Samsung Galaxy S

A ver, porque no me entero de nada. Para hacer la copia de seguridad con el EMS necesito ser root según el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479. Pero según el tutorial este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562

lo de hacerse root está en el segundo paso. Entonces si lo primero es hacer la copia de seguridad en que quedamos??? Cuando me hago root???

salu2.
litos001 escribió:A ver, porque no me entero de nada. Para hacer la copia de seguridad con el EMS necesito ser root según el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479. Pero según el tutorial este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562

lo de hacerse root está en el segundo paso. Entonces si lo primero es hacer la copia de seguridad en que quedamos??? Cuando me hago root???

salu2.


Vamos por partes.

Primero haz la copia de la carpeta EFS con el programa que hay en el tuto. Te haces root y haces la copia.

Después para flashear la rom ya pones un kernel modificado el cual ya te hace root.
Ando un poco perdido,de manera oficial Samsung aun no ha publicado las versiones 2.3.3 y 2.3.4 para los móviles libres Españoles,no?
BitratE escribió:
litos001 escribió:A ver, porque no me entero de nada. Para hacer la copia de seguridad con el EMS necesito ser root según el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479. Pero según el tutorial este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562

lo de hacerse root está en el segundo paso. Entonces si lo primero es hacer la copia de seguridad en que quedamos??? Cuando me hago root???

salu2.


Vamos por partes.

Primero haz la copia de la carpeta EFS con el programa que hay en el tuto. Te haces root y haces la copia.

Después para flashear la rom ya pones un kernel modificado el cual ya te hace root.


Vale gracias, pero para hacerme root primero que programa uso??? me sirve el SuperOneClick????
litos001 escribió:Vale gracias, pero para hacerme root primero que programa uso??? me sirve el SuperOneClick????


Si estás en Froyo si, lo puedes hacer con SuperOneClick
BitratE escribió:
litos001 escribió:Vale gracias, pero para hacerme root primero que programa uso??? me sirve el SuperOneClick????


Si estás en Froyo si, lo puedes hacer con SuperOneClick


oki, gracias, entonces en un rato me pondré a ello. Espero que salga todo bien
Chavales, hasta donde pujaríais por un Galaxy S i9000 libre? es que veo que se suele llegar hasta 300 en ebay... pero estando el S II en el mercado no se si es demasiado 300 ñapos, un saludo y gracias!
Varox escribió:Chavales, hasta donde pujaríais por un Galaxy S i9000 libre? es que veo que se suele llegar hasta 300 en ebay... pero estando el S II en el mercado no se si es demasiado 300 ñapos, un saludo y gracias!


Si estas buscando uno yo estoy vendiendolo si te interesa
pilas01 escribió:a ver explico, le he metido la 2.3.4 y el ultimo kernel de Dark core, lo que me sale es esto, esta bien metido??????

Versión de Software - 2.3.4
Versión de data base - I9000XXJVP

Versión de Kernel - 2.6.35.7-I9000XXJVP-CL264642
ficeto@vpn #Dark_Core_2.7.1_JVP

Número de compilación - GINGERBREAD.XXJVP



es que no entiendo como todo el mundo dice que la bateria le tarda 2 o 3 días y a mi me sigue igual que la 2.2.1 de froyo de la cual venía.

no se si tengo que meter algo más, pero la 2.3.4 a mi tambien me gasta. Debo decir que el movil lo tengo hace 2 semanas y lleva 10 cargas no se si tiene que ver eso. un saludo
me aconsejais otro kernel?????? un saludo y gracias


Alguien puede ayudarle y de paso me ayuda a mi XD.
Mullada escribió:
pilas01 escribió:a ver explico, le he metido la 2.3.4 y el ultimo kernel de Dark core, lo que me sale es esto, esta bien metido??????

