Samsung Galaxy S

Jimkazama escribió:
Capi America escribió:Como ya os comenté más arriba:

Froyo llega al Samsung Galaxy S antes de lo esperado, no oficialmente por supuesto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127668


Yo recibi el telefono el martes y ayer la pase a la "I9000XWJM2". La as probado, que tal va, hay muchas diferencias??


No la he probado, no soy de tocar mucho los mobiles. Me esperaré a la versión oficial
Uhm esto pinta bien voy a ver esta noche como va el tema del iphone 4 y si veo que me sale muy desorbitado pues me voy de cabeza a por éste. :)
Buenas, yo en teoría lo recibo mañana o el lunes, así que si eso os iré contando y haré algún vídeo con la experiencia del móvil a ver que tal va, que por lo que he visto tiene muy buena pinta.

Salu2
de puta madre, pa la semana que viene, maximo la otra ya lo tendre, osea que pasando de meterle nuevas roms,que en breve cae la 2.2 oficial! [carcajad]

Un saludo!
Finalmente no me convence mucho el iphone4 jejeje y creoq ue me pillaré este terminal.

Tengo unas cuantas preguntillas que haceros a los que tengaís este terminal:

1) En página de movistar me dice que no tienen unidades disponibles :( ¿alguien sabe cuándo lo repondrán?
2) ¿qué televisores o mejor dicho que generacion de televisores de Samsung ofrecen la posibilidad de utilizarlo como mando a distancia o como reproductor de peliculas desde el móvil?
3) Yo estoy con vodafone y tengo contrato hasta febrero del año que viene, ¿si me voy a movistar tengo que pagar la penalización o hay alguna manera de evadirla?

Gracias de antemano.
Pues visto que el iphone 4 realmente pierde cobertura, comprobado por usuarios de este mismo foro. De momento descarto totalmente su compra. Así que nada, no se si tirarme por este movil o esperar al motorola Milestone, que según dicen es el mejor movil del mercado. ¿Qué opinais?.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Pues visto que el iphone 4 realmente pierde cobertura, comprobado por usuarios de este mismo foro. De momento descarto totalmente su compra. Así que nada, no se si tirarme por este movil o esperar al motorola Milestone, que según dicen es el mejor movil del mercado. ¿Qué opinais?.

Saludos


Opino que el motorola milestone NO es el mejor movil android, pero de lejos. Su faceta es el teclado (a pesar de haber sido muy cuestionado en varias webs) y tener una grafica algo mejor que desire/n1, pero tiene 600 mhz de procesador, muy corto frente para competir con el gigaherzio de n1/desire/galaxy s/etc....

En todo caso, esperarte al milestone? lleva ya en el mercado español unos cuantos meses eh, metete en orange que tiene su exclusividad.

Un saludo!
alguien me pordía resolver mis dudas :-? :-? :(
La reposicion, me han dicho que para el 2 de agosto ya lo tendrian disponible, y yo en cuanto lo tengan hago la porta.

El milestone yo lo he tenido en la mano y no esta mal, pero no se acerca al gran samsung galaxy s.

Respecto al iphone 4, yo lo descarte nada mas ver los problemas de cobertura, y ayer lo volvi a descartar viendo que por la misma tarifa, el galaxy s sale por 0 euros, y el iphone por 120.

Haber si alguien puede postear su opinion, la rapidez de los menus, camara, pantalla, etc


salu2
Sled Hummer escribió:La reposicion, me han dicho que para el 2 de agosto ya lo tendrian disponible, y yo en cuanto lo tengan hago la porta.

El milestone yo lo he tenido en la mano y no esta mal, pero no se acerca al gran samsung galaxy s.

Respecto al iphone 4, yo lo descarte nada mas ver los problemas de cobertura, y ayer lo volvi a descartar viendo que por la misma tarifa, el galaxy s sale por 0 euros, y el iphone por 120.

Haber si alguien puede postear su opinion, la rapidez de los menus, camara, pantalla, etc


salu2


Muchas gracias! Pues el día dos estaré atento a ver que pasa... y yo tambien esatría interesado en el tema de la rapidez de los menus y eso.
es un telefono que va muy fluido, tened en cuenta que tiene el procesador más rapido del mercado, bueno la GPU
Mike-Ville escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pues visto que el iphone 4 realmente pierde cobertura, comprobado por usuarios de este mismo foro. De momento descarto totalmente su compra. Así que nada, no se si tirarme por este movil o esperar al motorola Milestone, que según dicen es el mejor movil del mercado. ¿Qué opinais?.

