Samsung Galaxy S III

cybdani escribió:
potis escribió:
cybdani escribió:A ver. La primera versión libre que salió de 4.1.2 fue la polaca. Válida para toda europa. Después la alemana 4.1.2 también válida para toda europa (de hecho mi telf en mayo me vino con la alemana ale8 libre y a la prox alemana se me actualizó). Luego la de vodafone. Todas estas versiones son la misma. Excepto la de vodafone que está personalizada. Pero todas derivan del módem de la ELK4 (leaked). No importa si sacan versiones para españa o no. Te sirve la alemana o la polaca (la mayoría de telfs libres en España venian con la alemana). Los telfs libres que hayan venido con la Española, pues a esperar.
Kies es una basura y las ota también. Es por eso que es mucho mejor actualizar a través de ODIN pc las oficiales. No se necesita ni root, ni aparece el telf como modificado, ni borra datos de usuario.


Ya, si se que puedo meterle la que sea si contiene español.. pero vamos, soy de los q le gusta tener spanish 100% xd, de echo ahi pequeñas diferencias, por ejemplo yo antes tenia la de UK al comprar el movil... y me di cuen ta q los tonos de color blanco eran un pelin mas flojos q la española! XD

Saludos y a esperar xd

Spanish 100%?
Tonos de color blanco distintos ¬_¬


Como lees.. asi de casualidad cuando un amigo se pillo un S3algo mas tarde q yo.. comparandolos de coña nos dimos cuenta de que el suyo (con rom de vodafone española) tenia los tonos blancos como mas luminosos y puros.. el mio (con rom libre oficial entonces de UK) los tenia como un pokito mas apagados.. y ojo que los dos teniamos el brillo de pantalla al maximo.. osea que no teniamos ni zorrq de por que pasaba eso... total llegue q pensar que si mi movil era asi por venir quizas de UK tambien o yo que se... pero no
.. nos llevamos la sorpresa cuando dias despues salio la 4.1.1 libre española y se la meti por odin.. igual que el y... boalaa... tonos blancos por fin totalmente identicos ;)
potis escribió:Como lees.. asi de casualidad cuando un amigo se pillo un S3algo mas tarde q yo.. comparandolos de coña nos dimos cuenta de que el suyo (con rom de vodafone española) tenia los tonos blancos como mas luminosos y puros.. el mio (con rom libre oficial entonces de UK) los tenia como un pokito mas apagados.. y ojo que los dos teniamos el brillo de pantalla al maximo.. osea que no teniamos ni zorrq de por que pasaba eso... total llegue q pensar que si mi movil era asi por venir quizas de UK tambien o yo que se... pero no
.. nos llevamos la sorpresa cuando dias despues salio la 4.1.1 libre española y se la meti por odin.. igual que el y... boalaa... tonos blancos por fin totalmente identicos ;)


Pues alguno de los dos cambio el modo de pantalla a natural y el otro lo tenia por defecto con mas saturacion de colores. Al instalar la otra rom te reseteaba esos ajustes (adjunto imagen)

Adjuntos

yo siempre lo llevo en dinamico, nose vosotros
cybdani escribió:
potis escribió:Como lees.. asi de casualidad cuando un amigo se pillo un S3algo mas tarde q yo.. comparandolos de coña nos dimos cuenta de que el suyo (con rom de vodafone española) tenia los tonos blancos como mas luminosos y puros.. el mio (con rom libre oficial entonces de UK) los tenia como un pokito mas apagados.. y ojo que los dos teniamos el brillo de pantalla al maximo.. osea que no teniamos ni zorrq de por que pasaba eso... total llegue q pensar que si mi movil era asi por venir quizas de UK tambien o yo que se... pero no
.. nos llevamos la sorpresa cuando dias despues salio la 4.1.1 libre española y se la meti por odin.. igual que el y... boalaa... tonos blancos por fin totalmente identicos ;)


Pues alguno de los dos cambio el modo de pantalla a natural y el otro lo tenia por defecto con mas saturacion de colores. Al instalar la otra rom te reseteaba esos ajustes (adjunto imagen)



No no.. en absoluto!, eso tambien lo miramos y ambos lo teniamos igual! jajaja, ya os digo q a mi tambien me parecio ultra mega raro!, pero asi era!, y todo fue poner la rom Española y zassss!!, los 2 quedaron identicamente iguales! XD
NikeDemonpz escribió:yo siempre lo llevo en dinamico, nose vosotros


