Samsung Galaxy S

The_Peacemaker escribió:
TeMpEsT^ escribió:Buenas, muchas gracias va todo bien, menos que no tengo internet por 3g, sabes como activarlo?.

Un saludo

Busca por internet los datos de tu operadora y mételos en
ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/ nombres de punto de acceso
ahí dale al menu y creas una nueva con lo que te diga por internet


Buenas, muchas gracias ya lo encontre.

Un saludo
dejong escribió:
Alex_gl escribió:Al final le he puesto la 2.3.4 y por lo poco que llevo va de lujo. Muy rápido y el consumo de batería bastante decente lo puse ayer sobre las 12:30 y todavía le queda un 42% de batería, con el wifi activado y sin ponerlo en modo vuelo por la noche.


y lo has utilizado mucho?,si no lo has tocado me parece mucho consumo,yo con wifi activado sin tocarle demasiado como mucho em baja un 15% en un dia,si no le toco auqnue tenga el wifi enchafado me chupa un 5% al dia,me parece que la 2.3.4 aun la tienen que meter mano para mejorar el gasto.

Pues lo he usado lo típico tras un reflasheo: titanium backup, toquetear para poner bien los widgets, instalación de aplis, etc... Aún así todavía le tengo que dar unos cuantos ciclos de carga más para saber exactamente como va la batería.
De todas maneras, a mi en la vida me ha gastado sólo un 5% al día con wifi activado, ¿qué configuración tienes puesta?
Por otra parte añadir que como kernel le he metido el último dark core :)
A ver si orange ya pone Gingerbread u.u'... Aun estoy en 2.2... ya que kies en varios SO (win 7 64 bits, y win xp 32 bits) me da error de firmware update a la hora de instalar la 2.2.1.... pero bueno. Lo dicho, a ver si nos ponen ya la 2.3.4.

Un saludo!
Alex_gl escribió:
dejong escribió:
Alex_gl escribió:Al final le he puesto la 2.3.4 y por lo poco que llevo va de lujo. Muy rápido y el consumo de batería bastante decente lo puse ayer sobre las 12:30 y todavía le queda un 42% de batería, con el wifi activado y sin ponerlo en modo vuelo por la noche.


y lo has utilizado mucho?,si no lo has tocado me parece mucho consumo,yo con wifi activado sin tocarle demasiado como mucho em baja un 15% en un dia,si no le toco auqnue tenga el wifi enchafado me chupa un 5% al dia,me parece que la 2.3.4 aun la tienen que meter mano para mejorar el gasto.

Pues lo he usado lo típico tras un reflasheo: titanium backup, toquetear para poner bien los widgets, instalación de aplis, etc... Aún así todavía le tengo que dar unos cuantos ciclos de carga más para saber exactamente como va la batería.
De todas maneras, a mi en la vida me ha gastado sólo un 5% al día con wifi activado, ¿qué configuración tienes puesta?
Por otra parte añadir que como kernel le he metido el último dark core :)


Es que el Titanium se cepilla la bateria que da gusto, supongo que hace trabajar mucho a la flash y demas. Ayer lo puse un rato para restaurar y se puede ver como baja la bateria perfectamente, se comio como un 20% en el tiempo que estuve toquiteando (cosa media hora o menos) asi que no te fies.

¿Nadie contesta mi preguntas unos post atras? :3 Me gustaria dejarlo todo listo de una vez XD
mangafan escribió:
mangafan escribió:Ya consegui restaurar los mensajes, aunque me sigue pareciendo muy complicado lo del Titanium. De todas formas continuo con el problema de que el tio se queda restaurando aplicaciones eternamente, hay 4 o 5 que no puedo restaurarlas. Vi en las notas que si se cuelga mucho (no se si se refiere a esto o a un cuelgue de verdad) actives una opción que hay, pero resulta que esa opción no se puede activar si no es la versión pro ¬_¬ ¿Alguna idea?


