Samsung Galaxy S

acabo de recoger el movil y todavia no tengo linea. pero quiero trastearlo y digo que soy mu tonto pero no puedo ponerle la contraseña del wifi.

le he metido la clave del router, la direcion wlan y serial number y todo pero no me coge wifi.

algun tutorial o algo??? esque no se como va.

joe, empiezo bien con el movil.

despues de esto. algun tutorial o consejo para hacerle al movil ahora que no tiene nada??? esto muuuuuuuuuu verde en este tema
BitratE, ¿entonces recomiendas en Módem JVO para la JVP? Yo ahora mismo tengo la Criskelo V70 de JVP y la verdad es que gasta bastante.
ya he sido capaz [+risas]

alguna recomendacion para comprar una funda buena bonita y barata??? a ser posible tipo concha o tipo libro para proteger la pantalla??
Me he piyado este movil y estoy perdidisimo, alguien puede decirme como empaparme desde 0 de como va el tema??? mi principal objetivo es poder bajarme aplicaciones con mi pc e introducirlas en mi movil para instalarlas, como emuladores por ejemplo. A ver que me decis porque no tengo ni idea de que hacer, muchas gracias
Consejo para todos los que se vayan a comprar este móvil: Informaos de lo que es Android.
tengo un problema... he notado que en las llamadas suena unas interferencias y solo me pasa en bloques de pisos , fuera en la calle no se aprecian pero lo que me extraña es que mi mujer tiene el i9003 y ni una interferencia :-? , e cambiado el modem por un jpy pero sigue igual , que puedo hacer?
pacojonez escribió:ya he sido capaz [+risas]

alguna recomendacion para comprar una funda buena bonita y barata??? a ser posible tipo concha o tipo libro para proteger la pantalla??


Me sumo a la pregunta. [oki]

Ahora llevo una de esas de silicona, pero por mucho Gorilla Glass­®­ que lleve, proteger la pantalla nunca está de más XD

Saludos!
A mi me pasa una cosa super rara. Vereis, en su momento mi pareja y yo compramos un pack duo, de esos que son "hermanos gemelos" y que tienen el mismo número pero son consecutivos (cambian solo los dos últimos núimeros) pues ahora cuando me llama, en vez de salir el nombre que yo tengo puesto, sale MI NOMBRE, como si me llamara yo mismo. Miré los contactos y el número esta perfectamente, de hecho marco desde ahi para llamarle y su nombre cambia de pronto al mio. Lo raro es que ademas sale mi nombre con apellido, que no esta en ninguna parte del movil como tal, de forma que me dio por pensar que puede ser cosa de la aplicación de Facebook, que pusiera el número de movil mal en mi cuenta Facebook y por eso me identifica a mi, pero no, esta perfectamente, asi que no se que puede ser, y ralla mucho O_o

¿Alguna idea?
Mira en los contactos de la cuenta Gmail asociada a tu móvil a ver... ein?

Saludos!
Es que en mi cuenta Gmail tengo cero contactos XD no uso ese apartado, directamente lo hago a mano o respondo los mensajes anteriores. Lo que hice es cambiar ni nombre en Facebook a ver si ahora sale con el nombre nuevo (cuando se sincronicen en media hora) a ver si es de eso.
A ver, primero decir que yo soy novatísimo con Android y este móvil, pero bueno tampoco me ha sido nada difícil conseguir juegos informe de apps, etc,... Entiendo que con la ilusión de tenerlo y no querer distraerse con el pc, uno decida directamente preguntar.

Me bajé del Market un emulador de PSX que se llama FPse ( o algo así, es de pago, el emu + la bios son 3€), después me bajé el vagrant story y alguno más. Va de lujo y se maneja muy bien gracias a que es multitáctil.

Luego en el Market de juegos, seleccionando "gratuitos" se encuentran una porrada de juegos, incluido el Angry Birds y la expansión Seasons (juegazo). También está el Asfalt5, que me ha parecido muy completo y bueno y ... bueno ya iréis viendo.

Por cierto, juego que es Dungeon Hunter 2 HD, no lo encontrareis en el Market, pero se puede conseguir fácil, es de Gameloft. Para haceros una idea es un estilo diablo.

Luego si bajáis una app. al Pc y la queréis usar en el móvil, tan fácil como pasarlo a una carpeta de este y luego desde el mismo, abriendo "Mis Archivos" seleccionarlo y seguir las instrucciones, que se basan en "instalar" y ya.

También me he bajado todos los libros de Juego de tronos, los e convertido a .epub y los he importado a la biblioteca que trae el móvil, es una gozada, para ser un móvil se lee de lujo y el lector es muy bueno.

