Samsung Galaxy S III

yardo escribió:Una pregunta... Con el titanium backup se pueden exportar las apps a la microsd no? pero que hay de los programas que ocupan 3 megas pero tienen metidos en vete a saber donde 1,7 gigas de datos? como se mueven esos?

Por cierto si conoceis un tutorial para pasar las apps a la sd con titanium decirme donde, porque me sangran los ojos ya de buscar en google y no doy con esto.

Por cierto ¿hay alguna tarjeta de 64 gigas que le valga al SGS3? ¿no se podría virtualizar la sd0 del móvil con esa tarjeta?

Gracias por adelantado

El titanium backup te deja escoger donde quieres guardar el backup (preferencias). Si haces un backup de apps+datos va a ir allí. Si te refieres a hacer backup de un juego + datos (partidas guardadas etc) se copia eso, pero no el contenido descargado del juego (por ejemplo los 1,7GB). Solo la app y la config del juego.

phe escribió:Gracias por la información.

Le pondré la version I9300XXELLC a través de ODIN.

Lo que no tengo claro es cuándo es necesario hacer un wipe data /reset, y si se tiene que hacer, qué herramienta de backup usáis para conservar los datos? ¿La información de la tarjeta sd se pierde?

Cuando pongas la ELLC por odin perderás el root, pero en ningún caso datos ni apps. La configuración se mantiene la misma.
El wipe data reset se hace desde el cwm recovery. Para backup el titanium. Cuando haces un wipe data reset no se borra nada de la sd interna ni externa.
y lo de virtualizar la tarjeta microsd?
yardo escribió:y lo de virtualizar la tarjeta microsd?

A que te refieres?

Hay un mod de xda que lo que haces es fusionar sd interna y externa como si fueran una y sumas espacio de almacenamiento. Se necesita root.
cybdani escribió:
yardo escribió:y lo de virtualizar la tarjeta microsd?

A que te refieres?

Hay un mod de xda que lo que haces es fusionar sd interna y externa como si fueran una y sumas espacio de almacenamiento. Se necesita root.


Ostias que caña, yo tengo root, pero ni idea de que mod hablas, si te curraras un minitutorial sería perfecto para los que tenemos problemas de poca memoria

¿A alguien más le parece? [ayay]
Actualizado a XXELLC, esperemos que se solucione.

Gracias por la ayuda.
yardo escribió:
cybdani escribió:
yardo escribió:y lo de virtualizar la tarjeta microsd?

A que te refieres?

Hay un mod de xda que lo que haces es fusionar sd interna y externa como si fueran una y sumas espacio de almacenamiento. Se necesita root.


Ostias que caña, yo tengo root, pero ni idea de que mod hablas, si te curraras un minitutorial sería perfecto para los que tenemos problemas de poca memoria

¿A alguien más le parece? [ayay]

Bueno, el tuto ya está hecho y todo perfectamente explicado aquí http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1772234
Muchas gracias, solo me queda por saber si tu 3.3 lleva init.d integrado cybdani
yardo escribió:Muchas gracias, solo me queda por saber si tu 3.3 lleva init.d integrado cybdani

Ya está la V4 XXELLC (Española) colgada desde ayer :)
http://www.cybdani.net/tutoriales-andro ... -galaxy-s3
No lleva init.d. No he creído oportuno habilitarlo al llevar el kernel stock. Puedes habilitarlo así http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1933849
En próxima versión lo incluiré de base.
Saludos.
Mierda, mierda y mierda! Instale el mod de unir las memorias y al explorar se veían ambas memorias con los mismos archivos, asique no me lo pense y borre "card" y al hacerlo no solo borró card sino que también borro telephone, me cago en to! XD

Por que no me ha funcionado el mod? instale el init.d del enlace que pusistes, lo que hice fue lo siguiente:

1º-wipe data format
2º-instalacion de la 3.3
3º-parche por venir del stock
4º-instalación del mod de unir memorias en modo extFat
5º-configurar el movil
6º-mirar la memoria, seguía con la misma mierda de 2 gigas libres

Por cierto, intente navegar como root en el programa de scripts pero no ví la carpeta system ¿que puñetas hago mal?

Una ayudita cybdani?
yardo escribió:Mierda, mierda y mierda! Instale el mod de unir las memorias y al explorar se veían ambas memorias con los mismos archivos, asique no me lo pense y borre "card" y al hacerlo no solo borró card sino que también borro telephone, me cago en to! XD

Por que no me ha funcionado el mod? instale el init.d del enlace que pusistes, lo que hice fue lo siguiente:

1º-wipe data format
2º-instalacion de la 3.3
3º-parche por venir del stock
4º-instalación del mod de unir memorias en modo extFat
5º-configurar el movil
6º-mirar la memoria, seguía con la misma mierda de 2 gigas libres

Por cierto, intente navegar como root en el programa de scripts pero no ví la carpeta system ¿que puñetas hago mal?

Una ayudita cybdani?


Primero pon ya la XXELLC del link que he puesto.
Luego una vez instalada espera unos minutos a reiniciar.
Luego habilita el init.d y comprueba que esté habilitado.
Formatea de nuevo la sd externa.
Instala el mod.
Así debería funcionar a menos que el mod no sea compatible con versiones posteriores. Por que eso no lo pone por ahí.

