Samsung Galaxy S III

meliman07 escribió:Hola
Sabeis cómo puedo configurar para que en el icono de facebook que tengo en el escritorio me aparezca un contador de no leidos?. Vamos el numerito que aparece por ejemplo en el icono de gmail cuando tienes mensajes sin leer o en el de llamadas cuando tienes llamadas perdidas.
Gracias

Me autocito para ver sí me podéis ayudar
Alguien me puede decir como hacer para que el puto movil lo reconozca el pc porque al final va a salir volando por la ventana, e probado de todo, instalando kies, lo drivers manualmente, en otro pc con win xp, vamos ya no se que coño hacer y al final lo voy a estampar
Hola a todos,

Tengo un par de preguntas rápidas: Veo q usuarios se quejan de las actualizaciones de Samsung, que cuando saquen el próximo Galaxy dejarán de actualizar éste, etc. Bien, yo quiero coger uno y estas cosas me preocupan. ¿Se podría en cualquier caso meterle la versión de Android que sea mientras sea original? Es decir, la versión pelada, sin mierdas del fabricnate. Porque así se solucionaría el problema de que Samsung no dé actualizaciones, ¿no?

Por otro lado, ¿alguien tiene experiencia conectándolo a un mac? no tengo ninguna gana de gestionar el contenido del teléfono mediante un windows, la verdad.

Si se puede, ¿se pueden sincronizar las fotos de iPhoto? de iphoto al móvil, no al revés...

Gracias!
t3nDeR escribió:
SrX escribió:Consulta rápida:

Tengo un s3 libre pero alemán, hay algún problema poniendo vía odin la 4.1 española?


Yo también tengo un alemán (s3 claro xD) y lo primero que hice cuando me llegó fue poner la rom oficial española vía odin. No hay ningún problema de funcionamiento ni de garantía por poner roms oficiales europeas.


El mío es rumano y tras meterla la española con Odin me ha salido el famoso triangulito en el recovery. Y digo yo, si aparece flasheando una rom oficial, ¿quiere decir que en caso de mandarlo al sat tal como está ahora lo aceptarían?

Por lo demás, todo perfecto, incluso se han solucionado solos los problemas que tenía con el wifi.
e9169 escribió:Hola a todos,

Tengo un par de preguntas rápidas: Veo q usuarios se quejan de las actualizaciones de Samsung, que cuando saquen el próximo Galaxy dejarán de actualizar éste, etc. Bien, yo quiero coger uno y estas cosas me preocupan. ¿Se podría en cualquier caso meterle la versión de Android que sea mientras sea original? Es decir, la versión pelada, sin mierdas del fabricnate. Porque así se solucionaría el problema de que Samsung no dé actualizaciones, ¿no?

Por otro lado, ¿alguien tiene experiencia conectándolo a un mac? no tengo ninguna gana de gestionar el contenido del teléfono mediante un windows, la verdad.

Si se puede, ¿se pueden sincronizar las fotos de iPhoto? de iphoto al móvil, no al revés...

Gracias!


Lo primero que hice yo ayer nada mas adquirirlo, que venía con moralla de Vodafone, fue ponerle la ROM limpia y oficial de Samsung.

Por otra parte, yo suelo conectarlo al MAC por USB para transferir cosillas y es supercomodo, entras en http://www.android.com/filetransfer (lo digo de memoria xD) y te bajas el programilla que es muy simple.

Lo de sincronizar con Iphoto lo desconozco, pero si es cierto que cuando conecto al movil al mac automaticamente me abre el Iphoto (y yo rapidamente lo cierro) por lo que puede que si.

