Samsung Galaxy S III

dark_hunter escribió:Pues menuda gracia que en el móvil con mejor hardware y la última versión de Android no funcione algo.

Vendedores estúpidos siempre los habrá. También hay apps que no puedo comprar en mi tablet, pero que si las instalo por otro lado funcionan perfectamente :/
synkro escribió:No sé si os pasa, de todos los juegos recomendados que figuran en la primera página del hilo el "Real Racing 2" es el único que me pone "Esta aplicación no es compatible con ninguno de tus dispositivos." en el google play. :-?


Al menos hasta hace unos días estaba gratis en Samsung Apps y perfectamente compatible ;)
Hola a todos.

Acabo de adquirir por renuevo (Yoigo) un Galaxy S3, alguien sabe si puedo hacerle algún tipo de seguro? perdí mi anterior movil y no quisiera volver a quedarme "en bragas"

Sé que en tiendas como phoe house o internity te hacen seguro, pero se sabe de alguna que sea "independiente"?
ArielArashi escribió:Hola a todos.

Acabo de adquirir por renuevo (Yoigo) un Galaxy S3, alguien sabe si puedo hacerle algún tipo de seguro? perdí mi anterior movil y no quisiera volver a quedarme "en bragas"

Sé que en tiendas como phoe house o internity te hacen seguro, pero se sabe de alguna que sea "independiente"?


Yo lo hice en el corte ingles no tengo nidea de mas tiendas.

Porcierto van a quitar el flash de android, seremos como apple? xD, lo he leio en htcmnania.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
radeonxt escribió:si hay dia sin iva en ECI lo pillaba ahí, más que nada por el seguro de 3 meses gratis...

se sabe algo de los dias sin iva en MM o ECI ?

alguine puede confirmar que lo S3 alemania llevan español incorporado ? tengo intencion de comprarlo en amazon.de
Doneuronal escribió:
radeonxt escribió:si hay dia sin iva en ECI lo pillaba ahí, más que nada por el seguro de 3 meses gratis...

se sabe algo de los dias sin iva en MM o ECI ?

alguine puede confirmar que lo S3 alemania llevan español incorporado ? tengo intencion de comprarlo en amazon.de
el día sin iva en eci es mañana. pero hasta las 0:00 no se saben las excepciones
kodypa escribió:
Doneuronal escribió:
radeonxt escribió:si hay dia sin iva en ECI lo pillaba ahí, más que nada por el seguro de 3 meses gratis...

se sabe algo de los dias sin iva en MM o ECI ?

alguine puede confirmar que lo S3 alemania llevan español incorporado ? tengo intencion de comprarlo en amazon.de
el día sin iva en eci es mañana. pero hasta las 0:00 no se saben las excepciones


Estare atento porque le quiero regalar el s3 a mi novia si se queda bien de precio lo pillare, pero que se sepa el precio prontito porque entro a las 3 a currar hasta la 1 [mamaaaaa].

EDITO: se quedaria 540€ (precio normal de 659€ menos 18% = 118.62)
Samsung promete Jelly Bean para el Q3 (entre pasado mañana hasta dentro de tres meses).

Imagen

Viendo cómo se han portado antes y por qué les odiaba... van a comenzar a caerme majos (Porque sí, no soporto a Samsung y he comprado el S3).
OJO!

Sobre las fundas originales slim case:

Yo las he recibido y las voy a devolver directamente:

En 1 el teléfono tiene un borde que está mal colocado y queda desprotegido y en la otra sólo caben 3 esquinas de las 4, al meter la 4 sale otra fuera, tócate los cojones...

Recomendáis en su lugar la azulita TPU oficial? es de silicona verdad?y su calidad?por que las slim son de plástico barato al más puro estilo Dealextreme.

NOTA: 1/10.

EDITO: AH! y además me ha arañado un poco el marco...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
kodypa escribió:
Doneuronal escribió:
radeonxt escribió:si hay dia sin iva en ECI lo pillaba ahí, más que nada por el seguro de 3 meses gratis...

se sabe algo de los dias sin iva en MM o ECI ?

alguine puede confirmar que lo S3 alemania llevan español incorporado ? tengo intencion de comprarlo en amazon.de
el día sin iva en eci es mañana. pero hasta las 0:00 no se saben las excepciones

lo acabo de ver , es una putada que no se sepa si entra telefonia o no. que vale ahora en ECI ?
RubénGM escribió:Samsung promete Jelly Bean para el Q3 (entre pasado mañana hasta dentro de tres meses).

