Samsung Galaxy S III

jocabu escribió:
al073364 escribió:Uffff, sinceramente me gustan las rom lo más parecidas posible a la de google y sin tanto colorido. Hay muchas que me parecen un poco horteras [+risas] (que no se me enfade nadie).


Si lo dices por mi no hay problema jaja


Jeje, no me refería a nadie en particular. Es solo que en general cuando veo el típico post en el que la gente enseña como tiene sus móviles me suelen gustar muy muy pocos. Para mi gusto están siempre recargados y demasiado coloridos. Pero el gusto es como los culos, no hay dos iguales. [oki]
Yo he encontrado algunos wallpapers de jelly bean de los nexus de google y en el s3 quedan de lujo por si alguien los quiere se los puedo enviar

A ver que me decís
Imagen
al073364 escribió:
sorieuse escribió:Perdonad si ya se ha conestado mil veces :). Se puede tener la ROM official de google sin necesidad de customs firmware?? osea tener la interface del nexus en vez de la de samsung.


Busca el nova launcher en el market ;)


muchas gracias!

por cierto como se mira lo del csc?? Yo lo he intentado mediante los dos metodos, el de teclear *#272 y directamente no me funciona y luego el csc selector me pone que preconfigUI does not support single CSC, eso que es??
sorieuse escribió:
al073364 escribió:
sorieuse escribió:Perdonad si ya se ha conestado mil veces :). Se puede tener la ROM official de google sin necesidad de customs firmware?? osea tener la interface del nexus en vez de la de samsung.


Busca el nova launcher en el market ;)


muchas gracias!

por cierto como se mira lo del csc?? Yo lo he intentado mediante los dos metodos, el de teclear *#272 y directamente no me funciona y luego el csc selector me pone que preconfigUI does not support single CSC, eso que es??


Busca por google, porque yo busque y meti por el dial del telefono uan combinación de numeros y me salio a la 1º. Siento no poder acordarme de que combinacion era :(, pero lo qu esi es cierto es que acababa en almoadilla (#)
al073364 escribió:
Dume escribió:
Mirare a ver... [oki]
Gracias

Algunas preguntillas sobre esa rom que posteas:

-Esta totalmente en español? Sobretodo los menus de ajustes y demas.
-Que tal va la camara? Frontal y posterior?
-Me imagino que la radio fm no funcionara si no es con el spirit fm (eso es en todas las roms, no?)
-te lei que tuviste que cambiar el kernel porque no tenias wifi. Fue un problema tuyo o es generalizado con esta rom? No se ni como se hace ni que kernel poner si me pasa eso.


Te comento, la rom está toda en español a excepción de los menús propios del cocinero. Es decir, toda la parte para modificar notificaciones, toggles, reloj, etc. Pero tampoco es que sea muy complicado.
Respecto a la cámara por mi parte cumple. Quizá si eres muy aficionado y exigente igual se te queda un poco corta. Es la típica del nexus, la del SGS3 creo que tiene más opciones.
De la radio no tengo ni idea, pero tendré que probarlo.
EL kernel me tocó cambiarlo porque al parecer muchas de las roms aosp no pillan bien el wifi con nuestros kernels. De todos modos son 2 minutos: descargar, flashear y a correr.
Un saludo


Sin duda una gran rom. Llevo toda la tarde y parte de la noche con ella y te puedo decir que de las que he probado, es la mejor. Seguiré investigando la pero casi te diríaque la voy a dejar una buena ttemporad .
ruben16 escribió:A mí me gusta mucho IOS y como hago siempre qu me cambio a android me instalo la rom MIUI, [lo hice cuando pasé de un iPhone 4 a un SGS2 ] lo he hecho de iPhone 4S al SGS3.

ImagenImagen

No cabe duda que se parece mucho al iPhone aunque salvando las distancias , para mi es la rom que mas me gusta



Justo hoy he puesto una rom miui en un galaxy s y en esa no tenia radio FM, sabes si para el s3 viene con ella? o todas las roms no oficiales vienen sin radio? yo las que he probado todas venian sin
A mi me sigue sin dejar actualizar. Vía OTA me dice que no hay actualizaciones disponibles y por Kies lo mismo. Es libre de fábrica comprado en España.......
por què puede ser¿ gracias de antemano
al073364 escribió:Uffff, sinceramente me gustan las rom lo más parecidas posible a la de google y sin tanto colorido. Hay muchas que me parecen un poco horteras [+risas] (que no se me enfade nadie).