Es mas, yo con Mac y con GNU/Linux (Debian para ser exactos) nunca he tenido problemas para conectar el movil por USB, en cambio por Windows a veces no veas lo que me costaba para que me cogiera el Defy... por suerte con este SGS3 fue instalar Kies y me lo coge a la primera (con el Defy a veces era mejor no instalar los drivers, que instalarlos xD)
Plage escribió:Alguien me puede decir como hacer para que el puto movil lo reconozca el pc porque al final va a salir volando por la ventana, e probado de todo, instalando kies, lo drivers manualmente, en otro pc con win xp, vamos ya no se que coño hacer y al final lo voy a estampar


Solucionado era el cable usb vaya tela y e perdido toda la tarde para que sea algo tan simple
Darkcaptain escribió:
e9169 escribió:Hola a todos,

Tengo un par de preguntas rápidas: Veo q usuarios se quejan de las actualizaciones de Samsung, que cuando saquen el próximo Galaxy dejarán de actualizar éste, etc. Bien, yo quiero coger uno y estas cosas me preocupan. ¿Se podría en cualquier caso meterle la versión de Android que sea mientras sea original? Es decir, la versión pelada, sin mierdas del fabricnate. Porque así se solucionaría el problema de que Samsung no dé actualizaciones, ¿no?

Por otro lado, ¿alguien tiene experiencia conectándolo a un mac? no tengo ninguna gana de gestionar el contenido del teléfono mediante un windows, la verdad.

Si se puede, ¿se pueden sincronizar las fotos de iPhoto? de iphoto al móvil, no al revés...

Gracias!


Lo primero que hice yo ayer nada mas adquirirlo, que venía con moralla de Vodafone, fue ponerle la ROM limpia y oficial de Samsung.

Por otra parte, yo suelo conectarlo al MAC por USB para transferir cosillas y es supercomodo, entras en http://www.android.com/filetransfer (lo digo de memoria xD) y te bajas el programilla que es muy simple.

Lo de sincronizar con Iphoto lo desconozco, pero si es cierto que cuando conecto al movil al mac automaticamente me abre el Iphoto (y yo rapidamente lo cierro) por lo que puede que si.

Es mas, yo con Mac y con GNU/Linux (Debian para ser exactos) nunca he tenido problemas para conectar el movil por USB, en cambio por Windows a veces no veas lo que me costaba para que me cogiera el Defy... por suerte con este SGS3 fue instalar Kies y me lo coge a la primera (con el Defy a veces era mejor no instalar los drivers, que instalarlos xD)


ok, gracias, pero yo me refería a una rom de google, no de Samsung. Es decir, la oficial, no versiones del fabricante porque si el fabricante deja de sacarlas te quedas vendido...

Respecto a iPhoto, se abre porque lo detecta como cámara, pero eso es sólo para pasar las fotos del móvil al ordenador, no al revés. ¿sabe alguien cómo pasar fotos del ordenador al S3? siempre en Mac, claro.
Alguien sabe como quitar el pitido de cada min de llamada q edtoy realizado suena cada minuto cuando hablo x telf como el sonido de cabina telf jejej q coñazo joder como se quita ayudaaaaaaaa
Alguien sabe como averiguar que CSC se tiene?

Tengo un Samsung Galaxy S3 de vodafone, liberado y la ROM cambiada a la libre española jelly bean, y me gustaria saber si tengo que cambiar el CSC para que me actualice apartir de ahora siempre el movil solo a verisones posteriores de androidi libre, o por si el contrairo tengo que cambiarle el CSC. Por eso me gustaria saber como averiguar que CSC tengo y en caso DE si he de cambiarlo o no, gracias.

EDITO: He buscado como verlo y me sale esto en pantalla. CSC:I9300PHEDLI1

Esta correcto para ser la ROM española libre?. En teoria tengo la rom española libre.......
Kasios escribió:Alguien sabe como averiguar que CSC se tiene?

Tengo un Samsung Galaxy S3 de vodafone, liberado y la ROM cambiada a la libre española jelly bean, y me gustaria saber si tengo que cambiar el CSC para que me actualice apartir de ahora siempre el movil solo a verisones posteriores de androidi libre, o por si el contrairo tengo que cambiarle el CSC. Por eso me gustaria saber como averiguar que CSC tengo y en caso DE si he de cambiarlo o no, gracias.

