Samsung Galaxy S

Duqe escribió:Google Maps te puede posicionar tanto por 3G como por GPS. Pero para los mapas hace falta el 3G. O un wifi, pero en este caso es poco util (no podras moverte mucho).


Eso si, el 3G a 6Kb/s poco hara XD
Alguien tiene alguna de estas fundas?

Funda 1:
Imagen
Imagen

Funda 2:
Imagen

La segunda parece un poco malilla, seguramente me pille la primera, pero a ver si alguien las tiene y me puede contar algo.

Saludos!
Ya hay stock en la web!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de hacer el pedido, a ver cuanto tarda Vodafone en mandarme sms o llamarme :P [sonrisa]
A ver, hay soluciones gps que no necesitan 3g o wifi (offline) para android. Yo estoy usando andnav2 que es gratis, aunque la gente habla muy bien de copilot (de pago).

Por otra parte he leido en los foros de soporte de google que, segun un trabajador de la compañia, estan estudiando ponerle una opcion offline a google maps, para lugares con mala conexion, o simplemente para gente que no quiera usar la opcion online.

En cuanto a fundas, yo solo tengo un screen protector (capa fina en la pantalla) Y con tener cuidado con el telefono (un bolsillo solo para el) no he tenido ningun problema hasta hora.

Peaso telefono btw.
hibiki13 escribió:Ya hay stock en la web!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de hacer el pedido, a ver cuanto tarda Vodafone en mandarme sms o llamarme :P [sonrisa]


Gracias por avisar [bye] , lo había mirado esta mañana y no había stock. Acabo de pedir uno yo también.
HKNEN escribió:
hibiki13 escribió:Ya hay stock en la web!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de hacer el pedido, a ver cuanto tarda Vodafone en mandarme sms o llamarme :P [sonrisa]


Gracias por avisar [bye] , lo había mirado esta mañana y no había stock. Acabo de pedir uno yo también.


De nada [360º]

Por cietro alguien sabe cuánto tarda en llegar???
8r347h3 escribió:Stock de 16Gb o 8Gb?



¿Cómo? :-? :-? :-?

Otra pregunta como se ve el estado de la portabilidad en movistar???
hibiki13 escribió:
8r347h3 escribió:Stock de 16Gb o 8Gb?



¿Cómo? :-? :-? :-?


Stock del móvil, existe una versión de 16Gb y otra de 8Gb de memoria interna, de ahí mi pregunta. Vigilad con esto pq yo acorde en contraoferta el de 16Gb y no hay ni uno en toda España y me están dando largas para que coja el de 8Gb al mismo precio...
Pues yo he cogido el de 8GB, ayer fui a una tienda cerca de casa y lo tenían, así que mira, paso de esperar otro mes a ver si es que llega o no el de 16GB, total no es como el iphone, este tiene para microSD, así que si necesito mas capacidad, pues cojo y le amplio con tarjeta, no es tanto problema.

Saludos
El problema esta en que no valen lo mismo y telefonica los vende como si fueran uno, esta claro que si hubiera acordado el de 8Gb y me dieran el de 16Gb no habria problema, pero es al reves xD.
supongo que lo de la memoria dependera del proveedor, hasta ahora los que he visto todos son de 8Gb, y creo que en america de 16Gb. pero bueno le pones una SD de 16 Gb y ya tienes 24.
En The Phone House han puesto en exclusiva el modelo en blanco:

http://news.softpedia.com/images/news2/ ... orea-2.jpg

No especifican las Gb internas...
Me han llamado los de Orange y me han dicho que ellos también tienen el Galaxy... Spica, me lo ha intenado vender como si fuera el mismo movil... vaya tela de gente.
Pues yo acabo de comprarlo por internet en la pagina de movistar con un consumo de 9 euros de voz y 10 de datos y me sale por 69€
¿Lo veis bien?
¿Cuanto tarda movistar en mandar el pedido?¿Y como lo lo cobran,con tarjeta o lo cargan en cuenta?
JoaN escribió:Pues yo acabo de comprarlo por internet en la pagina de movistar con un consumo de 9 euros de voz y 10 de datos y me sale por 69€
¿Lo veis bien?
¿Cuanto tarda movistar en mandar el pedido?¿Y como lo lo cobran,con tarjeta o lo cargan en cuenta?


