Samsung Galaxy S

acabo de recibir una llamada de movistar que me dicen q no hay stock pero q me lo dejan en 0 euros con 9 de voz y datos en 10 euros por la molestia de esperar unos días,yo dije q no había problema,asi q en unos días a 0 euros con 9 de voz y datos 10 euros!!!!!!!!!!!! mejor q tenerlo al instante y pagar 69 euros
toooooooooooooooooooooooma!!!!
Joas! Vamos que a lo mejor hasta dentro de un mes no lo tienes, si te da igual esperar.... xDDD Yo preferiria tenerlo por 69 euros y no tener que esperar sin saber el tiempo xD

Que estos son muy listos...
Capi America escribió:Joas! Vamos que a lo mejor hasta dentro de un mes no lo tienes, si te da igual esperar.... xDDD Yo preferiria tenerlo por 69 euros y no tener que esperar sin saber el tiempo xD

Que estos son muy listos...


precisamente acabo de recibir otra llamada indicandome lo mismo y le pregunté que cuanto iba a tardar y dijo q lo tendría seguro para mediados de esta semana que viene,no entiendo q me rebajen 69euros por una semana de retraso... pero para mi mejor y por cierto me dieron los 3 primeros meses de datos gratis y un 30% de descuento en el primer año.Aparte de los 2000 sms hasta febrero y 7000 minutos en llamadas gratis...todo por un gasto de 9 euros de mierda y 10 de datos..... pedazo ofertónn!!!
Jack37 escribió:
Capi America escribió:Joas! Vamos que a lo mejor hasta dentro de un mes no lo tienes, si te da igual esperar.... xDDD Yo preferiria tenerlo por 69 euros y no tener que esperar sin saber el tiempo xD

Que estos son muy listos...


precisamente acabo de recibir otra llamada indicandome lo mismo y le pregunté que cuanto iba a tardar y dijo q lo tendría seguro para mediados de esta semana que viene,no entiendo q me rebajen 69euros por una semana de retraso... pero para mi mejor y por cierto me dieron los 3 primeros meses de datos gratis y un 30% de descuento en el primer año.Aparte de los 2000 sms hasta febrero y 7000 minutos en llamadas gratis...todo por un gasto de 9 euros de mierda y 10 de datos..... pedazo ofertónn!!!


La oferta es buenisima si, pero yo creo que hay gato encerrado. Veremos a ver para cuando tienes el mbl...
A los que os han llamado habiais tramitado el pedido por la web u os han llamado porque preguntasteis por el tel en el 1004?
yo había hecho pedido vía web,no eran los del 1004 esos no llaman casi nunca,los del 1485 aveces,este era un 638900... no se que más
Jack37 escribió:yo había hecho pedido vía web,no eran los del 1004 esos no llaman casi nunca,los del 1485 aveces,este era un 638900... no se que más


A mí no me han llamado todavía... ¿Cuándo hiciste el pedido?
Vaya, pues espero que no me llamen entonces, ya que querrá decir que mi pedido sigue su curso y he enganchado un movil en stock xD

Yo tb lo pedi via web a las 4 de la tarde de ayer.
Joe que suerte a los que hicisteís el pedido por la web... porque esto se está convirtiendo en una odisea.
Bueno, otro con el galaxy, ayer me lo pille por movistar en el corte ingles ya que tenian en stock, ahora mismo estoy escribiendo este post desde el ;) ,la pantalla es impresionante.
Bill_Gates escribió:Bueno, otro con el galaxy, ayer me lo pille por movistar en el corte ingles ya que tenian en stock, ahora mismo estoy escribiendo este post desde el ;) ,la pantalla es impresionante.


Por cuánto te ha salido? Yo quiero que me salga por 0 € porque me tocaría pagar 70 euracos de penalización a Vodafone [burla3]
venga que cada vez somos más :)
Una preguntilla a los que lo habeis recibido hace una semana hasta ahora.. ¿lleva el logo de movistar en la parte de detras, donde tambien esta lo de "with google"?
biourza escribió:Una preguntilla a los que lo habeis recibido hace una semana hasta ahora.. ¿lleva el logo de movistar en la parte de detras, donde tambien esta lo de "with google"?


