Samsung Galaxy Note

¿Alguna forma de aumentar el sonido de auriculares y altavoces? Se escucha todo muy bajo. :-?
Se ha filtrado ICS en Estados Unidos, pero sin el premium suite. Ya va quedando menos para tener en nuestros mini moviles la última versión de android.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Strait escribió:¿Alguna forma de aumentar el sonido de auriculares y altavoces? Se escucha todo muy bajo. :-?

yo lo oigo todo bien, fuerte si me apuras con el volumen a tope.


ICS para cuando ? fechas ?
Ustedes le comprarian un "screenguard" o "mica" para la pantalla del Note? Tengo la funda oficial tipo agenda que venia con mi smartphone, pero no se si con el uso por ejemplo del stylus sobre la pantalla o con el uso diario seria conveniente para evitar rayoncitos y cosas por el estilo.

Los que llevan ya algunos meses como les ha ido con este tema?

Saludos
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
la funda oficial es una mierdaaaaa.
compra una en condiciones.
en cualquier tienda yoigo las hay por15 euros super elegantes.
Te refieres a esta?
http://droid-den.com/accessory-reviews/official-samsung-galaxy-note-flip-cover-review/

Porque es tan mala?
No puedo opinar porque tengo menos de 1 dia con mi equipo,pero no la veo mal, muy delgadita, casi no aumenta el grosor y se ve bien, pero además queria comprar el protector de pantalla.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
esa misma , sabeis si se incluye en los moviles de movistar ? pq me han dicho que algunas compañias no la incluyen.

esta funda es la caña. las venden en las tiendas de yoigo y es la que yo tengo por 15 euros.
http://www.youtube.com/watch?v=RhXyTRyqJOI&feature=fvwrel

prueba de resistencia de pantalla [plas] minutio 14-15
http://www.youtube.com/watch?v=dOR2ajJ333Y
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
sabeis si el galaxy note de movistar españa lleva incluida la funda de regalo ?
por lo que sé solo la llevan los libres y los movistar latinos.
Gracias.
A ver si alguien que lo adquirió por movistasr me saca de dudas.
Era una promocion que habia el mes pasado, si tienes suerte y se lo comentas al de la tienda donde vayas, si les queda aun pues supongo q te la darán pero está agotado en la mayoria de tiendas ya.
Que valor para tratar asi al Note [boing]
Me parece que no todas la incluyen, solo lo basico(cargador,cable USB,manos libres y la bateria [+risas] ) lo que si es que no he visto/oido de ninguna que incluya tarjeta MicroSD, supongo que por la memoria del Note.
Pues voy a poner a prueba esta funda oficial y les cuento que tal.
Pues al final he conseguido hacerme con el Note.

Está de camino, espero que me llegue el lunes o el miércoles (el martes en Murcia es fiesta), estoy deseando que llegue [babas]

Mientras tanto voy a ver qué tal está la scene de este teléfono en profundidad, hasta ahora sólo lo había mirado por encima.

Por curiosidad, tenéis alguna ROM cocinada instalada?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
promocion ? entonces no pq lo compré en segunda mano .
he visto videos en youtube en donde va dentro de la caja, pero eran movistar latinos.
Los libres de origen llevan en la caja el protector incluido ?
los movistar españa no lo llevan ? era entonces una promo ?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
ESPERATE A INSTALAR ICS primero y depues decide instalar una cocinada de ICS si no te gusta.
a mí con la 2.3.6 original me va de fábula.
Seguramente haga eso, porque he estado echando un ojo por ahí y madre mía, menudo cacao tengo, infinidad de ROM's, kernels, etc... y no sé ni por donde empezar, y no es el primer aparato que trasteo...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
cuidado pq las roms cocinadas pueden mejorar muuuucho el terminal o crearte un pisapapeles muy caro.
lo que aconsejo:
1) probar la version original para tu terminal (normalmente van bien)
2) si no te gusta y quieres mejorar, bajo tu responsabilidad, puedes instalar una rom cocinada de confianza
3) comprarte un iphone XD
He salvado consolas, iPhones, iPads, etc... asique sé dónde me estoy metiendo. El caso es que hasta ahora no había visto tantas opciones para elegir en un dispositivo XD

Preguntaba por curiosidad, para intentar conseguir alguna referencia, porque con el tablet que vendí hace poco había 5 ROMs de android 2.2, 2 de 3.2 y una de 4.0, bastante más fácil.

