Samsung LE-XXR86

Y te tendria que salir otro mas que es el Personal...

Que modelo es tu tele exactamente NosFendy?

Kolombo,la pegatina es la que esta atras de la tele. La grande donde pone el modelo,el codigo de barras,el logo de samsung...etc...

Exactamente aparece el modelo, y luego la letra.

Esta es una, que esta en la parte de atras:

Imagen

Y esta otra esta en el lateral de la tele:

Imagen

Tambien me he fijado hoy en el testeo, y las pegatinas son diferentes en las teles...

En las Laterales, en las CMO viene exactamente igual que la pegatina lateral.

Las SPVA pone: SP01
Las AMO creo que pone: AM01
mi tele es el modelo LE32R86BDX/XEC version CMO2 made in slovakia e puesto la cofiguracion que me as dicho y se ve algo mejor ahora mismo estoy escribiendo desde la ps3 con esa tele se ve mejor pero sigo viendo las ltras pequeñas pixeladas y borrosas al igual que en los juegos los detalles pequeños o lejanos se ven pixelados o con dientes de sierra
Pregunta para los que tienen ya el modelo R86 (me da igual las pulgadas) ...

Habeis conseguido ordenar a vuestro antojo los canales digitales (no los analógicos) ..????

La mía es la de 26 y no encuentro forma humana . Puedo crear una lista en favoritos pero no renombrar los canales (la numeración me refiero) ..
Enhorabuena djsolid!!! como te lo has currado.

Por casualidad no habras visto ninguna 37"r86 por ahí?es q yo he comprado una por internet y estoy algo preocupadillo.
ya me he puesto en contacto con la tienda para decirles que antes de enviarmela comprueben el tipo depanel que es, aún no me han dado respuesta pero espero que se porten y lo hagan ya que no creo que les cueste nada.

por otra parte, la diferencia entre hdready y had full sólo empieza a ser apreciable a partir de 42" y poniendote a una distancia muy cercana de la pantalla.tal vez por eso no hayas notado diferencia entre las que has visto. lo que si me llama la atención es que no hayas encontrado diferencias entre la R86 y la r73, ¿ninguna en la calidad de imagen?¿crees que vale la pena pillarse una r73 antes q la r86 si solo nos atenemos a la calidad de imagen?
Por último, el menu oculto en la r86 se accede igual que en la r73?

enhorabuena nuevamente por tu review, un saludo.
Si,se accede exactamente igual.

Hombre,yo no he visto la tele normal,ni TDT ni nada por el estilo...asi que igual si mejora en esos dispositivos,pero en la PS3 tanto como en la Xbox no he notado diferencia. Estaba a 1 metro,2 como mucho...y no apreciaba diferencia alguna con 720p.

Tampoco he podido andar mucho,me imagino que si tendran diferencia,pero lo que es la primera impresion me ha dejado un poco helado.

He visto una de 37, que la tenia expuesta y marcaba una bonita S, asi que con un poco de suerte te toca una S...

Por ahora no he visto en modelos superiores a la 32, que tengan paneles CMO.

Hombre,algo han tenido que mejorar...los 3 hdmi pueden ser un punto,pero no me quiero agarrar a que solo ha sido eso.

De todas formas la tuya te llegara,siempre puedes cambiarla,aunque no veo tanta diferencia de precio entre una y otra...
Buenas, ahora mismo toy enfermito y no me puedo poner a buscar la informacion q necesito.

que diferencia hay entre la gama R86 y S86?

en concreto la le26r86 y la le26s86bdx

me gustaria saber todas las diferencias , si alguien las sabe me gustaria q las posteara

muchas gracias de antemano,

saludos.
Muchas gracias por esa pedazo de review, DJSoLiD. Pues nada, ya tenemos confirmado que conseguir una LE32R86 como Dios manda es jodido, pero no imposible. Lo malo es que esto sólo nos deja la opción de comprarla en tienda física -y por tanto 100-150 euros más cara- porque comprarla por internet es una auténtica ruleta rusa. Será cuestión de paciencia y ponerse a buscar. Yo casi había desechado la idea de la Samsung y estaba pensando en hacerme con una Bravia, pero joer, ¡es que son taaan feas!. La verdad es que no hay diseño que me guste más que el de esta serie R8, cosa que ya me pasó en su día con las R7. Y ese modelo blanco, qué bonito es el jodío...

trashto escribió:Enhorabuena djsolid!!! como te lo has currado.