Yo lo tengo hará cosa de 2-3 semanas y ya lo traía.
Capi America escribió:
biourza escribió:Una preguntilla a los que lo habeis recibido hace una semana hasta ahora.. ¿lleva el logo de movistar en la parte de detras, donde tambien esta lo de "with google"?


Yo lo tengo hará cosa de 2-3 semanas y ya lo traía.


vaya, entonces ya no habra forma de liberarlo con el truquito de los 0's cawento
EDITADO por que hablaba de algo que no tenia que ver mucho con el post principal.
Bill_Gates escribió:
hibiki13 escribió:
Bill_Gates escribió:Bueno, otro con el galaxy, ayer me lo pille por movistar en el corte ingles ya que tenian en stock, ahora mismo estoy escribiendo este post desde el ;) ,la pantalla es impresionante.


Por cuánto te ha salido? Yo quiero que me salga por 0 € porque me tocaría pagar 70 euracos de penalización a Vodafone [burla3]


Hice alta nueva por lo que me salio por unos 300 euros con el plan mas basico de 10 euros internet + 9 euros voz.

PD. el mio por detras tambien lleva el logo de Movistar.


300 € :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? Coño! Menudo clavo por los comentarios de los demas foreros que lo han conseguido por ese mismo precio a 59 €. ¿No le comentaste eso al que te lo vendió?
Capi America escribió:
el_ter escribió:
Capi America escribió:Aqui os dejo fotos de todo lo que he recibido durante la semana y pasada y hoy. Ya tengo mi SGS Full Equip

(La MicrosSD la tengo puesta por eso no sale en la foto)

MicroSD 16GB: 23€

Prtotector frontal ZAGG Invisible Shield: 14€

Funda ZENUS: 36€

TOTAL: 73€



¿donde has comprado todo eso a ese precio? ¿ebay?

Yo en ebay lo único que encuentro a ese precio es la funda, lo demás me cuesta mas caro.

La shield en amazon uk la tiene a 15 libras, y las sd en ebay me da canguelo porque es muy fácil que te den gato por liebre...

Salu2


La MicroSD la compré en MyMemory, la funda en Ebay y el protector en la web oficial de Zagg :)



Gracias! ahora mirare entonces :P

Salu2
A los que os lo dejan por 0 €, ¿como lo haceis?.

Yo ahora mismo tengo contrato con Vodafone, cuya permanencia cumple en Noviembre. ¿Si llamo al 1004 y les digo que quiero irme a movistar con el Galaxy S directamente te indican que vale lo que pone es su web o te hacen alguna oferta como las que leo por aquí de 0€ o descuentos en las tarifas?

Gracias.
Pongo lo mismo que escribí en otro post, aquí igual va mejor ya que es específico del Galaxy S.

Tengo un iPhone 3G que voy a jubilar. Tengo entre ceja y ceja el Samsung Galaxy S que pillandolo por puntos (Movistar) me saldría a 112€.
¿Alguien que le tenga podría comentarme si merece la pena? ¿Merece la pena gastar ese dinero? Iba a ir por el iPhone 4 pero viendo el precio que me sale y que también tengo ganas de probar Android no se... Mi idea es no gastar mas de 100€ (112€ es asumible jaja)
Leyendo reviews por internet hablan bastante bien del cacharro.

Imagino que notaré un cambio bastante brutal entre el Galaxy S y el iPhone 3G mío en rendimiento (O eso espero jaja)
Mi idea es que me dure el Galaxy S por lo menos 2 años (Si fuera más mejor todavía) como mi iPhone 3G.
¿Cómo va el tema de las actualizaciones en Android? ¿Te dejan tirado al poco tiempo? ¿Creéis que el Galaxy S tendrá soporte en el futuro?
HKNEN escribió:A los que os lo dejan por 0 €, ¿como lo haceis?.

Yo ahora mismo tengo contrato con Vodafone, cuya permanencia cumple en Noviembre. ¿Si llamo al 1004 y les digo que quiero irme a movistar con el Galaxy S directamente te indican que vale lo que pone es su web o te hacen alguna oferta como las que leo por aquí de 0€ o descuentos en las tarifas?

Gracias.


