Samsung Galaxy Note

1, 2, 3, 4, 521
Buenas,

Alguno que lo haya sacado por amago o puntos en vodafone me imagino que con permanecia de 24 meses podia hacerme el favor de mirar en mi vodafone la penalizacion que le marca si se va?
Gracias
Un saludo
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
hace una 2 semanas lo compre en la web de samsung libre , modelo negro, por 465 €. Ponia 'oportunidad'.
Ahora los muy HdP lo han subido de precio a mas de 600 napos, con la nueva promocion en TV. ¬_¬
jodeeer me muero de ganas de tenerlo yaaa
El miercoles voy a recoger mi Note a ThePhoneHouse, que ganitas tengo .....
Estuve en la Fnac el otro dia y uno de los vendedores me estuvo enseñando lo que puede hacerse y es simplemente impresionante. Que pedazo de pantalla, que resolucion, que ligero, que todo [carcajad]
Bueno el telefono murio ayer casi a las 3 de la mañana, lo desconecte de cargar a las 10:00 de la mañana y me a durado asta las 22:00 dandole caña. emulador. juegos. 3g navegando fotos subiendo fotos. musica. youtube..
La verdad que llevo 4 meses con el y es el mejor cacharro que he tenido!! XD
Hola! Soy poseedor de Iphone 4 y ahora que se me ha acabado la permanencia puedo "elegir" entre el note y el iphone 4s. En principio tenía claro que quería el iphone, pero después de ver el note en directo la verdad es que me tira más este último. El caso es que mis últimas reticencias a cambiar son unos detallitos y quizás me podréis sacar de dudas.

El google maps del iphone, me encanta, es igual en el note? Es decir, también te mira el tráfico en tiempo real y es igual de facilito?

En cuestión de fotos y su almacenaje, también te guarda en cada foto el lugar dónde la hiciste? Y se puede ver al igual que en el iphone en el maps donde tomaste las fotos?

Y por último... hay emulador de mame para android? La verdad es que en android estoy totalmente pez.

Pues eso, gracias!
si hay emu de Mame, es mas juego actualmente al metal slug 4 :),
hay emu de PSX , sobre lo del mapa si, y puedes poner GPS en las fotos
por lo demas, lo de las fotos me las guarda por fechas.

IMG-20120225-WA0001.jpg (94.88 KB)

Juego en Galaxy Note :D
Gracias, pues nada, ahora solo queda encontrarlo... a ver si hay suerte. ;)

Por cierto, sabéis donde se pueden comprar la carcasa, el protector de pantalla y etc?
Buenos os enlazo la rom que llevo en la bicha (ICS puro y duro sin marranadas de Samsung), tienes algunos bugs como no poder montar la tarjeta sd externa y la camara no graba bien videos, pero por lo demas va como un rayo y es funcional 100% para el dia a dia.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1516515

A disfrutarla y ya me comentareis que tal. :)
El sabado estuve probando este movil y la verdad es que... [flipa]

Pedazo de bicharraco xd !!

Salu2
Me he acercado un rato a TPH a preguntar por el tema del móvil y me han dicho que con yoigo se quedaría así:

319€ el terminal libre, con la tarifa del 6 + 8€ de internet (500mb) 20€/mes. Sin embargo no veo esa opción en la web de yoigo, se han equivocado? :-?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
seryoferben escribió:Me he acercado un rato a TPH a preguntar por el tema del móvil y me han dicho que con yoigo se quedaría así:

319€ el terminal libre, con la tarifa del 6 + 8€ de internet (500mb) 20€/mes. Sin embargo no veo esa opción en la web de yoigo, se han equivocado? :-?

TPH hace ofertas especiales aunque no existan en yoigo.
Doneuronal escribió:
seryoferben escribió:Me he acercado un rato a TPH a preguntar por el tema del móvil y me han dicho que con yoigo se quedaría así:

319€ el terminal libre, con la tarifa del 6 + 8€ de internet (500mb) 20€/mes. Sin embargo no veo esa opción en la web de yoigo, se han equivocado? :-?

TPH hace ofertas especiales aunque no existan en yoigo.


