ve de p.madre con la xbox 360, en serio....

Es normal que vengan con pixeles muertos?



PD.: A mi tampoco me sale el modo de imagen personal
PD2.: Mi modelo era el "S", vamos, el bueno
darix2006 escribió:Una pregunta, a esos paneles LCD (el mio sera un R7 pero supongo que dara lo mismo) se puede conectar un portatil con su salida vga?

Un saludo


Si, sin problemas.

egomezpe


Mejor por hdmi, ganaras y mucho.
Intentar a los que no os salen el modo personal hacer un reset,para ponerlo de fabrica.

Yo en la de LE40R86,en el menu tenia el modo personal...asi que deberia tenerlo,aunque tampoco le deis muchas vueltas al tema.

No se puede saber viendo la caja,se ve solo en el interior.

Es muy raro ver TVs LCD con pixeles muertos, samsung lleva un control muy extricto con este tema.

Lo de cambiar los paneles en el menu oculto o no, es eleccion vuestra.

Yo tengo puesto el mas oscuro,para mi gusto el mejor,que es el SPVA120, pero el AMO tambien va genial
estoy de acuerdo con rurti no esque sea un pixel muerto esque los detalles pequeños como letras de foros u objetos del escenario en juego como formula uno etc... se ven con dientes de sierra y este problema es del panel que esta montando samsung en la gama R8 por que del juego no es ya que antes la tenia conectada a la tv de tubo y esos dientes de sierra no aparecian ni en lso foros (o paginas web en general) ni en los juegos ,

Djsolid sobre loq ue comentas del reset en el menu oculto ya lo e echo varias veces y no me sale el modo personal y me apsa otra cosa bastante rara y es que cuanod entro en el menu oculto sin tocar nada los valores de fabrica se establecen automaticamente simplemente por entrar al menu oculto es decir la configuracionq ue tenia yo por HDMI para la ps3 desaparece y vuelve a la de fabrica automaticamente sin yo tocar nada lo raro esque la rpimera vez que entre no me paso eso supongo que abre tocado algo auqnue no lo recuerdo ¿ sabes si ai alguna solucion?

PD: x cierto la cofiguracion del menu oculto de white balance va perfecta pero el menu normal devo tener porlomenos 52 de brillo para que los juegos no se vean negros pero a ganado mucho en contraste ahora el resistance luce increible antes en las zonas oscuras habia como una especie de niebla ahora ya no [oki]

saludos
rurti escribió:Hola, me acabo de pillar la LE-26R86 y esta de maravilla, pero tiene un pixel muerto (bueno, es un pixel vago).

El caso es que se nota solo si miras la tv desde 30 centimetros o algo asi, pero desde la distancia recomendada 1m y medio o 2, no se nota. Si la pantalla esta en negro, se ve negro. Si la pantalla esta en colores verdes, se ve un verde oscuro, etc...

El problema es que se me ha ocurrido poner la pantalla azul cuando no hay programas (en vez de ver la niebla) y ahi el punto vago se nota un monton (aparece de un color blanco "chillon")

En el MM me dijeron cuando la compré que no habia ningun problema en devolverla, pero me temo que si voy diciendoles que tengo un pixel muerto me van a decir que no, por lo que me tendría que limitar a devolver la TV (decirles que no me ha gustado o algo asi) e intentarlo en el CI, con el consiguiente riesgo de que esta ultima tenga 2 o mas pixeles malos y me quede peor de lo que estoy...

No se, si alguien me quiere comentar su punto de vista o su experiencia, se lo agradecería. Por lo demas se ve de p.madre con la xbox 360, en serio....

Es normal que vengan con pixeles muertos?



PD.: A mi tampoco me sale el modo de imagen personal
PD2.: Mi modelo era el "S", vamos, el bueno


Yo cambié hace no mucho un Samsung S71 en MediaMarkt porque tenia un pixel muerto y no me pusieron ninguna pega. Se quedaron con el mío (que ni siquiera comprobaron), me dieron otro y si te he visto no me acuerdo. Así que no te quedes con tu pixel muerto.

Un saludo.
kolombo escribió:Mejor por hdmi, ganaras y mucho.


Eso pensaba, solo quería confirmar que el euroconector no lo necesitaba para nada

gracias
Estoy pensando en comprarme una Samsung R86 y estoy dudando entre la de 23" y 26". El otro día estuve en Menaje del Hogar y en ECI y vi ambas TVs. Em ambas se estaba reproduciendo una película a través de euroconector, por lo que la calidad no era demasiado buena. Lo que sí me preocupó es que las bandas negras que quedaban arriba y abajo eran grises (en lugar de negras), lo cual se apreciaba más al ser la TV negra. En una de ellas (la de 23") estuve jugando con el contraste y el brillo para intentar sacar las bandas de arriba y abajo más negras, pero no lo conseguí.