Yo lo llevo natural.
potis escribió:
cybdani escribió:
potis escribió:Como lees.. asi de casualidad cuando un amigo se pillo un S3algo mas tarde q yo.. comparandolos de coña nos dimos cuenta de que el suyo (con rom de vodafone española) tenia los tonos blancos como mas luminosos y puros.. el mio (con rom libre oficial entonces de UK) los tenia como un pokito mas apagados.. y ojo que los dos teniamos el brillo de pantalla al maximo.. osea que no teniamos ni zorrq de por que pasaba eso... total llegue q pensar que si mi movil era asi por venir quizas de UK tambien o yo que se... pero no
.. nos llevamos la sorpresa cuando dias despues salio la 4.1.1 libre española y se la meti por odin.. igual que el y... boalaa... tonos blancos por fin totalmente identicos ;)


Pues alguno de los dos cambio el modo de pantalla a natural y el otro lo tenia por defecto con mas saturacion de colores. Al instalar la otra rom te reseteaba esos ajustes (adjunto imagen)



No no.. en absoluto!, eso tambien lo miramos y ambos lo teniamos igual! jajaja, ya os digo q a mi tambien me parecio ultra mega raro!, pero asi era!, y todo fue poner la rom Española y zassss!!, los 2 quedaron identicamente iguales! XD


Pues no hay ninguna diferencia entre roms europeas excepto si hay alguna modificación o correcciones de bugs. Como mucho el módem.
cybdani escribió:
potis escribió:
cybdani escribió:
Pues alguno de los dos cambio el modo de pantalla a natural y el otro lo tenia por defecto con mas saturacion de colores. Al instalar la otra rom te reseteaba esos ajustes (adjunto imagen)



No no.. en absoluto!, eso tambien lo miramos y ambos lo teniamos igual! jajaja, ya os digo q a mi tambien me parecio ultra mega raro!, pero asi era!, y todo fue poner la rom Española y zassss!!, los 2 quedaron identicamente iguales! XD


Pues no hay ninguna diferencia entre roms europeas excepto si hay alguna modificación o correcciones de bugs. Como mucho el módem.


Ni zorra tio.. pero yo no estoy loco, ni mi colega tampoco!... y su mujer, tampoco! jaja, los 3 vimos lo mismo y era una diferencia mas que considerable como para darse mas que cuenta al verlos justo uno al lado del otro. Mas claro agua! XD
Buenas!,

Sabéis de alguna tienda donde este bien de precio libre o algún operador con una tarifa no muy abusiva?

Saludos!.
DANIPSX escribió:Buenas!,

Sabéis de alguna tienda donde este bien de precio libre o algún operador con una tarifa no muy abusiva?

Saludos!.


420€ más gastos de envío pero quizá haya mejores precios
He creado una app para que podáis desactivar / activar la barra de estado transparente u opaca en mi rom. Como os guste mas.
Link al tutorial y descarga http://www.htcmania.com/showpost.php?p= ... stcount=62
Saludos!

Adjuntos

Sobre el tema de las pantallas, confirmo que las hay mucho mas amarillentas que otras, un amigo mio la cambio justamente por eso, en el mio los blancos son blancos (azulados) y en el de el era amarillento, pasa como en las pantallas del iphone 4, en las primeras eran azulitas y luego eran mas calidas.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
a veces justo al desbloquear la pantalla mete como un fogonazo de color violeta de menos de medio segundo...
ocurre muy pocas veces pero me mosquea...
NikeDemonpz escribió:hola, estoy descargando de htcmania la 4.1.2 alemana, habrá algun problema en ponerla en mi galaxy de españa? He leido que no pero por asegurarme, todo será igual, no? Hay alguno diferencia entre esta y la otra que hay de reino unido? Cuando hago los wipes, antes o despues de instalar la rom?


Hmmm.. sólo por curiosidad, al hacer root el móvil dejan de funcionar las OTA, no? porque básicamente es lo que me dice si me voy a ajuster a comprobar actualizaciones. ¿cómo lo hacéis entonces?