Con un planazo de 29,90 y tarifa de datos de 15, me lo daban por 0€... el único problema es lo que tengas que pagar a robafone por cancelar la permanencia antes de tiempo (yo tengo que pagar 59€)
A ver si dedicamos el hilo hablar del mobil y no de los precios que os lo dejan y demás, pq de las últimas 2-3 páginas no se habla de otra cosa. Para eso ya hay hilos especificos de portabilidades.

Que sinó el hilo se acaba yendo del tema y no mola.
Capi America escribió:A ver si dedicamos el hilo hablar del mobil y no de los precios que os lo dejan y demás, pq de las últimas 2-3 páginas no se habla de otra cosa. Para eso ya hay hilos especificos de portabilidades.

Que sinó el hilo se acaba yendo del tema y no mola.



+1 abrid un hilo para eso, que interesa mas lo del galxy S que lo de las tarifas ya cansa leñe Imagen
Voy a cambiar de tema yo. He estado probando un emulador de SNES y funciona y se ve perfectamente en la pantalla del SGS. Así que cuando encontré un programa en la Android Store llamado WiimoteControler que permitía controlar el móvil mediante el mando de la Wii pensé que ya sería el emulador perfecto. Por desgracia parece ser, tras buscar en foros y demás, que por alguna razón que tiene ver con el bluetooth de nuestro teléfono, no se puede llegar a conectar el Wiimote correctamente, con lo que mi gozo en un pozo.
A ver si alguien que haya actualizado a Froyo puede probar el programita y hacer funcionar el mando.

Saludos.
Fin escribió:Voy a cambiar de tema yo. He estado probando un emulador de SNES y funciona y se ve perfectamente en la pantalla del SGS. Así que cuando encontré un programa en la Android Store llamado WiimoteControler que permitía controlar el móvil mediante el mando de la Wii pensé que ya sería el emulador perfecto. Por desgracia parece ser, tras buscar en foros y demás, que por alguna razón que tiene ver con el bluetooth de nuestro teléfono, no se puede llegar a conectar el Wiimote correctamente, con lo que mi gozo en un pozo.
A ver si alguien que haya actualizado a Froyo puede probar el programita y hacer funcionar el mando.

Saludos.


Hay emuladores para consola. Yo me bajé el Gensoid que es el emulador para Genesis pero no sabia de donde bajarme las isos o juegos y lo borré xD
Hay emuladores para consola. Yo me bajé el Gensoid que es el emulador para Genesis pero no sabia de donde bajarme las isos o juegos y lo borré xD

Pues te recomiendo que te busques roms, que son bastante fáciles de encontrar, y los pruebes. Para mi el principal problema es jugarlo con el pad de la pantalla táctil, con el que cuesta bastante manejar los juegos.

Saludos.
HKNEN escribió:A los que os lo dejan por 0 €, ¿como lo haceis?.

Yo ahora mismo tengo contrato con Vodafone, cuya permanencia cumple en Noviembre. ¿Si llamo al 1004 y les digo que quiero irme a movistar con el Galaxy S directamente te indican que vale lo que pone es su web o te hacen alguna oferta como las que leo por aquí de 0€ o descuentos en las tarifas?

Gracias.


Pues me llamaron ellos, del 1004, pero me lo ofrecían a precio de web (239€ con contrato 9 voz y 18 meses). Eso no lo acepté y llamé yo luego. Después de 2 intentos (cada uno me decía una cosa, que si tarifa de datos o no, etc) al final di con una que me lo ofreció a 0€ con tarifa de voz de 9 €, datos de 15€ y 18 meses. Y dije que si :D
¿Sabeis cuanto tarda telefonica en enviarte el movil desde que empieza a tramitarte la portabilidad? por que ya estoy desesperado por tenerlo y empezaron ayer con ella XD
Hola!!!!

Sigo el hilo desde hace unos dias, ya que tenia en mente este telefono, y viendo como hablais de el mas aun. Creo que este foro me va a ayudar bastante cuando lo tenga en mis manos!!!

