Samsung Galaxy Note

1, 2, 3, 4, 521
Pues ultimamente samsung nos sorprende gratamente y apenas ha anunciado su nuevo producto, un Smartphone/tablet llamado Galaxy S Note

Imagen

El Samsung Galaxy Note tiene en su interior las especificaciones que han hecho triunfar al Samsung Galaxy S II. Como os hemos adelantado, cuenta con una enorme pantalla de 5,3″ con una resolución de 1.280 x 800 pixels y tecnología Super AMOLED. Destaca la potencia del equipo, con un procesador de doble núcleo de 1,4 GHz y una memoria RAM de 1 GB. Pero también la rapidez de sus conexiones: hasta 21 Mbps en redes HSDPA.

Samsung ha puesto el acento en la principal diferencia que tiene frente al Samsung Galaxy S II, la presencia de un puntero digital llamado “S Pen”, con el que se pueden crear formas y figuras (algo interesante para los profesionales del diseño gráfico, aunque el nivel de utilidad que se puede conseguir es inferior al de pantallas más grandes). Además, el móvil incorpora S Memo, una aplicación que permite guardar tanto notas escritas, como dibujos, ademas de la posibilidad de tomar notas y video al mismo tiempo o incluso enviar las creaciones del lápiz a través de ChatON.

Como no podía ser de otra manera, este móvil mantiene la buena senda del S II en cuanto a la calidad de sus cámaras y cuenta con una trasera de 8 megapixels con capacidad de grabar video en alta definición de 1080p y otra delantera con una cámara de 2 megapixels. Además, cuenta con opciones de almacenamiento de 16 o 32 GB (más una posible tarjeta MicroSD de hasta 32 GB). Las dimensiones del Samsung Galaxy Note son de 145.85 × 82.95 × 9.65 centímetros

http://www.youtube.com/watch?v=Zr3aDjjC-y0

anunciando el precio oficial y la fecha de salida, jubilo mi galaxy s 2 y me compro este [amor]

Imagen Imagen
Esto es un póster en la oreja xD
Sinceramente, YO quiero uno.

Tengo que verlo en directo para finalmente decidirme, pero es un movil que tiene algo que me llama muchisimo la atención. Creo que de rendimiento es lo suficientemente potente y la pantalla lo suficientemente cómoda para leer webs o mirar un video de utube o algún documento (word, excel o pdf) sin dejarte la vista. Y el tema del puntero es algo que me parece tambien muy comodo para tomar notas rápidas de alguna cosa, nose, hasta que no lo vea en directo no podré decidirme si este o el galaxy s2 (espero que pueda ser versión LTE y que la vendan en españa)

Un saludo.
Yo creo que esto mas bien va a ser usarlo con el manos libres porque si te pones eso en la oreja se van a pensar que te estas cubriendo del sol xD
Plage escribió:Yo creo que esto mas bien va a ser usarlo con el manos libres porque si te pones eso en la oreja se van a pensar que te estas cubriendo del sol xD


o con los cascos con cable, pero sí usarlo con la mano tiene que resultar raro.
Yo tengo ganas de que salga pero me veo que va a ser incómodo para utilizarlo con una mano mmmmm tiene sus pros y sus contras.....

Alguien sabe más información sobre la duración de la batería?

Saludos
¿Alguien tiene este movil? Para ver impresiones y eso :)
Yo creo que si le pones 4 ruedas podria ser un monopatin [poraki]
yo vendi mi GALAXY SII y me he pillado este y es una GOZADA!!!
Hnter0x escribió:yo vendi mi GALAXY SII y me he pillado este y es una GOZADA!!!


Cuenta mas cosas leñe! XD
Es demasiado grande para usarlo como móvil?
La pantalla debe verse increíble [looco]
Yo he estado apuntó de cógelo pero buf! Me cortado un trozo de cartón del mismo tamaño y no me podido hacer con el.... Demasiado grande para usarlo con una mano sólo. y si le sumas una funda de gel ya no te digo...
Buenas,

me han dado en el trabajo un Galaxy Note ya que vamos a empezar a portar unas aplicaciones haciendo uso de la tecnología n-trig que tiene la pantalla (la tecnología que permite usar el lapicero y detectar entre otras cosas la presión del mismo).

El teléfono está bien, pero es enorme para usarlo como tal, es realmente curioso ponértelo en la oreja como un teléfono normal, pareces un enano.

