Samsung Galaxy S III

Maloy escribió:Tengo un problema en el móvil a ver si a alguno de ustedes les ha pasado lo mismo, antes de ayer me ocurrió 1 vez, ayer por la noche 2 veces y ahora mismo otra vez, el móvil se me queda parado automáticamente y al cabo de un minuto es como si se reiniciara, se pone la pantalla en negro y vuelve a salir el escritorio con todas las aplicaciones cerradas, parece ser que es causa del whatsapp, por lo que he podido leer por google, pero me tiene un poco mosca ya..., lo tengo desde hace unos cuantos días y no se si cambiarlo, no he modificado nada, a alguno le ha pasado? tiene alguna solución?

Muchas gracias!!
Saludos!



Fijate si pierdes la wifi de vez en cuando y te ocurre eso... a mi me pasaba lo mismo...

Cuando le daba el puntazo, perdia la wifi y por algun error... se reiniciaba.. y con la pantalla en reposo igual o peor... por que lo que hacia estando en reposo era que se quedaba colgado y entonces si no me daba por mirarlo, no me daba cuenta de que estaba sin telefono. Y aveces, solo aveces, lo que hacia era eso, reiniciarse.

Sabes como me di cuenta de la wifi? por que al salir de mi casa, desactivaba wifi, ponia datos y ale..... me daba cuenta de que el telefono iva perfectamente... llegue a casa de nuevo, y nada mas conectarlo a la wifi zass!!, cuelgues y reinicios de nuevo, totalmente aleatorios.


En resumen, cuando vi el descaro del fallo..... formatee el movil un par de veces, tal cual pascual.. asta que sin mas cojones me toco ir a devolverlo.

Te lo digo para que lo compruebes que quizas sea lo mismo.... y si eso prueba a formatear y tal, y si sigue igual, no dudes en cambiarlo antes del tiempo que tengas estimado en tu punto de venta.

Espero que te haya servido. Saludos
Hola,
me gustaria poner un gps en mi sIII, pero es que ya vengo acostumbrado al tomtom del iphone por lo que me gustaria uno que se le asemejara. He estado buscando por internet y he dado con estos navegadores,¿me podriais decir cual es el mejor? o si hay algun otro?
Mireo DON’T PANIC
Sygic, GPS Navigation
ROUTE 66 Maps + Navigation
potis escribió:
Maloy escribió:Tengo un problema en el móvil a ver si a alguno de ustedes les ha pasado lo mismo, antes de ayer me ocurrió 1 vez, ayer por la noche 2 veces y ahora mismo otra vez, el móvil se me queda parado automáticamente y al cabo de un minuto es como si se reiniciara, se pone la pantalla en negro y vuelve a salir el escritorio con todas las aplicaciones cerradas, parece ser que es causa del whatsapp, por lo que he podido leer por google, pero me tiene un poco mosca ya..., lo tengo desde hace unos cuantos días y no se si cambiarlo, no he modificado nada, a alguno le ha pasado? tiene alguna solución?

Muchas gracias!!
Saludos!



Fijate si pierdes la wifi de vez en cuando y te ocurre eso... a mi me pasaba lo mismo...

Cuando le daba el puntazo, perdia la wifi y por algun error... se reiniciaba.. y con la pantalla en reposo igual o peor... por que lo que hacia estando en reposo era que se quedaba colgado y entonces si no me daba por mirarlo, no me daba cuenta de que estaba sin telefono. Y aveces, solo aveces, lo que hacia era eso, reiniciarse.

Sabes como me di cuenta de la wifi? por que al salir de mi casa, desactivaba wifi, ponia datos y ale..... me daba cuenta de que el telefono iva perfectamente... llegue a casa de nuevo, y nada mas conectarlo a la wifi zass!!, cuelgues y reinicios de nuevo, totalmente aleatorios.


En resumen, cuando vi el descaro del fallo..... formatee el movil un par de veces, tal cual pascual.. asta que sin mas cojones me toco ir a devolverlo.

Te lo digo para que lo compruebes que quizas sea lo mismo.... y si eso prueba a formatear y tal, y si sigue igual, no dudes en cambiarlo antes del tiempo que tengas estimado en tu punto de venta.

