Samsung Galaxy Note

1, 2, 3, 4, 5, 621
Yo lo he hecho y mañana mandare la carta, lo que pasa es que mi terminal es de The Phone House, aunque es libre, y me parece que no esta adherido a la promocion. Ya os informare si cobro o no.
darkfenris escribió:Yo lo he hecho y mañana mandare la carta, lo que pasa es que mi terminal es de The Phone House, aunque es libre, y me parece que no esta adherido a la promocion. Ya os informare si cobro o no.

Idem lo k el.mio va con la tarifa de yoigo de 55
Buenas pues se a anunciado que hoy empiezan los moviles libres a recibir ICS, empezando por Sg2 ;D
Supongo que cuando actualicemos a ICS lo perderemos todo, ¿No? :-? Estoy perdido con esto de Android...
Si lo suyo es resetear el telefono totalmente par ameter ics pero bueno. Una cosa los que habeis hecho la promoción solo habeis puesto lo de coslada o algo más?
Impreso + Factura al apartado de correos 1008. Coslada 28823 - Madrid?
Hecho en falta aplicaciones (juegos) que utilicen la resolución del note y no sean una adaptación de resoluciones menores. ¿Sabéis de alguna que la aproveche y sea interesante? También he pensado que igual se pueden utilizar las que están hechas para las tablets de samsung... alguna interesante?
As probado juegos como Real Racing 2 ? por ejemplo, o shadow gun? , el emulador mame. va fenomenal o el de n64 ;D
Un par de preguntas:

Cabe el movil con una funda tipo calcetin en unos vaqueros sin miedo a que se te parta en 2 ?

El lapiz va integrado en el movil en alguna ranura o va aparte?? es necesario su uso para las tareas normales?
cybertails escribió:Un par de preguntas:

Cabe el movil con una funda tipo calcetin en unos vaqueros sin miedo a que se te parta en 2 ?

El lapiz va integrado en el movil en alguna ranura o va aparte?? es necesario su uso para las tareas normales?


1º Yo el móvil lo llevo sin funda y sin nada. A mi parecer no lo necesita, ya que la parte trasera es de plástico, y la pantalla no se raya con cualquier cosa. Sin funda me cabe perfectamente en todos los pantalones que he probado.

2º El lápiz va guardado en un hueco que tiene en la parte inferior por la parte trasera del móvil. Para mí es algo muy complementario. No es necesario para nada, y su falta de precisión y el hecho de tener que apretar más de la cuenta lo hace (para mí) casi inútil, aunque puede servir para tareas como dibujar, escribir notas a mano y poco más.
ok muchas gracias Strait

Y respecto a las llamadas te acostumbras a cogerlo con la mano y tenerlo en la oreja o si vas a pegarte sesiones largas mejor recurrir al bluetooth ?
cybertails escribió:ok muchas gracias Strait

Y respecto a las llamadas te acostumbras a cogerlo con la mano y tenerlo en la oreja o si vas a pegarte sesiones largas mejor recurrir al bluetooth ?


Yo la verdad es que no le encuentro ningún problema al tamaño, incluso lo suelo utilizar a menudo con una sola mano. Para gustos los colores. Hay gente que no soporta su gran tamaño y hay gente que lo ve perfecto. No se puede ser objetivo en el tema.
Las bases de la promoción las veo un poco ambiguas, dice que da igual que el terminal sea libre mientras no lo compres en los sitios que indican, entonces, si lo compras en MediaMarkt, por ejemplo? Darían los 100€?
yo llame el otro dia a samsung para preguntar si el terminal q compre libre entraba en la promocion y me dijo un tio q no, q tenia q comprarlo en grandes superficies (ECI, FNAC, WORTEN..) y MM tb.

Una pregunta, q usais vosotros para abrir todo los correos ? o sea, me refiero a pps, videos y fotos.. porque yo no consigo abrir los emails q tengan adjuntadas unas simples fotos, he probado tanto en hotmail como con la aplicacion de gmail.

Y otra pregunta.. q navegador usais? yo uso el q trae por defecto pero veo q consume muchisima bateria
En teoria los que hemos comprado el terminal en yoigo con tarifa entra en la promoción no?
Yo lo he hecho todo pero no se si me valdra....
Se retrasa ICS oficial para nuestros terminales hasta q2 2012 .
Va a salir 5.0...y no vamos a tener ICS...
ICS Para cuando? una cosa vosotros habeís cobrado los 100€ k daba samsung?
Yo no :( pero por que lo pille antes xD, ICS dicen que en un par de semanas, pero vendra con extras, Yo necesito Rootearlo en cuanto tenga ICS asi que esperare
Al final me voy a quedar sin el note... Un pequeño accidente de tráfico (sin consecuencias) tiene la culpa, hay que arreglar el coche [snif]

Ya me esperaré al SGSIII, si lo presentan pronto, claro XD

Un saludo! :)
¿Pero ICS no se había retrasado?