Versión de Software - 2.3.4
Versión de data base - I9000XXJVP

Versión de Kernel - 2.6.35.7-I9000XXJVP-CL264642
ficeto@vpn #Dark_Core_2.7.1_JVP

Número de compilación - GINGERBREAD.XXJVP



es que no entiendo como todo el mundo dice que la bateria le tarda 2 o 3 días y a mi me sigue igual que la 2.2.1 de froyo de la cual venía.

no se si tengo que meter algo más, pero la 2.3.4 a mi tambien me gasta. Debo decir que el movil lo tengo hace 2 semanas y lleva 10 cargas no se si tiene que ver eso. un saludo
me aconsejais otro kernel?????? un saludo y gracias


Alguien puede ayudarle y de paso me ayuda a mi XD.



Lo mismo, es impresionante, hoy le cambié la ROM por esta misma y el consumo de batería a aumentado exponencialmente. Antes con la versión Froyo 2.2.1 me consumía de 170 a 195 de Ram, con todo cerrado. Ahora el consumo no baja de 260.

A ver quien se anima a guiarnos un poco.
Hola, tengo un problema. Estoy intentando hacerme root con el SuperOneClick pero se queda esperando el dispositivo y no hace nada y ya lo tengo conectado. Que hago??? me da miedo desconectarlo por si la lio y realmente está haciendo algo, pero lleva así ya un rato. El móvil lo tengo que tener encendido no?.

Salu2

EDITO: Vale ya soy root!!!!

EDITO: Ya está flasheado. Hay que hacer un factory reset al terminar??? se elimina absolutamente todo lo que viene con el teléfono???

EDITO 3: Ya lo he hecho, y no noto nada. Las aplicaciones que vienen con el teléfono siguen estando igualmente, osea la de youtube, maps, las de google etc.. todas siguen etando y en cuando a velocidad pues no noto una gran mejoría, no se.

Es necesario hacerse de nuevo root e instalar el recovery v3???

salu2.
como cambio el pin en este movil?? lo que he visto de cambiar el pin solo es para desbloquear el telefono cuando no esta operativo, pero no en cuanto la tarjeta. creo ¬_¬
litos001 escribió:Hola, tengo un problema. Estoy intentando hacerme root con el SuperOneClick pero se queda esperando el dispositivo y no hace nada y ya lo tengo conectado. Que hago??? me da miedo desconectarlo por si la lio y realmente está haciendo algo, pero lleva así ya un rato. El móvil lo tengo que tener encendido no?.

Salu2

EDITO: Vale ya soy root!!!!

EDITO: Ya está flasheado. Hay que hacer un factory reset al terminar??? se elimina absolutamente todo lo que viene con el teléfono???

EDITO 3: Ya lo he hecho, y no noto nada. Las aplicaciones que vienen con el teléfono siguen estando igualmente, osea la de youtube, maps, las de google etc.. todas siguen etando y en cuando a velocidad pues no noto una gran mejoría, no se.

Es necesario hacerse de nuevo root e instalar el recovery v3???

salu2.


No es que pueda ayudarte, tan solo vengo a repetir lo que has escrito. También cambié Rom por una Gingerbread 2.3.4 limpia e hice un un " factory reset". Las únicas aplicaciones que me desaparecieron fueron las propias de Vodafone.

Yo más que notar una mejoría, ha resultado lo contrario. La batería me dura menos y consume mucha más RAM que con el Froyo 2.2.1 de Vodafone. Está claro que falta por hacer algo, en mi caso yo no sé aún que es lo que falta, para poder presumir también de que el móvil va más rápido y consume menos batería.