También decir que las instrucciones están muy bien, son fáciles de leer y entender, así que no está de más echarle un vistazo al librito.

Bueno y ahora cambiando de tercio, ya pregunté sobre el peligro que pudiera correr al liberar el móvil (se me respondió que nulo), pero he visto videos y guías y en todas es necesaria otra tarjeta que sea de operador diferente, e aquí mi pregunta. Si lo hago como pone las guías y hago uso de otra tarjeta (movistar por ejemplo siendo yo Vodafone), ¿luego tengo libertad total de cambiar de Sim? o ¿cada vez que quiera cambiar de sim, tengo que hacer todo el proceso de cambiar con el número de desbloqueo?
mangafan escribió:A mi me pasa una cosa super rara. Vereis, en su momento mi pareja y yo compramos un pack duo, de esos que son "hermanos gemelos" y que tienen el mismo número pero son consecutivos (cambian solo los dos últimos núimeros) pues ahora cuando me llama, en vez de salir el nombre que yo tengo puesto, sale MI NOMBRE, como si me llamara yo mismo. Miré los contactos y el número esta perfectamente, de hecho marco desde ahi para llamarle y su nombre cambia de pronto al mio. Lo raro es que ademas sale mi nombre con apellido, que no esta en ninguna parte del movil como tal, de forma que me dio por pensar que puede ser cosa de la aplicación de Facebook, que pusiera el número de movil mal en mi cuenta Facebook y por eso me identifica a mi, pero no, esta perfectamente, asi que no se que puede ser, y ralla mucho O_o

¿Alguna idea?


Más sobre el tema. Si te doy al marcador y empiezo a escribir el número con él, en las sugerencias me sale el contacto de mi pareja y luego tambien uno con mi nombre. Pulso sobre el de mi nombre e intento eliminarlo pero desde el marcador no se puede, ¡¡pero en contactos no aparece como tal!! ¿Alguien sabe que puede ser?

EDIT: Ya esta, ya lo encontre, me equivoque al poner el número en la información de un apartado de mi movil XD
Buenas.

Consulta para los que estais funcionando con 2.3.4.
Tengo 2 SGS, el de mi chica con 2.2 y el mio con 2.2.1 JS8 limpia. Viendo como va el mio quiere que se lo actualize y ahi va la pregunta del millon. Actulizo a la 2.2.1 JS8, que a mi me va muy fkuida y estble 100%, o doy el salto con los 2 a la 2.3.4?

Si la respuesta a la primera pregunta es afirmativa, valdria con dejarla de serie o recomendais instalarle algun kernel y/o moden tuneado.

He de decir que me gusta trastear con el SGS pero no soy ROMainomano, no lo digo de forma desoectiva, como dejong, bitrate y otros que seguis el hilo(ya que para mi visotros sois mis beta tester)sino que quiero algo que saque partido a nuestros SGS sin necesidad de flashear dia si y dia no y que sea estable.

Perdonar por el tocho, pero = que no me costo nada flashear a la 2.2.1 casi antes de desprecintarlo, con la 2.3.3 y 2.3.4 es la historia interminable.

Gracias y saludos


PD. Ya no queda nada para llegar a las 4000 entradas en el hilo. Ho
juan19 escribió:tengo un problema... he notado que en las llamadas suena unas interferencias y solo me pasa en bloques de pisos , fuera en la calle no se aprecian pero lo que me extraña es que mi mujer tiene el i9003 y ni una interferencia :-? , e cambiado el modem por un jpy pero sigue igual , que puedo hacer?


ayuda pliiis
Buenas.

Este finde me gustaria pasar a 2.3.4 (ahora estoy en 2.2.1 Criskelo v75). Mi duda es que en el hilo de la oficial 2.3.4 hay una versión ODEX y otra DEODEX, y no sé que tiene una de diferente de la otra. ¿Me lo podeis aclarar?

Gracias y un saludo
BitratE escribió:CASTIGADOR ¿qué tal va la 2.3.4?

Ahora mismo tengo de uso 2 días 21 horas y 46 minutos y aun le queda un 34% de batería. Todo esto con el kernel Speedmod K8.

Creo qué aun se puede mejorar cambiando el módem por el JVO que tiene un poco menos de gasto de batería y mejor recepción wifi y de cobertura.