Gracias por la info! [oki]

La verdad es que con esa oferta me tientan bastante... Sobre todo ahora que vomistar no subvenciona móviles desde el 1 de marzo (se me acaba la permanencia el 2!! [qmparto] )

Un saludo! :)

EDITO: Acabo de mirar en la web de TPH y lo que digo sale a 27€/mes y no 20... Seguiré hurgando más tarde
Pedazo de resolución q tiene este móvil- tablet....lo vi Livel el otro día y [flipa]

Salu2
Tengo un 3GS que quiero cambiar ya mismo, y este móvil (Galaxy Note) me llama muchísimo la atención. Hoy he tenido la oportunidad de verlo en persona, y la verdad es que la pantalla es de lo mejor que he visto, pero el sistema operativo me ha resultado bastante lento, aunque no impide su uso, pero viniendo de iOS se nota... Me llama mucho la atención el navegador con flash, lector de tarjetas, el GB de ram, la pantalla... Sustituiría mi móvil y tablet (iPad 1) por este móvil. ¿Me recomendáis el cambio? ¿Tiene algún inconveniente? ¿La 4.0 mejorará rendimiento?

Otra cosa. Las notificaciones de Android ¿Cómo van? ¿Son push? ¿O hay que tener las apps abiertas?

Y una última cosa ¿Se puede asignar un botón para hacer fotos con la cámara o se hace solo con la pantalla táctil?

Gracias.
Strait escribió:Tengo un 3GS que quiero cambiar ya mismo, y este móvil (Galaxy Note) me llama muchísimo la atención. Hoy he tenido la oportunidad de verlo en persona, y la verdad es que la pantalla es de lo mejor que he visto, pero el sistema operativo me ha resultado bastante lento, aunque no impide su uso, pero viniendo de iOS se nota... Me llama mucho la atención el navegador con flash, lector de tarjetas, el GB de ram, la pantalla... Sustituiría mi móvil y tablet (iPad 1) por este móvil. ¿Me recomendáis el cambio? ¿Tiene algún inconveniente? ¿La 4.0 mejorará rendimiento?

Otra cosa. Las notificaciones de Android ¿Cómo van? ¿Son push? ¿O hay que tener las apps abiertas?

Y una última cosa ¿Se puede asignar un botón para hacer fotos con la cámara o se hace solo con la pantalla táctil?

Gracias.


Sólo te puedo contestar sobre lo primero, y es que los de exposición suelen tener tanta basura que ralentiza enormemente el funcionamiento del móvil (es el mismo caso de mi tablet, los de exposición funcionan fatal, pero el mío parece otro mundo xD)

Un saludo! :)
seryoferben escribió:
Strait escribió:Tengo un 3GS que quiero cambiar ya mismo, y este móvil (Galaxy Note) me llama muchísimo la atención. Hoy he tenido la oportunidad de verlo en persona, y la verdad es que la pantalla es de lo mejor que he visto, pero el sistema operativo me ha resultado bastante lento, aunque no impide su uso, pero viniendo de iOS se nota... Me llama mucho la atención el navegador con flash, lector de tarjetas, el GB de ram, la pantalla... Sustituiría mi móvil y tablet (iPad 1) por este móvil. ¿Me recomendáis el cambio? ¿Tiene algún inconveniente? ¿La 4.0 mejorará rendimiento?

Otra cosa. Las notificaciones de Android ¿Cómo van? ¿Son push? ¿O hay que tener las apps abiertas?

Y una última cosa ¿Se puede asignar un botón para hacer fotos con la cámara o se hace solo con la pantalla táctil?

Gracias.


Sólo te puedo contestar sobre lo primero, y es que los de exposición suelen tener tanta basura que ralentiza enormemente el funcionamiento del móvil (es el mismo caso de mi tablet, los de exposición funcionan fatal, pero el mío parece otro mundo xD)

Un saludo! :)


Muchas gracias por contestar! Pero, con el uso y el tiempo ¿No se irá ralentizando? Ya sabes, cada vez mas apps y tweaks (no siempre se va a tener pelado como de fábrica)

La verdad es que estoy por pedirlo ya mismo.
Mi experiencia con el tablet me dice lo contrario XD

A no ser que seas de los que instalan absolutamente todo lo que ven y lo dejen en segundo plano...
mi fetiche de que no suene la camara al hacer fotos se a cumplido xDDD



ahora en serio las fotos estan bien, lo mejor la pantalla. el sonido y la grafica que lleva.
me a dejado pasmado
Este viernes es muy probable que lo pida, qué nervios... XD

Por cierto, supongo que la respuesta es que sí, pero la calidad de sonido a través del Jack está a la altura del resto del móvil? Vengo de un Samsung Wave y lo que era el SO no, pero la calidad de sonido era espectacular, dejaba al iPhone a la altura del betún.