Espero que te haya servido. Saludos

Muchas gracias compañero, la verdad es que ahora que lo dices cuando me ocurre esto, una vez el movil vuelve a la normalidad el wifi lo tengo apagado, tengo que volver a enchufarlo, a ti te ocurre lo mismo?, yo soy de yoigi, si decidiera cambiarlo les llamo a ellos y que me digan?

Por cierto ya se que no esta el tapatalk pero hay alguna apli para eol y forear rapidamente?

Un saludo!!!
Para los que uséis Miui aquí os dejo el link donde podréis ver dos themes que he hecho entro yo y otro compañero.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426778
BitratE escribió:Para los que uséis Miui aquí os dejo el link donde podréis ver dos themes que he hecho entro yo y otro compañero.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426778

Están muy bien!
Estaba pendiente que sacarais el de los tomates [poraki]

Ya decía yo que me sonaba tu nick....XD
leafar8 escribió:Hola,
me gustaria poner un gps en mi sIII, pero es que ya vengo acostumbrado al tomtom del iphone por lo que me gustaria uno que se le asemejara. He estado buscando por internet y he dado con estos navegadores,¿me podriais decir cual es el mejor? o si hay algun otro?
Mireo DON’T PANIC
Sygic, GPS Navigation
ROUTE 66 Maps + Navigation

¿No te sirve Google Maps Navigation?

En octubre sale TomTom para Android.
vivi666 escribió:Están muy bien!
Estaba pendiente que sacarais el de los tomates

Ya decía yo que me sonaba tu nick....


Me alegro de que te gusten [oki]

Cualquier cosilla que veas me la comentas.
RubénGM escribió:
leafar8 escribió:Hola,
me gustaria poner un gps en mi sIII, pero es que ya vengo acostumbrado al tomtom del iphone por lo que me gustaria uno que se le asemejara. He estado buscando por internet y he dado con estos navegadores,¿me podriais decir cual es el mejor? o si hay algun otro?
Mireo DON’T PANIC
Sygic, GPS Navigation
ROUTE 66 Maps + Navigation

¿No te sirve Google Maps Navigation?

En octubre sale TomTom para Android.



Yo recomiendo el Sygic AURA. Es una maravilla, y funciona muy muy bien. La ultima versión tiene mapas 3D en los que se ve las montañas y todo en relieve, muy chulo.

Es fácil de conseguir e instalar por algun que otro foro de HTC ;)
Bueno señores... después de 1 mes con el terminal y mirando cosas, cambiando, moviendo, restaurando etc....

Tengo que decir que el teléfono es... LA OSTI...

Nosé... es totalmente diferente a un Iphone... aquí todo lo puedes personalizar...

Meter la música, videos, aplicaciones dierectamente sin tener que estar por ithunes...

La cantidad de juegos y emuladores retro que hay...
La calidad de la pantalla...
El poder cambiar la bateria (me pille el pack oficial de bateria + cargador de samsung a 25€ jijiji)

Actualmente soy muchiiiiiiiisimo mas feliz con este movil que con el Iphone 4 y por mucho que el 5 salga con algunas cosas (que puede que no) que no tenga este terminal...creo que tiene mas pros que contras actualmente.

Cosas que mejoraria: La duracion de la bateria

El resto para mi perfecto!

Un saludo!
Entonces no se sabe nada de nada de la actualizacion de samsung no?
ya vendrá, por ahora con ICS en una rom cocinada va de lujo,que llegue cuando quiera.
Yo lo tengo claro, hasta que no cuelguen la oficial, no le meto ninguna.
Exodius escribió:El poder cambiar la bateria (me pille el pack oficial de bateria + cargador de samsung a 25€ jijiji)

¿Dónde te pillaste ese pack? :O ¡Yo lo quiero!
A pesar de que me llega a un día y algo sin problema, si me voy a algún sitio y no tengo ganas de llevarlo o bien no puedo usar el cargador, pues no viene mal tener otra en el bolsillo por si acaso.
Hola,

me estoy consumiendo por la decisión de ir al Galaxy Nexus o invertir algo más de 100€, e ir al S3.
La verdad es que les veo pros y contras a los dos, a destacar del S3 la batería de mayor duración que la del Galaxy Nexus (aun contando la diferencia de consumo por la diferencia de tamaño de pantalla sin ir más lejos); y por parte del Galaxy Nexus está la diferencia de precio, que es puro Google sin añadidos de Samsung y que los blancos son más blancos.