Me autocito, y añado otra pregunta. ¿Como puedo activar la opción de "datos" en la pentaña desplegable de arriba? Antes aparecia un icono junto al de Wifi, Bluetooh, GPS y demas, y ahora en su lugar aparece uno de "sonido" pero la verdad, prefiero es de datos. O si no se puede cambiar ese menu, al menos una alternativa. Estuve buscando en Google, pero como no se como se llama la pestaña pues no se muy bien que buscar XD

Te intento contestar yo, no se a que te refieres porque yo desde que lo tengo siempre he tenido ahí la opción sonido. Si lo que quieres es activar/desactivar la transmisión de datos 3g deja pulsado el botón de encendido y podrás hacerlo pulsando en "Modo de red de datos".
Gracias, si, basicamente es eso, pero antes aparecia en un icono en la pestaña desplegable que era mucho más cómodo. A ver si alguien me dice si se puede modificar ese menu, si no me tendre que conformar con eso, es que tengo un protector y el botón ese es más duro para darle XD

De todas formas todavía tengo el problema de los "cuelgues" al restaurar con el Titanium.
¿Merece la pena esta 2.3.4?, actualmente estoy en 2.3.3 y me dura la bateria 4 dias, con 2.2.2 y anteriores me duraba 1 dia maximo haciendo el mismo uso que ahora, ¿2.3.4 v70 de crikelo o una 2.3.4 oficial?
CASTIGADOR escribió:¿Merece la pena esta 2.3.4?, actualmente estoy en 2.3.3 y me dura la bateria 4 dias, con 2.2.2 y anteriores me duraba 1 dia maximo haciendo el mismo uso que ahora, ¿2.3.4 v70 de crikelo o una 2.3.4 oficial?


Si merece la pena y mucho.

Sobre la batería aun no te puedo decir lo que aguanta porqué estoy de pruebas pero de momento y después de 23 horas aun está al 83%

Yo al final quité la v70 de criskelo(para mi gusto muy cargada) y me he puesto la stock 2.3.4 con kernel Voodoo más un mod con el icono de batería con porcentaje y el menú de apagado extendido y la rom vuela.

Ahora mientras escribo estas líneas voy a probar el nuevo Speedmod T8 qué según la gente va de vicio.
BitratE escribió:
CASTIGADOR escribió:¿Merece la pena esta 2.3.4?, actualmente estoy en 2.3.3 y me dura la bateria 4 dias, con 2.2.2 y anteriores me duraba 1 dia maximo haciendo el mismo uso que ahora, ¿2.3.4 v70 de crikelo o una 2.3.4 oficial?


Si merece la pena y mucho.

Sobre la batería aun no te puedo decir lo que aguanta porqué estoy de pruebas pero de momento y después de 23 horas aun está al 83%

Yo al final quité la v70 de criskelo(para mi gusto muy cargada) y me he puesto la stock 2.3.4 con kernel Voodoo más un mod con el icono de batería con porcentaje y el menú de apagado extendido y la rom vuela.

Ahora mientras escribo estas líneas voy a probar el nuevo Speedmod T8 qué según la gente va de vicio.



Me gustaria algo mas normalito, ¿2.3.4 oficial?
CASTIGADOR escribió:Me gustaria algo mas normalito, ¿2.3.4 oficial?


Eso es lo que tengo puesto, la 2.3.4 oficial.

Simplemente le he añadido algo más para dejarla a mi gusto.
¿Hay algún buen programa de navegador GPS que funcione bien en el S?
En la 2.3.3 se han cargado el desplazamiento cinético del navegador.

para paginas largas venia bien ya que no tiene eso de tocar arriba y que suba automáticamente como iOS...
BitratE escribió:
CASTIGADOR escribió:Me gustaria algo mas normalito, ¿2.3.4 oficial?


Eso es lo que tengo puesto, la 2.3.4 oficial.

Simplemente le he añadido algo más para dejarla a mi gusto.



Estando en 2.3.3 ¿puedo meter la 2.3.4 por odin a modo actualizacion o tendria que ser con reparticion?


Concretamente esta 2.3.4 de samfirmware

I9000XXJVP ## 512.PIT 2.3.4 2011 June 3 CSC = I9000OXAJVP DOWNLOAD


PD: para ser root le puse el kernel de chainfire, CF Root 3.2, CWM manager 1.50
CASTIGADOR escribió:Estando en 2.3.3 ¿puedo meter la 2.3.4 por odin a modo actualizacion o tendria que ser con reparticion?