Un saludo! :)

LOL, autocorrecciones de W8 XD
Hay manera de liberarlo? Tengo un SGS2 y un Iphone 4s y el SGS2 se lo dare a mi padre porque a mi me regalan este bicho que tal la bateria? Alguna rom decente? ICS?
El que te ofrecen en TPH es libre, al menos el mio al hacer el cambio a Yoigo me vino libre. Por 199€ que me ha costado me parece bestial, eso si la tarifa de 30 + IVA, pero como es lo que ya venia pagando no me viene de ahi
Buenas, pues llevo con el casi 1 mes y es todo perfecto. la camara no esta mal, aunque vengo de un n8 y esto para mi era importante. pero por lo demas increible. hacemos una lista de juegos que tenemos instalados? y programas?
NewDump escribió:Buenas, pues llevo con el casi 1 mes y es todo perfecto. la camara no esta mal, aunque vengo de un n8 y esto para mi era importante. pero por lo demas increible. hacemos una lista de juegos que tenemos instalados? y programas?


Yo creo que eso le daría vidilla al post.

Habéis probado ROM's modificadas? Llevan las aplicaciones de Samsung para aprpvechar el s-pen?
¿Hay algún widget del twitter que use toda la pantalla del Note? El de la app oficial es muy pequeño y solo muestra un tweet...
Ami el grande me ocupada toda la pantalla, el oficial
NewDump escribió:Ami el grande me ocupada toda la pantalla, el oficial


Este es el widget más grande de la app oficial:

Imagen


No se puede redimensionar, ni actualizar, ni nada...
darkfenris escribió:El que te ofrecen en TPH es libre, al menos el mio al hacer el cambio a Yoigo me vino libre. Por 199€ que me ha costado me parece bestial, eso si la tarifa de 30 + IVA, pero como es lo que ya venia pagando no me viene de ahi

Yo 9€ xD EN tph con la tarifa del 55 que como es el de la empresa paga el jefe xD
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
darkfenris escribió:El que te ofrecen en TPH es libre, al menos el mio al hacer el cambio a Yoigo me vino libre. Por 199€ que me ha costado me parece bestial, eso si la tarifa de 30 + IVA, pero como es lo que ya venia pagando no me viene de ahi

los de yoigo son libres ????
Doneuronal escribió:
darkfenris escribió:El que te ofrecen en TPH es libre, al menos el mio al hacer el cambio a Yoigo me vino libre. Por 199€ que me ha costado me parece bestial, eso si la tarifa de 30 + IVA, pero como es lo que ya venia pagando no me viene de ahi

los de yoigo son libres ????

A mi me dijieron eso y fui corriendo pork al mvl de la empresa le metere un nokia chusta y este sera para mi!!!
Joder yo tengo también móvil de empresa, y cuando os oigo decir q os sacáis el Note, el 4s, Nexus, etc por la empresa y os los quedáis muchas veces pienso....seré yo gilipollas q gastando 70€ con el móvil de empresa y tenga un Nokia 2730 }:/ ....no se me gustaría saber como lo hacéis aunque sea por curiosidad xd

Saludos
mercury1976 escribió:Joder yo tengo también móvil de empresa, y cuando os oigo decir q os sacáis el Note, el 4s, Nexus, etc por la empresa y os los quedáis muchas veces pienso....seré yo gilipollas q gastando 70€ con el móvil de empresa y tenga un Nokia 2730 }:/ ....no se me gustaría saber como lo hacéis aunque sea por curiosidad xd

Saludos

Pues le he dicho al jefe se me ha roto el mvl. Puedo cambiar la linea. Le saldra mas barato. Y a aceptado xD
En una semana se dice que estara el ICS, en nuestro G Note, igualmente esperare a esta version pero.. necesito hacerlo root, Alguien lo hizo ya?
¿Qué mejorará ICS en nuestros Notes? (Estoy muy perdido en Android)
Strait escribió:¿Qué mejorará ICS en nuestros Notes? (Estoy muy perdido en Android)

Si es como en el SGS2 pues velocidad, estabilidad, mejor autonomia, más aplicaciones, menos consumo, y sacar mucho más rendimiento a estos bichos!!
Buenas, a ver si me podéis echar una mano. ¿Es normal que por las noches se me gaste de un 40% a un 50% de batería teniendo todas las aplicaciones cerradas y la memoria borrada? Además tengo puesto el ahorro de energía.

