Samsung Galaxy S III

mapun92 escribió:
256k escribió:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1925402

Me voy a meter esta que parece bastante decente..

No le pongas esa rom, si es que no quieres quedarte con un ladrillo de 500€.

Yo ahora mismo tengo la 4.1.2 polaca con kernel lona 0.2 extremo para que quite la vulnerabilidad del procesador. De momento va genial. Llevo un dia completo de bateria con 4h de pantalla y aun le queda 43% de bateria y eso que es el primer ciclo. No me quiero ni imaginar como sera despues de 3 o 4 ciclos :P


¿Ladrillo de 500€ por que? Por que la puse anoche y va perfecta..
Terminada mi ROM 3.3 XXLLA. Tenéis un tutorial y enlace de descarga aquí http://www.cybdani.net/tutoriales-andro ... -galaxy-s3 o aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503249

Luego he hecho un tutorial con enlaces para que podáis flashear el último bootloader que soluciona el problema de las muertes súbitas. OJO que este bootloader te dejará el contador a 1 si tienes un custom recovery instalado, a parte de salir signo de exclamación durante 1 segundo al arrancar el telf. Tuto aquí http://www.cybdani.net/noticias/bootloa ... y-s3-i9300
Saludos!

256k escribió:¿Ladrillo de 500€ por que? Por que la puse anoche y va perfecta..

Lo dice por qué ese enlace es para el Note2, no para el S3. Vamos, supongo.
Hola a todos , mi tia tiene el S3 mini desde hace 1 semana y hasta hace 2 dias le iba genial . Antes de ayer le empezó hacer cosas solas el móvil , como : llamadas a la policia , escribir mensajes solos en Facebook , escribir mensajes solos en WhatsApp , escribir o llamar a personas sin ella hacer nada ni tocar nada .
Es algo muy extraño , ademas a veces da a un botón y le lleva a otro lado .
¿Sabeis si lo han hakeado por eso de la bulnerabilidad de los procesadores de los Samsung Galaxy ? ¿Qué le puede pasar? ¿ Puede ser un virus?
Mi tia está atacada , porque es nuevo y no sabe que le pasa y encima Movistar o Samsung no la dan ninguna solución . Se lo han actualizado y le sigue igual de mal
sonyfallon escribió:Hola a todos , mi tia tiene el S3 mini desde hace 1 semana y hasta hace 2 dias le iba genial . Antes de ayer le empezó hacer cosas solas el móvil , como : llamadas a la policia , escribir mensajes solos en Facebook , escribir mensajes solos en WhatsApp , escribir o llamar a personas sin ella hacer nada ni tocar nada .
Es algo muy extraño , ademas a veces da a un botón y le lleva a otro lado .
¿Sabeis si lo han hakeado por eso de la bulnerabilidad de los procesadores de los Samsung Galaxy ? ¿Qué le puede pasar? ¿ Puede ser un virus?
Mi tia está atacada , porque es nuevo y no sabe que le pasa y encima Movistar o Samsung no la dan ninguna solución . Se lo han actualizado y le sigue igual de mal



Tas de coña no? nadie ha sido hackeado por la vulnerabilidad del exynos. Eso sera un virus, pasale un antivirus.

Me extraña que alguien como tu hagas estas preguntas....
cybdani escribió:Terminada mi ROM 3.3 XXLLA. Tenéis un tutorial y enlace de descarga aquí http://www.cybdani.net/tutoriales-andro ... -galaxy-s3 o aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503249

Luego he hecho un tutorial con enlaces para que podáis flashear el último bootloader que soluciona el problema de las muertes súbitas. OJO que este bootloader te dejará el contador a 1 si tienes un custom recovery instalado, a parte de salir signo de exclamación durante 1 segundo al arrancar el telf. Tuto aquí http://www.cybdani.net/noticias/bootloa ... y-s3-i9300
Saludos!

256k escribió:¿Ladrillo de 500€ por que? Por que la puse anoche y va perfecta..

Lo dice por qué ese enlace es para el Note2, no para el S3. Vamos, supongo.