Despues de 22 horas y media esta al 78%
CASTIGADOR escribió:
BitratE escribió:
Nomemates escribió:Hola a todos, a ver si alguien que tenga la aplicación penetrate pro me puede ayudar y decirme como funcion, si es que aparte hay que descargarse algún archivo que contenga algún listado de claves o similar para que la aplicación funcione correctamente...
Es que no consigo que me abra ninguna red wifi,y tenía entendido que esta app es magnifica.
Un saludo a todos y muchas gracias


Es muy fácil.

Pagas una conexión como hace todo el mundo y te ahorras es tener que usar aplicaciones para petar las wifis de los demás.



Mas claro agua, yo ese programa lo uso para comprobar si se puede entrar en la red de algun amigo o familiar y si deja (como la de mi primo) le cambio los parametros para que no le roben la conexion.


Un poco de orden por favor, en primer lugar, y espero que nadie se sienta ofendido, descargué esta aplicación puesto que la recomendó un usuario de este foro entre las mejores (página doscientos nosecuantos), en segundo lugar tengo conexión de internet en el móvil y no es para robar conexión a particulares ni mucho menos, si no más bien para testear conexiones wifi poco seguras, amigos, familiares, etc, o bien para chulear de aplicación con alguno de ellos y hacerles ver lo fácil que sería robarles.
Y... en tercer lugar y último, lo que quiero es hacer es funcionar la aplicación, ver (puesto que me la he descargado del black market, ya no existe en el oficial) si realmente va o es un pufo, si es así, pues me remito a los dos primeros puntos.
Yo utilizo el móvil para descargarme muchas pelis, y estoy de aquí para allí, por lo que robarle wifi a los demás no me es útil, ya que me salgo del radio de wifi cada dos por tres, pero si estoy en casa de algún colega, muchas veces es un engorro pedirle la contraseña wifi (que me la dan encantados), puesto que la mayoría tiene la que trae el router por defecto y no tienen ni pajolera idea de donde la han puesto, y claro por agradar se lían a abrir cajones, buscar la caja del aparato, mirar en un lado y otro, etc, los pobres.
Así, que SIN ÁNIMO DE PIRATEAR WIFI A NADIE, alguien sabe como hacer para hacer funcionar esta aplicación, Penetrate Pro...
Muchas gracias a todos, y que nadie se ofenda que esa no es mi intención
hola buenas, he buscado y creo que esto del teclado va aquí , si no moverlo por favor. A ver vengo de un Nokia 5800 y resuta que a la hora de escribir tanto en un foro como un mensaje, utilizaba el T9 que estaba en español claro y con este movil busco esta manera de escribir que además utiliza menos botones y no la encuentro, alguien puede decirme si hay otra manera??? tengo 8 o 9 teclados y todos igual de mal, tardo mucho en escribir. Gracias

PD: tengo los dedos normales (de gordos)jeje y muchas veces pulso otra letra
segun una web,entre julio y septiembre tendremos para Galaxy S de movistar el 2.3.4...no habra 2.3.3....*sigh*
nomore escribió:Buenas.

Consulta para los que estais funcionando con 2.3.4.
Tengo 2 SGS, el de mi chica con 2.2 y el mio con 2.2.1 JS8 limpia. Viendo como va el mio quiere que se lo actualize y ahi va la pregunta del millon. Actulizo a la 2.2.1 JS8, que a mi me va muy fkuida y estble 100%, o doy el salto con los 2 a la 2.3.4?

Si la respuesta a la primera pregunta es afirmativa, valdria con dejarla de serie o recomendais instalarle algun kernel y/o moden tuneado.

He de decir que me gusta trastear con el SGS pero no soy ROMainomano, no lo digo de forma desoectiva, como dejong, bitrate y otros que seguis el hilo(ya que para mi visotros sois mis beta tester)sino que quiero algo que saque partido a nuestros SGS sin necesidad de flashear dia si y dia no y que sea estable.

Perdonar por el tocho, pero = que no me costo nada flashear a la 2.2.1 casi antes de desprecintarlo, con la 2.3.3 y 2.3.4 es la historia interminable.