+1

A mi donde se ponga un Interfaz tipo "Galaxy Nexus" que se quite todo lo demás...

He visto algunas Roms que no se como serán te estables, fluidas etc.. etc.. pero en apariencia, al menos, son "MUY CANIS", vamos, que es cargarse toda la elegancia que tiene el móvil.. como tu bien dices, que no se enfade nadie, pero hay gustos de too tipo, si.. pero algunos gustos ufffff.... sin ir muy lejos, la ROM "IMMORTAL" o como se llame, desconozco como es por que no la he probado, pero ya solo por las fotos me tira para atrás xD

A mi siempre me han gustado un theme "oscuro" o grisaceo con toques "azulados", vamos a lo AOSP. Todo lo que sea coloridos a punta pala y demás me echa para atrás xD, algo simplón y a veces incluso un toque minimalista.

Por suerte, para el que quiera el Interfaz del Galaxy nexus, ya os dejé un enlace unas páginas atrás, para ponerlo hay que ser Root, pero te deja el móvil practicamente igual (excepto el bloqueo de pantalla) sin tener que instalarse ningún Launcher, "Jelly Bean Domination":

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1730397

Imagen
Imagen
El fallo de la rom que pusiste esta en los toggles de la barra de notificaciones. Cuando el icono esta blanco esta desactivado cuando debería ser al revés y es un lío. No supe encontrar la manera de modificar eso.
Atleticofan23 escribió:A mi me sigue sin dejar actualizar. Vía OTA me dice que no hay actualizaciones disponibles y por Kies lo mismo. Es libre de fábrica comprado en España.......
por què puede ser¿ gracias de antemano


Lo habras comprado en España pero puede ser aleman o ingles.
Buenas,

Aqui otro al que no le sale la actualización: "Se proporciona acceso al servicio de actualización de software a los usuarios en el orden que lo han solicitado. Inténtelo más tarde"

¿Puede ser por lo que comentáis de ser comprado en España pero ser de otro sitio? ¿Que implicaciones tiene?

De todos modos, alguien sabe de alguna comparativa entre roms custom? Me interesaría una JB lo más estable y con mayor duración de bateria posible (he visto capturas alguna vez con 8h de pantalla, yo quiero >_<)

Alguna recomendación? Tendré algún problema por lo comentado anteriormente?

Muchas gracias :)
Dume escribió:El fallo de la rom que pusiste esta en los toggles de la barra de notificaciones. Cuando el icono esta blanco esta desactivado cuando debería ser al revés y es un lío. No supe encontrar la manera de modificar eso.


Yo también estoy liado con los toggles de la barra. Quiero quitar unos y poner otros pero cuando lo hago aparecen unos nuevos. No se si me explico. En lugar de editarse los que vienen aparece otra linea con toggles nuevos :-?
SrX escribió:
Atleticofan23 escribió:A mi me sigue sin dejar actualizar. Vía OTA me dice que no hay actualizaciones disponibles y por Kies lo mismo. Es libre de fábrica comprado en España.......
por què puede ser¿ gracias de antemano


Lo habras comprado en España pero puede ser aleman o ingles.


Y en ese caso tengo que esperar o que¿ gracias
Atleticofan23 escribió:
SrX escribió:
Atleticofan23 escribió:A mi me sigue sin dejar actualizar. Vía OTA me dice que no hay actualizaciones disponibles y por Kies lo mismo. Es libre de fábrica comprado en España.......
por què puede ser¿ gracias de antemano


Lo habras comprado en España pero puede ser aleman o ingles.


Y en ese caso tengo que esperar o que¿ gracias

Siempre puedes instalartela "manualmente" mediante odin, aqui tienes una guia que puso un forero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921


Darkcaptain escribió:
al073364 escribió:Uffff, sinceramente me gustan las rom lo más parecidas posible a la de google y sin tanto colorido. Hay muchas que me parecen un poco horteras [+risas] (que no se me enfade nadie).


+1

A mi donde se ponga un Interfaz tipo "Galaxy Nexus" que se quite todo lo demás...