EDITO: He buscado como verlo y me sale esto en pantalla. CSC:I9300PHEDLI1

Esta correcto para ser la ROM española libre?. En teoria tengo la rom española libre.......


Efectivamente, esa es la española libre :)
Niputo escribió:
Kasios escribió:Alguien sabe como averiguar que CSC se tiene?

Tengo un Samsung Galaxy S3 de vodafone, liberado y la ROM cambiada a la libre española jelly bean, y me gustaria saber si tengo que cambiar el CSC para que me actualice apartir de ahora siempre el movil solo a verisones posteriores de androidi libre, o por si el contrairo tengo que cambiarle el CSC. Por eso me gustaria saber como averiguar que CSC tengo y en caso DE si he de cambiarlo o no, gracias.

EDITO: He buscado como verlo y me sale esto en pantalla. CSC:I9300PHEDLI1

Esta correcto para ser la ROM española libre?. En teoria tengo la rom española libre.......


Efectivamente, esa es la española libre :)


Gracias, asi ya se que no tengo que cambiar nada ;)
Yo ha sido instalar jelly bean y volarme la bateria en un uso igual que cuando tenia ics, ahora mismo con ics estaba el movil en un 40% de bateria cuando acababa el dia ahora no llega ni al 20%... sabeis si por odin puedo meter la rom de ics que tenia antes de que se actualizara (la anterior de los libres de españa) es que nunca he usado Odin pero yo lo que quiero es que funcione bien la bateria!

O que me aconsejais que haga?
Desiii escribió:Yo ha sido instalar jelly bean y volarme la bateria en un uso igual que cuando tenia ics, ahora mismo con ics estaba el movil en un 40% de bateria cuando acababa el dia ahora no llega ni al 20%... sabeis si por odin puedo meter la rom de ics que tenia antes de que se actualizara (la anterior de los libres de españa) es que nunca he usado Odin pero yo lo que quiero es que funcione bien la bateria!

O que me aconsejais que haga?


A mi me pasó lo mismo con la primera descarga, supongo que debido a tanto toqueteo y configuración. Sin embargo la segunda me está durando bastante más y lo único que hice fue quitar el brillo automático, el sonido de cuando pulsas encima de algo y la vibración de las teclas al escribir (puede que alguna cosilla más también).

Yo de ti esperaría un par de descargas más a ver si das con la tecla del consumo antes de volver a cambiar de rom. En principio, si no me equivoco, con Odin puedes meter la rom que quieras aunque sea una versión anterior.

Salu2.
Estoy leyendo que google now es una de las cosas que mas bateria consume y se tendria que deshabilitar... alguien sabe como hacerlo? por que yo entro en la app pero poco mas...

Desi
semety2000 escribió:Ya esta arreglado



¿puedes decir cómo lo has hecho, por favor?
talesia escribió:
potis escribió:Entonces por que un terminal de operador, con una rom libre.. buska las actualizaciones del operador? entiendes? segun tu dices... en ese caso, una vez el terminal de operador tubiera la rom libre... a partir de ahi le detectaria actualizaciones de los libres, pero no es asi.

Entonces, en que se basa el telefono para detectarme unas actualizaciones u otras?


Busca las OTAs por el CSC del terminal. Tienes que cambiarlo a la de los españoles libres PHE

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437588



Viendo un poco sobre el tema he visto que ya tengo el CSC: I9300PHEDLI1.

Por lo que veo, en teoria es correcto verdad?, supongo que a partir de ahora ya siempre me pillara las actualizaciones libres de samsung ESPAÑA verdad? XD

Aparte de eso, tengo un moscardon las la oreja... si antes solo pillaba actualizaciones de UK... segun vosotros es por que tenia el CSC de UK.... cierto?.. entonces, por que tengo ahora el español si por el contexto de la conversacion anterior, eso es algo que no se cambia con la rom?, que pasa que ahora si y al meter la nueva rom libre de españa, se me ha puesto automaticamente tambien el CSC español?