Se supone que de nuevo hay que hacerse superusuario, pero he leído que cambiando la Kernel por la Vodoo ya se consigue el acceso a root.
CASTIGADOR escribió:
Nomemates escribió:".... pero si estoy en casa de algún colega, muchas veces es un engorro pedirle la contraseña wifi (que me la dan encantados), puesto que la mayoría tiene la que trae el router por defecto y no tienen ni pajolera idea de donde la han puesto, y claro por agradar se lían a abrir cajones, buscar la caja del aparato, mirar en un lado y otro, etc, los pobres.
Así, que SIN ÁNIMO DE PIRATEAR WIFI A NADIE, alguien sabe como hacer para hacer funcionar esta aplicación, Penetrate Pro...
Muchas gracias a todos, y que nadie se ofenda que esa no es mi intención



Debajo de los routers de tus amigos hay una pegatina en la que viene SSID y CONTRASEÑA, no hay ni que buscar cajas ni manuales, y si la pegatina no esta basta con que entres a 192.168.1.1 si es de telefonica para acceder por web al router y mirarla tu mismo desde su ordenador.

Mas que nada por si no lo sabias, respecto al penetrate pro, se basa en el uso de diccionarios, si en el diccionario que lleva o descarga no estan incluidas esas redes pues SIEMPRE saldran en rojo sean o no vulnerables, solo puedes acceder a las que salen en verde.


Muchas gracias por la respuesta, sí, sabía lo de que debajo del router suele estar la clave, es cierto, se me había olvidado y mira que hace poco la busqué en el de un amigo ahí mismo.
La app la he bajado del blackmart Alpha, porque no está en ningún sitio, igual lo que no he hecho es descargarme ningún diccionario, que no se si por defecto trae alguno o hay que descargarlo aparte, soy un poco negado en esto...
Y me reitero, que no pretendo robar wifi a nadie, a mi me jodería que me lo hicieran, y al igual que no me gustaría que me rallaran el coche, yo tampoco se lo rallo a nadie...
Un saludo y a seguir bien
(mensaje borrado)
Pregunta: Si a la JVP le meto primero el CF-Root y después el Speedmod T9, ¿seguiré teniendo Root y Busybox? Es que me está costando horrores meter busybox con la JVP y el Speedmod.
[Loyd] escribió:Pregunta: Si a la JVP le meto primero el CF-Root y después el Speedmod T9, ¿seguiré teniendo Root y Busybox? Es que me está costando horrores meter busybox con la JVP y el Speedmod.


No es necesario meter los dos kernels. Una vez flasheada la JVP le pones directamente el Speedmod y ya tienes el root.

Por cierto, acaban de publicar la versión K15H-T12 del Speedmod.
Saludos a todos. He logrado pillarme uno con portabilidad a Vodafone. Es la primera portabilidad que hago en mi vida, el caso es que lo pedí o solicité el día 15, y en la web aparece ésto:

21/06/2011 18:03:38 Pedido en proceso de activación de SIM
16/06/2011 14:29:35 Pedido en proceso de validación de datos
16/06/2011 10:29:10 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
15/06/2011 10:19:30 Pedido en proceso de validación de datos

Ayer me llegó un sms de vodafone, compañía en la que llevo ocho años con otro número, en el que se me comunicaba:

Se está procesando la portabilidad para el número tal.

¿Alguien sabe cuanto tiempo puede tardar ésto?

Gracias y perdonad las molestias.
Pues como no llames al teléfono de atención al cliente poco te podemos decir.

Me imagino que primero firmarás la permanencia y después o te envían un bono para recoger el teléfono en un distribuidor Vodafone o te lo mandan a casa.
Necesito vuestra ayuda, me van a vender un galaxy (Es nuevo), me lo iban a enviar hoy, pero el chico me ha dicho que lo ha puesto a cargar porque al encenderlo para borrar unos mensajes de cuando lo probó, la batería estaba parpadeando (el nivel) así que lo ha puesto a cargar y no cargaba nada!! me ha dicho que puede ser problema de la batería o del cargador que lo iba a llevar a la tienda... no desconfío porque ha sido honrado y me lo ha dicho antes de enviarmelo y tiene buena reputación vendiendo móviles, pero qué opinais? descarta que sea el telefono porque es nuevo, y dice que si no habrá que tirar de garantia
BitratE escribió:Pues como no llames al teléfono de atención al cliente poco te podemos decir.