Edito: He estado mirando y parece que en el kernel stock a partir de xxella no va. He encontrado otro zip para instalar a traves de recovery http://forum.xda-developers.com/showpos ... count=1179
Prueba con este a ver.
cybdani escribió:
yardo escribió:Mierda, mierda y mierda! Instale el mod de unir las memorias y al explorar se veían ambas memorias con los mismos archivos, asique no me lo pense y borre "card" y al hacerlo no solo borró card sino que también borro telephone, me cago en to! XD

Por que no me ha funcionado el mod? instale el init.d del enlace que pusistes, lo que hice fue lo siguiente:

1º-wipe data format
2º-instalacion de la 3.3
3º-parche por venir del stock
4º-instalación del mod de unir memorias en modo extFat
5º-configurar el movil
6º-mirar la memoria, seguía con la misma mierda de 2 gigas libres

Por cierto, intente navegar como root en el programa de scripts pero no ví la carpeta system ¿que puñetas hago mal?

Una ayudita cybdani?


Primero pon ya la XXELLC del link que he puesto.
Luego una vez instalada espera unos minutos a reiniciar.
Luego habilita el init.d y comprueba que esté habilitado.
Formatea de nuevo la sd externa.
Instala el mod.
Así debería funcionar a menos que el mod no sea compatible con versiones posteriores. Por que eso no lo pone por ahí.


ok muchas gracias, probare así

EDITO: Nada, me vuelve a salir los mismos datos en las 2 tarjetas
buenas chicos, mañana me iré a comprar el S3 y he estado hechando un ojo a las fundas, me fijé en esta http://www.ebay.es/itm/FUNDAS-FLIP-COVE ... 923wt_1397

Pero parece ser que no es la original, me la recomendáis? o sabéis de alguna NO MUY CARA mejor?

Un saludo
yardo escribió:
cybdani escribió:
yardo escribió:Mierda, mierda y mierda! Instale el mod de unir las memorias y al explorar se veían ambas memorias con los mismos archivos, asique no me lo pense y borre "card" y al hacerlo no solo borró card sino que también borro telephone, me cago en to! XD

Por que no me ha funcionado el mod? instale el init.d del enlace que pusistes, lo que hice fue lo siguiente:

1º-wipe data format
2º-instalacion de la 3.3
3º-parche por venir del stock
4º-instalación del mod de unir memorias en modo extFat
5º-configurar el movil
6º-mirar la memoria, seguía con la misma mierda de 2 gigas libres

Por cierto, intente navegar como root en el programa de scripts pero no ví la carpeta system ¿que puñetas hago mal?

Una ayudita cybdani?


Primero pon ya la XXELLC del link que he puesto.
Luego una vez instalada espera unos minutos a reiniciar.
Luego habilita el init.d y comprueba que esté habilitado.
Formatea de nuevo la sd externa.
Instala el mod.
Así debería funcionar a menos que el mod no sea compatible con versiones posteriores. Por que eso no lo pone por ahí.


ok muchas gracias, probare así

EDITO: Nada, me vuelve a salir los mismos datos en las 2 tarjetas

Pero si te vas a ajustes--> almacenamiento, cuanta "memoria" pone que tienes?
Me pone tanto arriba como abajo 11,25 de espacio y usados 8,84

Tio, investigalo y metelo en tu rom, si funcionara este mod sería la leche
yardo escribió:Me pone tanto arriba como abajo 11,25 de espacio y usados 8,84

Tio, investigalo y metelo en tu rom, si funcionara este mod sería la leche

Ummm miraré en la proxima rom, pero de base no se puede poner por que no todo el mundo tiene una microsd puesta. Para instalar en el aroma si.
Ya lo miraré.
El mod funciona, esperemos unos días a ver que dice el autor sobre la xxella y ellc, el por que no va. Con la stock oficial tampoco aun modificando el kernel para init.d.
cybdani escribió:
yardo escribió:Me pone tanto arriba como abajo 11,25 de espacio y usados 8,84

Tio, investigalo y metelo en tu rom, si funcionara este mod sería la leche

Ummm miraré en la proxima rom, pero de base no se puede poner por que no todo el mundo tiene una microsd puesta. Para instalar en el aroma si.
Ya lo miraré.
El mod funciona, esperemos unos días a ver que dice el autor sobre la xxella y ellc, el por que no va. Con la stock oficial tampoco aun modificando el kernel para init.d.


Despues de aplicar el parche el philz touch 3 me dice:

ROM MAY FLASH STOCK RECOVERY ON BOOT . FIX? [68%]
THIS CAN NOT BE UNDONE

NO
NO
YES- DISABLE RECOVERY FLASH
NO
*********GO BACK


Que se supone que debería responder? no será esto lo que falla?