Cualquier duda que tengáis del mismo o si queréis que mire algo y os cuente, estaré encantado de hacerlo.
ballstud escribió:Buenas,

me han dado en el trabajo un Galaxy Note ya que vamos a empezar a portar unas aplicaciones haciendo uso de la tecnología n-trig que tiene la pantalla (la tecnología que permite usar el lapicero y detectar entre otras cosas la presión del mismo).

El teléfono está bien, pero es enorme para usarlo como tal, es realmente curioso ponértelo en la oreja como un teléfono normal, pareces un enano.

Cualquier duda que tengáis del mismo o si queréis que mire algo y os cuente, estaré encantado de hacerlo.



+1
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
ESPECIFICACIONES COMPLETAS:
http://www.samsung.com/global/microsite/galaxynote/note/spec.html?type=find
Destacamos su pantalla HD Super Amoled, su Camara de 8 Mpx con full HD, Su procesador a 1,4 Ghz dual core , su batetia de 2500 mah android 2.3 actualizable.

PAGINA PRINCIPAL: WEB OFICIAL

http://www.samsung.com/global/microsite/galaxynote/note/index.html?type=find

REVIEW GSMARENA

http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_note-4135.php

como veis hibrido entre tablet pequeño y enorme telefono .... Tecnicamente es un pepino pero demasiado grande para ser un movil ¿no? cuenten experiencias.
Si el GSII ya me parece grande, este es descomunal.
¿ alguna operadora lo tiene ya ? ¿ precios ?
libre está por 600/700 € segun web.
creo que esta con todos los operadores
es muy incomodo para usar de telefono? entre este y un 4s 32gb con cual os quedariais?
tuve la oportunidad de tenerlo por un precio realmente bueno, pero en cuanto lo tuve en la mano lo descarte es demasiado grande, me quede con mi Galaxy S 2, ya que este me entra en el bolsillo xD
El teléfono es una maravilla pero es demasiado grande para hacer un uso diario de él.
Cual es la aplicación que sale en el anuncio? Es exclusiva del galaxy note?

http://www.youtube.com/watch?v=Og3A_bmWmYc

Un saludo.
Este movil-tablet es una pasada...me coje muy lejos de pasta,a lo mejor para la proxima portabilidad :) .
mcubcn escribió:Cual es la aplicación que sale en el anuncio? Es exclusiva del galaxy note?

http://www.youtube.com/watch?v=Og3A_bmWmYc

Un saludo.


Es una aplicación que tiene para dibujar con el lapicero, hasta donde yo se solo está en el note.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
a cuanto lo estan ofreciendo mas o menos las operadoras ? precio ? estoy pendiente de portabilidad ... y me atrae el terminal.
Otro que se ha autoregalado el Note por Reyes XD Es una autentica pasada
jajaja pero contar impresiones y tal no?? xD
(mensaje borrado)
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
Mini review:

Estilo exterior: Fino, similar al Galaxy SII, claro que con un monstruo de pantalla. La primera impresion es que barbaridad ¿donde voy yo con eso? ¿me miraran raro por la calle si me pongo eso en la oreja?......., sin embargo lo enciendes y flipas con la nitidez y la maravilla de pantalla (HD Super Amoled).
Tras diez minutos de moverte por los menus con la misma fluidez que un Galaxy SII, ves cualquier otro movil y te parecen de risa, de juguete y como en mi caso afirmaras ¡Que no podras tener un movil con la pantalla mas pequeña jamas!

S.O: Como sabeis viene con Android 2.3.5 Gingerbread, actualizable a 2.3.6 por Kies y por roms cocinadas. Su fluidez es identica a la de un Galaxy SII, es decir una maravilla.
Samsung afirmo que actualizaria el Note a ICS, por lo que ICS en semejante bicho puede ser bestial. [burla2] [burla2] .

Autonomia: Este bicho monta una bateria de 2500mAh, normal para semejante pantallote, he de decir que estoy muy contento en este aspecto, con la stock rom sin juice defender ni setcpu me duro la bateria 25 horas, con uso moderado de whatsapp, facebook y leer correos.

Poco mas os puedo contar, tiene las virtudes de un Galaxy SII, añadiendo una bateria mayor y una pantalla mayor, ah y el "stylus" que yo no lo uso mucho, pero que va perfecto y sirve (en mi caso) para fardar y hacer pinitos en el mundo del dibujo.