Lo "malo" es que ese precio es sólo para altas nuevas, con las mismas condiciones en portablididad sale por 239€ :(
cocko escribió:
JoaN escribió:Pues yo acabo de comprarlo por internet en la pagina de movistar con un consumo de 9 euros de voz y 10 de datos y me sale por 69€
¿Lo veis bien?
¿Cuanto tarda movistar en mandar el pedido?¿Y como lo lo cobran,con tarjeta o lo cargan en cuenta?


Lo "malo" es que ese precio es sólo para altas nuevas, con las mismas condiciones en portablididad sale por 239€ :(


Si, si precisamente lo he hecho en alta nueva,mas que nada,porque queria dar de baja una linea que tengo y para quedarme,me lo han ofertado por 139 euros!!!!! y les digo yo: a ver si en la web lo teneis en alta nueva a 69 euros ¿como es posible?
Me ha respondido que son departamentos totalmentes distintos y con lo cual,las ofertas tambien.
Asi que ya he hecho el pedido a la pagina web para un alta nueva con tarifa de datos de 10 y voz de 9.Y dare de baja la otra linea.
Lo curioso que me ha pasado,es que con firefox siempre me salia temporalmente no disponible y con explorer no he tenido ningun problema :-?
Ahora la duda que me queda es cuanto tardaran en enviarlo.
Saludos
Una curiosidad. El aldiko que viene de serie con el firmware de movistar no es el de la store no? lo digo porque en la store me dice que no lo tengo instalado, por tanto no funcionaran las actualizaciones que salgan del aldiko si no instalo el del market no? ademas hasta cambia el icono.
JoaN escribió:Pues yo acabo de comprarlo por internet en la pagina de movistar con un consumo de 9 euros de voz y 10 de datos y me sale por 69€
¿Lo veis bien?
¿Cuanto tarda movistar en mandar el pedido?¿Y como lo lo cobran,con tarjeta o lo cargan en cuenta?


A mi hay algo que no me cuadra de la web de movistar, he seleccionado como nuevo contrato y diferentes opciones, desde pagando lo minimo hasta pagando por ejemplo 19 de voz y 15 de datos y me sigue diciendo que el movil me sale por 69 euros, luego he seleccionado tarifa de voz de 59 euros y 15 de datos y me sale el movil por 99 euros :O , tambien he probado con la tarifa mas cara de voz y me tambien me pone que 99 euros, no creo que pagando cada mes un paston en la factura te salga el movil mas caro que si pagas lo minimo al mes.
Bill_Gates escribió:
JoaN escribió:Pues yo acabo de comprarlo por internet en la pagina de movistar con un consumo de 9 euros de voz y 10 de datos y me sale por 69€
¿Lo veis bien?
¿Cuanto tarda movistar en mandar el pedido?¿Y como lo lo cobran,con tarjeta o lo cargan en cuenta?


A mi hay algo que no me cuadra de la web de movistar, he seleccionado como nuevo contrato y diferentes opciones, desde pagando lo minimo hasta pagando por ejemplo 19 de voz y 15 de datos y me sigue diciendo que el movil me sale por 69 euros, luego he seleccionado tarifa de voz de 59 euros y 15 de datos y me sale el movil por 99 euros :O , tambien he probado con la tarifa mas cara de voz y me tambien me pone que 99 euros, no creo que pagando cada mes un paston en la factura te salga el movil mas caro que si pagas lo minimo al mes.


Si no saben ni programar una web para que se pueda usar en navegadores decentes como van a saber hacer cálculos para las tarifas... [sonrisa] Banda de Palurdos...
Una preguntilla que tengo es que en que pagina hay que meterse para ver el estado del pedido??? Porque a día de hoy sólo sé que seré de movistar a partir del 7 de septiembre pero no sé nada de cuando me llegará el terminal... :-? :-? :-? :-?
Pues yo sigo esperando la portabilidad, que me dijeron unos 7 días, así que espero que esté aquí el jueves. Me podéis dar algún enlace para ver como se hace lo de rootear el movil??. Me interesa liberarlo a la de ya, me voy a inglaterra el día 11 y tendré que usarlo allí con alguna compañia de UK.