Concretamente esta 2.3.4 de samfirmware

I9000XXJVP ## 512.PIT 2.3.4 2011 June 3 CSC = I9000OXAJVP DOWNLOAD


Mejor con re-partition y cuando acabe de flashear le haces un factory reset.
BitratE escribió:
CASTIGADOR escribió:Estando en 2.3.3 ¿puedo meter la 2.3.4 por odin a modo actualizacion o tendria que ser con reparticion?


Concretamente esta 2.3.4 de samfirmware

I9000XXJVP ## 512.PIT 2.3.4 2011 June 3 CSC = I9000OXAJVP DOWNLOAD


Mejor con re-partition y cuando acabe de flashear le haces un factory reset.


Bitrate puedes poner el enlace de la 2.3.4 que tienes tu puesta? Gracias!!

Estoy contento con la 2.2.1 libre pero me dura la bateria 2 dias como mucho...
alvaro82 escribió:Bitrate puedes poner el enlace de la 2.3.4 que tienes tu puesta? Gracias!!

Estoy contento con la 2.2.1 libre pero me dura la bateria 2 dias como mucho...


Por supuesto.

http://www.hotfile.com/dl/120313261/aeb6a12/I9000XXJVP.rar.html

contraseña para descomprimir: samfirmware.com
BitratE escribió:
alvaro82 escribió:Bitrate puedes poner el enlace de la 2.3.4 que tienes tu puesta? Gracias!!

Estoy contento con la 2.2.1 libre pero me dura la bateria 2 dias como mucho...


Por supuesto.

http://www.hotfile.com/dl/120313261/aeb6a12/I9000XXJVP.rar.html

contraseña para descomprimir: samfirmware.com


Ahora la instalo gracias
BitratE escribió:
alvaro82 escribió:Bitrate puedes poner el enlace de la 2.3.4 que tienes tu puesta? Gracias!!

Estoy contento con la 2.2.1 libre pero me dura la bateria 2 dias como mucho...


Por supuesto.

http://www.hotfile.com/dl/120313261/aeb6a12/I9000XXJVP.rar.html

contraseña para descomprimir: samfirmware.com


vaya, ya no esta el archivo, pero bueno buscando en google he ido aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284

tengo una dudilla de novato, instalo odex o deodex? diferencias?

Gracias de nuevo.
BitratE escribió:
alvaro82 escribió:Bitrate puedes poner el enlace de la 2.3.4 que tienes tu puesta? Gracias!!

Estoy contento con la 2.2.1 libre pero me dura la bateria 2 dias como mucho...


Por supuesto.

http://www.hotfile.com/dl/120313261/aeb6a12/I9000XXJVP.rar.html

contraseña para descomprimir: samfirmware.com



Esa es la misma que me puse yo supongo, ¿como puedo cambiar temas del estilo que lleva la criskelo?
En este caso tendrás que flashesr una rom deodexed.

Cuando llegue a casa busco un enlace a una JVP deodexed.
Hola, acabo de adquirir este telefono y os preguntaba a ver si me podias solucionar un problema que me ocurre. Cuando accedo al market y me pide que ponga mi cuenta de google, la introduzco y me salta este mensaje "no se puede establecer una conexion de datos fiables con el servidor". Gracias de antemano.

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Le he metido la 2.3.4 V71 de criskelo y como un tiro!! ;)
BitratE escribió:En este caso tendrás que flashesr una rom deodexed.

Cuando llegue a casa busco un enlace a una JVP deodexed.



Cual es la diferencia entre una deodexed y una "normal"?, la deodexed se flashea sin odin?
Me instale el WatsApp y me pidio el numero de movil pa enviarme un mensajito y cosas de esas...

El problem esta en que cada x rato aleatorio se me envia un sms a mi movil con mi propio numero o nombre de contacto en la agenda (pa recordar mi propio numero ¬¬;; ) y me dice "Servicio no compatible" o algo...hay alguna forma de bloquear ese mensaje solo y no los que me pueda re-enviar a mi mismo o yokese?...pq sino @@;;;;...

AYUDAAAA ><;
sugarat escribió:¿Hay algún buen programa de navegador GPS que funcione bien en el S?