Imagen

Viendo cómo se han portado antes y por qué les odiaba... van a comenzar a caerme majos (Porque sí, no soporto a Samsung y he comprado el S3).


si es que viniendo de LG... XD

espero que sea verdad y que la actualizacion no de problemas como la de ICS en el S2-Note (no deberia, aunque cargada de novedades es una actualizacion "menor")

por cierto, ya hay un port de la ROM de Jelly para el S3, aunque no funciona practicamente nada :P
albertosh escribió:EDITO: se quedaria 540€ (precio normal de 659€ menos 18% = 118.62)

No, si le quitan el iva se queda en 558€, es dividir el precio en 1,18.

Salu2!
the_gooseman escribió:por cierto, ya hay un port de la ROM de Jelly para el S3, aunque no funciona practicamente nada :P

Me lo imagino, pero prefiero que el teléfono funcione al 100 por 100 ;P
albertosh escribió:http://www.elcorteingles.es/promociones/generico/index3.asp?cm_sp=gral-_-carrusel-_-18_descuento

Entonces no es el dia "sin iva", hablando estrictamente, jaja Pero vamos, que mejor, para el que quiera comprarse el movil.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
uno que se une al club que ha pillado un S3 AZUL !!! 16 gigas LIBRE por 500 pavos [sonrisa]
en tienda fisica sin venta online (pq se que me ivais a preguntar)
dejo el note y cojo este. La verdad es que la pantalla me parece minuscula al lado del note.
Ya lo he desvirgado mientra samsung gritaba , noooooooooo ..... jajajaja
a quitar morralla he instalar cositas wenas.
Vá como un tiro el io putáh. [fumando]
jota-ele256 escribió:
albertosh escribió:EDITO: se quedaria 540€ (precio normal de 659€ menos 18% = 118.62)

No, si le quitan el iva se queda en 558€, es dividir el precio en 1,18.

Salu2!


Miralo en la web es 540€.
Hola a todos,

Quiero cambiarme del móvil ya que llevo más de dos años con el Wave S8500 y, ya puestos, me gustaría pillarme el Galaxy S3. Sobre todo me gustaría ver si me lo recomendáis teniendo en cuenta que voy a hacer uso de la navegación, los videojuegos y el tema multimedia a tope. Eso sí, no soy dado a piratear y demás, ¿es recomendable? Un tema que me preocupa es la batería, ¿qué tal anda?

Con Orange (donde estoy) me saldría por 389€ pagando 30€/mes, que me parece una salvajada pero si los valiera, no habría problema en pagarlo. En cambio, he mirado Yoigo y pagando 14€ mes de tarifa + 20€ durante los 18 meses de permanencia por el móvil, me saldría por unos 49€ de salida.

¿Qué opináis de Yoigo? ¿Algún sitio donde comprarlo a mejor precio?

Un saludo :)
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Quiero cambiarme del móvil ya que llevo más de dos años con el Wave S8500 y, ya puestos, me gustaría pillarme el Galaxy S3. Sobre todo me gustaría ver si me lo recomendáis teniendo en cuenta que voy a hacer uso de la navegación, los videojuegos y el tema multimedia a tope. Eso sí, no soy dado a piratear y demás, ¿es recomendable? Un tema que me preocupa es la batería, ¿qué tal anda?

Con Orange (donde estoy) me saldría por 389€ pagando 30€/mes, que me parece una salvajada pero si los valiera, no habría problema en pagarlo. En cambio, he mirado Yoigo y pagando 14€ mes de tarifa + 20€ durante los 18 meses de permanencia por el móvil, me saldría por unos 49€ de salida.

¿Qué opináis de Yoigo? ¿Algún sitio donde comprarlo a mejor precio?

Un saludo :)

Pues hombre, en Yoigo te sale muchísimo mejor de precio. Aparte, te puedes poner la tarifa del 9 (1GiB de internet y llamadas a 2cent más establecimiento), no te hace falta pagar 14€ a menos que cojas esa por algún motivo en especial.

Yoigo tiene la misma cobertura que Movistar, llevo más de 2 años con ellos (también por el wave, a que mala hora me pillé aquel móvil xD) y por ahora no tengo ninguna queja, salvo que las tarifas de pepephone y simyo son mejores.

Sobre la batería ni idea, a mi hermano le llegó ayer por lo que no lo ha podido tocar mucho. A mi me llega el lunes. Lo pregunté ya por aquí pero creo que no contestó nadie, por lo que he visto en las reviews, unas 24-30 horas, lo normal en los smartphone de hoy en día.

Para el uso que comentas no creo que haga falta hacerle perrerías al móvil, con bajarte las aplicaciones del market, suficiente.

PD: ¿recomendais quitar el touchwiz?


