Samsung Galaxy S III

jota-ele256 escribió:por curiosidad, como se llaman esas app??


- TV ONLINE
- TV+ ESPAÑA
- IGARAGE.ME
Doneuronal escribió:
thor21 escribió:Es un salto muy grande de un iphone 4 a este? Que es lo primero que recomiendan hacer justo iniciarse con el telefono

si, a peor en lineas generales. No por el telf , qu es magnifico, si no por android.


tampoco exageres xD
Doneuronal escribió:
thor21 escribió:Es un salto muy grande de un iphone 4 a este? Que es lo primero que recomiendan hacer justo iniciarse con el telefono

si, a peor en lineas generales. No por el telf , qu es magnifico, si no por android.


si lo malo es android (que a mi me encanta y que ya lo he usado anteriormente) estoy tranquilo :)
thor21 escribió:
Doneuronal escribió:
thor21 escribió:Es un salto muy grande de un iphone 4 a este? Que es lo primero que recomiendan hacer justo iniciarse con el telefono

si, a peor en lineas generales. No por el telf , qu es magnifico, si no por android.


si lo malo es android (que a mi me encanta y que ya lo he usado anteriormente) estoy tranquilo :)


No hece falta que hagas caso a los trolls estos fanaticos de apple son asi, solo tienes que leer en los otros hilos que participa para ver que si sacan un cuaderno de apple para escribir y lo venden a 100€ lo va a comprar y va ha echar peste del resto de fabricantes de libretas jajajajajaja

Lo primero que tendrias que hacer pues no se, yo lo encendi y me puse a bajar cosas, configura lo de los gestos y la pantalla, el sonido y demas, yo aparte de eso no e tocado nada mas, con la rom de stock sin root ni nada y perfecto, asi que nada a disfrutar
Acabo contrato el dia 20 de este mes con Vodafone y mi intencion es cambiarme a Pepephone, tenia pensado comprarme un movil en condiciones, estoy hasta ahi mismo de la maldita blackberry xD

Me lo recomendais? seria para pillarmelo libre (cual es su precio?)
CBConsuegra escribió:Acabo contrato el dia 20 de este mes con Vodafone y mi intencion es cambiarme a Pepephone, tenia pensado comprarme un movil en condiciones, estoy hasta ahi mismo de la maldita blackberry xD

Me lo recomendais? seria para pillarmelo libre (cual es su precio?)

El oficial 659€....pero lo puedes comprar en el foro de compra venta por unos 470-500€ precintado. Yo mismo he vendido uno por 500€ a alguien de este foro....

thor21 escribió:
Doneuronal escribió:
thor21 escribió:Es un salto muy grande de un iphone 4 a este? Que es lo primero que recomiendan hacer justo iniciarse con el telefono

si, a peor en lineas generales. No por el telf , qu es magnifico, si no por android.


si lo malo es android (que a mi me encanta y que ya lo he usado anteriormente) estoy tranquilo :)

Estate tranquilo, que dudo que te pueda decepcionar en algo el S3
Hola chicos.

Tengo el S3 desde hace un par de semanas y estoy probandolo. Mi movil es de VF y me he dado cuenta de un par de cosas. La primera es que en el gestor de correo que viene con el movil aarecen menos opciones que cuando el telefono eslibre. por ejemplo los ajustes de sincronización no me aparecen. Pero bueno, va bastante bien.

Lo que me cabrea un poco es el brillo dentro del navegador. Cada vez que entro al navegador que viene con el telefono el brillo de la pantalla baja. Aunque no este en automatico, y es porque el navegador tiene un gestor de brillo propio... (no se muy bien devido a que pero bueno...) La cosa es que cada vez entro, le doy a la opción para que no lo baje, pero este cambio no hay forma de que se mantenga guardado. Cada vez que entro al navegador...otra vez la misma. No se si sera por la 4.0.4 o porque yo no hago algo bien.

A alguien mas le pasa o ya se ha comentado?

Bueno, gracias por adelantado ;)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
yo uso el dolphin hd ... y no me pasa eso. no uses el navegador por defecto que chupa recursos que no veas.
Doneuronal escribió:yo uso el dolphin hd ... y no me pasa eso. no uses el navegador por defecto que chupa recursos que no veas.