Un saludo! :)

P.D.: Un iPhone ni de coña, no lo quiero ni regalado [carcajad]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pues yo lo prefiero mil antes que el note [sonrisa]
matadme, sí, tengo los 2 y los uso segun el caso, dia, se me antoje, pero como IOS nada de nada.
Buff... Con todas las lmitaciones que tiene no me gusta nada de nada, y si quieres sacarle algo de partido necesitas el jailbreak sí o sí...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
eso es lo malo de android, que no te limita, y pasas mas tiempo configurando y arreglando que disfrutando del movil.
IOS es insuperable limitado o no.
Doneuronal escribió:eso es lo malo de android, que no te limita, y pasas mas tiempo configurando y arreglando que disfrutando del movil.
IOS es insuperable limitado o no.


Pues será tu caso, pero no el mío ;)
No entremos en comparaciones. Yo estoy bastante contento tanto con Android como con iOS. Cada sistema operativo tiene sus pros y sus contras. FIN.
esta semana tendre el mio, vengo de IOS y no tengo ni idea de android he buscado pero no me aclaro, ¿que es el ICS? ¿hay algo tipo **SPAM** o cydia?¿ hay que rootear para usar emuladores y eso?
Sí, era una promocion del mes de enero.

El movil no te trae funda, ni protector. Bueno venía uno puesto pero no para quedarse ya que venía escrito con palabras y dibujos.
Doneuronal escribió:eso es lo malo de android, que no te limita, y pasas mas tiempo configurando y arreglando que disfrutando del movil.
IOS es insuperable limitado o no.


Sí,sí, un poco cansino con tus comentarios, en este o en otros hilos, aporta algo sino.... [noop]

sergiomb escribió:esta semana tendre el mio, vengo de IOS y no tengo ni idea de android he buscado pero no me aclaro, ¿que es el ICS? ¿hay algo tipo **SPAM** o cydia?¿ hay que rootear para usar emuladores y eso?


ics, ice cream sandwiche es la version de android, como ios 5.0....ahora estan en la 2.3.6. gingerbeard, entre este mes y finales de primavera meterán la 4.0.

Para algunos emuladores sí que es necesario rootear,los que yo he probado no necesitan.
Donde se puede conseguir mas barato?
Buenas tengo el note desde hace 2 semanas y me va perfecto pero hay una cosa que me tiene mosqueado, cuando se apaga la pantalla y tiro a encenderla me sale por unos momentos una raya negra oscura diagonal que desaparece en el momento sale el escritorio y no me parece muy normal. A ver si me podéis ayudar.
Hola, vengo de un galaxy S y estoy dudabdo en pasarme a este telefono, mas que nada por que me lo dejan bien de precio y vendiendo mi S, mejor aun.

No obstante mi principal preocupación es el tamaño. mas que nada para llevarlo en el bolsillo de vaqueros. ¿Es demasiado grande? es comodo como telefono?

En cuando a potencia y demás, ganaria mucho sobre el S?

creo q es un exynos A9 1,5ghz y mali mp400 con 1gb ram y 16gb ampliables mediante microsd cierto?

o creeis mejor q deberia esperar a que salga el S 3 para ver?

un saludo
Yo creo que el note es una maravilla, aunque todo móvil es mejor o peor en función del uso que le vayas a dar. Si estás todo el día con el movil, entras mucho en internet con él, lees pdf, etc, pues búscate uno con pantalla grande como el note. Si tienes otras preferencias hay otros móviles bastante bueno también.

Para radeonxt: el Note tiene un doble núcleo a 1.4. Se supone que se tiene que notar la diferencia de un GAlaxy S. Aunque muchas veces me pregunto para qué se quiere tanta potencia?¿? Si lo ñunico que hace es consumir más batería. Lo que deberían hacer es optimizar el software, no?¿?
Pues sí, yo estoy prácticamente todo el día con el móvil, y busco algo más grande que el galaxy S que, a su vez, si es posible, me sirva de sustitutivo para un tablet. Ya que para trabajo uso un miniportátil, y el note haría el papel de mi galaxy S (Compré el de 8GB y se me queda corto de memoria interna), buscar información, tomar notas, etc. y de ahí mandarlo al portátil para trabajar con ello.