Saludos
La actualización a JellyBean es sobre el tercer trimestre del año y como máximo hasta casi finales de año por lo que hasta que empiecen a salir betas en Sammobile y llegue la oficial via OTA o Kies ya está el S4 a la venta.

Cada día tengo más claro que el siguiente teléfono que tenga será un Nexus.
BitratE escribió:La actualización a JellyBean es sobre el tercer trimestre del año y como máximo hasta casi finales de año por lo que hasta que empiecen a salir betas en Sammobile y llegue la oficial via OTA o Kies ya está el S4 a la venta.

Cada día tengo más claro que el siguiente teléfono que tenga será un Nexus.

Lo que no se es por qué hacen eso, a la gente se la puedes clavar una vez, si se la clavas dos veces no habrá una tercera. Como sigan por ese camino se cavarán su propia tumba.

Otra cosa que no entiendo es lo de flash, será una mierda (yo soy el primero en odiarlo, en Linux funciona fatal) pero todavía está presente en muchísimas webs y html5 no va a solucionar eso ni a corto ni a medio plazo.


Saludos
Pero a ver si aun no hay ningun movil con la actualizacion oficial y ya os estais quejando???? joer macho vaya unos ansias
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Quiero cambiarme del móvil ya que llevo más de dos años con el Wave S8500 y, ya puestos, me gustaría pillarme el Galaxy S3. Sobre todo me gustaría ver si me lo recomendáis teniendo en cuenta que voy a hacer uso de la navegación, los videojuegos y el tema multimedia a tope. Eso sí, no soy dado a piratear y demás, ¿es recomendable? Un tema que me preocupa es la batería, ¿qué tal anda?

Con Orange (donde estoy) me saldría por 389€ pagando 30€/mes, que me parece una salvajada pero si los valiera, no habría problema en pagarlo. En cambio, he mirado Yoigo y pagando 14€ mes de tarifa + 20€ durante los 18 meses de permanencia por el móvil, me saldría por unos 49€ de salida.

¿Qué opináis de Yoigo? ¿Algún sitio donde comprarlo a mejor precio?

Un saludo :)


Compratelo libre en el corte ingles hoy con el descuento te ahorra un dinero bastante majo.
Plage escribió:Pero a ver si aun no hay ningun movil con la actualizacion oficial y ya os estais quejando???? joer macho vaya unos ansias


¿Qué no hay ninguno?

Ya tienes los Galaxy Nexus con JellyBean y pronto los Nexus S.......Aunque es normal que estos terminales reciban antes que nadie las actualizaciones.

Yo no me quejo ya que una vez suelten el código fuente en pocos días tenemos roms desde xda a patadas.
bueno, otro mas con un Galaxy S3 blanquito, mi primer Android, vengo de un iPhone4, ando algo perdido pero me voy apañando. De momento encantado con el cambio!

salu2!
wenas!!!

aki tengo mi s3 nuevecito procedente de yoigo, la persona q me atendio me dijo q en los terminales de yoigo no venia casi nada del operador, una pantalla de inicio y poco mas, pero el caso es q en mi movil no hay rastro de yoigo por ningun lado, la pregunta es, como puedo diferenciar si mi telefono viene con la actualizacion de terminales no branded de uno q tiene firm de operadora?

1 saludo
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Me ha saltado una actualizacion de firmware esta mañana y la he pospuesto 6 horas ya que no estaba en casa.

He llegado a casa y resulta que ahora no hay ninguna...
En spainmovil cuesta 530€ envio incluido sin ningun tipo de descuento
BitratE escribió:
Plage escribió:Pero a ver si aun no hay ningun movil con la actualizacion oficial y ya os estais quejando???? joer macho vaya unos ansias


¿Qué no hay ninguno?

Ya tienes los Galaxy Nexus con JellyBean y pronto los Nexus S.......Aunque es normal que estos terminales reciban antes que nadie las actualizaciones.

Yo no me quejo ya que una vez suelten el código fuente en pocos días tenemos roms desde xda a patadas.


Joder pero es que los Nexus siempre van a tener primero la actu si o si, pero no te preocupes que ya la sacaran, yo tambien estuve dudando pero el tema de que no lleve ranura microsd es un punto muy negativo para mi, pero weno cada uno ve necesaria una cosa asi que....
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
el nexus es el betatester
Tyrant escribió:wenas!!!

aki tengo mi s3 nuevecito procedente de yoigo, la persona q me atendio me dijo q en los terminales de yoigo no venia casi nada del operador, una pantalla de inicio y poco mas, pero el caso es q en mi movil no hay rastro de yoigo por ningun lado, la pregunta es, como puedo diferenciar si mi telefono viene con la actualizacion de terminales no branded de uno q tiene firm de operadora?