Por casualidad no habras visto ninguna 37"r86 por ahí?es q yo he comprado una por internet y estoy algo preocupadillo.


No te agobies. No te puedo dar garantía absoluta (esto no lo hace ni Samsung, que es la que debería hacerlo [enfa] ), pero si sirve para tranquilizarte un poco te puedo decir que aún no he visto una sola R8 de 37 pulgadas con panel CMO. Todos los poseedores de una que me he encontrado en internet -que son unos cuantos, por cierto- dicen tener un S-PVA o AMO. Las únicas dos que he podido ver en persona tenían paneles AMO. Así que no te preocupes demasiado, lo más seguro es que te toque un panel cojonudo y tengas una pedazo de televisión que vas a disfrutar como un enano (¡qué envidia!). Pero bueno, ya nos contarás. Porque nos postearás tus impresiones, ¿no?. [sonrisa] Por cierto, ¿cuánto te ha costado?.

Un saludo.
entocnes dj solid esa configuracion que as dicho antes es en elmenu oculto y demas es la que as probado estatarde en el media markt? con ese modelo en concreot es decir el LE 32 R 86 BD? lo digo por que es la que e puesto a mi CMO2 XD

salu2
DJSoLiD, gran reportaje! [ok]

¿Alguien sabe alguna tienda física donde vendan el módelo LE32R86BD? Y si fuera en Tenerife mejor... Hoy pase por el Corte Inglés y solo tenían el módelo LE 32R66BD y que por cierto tenia la letra C [noop]
Arioco escribió: ya nos contarás. Porque nos postearás tus impresiones, ¿no?. [sonrisa] Por cierto, ¿cuánto te ha costado?.

Un saludo.


Si, enseguida que me llegue os doy las impresiones a fondo, creo que me llegará la semanaque viene(esta hace los quince dias, así q prefiero no hacerme ilusiones y pensar q sera la q viene).

yo la he conseguido por 1.137€ con transporte incluido. es el mejor precio q he encontrado por internet.

p.d:gracias por tranqulizarme,la verdad es q gastarte esa pasta y que te toque un cmo, a los q no nos sobra el dinero, es una faena(por no utiizar otra palabra) de narices. un saludo
trashto escribió:
Si, enseguida que me llegue os doy las impresiones a fondo, creo que me llegará la semanaque viene(esta hace los quince dias, así q prefiero no hacerme ilusiones y pensar q sera la q viene).

yo la he conseguido por 1.137€ con transporte incluido. es el mejor precio q he encontrado por internet.

p.d:gracias por tranqulizarme,la verdad es q gastarte esa pasta y que te toque un cmo, a los q no nos sobra el dinero, es una faena(por no utiizar otra palabra) de narices. un saludo


¡Anda!. ¿Y dónde la has comprado?. Es un precio muy bueno, ¿no?. Todo lo que he visto yo anda sobre los 1.200-1250 euros con los gastos de envío.

Esto de las 37 pulgadas podría convertirse en la solución para los que queremos asegurarnos un buen panel. El problema es que claro, sale por un pico, nos plantamos ya en las 200.000 pelillas. Aunque teniendo en cuenta que los que queremos una de 32 pulgadas ya estamos condenados a comprarla en tienda física, donde creo que el PVP recomendado son 999€, a lo mejor merece la pena estirarse esos 138€ e ir a lo seguro. Y de paso ganamos 5 pulgadas, que tampoco está nada mal.

Un saludo!.
para arioco:

mira en http://www.e-tuyo.com

pero ya os diré que tal es el servicio y si me echan una mano en esto de verificar el panel antes de enviarme la tele.
agaguzman escribió:Pregunta para los que tienen ya el modelo R86 (me da igual las pulgadas) ...