Sygic Mobile Maps
Yo sigo con la 2.2.1 y la rom de Criskelo. Va muy bien, y hasta que no se calme la cosa no creo que actualice. Da coraje meter una rom y y que cada dos por tres haya actualizaciones.
amigo BitratE, trae algun cambio significativo esta 2.3.4, respecto a la 2.3.3..???

sinceramente, estoy cansado de hacer flasheos al mvl cada 2x3 xDD

luego aparte metele el voodoo, speedmod, chainfire3d.. en fin.. si trae algo novedoso hazmelo saber, si va a ser algo similar, me quedo como estoy!

gracias socio!
Hola a tod@s, acabo de recibir mi Samsung galaxy S y estoy contentísimo con el móvil. El caso es que es de vodafone y quisiera liberarlo completamente, he leído lo que en el post inicial pone, pero hay algo que no me ha gustado leer. Se trata de qué en el método de liberación dice que puede no funcionar y el miedo a que se convierta en un pisapapeles es lo que me ha hecho no iniciar el proceso.

Mi pregunta es, ¿que riesgo existe?, ¿hay alguna otra manera más segura?

Bueno pues aquí dejo mis dudas, gracias de antebrazo.
gdroom escribió:Hola a tod@s, acabo de recibir mi Samsung galaxy S y estoy contentísimo con el móvil. El caso es que es de vodafone y quisiera liberarlo completamente, he leído lo que en el post inicial pone, pero hay algo que no me ha gustado leer. Se trata de qué en el método de liberación dice que puede no funcionar y el miedo a que se convierta en un pisapapeles es lo que me ha hecho no iniciar el proceso.

Mi pregunta es, ¿que riesgo existe?, ¿hay alguna otra manera más segura?

Bueno pues aquí dejo mis dudas, gracias de antebrazo.


todo el mundo tienen miedo peor nunca pasa nada,mientras te funcione la combinación de 3 botones para entrar al modo downloading puedes estar tranquilo,una cosa es poner una rom libre y otra es liberarlo para usar cualquier tarjeta,si es para lo segundo solo necesitas ser root y la apli sgs unlock,en un par de pasos lo tendras liberado,si ya es cambiar la rom pues en htcmania estan todos los tutos,empieza por una facil como la 2.2.1 JS8 que va muy bien para iniciarse a entender el flasheo o la nueva 2.3.4,una vez cambiada la rom puedes hacer lo de la liberacion.
Buenas, mañana me llega el sgs (compañia orange) no tengo contratada una tarifa de datos ( bueno la data basico), porq normalmente suelo estar en sitios donde hay wifi .. he oido que orange cobra igualmente si me conecto a internet via wifi.... y mi pregunta es... ¿me interesaria contratar una tarifa con internet ?... o ¿hay alguna forma de establecer el wifi como conexion principal y cancelar todas las otras?.. para que si por ejemplo me salgo de rango de la señal wifi no se conecte automaticamente mediante 3g o alguna otra cosa.... he oido que hay algun programa que lo hace y tal pero no entiendo muy bien..

gracias por la ayuda y perdonar mi ignorancia.
Dos cosas
1) Lo primero poner en el power control widget para deshabilitar el APN o poner un widget dedicado para deshabilitar el APN para evitar que el movil se conecte a internet por iniciativa propia
2) Orange no te puede cobrar por utilizar wifi porque no sale por la antena GSM ni sobre la conexion del movil con la red del operador. es una conexion independiente a una red privada.

Pero considerando las habilidades de este movil, yo me pensaria una tarifa de datos basica para poder utilizar algunas cosas.
ok al final lo que voy a hacer es contratar una tarifa de datos durante un mes para probar haber como va y el tiempo de uso que le doy y despues ya veré lo que hago .... otra cosa... si mi novia tiene un 5800 (tiene wifi en su casa) y yo el galaxy como podemos hablar gratis.. me han dicho que hay un programa llamado skipe que es para enviar mensajes y hacer llamadas gratuitas... vosotros que estais mas puestos en el tema.. que me recomendais para hablar gratis entre estos telefonos.. gracias por todo de verdad... :)
Por lo visto la mayor mejora de la 2.3.4 es menor consumo de la bateria y el chat de voz y la videollamada desde gtalk pero teniendo en cuenta que aun no esta disponible la actualizacion de dicha funcion en el gtlak pues no me atrae mucho esta room por ahora.
daymaster escribió:Por lo visto la mayor mejora de la 2.3.4 es menor consumo de la bateria y el chat de voz y la videollamada desde gtalk pero teniendo en cuenta que aun no esta disponible la actualizacion de dicha funcion en el gtlak pues no me atrae mucho esta room por ahora.