Gracias!
e9169 escribió:
NikeDemonpz escribió:hola, estoy descargando de htcmania la 4.1.2 alemana, habrá algun problema en ponerla en mi galaxy de españa? He leido que no pero por asegurarme, todo será igual, no? Hay alguno diferencia entre esta y la otra que hay de reino unido? Cuando hago los wipes, antes o despues de instalar la rom?


Hmmm.. sólo por curiosidad, al hacer root el móvil dejan de funcionar las OTA, no? porque básicamente es lo que me dice si me voy a ajuster a comprobar actualizaciones. ¿cómo lo hacéis entonces?

Gracias!


A ver, hay una forma de hacer que las ota funcionen siendo root. Pero si actualizas por ota siendo root no termina de actualizar y se peta. Así que te tocaría borrar todo y flashear con odin desde 0.
Si tienes rom oficial (no custom) puedes actualizar con odin pc la oficial sin que suba el contador de flasheo (si lo has reseteado ya con triangle away).
Kies es una basura y las ota también. Para todo lo demás ODIN :)
cybdani escribió:
e9169 escribió:
NikeDemonpz escribió:hola, estoy descargando de htcmania la 4.1.2 alemana, habrá algun problema en ponerla en mi galaxy de españa? He leido que no pero por asegurarme, todo será igual, no? Hay alguno diferencia entre esta y la otra que hay de reino unido? Cuando hago los wipes, antes o despues de instalar la rom?


Hmmm.. sólo por curiosidad, al hacer root el móvil dejan de funcionar las OTA, no? porque básicamente es lo que me dice si me voy a ajuster a comprobar actualizaciones. ¿cómo lo hacéis entonces?

Gracias!


A ver, hay una forma de hacer que las ota funcionen siendo root. Pero si actualizas por ota siendo root no termina de actualizar y se peta. Así que te tocaría borrar todo y flashear con odin desde 0.
Si tienes rom oficial (no custom) puedes actualizar con odin pc la oficial sin que suba el contador de flasheo (si lo has reseteado ya con triangle away).
Kies es una basura y las ota también. Para todo lo demás ODIN :)


De momento tengo la de stock con root según tu propio tutorial :D Respecto a lo de triangle away todavía no lo he hecho, ¿es necesario? Si es así, ¿cuándo hay q hacerlo? Gracias!
e9169 escribió:De momento tengo la de stock con root según tu propio tutorial Respecto a lo de triangle away todavía no lo he hecho, ¿es necesario? Si es así, ¿cuándo hay q hacerlo? Gracias!


No es necesario hacerlo salvo que tengas que llevarlo al SAT por cualquier motivo y para que no vean el contador de flasheos.

Si no es el caso mejor ni lo toques [oki]
Yo cada vez que hago algo que sube el contador de flasheos, paso el Triangle Away :D

Aunque supongo que realmente no es necesario, no.
Samsung se pronuncia

Solucionaran el problema de la muerte subita con una actualizacion de firmware

www.sammobile.com/2013/01/02/galaxy-s3- ... re-update/
Bueno, pues aquí tenéis un nuevo poseedor de un Galaxy S III y que deja un iPhone 4S atrás. Estaba más que decidido a comprar el Nexus 4, pero ante la terrible falta de planificación por parte de Google y que me han ofrecido el teléfono por 350€, me he decidido por este. :)
Saikuro escribió:Bueno, pues aquí tenéis un nuevo poseedor de un Galaxy S III y que deja un iPhone 4S atrás. Estaba más que decidido a comprar el Nexus 4, pero ante la terrible falta de planificación por parte de Google y que me han ofrecido el teléfono por 350€, me he decidido por este. :)


Bienvenido! :D
parumerochan escribió:a veces justo al desbloquear la pantalla mete como un fogonazo de color violeta de menos de medio segundo...
ocurre muy pocas veces pero me mosquea...

A mi tambien me pasa pero muy poco la verdad, pero en vez de color violeta, el mios es azul xD
Saikuro escribió:Bueno, pues aquí tenéis un nuevo poseedor de un Galaxy S III y que deja un iPhone 4S atrás. Estaba más que decidido a comprar el Nexus 4, pero ante la terrible falta de planificación por parte de Google y que me han ofrecido el teléfono por 350€, me he decidido por este. :)


Bienvenidisimo Saikuro! si ya lo sabia yo..... [sonrisa]
Hathaway escribió:Samsung se pronuncia

Solucionaran el problema de la muerte subita con una actualizacion de firmware

http://www.sammobile.com/2013/01/02/gal ... re-update/


Bueno, eso de que Samsung se pronuncia yo lo cogería con pinzas, eh? Que esto es más bien el clásico a Fulano le han dicho que Mengano dijo que patatín y patatán, de verdad de la buena. Y Samsung no aparece por ningún sitio, sólo alguien que dice haber hablado con ellos.