EDIT: FALSA ALARMA, NO CONSIGUE INTERCAMBIAR LAS MEMORIAS
hola buenas soy nuevo con el s3 y nunca antes e utilizado android.tengo la versión 4.1.1 y un amigo me a dicho que hay una nueva versión de android,y cada vez que le doy a actualizar me sale siempre el mismo mensaje.se proporciona acceso al servicio de actualización de software a los usuarios en el orden que lo han solicitado inténtelo mas tarde.y ya no se que hacer [+risas]
yardo escribió:
cybdani escribió:
yardo escribió:Me pone tanto arriba como abajo 11,25 de espacio y usados 8,84

Tio, investigalo y metelo en tu rom, si funcionara este mod sería la leche

Ummm miraré en la proxima rom, pero de base no se puede poner por que no todo el mundo tiene una microsd puesta. Para instalar en el aroma si.
Ya lo miraré.
El mod funciona, esperemos unos días a ver que dice el autor sobre la xxella y ellc, el por que no va. Con la stock oficial tampoco aun modificando el kernel para init.d.


Despues de aplicar el parche el philz touch 3 me dice:

ROM MAY FLASH STOCK RECOVERY ON BOOT . FIX? [68%]
THIS CAN NOT BE UNDONE

NO
NO
YES- DISABLE RECOVERY FLASH
NO
*********GO BACK


Que se supone que debería responder? no será esto lo que falla?


EDIT: FALSA ALARMA, NO CONSIGUE INTERCAMBIAR LAS MEMORIAS

Esto del recovery significa que si haces un factory reset desde ajustes del telf Samsung tiene un modo de volver a instalar el recovery oficial. Con eso te aseguras que no se flashee de nuevo pero en mi rom creo recordar que esos archivos que necesita para reinstalar el recovery oficial no están.
De todas formas viene bien el desactivar el recovery flash.
Okis, pero lo que antes te dije, si viniera de serie con tu rom y funcionase sería la p***a
yardo escribió:Okis, pero lo que antes te dije, si viniera de serie con tu rom y funcionase sería la p***a

Voy a modificar el kernel ELLC para soportar init.d ahora y lo hago flashable desde recovery. En un rato lo subo al box.
Así puedes probar de flashear este kernel y probar si va el mod.
Que haría? Desinstalar la app que te ha habilitado el init.d
Entrar en recovery y hacer un wipe dalvik cache y cache.
Flashear el zip que subiré.
Y a ver si así funciona.
Si estás usando el recovery de phil, he leído en ese post de xda que les ha dejado de funcionar al flashear ese recovery. No se, por si te sirve de algo...
Por qué cuando conecto mi Galaxy por USB al Mac OS X (10.8.2) no me lo detecta? La versión de android es la 4.0.1.
Kernel XXELLC STOCK con modificación para init.d y root (por supuesto).
Asegurate que tienes un directorio llamado init.d en /system. Eso con el root explorer lo puedes ver. Ah y antes desinstala la app que ha habilitado el init.d. Flashea por recovery.
Descarga https://www.box.com/s/g0p3ruw68man1xezm2es
pau100x100 escribió:Por qué cuando conecto mi Galaxy por USB al Mac OS X (10.8.2) no me lo detecta? La versión de android es la 4.0.1.


A mi en Ubuntu tampoco me lo detecta :S
cybdani escribió:Kernel XXELLC STOCK con modificación para init.d y root (por supuesto).
Asegurate que tienes un directorio llamado init.d en /system. Eso con el root explorer lo puedes ver. Ah y antes desinstala la app que ha habilitado el init.d. Flashea por recovery.
Descarga https://www.box.com/s/g0p3ruw68man1xezm2es


No tengo en system esa carpeta, la tengo en etc/init.d

Por cierto, dime que recovery has usado para probarlo, que como me has dicho el que uso ya no vale
carlosniper escribió:
pau100x100 escribió:Por qué cuando conecto mi Galaxy por USB al Mac OS X (10.8.2) no me lo detecta? La versión de android es la 4.0.1.


A mi en Ubuntu tampoco me lo detecta :S

Pues a ver si alguien nos puede ayudar jajajja he buscado por Google y nada. Por lo que veo no somos los 1os a los que nos pasa pero no sé..
pau100x100 escribió:
carlosniper escribió:
pau100x100 escribió:Por qué cuando conecto mi Galaxy por USB al Mac OS X (10.8.2) no me lo detecta? La versión de android es la 4.0.1.


A mi en Ubuntu tampoco me lo detecta :S

Pues a ver si alguien nos puede ayudar jajajja he buscado por Google y nada. Por lo que veo no somos los 1os a los que nos pasa pero no sé..


Puede que sea una tontería, pero habéis probado a instalar un driver para dispositivos mtp? creo que esa sería la solución

Ya he conseguido lo de la memoria!!! con este enlace http://forum.xda-developers.com/attachm ... 1357951752, se flashea el zip con el kernel con init.d y funcionando :D

MUCHISIMAS GRACIAS CYBDANI

Deberías meter ese script en la rom 4 dando las gracias al scripter no? [sonrisa]

EDITO: He encontrado un "pero" en este script, y es que el gestor de memoria del telefono deja de reconocer la memoria interna, la marca como 0 gigas ¿se podría arreglar? solo Cybdani lo sabe jeje
Me podéis aconsejar sobre una tarjeta de memoria para mi Galaxy S3, por favor ? Hace días mi vieja tarjeta micro SDHC dejó de funcionar ( y sólo tenía 6 meses de vida. La marca es Transcend asi que no vuelvo a comprar más de esa marca ). Estoy dudando entre Kingstone y SanDisk y entre clase 4 y clase 10. Se supone que la mejor es la de clase 10 pero también es más cara.