Cualquier cosa preguntar.......

P.D: Es el mejor movil que he tenido hasta la fecha, sin lugar a duda.
(mensaje borrado)
melado escribió:Hilos unidos ;)


eso es nuevo, Mola ;)
Para navegar debe ser una gozada, no? Con ese tamaño de pantalla y esa resolución...
Por cuanto os ha salido y dónde?
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
alguna web de fiar y baratita dnd pillarlo gratis ???
Hnter0x escribió:Mini review:

Estilo exterior: Fino, similar al Galaxy SII, claro que con un monstruo de pantalla. La primera impresion es que barbaridad ¿donde voy yo con eso? ¿me miraran raro por la calle si me pongo eso en la oreja?......., sin embargo lo enciendes y flipas con la nitidez y la maravilla de pantalla (HD Super Amoled).
Tras diez minutos de moverte por los menus con la misma fluidez que un Galaxy SII, ves cualquier otro movil y te parecen de risa, de juguete y como en mi caso afirmaras ¡Que no podras tener un movil con la pantalla mas pequeña jamas!

S.O: Como sabeis viene con Android 2.3.5 Gingerbread, actualizable a 2.3.6 por Kies y por roms cocinadas. Su fluidez es identica a la de un Galaxy SII, es decir una maravilla.
Samsung afirmo que actualizaria el Note a ICS, por lo que ICS en semejante bicho puede ser bestial. [burla2] [burla2] .

Autonomia: Este bicho monta una bateria de 2500mAh, normal para semejante pantallote, he de decir que estoy muy contento en este aspecto, con la stock rom sin juice defender ni setcpu me duro la bateria 25 horas, con uso moderado de whatsapp, facebook y leer correos.

Poco mas os puedo contar, tiene las virtudes de un Galaxy SII, añadiendo una bateria mayor y una pantalla mayor, ah y el "stylus" que yo no lo uso mucho, pero que va perfecto y sirve (en mi caso) para fardar y hacer pinitos en el mundo del dibujo.

Cualquier cosa preguntar.......

P.D: Es el mejor movil que he tenido hasta la fecha, sin lugar a duda.


El lunes fui a canjear uno de Movistar ,blanco y es una viguería lo raro es que no lleva ninguna personalización en la carcasa ni la ROM,ademas el mío venia con la 2.3.6 .

Tengo en casa el galaxy wifi 5.0 y el note es incluso un Pelin mas grande pero mucho mas fino.

Vengo del sgs2 y del sensation y después de probar este no quiero otra pantalla ademas en blanco es precioso.
Bueno, tenia pensado pillarme el galaxy s2, pero al final me decido por este, pero este no lo he visto en directo, solo por internet. El tema es que es enorme, pero lo quiero para navegar, grabar video, reproducir... y me gusta lo de que tiene mas resolucion que el s2. Por el resto es que tengo miedo a que sea "grande" o no lo pueda transportar fácilmente.

¿que opinais? ¿la pantalla os parece mejor o peor que el s2? ¿nitidez???

El gps está solucionado? me refiero a que el s2 a veces dicen que pierden "cobertura".

s2
Pero no es demasiado grande?, cuando yo llevo los tejanos y el iphone en el bolsillo, cuando he de subir una cuesta ya se me hace horroroso porque aprieta un monton, entonces imaginaos eso.

PD: Cabe en un bolsillo o hay que traer una mochila [sonrisa]
Al ser bastante fino cabe sin problema en el bolsillo, claro que es mas transportable el SgS 2 pero cuando veas la pantalla no querrás otro, te lo digo yo xD

os dejo una muestra que he grabado http://youtu.be/k1lBUIVu82o totalmente a oscuras.
ram escribió:Al ser bastante fino cabe sin problema en el bolsillo, claro que es mas transportable el SgS 2 pero cuando veas la pantalla no querrás otro, te lo digo yo xD

os dejo una muestra que he grabado http://youtu.be/k1lBUIVu82o totalmente a oscuras.



Esa grabación está hecha con el Note o al Note? porque es el video que tiene en memoria y la verdad este video no le hace justicia, verlo en directo deja a cualquiera nadando en sus propias babas.

Yo lo he estado toqueteando siempre que voy a alguna tienda que lo tengan en exposición y salgo con unas ganas de comprarlo muy grandes. Es grande, si, y en pantalones de pitillo o de cintura estrecha no se puede llevar, pero vestido con ropa normal en anchura se lleva de lujo. Además aunque ocupa toda la palma de la mano se puede usar perfectamente con esta misma mano.