Mi historia es esta: Soy de Orange, me cumplio la permanencia hace un par de dias y estoy tramitando la portabilidad a movistar con el planazo de 19,90 y tarifa de datos de 10 € y el terminal por 59€ y esta tarde he recibido una llamada de orange, me ofrecen el samsung galaxy s por 0 €, con una tarifa de voz de 30 € en la que tengo llamadas gratis 8 horas al dia y la tarifa de datos de 12€. Pagando el 50% de los 30 € los 12 primeros meses. Me ha parecido un chollazo comparando con movistar, pero claro, como veo en todos sitios que este movil lo tiene en exclusividad movistar, no se que pensar. Al algun@ le ha pasado algo parecido? Sabeis si la exclusividad de movistar ya ha terminado, y si no como es posible que me lo ofrezca orange?

Saludos y muchisimas gracias, sobre todo por la informacion que ofreceis a los que estamos un poco pez!!!!
sotomonte escribió:
HKNEN escribió:A los que os lo dejan por 0 €, ¿como lo haceis?.

Yo ahora mismo tengo contrato con Vodafone, cuya permanencia cumple en Noviembre. ¿Si llamo al 1004 y les digo que quiero irme a movistar con el Galaxy S directamente te indican que vale lo que pone es su web o te hacen alguna oferta como las que leo por aquí de 0€ o descuentos en las tarifas?

Gracias.


Pues me llamaron ellos, del 1004, pero me lo ofrecían a precio de web (239€ con contrato 9 voz y 18 meses). Eso no lo acepté y llamé yo luego. Después de 2 intentos (cada uno me decía una cosa, que si tarifa de datos o no, etc) al final di con una que me lo ofreció a 0€ con tarifa de voz de 9 €, datos de 15€ y 18 meses. Y dije que si :D


Gracias sotomonte.
alba_1986 escribió:Hola!!!!

Sigo el hilo desde hace unos dias, ya que tenia en mente este telefono, y viendo como hablais de el mas aun. Creo que este foro me va a ayudar bastante cuando lo tenga en mis manos!!!

Mi historia es esta: Soy de Orange, me cumplio la permanencia hace un par de dias y estoy tramitando la portabilidad a movistar con el planazo de 19,90 y tarifa de datos de 10 € y el terminal por 59€ y esta tarde he recibido una llamada de orange, me ofrecen el samsung galaxy s por 0 €, con una tarifa de voz de 30 € en la que tengo llamadas gratis 8 horas al dia y la tarifa de datos de 12€. Pagando el 50% de los 30 € los 12 primeros meses. Me ha parecido un chollazo comparando con movistar, pero claro, como veo en todos sitios que este movil lo tiene en exclusividad movistar, no se que pensar. Al algun@ le ha pasado algo parecido? Sabeis si la exclusividad de movistar ya ha terminado, y si no como es posible que me lo ofrezca orange?

Saludos y muchisimas gracias, sobre todo por la informacion que ofreceis a los que estamos un poco pez!!!!



Que yo sepa ellos el unico samsung galaxy que tienen es el Spica, que no tiene nada que ver con este. Yo tambien soy de orange y en la contraoferta me ofrecieron el desire pero lo rechace por que quiero el SGS.

Mirando es la pagina de orange no tienen el SGS, pero si el SGSPICA, a ver si se han confundido con este...
Ya, se lo he especificado a la operadora que es el galaxy s y me ha dicho que si, ademas mirando por ahi he visto que en la revista de the phone house de agosto, aparece en las portabilidades y en los puntos de orange, asi que ya no se que pensar......

Luego he vuelto a llamarles yo, para ver que me encontraba, porque cada vez que hablas con un operador te dice una cosa diferente,pero me han vuelto a confirmar que la oferta que tengo es la del galaxy s.

No se que hacer........
alba_1986 escribió:Ya, se lo he especificado a la operadora que es el galaxy s y me ha dicho que si, ademas mirando por ahi he visto que en la revista de the phone house de agosto, aparece en las portabilidades y en los puntos de orange, asi que ya no se que pensar......

Luego he vuelto a llamarles yo, para ver que me encontraba, porque cada vez que hablas con un operador te dice una cosa diferente,pero me han vuelto a confirmar que la oferta que tengo es la del galaxy s.

No se que hacer........


Si, en phonehouse está, pero a no ser que lo tengan en orange desde hoy mismo, NO lo tienen. Solo Movistar. Lo de phonehouse es un acuerdo que tienen, orange, yoigo y vodafone les subvencionan parte de los terminales a phonehouse, que los compra LIBRES. Es decir, si te pillas un galaxy s en phonehouse para orange, no es personalizado sino libre. Pero no es de orange, sino de phonehouse "ayudado" por la operadora.