Merece la pena pagar por una clase 10 para trabajar con nuestro móvil a la hora de hacer vídeos en Full-HD o ráfagas de fotografías, o simplemente ver pelis o escuchar mp3 ?

Qué os parecen estos modelos ?

Sandisk Ultra 32GB Class 10 Micro SD Card with SD Adapter http://www.amazon.co.uk/Sandisk-Ultra-Class-Micro-Adapter/dp/B007JTKLEK/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1358123231&sr=1-1

Kingston MicroSDHC Memory Card 32 GB Class 10 http://www.amazon.co.uk/Kingston-MicroSDHC-Memory-Card-Class/dp/B00519BEQY/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1358120792&sr=1-1

32GB Micro SD Class 6 memory card with Adapter, made with Samsung memory chip by Elecvillage http://www.amazon.co.uk/Micro-memory-Ad ... 945&sr=1-5

Para mí la siguiente es la más asequible. Buena marca y buena capacidad 32 GB. Ahora bien, es clase 4. Será suficiente para que no me de fallos de lectura/escritura ?¿ Kingston Technology 32GB Micro SDHC Class 4 Flash Card with Full Size Adapter http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0046XAROG/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&smid=A3P5ROKL5A1OLE

Necesito que sea en amazon.co.uk porque actualmente resido en Inglaterra. A ver si me podéis aconsejar por favor que la necesito para esta semana [tadoramo] ( y no quiero hacer una mala compra pero tampoco me sobra el dinero para cogerme de las más caras [reojillo] )

Salu2 y muchas gracias [oki]
jaguar_xj220 escribió:Me podéis aconsejar sobre una tarjeta de memoria para mi Galaxy S3, por favor ? Hace días mi vieja tarjeta micro SDHC dejó de funcionar ( y sólo tenía 6 meses de vida. La marca es Transcend asi que no vuelvo a comprar más de esa marca ). Estoy dudando entre Kingstone y SanDisk y entre clase 4 y clase 10. Se supone que la mejor es la de clase 10 pero también es más cara.

Merece la pena pagar por una clase 10 para trabajar con nuestro móvil a la hora de hacer vídeos en Full-HD o ráfagas de fotografías, o simplemente ver pelis o escuchar mp3 ?

Qué os parecen estos modelos ?

Sandisk Ultra 32GB Class 10 Micro SD Card with SD Adapter http://www.amazon.co.uk/Sandisk-Ultra-Class-Micro-Adapter/dp/B007JTKLEK/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1358123231&sr=1-1

Kingston MicroSDHC Memory Card 32 GB Class 10 http://www.amazon.co.uk/Kingston-MicroSDHC-Memory-Card-Class/dp/B00519BEQY/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1358120792&sr=1-1

32GB Micro SD Class 6 memory card with Adapter, made with Samsung memory chip by Elecvillage http://www.amazon.co.uk/Micro-memory-Ad ... 945&sr=1-5

Para mí la siguiente es la más asequible. Buena marca y buena capacidad 32 GB. Ahora bien, es clase 4. Será suficiente para que no me de fallos de lectura/escritura ?¿ Kingston Technology 32GB Micro SDHC Class 4 Flash Card with Full Size Adapter http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0046XAROG/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&smid=A3P5ROKL5A1OLE

Necesito que sea en amazon.co.uk porque actualmente resido en Inglaterra. A ver si me podéis aconsejar por favor que la necesito para esta semana [tadoramo] ( y no quiero hacer una mala compra pero tampoco me sobra el dinero para cogerme de las más caras [reojillo] )

Salu2 y muchas gracias [oki]


Hola!

Yo me cogí la primera q has comentado, la Sandisk de 32GB clase 10 ultra no se qué hostias. Viene con un adaptador para SD normal (para conectarlo a un ordenador, una cámara de fotos, lo q sea). Eso sí, ya te adelanto desde ahora, que el tema de instalar aplicaciones y juegos pesados en la SD está un poco jodido porque, según he leído, a samsung no le sale de los cojones. Además, las fotos y vídeos se guardan en la tarjeta, sí, pero NO las ráfagas. No me digas por qué (doy por hecho q por velocidad de escritura), pero las guarda en la memoria del teléfono, y luego ya si quieres las mueves tú.