Yo ya me he acostumbrao al que viene por defecto.
yo uso firefox y de lujo.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
sicarius escribió:Hola chicos.

Tengo el S3 desde hace un par de semanas y estoy probandolo. Mi movil es de VF y me he dado cuenta de un par de cosas. La primera es que en el gestor de correo que viene con el movil aarecen menos opciones que cuando el telefono eslibre. por ejemplo los ajustes de sincronización no me aparecen. Pero bueno, va bastante bien.

Lo que me cabrea un poco es el brillo dentro del navegador. Cada vez que entro al navegador que viene con el telefono el brillo de la pantalla baja. Aunque no este en automatico, y es porque el navegador tiene un gestor de brillo propio... (no se muy bien devido a que pero bueno...) La cosa es que cada vez entro, le doy a la opción para que no lo baje, pero este cambio no hay forma de que se mantenga guardado. Cada vez que entro al navegador...otra vez la misma. No se si sera por la 4.0.4 o porque yo no hago algo bien.

A alguien mas le pasa o ya se ha comentado?

Bueno, gracias por adelantado ;)

trasteando me he dado cuenta que es por tener activado el ahorro de energia en el movil.
Desactivalo (total pa lo que hace ... que es crear lag) y tu navegador guardará la configuracion de brillo que le pongas.
Gracias por las respuestas, parece que funciona al no tener el ahorro de energía puesto, de todas formas, me doy cuenta que cuando salgo del navegador hace amago de bajar el brillo, aunque cuando vuelvo a él, ahora si que conserva la configuración que le había dejado, al menos de momento ^^

Gracias Doneuronal [oki]
Buenas, ¿sabeis donde se puede conseguir el SIII libre a buen precio? En tienda física a ser posible.

Lo iba a pillar financiado en The Phone House y después de 4 días esperando dicen que nanai por ser autónomo (cosa que no avisaron en TPH). Si lo hubieran dicho antes me lo hubiera pillado en ECI.

¿Algún sitio donde esté por 500 y pico €?
En pccomponentes esta en oferta a 559€. Has pensado en comprarlo en el foro de compra venta?? Te lo digo porque se esta vendiendo precintado por 470-500€. Yo mismo vendí uno por 500€ a alguien de este hilo, en mano.
jota-ele256 escribió:En pccomponentes esta en oferta a 559€. Has pensado en comprarlo en el foro de compra venta?? Te lo digo porque se esta vendiendo precintado por 470-500€. Yo mismo vendí uno por 500€ a alguien de este hilo, en mano.

Por mi perfecto pero la mitad lo pagan mis padres y no les hace nada de gracia, si no sería mi primera opción. Por eso digo tienda física.


Saludos
Hola a todos chicos!

Vaya por delante que este telefono me encanta, vengo de un Nexus One y se nota la diferencia pero os cuento mi problema que ya se ha visto que hay gente a la que le pasa: El LAG!

He hecho la actualización y no tengo muchas apps instaladas (facebook flipboard, twitter tres juegos contados whatsapp) y he deshabilitado la gran mayoría de apps de samsung y se me actualizó via OTA. Pensaba que así se acabaria el lag que si bien no coarta la experiencia de uso es bastante molesto a veces.

Y es que parece que cuanto mas tiempo estoy dentro de una app o dentro de una pagina web con chrome al volver al escritorio zas! los iconos tardan en cargar, no es mucho la verdad pero se nota y piensas que este telefono de 4 nucleos como puede pasarle esto? he pensado que podria ser alguna app y he ido probando a instalar y desinstalar pero acaba volviendome a pasar siempre. ¿algun consejo? habia pensado tambien dejarlo en estado de fabrica y luego ir instalando apps poco a poco...no se me ocurre nada mas...

Gracias a todos, acepto vuestros consejos
Si mal no recuerdo es por el S voice, ya que como se activa dándole dos veces a Home hay un retardo. Si lo desactivas esa espera desaparece, o al menos eso tengo entendido.