Saludos
Estoy leyendo en xda developers que froyo ha salido y por kies se puede actualizar el telefono.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=769043
(mensaje borrado)
Nada, para actualizar se tiene que poner el Kies en modo test y los que la han puesto dicen que sigue fallando el GPS y hay que aplicarle el fixlag =, esto es una beta nada de versión final... la espera continua.
JoaN escribió:Pues yo acabo de comprarlo por internet en la pagina de movistar con un consumo de 9 euros de voz y 10 de datos y me sale por 69€
¿Lo veis bien?
¿Cuanto tarda movistar en mandar el pedido?¿Y como lo lo cobran,con tarjeta o lo cargan en cuenta?


Hola Joan, sobre esto, ¿te han indicado algo ya los de Movistar si te han aceptado el pedido o cuando te lo van a mandar?
Nose si tratarlo como offtopic pero. . .

http://www.adslzone.net/article4461-tel ... r-mas.html

Basicamente, fuera tarifa de datos plana en el movil, es decir, ilimitada. Si gastas, pagas, asi seran las cosas en un futuro cercano.

Ahora pregunto. . no seria un incumplimiento del contrato?, este movil viene con tarifa de datos asociada, una tarifa ILIMITADA, si nos cambiasen las condiciones de esa tarifa, no podriamos darnos de baja, o largarnos sin penalizacion alguna?.

Salu2!
8r347h3 escribió:Nada, para actualizar se tiene que poner el Kies en modo test y los que la han puesto dicen que sigue fallando el GPS y hay que aplicarle el fixlag =, esto es una beta nada de versión final... la espera continua.


Puede ser que no hayan arreglado el sistema de archivos, no me extrañaria de samsung. Lo importante en este sentido es que es froyo a traves de kies, por lo que es un firmware oficial (beta o no) de samsung.

Ah, y en cuanto al gps lo que he leido yo es que pilla los satelites mas rapido que en eclair?

edito: hay varios usuarios de uk que dicen que ellos no han necesitado tocar el registro para actualizar.
HKNEN escribió:
JoaN escribió:Pues yo acabo de comprarlo por internet en la pagina de movistar con un consumo de 9 euros de voz y 10 de datos y me sale por 69€
¿Lo veis bien?
¿Cuanto tarda movistar en mandar el pedido?¿Y como lo lo cobran,con tarjeta o lo cargan en cuenta?


Hola Joan, sobre esto, ¿te han indicado algo ya los de Movistar si te han aceptado el pedido o cuando te lo van a mandar?


Lo pedi el sabado y esta mañana he llamado y me han dichoo que eso pasa ahora a otro departamento para tramitarlo todo,y dependiendo de si todo esta bien y si tienen stock pues todo seguira su curso y no sabia contestarme a cuando me llegara,eso si, si hay algun problema te llaman.
A quien interese samsung-firmwares.com ya vuelve a estar abierta en un dominio nuevo http://www.samfirmware.com/
Gracias JoaN.

Te lo preguntaba porque yo lo pedí por portabilidad, y el mismo día me llegó un correo informandome de ello. Al ver la oferta por alta nueva, he cancelado esta mañana la portabilidad (han sido muy rápidos, porque la solicité el jueves y hoy, una rato después de cancelarla me traía el mensajero el galaxy, aunque le he dicho que lo devolvieran por haber cancelado la portabilidad).

El caso es que al parecer por lo leido en diferentes foros, esta más que una oferta parece un gazapo en la web, y no estoy muy convencido de si lo llegaré a recibir y aleguen falta de stock o lo que sea, y como he visto que tu lo hiciste antes, era por si ya lo habías recibido o te habían confirmado algo.

Un saludo.
HKNEN escribió:Gracias JoaN.

Te lo preguntaba porque yo lo pedí por portabilidad, y el mismo día me llegó un correo informandome de ello. Al ver la oferta por alta nueva, he cancelado esta mañana la portabilidad (han sido muy rápidos, porque la solicité el jueves y hoy, una rato después de cancelarla me traía el mensajero el galaxy, aunque le he dicho que lo devolvieran por haber cancelado la portabilidad).

El caso es que al parecer por lo leido en diferentes foros, esta más que una oferta parece un gazapo en la web, y no estoy muy convencido de si lo llegaré a recibir y aleguen falta de stock o lo que sea, y como he visto que tu lo hiciste antes, era por si ya lo habías recibido o te habían confirmado algo.

Un saludo.