Por que es un poco contradictorio esto, nose. Como se supone que ha llegado ese CSC a mi movil que antes tenia el de UK?
No se si es problema mío, pero el GO launcher me rasca y salen unos bugs que antes, con ICS, no me salían. La instalación de JB la he realizado por odín y he realizado todos los wipes habidos y por haber (que lo he dejado limpito limpito vamos XD ).
He actualizado a jjellybean y a mi el csc que me da es:CSC:I93000XFDL1 a que version corresponde?
arriba en la barra que se despliega me ha desparecido el modo coche y el brillo me aparece debajo es eso normal?
Y que difenecia de csc hay con la que aparece a la gente?
CSC: I9300PHEDLI1
Desiii escribió:Estoy leyendo que google now es una de las cosas que mas bateria consume y se tendria que deshabilitar... alguien sabe como hacerlo? por que yo entro en la app pero poco mas...

Desi


Cuando te salta el hablar al teléfono dale al botón menú y dentro en opciones te dejara desactivar el google now, si es la primera vez que lo haces te preguntara si quieres activarlo.
Pues siguiendo los consejos de SrX anoche desactivé el google now (yo no recuerdo haberlo activado) y parece que la bateria y su comportamiento se han normalizado asi que nada ya contaré si vuelve a durarme hasta el 40% al final del dia!

Desi
Finalmente, harto de TW, me he animado a rootear el movil y no puedo estar más contento. Flashee primero la paranoia pero ese modo "tablet" no me gustó nada. Ahora he puesto LiquidSmooth y no puedo estar más contento así como CWM touch. Eso sí, para poder tener wifi he tenido que cambiar el kernel.
En fin, animo a todo el que esté dudando a rootear el terminal porque se distrae uno probando cositas XD
Yo hace tiempo me instalé una ROM custom, pero acabé volviendo a TouchWiz por lo buena que es la app de cámara y otros pequeños detalles que hacen que sea todo una experiencia mejor.
RubénGM escribió:Yo hace tiempo me instalé una ROM custom, pero acabé volviendo a TouchWiz por lo buena que es la app de cámara y otros pequeños detalles que hacen que sea todo una experiencia mejor.


En eso tienes toda la razón, en el aspecto de la cámara no hay color. De todos modos no soy muy aficionado a la cámara y creo que con la que viene tendré suficiente. Otra cosa que sí que echo de menos mucho es el widget del calendario. Para mi no hay otro igual [buuuaaaa]
Yo tenía pensado probar CyanogenMod10.. ya que este "Team" es el que siempre me ha gustado mas, pero claro, he leido que se pierde la "cámara" que viene por defecto en el móvil y el Widget del calendario (que es realmente bueno, no entiendo por que han tardado tanto en hacer un calendario decente xD, fue lo primero que vi al encender el móvil que mas me sorprendió xD) y también he leido que puede haber problemas con el Wi-Fi (que yo lo uso bastante) así que me decido a esperar.. ya que el móvil como lo tengo actualmente, me vuela y no tengo ningún problema.

En cuanto a la batería.. yo no tengo ningún problema, es mas, hasta me parece que me dura demasiado y eso que con el Defy (que tenía los valores de la CPU bajados del Vsel etc.. etc..) a veces me duraba 2 días , este parece durar muuuucho mas y eso que le he estado dando caña (hace 2 días que lo tengo) probando juegos (Max payne, que recuerdos y que juegazo xD) etc.. etc..

Por HTCMania he leido a mucha gente con problemas tras tener JB (fluidez, batería etc.. etc..) yo quiero pensar que debe ser problema de no hacer Wipe (una limpieza completa), ya que pienso (y corregirme que si me equivoco) que una actualización de S.O. está preparada para no tener conflictos ni problemas de ningún tipo al actualizar, pero que aún así los puede haber y con todos mis trasteos de ROMS con el defy, la experiencia me hace pensar así.

Puede que se queden procesos abiertos del anterior versión que ya no se utilizan o se ejecutan por duplicado, haciendo que la CPU esté trabajando mas y consuma mas batería y RAM etc.. etc... por poner alguno de los ejemplos.