He visto algunas Roms que no se como serán te estables, fluidas etc.. etc.. pero en apariencia, al menos, son "MUY CANIS", vamos, que es cargarse toda la elegancia que tiene el móvil.. como tu bien dices, que no se enfade nadie, pero hay gustos de too tipo, si.. pero algunos gustos ufffff.... sin ir muy lejos, la ROM "IMMORTAL" o como se llame, desconozco como es por que no la he probado, pero ya solo por las fotos me tira para atrás xD

A mi siempre me han gustado un theme "oscuro" o grisaceo con toques "azulados", vamos a lo AOSP. Todo lo que sea coloridos a punta pala y demás me echa para atrás xD, algo simplón y a veces incluso un toque minimalista.

Por suerte, para el que quiera el Interfaz del Galaxy nexus, ya os dejé un enlace unas páginas atrás, para ponerlo hay que ser Root, pero te deja el móvil practicamente igual (excepto el bloqueo de pantalla) sin tener que instalarse ningún Launcher, "Jelly Bean Domination":

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1730397


Esto que has puesto ahi, es solo la "interfaz", verdad? no es una rom ni nada.
Darkcaptain escribió:
al073364 escribió:Uffff, sinceramente me gustan las rom lo más parecidas posible a la de google y sin tanto colorido. Hay muchas que me parecen un poco horteras [+risas] (que no se me enfade nadie).


+1

A mi donde se ponga un Interfaz tipo "Galaxy Nexus" que se quite todo lo demás...

He visto algunas Roms que no se como serán te estables, fluidas etc.. etc.. pero en apariencia, al menos, son "MUY CANIS", vamos, que es cargarse toda la elegancia que tiene el móvil.. como tu bien dices, que no se enfade nadie, pero hay gustos de too tipo, si.. pero algunos gustos ufffff.... sin ir muy lejos, la ROM "IMMORTAL" o como se llame, desconozco como es por que no la he probado, pero ya solo por las fotos me tira para atrás xD

A mi siempre me han gustado un theme "oscuro" o grisaceo con toques "azulados", vamos a lo AOSP. Todo lo que sea coloridos a punta pala y demás me echa para atrás xD, algo simplón y a veces incluso un toque minimalista.

Por suerte, para el que quiera el Interfaz del Galaxy nexus, ya os dejé un enlace unas páginas atrás, para ponerlo hay que ser Root, pero te deja el móvil practicamente igual (excepto el bloqueo de pantalla) sin tener que instalarse ningún Launcher, "Jelly Bean Domination":

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1730397


Hombre cuando se critica algo lo mas normal es informarte sobre eso que criticas... Esa rom que para ti es "MUY CANI" tiene dos temas, el que es "MUY CANI" y uno stock, es decir normal.

A mi ni me va ni me viene que te metas con la rom, pero por lo menos echa un vistazo en serio y no te quedes en el principio ;)
Atleticofan23 escribió:
SrX escribió:
Atleticofan23 escribió:A mi me sigue sin dejar actualizar. Vía OTA me dice que no hay actualizaciones disponibles y por Kies lo mismo. Es libre de fábrica comprado en España.......
por què puede ser¿ gracias de antemano


Lo habras comprado en España pero puede ser aleman o ingles.


Y en ese caso tengo que esperar o que¿ gracias

A mi el móvil si me dice para actualizar, pero al darle me dice que elija país y no se si le tengo que dar a Francia que es el origen del móvil o España, alguien sabe?
salu2
pga escribió:A mi el móvil si me dice para actualizar, pero al darle me dice que elija país y no se si le tengo que dar a Francia que es el origen del móvil o España, alguien sabe?
salu2


La de España [oki]
jocabu escribió:
Darkcaptain escribió:
al073364 escribió:Uffff, sinceramente me gustan las rom lo más parecidas posible a la de google y sin tanto colorido. Hay muchas que me parecen un poco horteras [+risas] (que no se me enfade nadie).


+1

A mi donde se ponga un Interfaz tipo "Galaxy Nexus" que se quite todo lo demás...

He visto algunas Roms que no se como serán te estables, fluidas etc.. etc.. pero en apariencia, al menos, son "MUY CANIS", vamos, que es cargarse toda la elegancia que tiene el móvil.. como tu bien dices, que no se enfade nadie, pero hay gustos de too tipo, si.. pero algunos gustos ufffff.... sin ir muy lejos, la ROM "IMMORTAL" o como se llame, desconozco como es por que no la he probado, pero ya solo por las fotos me tira para atrás xD

A mi siempre me han gustado un theme "oscuro" o grisaceo con toques "azulados", vamos a lo AOSP. Todo lo que sea coloridos a punta pala y demás me echa para atrás xD, algo simplón y a veces incluso un toque minimalista.