Lo que no he podido probar es el lápiz pues lo quitan para que no se lo lleven. Por lo demás es un lujazo de aparato, que sirve para todo.
Es al noté y llevas razón cuando salen las monedas es impresionante.
Pues estoy deseando tenerlo!!!!

Al final me sale por 200€ con portabilidad y una tarifa plana de 30€. ¿que tal lo veis?
¿cuanto cuesta nuevo?
¿es tan rapido como el s2? tengo entendido que tiene algún lag entre escritorios.

s2
Vitaporub está baneado por "clon de usuario baneado"
que compañia lo tiene ? quiero migrar.
Recomendacion de compañia. Estoy en vodafone, a lo mejor me interesa mas pasarme a contrato.
Vitaporub escribió:que compañia lo tiene ? quiero migrar.
Recomendacion de compañia. Estoy en vodafone, a lo mejor me interesa mas pasarme a contrato.


Yo con orange estaba contento, pero ahora me he pasado a yoigo y creo que mucho mejor. Hasta el 27-28 no lo sabré.

s2
Vitaporub está baneado por "clon de usuario baneado"
yo lo quiero libre y de los 500 y pico euros no baja.
es acojonantemente caro.
alguien sabe de alguna web de fiar mas barato.
en spainmoviles y factorymovil, y en htcmania van a hacer conjunta
Yo en cuanto lo tenga haré una review para que lo veais.

No se cuanto tardará pero poco ya. Al menos eso espero xD
sabési si el que venden con Vodafone viene libre?? Con el Galxy nexus me han dicho que son todos libres, pero este no lo se...
una cuestion importante, se puede activar solo el gsm, es decir el 2g solo para llevarlo activado para el whatsapp y eso? ya qe asi se ahorra bastante bateria qe tniendo el 3g activo todo el dia
Vitaporub está baneado por "clon de usuario baneado"
krazyel escribió:en spainmoviles y factorymovil, y en htcmania van a hacer conjunta

que se supone que ahorras ?
PD: apuntado en htcmania. Somos 300 ya.
actionreplayds escribió:una cuestion importante, se puede activar solo el gsm, es decir el 2g solo para llevarlo activado para el whatsapp y eso? ya qe asi se ahorra bastante bateria qe tniendo el 3g activo todo el dia



se puede

Ajustes/conexiones inalambricas/Redes Móviles/Modo de red
entre este, s2 y htc sensation cual es la mejor opcion? a ver si sale alguien que lo tenga y me pueda acabar de convencer por este
actionreplayds escribió:entre este, s2 y htc sensation cual es la mejor opcion? a ver si sale alguien que lo tenga y me pueda acabar de convencer por este


El SII es practicamente mejor en todo.


saludos
yo tengo uno hace un par de semanas y realmente es el mejor aparato electronico que me echado a la cara,no solo cada dia que pasa estoy mas contento con el si no que por días voy descubriendo cosas que me dejan flipado.
Salvando el unico incoveniente/ventaja segun se mire de que es grande de cojones,para mi ventaja.todo lo demás viene por añadidura.ya no tengo 1000 aparatos que si el tablet que si el gps que si la cámara con este voy mas que sobrado en todo.
Me pillado el cable para la tele el usb host y es un pc en toda la regla.lo desconecto y voy con el movil tablet a tos laos,unico incoveniente mi mujer esta celosa XD
MoRaLIN escribió:yo tengo uno hace un par de semanas y realmente es el mejor aparato electronico que me echado a la cara,no solo cada dia que pasa estoy mas contento con el si no que por días voy descubriendo cosas que me dejan flipado.
Salvando el unico incoveniente/ventaja segun se mire de que es grande de cojones,para mi ventaja.todo lo demás viene por añadidura.ya no tengo 1000 aparatos que si el tablet que si el gps que si la cámara con este voy mas que sobrado en todo.
Me pillado el cable para la tele el usb host y es un pc en toda la regla.lo desconecto y voy con el movil tablet a tos laos,unico incoveniente mi mujer esta celosa XD

y para un uso normal diario de whatsapp, tuenti, algo de navegacion y algun juego esta bien el movil o se hace muy incomodo?
1008 respuestas
1, 2, 3, 4, 521