Sé que para mucha gente es una putada hacer un Wipe y tener que instalado todo (aunque existen formas de hacer Backups de tus App's y de tu configuración) y que quizás tampoco tienen tiempo, pero hay que pensar que no se actualiza el S.O. cada día ni tampoco cada 2 meses, así que a veces acarrear con el problema para siempre es mas jodido que perder 30 minutos de tu tiempo y dedicarlo a hacer un Wipe, configurar todo de nuevo e instalar las app's etc..

Yo también soy partidario de incluso instalar las app's desde 0, quitando en algunos casos app's que tengan ya datos nuestros con valor (juegos con partidas guardadas, programas en el que contengan muchos datos nuestros etc..) pero todo lo demás siempre recomiendo instalación desde 0 y limpia.

No me enrollo mas! sorry por el tocho, pero espero que a alguien le sirva de ayuda xD
Que ROM o cual diriais que es la mejor ROM con JB 4.1.2 para el Galaxy S3?

Estoy mirando algunas pero no se decidirme por ninguna. :(
Hola compañeros, pues tenía un S3 de Movistar que ayer siguiendo el tutorial le instalé la versión 4.1.1 (JB) y desinstalé el software de Movistar y todo perfecto. Pero hoy estoy leyendo que tendría que hacer un wipe y demás. ¿Es realmente necesario?. Lo que sí voy a mirar es lo del tema de las actualizaciones.

Un saludo y gracias!
Desiii escribió:Pues siguiendo los consejos de SrX anoche desactivé el google now (yo no recuerdo haberlo activado) y parece que la bateria y su comportamiento se han normalizado asi que nada ya contaré si vuelve a durarme hasta el 40% al final del dia!

Desi


Delujo pues, el google now es un funde baterias
SrX escribió:
Desiii escribió:Pues siguiendo los consejos de SrX anoche desactivé el google now (yo no recuerdo haberlo activado) y parece que la bateria y su comportamiento se han normalizado asi que nada ya contaré si vuelve a durarme hasta el 40% al final del dia!

Desi


Delujo pues, el google now es un funde baterias


Pues en mi caso sigo sin ver donde tengo el google now, que no lo encuentro en ningun lado......ni siquiera se si lo tengo activado o no :-?
Acabo de recibir el movil libre, si e entendido bien a salido una actualización de una nueva versión del android? como la descargo, mediante el samsung kies?
salu2
Buenas, sabeis si con este adaptador de dual sim:

https://www.youtube.com/watch?v=3z95ipVOju8

Puedes recibir llamadas de las dos SIM aunque tengas solo activa una? O se puede activar las llamadas entrantes para las 2 a la vez?

Un saludo y gracias.
Kasios escribió:
SrX escribió:
Desiii escribió:Pues siguiendo los consejos de SrX anoche desactivé el google now (yo no recuerdo haberlo activado) y parece que la bateria y su comportamiento se han normalizado asi que nada ya contaré si vuelve a durarme hasta el 40% al final del dia!

Desi


Delujo pues, el google now es un funde baterias


Pues en mi caso sigo sin ver donde tengo el google now, que no lo encuentro en ningun lado......ni siquiera se si lo tengo activado o no :-?


Como hay mas gente que me ha preguntado por privado os lo pongo por aqui:

Suponemos que teneis el widget de busqueda de google o el icono de busqueda por voz de google, le damos y arrancara el programa para que hables, se le da al boton menu - ajustes y la primera opcion es Google Now.

Si es la primera vez que se arranca el programa de voz te preguntara si quieres activar google now, le dices que no y ya esta.

Si no te pregunta igualmente entra a ajustes como he explicado y se revisa que este apagado.


Creo que no me dejo nada mas.

Tema bateria he tenido que quitar el NOVA Launcher, he notado que sube el consumo de bateria demasiado para mi gusto.
Dume escribió:Que ROM o cual diriais que es la mejor ROM con JB 4.1.2 para el Galaxy S3?