Por suerte, para el que quiera el Interfaz del Galaxy nexus, ya os dejé un enlace unas páginas atrás, para ponerlo hay que ser Root, pero te deja el móvil practicamente igual (excepto el bloqueo de pantalla) sin tener que instalarse ningún Launcher, "Jelly Bean Domination":

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1730397


Hombre cuando se critica algo lo mas normal es informarte sobre eso que criticas... Esa rom que para ti es "MUY CANI" tiene dos temas, el que es "MUY CANI" y uno stock, es decir normal.

A mi ni me va ni me viene que te metas con la rom, pero por lo menos echa un vistazo en serio y no te quedes en el principio ;)


Por partes, yo he leido a mucha gente comentar que esta ROM es muy buena y la tienen muchos.. el caso es que me dio por entrar a su Hilo oficial de HTCMania y me tiró mazo para atrás esa "apariencia", para mi, sinceramente es "muy cani", que eso no significa que el autor sea cani ni mucho menos xD, pero ya me tiró para atrás al ver eso. Por otra parte, no quita que sea una ROM decente, muy trabajada etc.. etc.. y YO como ya digo, me tiró para atrás al ver eso, por lo que no la he probado y desconozco si tiene otras apariencias etc.. etc...

Pero vamos, desde aquí me guste o NO la ROM (o su apariencia etc...) siempre agradezco los trabajos de la gente que curra en estos temas, no quiero menospreciar ni mucho menos todo el trabajo y las horas que conlleva hacer una ROM o un MOD/Theme etc.. etc..

sorieuse: Como tu dices, NO, no es una ROM, solo cambia la apariencia del móvil, dejando el Launcher que viene por defecto, se instala mediante recovery.
Darkcaptain escribió:Por partes, yo he leido a mucha gente comentar que esta ROM es muy buena y la tienen muchos.. el caso es que me dio por entrar a su Hilo oficial de HTCMania y me tiró mazo para atrás esa "apariencia", para mi, sinceramente es "muy cani", que eso no significa que el autor sea cani ni mucho menos xD, pero ya me tiró para atrás al ver eso. Por otra parte, no quita que sea una ROM decente, muy trabajada etc.. etc.. y YO como ya digo, me tiró para atrás al ver eso, por lo que no la he probado y desconozco si tiene otras apariencias etc.. etc...

Pero vamos, desde aquí me guste o NO la ROM (o su apariencia etc...) siempre agradezco los trabajos de la gente que curra en estos temas, no quiero menospreciar ni mucho menos todo el trabajo y las horas que conlleva hacer una ROM o un MOD/Theme etc.. etc..

sorieuse: Como tu dices, NO, no es una ROM, solo cambia la apariencia del móvil, dejando el Launcher que viene por defecto, se instala mediante recovery.


Mejor no discutir compi [beer]
No sabia que eol tenia una seccion para los moviles, la descubri ayer. Mientras tenga tiempo estare pasandome por este hilo para ayudar en todo lo que pueda, que en htcmania si que soy activo.

Un saludo [oki]
jocabu escribió:
pga escribió:A mi el móvil si me dice para actualizar, pero al darle me dice que elija país y no se si le tengo que dar a Francia que es el origen del móvil o España, alguien sabe?
salu2


La de España [oki]


gracias Jocabu otra pregunta para actualizar aunque sea libre necesito una tarjeta sim? es que todavía no tengo la micro sim.
salu2
Sigo igual. No ay actualizaciones disponibles.....y aunque sea alemán o francés debería dejarme no¿
pga escribió:
jocabu escribió:
pga escribió:A mi el móvil si me dice para actualizar, pero al darle me dice que elija país y no se si le tengo que dar a Francia que es el origen del móvil o España, alguien sabe?
salu2


La de España [oki]


gracias Jocabu otra pregunta para actualizar aunque sea libre necesito una tarjeta sim? es que todavía no tengo la micro sim.
salu2


Pues no estoy seguro la verdad, porque yo no actualizo con ese metodo. Prueba a ver si te deja sin tener la sim puesta a ver si hay suerte.
Tambien hay otro metodo que es con el programa odin desde el ordenador, si ves que no te funciona sin sim y quieres que te diga como hacerlo con el otro metodo avisa ;)
al073364 escribió:
Dume escribió:
Mirare a ver... [oki]
Gracias

Algunas preguntillas sobre esa rom que posteas:

-Esta totalmente en español? Sobretodo los menus de ajustes y demas.
-Que tal va la camara? Frontal y posterior?
-Me imagino que la radio fm no funcionara si no es con el spirit fm (eso es en todas las roms, no?)
-te lei que tuviste que cambiar el kernel porque no tenias wifi. Fue un problema tuyo o es generalizado con esta rom? No se ni como se hace ni que kernel poner si me pasa eso.