Habeis conseguido ordenar a vuestro antojo los canales digitales (no los analógicos) ..????

La mía es la de 26 y no encuentro forma humana . Puedo crear una lista en favoritos pero no renombrar los canales (la numeración me refiero) ..


hola, ¿esto te dice algo?, es lo que me dijeron en el servicio técnico de SAMSUNG

ESTIMADO CLIENTE:
LE INDICO QUE PARA PODER SELECIONAR LOS CANALES
TIENE QUE IR A LISTA DE FAVORITOS,NOMBRE DE PROVEEDOR,ORDEN ALFABETICO
,FRECUENCIA
Habia abierto un hilo nuevo pero tb lo dejo aki porke tiene mucha relacion:

Bueno...pues depues de empaparme todo lo de lso paneles ectect me decidi a pillar el lcd en una tienda fisica para poder asegurarme ke el panel fuera un S PVA y no un C.
Pues bueno despues de recalcarselo a la de al tienda me manda un mail y me pone esto.
Primer mail ek recibo de la chica despues de comentarle lo de lso panales.
"He estado mirando el tema este de la pegatina, y la verdad es que no ponen nada del panel…así que no se que podemos hacer con este tema, pq mis proveedores ya me han confirmado que la serie R lleva el panel de SPVA, con lo cual insistir va a servir de poco ya que ayer me lo miraron. Aquí también lo puedes comprobar por ti mismo, no tienes más que pasarte por aquí y echarle un vistazo a la que tenemos expuesta. Más allá de esto, no sé que puedo hacer para que te quedes más tranquilo.
Si te enteras de alguna forma más de corroborar que el panel sea SPVA házmelo saber y haré lo que esté en mi mano para solucionar este tema."

Le respondo y le digo la forma de saber si es un panel SPVA o CMO

Segundo mail ke recibo ( Aunke nos enviamos mails deciros como he dichjo antes ke es una tienda fisica)

"Resulta que estaba mirando el tema de la pegatina, cuando ha entrado mi jefe que es además mi proveedor de Samsung, y le he comentado lo del tema del panel. En la que tenemos en la tienda aparece una C, pero el me ha dicho que los de Samsung le han asegurado cuando estuvo en la presentación de dichos modelos que las gamas R y M llevan el panel de SPVA. Igualmente me ha comentado que esta tarde o meñana volverá a hablar con ellos.



De todas maneras quédate tranquilo porque haré todo lo que pueda para que en el tuyo haya una S"

Tercer mail:

Hola de nuevo;
A ver, mi proveedor ha hablado directamente con Samsung para comentarles tu duda.
Lo que le han dicho es que absolutamente todos los televisores de Samsung (excepto algunos de 19” y 23”) llevan el panel SPVA, que de hecho es una creación de la propia Samsung y que sería una contradicción si no los llevasen. Le ha comentado lo de la pegatina, y me han dicho que no hagas caso de eso pq no es cierto. De hecho me han comentado que:
La gama S lleva panel PVA
La gama R lleva panel SPVA
Y que la M lleva un panel aún superior llamado PCVA
Así, espero que te quedes más tranquilo pq tienes información de primera mano verificada por la propia Samsung. Igualmente si sigues teniendo alguna duda respecto a este tema dímelo.

Le insisto y le digo el tema, le paso varios links para ke lo pueda leer ella y ke es algo generalizado y ke se sabe y ke evidentemtne samsung no reconocera...

Cuarto y ultimo mail ke recibo de la tienda.

Hola
Ya tengo tu R86 en la tienda. La he abierto i detrás hay una “C” no una “S”, espero que entiendas que no puedo decirles a los chicos que abran todas las teles del almacén para darte una que lleve una S, porque igual me iban a tomar por loca…jejejejeje. De todas maneras, ya me han confirmado que el tema de esa letra nada tiene que ver con el panel, si no que indica la procedencia del mismo. Me lo ha confirmado el 1er Ingeniero de Samsung. Así que cuando quieras puedes pasar a buscarla.