yo he notado mucha mejora , he cojido esta mañana el movil completamente cargado y aun esta al 70% y he jugado he escuchado musica he bajado videos de youtube y he trasteado bastante.

llevo criskelo v71 con kernel speedmod y me va muy bien.
hola buenas, he buscado y creo que esto del teclado va aquí , si no moverlo por favor. A ver vengo de un Nokia 5800 y resuta que a la hora de escribir tanto en un foro como un mensaje, utilizaba el T9 que estaba en español claro y con este movil busco esta manera de escribir que además utiliza menos botones y no la encuentro, alguien puede decirme si hay otra manera??? tengo 8 o 9 teclados y todos igual de mal, tardo mucho en escribir. Gracias

PD: tengo los dedos normales (de gordos)jeje y muchas veces pulso otra letra
juan19 escribió:
daymaster escribió:Por lo visto la mayor mejora de la 2.3.4 es menor consumo de la bateria y el chat de voz y la videollamada desde gtalk pero teniendo en cuenta que aun no esta disponible la actualizacion de dicha funcion en el gtlak pues no me atrae mucho esta room por ahora.


yo he notado mucha mejora , he cojido esta mañana el movil completamente cargado y aun esta al 70% y he jugado he escuchado musica he bajado videos de youtube y he trasteado bastante.

llevo criskelo v71 con kernel speedmod y me va muy bien.

Me puedes decir con que aplicación bajas los vídeos de youtube? gracias
sebaska23 escribió:
juan19 escribió:
daymaster escribió:Por lo visto la mayor mejora de la 2.3.4 es menor consumo de la bateria y el chat de voz y la videollamada desde gtalk pero teniendo en cuenta que aun no esta disponible la actualizacion de dicha funcion en el gtlak pues no me atrae mucho esta room por ahora.


yo he notado mucha mejora , he cojido esta mañana el movil completamente cargado y aun esta al 70% y he jugado he escuchado musica he bajado videos de youtube y he trasteado bastante.

llevo criskelo v71 con kernel speedmod y me va muy bien.

Me puedes decir con que aplicación bajas los vídeos de youtube? gracias


tubemate
Hola a todos, a ver si alguien que tenga la aplicación penetrate pro me puede ayudar y decirme como funcion, si es que aparte hay que descargarse algún archivo que contenga algún listado de claves o similar para que la aplicación funcione correctamente...
Es que no consigo que me abra ninguna red wifi,y tenía entendido que esta app es magnifica.
Un saludo a todos y muchas gracias
daymaster escribió:Por lo visto la mayor mejora de la 2.3.4 es menor consumo de la bateria y el chat de voz y la videollamada desde gtalk pero teniendo en cuenta que aun no esta disponible la actualizacion de dicha funcion en el gtlak pues no me atrae mucho esta room por ahora.



86% de bateria despues de 1 dia, si eso no te merece la pena ya me diras, a mi desde luego si.
yo he notado mucha mejora , he cojido esta mañana el movil completamente cargado y aun esta al 70% y he jugado he escuchado musica he bajado videos de youtube y he trasteado bastante.

llevo criskelo v71 con kernel speedmod y me va muy bien.[/quote]
Me puedes decir con que aplicación bajas los vídeos de youtube? gracias[/quote]

tubemate[/quote]
gracias colega [oki]
Nomemates escribió:Hola a todos, a ver si alguien que tenga la aplicación penetrate pro me puede ayudar y decirme como funcion, si es que aparte hay que descargarse algún archivo que contenga algún listado de claves o similar para que la aplicación funcione correctamente...
Es que no consigo que me abra ninguna red wifi,y tenía entendido que esta app es magnifica.
Un saludo a todos y muchas gracias


Es muy fácil.