Yo ayer rotee mi movil por primera vez, instale un custom recovery y instale una rom, y me sale la exclamacion esa, ¿Que coño es? ¿Como lo quito?
Hathaway escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos , mi tia tiene el S3 mini desde hace 1 semana y hasta hace 2 dias le iba genial . Antes de ayer le empezó hacer cosas solas el móvil , como : llamadas a la policia , escribir mensajes solos en Facebook , escribir mensajes solos en WhatsApp , escribir o llamar a personas sin ella hacer nada ni tocar nada .
Es algo muy extraño , ademas a veces da a un botón y le lleva a otro lado .
¿Sabeis si lo han hakeado por eso de la bulnerabilidad de los procesadores de los Samsung Galaxy ? ¿Qué le puede pasar? ¿ Puede ser un virus?
Mi tia está atacada , porque es nuevo y no sabe que le pasa y encima Movistar o Samsung no la dan ninguna solución . Se lo han actualizado y le sigue igual de mal



Tas de coña no? nadie ha sido hackeado por la vulnerabilidad del exynos. Eso sera un virus, pasale un antivirus.

Me extraña que alguien como tu hagas estas preguntas....


HATHAWAY No deja meterse en el Google Play , le da al Google Play y le lleva a ajustes o a llamadas .
Hago esas preguntas , porque me parece muy raro , que el móvil solo llame al : 112 , 091 , escriba solo mesanjes de Facebook , WhatsApp . Se desbloque solo cosas así , es cuanto menos muy extraño .
La solución de Samsung es enviarlo al Sat y en 1 mes dicen si lo pueden solucionar o no .... pero que no saben de que se puede tratar .
Por cierto , le he reinstalado el Software hace 2 horas ... y sigue igual
256k escribió:
Yo ayer rotee mi movil por primera vez, instale un custom recovery y instale una rom, y me sale la exclamacion esa, ¿Que coño es?


Es porque has flasheado un custom recovery desde Odin pc y el contador de flasheo se ha modificado, si quieres probar de resetear el contador, tienes un app que se llama triangle away.

sonyfallon escribió:
HATHAWAY No deja meterse en el Google Play , le da al Google Play y le lleva a ajustes o a llamadas .
Hago esas preguntas , porque me parece muy raro , que el móvil solo llame al : 112 , 091 , escriba solo mesanjes de Facebook , WhatsApp . Se desbloque solo cosas así , es cuanto menos muy extraño .
La solución de Samsung es enviarlo al Sat y en 1 mes dicen si lo pueden solucionar o no .... pero que no saben de que se puede tratar .
Por cierto , le he reinstalado el Software hace 2 horas ... y sigue igual


Tu lo has dicho, hasta hace dos dias le iba bien, algo se habra descargado y se le ha colado un virus.
Pasale un antivirus.
Yo instalé la última room XXELLA por Odin, con eso ya se me a instalado el bootloader que soluciona el problema de muerte súbita o tengo que instalarlo aparte?

Lo digo también porque tambien hice root y tengo un Custom Recovery, pero pasé el Triange Away y el contador lo tengo a 0. Y leo que con el nuevo bootloader siempre se pone a 1..
Hathaway escribió:
256k escribió:
Yo ayer rotee mi movil por primera vez, instale un custom recovery y instale una rom, y me sale la exclamacion esa, ¿Que coño es?


Es porque has flasheado un custom recovery desde Odin pc y el contador de flasheo se ha modificado, si quieres probar de resetear el contador, tienes un app que se llama triangle away.

sonyfallon escribió:
HATHAWAY No deja meterse en el Google Play , le da al Google Play y le lleva a ajustes o a llamadas .
Hago esas preguntas , porque me parece muy raro , que el móvil solo llame al : 112 , 091 , escriba solo mesanjes de Facebook , WhatsApp . Se desbloque solo cosas así , es cuanto menos muy extraño .
La solución de Samsung es enviarlo al Sat y en 1 mes dicen si lo pueden solucionar o no .... pero que no saben de que se puede tratar .
Por cierto , le he reinstalado el Software hace 2 horas ... y sigue igual


Tu lo has dicho, hasta hace dos dias le iba bien, algo se habra descargado y se le ha colado un virus.
Pasale un antivirus.