Gracias y saludos


PD. Ya no queda nada para llegar a las 4000 entradas en el hilo. Ho


si de verdad estas muy contento con tu rom pues para alante,asi si tiene algun problema tu novia pues como tiene la misma rom pues sera mas facil que localices el error,ademas si no te gusta flashear pues ya esta,no te compliques,si al tiempo sale la 2.3.4 algo mas pulida sin necesidad de meter otros kernels,modems y otras cosas pues ya la cambias,asique si te va bien asi pues metele la JS8 que de serie va bien,tampoco te vas a perder mucho.

lo de betatester hay mucha gente jaja,yo hace muuuuchooo que no cambio la rom,ya hice los lios que tuve que hacer en su momento y ahora estoy con un consumo tan ridiculo de bateria con la criskelo v18 que aunque vayan algunas mas rapido (que no lo se ahora pero en su momento probe otros updates y me iban mas lento que la v18) es tan ridiculo el consumo como digo que ya hace mucho que no le hago nada,aparte de ahora estar liado con el zte blade y el galaxy le he dejado un poco de lado jaja
ahora es bitrate al que le toca avisar cuando la 2.3.4 le de buena confianza jaja
dejong escribió:ahora es bitrate al que le toca avisar cuando la 2.3.4 le de buena confianza jaja


Hombre, yo creo que casi 3 días de uso con la 2.3.4 stock y con un poco más del 20% de batería es para decir ya que es la mejor rom que he probado.

Es rapidísima, no tiene bugs (a mi por lo menos no me ha salido ninguno), consumo de batería muy muy bajo, fluida a más no poder....

También es gracias al Speedmod K15H-T8 que va escandalosamente bien con esta rom.

De momento he dejado las criskelos de lado ya que me parece qué están muy cargadas de colores y de muchos iconos por aquí y por allá.

Lo que si estoy deseando es que Darky lance una rom basada en la 2.3.4. Aquí si puede ser que estemos ante algo muy muy grande.

Y ya para terminar y que no sirva de precedente llevo 3 días sin flashear ninguna rom ni de cambiar ni kernels ni módems así que ya te puedes imaginar si va bien la 2.3.4
mu buenas, me paso por aquí para deciros que yo tambien he flaseado a la 2.3.4 con el kernel darcore 2.7.3 (el último) y un mod de porcentage de bateria y el movil vá de maravilla, con un consumo excelente de batería.

Lo único que me pasó fué que intenté quitar la R de roaming y sí se quitó pero me quedé sin 3g y me tocó reflasear por no aver hecho una copia del archivo que sustituí.
Nomemates escribió:".... pero si estoy en casa de algún colega, muchas veces es un engorro pedirle la contraseña wifi (que me la dan encantados), puesto que la mayoría tiene la que trae el router por defecto y no tienen ni pajolera idea de donde la han puesto, y claro por agradar se lían a abrir cajones, buscar la caja del aparato, mirar en un lado y otro, etc, los pobres.
Así, que SIN ÁNIMO DE PIRATEAR WIFI A NADIE, alguien sabe como hacer para hacer funcionar esta aplicación, Penetrate Pro...
Muchas gracias a todos, y que nadie se ofenda que esa no es mi intención



Debajo de los routers de tus amigos hay una pegatina en la que viene SSID y CONTRASEÑA, no hay ni que buscar cajas ni manuales, y si la pegatina no esta basta con que entres a 192.168.1.1 si es de telefonica para acceder por web al router y mirarla tu mismo desde su ordenador.

Mas que nada por si no lo sabias, respecto al penetrate pro, se basa en el uso de diccionarios, si en el diccionario que lleva o descarga no estan incluidas esas redes pues SIEMPRE saldran en rojo sean o no vulnerables, solo puedes acceder a las que salen en verde.
Aqui hay otro al que le han dado el galaxy s ;)

Ahora bien soy super novato en esto del android y de samsung, he estado leyendo parte de este hilo, pero es que son una burrada de posts y al final pues cansa, y como no hay un tuto o almenos no lo he encontrado (con lo que se ahorrarrían muchísimos posts) pues vengo a preguntar a los gurús de este móvil a ver si me responden amablemente las preguntillas que me están surgiendo antes de hacerle un hermoso brick al teléfono:

Tengo la versión 2.2.1 froyo de serie en mi gt-i9000 y version del firmware 2.2.1 kernel 2.6.32.9 root@dell104 #1 numero decompilacion FROYO.BUJS3 con modo download y recovery (tb de serie) ya puestos y quiero pasar una versión 2.3.4 que dure bastante la batería y que vaya más fluido con los procesos (vamos que chupe menos ram y tire más el procesador), que pasos tengo que seguir???

No os digo que me lo expliqueis al pie de la letra que se ve que es muy largo (aunque se agradecería), pero almenos decirme los pasos el orden y los programas necesarios, que he oido que se necesita hacer un backup de varias cosas, instalar drivers, instalar el odin, flashear, meter las roms, restaurar las aplicaciones.... y no se exactamente el orden y los programas ya que parece que se puede hacer con varios programas algunas de las cosas y estoy un poco mareado con eso.

Gracias por todo.