Estoy mirando algunas pero no se decidirme por ninguna. :(


CM10 o alguna AOSP o AOKP.

Rendimiento, personalización y fluidez que no te dará una stock jamás de la vida.
En mi caso el funde baterias ha sido el Google Now, he tenido todo el dia el mismo uso de movil (ayer con google now y hoy sin el) y tengo mas del 50% de bateria (ayer a estas horas no llegaba al 20%) concretamente un 56%

Asi que en mi caso deshabilitado google now y ale a seguir con jelly bean que aparte de esto vuela y project butter va de fino que no veas!

Desi
Perdonad si ya se ha conestado mil veces :). Se puede tener la ROM official de google sin necesidad de customs firmware?? osea tener la interface del nexus en vez de la de samsung.
BitratE escribió:
Dume escribió:Que ROM o cual diriais que es la mejor ROM con JB 4.1.2 para el Galaxy S3?

Estoy mirando algunas pero no se decidirme por ninguna. :(


CM10 o alguna AOSP o AOKP.

Rendimiento, personalización y fluidez que no te dará una stock jamás de la vida.


He puesto la Omega AOKP v2.0 y de momento, despues de ver la supernexus (muy inestable) y la paranoid android (me dejaba la vista con lo de las opciones hybridas) es para mi, junto con el nova launcher prime la mejor que he probado.
Hola chicos,
Mis primeras impresiones del móvil no pueden ser mejores...flipo con la pantalla y la fluidez de todo...pero como descargo el jelly bean que decís?? Estoy pez aún...
Ramoniuspower escribió:Hola chicos,
Mis primeras impresiones del móvil no pueden ser mejores...flipo con la pantalla y la fluidez de todo...pero como descargo el jelly bean que decís?? Estoy pez aún...


Desde el propio móvil (dependiendo de que operador de serie te vino el móvil) te vas a ajustes > acerca del móvil > actualización de software.

También puedes actualizarlo mediante Kies (programa oficial de Samsung) - aunque no estoy seguro si desde aquí se puede- o bien desde Odin (es un Software para PC) te bajas el Soft, bajas el "Firmware", conectas el Móvil al PC y listo.

Varías paginas atrás tienes una explicación.
sorieuse escribió:Perdonad si ya se ha conestado mil veces :). Se puede tener la ROM official de google sin necesidad de customs firmware?? osea tener la interface del nexus en vez de la de samsung.


Busca el nova launcher en el market ;)
Bueno, he probado varias roms y creo que al final volvere a la original 4.1.1 libre y le metere el nova launcher prime.
El problema es que no hay ninguna a la que no le falle algo. Al menos de las que he probado.

La SuperNexus se me colgaba
La Omega CM10 v2 le falla la grabacion de la camara (lag en el sonido) y las aplicaciones que hacen uso del micro (soundforge, google now, etc.) no funcionan.
La paranoid rom esta muy bien pero los menus tipo tablets en un movil lo hacen poco practico y no encontre la opcion para dejarlos en plan estandard.
Dume escribió:Bueno, he probado varias roms y creo que al final volvere a la original 4.1.1 libre y le metere el nova launcher prime.
El problema es que no hay ninguna a la que no le falle algo. Al menos de las que he probado.

La SuperNexus se me colgaba
La Omega CM10 v2 le falla la grabacion de la camara (lag en el sonido) y las aplicaciones que hacen uso del micro (soundforge, google now, etc.) no funcionan.
La paranoid rom esta muy bien pero los menus tipo tablets en un movil lo hacen poco practico y no encontre la opcion para dejarlos en plan estandard.


Prueba esta:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1820543

De momento estoy muy contento con ella. La paranoia rom también me mareaba el hibrido ese xD
al073364 escribió:
Dume escribió:Bueno, he probado varias roms y creo que al final volvere a la original 4.1.1 libre y le metere el nova launcher prime.
El problema es que no hay ninguna a la que no le falle algo. Al menos de las que he probado.