Espero haberte ayudado. Yo tb la cogí en Amazon a un precio bastante razonable.
rauldinho escribió:hola buenas soy nuevo con el s3 y nunca antes e utilizado android.tengo la versión 4.1.1 y un amigo me a dicho que hay una nueva versión de android,y cada vez que le doy a actualizar me sale siempre el mismo mensaje.se proporciona acceso al servicio de actualización de software a los usuarios en el orden que lo han solicitado inténtelo mas tarde.y ya no se que hacer [+risas]

Actualiza desde odin que es mucho mas facil y no te va a dar problemas. Mira aqui tienes un tutorial de como se instala por odin una rom y de paso descargate la ultima rom 4.1.2 LLC
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578
yardo escribió:
cybdani escribió:Kernel XXELLC STOCK con modificación para init.d y root (por supuesto).
Asegurate que tienes un directorio llamado init.d en /system. Eso con el root explorer lo puedes ver. Ah y antes desinstala la app que ha habilitado el init.d. Flashea por recovery.
Descarga https://www.box.com/s/g0p3ruw68man1xezm2es


No tengo en system esa carpeta, la tengo en etc/init.d

Por cierto, dime que recovery has usado para probarlo, que como me has dicho el que uso ya no vale

Prueba con el recovery que instala de base el cf-root 6.4
mapun92 escribió:
rauldinho escribió:hola buenas soy nuevo con el s3 y nunca antes e utilizado android.tengo la versión 4.1.1 y un amigo me a dicho que hay una nueva versión de android,y cada vez que le doy a actualizar me sale siempre el mismo mensaje.se proporciona acceso al servicio de actualización de software a los usuarios en el orden que lo han solicitado inténtelo mas tarde.y ya no se que hacer [+risas]

Actualiza desde odin que es mucho mas facil y no te va a dar problemas. Mira aqui tienes un tutorial de como se instala por odin una rom y de paso descargate la ultima rom 4.1.2 LLC
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578


gracias por la ayuda.pero esta mañana me a saltado la actualización 4.1.2 y ya e actualizado.por ahora todo perfecto
e9169 escribió:
jaguar_xj220 escribió:Me podéis aconsejar sobre una tarjeta de memoria para mi Galaxy S3, por favor ? Hace días mi vieja tarjeta micro SDHC dejó de funcionar ( y sólo tenía 6 meses de vida. La marca es Transcend asi que no vuelvo a comprar más de esa marca ). Estoy dudando entre Kingstone y SanDisk y entre clase 4 y clase 10. Se supone que la mejor es la de clase 10 pero también es más cara.

Merece la pena pagar por una clase 10 para trabajar con nuestro móvil a la hora de hacer vídeos en Full-HD o ráfagas de fotografías, o simplemente ver pelis o escuchar mp3 ?

Qué os parecen estos modelos ?

Sandisk Ultra 32GB Class 10 Micro SD Card with SD Adapter http://www.amazon.co.uk/Sandisk-Ultra-Class-Micro-Adapter/dp/B007JTKLEK/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1358123231&sr=1-1

Kingston MicroSDHC Memory Card 32 GB Class 10 http://www.amazon.co.uk/Kingston-MicroSDHC-Memory-Card-Class/dp/B00519BEQY/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1358120792&sr=1-1

32GB Micro SD Class 6 memory card with Adapter, made with Samsung memory chip by Elecvillage http://www.amazon.co.uk/Micro-memory-Ad ... 945&sr=1-5

Para mí la siguiente es la más asequible. Buena marca y buena capacidad 32 GB. Ahora bien, es clase 4. Será suficiente para que no me de fallos de lectura/escritura ?¿ Kingston Technology 32GB Micro SDHC Class 4 Flash Card with Full Size Adapter http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0046XAROG/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&smid=A3P5ROKL5A1OLE

Necesito que sea en amazon.co.uk porque actualmente resido en Inglaterra. A ver si me podéis aconsejar por favor que la necesito para esta semana [tadoramo] ( y no quiero hacer una mala compra pero tampoco me sobra el dinero para cogerme de las más caras [reojillo] )

Salu2 y muchas gracias [oki]


Hola!

Yo me cogí la primera q has comentado, la Sandisk de 32GB clase 10 ultra no se qué hostias. Viene con un adaptador para SD normal (para conectarlo a un ordenador, una cámara de fotos, lo q sea). Eso sí, ya te adelanto desde ahora, que el tema de instalar aplicaciones y juegos pesados en la SD está un poco jodido porque, según he leído, a samsung no le sale de los cojones. Además, las fotos y vídeos se guardan en la tarjeta, sí, pero NO las ráfagas. No me digas por qué (doy por hecho q por velocidad de escritura), pero las guarda en la memoria del teléfono, y luego ya si quieres las mueves tú.

Espero haberte ayudado. Yo tb la cogí en Amazon a un precio bastante razonable.


Gracias compañero por tu aporte. Al final he decidido coger la última de las que enlacé ( http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... ROKL5A1OLE ) ya que si no puedo hacer las ráfagas en la memoria, me da igual que sea de clase 4 que de clase 10 asi que he decidido coger ésta ya que el uso será para grabar en vídeo Full-HD, mp3 y películas. Esperemos que al menos me dure más de 6 meses como me ha durado la anterior memoria [enfado1]

Gracias de nuevo y salu2 !
En TPH a 419€.... y yo aquí esperando al Nexus 4... Dios... qué hago...
adrimaster2002 escribió:En TPH a 419€.... y yo aquí esperando al Nexus 4... Dios... qué hago...


si haces portabilidad a yoigo en TPH hay un descuento durante el mes de enero, pagas 15€ durante 24 meses, te sale por 360€ que es muy buen precio, lo malo son los 24 meses.