Actualmente utilizo un monitor de PC CRT 4:3 de 17" y quería una TV para ganar en calidad y tamaño. Pero, después de verlas, me da la sensación de que sí ganaré en tamaño pero perderé en calidad. En el monitor CRT puedo obtener negros reales con el contraste a tope y el brillo a 1/4. Así se pierde algo (no mucho) de detalle en las zonas muy oscuras, pero tengo la opción de subir el brillo en los casos necesarios. En resumen, el mismo caso que en una TV CRT.

¿Qué opináis? ¿Alguien que haya probado estas Samsung y un monitor CRT?

Gracias

P.D.1: La TV de 23" era una "A" y la de 26" una "S".
P.D.2: La XBox 360 la tengo configurada a 1280x720 y con los ajustes del monitor achato la imagen para que guarde las proporciones. Con esto, la imagen la veo incluso a menos de 17".
Pues no sé si será por el euroconector , pero te puedo asegurar que el negro que ofrece esta tele , es bastante bueno . Ya no digo sólo por componentes , VGA o HDMI . Sin ir más lejos , en el canal 40 Latino tiene siempre las bandas arriba y abajo y te aseguro que el negro es muy bueno . Mi anel es el 'S' .

No obstante , quédate tranquilo y observa este modelo en otros sitios para poder comparar . Algunas tiendas , en lugar de 'realzar' el producto parece que no quieren venderlo .

Salu2 a to2
estoy planteandome seriamente comprar este televisor, pero tengo unas dudas:

- ¿Alguien ha probado la wii? ¿Se ve demasiado mal? (mucho diente de sierra, etc...)
- ¿Tiene entrada VGA? En las características pone PC Input, pero no se exactamente a que tipo de entrada se refiere.
- ¿Qué tal se ve el PC? (dado que ese será mi principal uso).
- ¿El tdt tiene una calidad decente? ¿Podeis poner alguna foto de como se ve Antena 3 por ejemplo?

Y poco más... Bueno si, estaría muy bien que alguno de los que la teneis hiciese una review fotográfica (con algún menu de pantalla, tdt, con el pc, la función PIP, etc..)

Un saludo y gracias.
Djsolid pòs eso kiero decir k me meto en el panel oculto y no me sale el panel s-pva 120 me salen otros a pesar de tener la r86 26" con letra S.

k puede ser?tampco me sale el modo personal. k cosa mas rara.

gracias compañeros, espero respuestas.


joder compañeros he tocado el balance de blanco en el menu oculto y la he cagado aora se ve peor, kiero volver a poner los parametros k tenia pero no los he apuntado, vaya mierda he reseteado y nada sigue los k puse, alguno ke tenga la r86 26" me puede decir los parametros k venian?muchas gracias

agazguman he visto k tienes el mismo lcd k yo me puedes decir k valores te venian de casa en el menu oculto balance white? porfavor es k la he cagado
Alguien me puede aconsejar?

Puse en unos post anteriores y nadie me ha constestado,y estoy indeciso ya que en televisores LCD estoy pegado,mi idea ahora es ver los canales de television pero en un futuro quiero conectar alguna consola.

Pongo lo que puse:


Novato



Registro: 01-01-2003

samsung le-26s86

Hola todos veo muchas diferencias en TV LCDs me gustaria si me podeis dar la reconmendacion de este modelo SAMSUNG le-26s86,ya que estoy buscando por internet precios y he encontrado esta pagina haber si alguno la conoce y son de fiar YA QUE BIENE CON TRANSPORTE GRATIS Y SALE A 603 EUROS CON IVA Y TRANS.,tambien si sabeis otras paginas estaria agradecido y comentarme un poquillo si esta bien esta LCD.

http://www.todosonyc.com/detalle.as...%20/%20LCD%20Tv

Saludos y gracias
Hoy me han traido la tele en 32" y me ha venido con el panel C. Ni siquiera voy a abrirla. Ya tendré que ir mañana o la semana que viene a devolverla.

Saludos, BaRiSk.
barisk escribió:Hoy me han traido la tele en 32" y me ha venido con el panel C. Ni siquiera voy a abrirla. Ya tendré que ir mañana o la semana que viene a devolverla.

Saludos, BaRiSk.



¡Ahí, ahí, ese es el espíritu!. [jaja]

Pero hombre, ábrela al menos, que igual te ha tocado uno de esos CMO nuevos y resulta que se ve estupendamente. Así al menos la disfrutas unos días.