No entiendo en dónde se me escapa la batería y si acaso es que es normal. Cada mañana tengo que cargar el móvil porque se me queda en nada. Alguna pista?

Saluditos!
tienes cerrado todo, incluido datos?, puede ser el brillo?
Vaya pedazo de bicho me tengo k acostumbrar a tal pantalla pero para ver los pdf de clase y navegar es genial!!!
Ninguno escribió:Buenas, a ver si me podéis echar una mano. ¿Es normal que por las noches se me gaste de un 40% a un 50% de batería teniendo todas las aplicaciones cerradas y la memoria borrada? Además tengo puesto el ahorro de energía.

No entiendo en dónde se me escapa la batería y si acaso es que es normal. Cada mañana tengo que cargar el móvil porque se me queda en nada. Alguna pista?

Saluditos!



No, no es normal. Yo lo tengo con brillo al minimo y nada conectado y me gasta sobre un 3% toda la noche asi que o tienes algunas cosas abiertas sin darte cuenta o el móvil no está bien.

Si no encuentras solución yo pondrñia todo de fábrica otra vez y probaría si te sigue dando esas bajadas de batería lo llevaría al sat.
Ninguno escribió:Buenas, a ver si me podéis echar una mano. ¿Es normal que por las noches se me gaste de un 40% a un 50% de batería teniendo todas las aplicaciones cerradas y la memoria borrada? Además tengo puesto el ahorro de energía.

No entiendo en dónde se me escapa la batería y si acaso es que es normal. Cada mañana tengo que cargar el móvil porque se me queda en nada. Alguna pista?

Saluditos!


Mira los procesos que tienes abiertos.
Ok, esta noche voy a quitarle todo (wifi y gps también) y dejar todos los procesos a cero (los procesos son las aplicaciones abiertas y la memoria?) y os cuento, pero es que es rarísimo que me gaste más batería por la noche que durante todo el día...

Mañana lo miraré y sino haré lo que dice el otro compañero de dejarlo todo como al principio.

Gracias, un saludo!

Edito: Por cierto, sabéis si aplicaciones específicas para el note en el market? Supongo que la mayoría son para moviles de pantallas normales y en el note pierden definición.
Ninguno escribió:Ok, esta noche voy a quitarle todo (wifi y gps también) y dejar todos los procesos a cero (los procesos son las aplicaciones abiertas y la memoria?) y os cuento, pero es que es rarísimo que me gaste más batería por la noche que durante todo el día...

Mañana lo miraré y sino haré lo que dice el otro compañero de dejarlo todo como al principio.

Gracias, un saludo!

Edito: Por cierto, sabéis si aplicaciones específicas para el note en el market? Supongo que la mayoría son para moviles de pantallas normales y en el note pierden definición.


Perdón, con los procesos me quería referir a los servicios en ejecución. Aunque no tengas ningún programa abierto puedes tener muchos servicios gastando batería y memoria. Mira también la gráfica de gasto de batería, a ver en que te marca mayor gasto (que para algo está)
Pues... al parecer era por dejar activado wifi y gps. Porque ayer lo quité todo y en diez horas nocturnas me ha consumido solo un 3% de la batería. Anteriormente tuve un iphone 4 y no tenía que desactivar nada (aparte de las aplicaciones). Se ve que este sistema operativo necesita más cuidados personales :P

Gracias por la ayuda, un saludo!
Alguien ha hecho la promoción de samsung de los 100€???
detectivemarti escribió:Alguien ha hecho la promoción de samsung de los 100€???


Nope, cuenta más, que me interesa... xD
seryoferben escribió:
detectivemarti escribió:Alguien ha hecho la promoción de samsung de los 100€???


Nope, cuenta más, que me interesa... xD


Seh.. explica mejor lo de esa promocion :O
seryoferben escribió:http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=54

Voy a verlo en detalle ahora mismo xD

Y esta hecho todo solo me falta enviarlo!!! Pues nada quería saber si lo habiais hecho que como yo no, pues saber si os lo habían pagado y demás. Pero bueno! Por cierto ICS para cuando? Que jueges me recomendáis?
1008 respuestas
1, 2, 3, 4, 521