Edito: pongo un enlace de la oferta
http://www.phonehouse.es/app/product-tariffs.do?productid=23465&modality=Contrato%20Portabilidad&tariffid=5290&tariffid2=4933&tariffid3=5533

Arriba salen las mas caras pero tambien puedes poner la tarifa del 2 que son 9€/mes.
cybdani escribió:
yardo escribió:
cybdani escribió:Kernel XXELLC STOCK con modificación para init.d y root (por supuesto).
Asegurate que tienes un directorio llamado init.d en /system. Eso con el root explorer lo puedes ver. Ah y antes desinstala la app que ha habilitado el init.d. Flashea por recovery.
Descarga https://www.box.com/s/g0p3ruw68man1xezm2es


No tengo en system esa carpeta, la tengo en etc/init.d

Por cierto, dime que recovery has usado para probarlo, que como me has dicho el que uso ya no vale

Prueba con el recovery que instala de base el cf-root 6.4


Lee en la página anterior, ya esta conseguido lo de la memoria :D
DaNi_0389 escribió:
adrimaster2002 escribió:En TPH a 419€.... y yo aquí esperando al Nexus 4... Dios... qué hago...


si haces portabilidad a yoigo en TPH hay un descuento durante el mes de enero, pagas 15€ durante 24 meses, te sale por 360€ que es muy buen precio, lo malo son los 24 meses.

Edito: pongo un enlace de la oferta
http://www.phonehouse.es/app/product-tariffs.do?productid=23465&modality=Contrato%20Portabilidad&tariffid=5290&tariffid2=4933&tariffid3=5533

Arriba salen las mas caras pero tambien puedes poner la tarifa del 2 que son 9€/mes.


Gracias pero lo quiero libre!
Aquí tenéis a un nuevo poseedor de un Galaxy SIII

Anoche haciendo zapping vi la promo de TPH en la que el terminal libre salía a 419 y esta misma mañana me he agenciado uno azul. Después de un 4S cuesta un poco acostumbrarse al cambio de interfaz, pero poco a poco lo voy consiguiendo xD

Lo primero que he hecho ha sido dejar que me sangren y ponerle un protector de pantalla ya que me lo quería llevar de la tienda, así que ahora ando buscando una funda/carcasa para no tener la parte trasera del móvil rallada en dos días... ¿qué os parece esta: http://www.ebay.es/itm/FUNDA-NEO-HYBRID ... 651wt_1163 ?

Edit: ¿cómo puedo deshabilitar el dichoso autoguardado de imágenes y vídeos del Whatsapp? En el iPhone estaba en los ajustes de chat, pero ahora no me aparece y es un coñazo! ratataaaa




Salu2, Snake! ;)
yardo escribió:Puede que sea una tontería, pero habéis probado a instalar un driver para dispositivos mtp? creo que esa sería la solución

De donde puedo descargar ese driver para MAC?

Otra pregunta, tengo la versión 4.0.4 que me venía al hacer renove con Orange. Como puedo actualizar oficialmente (nada de rooms, que estoy muy perdido en eso y no quiero perder la garantía) a Jelly Bean (4.1.2)?

EDITO: Otra cosa. Por qué en Ajustes --> Acerca del dispositivo, no me da opción a actualizar o a buscar la versión más nueva de android?
Solo me sale, Estado, Información Legal, Modelo, Versión android (4.0.4), versión banda base, versión kernel, numero compilación.
Sí quiero hacer un wipe data reset después de haber actualizado a LLC, con el TITANIUM haré copia de seguridad de los contactos del telefono y las fotos también?
Las conversaciones de wasap también se conservan xo TITANIUM??

Gracias por la info.
Snake172002 escribió:Edit: ¿cómo puedo deshabilitar el dichoso autoguardado de imágenes y vídeos del Whatsapp? En el iPhone estaba en los ajustes de chat, pero ahora no me aparece y es un coñazo! ratataaaa


En Android antes tambien estaba en ajustes de chat, pero desde no recuerdo que versión, lo quitaron, pero hay forma de volver a recuperarlo.
En el hilo oficial del whatsapp tienes la solución. ;)
Hathaway escribió:
Snake172002 escribió:Edit: ¿cómo puedo deshabilitar el dichoso autoguardado de imágenes y vídeos del Whatsapp? En el iPhone estaba en los ajustes de chat, pero ahora no me aparece y es un coñazo! ratataaaa


En Android antes tambien estaba en ajustes de chat, pero desde no recuerdo que versión, lo quitaron, pero hay forma de volver a recuperarlo.
En el hilo oficial del whatsapp tienes la solución. ;)


¡Por fin he podido solucionarlo!

Desde luego, menuda marranada han hecho los programadores de la aplicación olvidando (o quitando intencionalmente, imagino) esa opción...

En fin, voy a seguir estudiando y mañana me pondré a fondo con el teléfono, que me da que tengo mucho que aprender [+risas]




Salu2, Snake ;)
Snake172002 escribió:[
¡Por fin he podido solucionarlo!
Desde luego, menuda marranada han hecho los programadores de la aplicación olvidando (o quitando intencionalmente, imagino) esa opción...