O sea ke la pava me dice ke me lo coma con patatas, pues lo kkeva clarito , aparte me estan tocando mucho los webos por muchas razones , una de ellas la tonteria de ke " he hablado con el primer ingeniero de samsung" como si ellos lo fueran a reconocer y otra eske les he pedido 3 lcds el m87 el r86 y el 9732 lo tengo medio reservado..aparte llevo gastado en esa tienda mas de medio kilo...y ese es el trato ek recibo' estan flipando...aunke no me hubiera gastadoi un duro...
Lo bueno eske me pase por ahi y la pava por todo el jeto me dice " Entiende ke la tienda ha echo una inversion PARA TI ( como si ellos no se sacaran nada) y claro no puedo devolver la tv...a lo ke le respondi ke se puede devolver kualkier producto si el cliente no esta satisfecho y su respues fue medio riendo.." y ke le digo ke el cliente no la kiero porke la pegatina no lleva una S? ) y me vuelve a decir ek todo eso son rumores y tonterias ke no hay nada de veridico en todo eso...

Evidentemte le conteste un mail y le dije k eno iba a hacer un desembolso de unos 900€ por un panel ke dista mucho a lo ke keria yo...supongo ek mañana recibire otra respuesta..ya os ire contanto...

En fin...siento la parrafada pero supongo ek muchos de vosotros estareis en la misma situacion y supongo ke si por aki anda alguienun poco puesto en leyes y derechos del consumido pues nos podran asesoras y nos podran guiar para poder conseguir la jodida R86 con la letrita S...

Gracias a todos!!!
egomezpe escribió:
hola, ¿esto te dice algo?, es lo que me dijeron en el servicio técnico de SAMSUNG

ESTIMADO CLIENTE:
LE INDICO QUE PARA PODER SELECIONAR LOS CANALES
TIENE QUE IR A LISTA DE FAVORITOS,NOMBRE DE PROVEEDOR,ORDEN ALFABETICO
,FRECUENCIA


Ey que pasa , pues esto me suena que puedes ordenar los canales por frecuencia o por alfabetico .

Lo que no me suena es que por ejemplo 40 Latino está en el canal 2 ¿Que pasa si quiero que esté en el 8? A eso me refiero , es decir , quiero los canales en el número que quiera no que me los de en un orden predeterminado .

En analógico , como es normal, sí es posible .

Gracias de todas formas .
ya, si se lo que quieres decir

con lo de 'te suena' lo que quería decir era si estaban esas opciones de menú

oye y no se pueden renombrar los canales del TDT?

joder pues yo ya la he pedido, como me harte mucho de esa falta de función la devuelvo
Si a lo de renombrar te refieres a poder cambiar la numeración de canales a tu antojo , yo no lo he conseguido .

Que no quiere decir que no se pueda pero he dado con ello . Por eso lancé la pregunta , porque si alguien lo consigue (independientemente de las pulgadas) que lo postee ....

Por cierto , como se accede al menú oculto ?
no, me refiero a cambiarle el nombre, por ejemplo que 40 latino, poder llamarlo de otro modo, por ejemplo'08. 40 latino'

si se pudiese hacer eso, podrias ordenarlos por nombre y serúia una solución
Ostia , egomezpe , pues la verdad es que no he caido pero es probable que tengas razón . Lo que no sé es si se puede renombrar el canal .

Voy a echar un vistacillo a ver , (que tengo la tele a metro y medio de mí) ... Veremos [mad]

Edito-> Pues no encuentro opción de renombrar los canales . Una lástima . A ver en el manual dice algo al respecto ....

Edito2--> Pues en el manual ni flowers . Pone que se puede poner el nombre y cambiar la numeración pero no especifica . Obviamente es para analógicos ya que si estás en TDT y le das al menú de canal se lo salta . Así pues está la cosa chunga ...
Esto es el colmo. Samsung lo que va a hacer es asegurar que venden SVPA,eso esta claro.

Bien,el problema de que haya tantos CMO sueltos, es por Sony y sus Bravia, ya que en la fabricacion de paneles son estos ultimos los que se llevan casi toda la produccion de los señores de Samsung.

