Samsung Galaxy Note

Muchas gracias, todo eso se hacerlo, pero me da miedo por el tema del emmc brickbug (ya me paso con otro terminal), y no se como meterle un kernel safe al ics ni tampoco que se que kernel le viene mejor al note [snif]



rootea con este tuto que va de lujo, en 3 minutos lo tienes todo listo y imposible que se brickee, lleva el hydra ;) ;) ;) una vez hecho eso, te instalas odin mobile y te pasas al 4.04 que va muy muy bien, pero para mi gusto por un paso mas, te pasas al 4.1.2 que tienes un montón de rooms cocinadas que van de perlas ;) ;) ;) ;)

tuto : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398749[/quote]

Gracias compi, en jlb 4.1.2 hay emmc brickbug? que rom recomiendas?.

Saludos[/quote]

no hay riesgro de brick.

Yo actualmente tengo la stock odexed de eyebee pero ha dejado de dar soporte por unos rollos entre developers ...... y me voy a poner la rocket que tiene pinta de estar muy muy muy bien ;) ;)

link : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478484

pd : que sepas que yo todo esto lo he aprendido en un par de dias y no tenia ni idea de root ni nada de nada pero visto lo visto, copia de seguridad, un par de minutos y tienes casi casi movil nuevo ;) ;) ;) ;) hacer multiview desde un note 1 y que vaya TAN FLUIDO como un note 2 no tene precio

además cuando samsung libere la 4.1 siempre puedes volver a la stock :) :)
shooting_star escribió:no hay riesgro de brick.

Yo actualmente tengo la stock odexed de eyebee pero ha dejado de dar soporte por unos rollos entre developers ...... y me voy a poner la rocket que tiene pinta de estar muy muy muy bien ;) ;)

link : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478484

pd : que sepas que yo todo esto lo he aprendido en un par de dias y no tenia ni idea de root ni nada de nada pero visto lo visto, copia de seguridad, un par de minutos y tienes casi casi movil nuevo ;) ;) ;) ;) hacer multiview desde un note 1 y que vaya TAN FLUIDO como un note 2 no tene precio

además cuando samsung libere la 4.1 siempre puedes volver a la stock :) :)


Gracias gracias compi, de verdad que no hay riesgo de que se me fria la emmc con esto no? es que ya te digo que se me jodio un terminal con el maldito ics original cawento [buuuaaaa]
FJTR escribió:
shooting_star escribió:no hay riesgro de brick.

Yo actualmente tengo la stock odexed de eyebee pero ha dejado de dar soporte por unos rollos entre developers ...... y me voy a poner la rocket que tiene pinta de estar muy muy muy bien ;) ;)

link : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478484

pd : que sepas que yo todo esto lo he aprendido en un par de dias y no tenia ni idea de root ni nada de nada pero visto lo visto, copia de seguridad, un par de minutos y tienes casi casi movil nuevo ;) ;) ;) ;) hacer multiview desde un note 1 y que vaya TAN FLUIDO como un note 2 no tene precio

además cuando samsung libere la 4.1 siempre puedes volver a la stock :) :)


Gracias gracias compi, de verdad que no hay riesgo de que se me fria la emmc con esto no? es que ya te digo que se me jodio un terminal con el maldito ics original cawento [buuuaaaa]


Disculpad mi ignorancia, pero para seguir este tuto hace falta tener el móvil liberado. Yo lo tengo en ginger (2.3.6) con movistar y estoy hasta las narices de no poder actualizarlo a ics mediante kies. Si con esto puedo hacerlo allá que voy...
Disculpad mi ignorancia, pero para seguir este tuto hace falta tener el móvil liberado. Yo lo tengo en ginger (2.3.6) con movistar y estoy hasta las narices de no poder actualizarlo a ics mediante kies. Si con esto puedo hacerlo allá que voy...



Diria que tienes que tener el movil liberado ... pero no me hagas mucho caso que de eso si que no te puedo ayudar, no tengo ni idea, igualmente en el foro de htcmania en la parte de galaxy note te podrán ayudar los compañeros seguro !!! ;) ;) ;)
Ninguno escribió:Ok, gracias! ;)


igualmente liberarlo te cuesta 10 euros y te vale mucho la pena, asi te dejas de ataduras de compañias y demás ;) ;) ;)

edito : ayer pasé de la ultima odexed de eyebee a la rocket y va mucho mucho mucho mejor la rocket. incluye casi todas las mejoras del galaxy note 2 y el movil vuelva literalmente ;) ;) ;)
Tras varias semanas sin mi note(estaba en el SAT)el jueves me la dan de nuevo,¡la echaba de menos! Para estas navidades quiero pillarme una docking station y he mirado y he visto estos dos modelos
http://www.tiendatr.com/oferta/altav...a_android.html
http://www.tiendatr.com/oferta/altav...a_android.html
Me gustaría saber si conocen algún otro modelo(a ser posible más económico que el segundo enlace) que cumpla mis requisitos:
1.-Que tenga radio
2.-Función alarma
3.-Mando a distancia(si cumple los otros dos éste puede ser secundario)
Un saludo y como siempre gracias.
Bueno chicos le he hechado guebos y le he metido la 4.0.4 actual la que se parece al JB alemana, y le he metido el hydracore ultimo, que es kernel safe, y por ahora el telefono funciona eh :O [+risas]