Te comento, la rom está toda en español a excepción de los menús propios del cocinero. Es decir, toda la parte para modificar notificaciones, toggles, reloj, etc. Pero tampoco es que sea muy complicado.
Respecto a la cámara por mi parte cumple. Quizá si eres muy aficionado y exigente igual se te queda un poco corta. Es la típica del nexus, la del SGS3 creo que tiene más opciones.
De la radio no tengo ni idea, pero tendré que probarlo.
EL kernel me tocó cambiarlo porque al parecer muchas de las roms aosp no pillan bien el wifi con nuestros kernels. De todos modos son 2 minutos: descargar, flashear y a correr.
Un saludo


Creo que volveré a la stock de Samsung. La rom es buena pero tiene algún jugador molesto como por ejemplo que el reloj de las notificaciones se atrasa entre otras cosillas menores, pero lo peor es la duración de la bateria. Sin tocar nada durante un par de horas, me ha bajado la bateria un montón.
En fin, no descarto volver a probarla pero por el momento lo dejo otra vez libre de fábrica con la 4.1.1 española.
jocabu escribió:Pues no estoy seguro la verdad, porque yo no actualizo con ese metodo. Prueba a ver si te deja sin tener la sim puesta a ver si hay suerte.
Tambien hay otro metodo que es con el programa odin desde el ordenador, si ves que no te funciona sin sim y quieres que te diga como hacerlo con el otro metodo avisa ;)


He probado a actualizar desde el móvil y me a pedido la sim y no e podido, a si que ahora tengo una notificación que dice inserte la sim jaja y no me sale nada para actualizar, así que me pillare mañana la micro sim y probare.
salu2
pga escribió:
jocabu escribió:Pues no estoy seguro la verdad, porque yo no actualizo con ese metodo. Prueba a ver si te deja sin tener la sim puesta a ver si hay suerte.
Tambien hay otro metodo que es con el programa odin desde el ordenador, si ves que no te funciona sin sim y quieres que te diga como hacerlo con el otro metodo avisa ;)


He probado a actualizar desde el móvil y me a pedido la sim y no e podido, a si que ahora tengo una notificación que dice inserte la sim jaja y no me sale nada para actualizar, así que me pillare mañana la micro sim y probare.
salu2


A ver si mañana tienes mas suerte ;)
Ya e instalado la 4.1.1 JB, a los que os ponía un mensaje tipo, para actualizar lo tienes que pedir antes o algo así (no me acuerdo lo que decía xD) lo podéis actualizar desde Samsung Kies, nada mas enchufar el s3 os saltará que hay una actualización :)
Para darkcaptain que has probado el tema jelly bean domination dos consultas:

- tema bateria, has notado que disminuya?
- si quiero volver al tema por defecto tengo que meter la rom stock original?

[chiu]
SrX escribió:Para darkcaptain que has probado el tema jelly bean domination dos consultas:

- tema bateria, has notado que disminuya?
- si quiero volver al tema por defecto tengo que meter la rom stock original?

[chiu]


A la segunda te contesto yo...si hay que volver a la rom original.
Lo de la bateria no lo se porque tuve ese tema solo un par de horas...pero no tiene porque ya que solo cambia skins.
Cuando cambiáis la rom, la bateria se descalibra... hay que hacer un par de cargas para que vuelva a calibrar y que no se gaste de golpe las primeras veces... pasa en todos los móviles.

Saludos
DrJordi escribió:Cuando cambiáis la rom, la bateria se descalibra... hay que hacer un par de cargas para que vuelva a calibrar y que no se gaste de golpe las primeras veces... pasa en todos los móviles.

Saludos


Exacto, hay que dejar un par de ciclos completos de bateria para que se calibre sola. Por eso muchas veces al cambiar de rom al principio se tienen unos consumos excesivos (independientemente de que una rom consuma mas que otra).
Dume escribió:
SrX escribió:Para darkcaptain que has probado el tema jelly bean domination dos consultas:

- tema bateria, has notado que disminuya?
- si quiero volver al tema por defecto tengo que meter la rom stock original?