Yo cada día estoy más encantado con el móvil, y eso que venía de iPhone (un cambio demasiado brusco)
Strait escribió:¿Pero ICS no se había retrasado?

Yo cada día estoy más encantado con el móvil, y eso que venía de iPhone (un cambio demasiado brusco)

Si se había retrasado pero si veis el video que han puesto los de samsung con lo que traera como extras es impresionante!
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
hola, me ofrecen el blanco 16 gigas liberalizado , con factura, garantia, caja , vamos , nuevo, por 440 €. ¿que tal lo veis de precio ? me lo pillo ?
Gracias.
Doneuronal escribió:hola, me ofrecen el blanco 16 gigas liberalizado , con factura, garantia, caja , vamos , nuevo, por 440 €. ¿que tal lo veis de precio ? me lo pillo ?
Gracias.


No es exagerado ese precio, pero buscando bien y teniendo un poco de paciencia se puede encontrar, libre y sin desprecintar, algo más barato. Hasta ahora la mejor oferta que he visto ha sido de 399 euros en una conjunta organizada por una tienda, pero ya está agotada.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
le voy a regatear a ver que me dice ....
Epursimuove escribió:
Doneuronal escribió:hola, me ofrecen el blanco 16 gigas liberalizado , con factura, garantia, caja , vamos , nuevo, por 440 €. ¿que tal lo veis de precio ? me lo pillo ?
Gracias.


No es exagerado ese precio, pero buscando bien y teniendo un poco de paciencia se puede encontrar, libre y sin desprecintar, algo más barato. Hasta ahora la mejor oferta que he visto ha sido de 399 euros en una conjunta organizada por una tienda, pero ya está agotada.


no te fies de esa tienda...
sego escribió:
Epursimuove escribió:
Doneuronal escribió:hola, me ofrecen el blanco 16 gigas liberalizado , con factura, garantia, caja , vamos , nuevo, por 440 €. ¿que tal lo veis de precio ? me lo pillo ?
Gracias.


No es exagerado ese precio, pero buscando bien y teniendo un poco de paciencia se puede encontrar, libre y sin desprecintar, algo más barato. Hasta ahora la mejor oferta que he visto ha sido de 399 euros en una conjunta organizada por una tienda, pero ya está agotada.


no te fies de esa tienda...


Yo lo compré allí. Fue en la primera conjunta que organizó htcmania, allá por noviembre. Y mi experiencia fue buena. Cierto que después he seguido más o menos todas las historias que ha habido con ellos y entiendo que hay motivos para no fiarse demasiado, pero en mi caso tanto el producto como los trámites fueron siempre correctos.
[OFF TOPIC MODE ON] Yo "compré" el Galaxy S II EN LA 3ª de htcmania y nunca llegue a tenerlo.... eso si el dinero bien que lo tenian ellos durante 2-3 meses... menos mal que al final me lo devolvieron... y me lo he pillado por 429 en VIP....[OFF TOPIC MODE OF]
Respecto al ICS en el Note creo haber leido que sale en el segundo trimestre o por hay, aunque se ha filtrado una foto de ics en los note americanos... http://es.engadget.com/2012/03/27/apare ... -de-samsu/
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
sego escribió:
Epursimuove escribió:
Doneuronal escribió:hola, me ofrecen el blanco 16 gigas liberalizado , con factura, garantia, caja , vamos , nuevo, por 440 €. ¿que tal lo veis de precio ? me lo pillo ?
Gracias.


No es exagerado ese precio, pero buscando bien y teniendo un poco de paciencia se puede encontrar, libre y sin desprecintar, algo más barato. Hasta ahora la mejor oferta que he visto ha sido de 399 euros en una conjunta organizada por una tienda, pero ya está agotada.


no te fies de esa tienda...

es particular
Bueno cada dia mas contento. y es resistente ayer salio volando e impacto contra el suelo de madera y la xbox un ostion alucinante xD y esta intacto. [flipa]
Juegos que os recomiendo, virtua tennis, la verdad que uno de los mejores juegos para el note la verdad.