1 saludo

Según tengo entendido, durante este mes los SIII de yoigo eran libres, o al menos eso me dijeron los de The Phone House.


Saludos
dark_hunter escribió:
Tyrant escribió:wenas!!!

aki tengo mi s3 nuevecito procedente de yoigo, la persona q me atendio me dijo q en los terminales de yoigo no venia casi nada del operador, una pantalla de inicio y poco mas, pero el caso es q en mi movil no hay rastro de yoigo por ningun lado, la pregunta es, como puedo diferenciar si mi telefono viene con la actualizacion de terminales no branded de uno q tiene firm de operadora?

1 saludo

Según tengo entendido, durante este mes los SIII de yoigo eran libres, o al menos eso me dijeron los de The Phone House.


Saludos

Que raro solo durante este es es raro xD.
Os dejo esto aquí ya que es el hilo donde suelo postear más. Quiero decir que bajo ningún concepto es spam (lo pongo en spoiler) y que simplemente es por dar a conocer a los foreros/as el trabajo que hacemos entre yo y mi gran amigo y compañero Neo.

Lo que hacemos entre ambos es coger .apks y las tematizamos a nuestro gusto y el de los demás foreros que así lo piden. Tenemos un hilo propio e incluso una aplicación propia (gracias ÑaÑe) donde se pueden bajar las aplis directamente al móvil, ver capturas de pantalla de las aplis, tonos de llamada personalizados (gracias a Despe)

También encontraréis mods de baterías y mods de Lidroid entre otras cosas.

En fin, todo centralizado y lo vamos actualizando muy a menudo con updates y nuevas aplicaciones.

Gracias también a robvibes y a Hack3r por sus mods [oki]

El hilo en cuestión es este:



Una muestra de lo que vamos haciendo (esto está en proyecto)

Imagen Imagen



Si causa molestia alguna o es contrario a las normas ruego sea borrado [oki]
Que raro solo durante este es es raro xD.

Es que la promoción termina este mes. Luego supongo que lo seguirán subvencionando, pero más caro.

Pasó lo mismo con el Samsung Wave, los primeros libres, luego ya empezaron a salir ligados a Yoigo.

PD: Bitrate, si lo haceis por amor al arte no hay problema en ponerlo. En estos casos creo que no se considera spam.
dark_hunter escribió:PD: Bitrate, si lo haceis por amor al arte no hay problema en ponerlo. En estos casos creo que no se considera spam.


Lo hacemos como hobbie y de paso si a alguien le gusta las aplicaciones pues las puede usar sin problema alguno.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
hy era buena oportinidad de pillarlo libre en ECI por 540. Aunque lo he visto en amazon a 530 libre tambien.
Mejor ECI que amazon por postventa y seguro 3 meses gratis.
alguien sabe de alguna promoción de samsung por comprarse el movil en julio?? O hay que esperar a mañana para conocerlo?? jaja
Hay una para julio del s3 pero es contratando un seguro, y te dan 30€
Plage escribió:Hay una para julio del s3 pero es contratando un seguro, y te dan 30€

ya, ya, pero esa es si compras el movil en junio....el caso es que yo me lo pillo el lunes...y ya no podria aprovecharlo...
Plage escribió:No hay una que empieza en julio lo puedes ver en la web http://www.samsung.com/es/promociones/d ... division=1

ahh, perfect, gracias por la info!
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
solo para ahorro en el seguro.
Hola! A mí me llega esta semana el móvil y me gustaría saber qué launchers estáis utilizando con el galaxy s3. Ahora mismo tengo el s2 y voy con el que viene por defecto, pero me gustaría algo más completo...
davids_17 escribió:Hola! A mí me llega esta semana el móvil y me gustaría saber qué launchers estáis utilizando con el galaxy s3. Ahora mismo tengo el s2 y voy con el que viene por defecto, pero me gustaría algo más completo...


Menos el TouchWiz de Samsung cualquier cosa.

Mis preferidos son el Apex Launcher y el Nova Launcher.
mi voto para apex. va superfluido y puedes cambiar cualquier cosa del dashboard
yo estoy muy contento con el Touch Wiz modificado y una custom rom, ahora si que bien el movil xD
Yo de momento llevo el de serie ya que me gusta mas que el anterior TW y no se relentiza ni nada
CISKO escribió:yo estoy muy contento con el Touch Wiz modificado y una custom rom, ahora si que bien el movil xD


No es mala combinación el TW modificado y una rom custom aunque para mi sigue estando muy por encima Apex o Nova incluso el Trebuchet.

Este último no me gusta tanto ya que no permite cambiar iconos a las aplicaciones.
5262 respuestas