Me imagino que primero firmarás la permanencia y después o te envían un bono para recoger el teléfono en un distribuidor Vodafone o te lo mandan a casa.


Vamos a ver. He llamado a Atención al Cliente. Me dicen que la portabilidad está prevista para el cinco de Julio. Que ya han hablado con YOigo, y que el terminal me llegará la próxima semana. Yo, he llamado después a Yoigo y allí me dicen que no tienen comunicación alguna de petición de portabilidad por parte de Vodafone. En la página de la CMT, tampoco aparece el lema de portando a Vodafone.

Hasta ahí puedo contar. El caso es que me estoy empezando a impacientar.

Es la primera portabilidad que hago y no sé si todo ésto es muy normal.
Varox escribió:Necesito vuestra ayuda, me van a vender un galaxy (Es nuevo), me lo iban a enviar hoy, pero el chico me ha dicho que lo ha puesto a cargar porque al encenderlo para borrar unos mensajes de cuando lo probó, la batería estaba parpadeando (el nivel) así que lo ha puesto a cargar y no cargaba nada!! me ha dicho que puede ser problema de la batería o del cargador que lo iba a llevar a la tienda... no desconfío porque ha sido honrado y me lo ha dicho antes de enviarmelo y tiene buena reputación vendiendo móviles, pero qué opinais? descarta que sea el telefono porque es nuevo, y dice que si no habrá que tirar de garantia
Varox escribió:
Varox escribió:Necesito vuestra ayuda, me van a vender un galaxy (Es nuevo), me lo iban a enviar hoy, pero el chico me ha dicho que lo ha puesto a cargar porque al encenderlo para borrar unos mensajes de cuando lo probó, la batería estaba parpadeando (el nivel) así que lo ha puesto a cargar y no cargaba nada!! me ha dicho que puede ser problema de la batería o del cargador que lo iba a llevar a la tienda... no desconfío porque ha sido honrado y me lo ha dicho antes de enviarmelo y tiene buena reputación vendiendo móviles, pero qué opinais? descarta que sea el telefono porque es nuevo, y dice que si no habrá que tirar de garantia


si desde un principio ya da fallos... malo , tira de garantia o no te lo puede cambiar por otro?
pacojonez escribió:como cambio el pin en este movil?? lo que he visto de cambiar el pin solo es para desbloquear el telefono cuando no esta operativo, pero no en cuanto la tarjeta. creo ¬_¬


entonces no sabemos como cambiar el pin?? [snif] [snif]
He preguntado en un hilo y me han dicho que me pasase por aqui que seguro que sabriais contextarme asi que os cito la pregunta:

Pues eso, acabo de piyarme el movil y hago lo siguiente:

Contactos->menu->Importar desde tarjeta sim

y me aparece k no tengo ningun contacto =S

Como dato decir que si le doy a:

Contactos->menu->opciones de pantalla->Sim

me aparece que se mostraran todos los contactos, a ver si me podeis ayudar xk el telefono tiene de todo menos guia de telefonos xDD


Muchas gracias de antemano!!!
Hola.

A mi hermano le han enviado hoy el Samsung Galaxy Ace,como el Galaxy pero más pequeño.El tema es que al ser por oferta telefónica,sólo le han enviado móvil y cargador.En casa,he enchufado con mi cable el móvil al PC y n lo reconoce,ni activando el anclaje USB desde el móvil.

Ha ido a una tienda de Yoigo y le han dicho que le hace falta el Kies,cuando yo,sin instalar el Kies,el PC me reconoce el móvil perfectamente.

¿Alguna solución?