Todos hemos podido comprobar que existen estos paneles CMO entre sus productos, y luego aun mas cuando entras al menu oculto y ni siquiera tienes la opcion de poner el panel correspondiente.

Es increible que ademas te intenten engañar...

Una cosa es que nosotros tenemos el dinero para pagar,asi que exigir vuestros paneles con la letra S o A, o si no no lo compreis...

Para entrar en el menu oculto (INFO+MENU+MUTE+POWER) en el mando con la tele apagada...de esta manera accedeis a el.

Lo del TDT no es posible hacerlo,por lo menos yo tambien me he vuelto loco y aun estoy esperando como poder hacerlo...
pues vaya

¿y lo ves motivo para devolverla?

lo que si se puede es crear una lista de favoritos en el orden que tu quieras ¿no?

y luego con el boton canal+ y canal- te mueves por esa lista de favoritos

y luego se puede acceder facilmente a ella para ver los canales en el orden que tu quieras o solo se puede acceder con los botones canal+ y canal-
Devolverla por el TDT?

Bufff,yo desde luego aunque no me vaya eso estoy contento con el TDT...aunque no uso mucho la tele para ver la TV (Mas bien para peliculas,series desde el PC...PS3,xbox360)
En mi caso , no es motivo para devolverla , ya que como digo , se ve cojonudamente bien . Además , sinceramente , tampoco veo muchos canales TDT , unos 5 más o menos . Tengo memorizado el número y accedo al canal sin problema como en analógico .

Se puede crear favoritos pero sólo se puede pasar por ellos con el p+ y p- . En el momento que des un número se va directamente a ese canal sea o no favorito .

Para mí , no es motivo de devolverla , pero depende de la importancia que le des tú a este hecho . ¿Cuantos canales ves de TDT normalmente? Supongo que serán como mucho 10. No es tan dificil memorizarlos . Al final te pasará como la analógica , ya sabras que tal nº es tal canal por inercia ...

Además , insisto que el TDT se ve muy bien , no sé como se verá en otras teles , pero comparado con mi Receptor Siemens se ve bastante mejor y con más información .
ya, pero yo lo que quiero es que esta tele me dure, y cuando solo se pueda ver el TDT pues será un coñazo
egomezpe escribió:ya, pero yo lo que quiero es que esta tele me dure, y cuando solo se pueda ver el TDT pues será un coñazo


Insisto en que te acostumbras y los memorizarás sin problema .

A mí me pasaba con el CSD , y eso que son muchos más canales, pero ahora sé la numeración de tanto cambiar . A veces fallo , lo reconozco ... :-p

Si te gustala tele , el diseño , y si pillas un buen panel , no cogerla por el TDT que no ordena me parecería un gran error .

Además siempre te quedará meterle un receptor por euroconector y problema resuelto .
Pero es que en todas las samsung me parece que esta igual e?

No es un tema donde te pueda ayudar mucho...ya que casi ni lo utilizo,ademas que en mi habitacion coge los canales que le apetece...
entonces para que la quiero con TDT si luego la voy a enchufar un receptor de TDT?

para eso lo veo a traves del grabador de DVD que si me permite ordenar los canales del TDT

no se, no se

no me termina de convencer

eso se podría solucionar con alguna futura actualización ...
egomezpe escribió:entonces para que la quiero con TDT si luego la voy a enchufar un receptor de TDT?


Para poder tener los canales ordenados como te gusta ya que hoy por hoy el TDT de esta telo no lo hace ..... [mamaaaaa]

En fin , no sé , piensatelo bien ya que tú tienes la última palabra . Suerte con la decisión . [oki]
DJSoLiD escribió:Pero es que en todas las samsung me parece que esta igual e?


en la serie XXR73 si se pueden ordenar los canales, en los modelos de 26 y 32 lo he probado
por cierto...alguien me puede decir porke las nuevas samsung no llevan entradas USB? ...es un atraso no? o lo han sustituido por otro tipo de conexion similar?
egomezpe escribió:
en la serie XXR73 si se pueden ordenar los canales, en los modelos de 26 y 32 lo he probado


Jur jur, gracias por aclararmelo.