[chiu]


A la segunda te contesto yo...si hay que volver a la rom original.
Lo de la bateria no lo se porque tuve ese tema solo un par de horas...pero no tiene porque ya que solo cambia skins.


Ok thanks por la respuesta.

DrJordi escribió:Cuando cambiáis la rom, la bateria se descalibra... hay que hacer un par de cargas para que vuelva a calibrar y que no se gaste de golpe las primeras veces... pasa en todos los móviles.

Saludos


Voy a probar el Nova otra vez, se lo meti al meter la 4.1.1 y el mobil se fundia la bateria que daba gusto.
SrX escribió:Para darkcaptain que has probado el tema jelly bean domination dos consultas:

- tema bateria, has notado que disminuya?
- si quiero volver al tema por defecto tengo que meter la rom stock original?

[chiu]


Ya te han respondido la segunda (que la desconozco).

Pero en tema de batería, sería imposible que chupara mas por poner un "theme"... al fin y al cabo, no añade efectos raros ni nada que pueda hacer que consuma mas batería o memoria etc.. es un "theme" reemplazando posiblemente los archivos originales.

A mi es un Theme que con el Defy es el que siempre he tenido (aunque al tener CM10 ya venía así por defecto) y nunca me ha cansado, en cambio otros temas/apariencias siempre he ido cambiando por que no encontraba el "perfecto" para mi.
Buenas,

Pues al parecer Samsung se a estirado y va a liberar el código fuente del Exynos [boing]

“They are working with Insignal, Inc. to provide Proprietary binaries to enable complete system development on Exynos. Open Source for the Kernel and Platform (HAL, OMX, Framework Patches). The source code will be released under GPLv2 and Apache 2.0. Samsung will provide MALI GPU developer support as well.”


Fuente: http://www.sammobile.com/2012/10/21/aft ... pen-source

Saludos
el Dr Katz escribió:Buenas,

Pues al parecer Samsung se a estirado y va a liberar el código fuente del Exynos [boing]

“They are working with Insignal, Inc. to provide Proprietary binaries to enable complete system development on Exynos. Open Source for the Kernel and Platform (HAL, OMX, Framework Patches). The source code will be released under GPLv2 and Apache 2.0. Samsung will provide MALI GPU developer support as well.”


Fuente: http://www.sammobile.com/2012/10/21/aft ... pen-source

Saludos

No es seguro, mirar los tweets de xplodwild https://es.twitter.com/xplodwild
Uffff ojala sea así.. pero por el momento hay bastantes dudas.

Con el Motorola Defy (mi anterior móvil hasta hace pocos días) Motorola también dejó insinuar algunas cosas.. habían de vez en cuando rumores y nada...

Claro que Motorola no es Samsung, pero ya no nos podemos ilusionar a la primera de cambio, habrá que esperar..
hola majos, alomejor me pillo este movil pero tengo unas dudillas, he mirado por los googles pero prefier vuestras opiniones mejor, ahi van...

que tal la camara? hace videos estabilizando la imagen?

como va de emuladores a fullspeed?

y por ultimo lo mas importante para mi eejje, el Nova 3, el Wild Blood van fluidos?

actualmente tengo un iphone 4 y quiero saber si el cambio merece la pena en los aspectos que he mencionado

muchas gracias de antemano majos :)
yoijin escribió:hola majos, alomejor me pillo este movil pero tengo unas dudillas, he mirado por los googles pero prefier vuestras opiniones mejor, ahi van...

que tal la camara? hace videos estabilizando la imagen? la cámara es una maravilla

como va de emuladores a fullspeed? perfecto, he jugado al mario 64 y zelda de la N64 y de lujo.

y por ultimo lo mas importante para mi eejje, el Nova 3, el Wild Blood van fluidos? van perfectos.

actualmente tengo un iphone 4 y quiero saber si el cambio merece la pena en los aspectos que he mencionado. yo tambien vengo de un i4, no te vas a arrepentir

muchas gracias de antemano majos :)
Hoy me a llegado mi s3 orange en color gris. Vengo de un iPhone 4 y estoy flipando jejeje. Leyendo un poco he visto que la actualización a J.B sólo está disponible para los libres y Vodafone. Se puede instalar sin tener que esperar que orange la lance?