PD: y ya he entrado en htcmania, pero ahí son muy pros por lo visto y el tuto que hay pues es más bien un índice general, almenos para mi, ya que ellos se centran solo en temas específicos de versiones que van saliendo y demás, y no me ha quedado nada claro ya que dan por sentado muchos pasos.
BitratE escribió:
dejong escribió:ahora es bitrate al que le toca avisar cuando la 2.3.4 le de buena confianza jaja


Hombre, yo creo que casi 3 días de uso con la 2.3.4 stock y con un poco más del 20% de batería es para decir ya que es la mejor rom que he probado.

Es rapidísima, no tiene bugs (a mi por lo menos no me ha salido ninguno), consumo de batería muy muy bajo, fluida a más no poder....

También es gracias al Speedmod K15H-T8 que va escandalosamente bien con esta rom.

De momento he dejado las criskelos de lado ya que me parece qué están muy cargadas de colores y de muchos iconos por aquí y por allá.

Lo que si estoy deseando es que Darky lance una rom basada en la 2.3.4. Aquí si puede ser que estemos ante algo muy muy grande.

Y ya para terminar y que no sirva de precedente llevo 3 días sin flashear ninguna rom ni de cambiar ni kernels ni módems así que ya te puedes imaginar si va bien la 2.3.4



El modem lo has cambiado o estas con el de stock de la 2.3.4. Si lo has cambiado dime x cual.

Creo que me pasare el suyo a ka JS8 y el mio dara el salto a 2.3.4 Sino me va bien con volver atras o echaros la culpa a vosotros XD jajajaja, es suficiente.

Gracias por todo

PD ls kernels y modem igual que las roms, por odin? Es por confirmar.
es lo mismo eso de cambiar el software o rom??? que ventajas se tiene cambiandole??? tendrias acceso a mas aplicaciones gratuitas???

algun tutorial en el que se explique paso a paso como hacerlo mejor???? estoy muy verde ahora con el galaxy scl

que hariais vosotros en mi lugar si llevais un dia con el???
pacojonez escribió:es lo mismo eso de cambiar el software o rom??? que ventajas se tiene cambiandole??? tendrias acceso a mas aplicaciones gratuitas???

algun tutorial en el que se explique paso a paso como hacerlo mejor???? estoy muy verde ahora con el galaxy scl

que hariais vosotros en mi lugar si llevais un dia con el???


yo llevo unas horas con el, y de momento tras hacer algunas averiguaciones he conseguido rootearlo y ponerle el superusuario

ahora voy a ver si consigo ponerle la 2.3.4 que ahi igual si que me tiro mas tiempo sino me ayudan
tengo un "problemilla" con la 2.3.4, parece que me consume mas bateria que la 2.2.1 JS8 que tenia, el caso es que me voy a el consumo de memoria y esta en 250mb con todo cerrado, le doy a borrar memoria y me cierra siempre de 3 a 6 aplicaciones (sin hacer nada!!) y se me queda en unos 200mb. Bien pues inmediatamente vuelvo a entrar y esta en 200y pico otra vez , le doy a borrar y me cierra 3 aplicaciones otra vez!!!

En la 2.2.1 tenia consumo de 170/180mb, y si borraba memoria, me la borraba xDD, vamos que si volvia a entrar le daba a borrar y me decia que cero aplicaciones cerradas...

¿que puede ser? ¿podeis comprobar si os pasa lo mismo? Gracias cracks!!
pozzzi escribió:
pacojonez escribió:es lo mismo eso de cambiar el software o rom??? que ventajas se tiene cambiandole??? tendrias acceso a mas aplicaciones gratuitas???

algun tutorial en el que se explique paso a paso como hacerlo mejor???? estoy muy verde ahora con el galaxy scl

que hariais vosotros en mi lugar si llevais un dia con el???


yo llevo unas horas con el, y de momento tras hacer algunas averiguaciones he conseguido rootearlo y ponerle el superusuario

ahora voy a ver si consigo ponerle la 2.3.4 que ahi igual si que me tiro mas tiempo sino me ayudan


y como lo has hecho??? has seguido algun tutorial??? que es rootearlo???? y superusuario????esque me imagino a un usuario de EOL con capa y los calzoncillos por fuera del pantalon [+risas] lo siento estoy muy verde
porfavoe me podeis explicar como instalar una rom de 5 archivos? , nose por donde cojerla y tengo que llevar el movil a thephonehouse
pacojonez escribió:
pozzzi escribió:
pacojonez escribió:es lo mismo eso de cambiar el software o rom??? que ventajas se tiene cambiandole??? tendrias acceso a mas aplicaciones gratuitas???