En definitiva, y sabiendo que esto va a gustos, ¿algo que consideréis totalmente relevante a favor de uno de ellos?

Me estoy consumiendo, ¿lo he dicho?

Saludos1
Una duda, tengo el brillo puesto igual que cuando veo las web en internet pero desde hace 1 dia cada vez que me meto a intener atravez del movil seme oscurece la pantalla y nose como ponerlo bien, en opciones no me sale la opcion de brillo antes si pero nose donde toque que me sale diferente alguien me puede decir algo sobre el tema.
albertosh escribió:Una duda, tengo el brillo puesto igual que cuando veo las web en internet pero desde hace 1 dia cada vez que me meto a intener atravez del movil seme oscurece la pantalla y nose como ponerlo bien, en opciones no me sale la opcion de brillo antes si pero nose donde toque que me sale diferente alguien me puede decir algo sobre el tema.

Eso es del ahorro de energía, si mal no recuerdo. Desactívalo o cambia las opciones de oscurecimiento de pantalla con internet y videos.
penix escribió:Hola,

me estoy consumiendo por la decisión de ir al Galaxy Nexus o invertir algo más de 100€, e ir al S3.
La verdad es que les veo pros y contras a los dos, a destacar del S3 la batería de mayor duración que la del Galaxy Nexus (aun contando la diferencia de consumo por la diferencia de tamaño de pantalla sin ir más lejos); y por parte del Galaxy Nexus está la diferencia de precio, que es puro Google sin añadidos de Samsung y que los blancos son más blancos.

En definitiva, y sabiendo que esto va a gustos, ¿algo que consideréis totalmente relevante a favor de uno de ellos?

Me estoy consumiendo, ¿lo he dicho?

Saludos1


Yo tambien estaba indeciso y lo que me hizo decantarme por el S3 fue que se pudieran meter tarjetas microsd, para mi eso es imprescindible, por eso no me e comprado ningun nexus, no slot microsd no movil asi de simple
Hola.

Escribo ya que me he bajado la aplicación para el S3 ya que creo que es bastante util y ya me han robado alguna vez el móvil en el gimnasio.

Y con un móvil de mas de 300 euros (cuotas de 20 euros con yoigo ) pues uno cuando sale pues va como asustado xD así que me baje la aplicación cerberus, la aplicación funciona muy bien tiene un monton de opciones y muy sencilla de manejar.

El problema es que la aplicación sale en el menú, la he ocultado en carpetas para que no se vea mucho, pero aun así inicias el administrador de tareas te aparece y te da la opción de desinstalarla sin pedir clave ni nada.

Me gustaría saber como hacer para ocultarla o que pidiera una clave en el caso de que el que sustrajera el movil tuviera que meter una clave al menos.

Soy consciente que si el que me lo roba o se lo encuentra pilota un poco me la va a desbloquear y borrar la aplicación, se que estas aplicaciones son mas bien para el típico quinqui que va robando móviles por los garitos de fiesta piscinas o playas que lo venden por cuatro duros pero no tienen ni zorra, pero cuanto mas dificil se les ponga pues mejor.

Si es posible las respuestas de manera comprensible para un novato en tecnología gracias.

Un saludo.


Por cierto no me tira el wifi tengo la clave bien metida y me pone " se ha producido un error de autentificación".
Tyler Durden escribió:Yo lo tengo claro, hasta que no cuelguen la oficial, no le meto ninguna.

Pienso igual que tu. Por ahora con la ultima oficial me va perfecto. Es mas,e instalado roms cocinadas cuando tenia el s y aunque suene raro,hechaba muchisimo de menos la capa de samsung. Asi que tengo claro que mientras samsung diga que da soporte me esperare. Ademas esta vez cuento con la ventaja de que mi s3 con yoigo es libre.
daymaster escribió:
Tyler Durden escribió:Yo lo tengo claro, hasta que no cuelguen la oficial, no le meto ninguna.

Pienso igual que tu. Por ahora con la ultima oficial me va perfecto. Es mas,e instalado roms cocinadas cuando tenia el s y aunque suene raro,hechaba muchisimo de menos la capa de samsung. Asi que tengo claro que mientras samsung diga que da soporte me esperare. Ademas esta vez cuento con la ventaja de que mi s3 con yoigo es libre.

Pues yo estoy bien contento con Jellybean... Google Now funciona perfecto y la RAM extra tampoco viene mal.