Un saludo.
Garriats escribió:agazguman he visto k tienes el mismo lcd k yo me puedes decir k valores te venian de casa en el menu oculto balance white? porfavor es k la he cagado


Si me dices cómo entrar al modo oculto pues lo puedo mirar . Y no sé yo si entrar o no porque me da un yuyu poder cambiar algo por los 'adentros' ..
Hola a todos, llevo bastante tiempo recopilando información acerca de las series S, R y M de Samsung para ver cual me compro, he leido mucho acerca de la picia de ordenar canales del TDT , y sobre todo de la lotería del panel... Bueno como me gusta ser objetivo escribí un correo a Samsung (desde su página web) y habé tambien por telefono con ellos, y estas son las conclusiones sacadas:
Les pregunté si había o habrá alguna posibilidad de ordenar canales ahora o en un futuro y me dijeron que hoy por hoy los canales digitales no podían ordenarse salvo por favoritos en las tres gamas, y que de momento no hay prevista actualización y si la hay no garantizan que eso en concreto se resuelva; sobre esto les pregunté la posibildad de hacer una busqueda manual de TDT y guardar los canales yo a mi gusto, a lo que me mantubieron en espera para consultar y tras varios minutos (8 para ser exactos) me dijeron que así creian que si pero que no lo habían probado, así que me dijo que así quizás podría resolverlo. PODRÍA ALGUNO DE LOS QUE TENGA EL LCD PROBARLO PFA!!!
A mi no me importaría pasarme varias horas buscando canales si al final con eso lo tengo todo ordenado.
Por otro lado le expliqué lo de los paneles y las respuestas fueron rápidas esta vez sin tiempos de espera (se ve que se la han hecho más de una vez) me dijo que todos los paneles que montaban eran de caracteristicas similares y siempre cumpliendo con las mínimas anunciadas, que no podía facilitarme ningún dato más por desconocimiento.... (me parece que hay gato encerrado no creeis?)

Bueno pues agradecería a que alguien probase lo que me ha dicho el SAT para ver si es así y si es así voy a por el.
Por cierto para la gente que viva en Sevilla en Merkamueble tienen la de 32 por 930€ y la de 37 por 1230€ creo que esta muy bien de precio, la de 32 no pude verla expuesta porque aun no habia llegado llegaba el dia 3/5/2007 pero la de 37 expuesta tenia panel A.

Saludos.
Por partes:

Para entrar en el menu oculto: (INFO+MENU+MUTE+POWER) con la tele apagada.

-La tele tiene VGA
- La wii se ve, pero tiene dientes de sierra
-El pc se ve genial, algunos lo conectan por DVI-HDMI,otros VGA-VGA como es mi caso.
-El TDT tiene calidad aceptable, aunque dicen que el de la R86 es peor que el de la R73.

En este post ya he echo unas reviews con casi todos los TVs LCDs Samsung que he podido, y la serie S es inferior en cuanto a calidad de brillos,contraste,color...

Barisk, lo mejor que has podido hacer. Tu avisaste que querias una con panel S. El problema viene en casi todas las de 32, en las superiores parece no haber el problema.

En cuanto a Samsung,ellos mismos te lo estan diciendo. El minimo exigido,con lo que estan cumpliendo la normativa. El CMO dicen que se puede considerar un SPVA de muy baja calidad.

Si no os aparece el SVPA120 en el menu,puede que no lo tengais,no os obsesioneis, que cada tele tambien tendra sus cosas.
DJSoLiD escribió:Por partes:

Para entrar en el menu oculto: (INFO+MENU+MUTE+POWER) con la tele apagada.




Gracias DJSoLiD .

Una vez dentro del menú cómo salgo sin cambiar valores ? Es decir , entro al menú , lo veo y no quiero tocar nada , sólo salir .

Gracias nuevamente
Apagas la tele directamente,sin modificar ningun valor...
agaguzman:

porfi ya ke as aprendio a entrar en el menu oculto mira aber dos cosas:

1-lo del balance del blanco aber k valores t vienen de casa para volver a ponerlos yo.
2. en el tipo de panel aber cual te viene como predeteminado y mira aber si te sale el bueno el spva 120, pork la mia tb como la tuya es la de 26" con letra S y a mi no me sale.

Gracias amigo. HAzme el favor porfavor. GRACIAS
Pues he estado hablando esta tarde con el comercial de el corte inglés que me vendió la tele, un hombre muy amable, fué el que me recomendó esa tele. Le he comentado el tema de los paneles. Desconocía esa información, pero si sabia que los sony llevaban el SPVA. Le dije que el samsung también lo debería de llevar y que en vez de llevar ese llevaba uno de gama baja. Me ha dicho que iba a hablar con samsung y con madrid, para ver el tema de los paneles e intentar que me manden uno que venga con la letra S. Cuando me lo traigan se llevan este.

Estoy indeciso, no se si abrirlo y probarlo unos cuantos dias mientras me preparan el cambio. Al del corte inglés le dije que no lo había abierto, y así es...

¿Que haríais?