HATHAWAY voy hacer esto :
restablese los datos de fabrica vas a ajustes privacidad y le Das a Restablecer datos de fabrica , espero que funcione
dramake escribió:Yo instalé la última room XXELLA por Odin, con eso ya se me a instalado el bootloader que soluciona el problema de muerte súbita o tengo que instalarlo aparte?


Si lo hiciste desde odin pc y no desde mobile odin si, siempre según sammobile (que afirma que el último bootloader lo soluciona). Pero si quieres estar mas seguro flashea de nuevo el bootloader del link que he puesto mas arriba.

Para Sonyfallon. No hay ningún telf hackeado usando el xploit del exynos.
Hathaway escribió:
256k escribió:
Yo ayer rotee mi movil por primera vez, instale un custom recovery y instale una rom, y me sale la exclamacion esa, ¿Que coño es?


Es porque has flasheado un custom recovery desde Odin pc y el contador de flasheo se ha modificado, si quieres probar de resetear el contador, tienes un app que se llama triangle away.



Ya la he usado, pero cada vez que inicia el movil, vuelve a salir la exclamacion y el contador vuelve a 1 :/

Lo que yo digo es como unos 3 o 4 pixeles en linea que hacen una mini exclamacion arriba a la izquierda
sonyfallon escribió:HATHAWAY voy hacer esto :
restablese los datos de fabrica vas a ajustes privacidad y le Das a Restablecer datos de fabrica , espero que funcione


Te leo, no hace falta que me pongas en mayusculas y negrita, ya nos cuentas si funciona.

Una cosa, era root o no?
256k escribió:
Hathaway escribió:
256k escribió:
Yo ayer rotee mi movil por primera vez, instale un custom recovery y instale una rom, y me sale la exclamacion esa, ¿Que coño es?


Es porque has flasheado un custom recovery desde Odin pc y el contador de flasheo se ha modificado, si quieres probar de resetear el contador, tienes un app que se llama triangle away.



Ya la he usado, pero cada vez que inicia el movil, vuelve a salir la exclamacion y el contador vuelve a 1 :/


Desde varias versiones atrás del bootloader ya no se puede resetear al tener el custom recovery instalado en algunos telfs (se queda a 1). En la última es imposible.
Hathaway escribió:
sonyfallon escribió:HATHAWAY voy hacer esto :
restablese los datos de fabrica vas a ajustes privacidad y le Das a Restablecer datos de fabrica , espero que funcione


Te leo, no hace falta que me pongas en mayusculas y negrita, ya nos cuentas si funciona.

Una cosa, era root o no?


Ya lo he puesto para resaltarlo [carcajad] [carcajad]
No era Root , el terminal tenia solo 1 semana de uso y mi tia no le da mucha caña ni se mete en cosas raras .
Ya os diré mañana o pasado haber
Un saludo y gracias
buenas, tengo el galaxy1 y me acabo de comprar el galaxy3, me podeis explicar como puedo pasar toda mi agenda a mi cuenta gmail para pasarla al galaxy3?? es que le doi a sincronizar i no se pasan al gmail.
sonyfallon escribió:
Hathaway escribió:
sonyfallon escribió:HATHAWAY voy hacer esto :
restablese los datos de fabrica vas a ajustes privacidad y le Das a Restablecer datos de fabrica , espero que funcione


Te leo, no hace falta que me pongas en mayusculas y negrita, ya nos cuentas si funciona.

Una cosa, era root o no?


Ya lo he puesto para resaltarlo [carcajad] [carcajad]
No era Root , el terminal tenia solo 1 semana de uso y mi tia no le da mucha caña ni se mete en cosas raras .
Ya os diré mañana o pasado haber
Un saludo y gracias


Pues sin root el virus no entra en el sistema. Tan solo en data. Así que factory reset y punto. En algún sitio se ha metido. Y olvidate del xploit del exynos.
Asique restaurandolo desde el PC se soluciona , ¿No?
¿Qué programa necesito para poder formatearlo y instalarle de nuevo el software?
sonyfallon escribió:Asique restaurandolo desde el PC se soluciona , ¿No?
¿Qué programa necesito para poder formatearlo y instalarle de nuevo el software?


