Samsung Galaxy S III

NikeDemonpz escribió:A ver chicossss.....

Mi Galaxy es de Movistar, por lo tanto voy a optar por flashear jellybean por Odin.... Esto me borraría todo lo del teléfono, no? Por los contactos no hay problema, están en la cuenta de Google, pero el whatsapp, hace las copia de seguridad y tal, pero a mi me gustaria tenerlo igual que como lo tengo ahora, hay alguna forma de "clonar" programas y luego restaurarlos cuando se flashee el telefono?


Go backup en google play.
Ojalá mañana lo tengamos, pero no lo creo.

Yo no se si mi movil es libre, creo que si, porque siempre que han salido actualizaciones para libres a mi me ha saltado. No he podido probarlo porque no tengo otra microsim xD.
El mio si es libre lo se porque me costo 650€ xD a la espera quedo el la actualizacion.
Hola tengo un s3 de yoigo y queria saber si la actualizacion de JB me valdria? Tiene 1mes el movil y tienevq estar libre el telf o da igual ya q he escuchado q te envia samsung la actualuzacion eso es asi? Y bueno q he de hacer para ponerla? Gracias.
NikeDemonpz escribió:A ver chicossss.....

Mi Galaxy es de Movistar, por lo tanto voy a optar por flashear jellybean por Odin.... Esto me borraría todo lo del teléfono, no? Por los contactos no hay problema, están en la cuenta de Google, pero el whatsapp, hace las copia de seguridad y tal, pero a mi me gustaria tenerlo igual que como lo tengo ahora, hay alguna forma de "clonar" programas y luego restaurarlos cuando se flashee el telefono?

No vas a perder nada,se insta la nueva versión pero se queda lo de la anterior también (aplicaciones de movistar...etc)

Para borrar lo de movistar restauras el teléfono y ya esta,ahí si perderás tus programas y tal.

Te puede costar una hora ponerlo todo como antes.....
Si alguien quiere hacer copias de seguridad sin root ni nada, puede usar ADB:

adb backup -apk paquete

Hace una copia de seguridad con APK de la app paquete (Por ejemplo, com.facebook.katana para la app de Facebook).

adb backup -noapk -all

Copiará todos los datos de programa, incluyendo los del sistema.

adb backup -noapk -all -nosystem

Copiará todos los datos de programa, exceptuando los del sistema.

adb backup -apk -all

Copiará todas las apps junto a sus APK, incluyendo las del sistema.

adb backup -apk -all -nosystem

Copiará todas las apps junto a sus APK, exceptuando las del sistema.

Para restaurar un backup:
adb restore backup.ab

backup.ab es el nombre de archivo por defecto, si lo habéis cambiado dadle el nombre que hayáis elegido.
Esperemos que durante el día de hoy tengamos una sorpresa...
Alguien m puede decir algo sobre mi pregunta de antes q estoy verde en esto gracias
semety2000 escribió:Alguien m puede decir algo sobre mi pregunta de antes q estoy verde en esto gracias



Se supone que llegará primero a los libres, al igual que llegará primero a otros países antes que a España. Supongo que aunque no sea libre tarde o temprano acabará llegando via OTA.

Otra historia es que en cuanto salga la version para libres tu la metas mediante ODIN.
Hola gente, por comentarios en paginas anteriores tengo la duda de si mi S3 es de UK o no.. y me gustaria saberlo dado que no se si en UK reciben antes las actualizaciones, es por JB 4.1 XD

Ahi va la info de mi sistema:



Version de banda base:
I9300XXLG8

Version de Kernel:
3.0.15-928452-user
se.infra@SEP-107 #1
SMP PREEMPT thu jul 26 12:06:08 KST
2012

Numero de compilacion:
IMM76D.I9300XXBLG8


Añadir que el telefono lo tengo rooteado.