KPY escribió:
albertosh escribió:Una duda, tengo el brillo puesto igual que cuando veo las web en internet pero desde hace 1 dia cada vez que me meto a intener atravez del movil seme oscurece la pantalla y nose como ponerlo bien, en opciones no me sale la opcion de brillo antes si pero nose donde toque que me sale diferente alguien me puede decir algo sobre el tema.

Eso es del ahorro de energía, si mal no recuerdo. Desactívalo o cambia las opciones de oscurecimiento de pantalla con internet y videos.


Si era eso muchas gracias!!!!.
Buenas gente una preguntita.

Hay alguna forma de ver los discos duros externos y su contenido en el samsung galaxy sin hacer root?

Un saludo!
Exodius escribió:Buenas gente una preguntita.

Hay alguna forma de ver los discos duros externos y su contenido en el samsung galaxy sin hacer root?

Un saludo!


Qie yo sepa con el cable usb-otb se tendria que poder ver lo que hay dentro
seiyaburgos escribió:Hola.

Escribo ya que me he bajado la aplicación para el S3 ya que creo que es bastante util y ya me han robado alguna vez el móvil en el gimnasio.

Y con un móvil de mas de 300 euros (cuotas de 20 euros con yoigo ) pues uno cuando sale pues va como asustado xD así que me baje la aplicación cerberus, la aplicación funciona muy bien tiene un monton de opciones y muy sencilla de manejar.

El problema es que la aplicación sale en el menú, la he ocultado en carpetas para que no se vea mucho, pero aun así inicias el administrador de tareas te aparece y te da la opción de desinstalarla sin pedir clave ni nada.

Me gustaría saber como hacer para ocultarla o que pidiera una clave en el caso de que el que sustrajera el movil tuviera que meter una clave al menos.

Soy consciente que si el que me lo roba o se lo encuentra pilota un poco me la va a desbloquear y borrar la aplicación, se que estas aplicaciones son mas bien para el típico quinqui que va robando móviles por los garitos de fiesta piscinas o playas que lo venden por cuatro duros pero no tienen ni zorra, pero cuanto mas dificil se les ponga pues mejor.

Si es posible las respuestas de manera comprensible para un novato en tecnología gracias.

Un saludo.


Por cierto no me tira el wifi tengo la clave bien metida y me pone " se ha producido un error de autentificación".

Buenas,

Instalalo desde el recovery siendo root, de esta manera si te hacen un "Reestablecer Ajustes de Fábrica" no se elimina (si le cambian la ROM adiós muy buenas). Luego para ocultarlo lo puedes hacer desde la web, en la lista de comandos te aparece.

Saludos
Plage escribió:
Exodius escribió:Buenas gente una preguntita.

Hay alguna forma de ver los discos duros externos y su contenido en el samsung galaxy sin hacer root?

Un saludo!


Qie yo sepa con el cable usb-otb se tendria que poder ver lo que hay dentro


Pues mira que lo he intentado y me salta:

Imagen



Nada, que no lo consigo! El disco duro es un WD... me dice el sat de smasung que tengo que comprarme un disco duro samsung...
Formato del HDD??? y que es de 2,5" o de 3,5"
Plage escribió:Formato del HDD??? y que es de 2,5" o de 3,5"


Buenas!

Tengo un WD externo de 2,5 y otro de 3TB 3,5 externo tambien
Exodius escribió:
Plage escribió:Formato del HDD??? y que es de 2,5" o de 3,5"


Buenas!

Tengo un WD externo de 2,5 y otro de 3TB 3,5 externo tambien


Y no te funciona ninguno de los dos????? el de 3,5" lo conectaras con las toma de corriente no???
Plage escribió:
Exodius escribió:
Plage escribió:Formato del HDD??? y que es de 2,5" o de 3,5"


Buenas!

Tengo un WD externo de 2,5 y otro de 3TB 3,5 externo tambien


Y no te funciona ninguno de los dos????? el de 3,5" lo conectaras con las toma de corriente no???



Correcto men... no funciona... me dice el mismo error que el otro...

He llamado al servicio tecnico y me dicen que solo dan soporte a productos samsung... vamos ke me compre 1 disco duro samsung...

Nose... ami WD siempre me fue de lujo en todo...