What? [toctoc] si ya lo has dicho tu antes lo que habia que hacer... "factory reset" es igual a:

sonyfallon escribió:
HATHAWAY voy hacer esto :
restablese los datos de fabrica vas a ajustes privacidad y le Das a Restablecer datos de fabrica , espero que funcione


Lo has hecho ya? Tio, si tu controlas un huevo, y has tenido y tienes varios android....
Hathaway escribió:
sonyfallon escribió:Asique restaurandolo desde el PC se soluciona , ¿No?
¿Qué programa necesito para poder formatearlo y instalarle de nuevo el software?


What? [toctoc] si ya lo has dicho tu antes lo que habia que hacer... "factory reset" es igual a:

sonyfallon escribió:
HATHAWAY voy hacer esto :
restablese los datos de fabrica vas a ajustes privacidad y le Das a Restablecer datos de fabrica , espero que funcione


Lo has hecho ya? Tio, si tu controlas un huevo, y has tenido y tienes varios android....



Al final estaba el móvil mal de fábrica . Se lo han cambiado por uno nuevo .
No sabe ni Movistar , ni Samsung lo que pasa . Pero virus no es ni nada de eso .
Seguro que es que el móvil estaba defectuoso de fábrica , porque no tiene otra explicación , mira que he cogido iOS , Android , Symbian , Bada , Windows mobile y miles de móviles mas y nunca me había pasado eso
CBK maderoFOX escribió:buenas, tengo el galaxy1 y me acabo de comprar el galaxy3, me podeis explicar como puedo pasar toda mi agenda a mi cuenta gmail para pasarla al galaxy3?? es que le doi a sincronizar i no se pasan al gmail.

Solo tienes que ir desde el s1 a sincronizar contactos. Luego en el s3 sincronizas los contactos y ya tienes toda tu agenda del s1 en el s3. Lo mismo puedes hacer con el calendario, el navegador y los emails del gmail.
cybdani escribió:
dramake escribió:Yo instalé la última room XXELLA por Odin, con eso ya se me a instalado el bootloader que soluciona el problema de muerte súbita o tengo que instalarlo aparte?


Si lo hiciste desde odin pc y no desde mobile odin si, siempre según sammobile (que afirma que el último bootloader lo soluciona). Pero si quieres estar mas seguro flashea de nuevo el bootloader del link que he puesto mas arriba.


Gracias!

Al final ya he visto que si tengo el último bootloader mirando el contenido de un archivo.

A parte de eso también me ha subido el contador a 1 :o Pensaba que no me pasaba, pero hoy he entrado al Recovery y me a subido. Imagino que desde que pasé el Triangle Away aún no había entrado, aunque pensaba que si.

Mi pregunta ahora es: Sin caviar el Recovery como se instalan los diferentes mods (por ejemplo, el de poder poner todas las aplicaciones en el Multi Window) o instalar un Kernel? (bueno, esto último creo que también se puede por Odin).
Modificadas instrucciones de instalación de mi ROM con un fix antes de reiniciar para los que vienen de otra rom distinta a la mia.
Todo resuelto.
mapun92 escribió:
CBK maderoFOX escribió:buenas, tengo el galaxy1 y me acabo de comprar el galaxy3, me podeis explicar como puedo pasar toda mi agenda a mi cuenta gmail para pasarla al galaxy3?? es que le doi a sincronizar i no se pasan al gmail.

Solo tienes que ir desde el s1 a sincronizar contactos. Luego en el s3 sincronizas los contactos y ya tienes toda tu agenda del s1 en el s3. Lo mismo puedes hacer con el calendario, el navegador y los emails del gmail.

muchas gracias.
Hathaway escribió:Yo tengo la rom de cybdani desde que la saco y te la recomiendo encarecidisamente.

Esta noche me instalare la nueva que ha sacado que entre otras cosas, tapa la vulnerabilidad del procesador.

Un saludo



Hathaway, ¿ a que te refieres con que tapa la vulnerabilidad del procesador ?

He recibido este magnífico terminal el viernes y por ahora estoy bastante pez con el móvil.