Ahora mis preguntas:

1. Es o no de UK?, como se distingue si es de UK o es de otra version?... es posible que sea eso de "LG"XX??

1.2. Se supone que la version española es la coreana o como va eso?

2. Si es de UK.. deberia recibir las actualizaciones antes que las versiones españolas o eso es indiferente?

3. Al tener el movil rooteado... se supone que no tendre problema para detectar la actualizacion verdad?, o si.. Si lo tengo como deberia solucionarlo??? Flasheando a stock para perder root? o vale con desinstalar el root desde el super user, que segun la apli tiene una opcion para "desrooteo".


A ver si podeis ayudarme con estas 3 dudas please!!

PD: aun no me salta nada ni via OTA ni por KIES! XDD por cierto por ODIN SALTAN ANTES LAS ACTUALIZACIONES????? nunca he probado el odin para eso, solo lo use una vez para rootear el S3 xd
Pues aun nada de actualizacion por lo menos por aqui xD.
bueno, ya he instalado la actualizacion de JB y mis impresiones son que va igual de fluida que antes, ni mejor ni peor...

lo unico reseñable, google now y que ahora tienes una configuracion de pantalla que te pone widgets de contactos, llamadas, aplicaciones, etc para tenerlo todo a mano (dicen que es para gente que no ha usado un smartphone nunca(

eso si, me ha dado unos cuantos FC. voy a hacerle un wipe a ver que tal, porque la ultima actualizacion de iCS iba perfecta y esta me esta dando errores en el teclado de vez en cuando y ya se me ha reiniciado una vez

he instalado la rom de UK que salio ayer mediante odin
the_gooseman escribió:bueno, ya he instalado la actualizacion de JB y mis impresiones son que va igual de fluida que antes, ni mejor ni peor...

lo unico reseñable, google now y que ahora tienes una configuracion de pantalla que te pone widgets de contactos, llamadas, aplicaciones, etc para tenerlo todo a mano (dicen que es para gente que no ha usado un smartphone nunca(

eso si, me ha dado unos cuantos FC. voy a hacerle un wipe a ver que tal, porque la ultima actualizacion de iCS iba perfecta y esta me esta dando errores en el teclado de vez en cuando y ya se me ha reiniciado una vez

he instalado la rom de UK que salio ayer mediante odin


Podrias responderme a mi mensaje de mas arriba? creo que tambien tengo mi tlf d UK y no se como actualizar por oddin.. aun asi mas que nada me gustaria tener claras esas dudas, gracias.

PD: por KIES sigue sin aparecer nada, y el mio es libre 100% :( Lo unico que tngo la duda de eso de si al estar rooteado aparecen igual sin problema o es algun impedimento.
potis escribió:
Hola gente, por comentarios en paginas anteriores tengo la duda de si mi S3 es de UK o no.. y me gustaria saberlo dado que no se si en UK reciben antes las actualizaciones, es por JB 4.1 XD

Ahi va la info de mi sistema:



Version de banda base:
I9300XXLG8

Version de Kernel:
3.0.15-928452-user
se.infra@SEP-107 #1
SMP PREEMPT thu jul 26 12:06:08 KST
2012

Numero de compilacion:
IMM76D.I9300XXBLG8


Añadir que el telefono lo tengo rooteado.


Ahora mis preguntas:

1. Es o no de UK?, como se distingue si es de UK o es de otra version?... es posible que sea eso de "LG"XX??

1.2. Se supone que la version española es la coreana o como va eso?

2. Si es de UK.. deberia recibir las actualizaciones antes que las versiones españolas o eso es indiferente?

3. Al tener el movil rooteado... se supone que no tendre problema para detectar la actualizacion verdad?, o si.. Si lo tengo como deberia solucionarlo??? Flasheando a stock para perder root? o vale con desinstalar el root desde el super user, que segun la apli tiene una opcion para "desrooteo".


A ver si podeis ayudarme con estas 3 dudas please!!

PD: aun no me salta nada ni via OTA ni por KIES! XDD por cierto por ODIN SALTAN ANTES LAS ACTUALIZACIONES????? nunca he probado el odin para eso, solo lo use una vez para rootear el S3 xd

Supongo que se reciben igual... en cuanto a ese tema ni idea!