Salu2, Snake ;)


Así usas mas datos.... :-|
jaguar_xj220 escribió:
e9169 escribió:
jaguar_xj220 escribió:Me podéis aconsejar sobre una tarjeta de memoria para mi Galaxy S3, por favor ? Hace días mi vieja tarjeta micro SDHC dejó de funcionar ( y sólo tenía 6 meses de vida. La marca es Transcend asi que no vuelvo a comprar más de esa marca ). Estoy dudando entre Kingstone y SanDisk y entre clase 4 y clase 10. Se supone que la mejor es la de clase 10 pero también es más cara.

Merece la pena pagar por una clase 10 para trabajar con nuestro móvil a la hora de hacer vídeos en Full-HD o ráfagas de fotografías, o simplemente ver pelis o escuchar mp3 ?

Qué os parecen estos modelos ?

Sandisk Ultra 32GB Class 10 Micro SD Card with SD Adapter http://www.amazon.co.uk/Sandisk-Ultra-Class-Micro-Adapter/dp/B007JTKLEK/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1358123231&sr=1-1

Kingston MicroSDHC Memory Card 32 GB Class 10 http://www.amazon.co.uk/Kingston-MicroSDHC-Memory-Card-Class/dp/B00519BEQY/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1358120792&sr=1-1

32GB Micro SD Class 6 memory card with Adapter, made with Samsung memory chip by Elecvillage http://www.amazon.co.uk/Micro-memory-Ad ... 945&sr=1-5

Para mí la siguiente es la más asequible. Buena marca y buena capacidad 32 GB. Ahora bien, es clase 4. Será suficiente para que no me de fallos de lectura/escritura ?¿ Kingston Technology 32GB Micro SDHC Class 4 Flash Card with Full Size Adapter http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0046XAROG/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&smid=A3P5ROKL5A1OLE

Necesito que sea en amazon.co.uk porque actualmente resido en Inglaterra. A ver si me podéis aconsejar por favor que la necesito para esta semana [tadoramo] ( y no quiero hacer una mala compra pero tampoco me sobra el dinero para cogerme de las más caras [reojillo] )

Salu2 y muchas gracias [oki]


Hola!

Yo me cogí la primera q has comentado, la Sandisk de 32GB clase 10 ultra no se qué hostias. Viene con un adaptador para SD normal (para conectarlo a un ordenador, una cámara de fotos, lo q sea). Eso sí, ya te adelanto desde ahora, que el tema de instalar aplicaciones y juegos pesados en la SD está un poco jodido porque, según he leído, a samsung no le sale de los cojones. Además, las fotos y vídeos se guardan en la tarjeta, sí, pero NO las ráfagas. No me digas por qué (doy por hecho q por velocidad de escritura), pero las guarda en la memoria del teléfono, y luego ya si quieres las mueves tú.

Espero haberte ayudado. Yo tb la cogí en Amazon a un precio bastante razonable.


Gracias compañero por tu aporte. Al final he decidido coger la última de las que enlacé ( http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... ROKL5A1OLE ) ya que si no puedo hacer las ráfagas en la memoria, me da igual que sea de clase 4 que de clase 10 asi que he decidido coger ésta ya que el uso será para grabar en vídeo Full-HD, mp3 y películas. Esperemos que al menos me dure más de 6 meses como me ha durado la anterior memoria [enfado1]

Gracias de nuevo y salu2 !


Pues si lo vas a usar para grabar Video FullHD desde el S3, te hubiera ido mejor una de clase 10.

Yo pillé hace poco mas de 1 mes una Sandisk de 32GB Class 10 por Pccomponentes y no me llegó a los 20€ y se nota la rapidez bastante ;) (te digo que se nota bastante por que anteriormente tenía una de Clase 4 y si, he notado la velocidad...)
Snake172002 escribió:
Hathaway escribió:
Snake172002 escribió:Edit: ¿cómo puedo deshabilitar el dichoso autoguardado de imágenes y vídeos del Whatsapp? En el iPhone estaba en los ajustes de chat, pero ahora no me aparece y es un coñazo! ratataaaa


En Android antes tambien estaba en ajustes de chat, pero desde no recuerdo que versión, lo quitaron, pero hay forma de volver a recuperarlo.
En el hilo oficial del whatsapp tienes la solución. ;)


¡Por fin he podido solucionarlo!

Desde luego, menuda marranada han hecho los programadores de la aplicación olvidando (o quitando intencionalmente, imagino) esa opción...