NBA jam, tb muy logrado de facil jugabilidad.

Asphalt 6 tb muy bueno aunque prefiero el real racing.

Six guns, gratis estilo red dead redemption, tb un juego muy interesante.

Tb os recomiendo zoombiebooth, aplicacion para que parezcas un zoombie, con moviemiento y demás.

Yo tb estoy contento con el.
yo ando super enganchado al "apalabrados"
El emulador de N64 funciona muy bien tambien.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
me repito, hola, me ofrecen el blanco 16 gigas liberalizado , con factura, garantia, caja , vamos , nuevo, por 440 €. ¿que tal lo veis de precio ? me lo pillo ?
Gracias.
es un particular.
un poco caro la verdad; probad el fifa 12 hay se tiene que ver... como en la ps3 XD
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
lo mas barato en modelo negro y compra conjunta forocoches/facebook es 399 euros .... y si nó ya tienes que comprarlo por compañia que con la tarifa que quiero me cuesta mas de 400 o como ultimo en amazon por 500.
hablo del modelo blanco , que no se pq es mas caro.
no se que hacer.

usa micro sim ? o sim normal
SIM normal. el emulaor de PSX TB ME RULA EL SOUL BLADE :D
el Six guns es un juego muy currado la verdad me quedado alucinado.
lo que no em gusta nada es el gestor Kiees ese que tiene.. Se puede usar
tipo icloud? Una cosa como hago para quitar que me salga la agenda
que sea de los correos es decir. correo que añado de cuenta me añade en
contactos a to quisqui .. xD

Por cierto podeis decirme que funda me aconsejais.. se me a caido un par de veces.. y ayer casi se a echo un golpe.. serio la carcasa flip que tengo es una mierda xD
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno, comprado mi note a un particular despues de revisarlo durante 30 minutos en un burger king , jaja. Lo he estrenado yo, le he quitado las pegatinas , he configurado los datos, etc ... todo delante del vendedor [sonrisa] . he hecho llamadas incluso, etc ...
finalmente es LIBRE no liberalizado. En movistar con el rollo de que ya no financian moviles lo hacen así .... regateandole me lo ha dejado en 430 €!!!
repito, modelo blanco de 32 gigas, precioso. estrenado por mi con factura, caja, incluso el adaptador de microsim a sim por 430 €
por cierto en carrefur le he compardo por 15 eureles una funda integral cojonuda.
PD: me ha saltado una actualizacion de FW de 7o megas y la he instalado y sigue en la 2.3.6 .... que mejoraba ?

Que telefonaco dios !!!
Doneuronal escribió:bueno, comprado mi note a un particular despues de revisarlo durante 30 minutos en un burger king , jaja. Lo he estrenado yo, le he quitado las pegatinas , he configurado los datos, etc ... todo delante del vendedor [sonrisa] . he hecho llamadas incluso, etc ...
finalmente es LIBRE no liberalizado. En movistar con el rollo de que ya no financian moviles lo hacen así .... regateandole me lo ha dejado en 430 €!!!
repito, modelo blanco de 32 gigas, precioso. estrenado por mi con factura, caja, incluso el adaptador de microsim a sim por 430 €
por cierto en carrefur le he compardo por 15 eureles una funda integral cojonuda.
PD: me ha saltado una actualizacion de FW de 7o megas y la he instalado y sigue en la 2.3.6 .... que mejoraba ?

Que telefonaco dios !!!

De aquí a 1 mes esperemos la actualización oficila yo tengo el 16gb negro y es impresionantes!
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
ufff, que decepcion en juegos. los que he probado no son compatibles y los que lo son no abarcan toda la pantalla. ¬_¬

cuales son compatibles con el pantallon del note ???
decidme algunos por favor.
Cuales as probado?, sabes que algunos juegos deben de ser bajados segun tu tarjeta es decir, algunos juegos si te los estas bajando de NO PLAY MARKET, hay ficheros para " Mali " que son la tarjeta grafica del note dime que juegos no te van
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
NewDump escribió:Cuales as probado?, sabes que algunos juegos deben de ser bajados segun tu tarjeta es decir, algunos juegos si te los estas bajando de NO PLAY MARKET, hay ficheros para " Mali " que son la tarjeta grafica del note dime que juegos no te van

no te entiendo, puedes explicarlo para tontos, jaja.