Un saludo.
Habéis tenido alguna vez problemas con la pantalla? Al pulsar en el teclado el botón de borrar texto se me seleciona la L....hay alguna forma de recalibrar la pantalla para solucionar esto?
v_i_l_e escribió:Habéis tenido alguna vez problemas con la pantalla? Al pulsar en el teclado el botón de borrar texto se me seleciona la L....hay alguna forma de recalibrar la pantalla para solucionar esto?


A mi novia le pasó exactamente lo mismo en el suyo. Tuve que instalarle un teclado nuevo porque pregunté en otros foros y nadie sabía otras alternativas ni a qué se podía deber... Pero es raro, raro. Además que solo pasa con el teclado; en cualquier otra circunstancia la pantalla funciona perfectamente.
Hola una duda a todos, es normal que la pantalla del s3 no se vea bien? Esque un compañero se lo ha comprado y la verdad, yo la veo como verdosa. Es de los defectuosos?
Rivaldri escribió:
v_i_l_e escribió:Habéis tenido alguna vez problemas con la pantalla? Al pulsar en el teclado el botón de borrar texto se me seleciona la L....hay alguna forma de recalibrar la pantalla para solucionar esto?


A mi novia le pasó exactamente lo mismo en el suyo. Tuve que instalarle un teclado nuevo porque pregunté en otros foros y nadie sabía otras alternativas ni a qué se podía deber... Pero es raro, raro. Además que solo pasa con el teclado; en cualquier otra circunstancia la pantalla funciona perfectamente.

Así es, he instalado un teclado nuevo y funciona perfectamente, pero con el que viene por defecto no hay manera de pulsar el botón...vaya cosa mas rara }:/ ¬_¬
Hola de nuevo compis,

si todo va bien este viernes tendré este terminal libre y nuevo entre mis manos. Pero estoy algo preocupado leyendo algunas anécdotas de los compañeros, que si la pantalla no se ve bien, con colores verdosos, que si el teclado no lo reconoce ..... espero que el mio no tenga ningún problema [mad] [mad]

Me recomendáis que haga algo especial en las primeras recargas ? He leído que es bueno que en la primera recarga de la batería, la deje unas 8 horas seguidas para que se cargue del todo el móvil ... es como una especie de "rodaje" para la batería y el móvil ... es cierto ¿?

Algún consejo para estas primeras horas de uso del movil ?

Salu2 a todos y ...... Feliz Año para todos [bye]
BitratE escribió:
e9169 escribió:De momento tengo la de stock con root según tu propio tutorial Respecto a lo de triangle away todavía no lo he hecho, ¿es necesario? Si es así, ¿cuándo hay q hacerlo? Gracias!


No es necesario hacerlo salvo que tengas que llevarlo al SAT por cualquier motivo y para que no vean el contador de flasheos.

Si no es el caso mejor ni lo toques [oki]


Ok, ¿sabéis de qué fuente fiable (es decir, no un enlace a hotfile o similares) puedo descargar la última rom oficial? El S3 q tengo es de yoigo con 4.1.1 y no está liberado, por si acaso todo eso importa. Gracias!
e9169 escribió:
BitratE escribió:
e9169 escribió:De momento tengo la de stock con root según tu propio tutorial Respecto a lo de triangle away todavía no lo he hecho, ¿es necesario? Si es así, ¿cuándo hay q hacerlo? Gracias!


No es necesario hacerlo salvo que tengas que llevarlo al SAT por cualquier motivo y para que no vean el contador de flasheos.

Si no es el caso mejor ni lo toques [oki]


Ok, ¿sabéis de qué fuente fiable (es decir, no un enlace a hotfile o similares) puedo descargar la última rom oficial? El S3 q tengo es de yoigo con 4.1.1 y no está liberado, por si acaso todo eso importa. Gracias!