Una preguntilla yo tambien quiero anular la portabilidad y hacerme un alta nueva como lo has hecho? Llamando al 1004?
Sí, en el 1004. Primero he consultado si estaba a tiempo de cancelarla (aunque me ha dicho el comercial que la portabilidad me la habían denegado en micaso, porque el titular de mi linea no soy yo y la hice a mi nombre [tomaaa] ), pero sí, ha sido en el 1004, les he dicho que quería cancelar una portabilidad y me han pasado con un comercial. Por si acaso, yo que soy de Vodafone, también la he cancelado en www.vodafone.es/cancela

Tras esto, he pedido el alta nueva por la web.
HKNEN escribió:Sí, en el 1004. Primero he consultado si estaba a tiempo de cancelarla (aunque me ha dicho el comercial que la portabilidad me la habían denegado en micaso, porque el titular de mi linea no soy yo y la hice a mi nombre [tomaaa] ), pero sí, ha sido en el 1004, les he dicho que quería cancelar una portabilidad y me han pasado con un comercial. Por si acaso, yo que soy de Vodafone, también la he cancelado en http://www.vodafone.es/cancela

Tras esto, he pedido el alta nueva por la web.


Ok acabo de llamar y me dice que tambien estoy en plazo pero no me han podido pasar con el departamente puesto que sólo estan hasta las 20, entonces que llame mañana por la mañana.

Otra cosilla que te quería preguntar es que te han confirmado cuando hiciste la anulación de que querías hacer un alta nuevo y si apartir de ese momento en que llamaste al 1004 te dieron de baja y recibiste la confirmación de que ya estabas de baja de la portabilidad y podías hacer el alta???
Pues al comercial no le indiqué nada sobre que quería darme de alta, sólo que quería anular la portabilidad. El me indicó que la tenía anulada, también lo hice en la web de vodafone y en la web de la CMT pone que tengo Vodafone, no pone nada de proceso de portabilidad o algo así, asi que supongo que estara bien dada de baja (eso espero).

Después de esto, el alta la he realizado por la web de Movistar (por lo que he leido, a ese precio sólo sale en la web y no si les llamas por teléfono), pero de esto ultimo aún no he recibido confirmación de nada.
Edito:

No he dicho nada, sorry
Hola, eso 19€ deben ser de la suma de los 9 de voz con los 10 de datos, ya que cuando lo pedía por portabilidad con 19.90 de voz y 10 de datos, en ese mismo apartado me ponía, consumo mínimo mes= 29,9€

De todas formas, tampoco me confío mucho, y hasta que no me comuniquen algo los de movistar y lo tenga en mis manos a ese precio no me lo creeré, pero me voy haciendo a la idea de que para tenerlo seguro quizás tenga que hacer de nuevo la portabilidad.
HKNEN escribió:Pues al comercial no le indiqué nada sobre que quería darme de alta, sólo que quería anular la portabilidad. El me indicó que la tenía anulada, también lo hice en la web de vodafone y en la web de la CMT pone que tengo Vodafone, no pone nada de proceso de portabilidad o algo así, asi que supongo que estara bien dada de baja (eso espero).

Después de esto, el alta la he realizado por la web de Movistar (por lo que he leido, a ese precio sólo sale en la web y no si les llamas por teléfono), pero de esto ultimo aún no he recibido confirmación de nada.


Yo tambien soy vodafone, le he preguntado a la comercial que me ha atendido y me ha dicho que no hace falta que lo haga tambien en vodafone... no se que hacer a ver mañana...
Bueno, yo lo he hecho por curarme un poco en salud, porque no me fío de ninguna compañía y aún así, estaré atento de que todo vaya bien y no me cobren nadad por esta portabilidad cancelada.
HKNEN escribió:Bueno, yo lo he hecho por curarme un poco en salud, porque no me fío de ninguna compañía y aún así, estaré atento de que todo vaya bien y no me cobren nadad por esta portabilidad cancelada.


Ok pues acabo de cancelar al portabilidad en vodafone y mañana llamaré al 1004 para comunicarselo (si es que para entonces no lo han recibido ya, porque me acaban de enviar un sms vodafone de que han transmitido la anulacion de portabilidad a movistar). Y ya mañana en cuanto me confirmen en el 1004 la anulación de la portabilidad pues me hago el alta nueva :)
En thePhoneHouse se puede conseguir desde 50 euros con orange y libre.