Yo tengo la de 40,asi que podre hacerlo...solo que no sabre como!

Bueno,yo no la devolveria por eso...ahora que sabes que panel tienes y demas!

Te funciona mal lo demas?
DJSoLiD escribió:Te funciona mal lo demas?


No se, todavia no la tengo :)

El Viernes me llega
Pos entonces esperate xiquillo,sacale el rendimiento y si no te gusta pos lo cambias... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
agaguzman escribió:Si a lo de renombrar te refieres a poder cambiar la numeración de canales a tu antojo , yo no lo he conseguido .

Que no quiere decir que no se pueda pero he dado con ello . Por eso lancé la pregunta , porque si alguien lo consigue (independientemente de las pulgadas) que lo postee ....

Por cierto , como se accede al menú oculto ?

Pues yo tampoco lo he conseguido y con la R76 que fue la que compre antes de devolverla y coger esta se podía directamente.

Me parece muy raro que en este modelo que se supone es superior no se pueda...
Pues no sé... el tema del TDT imagino que posiblemente samsung lo corriga en una futura actualización de firmware, cuando la gente empiece a quejarse por eso.

Yo también estoy fastidiado con la tele, me llega el viernes y no se con que panel me vendrá :'(

Saludos, BaRiSk.
Actualizacion???Yo todavia estoy esperando saber como actualizar el TDT de la Serie RXX
Buenas a todos..
hace 2 dias k m he comprado esta televison en 26" y la verdad esq es genial...
excepto en en TDT en lo cual estoy bastante defraudado... yo no se a vosotros.. pero a mi no m llega a encontrar los canales de antena3.. los k estan en el canal 69... al principio pensaba q era x culpa de la recepcion d la señal.. pero intentando buscar x busqueda manual me he dado cuenta de que solo puede buscar hasta el canal 68... y al descubrir semejante cosa la verrdad q estoy muy defraudado ya que m gasto 749 euros imaginandome que puedo ver todos los canales en TDT y despues ver que todos excepto esos... pues estoy bastante asqueado la verdad..

Esto solo lo digo en forma de informacion y para ver si los demas que la teneis tambien os pasa lo mismo... espero que me podais ayudar.. gracias
yo también tengo la de 26 pulgadas y me encuentra todos los canales de A3 (antena neox , antena nova , etc...) .

Acabo de ver lo del guardado manual y Sí me deja seleccionar el canal 69 . No sé parece fallo del TDT o que no le llega esa frecuencia-canal .

¿Has probado con un receptor TDT a ver si te los coje?
si... con uno que tengo de marca inves si k m pilla todos los canales...
Buf.. entonces sera cosa del tdt.. ire a cambiarla si eso..
Lo malo de todo esto es que tuve suerte y me toco una con la "S"... a ver con que letrita m tocara ahora... al menos se que ha sido un fallo puntual... muchas gracias agaguzman
No te preocupes por lo de la 'S' .... Las que he visto de 26 pulgadas tanto en menaje del hogar , como en MM , y en alguna tienda más llevan todas la 'S' ... (ojo que no ndigo que no te pueda tocar una 'C' .

El problema viene más con la de 32 pulgadas . No obstante que te la miren antes de llevartela a ver si lleva la 'S' ..
agaguzman escribió:No te preocupes por lo de la 'S' .... Las que he visto de 26 pulgadas tanto en menaje del hogar , como en MM , y en alguna tienda más llevan todas la 'S' ... (ojo que no ndigo que no te pueda tocar una 'C' .

El problema viene más con la de 32 pulgadas . No obstante que te la miren antes de llevartela a ver si lleva la 'S' ..


¿estas en tu derecho de mirarla antes de comprar si lleva la S? ¿Qué le dices al vendedor? ¿Tanto la S como la A? son iguales por que he leido..
bueno.. en ese sentido no tengo ningun problema ya que la compre en el corte... a ver si la proxima ya no me da ningun problema porque la tele se ve genial... pero si la proxima me da algun problema me pillare una bravia pese a que vale mas.
ola compañeros, pos me pillao la samsug de 23" r86 y decir que tiene el panel A, pero tengo una duda no se si este modelo podria tener tambien el panel S.