Estoy demasiado verde llevó desde el iPhone 2 con los y es la primera vez con android alguien me guía un poquito??
Me he instalado la cyanogenmod 10 y bueno por ahora es increible, la interfaz es la misma que la del google nexus, por ahora funciona todo, menos la radio. Pero bueno es un mal menor. La recomiendo.
Por cierto, me recomendais ponerle el siyah kernel??
Estoy actualizando desde el kies, pone descargando componentes de actualización de firmware y lleva en el 90% mas de 15 minutos, alguna solución?
salu2
pga escribió:Estoy actualizando desde el kies, pone descargando componentes de actualización de firmware y lleva en el 90% mas de 15 minutos, alguna solución?
salu2


Prueba a desactivar el antivirus (si no se puede desactivar temporalmente, tendrás que desinstalarlo).
Así estuve yo 2 días hasta que di con el problema (ESET NOD32).

Salu2!
yoijin escribió:hola majos, alomejor me pillo este movil pero tengo unas dudillas, he mirado por los googles pero prefier vuestras opiniones mejor, ahi van...

que tal la camara? hace videos estabilizando la imagen?

como va de emuladores a fullspeed?

y por ultimo lo mas importante para mi eejje, el Nova 3, el Wild Blood van fluidos?

actualmente tengo un iphone 4 y quiero saber si el cambio merece la pena en los aspectos que he mencionado

muchas gracias de antemano majos :)


Yo vengo como tu de un iphone 4 a un s3, era sectario de la manzana y con este terminal he cambiado de opinión totalmente del mundo android y sus terminales.

Vas a flipar palabra.
alxcl escribió:
pga escribió:Estoy actualizando desde el kies, pone descargando componentes de actualización de firmware y lleva en el 90% mas de 15 minutos, alguna solución?
salu2


Prueba a desactivar el antivirus (si no se puede desactivar temporalmente, tendrás que desinstalarlo).
Así estuve yo 2 días hasta qn el pcon el problema (ESET NOD32).

Salu2!

He quitado el cable del movíl y no a pasado nada, pero el kies se bloquea siempre en el 90%, no puedo ni actualizarlo por el kies ni por el móvil que me pone que me espere turno hay que joderse jaja.
salu2
juanjooo87 escribió:Hoy me a llegado mi s3 orange en color gris. Vengo de un iPhone 4 y estoy flipando jejeje. Leyendo un poco he visto que la actualización a J.B sólo está disponible para los libres y Vodafone. Se puede instalar sin tener que esperar que orange la lance?

Estoy demasiado verde llevó desde el iPhone 2 con los y es la primera vez con android alguien me guía un poquito??



Me autocitó a ver si alguien me hecho una manilla.
Se hace esta pregunta en cada pagina xD

Usar odin o kies (ambos son software de Pc).

Mas info en paginas anteriores ;)
Darkcaptain escribió:Se hace esta pregunta en cada pagina xD

Usar odin o kies (ambos son software de Pc).

Mas info en paginas anteriores ;)



Ya está solucionado pero gracias de todos modos.
Bueno, al final estoy probando esta rom:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1898798
Va muy fluida, rapida y de momento muy estable.
Es una rom jelly bean "pura" 4.1.2 para el S3, es decir, sin aditamentos. Solo algunos settings propios de CM10 pero sin morralla de por medio.
La ultima que probe, la liquid la quite porque me daba fallos con el reloj de notificaciones y widgets ya que se atrasaba sin aparente motivo. Esta, por lo probado, parece que va bien.
Por ahora, estoy usando CM10, va bastante bien, pero al estar aun en una fase experimental no se si buscar una ROM stable, la AOKP-JB build 5, se supone que es una versión stable? o tambien es nightly como la CM10?
Yo estoy esperando a que "pulan" algo mas CM10, tengo claro que si me pongo alguna ROM será CM10, por que desde hace años son los que para mi, de verdad, tiene muy buenos desarrolladores, buenos testers y un gran equipo alrededor de usuarios que les siguen y les comentan los fallos y demás, vamos, que para mi gusto es de las pocas Roms "reales" que hay junto con MIUI y algún equipo mas.

Aún así he leido y he visto que tiene problemas en la Radio y con las llamadas entrantes (que suena un tono y luego se silencia) y aparte he leido también que se funde bastante la batería...

Así que como CyanogenMod siempre es un equipo que avanza muy rapidamente prefiero esperar un par de semanas y luego ya veré :)
5262 respuestas