Otra cosa puede ser, conservar mi Galaxy S y buscar un Galaxy Tab 8.9 wifi en carrefour cuando den otra vez el 20% que queda en 320€, lo malo es que es tegra 2 y no lleva S pen...

mi duda es si cabe en los bolsillos del típico pantalón vaquero de zara (uso una talla 40-42).

Me lo planteo principalmente por el rebate de los 50€ de samsung, y el dinero que sacaría de vender el galaxy S, sino, ni me lo planteaba por que iba a esperar al S2 cuando saliese el 3, o un padfone, pero, el S2 sería más de lo mismo, ya no un híbrido.

un saludo
El galaxy tab, ya es una tableta en sí misma, y un poco grande para meterla en el bolsillo jejejeje. Pero el Note está bastante bien. Acercate al Media Markt y lo pruebas. Suelen tener uno encendido de exposición
Eso haré mañana, sabéis algún sitio a parte de los MM que valga menos de 499€?

Sabéis si los MM entran en la promoción de los 50e de samsung?

BrAddOk, a ti te cabe este móvil en pantalones vaqueros? un saludo
Elm1ster escribió:Buenas tengo el note desde hace 2 semanas y me va perfecto pero hay una cosa que me tiene mosqueado, cuando se apaga la pantalla y tiro a encenderla me sale por unos momentos una raya negra oscura diagonal que desaparece en el momento sale el escritorio y no me parece muy normal. A ver si me podéis ayudar.

Respecto al problema que tengo, indicar que únicamente es apreciable desde una zona oscura, si se tira a enceder la pantalla con luz ambiente es inapreciable, igual por eso la gente no se da cuenta, pero desde una zona oscura se ve perfectamente la raya negra como si la parte interior de la pantalla estuviera rota, a ver si alguien también lo puede probar desde un sitio oscuro y me cuenta si le pasa también. Gracias.
Se sabe cuando lanzan el ICS para el note? oficialmente claro
Un saludo y gracias
Gaditanor escribió:Se sabe cuando lanzan el ICS para el note? oficialmente claro
Un saludo y gracias


Dentro de poco. No se sabe fecha exacta.
Gaditanor escribió:Se sabe cuando lanzan el ICS para el note? oficialmente claro
Un saludo y gracias



Pues entre ya y finales de primavera. Yo tiro más para finales.

radeonxt escribió:Eso haré mañana, sabéis algún sitio a parte de los MM que valga menos de 499€?

Sabéis si los MM entran en la promoción de los 50e de samsung?

BrAddOk, a ti te cabe este móvil en pantalones vaqueros? un saludo


Depende de los vaqueros la verdad, a mi en unos me entra sin problema y en otros por ejemplo no lo doy metido entero. La verdad que algo incomodo es, no tienes la soltura de uno pequeño que ni lo notas la verdad.


Por cuanto venderías el galaxy s? Libre? Es que una amiga esta interesada en cambiar de movil.
Hola, es que hago el trueque por que el galaxy S Libre se lo queda mi padre, jeje.

Lo de los vaqueros me ha dejado chafado, por que estoy viendo vídeos en youtube y es algo bastante habitual en los análisis, ver si cabe o no, o cual me preocupa xD

Un saludo
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
radeonxt escribió:Eso haré mañana, sabéis algún sitio a parte de los MM que valga menos de 499€?

Sabéis si los MM entran en la promoción de los 50e de samsung?

BrAddOk, a ti te cabe este móvil en pantalones vaqueros? un saludo

EN AMAZON HE VISTO EL NOTE POR 399 € , no se como andará ahora.
cabe en los baqueros sin problema, siempre y cuando no sean de los ajustados, pq entonces iras incomodo.
yo lo llevo en el bolsillo delantero de cualquier pantalon sin problema aunque ocupe mas que mi iphone , pesa menos, jaja.

hoy me han llamado estando en una imprenta y el dependioente me ha dicho, es el note ? (el mio es el blanco 32 gigas) ,sí, le digo, puedo verlo, claro. Al cojerlo y ver la pnatalla dice, es una tablet !!! con tlf, jaja. ha flipao. [fumando]
Pues por fin me ha llegado el Note.