algun tutorial en el que se explique paso a paso como hacerlo mejor???? estoy muy verde ahora con el galaxy scl

que hariais vosotros en mi lugar si llevais un dia con el???


yo llevo unas horas con el, y de momento tras hacer algunas averiguaciones he conseguido rootearlo y ponerle el superusuario

ahora voy a ver si consigo ponerle la 2.3.4 que ahi igual si que me tiro mas tiempo sino me ayudan


y como lo has hecho??? has seguido algun tutorial??? que es rootearlo???? y superusuario????esque me imagino a un usuario de EOL con capa y los calzoncillos por fuera del pantalon [+risas] lo siento estoy muy verde


1. Cambiando de Rom mejora el rendimiento del terminal, duración de la batería, fluidez de los menús, etc. En general lo que se hace es quitarle toda la basura que traen las del operador de turno y optimizarlo.
Aplicaciones van a ser las mismas, a priori tengas una rom u otra.

2. En esta misma página se ha explicado varias veces el proceso para hacerlo, puedes usar la búsqueda.

OJO a la hora de escoger una rom, tu terminal no es el i9000 sino el i9003
Dices que tienes el SCL, las Roms no son compatibles entre ambos modelos.

3. Yo sólo lo mantuve unas horas "virgen" en cuanto llegó le cambié rom, hice root, etc

4. "Rootear", no es más que conseguir acceso total, igual que en el SO de PC está el usuario limitado vs administrador. Superusuario es una aplicación que te pregunta si quieres dar acceso total a las tareas/aplicaciones que lo requieran, ya que algunas sólo funcionan con ese modo activo.

juan19 escribió:porfavoe me podeis explicar como instalar una rom de 5 archivos? , nose por donde cojerla y tengo que llevar el movil a thephonehouse


Qué archivos te aparecen? Para flashear por Odin te pide tres: PDA, MODEM y CSC.

Un saludo.
muchas gracias por la respuesta tan amplia. la verdad esque lo pintas facil pero creo que estoy muy verde para meterle mano al movil.

creo que de momento me quedo comoe estoy [carcajad] gracias
ale pues, despues de todo el dia trasteando con el móvil al final ya tengo el movil en la criskelo 2.3.4 v69 con root, superusuario, kernel speed v8, y jvy en el modem y me ha salido una puntuación de 1883 en el quadrant, cuando antes era de unos 1300 o asi, eso esta bien o no??? ahora a ver que es lo que dura la batería....

Por cierto donde antes me ponía la cobertura con un 3G ahora me pone solo una G, eso es normal o he perdido el 3G por el camino??? se nota mucho la diferencia??? alguien sabe como volver a ponerlo en 3G?
Yo estoy igual, la batería, hoy desde las 9 de la mañana, estando al 100%, he recibido 5 llamadas, una he hablado unos 20 minutos y el resto han sido perdidas. Son las 17h y la batería está por el 44%, no he tocado nada más y están todas las aplicaciones apagadas. Consume una barbaridad este móvil.

El caso es que tengo miedo que al cambiarle de ROM lo mate. Estoy mirando por todos lados y es que resulta abrumador la cantidad que hay, uno no sabe por donde mirar y empezar. Tengo un i9000 con Froyo 2.2.1 y tiene puesto software de Vodafone. Según lo que me pone:

Versión de Software - 2.2.1

Versión de data base - I9000BUJS1

Versión de Kernel - 2.6.32.9 root@DELL104 #1

Número de compilación - FROYO.BUJS3

Puedo hacer recovery (3e) y download, lo he rooteado y soy superusuario. Ahora estoy que no sé qué ROM meter, quiero una actual pero totalmente fiable. Quiero hacer un Backup y creo que esto se hace con Titanium. Cuando lo tenga todo clarísimo me liaré a ello.

Pongo toda esta info. por si alguien puede enseñarme el primer paso, como ya he dicho, he mirado por todos lados incluido este hilo pero tengo más lío aún. He leído que si se mete una ROM americana o que no corresponda a mi región puedo perder el poder hacer llamadas y la radio. Bueno a ver si aparece una persona que nos sepa guiar un poco.
Tengo una duda,y no es sobre firmware ^^;..

Galaxy S con 2.2 (creo recordar...vamos,la ultima version sacada pa movistar)

hago fotos con la camara,si...pero llega un punto en que al hacer una foto mas esta NO se muestra en la galeria...ahora,si despues de esa foto,borro alguna otra de la galeria,ESTA APARECE....