Gracias.
Prueba en Ajustes/Conexiones inalámbricas/Ajustes USB/Almacenamiento masivo.
Compré un galaxy S de segunda mano en perfecto estado excepto el marco de plástico metalizado que rodea al móvil el cual estaba abollado. Compré uno en ebay por 7€ de nada, es original, y me puse a cambiarlo. Pero para hacerlo hay que desmontar totalmente el móvil incluyendo despegar la pantalla del chasis que está unido por un pegamento super fuerte. Pues bien ahora el pegamento no tiene poder de pegado y al cerrar el móvil la pantalla se queda por abajo levantada y sobresale del marco. Incluso se ve la luz de los leds [buuuaaaa] . Y para colmo de tanto abrir y cerrar el móvil los leds hacen mal contacto y el izquierdo ya nunca enciende.
Si lo llego a saber no lo abro joder :( , se ve en un estado lamentable el móvil.

Quería saber dónde puedo encontrar las tiras de pegamento que unen la pantalla y el chasis, no las encuentro en ningún lado, solo las de iphone. Si lo llevo a the phone house me lo repararán? pero a saber cuánto me sablan por ello...

Un saludo.
PuKaS escribió:Prueba en Ajustes/Conexiones inalámbricas/Ajustes USB/Almacenamiento masivo.


No tiene esa opción.Lo que tiene es Conexiones Inalámbricas-->Punto de Acceso-->Anclaje a Red de USB

Cuando conecto el cable al móvil y al pc esta opción se activa pero el PC no reconoce el móvil...

EDIT:Instalando el KIES sí que reconoce el móvil...
A252 escribió:Compré un galaxy S de segunda mano en perfecto estado excepto el marco de plástico metalizado que rodea al móvil el cual estaba abollado. Compré uno en ebay por 7€ de nada, es original, y me puse a cambiarlo. Pero para hacerlo hay que desmontar totalmente el móvil incluyendo despegar la pantalla del chasis que está unido por un pegamento super fuerte. Pues bien ahora el pegamento no tiene poder de pegado y al cerrar el móvil la pantalla se queda por abajo levantada y sobresale del marco. Incluso se ve la luz de los leds [buuuaaaa] . Y para colmo de tanto abrir y cerrar el móvil los leds hacen mal contacto y el izquierdo ya nunca enciende.
Si lo llego a saber no lo abro joder :( , se ve en un estado lamentable el móvil.

Quería saber dónde puedo encontrar las tiras de pegamento que unen la pantalla y el chasis, no las encuentro en ningún lado, solo las de iphone. Si lo llevo a the phone house me lo repararán? pero a saber cuánto me sablan por ello...

Un saludo.

joder que putada tio,la verdad es que a veces por querer arreglar algo la cagamos y jode mucho... seguro que ahora preferirias tener tu flamante marco bollado. No creo que en thephone house te lo arreglen, busca algun sat de samsung directamente mejor, porque yo creo que lo que haran en tph es mandarlo alli con lo que te saldra mas caro que si intentas mandarlo tu directamente.


Shock_resist escribió:He preguntado en un hilo y me han dicho que me pasase por aqui que seguro que sabriais contextarme asi que os cito la pregunta:

Pues eso, acabo de piyarme el movil y hago lo siguiente:

Contactos->menu->Importar desde tarjeta sim

y me aparece k no tengo ningun contacto =S

Como dato decir que si le doy a:

Contactos->menu->opciones de pantalla->Sim

me aparece que se mostraran todos los contactos, a ver si me podeis ayudar xk el telefono tiene de todo menos guia de telefonos xDD


Muchas gracias de antemano!!!



en la agenda dale a menu/mas/opciones de pantalla y ahi tienes que seleccionar si quieres mostrar los contactos del sim o del telefono
Una preguntilla, hay muchas veces que se me queda colgado totalmente el móvil cuando juego. Por el momento solo me ha ocurrido con juegos de Gameloft (Real football 2011, Order & Chaos y Asphalt 6) y con Dungeon defenders.