Lo tengo todo de fábrica pero observo que la batería dura cuando lo tengo bloqueado, pero cuando estoy usándolo ( navegando, instalando programas, ) dura poquito ....

Salu2 y a seguir descubriendo las posibilidades de este teléfono [plas] !
jaguar_xj220 escribió:Hathaway, ¿ a que te refieres con que tapa la vulnerabilidad del procesador ?

He recibido este magnífico terminal el viernes y por ahora estoy bastante pez con el móvil.

Lo tengo todo de fábrica pero observo que la batería dura cuando lo tengo bloqueado, pero cuando estoy usándolo ( navegando, instalando programas, ) dura poquito ....

Salu2 y a seguir descubriendo las posibilidades de este teléfono [plas] !



Samsung corrige vulnerabilidad de sus móviles con Exinos

Salu2
Soto_ST escribió:
jaguar_xj220 escribió:Hathaway, ¿ a que te refieres con que tapa la vulnerabilidad del procesador ?

He recibido este magnífico terminal el viernes y por ahora estoy bastante pez con el móvil.

Lo tengo todo de fábrica pero observo que la batería dura cuando lo tengo bloqueado, pero cuando estoy usándolo ( navegando, instalando programas, ) dura poquito ....

Salu2 y a seguir descubriendo las posibilidades de este teléfono [plas] !



Samsung corrige vulnerabilidad de sus móviles con Exinos

Salu2


Pues precisamente a eso, la rom de cybdani para mi gusto esta muy bien, hace ya algun tiempo que tengo sus roms y todas geniales! los toogles, la bateria, rendimiento, es ligera, quita toda la mierda de samsung, y bueno, cuando hace una rom, tiene una cosa que no he visto hasta el momento hacer a nadie.... y es que antes de hacer la rom, siempre pregunta entre la gente que tiene instalada su rom, pues cosas que mejorar o que quieren que lleve la proxima rom, asi que para los que "le seguimos" cada rom es mejor
XD
Tengo instalada una rom que puse paginas atras, si quiero actualizar a la oficial he de hacer algo antes? tengo que borrar algo o el ODIN al actualizar lo cambia todo?
256k escribió:Tengo instalada una rom que puse paginas atras, si quiero actualizar a la oficial he de hacer algo antes? tengo que borrar algo o el ODIN al actualizar lo cambia todo?

Si es una custom lo aconsejable es entrar en cwm recovery y hacer un wipe data reset antes de flashear la oficial.
Puedes probar de no hacerlo, pero luego siempre hay problemas.
Saludos.
cybdani escribió:
256k escribió:Tengo instalada una rom que puse paginas atras, si quiero actualizar a la oficial he de hacer algo antes? tengo que borrar algo o el ODIN al actualizar lo cambia todo?

Si es una custom lo aconsejable es entrar en cwm recovery y hacer un wipe data reset antes de flashear la oficial.
Puedes probar de no hacerlo, pero luego siempre hay problemas.
Saludos.


Lo he hecho pero me salia Error mounting /sdcard/.android_secure , de modo que aun esta el kernel de la rom, y sigo en 4.1.2, etc etc.. xD, es que voy a meter el 4.1.2 oficial
256k escribió:
cybdani escribió:
256k escribió:Tengo instalada una rom que puse paginas atras, si quiero actualizar a la oficial he de hacer algo antes? tengo que borrar algo o el ODIN al actualizar lo cambia todo?

Si es una custom lo aconsejable es entrar en cwm recovery y hacer un wipe data reset antes de flashear la oficial.
Puedes probar de no hacerlo, pero luego siempre hay problemas.
Saludos.


Lo he hecho pero me salia Error mounting /sdcard/.android_secure , de modo que aun esta el kernel de la rom, y sigo en 4.1.2, etc etc.. xD, es que voy a meter el 4.1.2 oficial

Entonces flashea la XXELLA oficial por odin. Esto sobreescribe el kernel que tengas. Luego haz un factory reset desde el recovery oficial.
Joer, que mierda, con el kernel oficial no funciona la camara nueva que le meti al Galaxy S3, una que deja hacer videos a camara lenta :( XD
256k escribió:Joer, que mierda, con el kernel oficial no funciona la camara nueva que le meti al Galaxy S3, una que deja hacer videos a camara lenta :( XD

Te refieres a la cámara del note2. No funciona por que necesita de archivos librerias distintas.
Estas las instala el mod, o las puedes copiar a mano siendo root.
En mi rom incluyo la cámara del note2 en la instalación del aroma. El kernel de mi rom es el stock y funciona perfectamente.
Bueno,aqui uno al que los reyes le han traido este pedazo de smartphone.
Me gustaria que los mas veteramos me aconsejasen sobre la mejor funda,aplicaciones basicas, etc.
De todas formas, me leere bien el primer post.