Salduos
Hola dark he desactivado tambien el s-voice y sigue ocurriendo, ya te digo que si bien no coarta la experiencia si me parece algo molesto a veces (no ocurre siempre, solo cuando estoy "mucho rato" en una aplicacion y luego tengo que volver al escritorio) aparte de esto no tengo ni un solo problema.

Algun consejo mas?

Desi
Desiii escribió:Hola a todos chicos!

Vaya por delante que este telefono me encanta, vengo de un Nexus One y se nota la diferencia pero os cuento mi problema que ya se ha visto que hay gente a la que le pasa: El LAG!

He hecho la actualización y no tengo muchas apps instaladas (facebook flipboard, twitter tres juegos contados whatsapp) y he deshabilitado la gran mayoría de apps de samsung y se me actualizó via OTA. Pensaba que así se acabaria el lag que si bien no coarta la experiencia de uso es bastante molesto a veces.

Y es que parece que cuanto mas tiempo estoy dentro de una app o dentro de una pagina web con chrome al volver al escritorio zas! los iconos tardan en cargar, no es mucho la verdad pero se nota y piensas que este telefono de 4 nucleos como puede pasarle esto? he pensado que podria ser alguna app y he ido probando a instalar y desinstalar pero acaba volviendome a pasar siempre. ¿algun consejo? habia pensado tambien dejarlo en estado de fabrica y luego ir instalando apps poco a poco...no se me ocurre nada mas...

Gracias a todos, acepto vuestros consejos



A mi me también me pasa. Y también actualicé. Eso si, hace un par de días que no me sucede apenas.
No se de que será, yo tengo muchas aplicaciones instaladas la verdad.

A ver si con Jelly Bean se van puliendo cositas. Aunque yo creo que todo esto es por el TW que más que ayudar parece que capa el movil.
¿Habéis probado con Apex?
pasa con todos los launcher. segun creo habia que rootear y editar algo del build.prop y aunque seguia pasando, ocurria menos

yo me he acostumbrado a salir dandole al back, en vez del home y asi no sufro retardos (yo uso apex)

no se problema pasa con el widget del tiempo, que es el que falla. en el galaxy 2 eso no pasaba.

parecia que era problema de memoria, pero a mi me pasa tanto con la memoria a tope (600 y pico mb ocupados), que con la memoria vacia (menos de 500)
Si le pasa a mas de uno de vosotros y siendo root y habiendo tocado ya tema interno del telefono (mal de muchos...jejeje) ya me quedo un poco mas tranquila, usaré el botón de back a ver que tal. Mi telefono no es root ni he cambiado la rom ni nada viene tal cual me lo compré (libre)

Aparte de esto alguna app o juego que recomendeis?

Desi
Lo leí aquí pero por lo que veo no le funciona a todo el mundo:

http://www.tuexperto.com/2012/06/12/sam ... a-rapidez/
pero ahi es que no tienen ni idea de lo que dicen XD

lo del lag del boton home no tiene nada que ver con la ram. en este caso es que el telefono se queda "esperando" unos milisegundos a ver si hay un segunda pulsacion pulsacion del boton para abrir el asistente, y entonces parece que hay un desfase entre que aprietas el boton y se va al escritorio. si lo desactivas el telefono no tiene que esperar a nada y se va al escritorio automaticamente y por eso parece que va mas fluido. yo creo que samsung deberia acortar ese periodo de tiempo porque parece que el boton no responde bien.

lo que comenta la forera es el redibujado del escritorio cuando pulsas el boton home desde una aplicacion, que se vuelve a pintar de nuevo (sobre todo pasa con el widget del tiempo), y la verdad es que queda muy feo

en cuanto a aplis, pues flipboard, soundhound, picselsmart office...y de juegos los tipicos, los pollos, shadowgun, gta3...
Por cierto no se si habeis comentado:

http://www.htcspain.com/tunning-galaxy-s3-temas-fondos-tonos-658/modificacion-del-touchwiz-para-tener-mas-iconos-en-el-launcher-53880/

Es para tener mas iconos en el escritorio, hay que ser root, yo lo tengo asi y la verdad que me gusta bastabte mas asi, os dejo un ejemplo:

Imagen
Imagen
the_gooseman escribió:lo que comenta la forera es el redibujado del escritorio cuando pulsas el boton home desde una aplicacion, que se vuelve a pintar de nuevo (sobre todo pasa con el widget del tiempo), y la verdad es que queda muy feo.