Tengo puesta Gingerbread 2.3.4 con Voodoo + lagfix, ya no sé si es por calidades del móvil o es que los juegos tienen esos defectos. ¿A alguien más le ocurre? y si es así, ¿a encontrado alguna solución?.
Me he estado empapando de todo lo que habeis escrito, al fin ha llegado !!!! si me surgen dudas ya os preguntare. Lo primero decir que el movil es una pasada [amor]
pacojonez escribió:
pacojonez escribió:como cambio el pin en este movil?? lo que he visto de cambiar el pin solo es para desbloquear el telefono cuando no esta operativo, pero no en cuanto la tarjeta. creo ¬_¬


entonces no sabemos como cambiar el pin?? [snif] [snif]


veta a ajustes-ubicacion y seguridad-definir bloqueo de tarjeta sim-cambiar pin de la tarjeta,alli cambias el numero.
dejong escribió:
pacojonez escribió:
pacojonez escribió:como cambio el pin en este movil?? lo que he visto de cambiar el pin solo es para desbloquear el telefono cuando no esta operativo, pero no en cuanto la tarjeta. creo ¬_¬


entonces no sabemos como cambiar el pin?? [snif] [snif]


veta a ajustes-ubicacion y seguridad-definir bloqueo de tarjeta sim-cambiar pin de la tarjeta,alli cambias el numero.


joder que tonto soy [carcajad] como no lo he visto??? ainsss. en fin, muchisimas gracias, de veras.
el dia 29 me dan este movil, que version de android me vendra??
Estoy en la v74 2.3.4 de criskelo y estoy dudando seriamente si volver a la v75 2.2.1, ya han arreglado el bug 3d con la 2.3.4 pero es que la rom a veces va trabada, le das al boton de apps y tarda 5 segundos en abrir si abre a la primera... y lo que más me jode, se bebe la batería.

nacho41 escribió:el dia 29 me dan este movil, que version de android me vendra??


2.1 Eclair de la operadora del móvil.
Compañeros una pregunta tonta:

Ayer me bajé del market el beautiful widgets de pago. La pregunta es: la tengo instalada en un teléfono. Si lo quiero instalar en el Galaxy ¿tengo que pagarla otra vez o como lo hago?

Gracias.
La compra estará asociada a tu cuenta de gmail y debería salirte en la parte de descargadas como comprada. Supongo que será así.
Ni 3DS ni leches.Estoy jugando ahora mismo al zelda de la 64 y se ve genial.

Por cierto, tengo la versión y rom de origen
¿Que paso hay que seguir para poner la mejor rom que exista?

Por cierto, que lo tengo liberado según unos de los tutoriales que hay por ahí y soy root.
Si actualizo la rom, a la gingerbread:

¿Puede suponer un plus de manera indirecta debido a alguna aplicacion o algo en la factura de mi movil?

otra cosa mas:

Si utilizo el movil como router, ¿Tengo que pagarlo tambn de mas en la factura?

(soy vodafone con tarifa @xs)
pery212 escribió:Ni 3DS ni leches.Estoy jugando ahora mismo al zelda de la 64 y se ve genial.

Por cierto, tengo la versión y rom de origen
¿Que paso hay que seguir para poner la mejor rom que exista?

Por cierto, que lo tengo liberado según unos de los tutoriales que hay por ahí y soy root.


tio dime como haces para jugar xDD tengo instalado el n64oid y nose como meterle los juegos.
He comprobado que el terminal funciona en modo download y en el modo recovery. Mirando la version que trae, lo recogí ayer, trae instalada la versión 2.2.1, es de vodafone.

¿Me bajo e instalo el z4root?. ¿Root permanente o temporal?

¿Alguien tiene alguna sugerencia para un lagfix que haga más rápido aún al Galaxy?.

De momento y hasta que coja más experiencia y lea más, no voy a cambiar de room [pos eso] . Me conformo con algún lagfix que lo haga más rapido.
martin19 escribió:¿Me bajo e instalo el z4root?


z4root no funciona ni con la 2.2 ni con la 2.2.1.