Si pongo un USB va perfecto...
Plage escribió:
penix escribió:Hola,

me estoy consumiendo por la decisión de ir al Galaxy Nexus o invertir algo más de 100€, e ir al S3.
La verdad es que les veo pros y contras a los dos, a destacar del S3 la batería de mayor duración que la del Galaxy Nexus (aun contando la diferencia de consumo por la diferencia de tamaño de pantalla sin ir más lejos); y por parte del Galaxy Nexus está la diferencia de precio, que es puro Google sin añadidos de Samsung y que los blancos son más blancos.

En definitiva, y sabiendo que esto va a gustos, ¿algo que consideréis totalmente relevante a favor de uno de ellos?

Me estoy consumiendo, ¿lo he dicho?

Saludos1


Voy a tener que seguir sufriendo, eso no me va a hacer decidirme, ains U_Uu :-?

Creo que seguiré sondeando y me pillaré el primero del que vea una gran oferta. Qué remedio si tiene que ser el S3 :Ð :Ð [qmparto] [plas]
Yo tambien estaba indeciso y lo que me hizo decantarme por el S3 fue que se pudieran meter tarjetas microsd, para mi eso es imprescindible, por eso no me e comprado ningun nexus, no slot microsd no movil asi de simple
Que diferencias hay entre en SIII y el Note 2 aparte del tamaño de pantalla y la Ran? Me refiero a caracteristicas tecnicas. En sofware me imagino que varia.
ifritdark escribió:Que diferencias hay entre en SIII y el Note 2 aparte del tamaño de pantalla y la Ran? Me refiero a caracteristicas tecnicas. En sofware me imagino que varia.

Principalmente la capa táctil. El Note tiene una capa desarrollada por Wacom para un uso mas específico y mejor integrado del Pen (y las aplicaciones que lo usen, como el SNote y demás). De resto (quitando la diferencia de pantalla, reloj de CPU y RAM) son iguales.
|3ahamut escribió:
ifritdark escribió:Que diferencias hay entre en SIII y el Note 2 aparte del tamaño de pantalla y la Ran? Me refiero a caracteristicas tecnicas. En sofware me imagino que varia.

Principalmente la capa táctil. El Note tiene una capa desarrollada por Wacom para un uso mas específico y mejor integrado del Pen (y las aplicaciones que lo usen, como el SNote y demás). De resto (quitando la diferencia de pantalla, reloj de CPU y RAM) son iguales.


Exacto son practicamente esas las diferencias, pero hay que tener encuenta si merece la pena o no por el tema del S Pen, si no lo vas a usar lo mejor es tirar hacia el S3, si lo vas a usar mejor el Note2, porque aunque tenga 2gb de ram y una CPU que corre a mas, son cosas que ha dia de hoy no se van a usar minimo hasta dentro de un par de años
Probado una ROM de Las De Jelly Bean, y la verdad, me he vuelto para atras, esta muy verde las que estan publicando, no son estables.

Al final me he vuelto a un rom stock original la ultima española, y a esperar a que saque Samsung la actualizacion oficial.
Hombre es que las que estan saliendo son betas con lo que es normal que no sean estables y tengan fallos
buenas tardes! os queria comentar unas didullas antes de pasarme a comprarme el s3.. llevo ya mis dos añitos con el iphone 4 y me gustaría cambiar aunque no se si por el precio me merece la pena, pero a lo que voy en el caso de que me cambie tengo un altavoz de estos de pinchar el iphone y no me gustaria tener que dejar de utilizarlo hay algun tipo de adaptador para pasar de dock a microusb y pinchar el posible s3??muchas gracias de antemano :)
¿No se os apaga el teléfono con mucha facilidad?

Me doy cuenta que algunas veces lo saco del bolsillo y está apagado.
lascameador escribió:buenas tardes! os queria comentar unas didullas antes de pasarme a comprarme el s3.. llevo ya mis dos añitos con el iphone 4 y me gustaría cambiar aunque no se si por el precio me merece la pena, pero a lo que voy en el caso de que me cambie tengo un altavoz de estos de pinchar el iphone y no me gustaria tener que dejar de utilizarlo hay algun tipo de adaptador para pasar de dock a microusb y pinchar el posible s3??muchas gracias de antemano :)


Yo vi el adaptador que dices en ebay!

Lo deja como si fuera un dock!
Tyler Durden escribió:¿No se os apaga el teléfono con mucha facilidad?