Acaso tengo que hacer algun movimiento de dedos o algo para que salgan mas o.....?
Desde que el móvil se ha actualizado a gingerbread ni Twitter me avisa de menciones o mensajes privados al tiempo, ni el correo de GMAIl se actualiza a tiempo real... ¿Por que puede ser? no he modificado nada nunca de esto :S
sergio0014 escribió:Buenas.

Este finde me gustaria pasar a 2.3.4 (ahora estoy en 2.2.1 Criskelo v75). Mi duda es que en el hilo de la oficial 2.3.4 hay una versión ODEX y otra DEODEX, y no sé que tiene una de diferente de la otra. ¿Me lo podeis aclarar?

Gracias y un saludo


Me autocito, a ver si alguien me lo puede aclarar. Por otro lado, tengo el titanium para hacer backup de mis aplis y luego restaurarlas, pero me gustaria saber si hay alguna opción para restaurar sólo las apps y sus datos (partidas guardadas y tal) y no los ajustes del sistema, o vaya a ser que se "choquen" los de la 2.2.1 que tengo ahora con los de la 2.3.4 nueva.

Por otro lado, veo que algunos hablais de poner el kernel Speedmod V8, es el mismo que el SpeedMod Gingerbread K15H-T8B que hay en HTCMania? y se instala desde CWM, verdad?

Venga, a ver si me echais un cablecillo...


Saludos
Leo que a casi todos los que teneis la 2.3.4, os dura la batería muchísimo...

A mi en 26 horas, me queda un 27%... El uso de la pantalla ha sido de 1h20 (consultas a las aplicaciones Gmail, twitter y facebook), no he enchufado el wifi en todo el día, he mandado varios mensajes y he hecho varias perdidas pero ninguna llamada...

¿Veis normal ese consumo para el poco uso que ha tenido? Comparando con la gente a la que llegá al 2º día con el 80% de batería, y que le dura 4 días y tal...
Lo normal es que los primeros días consuma bastante dependiendo del uso.

Con un par de cargas ya se debe asentar la rom y bajar su consumo. Todo depende también de lo que tengas activado, del uso que le des, widgets, sincronización del correo, juegos, brillo de la pantalla....

Yo he llegado hasta los 5 días de uso que aunque ha sido un uso muy bajo (los últimos 3 días) no me he privado de conectarme varias veces al Market, el wifi activado todo el día, varias llamadas, varias conexiones cortas de datos....

Lo acabo de cargar a tope hace unas horas y sin parar de tocarlo ya lo tengo la 90% mirando solamente fondos de pantalla y jugando un poco a un par de juegos.

Estaría bien que pongas qué configuración usas y que uso le das a tu teléfono para mirar de donde se puede ahorrar algo de batería.
No puede ser cierto, mi segundo móvil se ha vuelto a bloquear!!!!!!! que coño hago ahora???

Definitivamente creo que lo voy a flashear proque estoy convencido de que se bloquea por la cantidad de mierda que tiene de orange y demás.

Que puedo hacer??? como lo recupero?? le hago un hard reset con lo de Volumen +, Home, Power???

Ayudarme pls.
Bitrate a parte de la 2.3.4 de stock y el kernel speedmod K15H-t8, le has puesto otro modem o estas con el de serie? Solo me falta saber eso para empezar a flashear.

Por cierto creo que en vez de restaurar las apps con el titanium voy a instalar una a una.

Saludos
Vale móvil recuperado con el modo recovery ese.

Ahora para flashearlo me sirve con seguir el punto 01 del POST1????: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562

o necesito algo más???


Salu2.
nomore escribió:Bitrate a parte de la 2.3.4 de stock y el kernel speedmod K15H-t8, le has puesto otro modem o estas con el de serie? Solo me falta saber eso para empezar a flashear.

Por cierto creo que en vez de restaurar las apps con el titanium voy a instalar una a una.

Saludos


El módem al final he dejado el que trae la 2.3.4 stock. Me va muy bien en cobertura y wifi y no quiero tocarlo más.

litos001 escribió:Vale móvil recuperado con el modo recovery ese.

Ahora para flashearlo me sirve con seguir el punto 01 del POST1????: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562

o necesito algo más???


Salu2.


Ese tuto te sirve perfectamente.

Si quieres un consejo en el paso dos en vez de poner el CWM recovery v3 (Chainfire) yo pondría directamente el Speedmod K15H-T8 que va mucho mejor en todo.
Vale muchas gracias BitratE. En cuanto flashee os comento que tal me ha ido.
BitratE escribió:Lo normal es que los primeros días consuma bastante dependiendo del uso.