Por la info de tu sistema, la ROM que tienes es la de UK, la XXBLG8. Mira aquí y ahí ves las que hay oficiales de España, de operadoras españolas y de UK estables y compatibles. El teléfono no sé cómo se sabe si es de UK o no.. pero la ROM si tú no has instalado otra te aseguro 100% que es la de UK.

Sobre tus preguntas
1. La de UK el número de compilación acaba en XXBLG8. La de España en XXBLH1.
1.2. No, cada versión de software lleva un código de producto, en la de España por ejemplo es PHE (la libre), en la de UK creo que es AB. Las de operadoras si te fijas en el enlace que te puse antes ya llevan otros códigos. Mira esta página, te checkea el firmware y ahí puedes ver los códigos de productos diferentes, que hay cientos por cierto, varios por país.
2. Ni idea, pero creo que eso va en función de la ROM más que en función del teléfono.
3. Según la peña de HTCmanía no hay problema por ser root a la hora de detectar actualizaciones, pero a la hora de instalarlas parece que da error... Creo que se soluciona flasheando una ROM de stock y listo, ahora tu teléfono al tener la de UK no sé si deberías flashear la de UK o la de España, que a lo mejor te da problemas...



EDITO: estoy leyendo algo por los comentarios del hilo de HTCmanía que hay que tener el mismo csc que la región del firmware para que salten las OTAS. Vamos que firmware y teléfono tienen que ser de la misma región, si no hay que cambiar el csc. Alguien sabe la forma de saber la región del teléfono? Que lío por dios!!

Y por ODIN no salta nada XD Odin es el programa de pc al que tú le metes el archivo ROM que quieras (acabado en .tar.md5) y te flashea, sin más.

EDITO2: estoy mirando por sammobile y ni rastro de 4.1.1 oiga... por lo menos en lo de España, en lo de UK hay varias pero te advierte que las bajes e instales bajo tu propio riesgo.. vamos que creo que no son estables...
En teoría hasta que no acaben un evento de Samsung hoy no pondrán la actualización. Se espera que el evento acabe sobre las 7 de la tarde.

Eso he leído por ahí.
BladeRX-7 escribió:
potis escribió:
Hola gente, por comentarios en paginas anteriores tengo la duda de si mi S3 es de UK o no.. y me gustaria saberlo dado que no se si en UK reciben antes las actualizaciones, es por JB 4.1 XD

Ahi va la info de mi sistema:



Version de banda base:
I9300XXLG8

Version de Kernel:
3.0.15-928452-user
se.infra@SEP-107 #1
SMP PREEMPT thu jul 26 12:06:08 KST
2012

Numero de compilacion:
IMM76D.I9300XXBLG8


Añadir que el telefono lo tengo rooteado.


Ahora mis preguntas:

1. Es o no de UK?, como se distingue si es de UK o es de otra version?... es posible que sea eso de "LG"XX??

1.2. Se supone que la version española es la coreana o como va eso?

2. Si es de UK.. deberia recibir las actualizaciones antes que las versiones españolas o eso es indiferente?

3. Al tener el movil rooteado... se supone que no tendre problema para detectar la actualizacion verdad?, o si.. Si lo tengo como deberia solucionarlo??? Flasheando a stock para perder root? o vale con desinstalar el root desde el super user, que segun la apli tiene una opcion para "desrooteo".


A ver si podeis ayudarme con estas 3 dudas please!!

PD: aun no me salta nada ni via OTA ni por KIES! XDD por cierto por ODIN SALTAN ANTES LAS ACTUALIZACIONES????? nunca he probado el odin para eso, solo lo use una vez para rootear el S3 xd

Supongo que se reciben igual... en cuanto a ese tema ni idea!

Por la info de tu sistema, la ROM que tienes es la de UK, la XXBLG8. Mira aquí y ahí ves las que hay oficiales de España, de operadoras españolas y de UK estables y compatibles. El teléfono no sé cómo se sabe si es de UK o no.. pero la ROM si tú no has instalado otra te aseguro 100% que es la de UK.