A mi me extrañaría mucho la oferta... suena más a spica. Aunque ya te digo que igual es que en septiembre lo saca orange y te lo ofrece ya, quien sabe. Ya nos contarás!

Saludos
En la web de orange no viene nada de que tengan el Samsung Galaxy S... ójala fuera verdad, pero creo que te la han tramado porque saben que este movil se vende muy bien.

Saludos
Mañana volvere a llamar, a ver que me cuentan. Y les pedire que si me voy a quedar con ellos, me manden un correo con las condiciones del nuevo contrato; terminal, tarifas y oferta de las tarifas. Ademas me han dicho que el movil lo tenian en stock y que, en maximo 15 dias, lo tenia en casa. Con lo que me decis ya no se que pensar.....

Ahhh, gracias por las respuestas!!

Edito para comentar que en orange de gran bretaña tienen el samsung galaxy s, puede ser que por eso me lo ofrezcan, o al tratarse de otro pais no tiene nada que ver??
Aqui se dice que no hableis de temas de ofertas y compras del terminal, que para eso ya existen otros hilos y haceis lo que os da la gana.

Gracias.
Lo siento, sigo este hilo desde hace unos dias y no tenia ni la menor idea de donde situar esta pregunta... Si el administrador lo cree oportuno que mueva mis comentarios a donde corresponda.
alba_1986 escribió:Lo siento, sigo este hilo desde hace unos dias y no tenia ni la menor idea de donde situar esta pregunta... Si el administrador lo cree oportuno que mueva mis comentarios a donde corresponda.


tranquila no va por ti, va por todos que mas que un hilo del mobil parece el teletienda
Eso digo yto, aqui, cuando se va a empezar a hablar del movil y no de ofertas y chanchullos XD
A ver, la mia va 1º, ¿alguien ha conseguido que le funcione alguna aplicación para canectar el wiimote al galaxy S?
Es q estoy cansado que el emu de PSX se me salga cuando le doy al boton tactil sin querer.
TruEvilSable escribió:Eso digo yto, aqui, cuando se va a empezar a hablar del movil y no de ofertas y chanchullos XD
A ver, la mia va 1º, ¿alguien ha conseguido que le funcione alguna aplicación para canectar el wiimote al galaxy S?
Es q estoy cansado que el emu de PSX se me salga cuando le doy al boton tactil sin querer.


Yo como no tengo la Wii no puedo probarlo xD
Sabeis si hay alguna forma de conectar por bluetooth un gps externo? es por si acaso me toca un galaxy de esos que llevan el gps tocado :S Al menos que lo pueda usar con mi holux
otra cosilla, alguien ha probado tambien la actulaización filtrada de froyo (I9000XXJP3)?
Yo la puse, pero no consegui que fuera el flash, aun pudiendo instalarlo desde el market.
Y me cambio la ruta de la SD a ext_SD y no me dejaba instalarme los juegos de gameloft, ademas que notaba algo tosco el movil a ratos.
He de decir que no resetee el telefono, a modo fabrica y puede ser ahi mis problemas.
Acabo de cambiar la ROM de movistar por la de Samsung y todo funciona correctamente, solo que ahora en notificaciones no tengo el icono de TRANS. DAT (para activar/desactivar el 3G), en su lugar me sale para activar la vibracion, ¿sabeis si se puede volver a poner la opcion que tenia antes?, y otra cosa, ahora creo que no tengo 3G, ¿la tengo que meter a mano o enviando algun mensaje a movistar te envian la configuracion?.
Capi America escribió:Aqui se dice que no hableis de temas de ofertas y compras del terminal, que para eso ya existen otros hilos y haceis lo que os da la gana.

Gracias.


Tienes toda la razon, ya me he pegado un cate por la parte que me toca [tomaaa]

Bien, en unos dias me llega el mio y he oido que lo mejor es instalarle la rom de samsung y quitar la de movistar, en un principio esta son las 2 ultimas I9000XWJM2 y I9000XWJM5. ¿Alguien tiene alguna de estas 2? ¿cual le va mejor?
Se que esta la I9000XXJP3 con froyo, pero como aun la veo un poco verde empezare con una de estas 2, total en septiempre sale la oficial.