Con un par de cargas ya se debe asentar la rom y bajar su consumo. Todo depende también de lo que tengas activado, del uso que le des, widgets, sincronización del correo, juegos, brillo de la pantalla....

Yo he llegado hasta los 5 días de uso que aunque ha sido un uso muy bajo (los últimos 3 días) no me he privado de conectarme varias veces al Market, el wifi activado todo el día, varias llamadas, varias conexiones cortas de datos....

Lo acabo de cargar a tope hace unas horas y sin parar de tocarlo ya lo tengo la 90% mirando solamente fondos de pantalla y jugando un poco a un par de juegos.

Estaría bien que pongas qué configuración usas y que uso le das a tu teléfono para mirar de donde se puede ahorrar algo de batería.


Pues te comento:

Ya llevo bastantes días con la ROM, osea que debe estar perfectamente asentada...
Uso el GoLauncher, y widgets solo tengo 2: búsqueda de google y SuperReloj de beautiful widgets.
El brillo está en automático. El wifi lo uso poco en general (en la última carga no ha estado activado)
La sincronización la tengo en automática, me llegan todas las notificaciones al instante

Uso en la última carga (Lleva 27 horas, le queda el 25%):
-Ningún juego
-1:30h de pantalla encendida en 27 horas
-apps: Un poco de whatsapp, gmail, facebook, twitter (con twicca) y foursquare (sin activar el GPS)
-Varios sms, varias perdidas, 1 llamada corta
-5 minutos de música con el PlayerPro, y otros 5 con Spotify


Mi uso diario por lo general es igual que el de esta última carga, pero con alguna llamada más larga (20mins), y con el wifi/gps/bluetooth activado en algún rato (wifi para descargar algo gordo, bluetooth en trayectos del coche, gps para salir a correr)...

Con la 2.2.1 y la 2.3.3 me duraba más la batería y he llegado a los 3 días, dándole el mismo uso... Pero si que noto que la 2.3.4 va mejor

Si necesitas que te diga algún dato más de la config dímelo
Una pregunta. Antes de flashear he leido que es importante hacer una copia de seguridad de los datos. Como la hago?? con que programa?? he visto este tutorial pero cual de los 2 métodos uso??: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479

gracias
litos001 escribió:Una pregunta. Antes de flashear he leido que es importante hacer una copia de seguridad de los datos. Como la hago?? con que programa?? he visto este tutorial pero cual de los 2 métodos uso??: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479

gracias


Haz una copia de la carpeta EFS antes de hacer nada. Si algo sale mal esta carpeta te puede salvar la vida.

Para hacerla sólo tienes que descargar la aplicación EFS.rar (la tienes en ese mismo tuto) la descomprimes en tu pc y sigues las instrucciones.

Hecho esto ya puedes flashear sin miedo.
BitratE escribió:
litos001 escribió:Una pregunta. Antes de flashear he leido que es importante hacer una copia de seguridad de los datos. Como la hago?? con que programa?? he visto este tutorial pero cual de los 2 métodos uso??: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479

gracias


Haz una copia de la carpeta EFS antes de hacer nada. Si algo sale mal esta carpeta te puede salvar la vida.

Para hacerla sólo tienes que descargar la aplicación EFS.rar (la tienes en ese mismo tuto) la descomprimes en tu pc y sigues las instrucciones.

Hecho esto ya puedes flashear sin miedo.


Gracias, eso haré. xD
hola. de los cuatro iconos que vienen en la pantalla (abajo) de contactos, mensajeria,llamadas y aplicaciones....he perdido el de mensajeria y contactos y no se a que le he dado o que ha pasado para que se quitara.
Alguien sabe como se puede volver a poner en el mismo sitio?...solo me quedan el de llamadas y aplicaciones

gracias
a ver explico, le he metido la 2.3.4 y el ultimo kernel de Dark core, lo que me sale es esto, esta bien metido??????

Versión de Software - 2.3.4
Versión de data base - I9000XXJVP

Versión de Kernel - 2.6.35.7-I9000XXJVP-CL264642
ficeto@vpn #Dark_Core_2.7.1_JVP

Número de compilación - GINGERBREAD.XXJVP



es que no entiendo como todo el mundo dice que la bateria le tarda 2 o 3 días y a mi me sigue igual que la 2.2.1 de froyo de la cual venía.

no se si tengo que meter algo más, pero la 2.3.4 a mi tambien me gasta. Debo decir que el movil lo tengo hace 2 semanas y lleva 10 cargas no se si tiene que ver eso. un saludo
me aconsejais otro kernel?????? un saludo y gracias
5839 respuestas