Aqui tienes todas las oficiales que hay para descargar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578
mapun92 escribió:Aqui tienes todas las oficiales que hay para descargar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578


Muchas gracias! A ver si alguien me puede contestar: S3 de Yoigo con 4.1.1 de stock y root. ¿cómo actualizo a 4.1.2 sin perder datos? ¿qué rom 4.1.2 me recomendáis? Ojo que el móvil ahora mismo es de yoigo aunque que yo sepa yoigo no mete mierda como otros operadores, más allá del logo. Al menos no tiene aplicaciones.

Gracias de nuevo!
dudas... dudas!! soy otro afectado de la espera del puñetero Nexus 4, ya que queria regalarselo a la mujer para los reyes... y no hay stock... se me da la posibilidad de pillar un s3 a 399 libre... y la verdad q no se que hacer, si pillar otro regalo y mas tarde el nexus 4 o pillar el s3... opiniones please!! gracias por adelantado!!
Davsus escribió:dudas... dudas!! soy otro afectado de la espera del puñetero Nexus 4, ya que queria regalarselo a la mujer para los reyes... y no hay stock... se me da la posibilidad de pillar un s3 a 399 libre... y la verdad q no se que hacer, si pillar otro regalo y mas tarde el nexus 4 o pillar el s3... opiniones please!! gracias por adelantado!!


Hola,

Pues te comento lo que yo hice, pues estaba en la misma situación que tú. Mi novia y yo queríamos cambiar, ella tenía un iPhone 2G (el primero, imagínate) y yo una Blackberry Storm (viejo ya...) y al mismo tiempo iPhone 4. Pues bien, teníamos que cambiar ya. Estuvimos esperando el maldito Nexus desde que se presentó en Octubre. De hecho casi compro un Galaxy Nexus hasta q me enteré del Nexus 4. Al grano: hartos de esperar, de intentar conseguir uno aquella fatídica mañana del 13 de Noviembre sin éxito y con mucha desesperación, el mes pasado nos decidimos por comprar otros modelos. De esta forma, ella se ha cogido iPhone 5 y yo S3. Los dos estamos más contentos que unas castañuelas. Yo estoy encantado, salvo por la duración de la batería, que será prácticamente igual q la del Nexus 4. Por lo demás, muy contento con Android después de no haberlo tocado en unos años. Se nota q ha madurado bien, aunque en mi opinión en algunas cosas flaquea. Pero bueno, que tb me costó 300 y pico y estoy muy contento. Yo que tú, visto lo visto, no lo dudaba. Yo lo veo de esta forma, me ha costado 30 euros más q el Nexus (porque al final son 350 más gastos de envío...) y me viene con los auriculares manos libres XD Que vale, que no tiene 2 gigas de RAM, pero vamos... me importante bastante poco, siempre q el móvil vaya como tiene q ir, y lo hace.

Resumiendo: Si necesitas un cambio, hazlo. Esto es como todo, se puede esperar un tiempo prudencial o si el sentido común te dice q esperes, pero coño... lo del Nexus clama al cielo, y obviamente algún día saldrá (o no, ya veremos) de verdad... pero mientras tanto si "necesitas" un smartphone en condiciones, el S3 es un muy buen candidato.

Ánimo! :)
Bueno.
En la última XXELLA el bootloader lleva el fix de la muerte súbita. El kernel el fix del xploit del exynos.
Subiendo mi rom con la nueva versión y csc PHE.
Para el bootloader nuevo (al que tenga el contador a 1 o mas de flasheo recomiendo resetearlo antes) bajar de aquí y flashear con ODIN PC como PDA http://perka.zapto.org/
Ir a bootloader odin.
e9169 escribió:
mapun92 escribió:Aqui tienes todas las oficiales que hay para descargar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578


Muchas gracias! A ver si alguien me puede contestar: S3 de Yoigo con 4.1.1 de stock y root. ¿cómo actualizo a 4.1.2 sin perder datos? ¿qué rom 4.1.2 me recomendáis? Ojo que el móvil ahora mismo es de yoigo aunque que yo sepa yoigo no mete mierda como otros operadores, más allá del logo. Al menos no tiene aplicaciones.

Gracias de nuevo!

Pues para actualizar a 4.1.2, tendras que hacerlo por ODIN y creo que despues de actualizar, no se pierden los datos(CREO, no me acuerdo bien la verdad). Yo tengo la polaca que es la LK4 que va bastante bien comparada con las 4.1.1.