Llevo toda la mañana trasteando con él y lo que me queda [carcajad]

Qué gustazo de teléfono, es espectacular.

Un saludo! :p
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
seryoferben escribió:Pues por fin me ha llegado el Note.

Llevo toda la mañana trasteando con él y lo que me queda [carcajad]

Qué gustazo de teléfono, es espectacular.

Un saludo! :p

telefonako, impresionante la calidad de la pantalla y lo dura que es.
ya veras cuando lo saques en publico y la peña lo vea .... se les queda una cara de boboooooos, jajaja.
por cierto , soy al unico que le jode que no haya opcion de quitar la melodia ascendente en el movil ?
La verdad es que apenas he salido desde que me lleguó, sólo se lo he podido enseñar a un par de amigos XD

Ahora que lo dices, no me había fijado que no se puede cambiar esa opción, a mi en particular no me molesta, de momento...

Un saludo!

P.D.: Vuelvo a preguntar si alguien lo tiene flasheado y con qué ROM, por curiosidad :P
Doneuronal escribió:
seryoferben escribió:Pues por fin me ha llegado el Note.

Llevo toda la mañana trasteando con él y lo que me queda [carcajad]

Qué gustazo de teléfono, es espectacular.

Un saludo! :p

telefonako, impresionante la calidad de la pantalla y lo dura que es.
ya veras cuando lo saques en publico y la peña lo vea .... se les queda una cara de boboooooos, jajaja.
por cierto , soy al unico que le jode que no haya opcion de quitar la melodia ascendente en el movil ?



Cualquier rom cocinada te lo quita ;)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
no quier roms cocinadas. otra forma ?
supongo q la mayoria lo sabreis.. pero yo me he enterado hace un dia.. justo despues de comprarme la micro sd clase 10 de samsung xD tiene cojones... pero bueno, lo dejo aqui por si le interesa a alguien.

CABLE HOST MICRO USB OTG (On The Go) SAMSUNG GALAXY NOTE i9220

con ese cable/adaptador se le puede pinchar un pen al Note con pelis musica fotos y demas.. y asi nos ahorramos el coñazo de pasar (en mi caso) las pelis al movil
sego escribió:supongo q la mayoria lo sabreis.. pero yo me he enterado hace un dia.. justo despues de comprarme la micro sd clase 10 de samsung xD tiene cojones... pero bueno, lo dejo aqui por si le interesa a alguien.

CABLE HOST MICRO USB OTG (On The Go) SAMSUNG GALAXY NOTE i9220

con ese cable/adaptador se le puede pinchar un pen al Note con pelis musica fotos y demas.. y asi nos ahorramos el coñazo de pasar (en mi caso) las pelis al movil


Sí que se puede, a parte de enchufar ratones, teclados y casi cualquier dispositivo USB. La música te recomiendo que la metas en la tarjeta, ya que andar con el pendrive enchufado al móvil es bastante molesto.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
duda:
los auriculares originales , manos libres, del note llevan control de volumen ? o ... solo el mic. y el boton de aceptar la llamada.

gracias.
Llevan control de volumen ;)
Hola, me pedi hace unos dias el cable otg y ya me ha llegado, como hay q tener formateado el pen para q lo coja el movil? gracias
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
seryoferben escribió:Llevan control de volumen ;)

pues a mi me venian negros y sin control de volumen. [buuuaaaa] y encima mi note es blanco.
Doneuronal escribió:
seryoferben escribió:Llevan control de volumen ;)

pues a mi me venian negros y sin control de volumen. [buuuaaaa] y encima mi note es blanco.


Pues mi note es negro y los tengo blancos XD

Supongo que los tuyos son como los negros de esta foto, no? Son mil veces mejores en cuanto a aislamiento que los blancos que me venían con el note.
Imagen

Me venían con el Wave y tienen el jack modificado para que no los pongas en un dispositivo que no es de samsung (se pueden hacer funcionar en una pocision estratégica XD), y curiosamente con el note no me van [carcajad]

sego escribió:Hola, me pedi hace unos dias el cable otg y ya me ha llegado, como hay q tener formateado el pen para q lo coja el movil? gracias


En FAT32, pero hay mods para que los lea en NTFS.

Un saludo! :)
para eso de los mods.. hay q hacerle algo al movil?
1008 respuestas
13, 4, 5, 6, 721