Saludos


Opino que el motorola milestone NO es el mejor movil android, pero de lejos. Su faceta es el teclado (a pesar de haber sido muy cuestionado en varias webs) y tener una grafica algo mejor que desire/n1, pero tiene 600 mhz de procesador, muy corto frente para competir con el gigaherzio de n1/desire/galaxy s/etc....

En todo caso, esperarte al milestone? lleva ya en el mercado español unos cuantos meses eh, metete en orange que tiene su exclusividad.

Un saludo!


Vaya, muchas gracias por la información, la verdad es que no me había puesto a mirar las especificaciones ni nada, sino que había leido que era una maquina y tal y cuál, pero visto lo visto, parece que tienes toda la razón y está por detrás al menos del Galaxy.

Entonces supongo que ahora mismo recomendaríais el galaxy, y con la actualización de froyo 2.2 oficial, gana bastantes enteros, no?.

Saludos
No es que lo recomendemos, es que hasta un topo veria el asunto, un movil que con tarifa de 20 de voz y 10 euros al mes te lo den gratis? y con este hardware? vamos, de locos decir que no es aconsejable jejeje


Un saludo
La verdad es que si, sorprende que sea tan barato, cuando el nuevo iphone sale a 120 euros, pero bueno, ya se sabe lo que hace la marca.

Salu2
Tengo el móvil desde hace unos días y estoy encantado con el. Vengo de un omnia y se nota la diferencia entre windows mobile y android.
Lo que menos me esta gustando es cómo chupa la batería... Supongo que debe ser que al ser nuevo le estoy dando demasiada caña xd.

PD: me encanta escribir con el swype xDD
Hola, me gustaria coger este movil... pero tengo un problemilla.

Me quedan 2 meses de contrato con vodafone, y la multa a pagar son 60 €, ¿podria saltarme esto de alguna forma para hacer la portabilidad?? Si es asi, ¿como podria hacerlo?

Luego tambien habia pensado en dejar el servicio de vodafone al minimo (o sea pagar solo el minimo de 9 € que tengo) durante los dos meses que me quedan e irme a movistar con un alta nueva... pero claro, en la pagina vi el otro dia que el movil pasaba a costar 129 € para altas nuevas...

Pero ahora navegando por aqui veo que decis que con portabilidad no son 59 €, sino que son 0 €, ¿sabeis cuanto costaria un alta nueva con un plan de voz de 19.99 €/mes y una tarifa de datos de 10 €???

Gracias!!
gri3g0 escribió:Hola, me gustaria coger este movil... pero tengo un problemilla.

Me quedan 2 meses de contrato con vodafone, y la multa a pagar son 60 €, ¿podria saltarme esto de alguna forma para hacer la portabilidad?? Si es asi, ¿como podria hacerlo?

Luego tambien habia pensado en dejar el servicio de vodafone al minimo (o sea pagar solo el minimo de 9 € que tengo) durante los dos meses que me quedan e irme a movistar con un alta nueva... pero claro, en la pagina vi el otro dia que el movil pasaba a costar 129 € para altas nuevas...

Pero ahora navegando por aqui veo que decis que con portabilidad no son 59 €, sino que son 0 €, ¿sabeis cuanto costaria un alta nueva con un plan de voz de 19.99 €/mes y una tarifa de datos de 10 €???

Gracias!!


Puedes hacer portabilidad sin problemas. Te penalizarán cobrandote lo que te queda de permanencia y ya esta
Ya, pero la idea era no tener que pagar esa penalizacion. Pero una cosa, he leido mas arriba que contratando el plan 20 € + 10 € de datos te sale por 0 €. ¿es cierto?? Es que si es asi, no me importaria hacer la portabilidad pagando 60 €.

Es que en la web de movistar dice que son 59 € haciendo portabilidad (por lo que a mi en total me saldria 59 + 60 = 119, algo a lo que mi economia estudiantil no llega xd)
No, no, yo llame y se lo dije claro, que si de esa manera salia por 0 euros, y me dijeron que si.