La SuperNexus se me colgaba
La Omega CM10 v2 le falla la grabacion de la camara (lag en el sonido) y las aplicaciones que hacen uso del micro (soundforge, google now, etc.) no funcionan.
La paranoid rom esta muy bien pero los menus tipo tablets en un movil lo hacen poco practico y no encontre la opcion para dejarlos en plan estandard.


Prueba esta:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1820543

De momento estoy muy contento con ella. La paranoia rom también me mareaba el hibrido ese xD


Mirare a ver... [oki]
Gracias

Algunas preguntillas sobre esa rom que posteas:

-Esta totalmente en español? Sobretodo los menus de ajustes y demas.
-Que tal va la camara? Frontal y posterior?
-Me imagino que la radio fm no funcionara si no es con el spirit fm (eso es en todas las roms, no?)
-te lei que tuviste que cambiar el kernel porque no tenias wifi. Fue un problema tuyo o es generalizado con esta rom? No se ni como se hace ni que kernel poner si me pasa eso.
Tengo una duda, mi gs3 libre venia en frances, lo puse idioma español al iniciarlo pro primera vez, pero para actualizarlo desde el movil me dice que elija el país y no se si tengo que poner Francia o España.

Y otra cosa suelo tener 470 MB de ram utilizados eso es normal? le suelo dar a borrar memoria y baja a 350 MB, no hay ningun problema por dar a borrar memoria no?
salu2
Dume escribió:
Mirare a ver... [oki]
Gracias

Algunas preguntillas sobre esa rom que posteas:

-Esta totalmente en español? Sobretodo los menus de ajustes y demas.
-Que tal va la camara? Frontal y posterior?
-Me imagino que la radio fm no funcionara si no es con el spirit fm (eso es en todas las roms, no?)
-te lei que tuviste que cambiar el kernel porque no tenias wifi. Fue un problema tuyo o es generalizado con esta rom? No se ni como se hace ni que kernel poner si me pasa eso.


Te comento, la rom está toda en español a excepción de los menús propios del cocinero. Es decir, toda la parte para modificar notificaciones, toggles, reloj, etc. Pero tampoco es que sea muy complicado.
Respecto a la cámara por mi parte cumple. Quizá si eres muy aficionado y exigente igual se te queda un poco corta. Es la típica del nexus, la del SGS3 creo que tiene más opciones.
De la radio no tengo ni idea, pero tendré que probarlo.
EL kernel me tocó cambiarlo porque al parecer muchas de las roms aosp no pillan bien el wifi con nuestros kernels. De todos modos son 2 minutos: descargar, flashear y a correr.
Un saludo
Os recomiendo probar esta compis, la mejor que he probado sin duda [oki]

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458786
jocabu escribió:Os recomiendo probar esta compis, la mejor que he probado sin duda [oki]

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458786

Imagen
Alguien se ha pasado con el MSPaint... :S
RubénGM escribió:
jocabu escribió:Os recomiendo probar esta compis, la mejor que he probado sin duda [oki]

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458786

Imagen
Alguien se ha pasado con el MSPaint... :S


Esa cortina es excesiva tienes razon jaja pero tienen alguna mas, echa un vistazo si quieres.
Ademas yo tengo puesta una cortina distinta, es negra pero con transparencias. Si alguien la quiere que avise [oki]
Uffff, sinceramente me gustan las rom lo más parecidas posible a la de google y sin tanto colorido. Hay muchas que me parecen un poco horteras [+risas] (que no se me enfade nadie).
A mí me gusta mucho IOS y como hago siempre qu me cambio a android me instalo la rom MIUI, [lo hice cuando pasé de un iPhone 4 a un SGS2 ] lo he hecho de iPhone 4S al SGS3.

ImagenImagen

No cabe duda que se parece mucho al iPhone aunque salvando las distancias , para mi es la rom que mas me gusta
al073364 escribió:Uffff, sinceramente me gustan las rom lo más parecidas posible a la de google y sin tanto colorido. Hay muchas que me parecen un poco horteras [+risas] (que no se me enfade nadie).


Si lo dices por mi no hay problema jaja
5262 respuestas