En fin, voy a seguir estudiando y mañana me pondré a fondo con el teléfono, que me da que tengo mucho que aprender [+risas]




Salu2, Snake ;)

Podrias decir como lo has hecho? Gracias
Rurounhi escribió: Podrias decir como lo has hecho? Gracias

En el hilo oficial del whatsapp tienes la solución. ;)
Hace unos días que subí mi rom CYBDANI V4 XXELLC http://www.cybdani.net/tutoriales-andro ... -galaxy-s3
Ahora he subido el instalador de Aroma para que los que se hayan olvidado de instalar algo lo puedan hacer sin necesidad de flashear la rom entera. El link de descarga del Aroma para la V4 es este https://sourceforge.net/projects/cybdan ... p/download
Instalación: Copiar el zip a la sd y en recovery --> install zip.
La instalación realiza un wipe dalvik cache y un wipe cache para optimizar las nuevas aplicaciones instaladas.
Así que si usáis el script no reinicies el sistema hasta al cabo de unos dos minutos mínimo hasta que este termine de generar todo.
Lo mismo digo si instaláis de 0 mi rom. Dejar que el sistema se asiente unos minutos antes del primer reinicio.
Saludos.
Gracias por tu consejo Darkcaptain, espero que la que he pedido me dure al menos un año para ir tirando. Y para el próximo año me pediré una de 64 GB de clase 10 que supongo estarán más económicas . Por el momento tendré que conformarme con esta que espero recibir en estos días [risita]
Una dudilla en cuanto a los accesorios...

Hoy ha sido mi primera jornada con el teléfono y estoy bastante contento con la batería, 23h 30min con el modo ahorro de energía y eso que he estado prácticamente todo el día con el wifi y el bluetooth encendidos.

Pero bueno, por si las moscas me gustaría comprarme una segunda batería para tenerla a mano y no quedarme colgado en caso de agotar la del teléfono.
¿Merece la pena pillar una de más mAh? Viendo que hay de 2300, 4000 y 5000... uno no sabe si realmente se nota diferencia (dada su dudosa capacidad real al ser "chinas")

Por otro lado, un dock no me vendría nada mal, así que rebuscando por ebay he encontrado este, que permite cargar tanto el móvil como una batería:

Imagen

Pero me surge una duda... ¿alguno tiene uno de similares características y carga el teléfono con una funda/carcasa puesta?
Es que me he comprado una Spigen neo hybrid (http://40.76.my/Malaysia/samsung-galaxy ... soho@1.jpg) y claro, me da que no cabrá en el dock con la funda puesta...

Así que os agradecería que me echaseis un cable a la hora de elegir un dock para poder cargar ambas cosas a la vez y que no tenga que quitar la carcasa (en caso de que en el que os he puesto antes no pueda cargarse con ella puesta).




Salu2, Snake! ;)
A alguien le salían los contactos duplicados en viber? sabéis como arreglarlo?
Snake172002 escribió:Una dudilla en cuanto a los accesorios...

Hoy ha sido mi primera jornada con el teléfono y estoy bastante contento con la batería, 23h 30min con el modo ahorro de energía y eso que he estado prácticamente todo el día con el wifi y el bluetooth encendidos.

Pero bueno, por si las moscas me gustaría comprarme una segunda batería para tenerla a mano y no quedarme colgado en caso de agotar la del teléfono.
¿Merece la pena pillar una de más mAh? Viendo que hay de 2300, 4000 y 5000... uno no sabe si realmente se nota diferencia (dada su dudosa capacidad real al ser "chinas")

Por otro lado, un dock no me vendría nada mal, así que rebuscando por ebay he encontrado este, que permite cargar tanto el móvil como una batería:

Imagen

Pero me surge una duda... ¿alguno tiene uno de similares características y carga el teléfono con una funda/carcasa puesta?
Es que me he comprado una Spigen neo hybrid (http://40.76.my/Malaysia/samsung-galaxy ... soho@1.jpg) y claro, me da que no cabrá en el dock con la funda puesta...

Así que os agradecería que me echaseis un cable a la hora de elegir un dock para poder cargar ambas cosas a la vez y que no tenga que quitar la carcasa (en caso de que en el que os he puesto antes no pueda cargarse con ella puesta).




Salu2, Snake! ;)


Tienes baterias de mas capacidad, por supuesto, pero huye de las gold (en la descripcion en ebay pone gold y son amarillas como esta que pones en la imagen).

Yo tengo baterias de 2100, 3150, 4800 y 6000 mAh, pero piensa que a partir de una bateria de 3150, la bateria en si, son mas grandes, y cuando las compras, ya te traen una carcasa trasera especial (mas grande) para el telefono, vamos, que te hace el telefono mas gordo y no te servirá ni la funda ni la dock.

Otra opcion que tienes a la dock (que es la que tengo yo) es un cargador externo, mientras uso el movil con una bateria, uso un cargador externo que me carga otra bateria.

Por ejemplo, cuando compré la bateria de 2100, el pack era de 2 baterias de 2100 + cargador externo, claro que una bateria de 2100 no notas casi nada el aumento de duracion de bateria.

Actualmente llevo siempre la de 3150, ya que es la de maxima capacidad que puedo usar con la tapa trasera original y usar la funda protectora que tengo, y siempre tengo cargada alguna de 2100.

La de 6000 la verdad es que es una pasada de duracion, solo compre la bateria, que traia la tapa trasera adicional y mi sorpresa fue que traia tambien un cargador externo de regalo.

Espero haberte ayudado.

yardo escribió:A alguien le salían los contactos duplicados en viber? sabéis como arreglarlo?


Pregunta en el hilo oficial de viber.
5262 respuestas