Pagas una conexión como hace todo el mundo y te ahorras es tener que usar aplicaciones para petar las wifis de los demás.
BitratE escribió:
Nomemates escribió:Hola a todos, a ver si alguien que tenga la aplicación penetrate pro me puede ayudar y decirme como funcion, si es que aparte hay que descargarse algún archivo que contenga algún listado de claves o similar para que la aplicación funcione correctamente...
Es que no consigo que me abra ninguna red wifi,y tenía entendido que esta app es magnifica.
Un saludo a todos y muchas gracias


Es muy fácil.

Pagas una conexión como hace todo el mundo y te ahorras es tener que usar aplicaciones para petar las wifis de los demás.



Mas claro agua, yo ese programa lo uso para comprobar si se puede entrar en la red de algun amigo o familiar y si deja (como la de mi primo) le cambio los parametros para que no le roben la conexion.
CASTIGADOR ¿qué tal va la 2.3.4?

Ahora mismo tengo de uso 2 días 21 horas y 46 minutos y aun le queda un 34% de batería. Todo esto con el kernel Speedmod K8.

Creo qué aun se puede mejorar cambiando el módem por el JVO que tiene un poco menos de gasto de batería y mejor recepción wifi y de cobertura.
una pregunta, existe alguna manera de guardar las entradas de "minidiario" para tenerlas tal cual en el movil cuando cambie de ROM???
si mi novia tiene un 5800 (tiene wifi en su casa) y yo el galaxy como podemos hablar gratis.. me han dicho que hay un programa llamado skipe que es para enviar mensajes y hacer llamadas gratuitas... vosotros que estais mas puestos en el tema.. que me recomendais para hablar gratis entre estos telefonos.. gracias .. :)
Hace justo una hora que me acaba de llegar [+risas] estoy super contento con el, va muy fluido y vamos que estoy flipando coneste movil.
Es la primera vez qe tengo un smartphone y JODER!! si es que parece un ordenador!! [amor]
que aplicaciones recomendais qe me baje eoleros??

s2
cAmis escribió:Hace justo una hora que me acaba de llegar [+risas] estoy super contento con el, va muy fluido y vamos que estoy flipando coneste movil.
Es la primera vez qe tengo un smartphone y JODER!! si es que parece un ordenador!! [amor]
que aplicaciones recomendais qe me baje eoleros??

s2


esque ES un ordenador [plas] vamos como un pentium 3 con 512 de ram de hace unos años...

Aplicaciones pues metete al market y vas bajandote cosas, trasteando y demas, yo tengo instalado esto:

msn, facebook, whatsapp,tubemate, soundhound, youtube, F1, sygic mobile, google earth, flashlight, rock player....

y juegos pues a coscoporro.
ramnkids escribió:si mi novia tiene un 5800 (tiene wifi en su casa) y yo el galaxy como podemos hablar gratis.. me han dicho que hay un programa llamado skipe que es para enviar mensajes y hacer llamadas gratuitas... vosotros que estais mas puestos en el tema.. que me recomendais para hablar gratis entre estos telefonos.. gracias .. :)


No repitas los mensajes anda...

Prueba a instalar skype en los dos móviles, aunque seguramente funcionará más fluído desde el PC.
me he puesto la 2.3.4 pensando que la cortina desplegable seria la de este video (0:21") pero parece que la libre no es asi, se trata de una cocinada.

Alguno que tenga la 2.3.4 tiene eso asi? si es asi, me podeis decir que kernel o que rom tengo que poner? Gracias!


EDITO: vale, ya e visto que se trata de la rom MIUI, pero en españa van por la 2.2.1 ....

Mi pregunta ahora es, hay alguna otra rom que lleve todo eso en el desplegable? esque con la 2.2.1 de orange me venia ahi para activar o desactivar el 3g, y la verdad es que me acostumbre y me jode no tenerlo ahora...
Tengo un galaxy s con Froyo 2.1 (el que venía de fábrica)
Que "ventajas" hay de rootearlo y tal y meterle la última versión??
Es mejor eso o ir metiendo aplicaciones a mi gusto??

No domino mucho del tema.

Saludos.
5839 respuestas