Me doy cuenta que algunas veces lo saco del bolsillo y está apagado.


A mi nunca me ha pasado, mira a ver si la bateria se cae con facilidad del hueco o algo..
Cada dia estoy mas contento de la versatilidad y libertad de manejo que tiene este movil con el ICS, es una pasada ver que puedes hacer de todo sin apenas restricciones, funcionar con esta interface es sentir como si alguien te hubiera quitado las cadenas a las que uno estaba acostumbrado a asumir.
NikeDemonpz escribió:
Tyler Durden escribió:¿No se os apaga el teléfono con mucha facilidad?

Me doy cuenta que algunas veces lo saco del bolsillo y está apagado.


A mi nunca me ha pasado, mira a ver si la bateria se cae con facilidad del hueco o algo..


Bastante raro compañero, yo hasta ahora todo perfecto sin queja alguna
Os dejo esta página que acabo de ver con los menús secretos del SIII:



No toquéis nada que no sepáis lo que es, eso si. Pero algunas cosas vienen bien, aunque solamente sea por simple curiosidad. Yo he mirao lo de la versión del teléfono, el código de región, etc.
Y el 5º menú (ADC Reading) dicen que es para calibrar la batería, entra en un menú en el que te salen muchos datos de ésta, y al final pone "quick start", ¿es cierto que es para eso?

Ah y dónde me recomendáis pillar una batería oficial? Me gustaría llevar otra encima por si acaso, la otra noche se me quedó con un 3% de batería y no estaba en casa...
Habeis probado a copiar un archivo en mkv? A mi me da un error cada vez que lo intento ya se a la memo interna del tlf o a la targeta micro...
¿Puede que sea demasiado grande? Intenta partirlo en dos o hacerlo más pequeño.
RubénGM escribió:¿Puede que sea demasiado grande? Intenta partirlo en dos o hacerlo más pequeño.



El s3 funciona con particiones fat32? Si es así es posible que ese sea el problema. Por capacidad de la targeta no es, es de 32Gb.
Necrofero escribió:
RubénGM escribió:¿Puede que sea demasiado grande? Intenta partirlo en dos o hacerlo más pequeño.



El s3 funciona con particiones fat32? Si es así es posible que ese sea el problema. Por capacidad de la targeta no es, es de 32Gb.


Correcto ese es el problema de mi disco duro que estaba en NTFS... y como que no quiero pasarlo a FAT 32...

No obstante hay 1 forma de pasar un disco duro o un PEN a FAT32 sin formatear.
El problema es que en Fat32 no te deja copiar archivos de mas de 4GB, pero hay 1 programa que se llama teracopy que te copia cualquier cosa sea FAT o NTFS (vamos la unica solucion)

Espero que os sirva dado que he estado varios dias buscando jejejejeje!

PD: Ami los MKV me los lee sin problemas.
Buenas,estoy en proceso de conseguir un S3,despues de estar con Apple mucho tiempo me voy a decantar por el S3 y nunca he tenido contacto con Android.Tengo algunas dudas,aver si me podeis echar un cable.

Tengo claro que el movil lo pillare libre,lo que nose si es mejor libre de fabrica,osea de origen o por Imei,lo digo por el tema de cambiar las roms nose si tiene algo que ver.

Un saludo y muchas Gracias.
evil_leek escribió:Buenas,estoy en proceso de conseguir un S3,despues de estar con Apple mucho tiempo me voy a decantar por el S3 y nunca he tenido contacto con Android.Tengo algunas dudas,aver si me podeis echar un cable.

Tengo claro que el movil lo pillare libre,lo que nose si es mejor libre de fabrica,osea de origen o por Imei,lo digo por el tema de cambiar las roms nose si tiene algo que ver.

Un saludo y muchas Gracias.


Yo diría que no tiene nada que ver.
Necrofero escribió:
RubénGM escribió:¿Puede que sea demasiado grande? Intenta partirlo en dos o hacerlo más pequeño.



El s3 funciona con particiones fat32? Si es así es posible que ese sea el problema. Por capacidad de la targeta no es, es de 32Gb.


Creo que lei en su dia, no lo he probado yo, que tb android te lee particiones linux, y en esas no tienes restricciones de tamaño para poder meter archivos grandes de mas de 4 gigas.
5262 respuestas