La he comprado en el hipercor por 599 euros y me han dao un cheque de 60 euros, no se si quedarmela o pillarme la de 26" con la letra S.

Hay diferencia entre la letra A y S?
que me recomendais de pulgadas? tengo 2 metros casi para ver la tv, esta de 23" la veo bien pero claro la otra se veria mejor digo yo, aunk son 150 euros mas, merece la pena pagar eso por 3" mas?
gracias amigos
Esta tarde me he pasado por ECI de Castellón y he visto la LE32R86 con un C y la LE32S86 con una A

Le he contado toda la historia y el tio me ponía caras como que le estaba contando una milonga. Me ha dicho que no pueden abrir cajas porque la tele te la compras y la envían directa a tu casa desde un almacén central. No tienen stock allí mismo en el centro.

Total que le he convencido para que hable con samsung a ver si me pueden enviar una con una S pero me ha dicho que están superliaos y que será la semana que viene. Ahí es cuando he notao de verdad que pasaba de mi.

No se qué hacer...
por 900€ + o - qué otra TV me aconsejais?

Si no, igual me voy al Mediamarkt u le digo que me abran cajas a ver que dicen.
jefeloy escribió:Esta tarde me he pasado por ECI de Castellón y he visto la LE32R86 con un C y la LE32S86 con una A

Le he contado toda la historia y el tio me ponía caras como que le estaba contando una milonga. Me ha dicho que no pueden abrir cajas porque la tele te la compras y la envían directa a tu casa desde un almacén central. No tienen stock allí mismo en el centro.

Total que le he convencido para que hable con samsung a ver si me pueden enviar una con una S pero me ha dicho que están superliaos y que será la semana que viene. Ahí es cuando he notao de verdad que pasaba de mi.

No se qué hacer...
por 900€ + o - qué otra TV me aconsejais?

Si no, igual me voy al Mediamarkt u le digo que me abran cajas a ver que dicen.


Yo también he encontrado una tienda donde la venden, pero no se si me la van ha abrir para buscar la S!
Hola chicos. He estado echando un ojo en Mediamarkt y me he llevado una sorpresa que me ha dejado completamente descolocado. Al fin les había llegado el modelo de 32 pulgadas (hasta ahora el más pequeño que tenían era el de 37) y he estado mirando el que tenían de exposición. En la pegatina no lleva una "S", ni una "A", ni una "C", lleva ¡una "P"!. ¬_¬ El caso es que en la pegatina lateral tiene un SPO3, y los píxeles parecen tener forma de ">>>”. Pero vamos, aquí ya me he perdido. Jamás he leído nada sobre teles Samsung son una "P".

Por otro lado TODAS las Samsung que tienen mayores de 32 pulgadas (tanto la las R8 como las R7, así como la serie "barateja" S7) tienen una "A" o una "S" y pixeles con forma de ">>>”. Bueno, todas tienen "S", salvo una R86 de 37 pulgadas que lleva una "A". Así que parece que un tamaño mayor de 32 pulgadas garantiza que no nos van a tocar un panel guarro.

Por último, a modo de curiosidad, os cuento que por primera vez he visto uno de esos CMO de los nuevos, con el pixel en forma de panel de abeja. Estaba montado en una S86 de 32 pulgadas y he de decir que se veía estupendamente y no desmerecía en absoluto de todos los paneles S-PVA o AMO que tenía a su alrededor. Ponía "CMO3". La verdad es que se veía muy bien, y por 799€... Nada menos que 200 euros menos que su hermano mayor R86. Y la verdad, salvo el tener un HDMI más (que desde luego no vale 200 euros), lo que pude ver allí no justifica en absoluto esa diferencia de precio.