Te recomiendo que pongas la ultima del Reino Unido, la ELLA, ya que con esta arreglan la vulnerabilidad que habia con el kernel.
O tambien puedes esperar a que salga la española, que se supone que en unos dias esta a punto de salir.

En la propia pagina que te di, aparece un tutorial de como actualizar por odin.
Un saludo!
cybdani escribió:Bueno.
En la última XXELLA el bootloader lleva el fix de la muerte súbita. El kernel el fix del xploit del exynos.
Subiendo mi rom con la nueva versión y csc PHE.
Para el bootloader nuevo (al que tenga el contador a 1 o mas de flasheo recomiendo resetearlo antes) bajar de aquí y flashear con ODIN PC como PDA http://perka.zapto.org/
Ir a bootloader odin.


Avisa cuando lo tengas porfa, q igual le doy una oportunidad a la ROM. Respecto al contador de flasheos, ¿incremente al hacer root? Además, si el móvil es nuevo y Samsung ha hecho algo ya con eso, como bloquearlo (creo q por el bootloader), ¿tiene solución?
pues la verdad q no se... estaba planteandome incluso pillar un galaxy nexus (soy un afortunado poseedor de uno... y mas contento q na!) pero no lo encuentro a buen precio por ahi... y como q no kiero pagar mas por el galaxy nexus q por el nexus 4... prefiero esperar... asi q mi duda es esa... 399 el s3 o esperar! me cachis en fucking google.. con lo claro q tenia yo los reyes de este año!!!
p.d: de galaxy nexus no tendreis ni idea de donde a buen precio no? (sorry por el offtopic)
Davsus escribió:pues la verdad q no se... estaba planteandome incluso pillar un galaxy nexus (soy un afortunado poseedor de uno... y mas contento q na!) pero no lo encuentro a buen precio por ahi... y como q no kiero pagar mas por el galaxy nexus q por el nexus 4... prefiero esperar... asi q mi duda es esa... 399 el s3 o esperar! me cachis en fucking google.. con lo claro q tenia yo los reyes de este año!!!
p.d: de galaxy nexus no tendreis ni idea de donde a buen precio no? (sorry por el offtopic)


Yo también estuve esperando impaciente al Nexus 4, pero ya he perdido del todo la paciencia, porque ayer me ofrecieron el Galaxy S III por 360€ (mismo precio que el Nexus 4 con envío) y ni lo dudé. ;)
respecto a lo de la muerte subita y k samsung vaya a sacar un firmaware tengo una duda... mi movil es yoigo. si samsung saca la actualizacion para el tema de la muerte subita...¿tengo k esperar a k yoigo la saque?? o al ser una actualizacion de este tipo no es necesario espera?

gracias
e9169 escribió:
cybdani escribió:Bueno.
En la última XXELLA el bootloader lleva el fix de la muerte súbita. El kernel el fix del xploit del exynos.
Subiendo mi rom con la nueva versión y csc PHE.
Para el bootloader nuevo (al que tenga el contador a 1 o mas de flasheo recomiendo resetearlo antes) bajar de aquí y flashear con ODIN PC como PDA http://perka.zapto.org/
Ir a bootloader odin.


Avisa cuando lo tengas porfa, q igual le doy una oportunidad a la ROM. Respecto al contador de flasheos, ¿incremente al hacer root? Además, si el móvil es nuevo y Samsung ha hecho algo ya con eso, como bloquearlo (creo q por el bootloader), ¿tiene solución?


El contador siempre se incrementa al flashear algo no oficial via odin pc.
Ahora con el nuevo bootloader solo es posible dejar el contador a 0 si no se tiene un custom recovery. Esto significa que si flasheas el auto-root de chainfire (que no instala cwm recovery) y luego usas el triangle away si lo resetea pero tienes que tener el recovery oficial.
Vamos que lo que no deja que el contadornse ponga a 0 es el custom recovery. Pero necesario para flashear y hacer backups y hacer wipes.
A mi me la pela tener el contador a 1 y que salga el ! en rojo al arrancar. En europa no anula la garantía ni las custom roms ni el root.
Joder... Os leo con toda la terminologia Android y tal, y yo que me acabo de pillar mi primr movil android y encima el S3, estoy mas perdido que un hijoputa en el dia del padre.. A ver cuando sale la 4.1.2 LIBRE, que estoy harto de esperarla..
256k escribió:Joder... Os leo con toda la terminologia Android y tal, y yo que me acabo de pillar mi primr movil android y encima el S3, estoy mas perdido que un hijoputa en el dia del padre.. A ver cuando sale la 4.1.2 LIBRE, que estoy harto de esperarla..