ejemplo, he comprado UNO y se ve en pequeño, formato 3,5 " tipo iphone. Una cutrez. Y otros directamente no van, no compatibles. [mamaaaaa]
Que si el juego lo as bajado de taringa por ejemplo el juego no lo ves bien si el juego no esta optimizado para la grafica MALI 400, que es la que tiene el note, por ejemplo ami me paso eso en el shadow guardian. No se veia. Ni el Real Racing 2, Pero fue buscar la version " Mali " y ya funciona
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
NewDump escribió:Que si el juego lo as bajado de taringa por ejemplo el juego no lo ves bien si el juego no esta optimizado para la grafica MALI 400, que es la que tiene el note, por ejemplo ami me paso eso en el shadow guardian. No se veia. Ni el Real Racing 2, Pero fue buscar la version " Mali " y ya funciona

ok. entonces en las busquedas añades version mali 400 o galaxy note , simplemente ?
He llamado a samsung por la promoción y para entrar ademas de las bases el tlf no puede ser libre, comprarlo fuera de un establecimiento que no sea yoigo, orange, vodafone, o movistar. los demas mucho ssitios no valen entre ellos TPH!
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
detectivemarti escribió:He llamado a samsung por la promoción y para entrar ademas de las bases el tlf no puede ser libre, comprarlo fuera de un establecimiento que no sea yoigo, orange, vodafone, o movistar. los demas mucho ssitios no valen entre ellos TPH!

yo lo he envia y lo compre a un particular se supone que el a movistar segun factura y es libre, no liberalizado.

ayer casi me dá un jamacuco haciendo root, por querer quitar el triangulito de aviso del inicio jodí el boot pisandola con la de 2.3.5 y la pantalla estaba en negro aunque encendieses el tlf.
despues de horas delante de google di con la solucion. Ya lo daba por enviar al SAT [carcajad]

Bajatos gratis del market smart bar, este programa sirve para ocultar iconos y muchas mas cosas que o quieres que vean en tu escritorio sin desinstalarlas ...
ONLY ROOT USERS

.... Y FUNCIONA EN 2.3.X XD

QUE GPS RECOMENDAIS PARA EL NOTE ?
Doneuronal escribió:
detectivemarti escribió:He llamado a samsung por la promoción y para entrar ademas de las bases el tlf no puede ser libre, comprarlo fuera de un establecimiento que no sea yoigo, orange, vodafone, o movistar. los demas mucho ssitios no valen entre ellos TPH!

yo lo he envia y lo compre a un particular se supone que el a movistar segun factura y es libre, no liberalizado.

ayer casi me dá un jamacuco haciendo root, por querer quitar el triangulito de aviso del inicio jodí el boot pisandola con la de 2.3.5 y la pantalla estaba en negro aunque encendieses el tlf.
despues de horas delante de google di con la solucion. Ya lo daba por enviar al SAT [carcajad]

Bajatos gratis del market smart bar, este programa sirve para ocultar iconos y muchas mas cosas que o quieres que vean en tu escritorio sin desinstalarlas ...
ONLY ROOT USERS

.... Y FUNCIONA EN 2.3.X XD

QUE GPS RECOMENDAIS PARA EL NOTE ?


El sygic, va muy bien. Pásate por htcmania.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
me he pillado el navigon. OK. XD

recomendadme juegos que se vean a pantalla completa !!!! no doy con ni uno .

otra cosa. al compartir internet con pepephone me reconoce sin problema el tlf como modem en un pc y puedo navegar pero por wifi me reconoce la web, me engancho, pero dice sin conexion a internet (icono amarillito) en la señal wilan
Doneuronal escribió:me he pillado el navigon. OK. XD

recomendadme juegos que se vean a pantalla completa !!!! no doy con ni uno .

otra cosa. al compartir internet con pepephone me reconoce sin problema el tlf como modem en un pc y puedo navegar pero por wifi me reconoce la web, me engancho, pero dice sin conexion a internet (icono amarillito) en la señal wilan


Pantalla completa:

Angry birds

Virtua tennis

Flick golf

Asphalt 6

Nova 2

Shadowgun

Pro 2012

Six guns

Galaxy

Temple run

Real football

Sonic 4 episodio 1

Sentinel

Shine runner

Nba jam

Virtual pool

La verdad que casi todos los que yo he instalado eran en pantalla completa.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias
¿Va bien el FIFA 12 en el Note?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
si.
el asphalt 6 se ejecuta a full screen pero en las carreras el circuito está desplazado a la derecha !!!!! [mamaaaaa]
1008 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621