Saludos!
Segaman escribió:Bueno,aqui uno al que los reyes le han traido este pedazo de smartphone.
Me gustaria que los mas veteramos me aconsejasen sobre la mejor funda,aplicaciones basicas, etc.
De todas formas, me leere bien el primer post.

Saludos!



Enhorabuena y a disfrutarlo! Con respecto a la funda, pues depende de tus gustos y de lo cuidadoso (o no) que seas: yo uso una simple funda de TPU transparente. Básicamente evito que se me resbale de las manos y de la mesa (habrás comprobado ese inconveniente seguro) y que si se golpea por las esquinas o por detrás no se arañe. Pero el móvil mantiene su delgadez y deja ver su diseño, así que para mí es perfecta...

Como aplicaciones básicas, pues whatsapp, Viber, Skype, Facebook, Twitter, Tuenti, Linterna, Hotmail, Sygic (si usas GPS), Traductor, Editor de fotos (del Samsung Apps), emuladores (si juegas), Total Recall (si quieres que todas tus llamadas queden guardadas), algún "mercado oscuro" (Blackmart Alpha, Aptoide...). Y si eres de jugar, pues no pueden faltar "Apalabrados", "Mezcladitos", "Triviados", "Atrapa un pastón", "Quien quiere ser millonario", "Uno"... Vamos, que no te vas a aburrir en una buena temporada, jeje.

Saludos.

EDITO para añadir un imprescindible (al menos para mí): Shazam, que si no lo conoces es un sistema de reconocimiento de canciones que funciona de escándalo. Para cuando escuches una canción y quieras saber su título o quién la canta, ejecutas la aplicación y en 2-3 segundos te la reconoce. Muy buena.
Muchas gracias por los consejos. Los tendre muy en cuenta.
Respecto a la funda, puede ser este de la que hablas? http://www.amazon.es/gp/aw/d/B009C55CNO ... -7&pi=SL75
Yo todavía sigo con la ROM de FoxHound.. y es que me parece tan completa y perfecta (a mi gusto) que de momento no voy a cambiar.

Si es cierto es que durante 1 semana he tenido problemas con el proceso "Multimedia" y la SD, y es que dicho proceso me chupaba toda la batería y he estado bastante liado en solucionar el problema, creo que esto ha sido desde que cambié de SD pero tampoco lo puedo asegurar, probe otras ROMS como "Ultima ROM" versión 7.2 y también me pareció completisima y muy muy buena, similar a la FoxHound pero con mas opciones en el Instalador (AROMA), pero también con esta seguia con el dichoso proceso "multimedia" -chupa batería- xD, aún así con el programa "Rescan Media Root" he podido desactivar el escaneo de ficheros multimedia y por el momento solucionar este tema.

Actualmente voy con la 1.7 de FoxHound con el Kernel Siyah 1.8.6 y va fabulosa la combinación, quizás cuando tenga mas tiempo experimente con alguna otra ROM como la que hablais por aquí (cybdani?) y el kernel Lonas, mientras tanto seguiré a la espera de si los reyes llegan con retraso y nos trae los Drivers liberados de Samsung [+risas]
Darkcaptain escribió:Yo todavía sigo con la ROM de FoxHound.. y es que me parece tan completa y perfecta (a mi gusto) que de momento no voy a cambiar.