Imagen


Todo hiperfacil! [Ooooo]
Viendo lo sencillo que es rootearla y si encima no aparece ni el contador de flasheos ni el triángulo amarillo,el jueves me pongo a ello.Espero que me la devuelva el SAT con el 4.0.4 que tenía yo en el momento que se averió,de no ser así¿Hay una rom de Jelly bean oficial para la note? Dónde puedo descargarla en caso de que exista ¿Me quedo con la 2.3.6; 4.0.4 o lo intento con 4.2?
Xeneize10 escribió:Viendo lo sencillo que es rootearla y si encima no aparece ni el contador de flasheos ni el triángulo amarillo,el jueves me pongo a ello.Espero que me la devuelva el SAT con el 4.0.4 que tenía yo en el momento que se averió,de no ser así¿Hay una rom de Jelly bean oficial para la note? Dónde puedo descargarla en caso de que exista ¿Me quedo con la 2.3.6; 4.0.4 o lo intento con 4.2?


Hay una beta de la 4.1.1

Yo por lo pronto me quedo con la 4.0.4 ultima alemana que se le parece al note 2 (ver imagen para saber que version es) y encima con kernel safe (Hydracore) adios al bug emmc brick [Ooooo]
FJTR escribió:
Xeneize10 escribió:Viendo lo sencillo que es rootearla y si encima no aparece ni el contador de flasheos ni el triángulo amarillo,el jueves me pongo a ello.Espero que me la devuelva el SAT con el 4.0.4 que tenía yo en el momento que se averió,de no ser así¿Hay una rom de Jelly bean oficial para la note? Dónde puedo descargarla en caso de que exista ¿Me quedo con la 2.3.6; 4.0.4 o lo intento con 4.2?


Hay una beta de la 4.1.1

Yo por lo pronto me quedo con la 4.0.4 ultima alemana que se le parece al note 2 (ver imagen para saber que version es) y encima con kernel safe (Hydracore) adios al bug emmc brick [Ooooo]



ves ves hombre de poca fe !!!! yo comento estoy en la rocket y va de lujazo !!!!! ;) ;) ;) ;) eso si, se nota que le tendrá que meter mano samsung para acabar de pulir poquita cosa, pero es una pasada lo facil que se rootea este movil y demás ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
FJTR escribió:
Xeneize10 escribió:Viendo lo sencillo que es rootearla y si encima no aparece ni el contador de flasheos ni el triángulo amarillo,el jueves me pongo a ello.Espero que me la devuelva el SAT con el 4.0.4 que tenía yo en el momento que se averió,de no ser así¿Hay una rom de Jelly bean oficial para la note? Dónde puedo descargarla en caso de que exista ¿Me quedo con la 2.3.6; 4.0.4 o lo intento con 4.2?


Hay una beta de la 4.1.1

Yo por lo pronto me quedo con la 4.0.4 ultima alemana que se le parece al note 2 (ver imagen para saber que version es) y encima con kernel safe (Hydracore) adios al bug emmc brick [Ooooo]



ves ves hombre de poca fe !!!! yo comento estoy en la rocket y va de lujazo !!!!! ;) ;) ;) ;) eso si, se nota que le tendrá que meter mano samsung para acabar de pulir poquita cosa, pero es una pasada lo facil que se rootea este movil y demás ;) ;) ;)


La verdad es que si. La ics se rotea con la punta. Y si encima te dicen que ese kernel es universal pa cuaquier firm del galaxy note pues no te digo na. Por cierto, este kernel va por la v7 lo digo por si alguien sigue con la v4.3.

Referente a Jb. Esperare a la version final oficial.

Saludos
FJTR escribió:Bueno chicos le he hechado guebos y le he metido la 4.0.4 actual la que se parece al JB alemana, y le he metido el hydracore ultimo, que es kernel safe, y por ahora el telefono funciona eh :O [+risas]

Imagen


Todo hiperfacil! [Ooooo]



NO SE VE!! PLEASE COMENTA COMENTA XD
NewDump escribió:
FJTR escribió:Bueno chicos le he hechado guebos y le he metido la 4.0.4 actual la que se parece al JB alemana, y le he metido el hydracore ultimo, que es kernel safe, y por ahora el telefono funciona eh :O [+risas]

Imagen


Todo hiperfacil! [Ooooo]



NO SE VE!! PLEASE COMENTA COMENTA XD


A ver ahora?