Sobre tus preguntas
1. La de UK el número de compilación acaba en XXBLG8. La de España en XXBLH1.
1.2. No, cada versión de software lleva un código de producto, en la de España por ejemplo es PHE (la libre), en la de UK creo que es AB. Las de operadoras si te fijas en el enlace que te puse antes ya llevan otros códigos. Mira esta página, te checkea el firmware y ahí puedes ver los códigos de productos diferentes, que hay cientos por cierto, varios por país.
2. Ni idea, pero creo que eso va en función de la ROM más que en función del teléfono.
3. Según la peña de HTCmanía no hay problema por ser root a la hora de detectar actualizaciones, pero a la hora de instalarlas parece que da error... Creo que se soluciona flasheando una ROM de stock y listo, ahora tu teléfono al tener la de UK no sé si deberías flashear la de UK o la de España, que a lo mejor te da problemas...



EDITO: estoy leyendo algo por los comentarios del hilo de HTCmanía que hay que tener el mismo csc que la región del firmware para que salten las OTAS. Vamos que firmware y teléfono tienen que ser de la misma región, si no hay que cambiar el csc. Alguien sabe la forma de saber la región del teléfono? Que lío por dios!!

Y por ODIN no salta nada XD Odin es el programa de pc al que tú le metes el archivo ROM que quieras (acabado en .tar.md5) y te flashea, sin más.

EDITO2: estoy mirando por sammobile y ni rastro de 4.1.1 oiga... por lo menos en lo de España, en lo de UK hay varias pero te advierte que las bajes e instales bajo tu propio riesgo.. vamos que creo que no son estables...



Gracias por tu atencion... el caso es como dices al final, que lo que me gustaria es actualizar por lo oficial antes que meter una supuesta rom oficial que me den de una web por lo que dices, quizas no sea estable o no sea la ultima.

1. Aparte de esto, si mi ROM al menos es de UK (el movil lo compre libre en PC Componentes), se supone que me detectara tambien la actualizacion 4.1 de UK verdad?

2. Y si quisiera meter la española que... como dices, podrias darme problemas?

3. Y si me da problemas sea la que sea, y tengo que flashear a la fuerza para perder el root y asi dejar de tener problemas... no vale desrootearlo desde la apli SUPER USUARIO?

4. Si no es posible limpiar root 100% asi, para flashear por oddin, se supone que debo meter esta misma version que tengo ahora (en julio me salto esta ultima que tengo ahora mismo) o la que tenia antes de mayo o junio no recuerdo... ???? (al rootear no flashee nada, solo rotee sobre esta ultima rom que tengo ahora de julio, asi que se supone que esta es la de stok de julio, solo que modificada claro..)

5. En caso de tener que flashear por oddin a stock, en la web que me ponias no veo exactamente la misma version que la mia, aunque si una muy parecida, valdria igual??

6. Como flasheo a mi rom de stock? algun tuto decente por aqui? no veo ninguno a priori.

Gracias.
estables no son, me he instalado una de sam mobile UK (que es la misma que la libre española) y da errores.

se suponia que era una oficial filtrada, pero si ponen esa de oficial, casi mejor quedarse en ICS por una temporada
un saludo a todos.
hace más de un tengo un s3 y realmente estoy muy contento con el, ahora quiero comprarle una mem., ext., la que tengo (8gb class 2) no le va y me ofrecen de 32 gb en clase 4 y clase 10.
como no sé cual comprar acudo a ustedes xD
decirles que la mem la quiero más para música y vídeos.
gracias de antemano.
@SamsungMobile escribió:#GALAXYSIII, #GALAXYNote and #GALAXYNote 10.1 will get Android 4.1 Jellybean soon!


Supongo que aún tocará esperar un poquito.
dramake escribió:
@SamsungMobile escribió:#GALAXYSIII, #GALAXYNote and #GALAXYNote 10.1 will get Android 4.1 Jellybean soon!