Ah vale, pensaba que era otra cosa xD.

PD: en yoigo veo que está el SIII por 539€ de pago único. Imagino que no será libre, ¿no? ¿Sabeis si habrá algún problema a la hora de poner actualizaciones?
He oido pero no tengo constancia que los telefonos que envia Yoigo son libres y los de Vodafone algunos tambien, está bien de precio eh???

Desi
CISKO escribió:yo uso firefox y de lujo.


+ 1

Aunque también tengo el de Chrome instalado por probar...

Yo combino Firefox con Xmarks y de lujo!!
Mis favoritos se mantienen actualizados tanto en el móvil como en la compu... :)

Saludos.
He quitado el widget del tiempo aunque me gustaba como quedaba XDDD voy a ver si es eso lo que hacia ralentizar la vuelta al menú. Os iré contando...si no ya lo dejo por imposible.

Desi
por que no ponemos nuestros escritorios? he visto un hilo en Xda y hay ideas muy buenas....

empiezo con el mio (lo he hecho asi porque no tiene nada que ver con android, ios....) me he basado en una idea de X DA
he ocultado la barra de notificaciones y la de abajo, y para abrir la lista de aplicaciones utilizo la accion de pellizcar de apex o el boton home
para volver a abrir el escriturio utilizo deslizar arriba o abajo o el boton home

el texto de arriba es la hora y si lo pinchas lleva a la alarma y el del lateral es la bateria y si lo pinchas lleva a la gestion de la ram, aplicaciones, etc...

a ver que os parece

Imagen
dark_hunter escribió:Si mal no recuerdo es por el S voice, ya que como se activa dándole dos veces a Home hay un retardo. Si lo desactivas esa espera desaparece, o al menos eso tengo entendido.

Salduos


Sastamente, como te dice el compañero es por el S Voice.
Si lo desactivas ya no lo tendrás.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
si lo tienes, menos, pero lo tienes.
the_gooseman escribió:por que no ponemos nuestros escritorios? he visto un hilo en Xda y hay ideas muy buenas....

empiezo con el mio (lo he hecho asi porque no tiene nada que ver con android, ios....) me he basado en una idea de X DA
he ocultado la barra de notificaciones y la de abajo, y para abrir la lista de aplicaciones utilizo la accion de pellizcar de apex o el boton home
para volver a abrir el escriturio utilizo deslizar arriba o abajo o el boton home

el texto de arriba es la hora y si lo pinchas lleva a la alarma y el del lateral es la bateria y si lo pinchas lleva a la gestion de la ram, aplicaciones, etc...

a ver que os parece

Imagen


Hola amig@s;

Me parece buena idea.
Me gusta tu escritorio, es simple y sencillo pero efectivo.

En cambio a mi, me gusta tener accesos directos por todos lados, esto es la pantalla de bloqueo:

Imagen

Como pueden ver, utilizo Widget Locker combinado con Widget soid asi que puedo poner en la pantalla de bloqueo (con fondo animado Matrix) accesos directos que considero importantes como llamadas directas, mensajes, cámara, contactos, lámpara, etc.
El reloj es de Beautiful Widgets y al tocar el reloj, me manda a Facebook, al tocar la fecha; me envía a Whatsapp y al tocar el clima; me envía al clima en detalle.

Esta es mi pantalla de inicio (o escritorio principal):

Imagen

Aqui vuelvo a poner casi los mismo accesos directos de la de bloqueo (para no tener que bloquearlo de nuevo por si quiero una llamada directa) y ya apartir de aquí, las pantallas de al lado están configuradas con Widgets y más Widget soid con accesos directos a aplicaciones. No pongo fotos porqué the_gooseman no las puso tampoco (si quieren luego hacemos exposición de pantallas)

Saludos.
Hola de nuevo, a mi hay una cosa q me tiene intrigado. No tengo root aun en el telefono, basicamente esta de casa. En el widget del tiempo q viene por defecto ( Accuweather) al lado de la hora aparece un solecito pequeñito con un 1 dentro, alguien sabe q significa y como se quita?