Haber si llega ya stock, que ganaass!!!

Salu2
Por cierto acabo de llegar de los europeos de atletismo y hoy he aprovechado para sacarle jugo a la camara de fotos, y he decir que aunque no tenga flash es un camarón!! Es más no sabia que hacia fotos en formato panaramico y lo he flipadooooooooooooo. Es más corregidme si me ekivoco pero las opciones de foto del iPhone4 son pesimas por no decir nulas, solo tiene zoom y basta.

La del SGS hee flipado con las opciones que tiene y cuando he visto que hacia fotos en panaramico me he puesto a probarlo y he alucinadooooooooooooooooooooooooo. Aqui teneis la foto que hice en panoramico:

http://twitpic.com/2ag9zq

Dadle a tamaño completo y vereis. Y lo bueno que aún me dejaba fotografiar más pero he parado pq solo habia gradas y cabezas xD

Vamos que excepto el flash la camara le mete un repaso a la del iPhone en cuanto a opciones y demás. Desconozco si en el mercado hay algún otro mobil que haga fotos en panoramico...

Aprovecho para deciros que esta tarde he actualizado el hilo con nuevas secciones: Reviews, Disponibilidad y Noticias :)
Muy chula la foto, la verdad es que se ve bastante bien. Por cierto, no puedo hacer la simulación de por cuanto me saldría en movistar, en cuando le digo que quería conservar mi número, me pone que no está disponible en internet... tendré que llamar al 1004 a ver que me cuentan...
raul_sanchez1 escribió:Muy chula la foto, la verdad es que se ve bastante bien. Por cierto, no puedo hacer la simulación de por cuanto me saldría en movistar, en cuando le digo que quería conservar mi número, me pone que no está disponible en internet... tendré que llamar al 1004 a ver que me cuentan...


Si, a mi me pasa lo mismo, asi que ayer fui a una tienda y me dijeron esto:

Con portabilidad:

19.9 €/mes + 10 de internet = 59 € (para mi un chollazo)
29.9 €/mes + 15 de internet (no se si eran tanto 10 como 15, eso no me acuerdo) = 0 €

Con migracion o altas nuevas:

19.9 €/mes + 10 de internet = 129 € (o 139 no me acuerdo bien)
29.9 €/mes + 10 (o 15) de internet = 69 €
Vaya, pues había echado cuentas con 20+10 por 0€ con portabilidad... joe, que putada :(

¿Qué diferencia hay entre 10€ y 15€ de internet?.

Saludos
Lo de movistar es una verguenza, despues de decirme el otro dia que para hoy lo iban a tener, llamo y me dicen que ni lo tienen ni saben cuando lo van a tener. Vergonzoso vamos, al final acabare en orange, porque no tienen pinta de que lo vayan a recibir.

Salu2
Hace una semana que lo tengo y va de lujo, es mi primer android despues de un N95 con Symbian y tengo que decir que es como comparar a Dios con un Gitana (sin contar a Camaron [Ooooo] ), lo unico que hecho de momento en falta es el flash de la camara, algun boton mas (es imposible hacerte una foto a ti mismo tocando la pantalla) y un Market con una interface un poco mejor, la que tiene no te da muchos detalles y las busquedas son algo pobres. Por lo demas me parece un pepino, y estoy encantado con el.

raul_sanchez1 escribió:Vaya, pues había echado cuentas con 20+10 por 0€ con portabilidad... joe, que putada :(

¿Qué diferencia hay entre 10€ y 15€ de internet?.

Saludos


Yo lo pille por 59€, Con T.P.V 19€ y T.D 10€.

Aun que creo que hay gente que con esas tarifas lo han conseguido por 0€.

La diferencia de 10€ y 15€ son 100Mb o 200Mb, con la limitacion posterior de velocidad.
Me ha pasado lo mismo a sled hummer, hace dos semanas confirme la portabilidad por telefono (me dijeron que el movil me llegaria sin ningun problema esta semana), y a falta de que esta noche me hagan efectiva la portabilidad, he llamado para ver que pasaba con el movil y me dicen que sufre retraso, que hasta el dia 9 no les llega stock [+furioso] Osea, que estare 5 dias pagando rigurosamente la nueva tarifa y sin servicio...como debe ser [burla3]

Salgo de vodafone por tener continuamente problemas con ellos(de hecho, ahora mismo estoy reclamandoles 30 euros en concepto de tarifas que me aplicaron por la cara y que no he pedido ni usado) y resulta que antes de siquiera haber empezado mi "aventura" en movistar, ya me estan tomando el pelo tambien...flipando me hayo [+risas]

Un saludo!