Supongo que aún tocará esperar un poquito.



Pero como que esperar un poquito??? Esto que es nos tienen a todos engañados!!, cada media hora meto el kies a ver si sale algo y nada... esto es un timo!!, no dijeron para hoy????? que esta pasando aqui!
potis escribió:
dramake escribió:
@SamsungMobile escribió:#GALAXYSIII, #GALAXYNote and #GALAXYNote 10.1 will get Android 4.1 Jellybean soon!


Supongo que aún tocará esperar un poquito.



Pero como que esperar un poquito??? Esto que es nos tienen a todos engañados!!, cada media hora meto el kies a ver si sale algo y nada... esto es un timo!!, no dijeron para hoy????? que esta pasando aqui!


para hoy si, pero se espera que llegue a España este fin de semana aproximadamente.
para hoy si, pero se espera que llegue a España este fin de semana aproximadamente.[/quote]

El mio es de UK!!, lo quiero yaaaa!! XDD, en UK ha salido ya? alguien sabe algo?
Hathaway escribió:Si, mañana es el dia oficial de lanzamiendo del Jelly Bean para el Galaxy S3, pero no os emocionéis tanto!
La actualización vía OTA primero llegará a los Galaxy S3 Libres y después de uno o varios meses a los comercializados por las distintas operadoras en todo el mundo.

Los países Nórdicos y varios países europeos serán los primeros en recibir esta actualización, pero se espera que la misma llegue a España y América Latina durante este fin de semana o un poco mas.


me autocito..

dramake escribió:En teoría hasta que no acaben un evento de Samsung hoy no pondrán la actualización. Se espera que el evento acabe sobre las 7 de la tarde.

Eso he leído por ahí.


Aún están con el evento... ya han terminado de presentar el Note 2, ya han presentado una cámara digital y ahora están con una tablet
potis escribió:
dramake escribió:
@SamsungMobile escribió:#GALAXYSIII, #GALAXYNote and #GALAXYNote 10.1 will get Android 4.1 Jellybean soon!


Supongo que aún tocará esperar un poquito.



Pero como que esperar un poquito??? Esto que es nos tienen a todos engañados!!, cada media hora meto el kies a ver si sale algo y nada... esto es un timo!!, no dijeron para hoy????? que esta pasando aqui!


Eso lo han puesto hace un rato en su twitter. Ni idea, xd

Todos pensábamos que era hoy, pero...
Todos no, dijeron en la noticia de varias webs que era un rumor, si la gente toma los rumores como verdades absolutas es lo que pasa, eso no quita que salga hoy, pero era un rumor
Plage escribió:Todos no, dijeron en la noticia de varias webs que era un rumor, si la gente toma los rumores como verdades absolutas es lo que pasa, eso no quita que salga hoy, pero era un rumor


Un rumor? un simple rumor???? buah!, eso no lo sabia, entonces me voy olvidando al menos por hoy...
¿Un poquito en horas o en días?
Ha terminado ahora mismo el evento de Samsung.
Hathaway escribió:Ha terminado ahora mismo el evento de Samsung.


Pues no estaria mal que hicieran la gracia... a ver si aparece por algun lado la 4.1 va... espero que alguien diga algo!
Para octubre simultaneamente con la salida al mercado del Note2. Segun xataka.
elalbert78 escribió:Para octubre simultaneamente con la salida al mercado del Note2. Segun xataka.


COMOOOOLLL???? te refieres a que JB 4.1 para octubre???? EIN??? y si es asi, de donde a salido esa info???
http://twitter.com/xataka/status/240870172662067202

El Samsung Galaxy S3 y el Note 10.1. Se actualizarán también a Jelly Bean en octubre
vivi666 escribió:http://twitter.com/xataka/status/240870172662067202

El Samsung Galaxy S3 y el Note 10.1. Se actualizarán también a Jelly Bean en octubre


Efectivamente. Yo lo he visto en el twitter de xataka mediante flipboard. Huele a que no quieren perder ventas del note 2 por actualizar ya el s3 a jb.
Pues si la versión oficial se retrasa hasta Octubre, quizás es un buen momento para pensar en meterle una rom que lo tenga o mejor dicho, poner la versión filtrada ayer, que según dicen, es la versión final.
En fin... con la cagada de la ultima ota en el navegador y nos retrasan JB.