Tendrás que usar el Super One Click desde un pc.
¿Soy el único al que le tarda un montón en cargar las apps con la 2.3.4 + Speedmod T9?
va mejor la 2.3.4 que la 2.3.3?
Otra cosa, mi novia creo que tiene rota la cámara frontal, se ve como la imagen borrosa y duplicada 4 veces (4 imágenes iguales), actualizo a ver si se arregla?
Si tengo que mandarlo al SAT, me podéis decir cual es el ultimo firmware de movistar?recuerdo que le cambie el código del producto con el kies hace tiempo para engañarlo jeje, cual era el código de movistar? Saludos.
Iverson88 escribió:va mejor la 2.3.4 que la 2.3.3?
Otra cosa, mi novia creo que tiene rota la cámara frontal, se ve como la imagen borrosa y duplicada 4 veces (4 imágenes iguales), actualizo a ver si se arregla?
Si tengo que mandarlo al SAT, me podéis decir cual es el ultimo firmware de movistar?recuerdo que le cambie el código del producto con el kies hace tiempo para engañarlo jeje, cual era el código de movistar? Saludos.


Si, va mucho mejor la 2.3.4 que la 2.3.3

Sobre la cámara frontal hay kernels que provocan su mal funcionamiento como el que describes. Flasheando otro se soluciona el problema.
cual es el mejor gps para este movil??? a ser posible gratuito y mucho mejor si lleva avisador de radares [carcajad]
BitratE escribió:
Iverson88 escribió:va mejor la 2.3.4 que la 2.3.3?
Otra cosa, mi novia creo que tiene rota la cámara frontal, se ve como la imagen borrosa y duplicada 4 veces (4 imágenes iguales), actualizo a ver si se arregla?
Si tengo que mandarlo al SAT, me podéis decir cual es el ultimo firmware de movistar?recuerdo que le cambie el código del producto con el kies hace tiempo para engañarlo jeje, cual era el código de movistar? Saludos.


Si, va mucho mejor la 2.3.4 que la 2.3.3

Sobre la cámara frontal hay kernels que provocan su mal funcionamiento como el que describes. Flasheando otro se soluciona el problema.

Se ha solucionado lo de la cámara frontal actualizando a 2.3.4! Gracias ^^
Hola, este jueves me dan mi samsung galaxy s, pero me viene con el 2,1 eclair, me han dicho que al tener el movil 3g, al meterme en interne solo, me pregunta si quieres actualizar la version, es eso cierto? si no es asi, como puedo ir actualizando las versiones de android, hasta llegar a las mas novedosa, muchas graciass
He conseguido ya ser root y puedo entrar en el modo donwload y el recovery sin problems, lo he conseguido con el SuperOneClickv1.7 y luego le hice con el ODIN el fix3 botones... ahora supuestamente me toca hacer una copia de seguridad de mi rom, para ello tengo que cambiar la configuracion y poner el recovery 2E(toy siguiendo el tuto para novatos)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033

El problema es que me salen muchas versiones para bajar y no se cual es compatible con lo mio y me toy liando un poco

File Type: zip CF-Root-JPH-v1.0.zip (5.98 MB, 4507 views)
File Type: zip CF-Root-JPH-v1.1.zip (5.98 MB, 7169 views)
File Type: zip CF-Root-JPK-v1.1.zip (5.98 MB, 12902 views)
File Type: zip CF-Root-JPM-v1.2-Busybox-1.15.3.zip (5.98 MB, 3414 views)
File Type: zip CF-Root-JPM-v1.2-Busybox-1.17.1.zip (5.92 MB, 18171 views)
File Type: zip CF-Root-JP6-v1.2-Busybox-1.15.3.zip (5.99 MB, 3297 views)
File Type: zip CF-Root-JP6-v1.2-Busybox-1.17.1.zip (5.92 MB, 39790 views)

a ver si me ayudais que cada vez toy mas cerca de poder cambiar la ROM
5839 respuestas