PD: Haciendolo por telefono, 19.90 en voz + 15 de datos = 0 € (portabilidad)
Entonces minimo hasta el 9 nada? Pff, muy mal movistas y muy mal samsung. Espero que el movil merezca la pena y mucho.

Salu2 y enhorabuena a los ya poseedores de este terminal.
os funciona la pagina de movistar? Porque a mí no me refiero en concreto a la pagina cuando le das a más info de este terminal. Me pone:

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.
SAMSUNG GALAXY S EN COLOR BLANCO PRÓXIMAMENTE (RUMOR)

¿Esperando impaciente al potente Nokia N8? ¿O te convence más la idea de disfrutar de Android 2.2 en un bonito Galaxy S en color blanco? Sea cual sea tu elección, tenemos una buena noticia para ti: ambos terminales parecen que andan ya preparando su debut inminente por tierras españolas. Eso al menos es lo que se puede deducir del último catálogo publicado por The Phone House, en el que muestran, como quien no quiere la cosa, al N8 y al Galaxy S blanco entre los modelos libres que comercializan, junto a un más que jugoso indicativo de "Instant Ship" (un señal que asegura su entrega en 48 horas si no disponen de él en la tienda física). Probablemente, como seguro estás pensando, no se trata más que de un lapsus por parte de la compañía, que tal vez ha querido correr demasiado por anunciar los nuevos smartphones para sus clientes. Aún así, no deja de ser esperanzadora (a la vez que sospechosa) esta repentina aparición que podría indicar que los teléfonos con Symbian^3 y Android están al caer -recuerda que el primero ya se ha dejado ver por Italia con fecha de distribución para finales de septiembre-.

En cuanto a precios, como andas viendo, ambos marcan los 499 euros como coste para hacerse con ellos, cifra que, en el caso del juguete de los finlandeses, ya te anunciamos en su día. El color del Galaxy S sí que nos ha pillado un poco más por sorpresa, siendo una versión que, curiosamente, aún no se había dejado ver por la típicas filtraciones internautas y que pertenecerá en exclusiva a The Phone House. Por el momento no hay imagen más grande del terminal, por lo que hay que conformarse con echarle un poco de imaginación al asunto y esperar a que pronto sea (junto al N8) oficialmente lanzado.


http://es.engadget.com/2010/08/02/nokia ... -espana-s/
A los que habeís hecho la portabilidad, ¿cómo la habeís realizado? Via web o via telefónica? Es que lleva puesto en la web de temporalmente no disponible desde el miercoles :( :(
Sabeis el precio iendo desde vodafone a movistar con 9€ de voz y 15€ de datos??

Salu2!
hibiki13 escribió:A los que habeís hecho la portabilidad, ¿cómo la habeís realizado? Via web o via telefónica? Es que lleva puesto en la web de temporalmente no disponible desde el miercoles :( :(


Yo hice un amago por tlf desde Movistar...
Yo hice porta de vodafone a movistar en tienda movistar y en 10 días tenía todo listo
Lechuso escribió:Sabeis el precio iendo desde vodafone a movistar con 9€ de voz y 15€ de datos??

Salu2!


a mi tambien me gustaria saber el precio en esas condiciones pero la pagina de movistar no lo dice ya que no tienen stock... ¬_¬'
Pada escribió:
Lechuso escribió:Sabeis el precio iendo desde vodafone a movistar con 9€ de voz y 15€ de datos??

Salu2!


a mi tambien me gustaria saber el precio en esas condiciones pero la pagina de movistar no lo dice ya que no tienen stock... ¬_¬'

Cuando yo lo mire eran 239 o algo así bastante catorce pero sí les llamas seguro que te dicen
Jimkazama escribió:
Pada escribió:
Lechuso escribió:Sabeis el precio iendo desde vodafone a movistar con 9€ de voz y 15€ de datos??