Gracias ;)
El 1 en el solecito es por que no se está en "horario solar" segun creo y tengo leído, lo malo es uqe no se puede quitar.

Mi telefono ha tenido menos lags desde que quité el widget del tiempo! no se ya si será psicologico o que XD

Desi
el el redibujado del widget, que hace que parezca que tiene lag. pero el telefono casi no tiene...

esos son los detallitos que samsung deberia cuidar, a ver si con una actualizacion...aunque segun parece ya no creo que acualicen mas, si es verdad lo que dicen que portan jelly para el verano
aparte, el widget del tiempo marca la ubicacion q le sale de la chorra XD si tiens marcada la opcion de detectar ubicacion actuar la detecta, pero cuando quiere, no se si os pasa a vosotros tb, pero pro lo que he leido le pasa a bastante gente

1 saludo
Acabo de pillar el pepinazo de movil con funda tpu desde su nacimiento y pantalla protectora y ... estoy volando cuanta fluidez hahahaha .
Primera impresion buenisima haber como continua pero de momento lo estoy disfrutando como un criajo .
Un saludo !
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
keevviiiinn escribió:Acabo de pillar el pepinazo de movil con funda tpu desde su nacimiento y pantalla protectora y ... estoy volando cuanta fluidez hahahaha .
Primera impresion buenisima haber como continua pero de momento lo estoy disfrutando como un criajo .
Un saludo !

es fluido y rapido el io putáh eh ???
Pues a mi me sigue ocurriendo lo del lag al volver al escritorio aunque parece que menos sin el widget del tiempo...ocurre cuando estoy mucho tiempo o en flipboard o en chrome... pero a veces no... XD o sea raruno total.

Ya lo dejo por imposible, seguiré con el movilaco que aparte de esto es genial! :D
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Desiii escribió:Pues a mi me sigue ocurriendo lo del lag al volver al escritorio aunque parece que menos sin el widget del tiempo...ocurre cuando estoy mucho tiempo o en flipboard o en chrome... pero a veces no... XD o sea raruno total.

Ya lo dejo por imposible, seguiré con el movilaco que aparte de esto es genial! :D

idem
Doneuronal escribió:
keevviiiinn escribió:Acabo de pillar el pepinazo de movil con funda tpu desde su nacimiento y pantalla protectora y ... estoy volando cuanta fluidez hahahaha .
Primera impresion buenisima haber como continua pero de momento lo estoy disfrutando como un criajo .
Un saludo !

es fluido y rapido el io putáh eh ???

Aun asi con la rom original estoy volando ...
Cuando le ponga una custom sera flipante xd
Cual de ellas es la que esta a la orden del dia en estabilidad , rapidez , nada de lag , etc ... ?
Un saludo !
te recomiendo la XliteROm y de kernel estoy probando ahora el Phenomenal version extreme.
CISKO escribió:te recomiendo la XliteROm y de kernel estoy probando ahora el Phenomenal version extreme.


Te recomiendo el Siyah 1.0.1 pero con los voltajes extremos del Phenomenal.
Me uno al club de Galaxy s3, me llego hoy y la verdad es que va de muerte.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Aun asi con la rom original estoy volando ...
Cuando le ponga una custom sera flipante xd
Cual de ellas es la que esta a la orden del dia en estabilidad , rapidez , nada de lag , etc ... ?
Un saludo !

de momento con la ultima stco libre de junio tuneada por mi paso de meterle custom roms pq simplemente esta vuela !!! [fumando]
los que tengais spotify premium... se pueden guardar las canciones en la tarjeta SD? por que si no es así, vaya tela...
Acabo de probar el mando de la ps3 con el movil y va perfecto, recuerdo que hace un año daba problemas el programa con el s2, pero ahora va perfecto, a la espera de que me llege el adaptador de micro usb/mini usb para probar el mando de la xbox

Y donde se puede pillar un adaptador MHL barato, el que tenia yo no es compatible con el s3, no se porque no lo han dejado igual que el s2.......
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
y van los de xbox 360 ?
5262 respuestas