Con la tarifa delfín 32 y los 10 euros de cupon descuento te sale por 89 €
Precio apetecible y la tarifa mucho mejor que la del vomistar.

Jaja! no se que hacer!
Ostia, pues yo sinceramente no veo donde está la ganga en esta de Orange que comentas.

Por la Delfin 32 pagas unos 35€ al mes, mientras que con Movistar 19,90 + 10 = 30€ al mes.
Luego en Movistar te hacen pagar 69€ por el movil mientras que aquí son 149€. Claro que si haces un plan removil te descuentan 50€, pero vamos... Yo mi movil actual no lo entrego en esta operacion ni borracho. Para eso lo pongo en venta en ebay que seguro que me gano mas de 50€. Eso ya cada uno...
Y luego esos de 10€ de descuento que tienes, pues mira....
La verdad que no se que pintan las ofertas de proovedores de servicios en este hilo. Abrid un hilo para ello, o mandaos un MP, que este hilo es para el galaxy s. Luego la gente entra aqui a buscar info del telefono y lo que hay es amagos de portabilidad, tarifas, etcetc.
waylander escribió:La verdad que no se que pintan las ofertas de proovedores de servicios en este hilo. Abrid un hilo para ello, o mandaos un MP, que este hilo es para el galaxy s. Luego la gente entra aqui a buscar info del telefono y lo que hay es amagos de portabilidad, tarifas, etcetc.


Hola.

A mi estas cosas me vienen muy bien, porque hasta hace poco no conseguia hacer portabilidad para cogerme este pedazo de terminal, y este hilo ha ayudado mucho, precisamente de lo que dices tu, tarifas, precios, que son del SAMSUNG GALAXY S, asi que yo creo que es el hilo adecuado. Si no luego pasa lo que pasa, que se habren 20 hilos para una misma cosa, y no se encuentra nada en el foro.

Todo desde el buen rollo, no te lo tomes a mal.

Salu2
A mi no me ayuda para nada y como yo a muchos otros foreros. este hilo es para el terminal, su android, etc, ya hay otros hilos para discutir portabilidades, tarifas, etc (que por otra parte suelen ser bastantes genericas). Esto ya se ha hablado en previas paginas, que una cosa es el terminal, su funcionalidad y tal, y otra los sevicios, tarifas y ofertas de los proveedores.

Ayer puse yo un post de que samsung tiene el froyo disponible (de manera no 100% oficial) y el post con un comentario de otro forero estan enterrados entre tanto post de portabilidad, amago, etcetc.

Y lo digo desde el buen rollo, una cosa es un comentario, otra paginas y paginas.

Capi America escribió:A ver si dedicamos el hilo hablar del mobil y no de los precios que os lo dejan y demás, pq de las últimas 2-3 páginas no se habla de otra cosa. Para eso ya hay hilos especificos de portabilidades.

Que sinó el hilo se acaba yendo del tema y no mola.
Que mala suerte tengo ya no hay stock en la web :(
buenas ayer fui a piLLarme eL iphone 4 en movistar
y vi esta maraviLLa en un soporte briLLando como eL soL.

eL android en que se diferncia sL ISO deL iphone?
LLeva radio y eL iphone no para mi que La uso mucho

gracias
y eL precio es casi La mitad deL uno aL otro

aLguan diferencia?
por cierto eL que vi yo era eL super amoLed
basicamente lo puse porque en todo el hilo nadie hace referencia al samsung galaxy s de orange y si al de movistar. yo pensaba que solo movistar lo comercializaba

Y respecto a la tarifa.. No hay color.. Pero eso es harina de otro costal.
Me ha llegado el cable de audio jack (3.5 mm) a video compuesto (cables rojo blanco y amarillo), me lo pille en ebay por 1 leuro.

He probado el telefono y se ve genial, eso si, con la calidad de video compuesto ni mas ni menos, pero para verte una peli en la tele del hotel si estas de viaje, o incluso echarse unos vicios vale. La salida es un clonado directo de lo que hay en pantalla, mientras que en otros terminales solo acepta salida en modo video/picture player.
Yo tambien lo pedí ayer a movistar por portabilidad, a ver si lo consigo...

Sobre el tema de la bateria, que tal va en comparación a los que habeis tenido un Htc Magic?
5839 respuestas