Yo estoy igual acabo de pillar el S3 despues de dejar atras mi ladrillo y ando algo perdido de momento estoy con el movil digamos por "defecto" y muy contento va de de lujo y he metido lo basico no se si esperar un poco para meter roms y esas cosas que aun me cuesta hasta escribir en el whatssap me equivoco tela XD
256k escribió:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1925402

Me voy a meter esta que parece bastante decente..


No es para el Note II?
Una preguntilla chicos.
Tengo el S3 desde antes de ayer, y es mi primer movil android, así que estoy un poco perdido.
Antes en whatsapp yo tenia la opcion de "decir" que no se descargaran automaticamente las imagenes, pero no me aparece en ninguna opcion del Whatsapp del S3, sabeis como puedo hacerlo?
Tengo 4.1.1 actualizado anoche.
256k escribió:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1925402

Me voy a meter esta que parece bastante decente..

No le pongas esa rom, si es que no quieres quedarte con un ladrillo de 500€.

Yo ahora mismo tengo la 4.1.2 polaca con kernel lona 0.2 extremo para que quite la vulnerabilidad del procesador. De momento va genial. Llevo un dia completo de bateria con 4h de pantalla y aun le queda 43% de bateria y eso que es el primer ciclo. No me quiero ni imaginar como sera despues de 3 o 4 ciclos :P
cybdani escribió:El contador siempre se incrementa al flashear algo no oficial via odin pc.
Ahora con el nuevo bootloader solo es posible dejar el contador a 0 si no se tiene un custom recovery. Esto significa que si flasheas el auto-root de chainfire (que no instala cwm recovery) y luego usas el triangle away si lo resetea pero tienes que tener el recovery oficial.
Vamos que lo que no deja que el contadornse ponga a 0 es el custom recovery. Pero necesario para flashear y hacer backups y hacer wipes.
A mi me la pela tener el contador a 1 y que salga el ! en rojo al arrancar. En europa no anula la garantía ni las custom roms ni el root.


Hola, he visto por htcmania que hay una rom tuya y aprovecho para preguntarte que tal en rendimiento y bateria? merece la pena? tengo el movil nuevo desde anteayer y he ojeado roms y tal y la tuya me ha gustado la veo liviana añadiendo lo necesario y sin estar sobrecargada.

No se si alguien me recomienda alguna otra porque veo bastantes pero ni idea de como va esto XD
[Barcha] escribió:
cybdani escribió:El contador siempre se incrementa al flashear algo no oficial via odin pc.
Ahora con el nuevo bootloader solo es posible dejar el contador a 0 si no se tiene un custom recovery. Esto significa que si flasheas el auto-root de chainfire (que no instala cwm recovery) y luego usas el triangle away si lo resetea pero tienes que tener el recovery oficial.
Vamos que lo que no deja que el contadornse ponga a 0 es el custom recovery. Pero necesario para flashear y hacer backups y hacer wipes.
A mi me la pela tener el contador a 1 y que salga el ! en rojo al arrancar. En europa no anula la garantía ni las custom roms ni el root.


Hola, he visto por htcmania que hay una rom tuya y aprovecho para preguntarte que tal en rendimiento y bateria? merece la pena? tengo el movil nuevo desde anteayer y he ojeado roms y tal y la tuya me ha gustado la veo liviana añadiendo lo necesario y sin estar sobrecargada.

No se si alguien me recomienda alguna otra porque veo bastantes pero ni idea de como va esto XD

En rendimiento y batería perfecta.
No te bajes la elkc. Espera un poco a que suba la ultima con el fix del exynos abuse ;)
Yo tengo la rom de cybdani desde que la saco y te la recomiendo encarecidisamente.

Esta noche me instalare la nueva que ha sacado que entre otras cosas, tapa la vulnerabilidad del procesador.

Un saludo
Vale gracias cybdani y Hathaway me esperare a que suba la nueva y me estrenare con esa rom :)
5262 respuestas