Un saludo.
Arioco escribió:Hola chicos. He estado echando un ojo en Mediamarkt y me he llevado una sorpresa que me ha dejado completamente descolocado. Al fin les había llegado el modelo de 32 pulgadas (hasta ahora el más pequeño que tenían era el de 37) y he estado mirando el que tenían de exposición. En la pegatina no lleva una "S", ni una "A", ni una "C", lleva ¡una "P"!. ¬_¬ El caso es que en la pegatina lateral tiene un SPO3, y los píxeles parecen tener forma de ">>>”. Pero vamos, aquí ya me he perdido. Jamás he leído nada sobre teles Samsung son una "P".

Por otro lado TODAS las Samsung que tienen mayores de 32 pulgadas (tanto la las R8 como las R7, así como la serie "barateja" S7) tienen una "A" o una "S" y pixeles con forma de ">>>”. Bueno, todas tienen "S", salvo una R86 de 37 pulgadas que lleva una "A". Así que parece que un tamaño mayor de 32 pulgadas garantiza que no nos van a tocar un panel guarro.

Por último, a modo de curiosidad, os cuento que por primera vez he visto uno de esos CMO de los nuevos, con el pixel en forma de panel de abeja. Estaba montado en una S86 de 32 pulgadas y he de decir que se veía estupendamente y no desmerecía en absoluto de todos los paneles S-PVA o AMO que tenía a su alrededor. Ponía "CMO3". La verdad es que se veía muy bien, y por 799€... Nada menos que 200 euros menos que su hermano mayor R86. Y la verdad, salvo el tener un HDMI más (que desde luego no vale 200 euros), lo que pude ver allí no justifica en absoluto esa diferencia de precio.

Un saludo.


¿Si ya era difícil encontrar la S o la A, ahora ponen una P? Estos de Samsung se vacilan de la gente como quieren...
Eso habia oido,que tambien existian paneles con la letra P...

Deben tener una montura diferente al resto,asi que andaros al lio. Por favor,antes de preguntar sobre el tema de las letras,intentar leer un poco el post,por que hemos exo hasta reviews interesantes comparando varias teles.

La letra A es igual que la S,los dos son panels SPVA pero de diferente filial de samsung,nada mas. El problema viene con los C y con los P,teniendo en cuenta que sean un problema.

Yo he comparado personalmente un LE32R86 C con un LER86 S, con la PS3 y Xbox,y hay una diferencia bastante notable.

Si estas en tu derecho o no,cuando veas el producto tienes 15 dias para devolverlo,asi que si no te gusta,devolver y a correr. Tambien estas en tu derecho a pagar por lo que quieres...
agaguzman escribió:Efectivamante , en la caja no viene el panel . Eso sí , en el apartado de Type Nº aparece BP26EO , en este caso las 4 que he visto son de panel S-PVA .

Y eso sí aparece en la caja . A lo mejor os lío más , pero es que he visto en el Type Nº varios valores y da la casualidad que BP2XEO siempre es 'S' (por lo menos los que he visto ) . Lo digo por si os sirve de ayuda .


¿Entonces una manera de saber cual es la S es buscar esos valores en la caja? Alguien puede confirmar la información!
DJ SOLID mi configuracion definitiva es esta pero ai un problema y no me sale el modo personal solo me sale modo personal en la configuracion del audio pero en la configuracion de la pantalla na de na , una cosa mas con esta configuracion toco la luz de fondo? es decir la bajo o la dejo como esta en 10?


Modo Dinamico:

Contraste dinamico:100
Brillo:35
Nitidez:85
Color:55
Color:Normal

En el menu oculto:

White Balance:

Sub Brightness: 078
R-Offset: 115
G-Offset: 128
B-Offset: 114

Sub Contrast: 155
R-Gain: 169
G-Gain: 128
B-Gain: 157

Por cierto otra cosa estube habaldno con samsung y me dijeron que mi panel si es un S-PVA con 8000:1 de contraste excatamente esto es lo que me dijeron:

Su modelo posee un panel S-PVA, y ofrece un contraste de 8000:1.
De todas maneras si no está satisfecho con las especificacions de su TV,
ha de dirigirse a la tienda o distribuidor.

Y en el panel pone C y en la pegatina lateral CMO2 [carcajad]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711