¿Cual me recomendais?

PD - Me sumo a la pregunta de si alguien ha hecho funcionar el mando de la wii con el SGS que por ahi he leido que no se puede con el SGS por algo de incompatibilidad con el bluetooth y si lo habeis hecho funcionar ¿con que version de rom?

Gracias
Yo instale hace un rato I9000XWJM5 y por ahora todo funciona correctamente, ya no tengo la basura que mete movistar, he tenido que volver a configurar los datos para el 3G a mano y he metido un widget (apndroid) que te permite activar/desactivar el 3g rapidamente, ahora por fin tengo el telefono como queria, tambien lo he rooteado con un programa que te lo hace con un solo click XD
biourza escribió:
Capi America escribió:Aqui se dice que no hableis de temas de ofertas y compras del terminal, que para eso ya existen otros hilos y haceis lo que os da la gana.

Gracias.


Tienes toda la razon, ya me he pegado un cate por la parte que me toca [tomaaa]

Bien, en unos dias me llega el mio y he oido que lo mejor es instalarle la rom de samsung y quitar la de movistar, en un principio esta son las 2 ultimas I9000XWJM2 y I9000XWJM5. ¿Alguien tiene alguna de estas 2? ¿cual le va mejor?
Se que esta la I9000XXJP3 con froyo, pero como aun la veo un poco verde empezare con una de estas 2, total en septiempre sale la oficial.

¿Cual me recomendais?

PD - Me sumo a la pregunta de si alguien ha hecho funcionar el mando de la wii con el SGS que por ahi he leido que no se puede con el SGS por algo de incompatibilidad con el bluetooth y si lo habeis hecho funcionar ¿con que version de rom?

Gracias


Yo actualice de la de Movistar a I9000XXJM1, y a mi me va bien, no he notado grandes cambios lo unico el quitar la basura del operador y que algunos ajustes cambian por lo demas creo que es muy similar, en el tema de la velocidad y eso no tengo acceso root para hacer el "fix" ese porque de momento creo que no le voy a sacar partido y prefiero esperar froyo para investigar mas. De todas maneras si alguien conoce alguna rom de 2.1 que marque la diferencia con respecto a las demas que lo diga y la probamos.
Jimkazama escribió:
biourza escribió:
Capi America escribió:Aqui se dice que no hableis de temas de ofertas y compras del terminal, que para eso ya existen otros hilos y haceis lo que os da la gana.

Gracias.


Tienes toda la razon, ya me he pegado un cate por la parte que me toca [tomaaa]

Bien, en unos dias me llega el mio y he oido que lo mejor es instalarle la rom de samsung y quitar la de movistar, en un principio esta son las 2 ultimas I9000XWJM2 y I9000XWJM5. ¿Alguien tiene alguna de estas 2? ¿cual le va mejor?
Se que esta la I9000XXJP3 con froyo, pero como aun la veo un poco verde empezare con una de estas 2, total en septiempre sale la oficial.

¿Cual me recomendais?

PD - Me sumo a la pregunta de si alguien ha hecho funcionar el mando de la wii con el SGS que por ahi he leido que no se puede con el SGS por algo de incompatibilidad con el bluetooth y si lo habeis hecho funcionar ¿con que version de rom?

Gracias


Yo actualice de la de Movistar a I9000XXJM1, y a mi me va bien, no he notado grandes cambios lo unico el quitar la basura del operador y que algunos ajustes cambian por lo demas creo que es muy similar, en el tema de la velocidad y eso no tengo acceso root para hacer el "fix" ese porque de momento creo que no le voy a sacar partido y prefiero esperar froyo para investigar mas. De todas maneras si alguien conoce alguna rom de 2.1 que marque la diferencia con respecto a las demas que lo diga y la probamos.


Cual es ese "FIX" del que hablas?, no he visto nada por ahi.
En este hilo tienes informacion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125298
Es para solucionar el problema del software de samsung a la hora de trabajar con los ficheros, que comentan que lo hace de pena. Aunque dicen que cuando salga froyo lo solucionaran.

edit: aqui otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129901
5839 respuestas