Si es cierto es que durante 1 semana he tenido problemas con el proceso "Multimedia" y la SD, y es que dicho proceso me chupaba toda la batería y he estado bastante liado en solucionar el problema, creo que esto ha sido desde que cambié de SD pero tampoco lo puedo asegurar, probe otras ROMS como "Ultima ROM" versión 7.2 y también me pareció completisima y muy muy buena, similar a la FoxHound pero con mas opciones en el Instalador (AROMA), pero también con esta seguia con el dichoso proceso "multimedia" -chupa batería- xD, aún así con el programa "Rescan Media Root" he podido desactivar el escaneo de ficheros multimedia y por el momento solucionar este tema.

Actualmente voy con la 1.7 de FoxHound con el Kernel Siyah 1.8.6 y va fabulosa la combinación, quizás cuando tenga mas tiempo experimente con alguna otra ROM como la que hablais por aquí (cybdani?) y el kernel Lonas, mientras tanto seguiré a la espera de si los reyes llegan con retraso y nos trae los Drivers liberados de Samsung [+risas]


La solucion para el media scan es:
Hazte un backup de lo que tengas en la extsd.
Conectala a un windows con lector de tarjetas.
La formateas en fat32 y 4k.
Apaga el movil, pones la tarjeta y conectas el movil al pc y copias todo de nuevo.
Luego reinicia el telf.
En mi rom ese proceso solo toma 4 minutos al día y no me hace bajar la batería pero cuando estaba en otra rom ya me sirvió el formatear la sd. Desde que la formatee 0 problemas.
Saludos.
Buenas, alguien me podría recomendar un buen reproductor de música que permita leer la música desde la microsd? y otro programa para bloquear las llamadas que te interese? muchas gracias de antemano :)
yardo escribió:Buenas, alguien me podría recomendar un buen reproductor de música que permita leer la música desde la microsd? y otro programa para bloquear las llamadas que te interese? muchas gracias de antemano :)


El S3 ya incorpora rechazo de llamadas.

Vete a llamadas - ajustes de llamada - rechazo de llamadas - lista de rechazo automatico

Ahi añades los telefonos que quieras o desconocidos.
Hathaway escribió:
yardo escribió:Buenas, alguien me podría recomendar un buen reproductor de música que permita leer la música desde la microsd? y otro programa para bloquear las llamadas que te interese? muchas gracias de antemano :)


El S3 ya incorpora rechazo de llamadas.

Vete a llamadas - ajustes de llamada - rechazo de llamadas - lista de rechazo automatico

Ahi añades los telefonos que quieras o desconocidos.


Muchas gracias, y sobre el reproductor de música?
yardo escribió:
yardo escribió:Buenas, alguien me podría recomendar un buen reproductor de música que permita leer la música desde la microsd? y otro programa para bloquear las llamadas que te interese? muchas gracias de antemano :)


El reproductor de música que viene de origen con el S3 reproduce desde la sd interna y la externa.
cybdani escribió:
yardo escribió:
yardo escribió:Buenas, alguien me podría recomendar un buen reproductor de música que permita leer la música desde la microsd? y otro programa para bloquear las llamadas que te interese? muchas gracias de antemano :)


El reproductor de música que viene de origen con el S3 reproduce desde la sd interna y la externa.

Para mi el problema que tengo con el reproductor de origen es que si me descargo una cancion, no me la encuentra desde el reproductor, por lo tanto tengo que reiniciar el movil para que aparezca las canciones recien metidas.
Con reproductores como el de CM o el poweramp (que es bastante bueno) no pasa ya que puedes se actualiza solo y te encuentra las canciones recien descargadas/metidas.
Buenas puse el otro dia tu rom cybdani y la verdad es que no tuve problema al instalarla todo bien pero hay una cosa que no veo donde poner el movil en modo ahorro de energia? porque en la rom original si me salia y ahora no sale, o eso no sirve de mucho?

Edit ya esta solucionado entre en la config y es que tenia el boton desactivado y por eso no se veia la opción
lo tengo!!! me lo compré hace un par de semanas... brutal
Buenas, alguien que tenga la última room stock de UK a notado que le cargue el teléfono mucho mas lento?

Ayer lo tenía aproximadamente al 10% cuando lo puse a cargar, se tiro creo que mas de 5 horas para llegar al 99% (me tuve que ir y no pude esperar hasta que marcara que estaba cargado completamente).