Joder para que quiero un boton de atras en la barra superior si lo tengo capacitivo? Menuda forma de disminuir espacio util.

Ademas, las jugadas comerciales huelen mal. Parecia que con el s3 todo iba a cambiar. 3 actualizaciones en 3 meses. Pero sale el Note 2 y retrasan la actualización que tenian terminada...
elalbert78 escribió:
vivi666 escribió:http://twitter.com/xataka/status/240870172662067202

El Samsung Galaxy S3 y el Note 10.1. Se actualizarán también a Jelly Bean en octubre


Efectivamente. Yo lo he visto en el twitter de xataka mediante flipboard. Huele a que no quieren perder ventas del note 2 por actualizar ya el s3 a jb.


Pero digo yo una cosa, acaso XATAKA es samsung? por que lo diga xataka os lo creeis?.... digo yo, no se.
Si pues al final le va dar porculo a estos de samsung estoy a la espera desde que lo compre el tlefono uff, al final al iphone 5.
potis sobre lo que has preguntado antes, lo mejor es que te registres en htcmanía si no lo has hecho ya y preguntes allí que te pueden ayudar mejor, yo es que tampoco sé mucho del tema, lo poco que sé lo he aprendido de ahí. Y las ROMS que tienen en el hilo oficial del SIII son totalmente oficiales eh, que están extraidas de kies al igual que las de sammobile, que esta última es ni más ni menos que samsungmobile, nada raro ni que estropee el terminal. Eso si, la que hay de JB es la beta porque todavía samsung no ha lanzado nada oficial, si no ya estaría en ambos sitios. Y por eso tiene un triángulo rojo de advertencia, porque no está probada al 100% ni es totalmente estable.


Y los que queréis que salga ya JB, por qué tanta prisa? Os va mal el SIII o algo? Yo desde que roteé, hice copia de la efs, borré contador de flasheos con triangle away y formateé TOTALMENTE el móvil (sin nada nada dentro, hasta el sistema borrado 100%, no salía ni lo de samsung, eso si el modo download funciona siempre para que le puedas meter un sistema), y con ODIN re-partition para borrar por si quedaba algo y flashear la XXBLH1, me va mejor que muchos iphones que he tocao. Una maravilla, fluidez, nada de lag, la batería me ha llegao a durar hasta dos días y cargarla al tercero.. acojonante en serio, parece otro teléfono totalmente distinto al que compré, que iba como el culo... Lo recomiendo en serio, y no es tan difícil hacerlo, solamente hay que LEER despacio y bien los tutoriales que están muy curraos, y si hay dudas se pregunta en su correspondiente hilo que siempre hay alguien pa echar una mano.Y siempre que se flashea algo OFICIAL, el contador no aumenta ni anulas garantía ni nada. :)


EDITO: Y con JB, Adobe ya no da soporte al flashplayer... si no preguntad a alguien con un nexus y JB y la última versión que hubo de flashplayer y ya veréis, muchos se acuerdan de la madre de JB cuando se cierra el navegador porque no puede con un vídeo XD
Yo también me he quedado con las ganas de JB, pero joder, no por ello ya voy a tirar el teléfono a la basura o a cambiarlo por el Iphone5 cuando salga, xdd

Algunos parecen que viven en los mundos de yupi.