Salu2!


a mi tambien me gustaria saber el precio en esas condiciones pero la pagina de movistar no lo dice ya que no tienen stock... ¬_¬'

Cuando yo lo mire eran 239 o algo así bastante catorce pero sí les llamas seguro que te dicen


ok gracias... mas o menos era para hacerme una idea y la verdad no me apetecia llamar xD.... alfinal me da que voy a tirar a por el iphone 4 con vodafone ya que de todas formas movistar nunca fue una compañia de mi agrado.
Que pena que solo movistar tenga este movil de forma exclusiva, una lastima, igualmente quiero salir volando de vodafone, espero no salir de algo malo y meterme en algo peor. . esperemos. . .
hola, me acaba de llegar este movil, y le estoy trasteando bastante, pero tengo una duda, como puedo pasar musica a la tarjeta de memoria?
me pone todo el rato omitir una vez, que intento pasarla, me he bajado el nps para sincronizarlo y demas, pero me es imposible pasar musica, o fotos, o cualquier otra cosa,
alguna idea?
gracias
Jimkazama escribió:
Pada escribió:
Lechuso escribió:Sabeis el precio iendo desde vodafone a movistar con 9€ de voz y 15€ de datos??

Salu2!


a mi tambien me gustaria saber el precio en esas condiciones pero la pagina de movistar no lo dice ya que no tienen stock... ¬_¬'

Cuando yo lo mire eran 239 o algo así bastante catorce pero sí les llamas seguro que te dicen


Yo lo miré con 19,95 (planazo) y 15€ de datos, y salía en 59, así que os podreis imaginar...
Denzel escribió:
Yo lo miré con 19,95 (planazo) y 15€ de datos, y salía en 59, así que os podreis imaginar...


El caso es que yo lo tenía apalabrado en una tienda con esas tarifas y me dijeron que el movil me salia por 59€, pero ayer llamé dos veces al 1004 y la primera vez me dijeron que con esas tarifas me salia por 0€ asi que cancelé la portabilidad en la tienda. Volví a llamar al 1004 para saber cuando tendrían stock y esta vez me dijeron que me salía por 59€ [mamaaaaa]

Además, tampoco supo decirme cuando tendrían stock del mismo.

Salu2.Tr0Y
Ya lo he dicho antes, pero llamar al 1004 (en este caso, pero con vodafone y orange es casi lo mismo) es como jugar a la ruleta rusa. Aprietas el gatillo y no sabes si te va a tocar premio o bala.

No hay comunicación interna, así que los operadores te dicen lo que les sale de la .... sea cierto o no, porque solo quieren ganar una venta. Así que mucho cuidado XD
Bueno, PVP confirmado.

9€ VOZ + 10 o 15€ de datos = 239€

Me lo confirmaron en un foro donde realizan las portabilidades, asi que para los interesados ya sabeis el precio con esas tarifas. Y a mi me dijo que me llamaria el lunes siguiente, que lo tienen fuera de stock.

salu2!
Pues yo acabo de llamar al 1004 y me han mandado el codigo de canje por el galaxy s por 112 € con una permanencia de 21 meses, pero a partir del año puedo volver a canjar por otro movil y sin tarifa de datos ni de voz ni nada, eso si manteniendo el servico de internet que tengo ahora por 10€
thunderlm escribió:Pues yo acabo de llamar al 1004 y me han mandado el codigo de canje por el galaxy s por 112 € con una permanencia de 21 meses, pero a partir del año puedo volver a canjar por otro movil y sin tarifa de datos ni de voz ni nada, eso si manteniendo el servico de internet que tengo ahora por 10€


Yo eso no lo he podido preguntar todavia, si ampliando el tiempo de permanencia me bajan el precio del movil.
Yo la verdad que me ha dejado un poco mosqueado el precio que me han dado me parece muy barato , a ver si alguien lo puede confirmar
Buenas, llevo 3 dias con este magnifico teléfono en mis manos y puedo decir como antiguo poseedor de un iphone 3g es que este móvil es la bomba comparado con iphones y demás. El 4 lo voy a ver con un colega que se lo va a comprar y comparar cosas.