Antes para cargarse completamente juraría que no me tardaba mas de 3 horas. Incluso me atrevería a decir que tardaba aproximadamente dos horas y media.

Este tipo de cosas no se soluciona con wipes y tal, no? (porque al cambiar de rom no hice, con la idea de hacerlos cuando salga la 4.1.2 española. Si sale [+furioso] ).

Espero que el tardar a cargar no sea uno de los síntomas de futura muerte súbita, [mad]
Desde hoy soy un flamante poseedor de un Galaxy 3 titanium grey!!! XD que pasadaa!!!

como enchufo las notificaciones en twitter?? no se puede?
Hola!!.Soy un nuevo poseedor del galaxy s3 desde reyes y me gustaria saber si alguien tiene contratado algun seguro para el movil y si es asi,¿cual me recomiendan?.

Por cierto.¿Por que no me deja desvincular un manos libres que tengo agregado en el bluetooth del movil?.

Un saludo.
[Barcha] escribió:Buenas puse el otro dia tu rom cybdani y la verdad es que no tuve problema al instalarla todo bien pero hay una cosa que no veo donde poner el movil en modo ahorro de energia? porque en la rom original si me salia y ahora no sale, o eso no sirve de mucho?

Edit ya esta solucionado entre en la config y es que tenia el boton desactivado y por eso no se veia la opción


Perdona, no habia visto el post.
Efectivamente, he quitado la opción del menú de ajustes, pues es un modo que no sirve para mucho.

INFORMACION sobre la "muerte subita"
Samsung ha resuelto el problema en el kernel de la rom xxella. Algunos custom kernels ya han sido actualizados con el fix, pero no todos. El siyah kernel no. Ojo lo que instaláis.
Los que tengan mi rom tienen el kernel de la xxella así que sin problemas.
El problema de los sd estaba en el chip rev 0x1f de la eMMC. Corregido.

Para dramake. Prueba con otro cable usb y el cargador original a ver. Pero a mi me carga igual que la versión anterior. Aunque llevo puesta una batería de 6000mah y tarda mas que la oficial, claro ;)

Para pau100x100 bajate la app de twitter oficial desde el play store, torpedo.
Hola compis,

tengo que daros malas noticias. Esta tarde sin hacer nada fuera de lo común, mi tarjeta micro SD ha dejado de funcionar. Tiene menos de 6 meses de vida y sólo la utilizaba para almacenar mp3, pelis y fotos de la cámara. El modelo en cuestión es este :

http://www.amazon.es/gp/product/B0056TY ... 05_s00_i00

Asi que ya sabéis que tarjeta de memoría NO DEBÉIS COMPRAR !!!
Ahora estoy contactando con Amazon para tramitar la garantía pero mientras necesito otra tarjeta micro SD urgentemente, que os parece este modelo de 32 GB ?

http://www.amazon.co.uk/Kingston-KITF32 ... 551&sr=1-1

Me gustaría que fuera en amazon.UK porque estoy en Inglaterra actualmente y los portes me saldrán algo más económicos. Me recomendáis otra tarjeta más fiable ? O quizás que me estire un poco y le meta una de 64 GB aunque creo que esta última opción disparará el precio ¬_¬

Conocéis algún programa para recuperar los datos de mi tarjeta de memoria dañada ? Porque la he introducido en 2 móviles y éstos no me la reconocen ( me dicen que inserte la tarjeta SD ) y en el PC tampoco me la reconoce y me gustaría salvar todos mis datos [+furioso] [+furioso]

Salu2 y muchas gracias como siempre [tadoramo]
Se que se habra hablado largo y tendido pero son muchas paginas para mirar todas. Hoy he adquirido este terminal y viene con una ROM de vodafone que no me gusta nada. Se que para cambiarla se puede rotear y es aqui donde vienen mis dudas :
- ¿Con el S3 es muy dificil hacerlo? Tuve un galaxy 1 y lo rotee pero en el proceso casi me lo cargo por lo que tengo miedo de brickear este movil
- ¿Algún tutorial facilillo?
- ¿Que ROM me recomendarias? Una sencilla me vale, que sea eficiente en cuanto a bateria.

Un saludo y gracias
5262 respuestas