Saludos, BaRiSk.
Si total,te lo van a cambiar...tienes 15 dias para probarlo!!!
Garriats escribió:agaguzman:

porfi ya ke as aprendio a entrar en el menu oculto mira aber dos cosas:

1-lo del balance del blanco aber k valores t vienen de casa para volver a ponerlos yo.
2. en el tipo de panel aber cual te viene como predeteminado y mira aber si te sale el bueno el spva 120, pork la mia tb como la tuya es la de 26" con letra S y a mi no me sale.

Gracias amigo. HAzme el favor porfavor. GRACIAS



Esto es lo que me sale a mí :

Sub Brightness: 128
R-Offset: 127
G-Offset: 128
B-Offset: 128

Sub Contrast: 145
R-Gain: 142
G-Gain: 128
B-Gain: 156


Y sobre lo del panel , dónde y cómo se mira ?
muchas gracias amigo.

Pos lo mismo, te metes en el menu oculto y eliges la opcion OPTION TABLE (service), dentro de ay pruebas con la opcion PANEL VENDER, antes mira aber cual t viene como predefinido para luego volver aponerlo si no t gusta ninguno y k no te pase como ami!

venga muchas gracias compañero.

espero, SALUDOS
A ver,os recuerdo que cada entrada tiene su propio White Balance,asi que deberias decir cual es el que has modificado y no te acuerdas de los parametros,para que saqueis el mismo...
cierto, yo me refiero al del hdmi para ps3 en modo juego, aunk esto ultimo creo k da igual...
DJSoLiD escribió:-La tele tiene VGA
- La wii se ve, pero tiene dientes de sierra
-El pc se ve genial, algunos lo conectan por DVI-HDMI,otros VGA-VGA como es mi caso.
-El TDT tiene calidad aceptable, aunque dicen que el de la R86 es peor que el de la R73.
vale, muchas gracias. Espero que no sean muy exagerados los dientes de sierra con la wii, pero bueno, será cuestión de acostumbrarse..

un saludo
Te recomiendo que la wii la conectes por componentes,para que se vea y mejore algo su calidad!
agaguzman aber cuando puedas y miras lo del panel.

Por cierto, solid tu pones el modo DNIe para jugar o lo kitais?

saludos
Hola buenas que modelos es mejor la Samsung LE 26 R 32 o la SAMSUNG 26" LE26S86BD pk esta ultima por mi logica tiene que ser mejor pk hay una diferencia de precio 120€ con respecto a la primera.

Saludos
una es modelo del 2005 la R32!la otra es del 2007 y es mejor que la primera...

Yo quito el DNI para jugar...
A ver si la gente se va animando a poner fotos, sobretodo de la de 23 [angelito]
Gracias DJSOLID por contestarme tan rapido pues me esperare para ahorrar un poquillo y me compro el modelo del 2007,que por cierto mirando por internet he encontrado estos precios haber que te parecen estos precios.

http://www.publinet.es/Default.asp?FaPrin=10&Tip_Fam=FABRICANTES&FaPul=&Opcion=Ficha&TCodart=70102158&TCodfab=194&PcodFab=194


Y este otro sitio que sale algo mas barato pk biene con los portes gratis pero no me fio pk no se si son de fiar ya que no conozco a nadie que le haya comprado,por cierto falta poner este el IVA.

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=4092&Buska=Plasma%20/%20LCD%20Tv

Gracias DJSOLID y si encontrais mejores precios ya sabeis ;-) .
en todosonyc compre yo un grabador de DVD pioneer y ningun problema

son de fiar 100%

bueno, a mi me llegó ayer la de 23 ... de momento todo bien, no he probado a conectar el DVD por HDMI porque no tengo cables todavía

aqui os dejo unas fotillos, cualquier cosa ya sabeis :)


esto es la tele analógica

Imagen

esto es la TDT

Imagen

con la Wii

Imagen

y en modo PC

Imagen
egomezpe yo estoy a la espera que me lleue esa misma de 23 pulgadas, el pc como lo has conectado a la entrada vga o a la hdmi? es que aun no he comprado el cable y para saber como lo has conectado tu
heat100 escribió:egomezpe yo estoy a la espera que me lleue esa misma de 23 pulgadas, el pc como lo has conectado a la entrada vga o a la hdmi? es que aun no he comprado el cable y para saber como lo has conectado tu


yo de momento lo he conectado por VGA

primero porque no tengo otro cable :)

y segundo porque no se que es mejor, desde luego por VGA se ve de muerte

yo es que sigo manteniendo mi TFT de 17 para el PC y mi tarjeta de video tiene dos salidas, una VGA y otra DVI, asi que el Samsung lo he conectado a la otra salida usando el conversor DVI-VGA que me venia en la tarjeta de video

a ver si alguien ha conectado su samsung por HDMI y nos saca de dudas
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811