BladeRX-7 escribió:EDITO: Y con JB, Adobe ya no da soporte al flashplayer... si no preguntad a alguien con un nexus y JB y la última versión que hubo de flashplayer y ya veréis, muchos se acuerdan de la madre de JB cuando se cierra el navegador porque no puede con un vídeo XD


Buena noticia. Flash, el cáncer de internet..
potis escribió:
elalbert78 escribió:
vivi666 escribió:http://twitter.com/xataka/status/240870172662067202

El Samsung Galaxy S3 y el Note 10.1. Se actualizarán también a Jelly Bean en octubre


Efectivamente. Yo lo he visto en el twitter de xataka mediante flipboard. Huele a que no quieren perder ventas del note 2 por actualizar ya el s3 a jb.


Pero digo yo una cosa, acaso XATAKA es samsung? por que lo diga xataka os lo creeis?.... digo yo, no se.


Hombre pues si estan cubriendo el evento digo yo que sera que lo han dicho o lo habran preguntado, vamos digo yo
Plage escribió:Hombre pues si estan cubriendo el evento digo yo que sera que lo han dicho o lo habran preguntado, vamos digo yo

Imagen


¿Me estás diciendo que puede que se hayan inventado una noticia que les da muchas visitas y les hace ganar dinero?
Increíble.
Vaya palo que nos han dao xD.
RubénGM escribió:
Plage escribió:Hombre pues si estan cubriendo el evento digo yo que sera que lo han dicho o lo habran preguntado, vamos digo yo

[img]http://i.imgur.com/60NkK.jpg
[/img]


¿Me estás diciendo que puede que se hayan inventado una noticia que les da muchas visitas y les hace ganar dinero?
Increíble.


No te estoy diciendo que si estan en el evento del IFA pues habran dicho algo que les habra llevado a esa conclusion, pero vamos, puedes leer lo que quieras y entender lo que quieras, samsung nunca dijo nada de que iva a salir el dia 29 y todo el mundo lo daba por hecho cuando en varias webs, incluida creo que la de xataka, ponia que era un rumor
Alguien sabe para que sirve el servicio BroadcomMEMsService? Lo tengo ahí consumiendo batería y no me suena haberlo visto antes..

Vosotros lo teneis?
Sí actualizo el S III con la beta de JB que salió el día 28, sin ser root, no tengo posibilidad de brickear el teléfono, ¿verdad?
dramake escribió:Yo también me he quedado con las ganas de JB, pero joder, no por ello ya voy a tirar el teléfono a la basura o a cambiarlo por el Iphone5 cuando salga, xdd

Algunos parecen que viven en los mundos de yupi.

BladeRX-7 escribió:EDITO: Y con JB, Adobe ya no da soporte al flashplayer... si no preguntad a alguien con un nexus y JB y la última versión que hubo de flashplayer y ya veréis, muchos se acuerdan de la madre de JB cuando se cierra el navegador porque no puede con un vídeo XD


Buena noticia. Flash, el cáncer de internet..


pero pero pero...... que no va el flash player en el navegador de JB? OMG!! entonces???? se podra usar al menos con otro navegador digo yo no?? al menos mientras saquen flash para el navegador por defecto, verdad?, o que opinais!
potis escribió:pero pero pero...... que no va el flash player en el navegador de JB? OMG!! entonces???? se podra usar al menos con otro navegador digo yo no?? al menos mientras saquen flash para el navegador por defecto, verdad?, o que opinais!

Flash sigue funcionando con el navegador estándar.
Que no den soporte para flash player no quiere decir que no se pueda instalar.
Tengo un problema en el móvil a ver si a alguno de ustedes les ha pasado lo mismo, antes de ayer me ocurrió 1 vez, ayer por la noche 2 veces y ahora mismo otra vez, el móvil se me queda parado automáticamente y al cabo de un minuto es como si se reiniciara, se pone la pantalla en negro y vuelve a salir el escritorio con todas las aplicaciones cerradas, parece ser que es causa del whatsapp, por lo que he podido leer por google, pero me tiene un poco mosca ya..., lo tengo desde hace unos cuantos días y no se si cambiarlo, no he modificado nada, a alguno le ha pasado? tiene alguna solución?

Muchas gracias!!
Saludos!
5262 respuestas