La pantalla es espectacular, ademas de que los colores y demás resaltan y se ve a la perfección. El sistema operativo no llega a ser del todo fluido como lo es iOS, pero aun así en próximas versiones tiene pinta que lo irán arreglando. La interfaz del teléfono para ser una de las básicas, visto que van a sacar una nueva esta muy bien a mi gusto.

El tema multimedia es mucho mejor a mi gusto que el iphone que tenia, los cascos bluetooth que tengo funcionan a las mil maravillas con todos los controles ok, la salida de televisión es un dato curioso que va bien para por ejemplo jugar a los juegos en una tele grande.

emails sms y mensajes con push y todo ok, y el teclado con el sistema de arrastre ya escribo a toda leche.

Voy a ir probando mas cosas que aun del mundo android ando un poco pez :D

Salu2
Lechuso escribió:Bueno, PVP confirmado.

9€ VOZ + 10 o 15€ de datos = 239€

Me lo confirmaron en un foro donde realizan las portabilidades, asi que para los interesados ya sabeis el precio con esas tarifas. Y a mi me dijo que me llamaria el lunes siguiente, que lo tienen fuera de stock.

salu2!


239 €??? Eso que serían 12 meses? :-? :-? :-?

Entonces por cuanto sale el móvil realemente 59€ o 0€ es que no quiero gastarme 60 € en el móvil y luego encima pagar los 70 € euros de penalizacion a Vodafone... }:/

A ver si me da tiempo mañana a llamar al 1004 a ver que milonga me cuentan [Ooooo]
Hola a todos, soy un antiguo usuario del iPhone 3GS ya que hace 6 dias que tengo el Samsung Galaxy S en mis manos.
Decir que este telefono es una autentica maquina, es cierto que esta fabricado en plastico, pero el diseño y el tacto del terminal no tiene nada que envidiar a otros. La pantalla es lo mejor que he visto y tocado por el momento y no encuentro ningun punto donde la pantalla del iPhone supere a la del Samsung Galaxy S. El SO es totalmente actualizable a la version 2.2 de Android, aunque por el momento estoy con las 2.1 y funciona de maravilla cubriendo todas mis necesidades. Os enumero algunas de mis experiencias con el movil que me han gustado:
- El navegador de internet que viene por defecto es muy bueno, rapido y completo, que unido a la pantalla SUPERAMOLED de 4" hace que la experiencia de navegacion sea excelente.
- El GPS asistido es rapido y lo he probado con resultados notables con GMaps y Sygic 10. Ademas lo utilizo habitualmente con Cardiotrainer para salir a correr.
- La experiencia con el teclado es muy buena eficaz, puedes utilizar el metodo de escritura si levantar el dedo.
- El Android Market esta repleto de miles de aplicaciones y la mayoria de ellas gratuitas.
- El potencial grafico del movil lo convierte en una miniconsola con juegos en 3D de gran calidad (Asphalt 5 o NOVA) y emuladores de consolas (SNES, MEGADRIVE, etc..) que hacen que funcionen con una suavidad espectacular.
- Al ser un sistema operativo de Goolge, la primera vez que lo enciendes y configuras tus datos de tu cuenta goolge, toda tu vida 2.0 pasa a estar disponible en el movil.
- Las conexiones VPN (LPT, PPTP, IPSEC, o Cisco cuando lo rooteas) con este movil funcionan perfectamente y me han servidor para conectarme al trabajo desde cualquier punto, al igual que los terminales SSH, telnet, RDP o VNC que he utilizado para conectarme remotamente.
- La bateria es duradera siempre y cuando sepas administrarla, es decir, si tienes todo conectado (WIFI, GPS, 3G, SINCRONIZACION, BRILLO AL MAXIMO BLUETOOTH) y haces un uso intensivo del terminal, estate seguro que no te durara ni 24 horas. En cambio si tienes el terminal bien administrado y solo conectas lo necesario en cada momento la bateria dura varios dias.

Bueno despues de soltar este rollo y parecer un comercial de Samsung os dejo con el relato de mi experiencia, que por el momento, es muy, muy buena.

Un saludo
¿Que tal va el GPS cuando vas en el coche?? Es que he leido en un foro que es bastante malillo... Ahora mismo es lo que no me termina de convencer con respecto al Desire... (mi otra opcion)
5839 respuestas
1, 2, 3, 4, 5117