Bueno he visto un fallito no se si a alguien mas le pasa, el widget de la linterna no funciona [snif].

Pero ya he hecho mi primera restauracion de fabrica y ha pasado la prueba de fuego [Ooooo]
Hola buenas noches, en dos meses acabo permanencia con vodafone y estoy mirando a ver a que compañia me paso. Mirando en orange he visto que pagando mas o menos lo que tengo pensado de maximo al mes de tarifa, unos 35 euros me dan el samsung galaxy note por 29 eurillos.
El telefono me llama la atencion porque es basico para mi que tenga pantalla grande, y el de esta es enorme. Se que ha salido ahora el note 2 pero yo basicamente el uso seria whatspp y alguna pagina de internet asi que con el uno voy sobrado.
Que me decis de este movil, recomendable decantarme por el?
Un saludo.
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
como anda el note en el mercado de segunda mano ?
GoldFish escribió:como anda el note en el mercado de segunda mano ?


Ronda los 300€ libre.
Hola noteros,

Recientemente he estado buscando fundas para mi note y la flip cover original en amazon.es está a 5e tanto en marrón cómo en naranja! Normalmente cuesta entre 12-25 euros. No pongo link para que no me meta ningún referido.
Yo compre la funda esta de 5 eur en Amazon y me está dando mal resultado ,tiene 3 semanas.El borde de plástico de la funda(donde termina el corte del cuero) se está desintegrando , como si fuera un trozo de silicona o de plastilina.

Es producto oficial pero muy mal resultado.Eso si solo 5 eur
jfsi escribió:Yo compre la funda esta de 5 eur en Amazon y me está dando mal resultado ,tiene 3 semanas.El borde de plástico de la funda(donde termina el corte del cuero) se está desintegrando , como si fuera un trozo de silicona o de plastilina.

Es producto oficial pero muy mal resultado.Eso si solo 5 eur


Yo tambien tenia una desas flip covers originales, y vaya mierda, al mes ya se ha hecho mierda los bordes de cuero y lo peor es que se pegan en la pantalla creando un efecto hyper guarro [burla3].


al final he optado por una funda TPU de diseño "S" con protector de pantalla y mas contento que to las cosas [buenazo]
Vaya...Pues muy mal por samsung. Al ser el producto oficial y tener un precio habitual de 30 euros esperaba algo más de calidad. De todos modos la mía aguanta perfectamente por el momento.
Yo he comprado una de tpu para currar y una de carcasa diario y de escandalo,la verdad es que muy contendo y mira que soy indeciso con las fundas.
Me acaba de saltar actualización o_O
actualizado a 4.0.4
NewDump escribió:Me acaba de saltar actualización o_O
actualizado a 4.0.4


Española? Ya era hora.... [+risas]
NewDump escribió:Si de Vodafone ^_^


Que diferencia hay de la version libre? imagino que publi 2 ó 3 apps y el tema de la config de vodafone para el 3g cierto?
Actualice vía odin a 4.0.4 y de momento va perfecto,fluido y con el famoso pop up play de los vídeos.
Xeneize10 escribió:Actualice vía odin a 4.0.4 y de momento va perfecto,fluido y con el famoso pop up play de los vídeos.


Metele el hydracore kernel o te quedas sin telefono como te de por restaurarlo de fábrica [mad]
Que es eso de pop play de los videos?
NewDump escribió:Que es eso de pop play de los videos?

Que te salga la pantalla de vídeo en una ventana pequeña y mientras puedes navegar,escribir mensajes...
FJTR escribió:
Xeneize10 escribió:Actualice vía odin a 4.0.4 y de momento va perfecto,fluido y con el famoso pop up play de los vídeos.


Metele el hydracore kernel o te quedas sin telefono como te de por restaurarlo de fábrica [mad]

¿Restaurarlo de fábrica? Pues mañana me pongo,es que me iba tan fluida la 4.0.4 original que no tenía pensando cambiar nada,pero si hay riesgo de brick...¡Qué todavía estoy pagando la note! [+risas]
Xeneize10 escribió:
NewDump escribió:Que es eso de pop play de los videos?

Que te salga la pantalla de vídeo en una ventana pequeña y mientras puedes navegar,escribir mensajes...
FJTR escribió:
Xeneize10 escribió:Actualice vía odin a 4.0.4 y de momento va perfecto,fluido y con el famoso pop up play de los vídeos.


Metele el hydracore kernel o te quedas sin telefono como te de por restaurarlo de fábrica [mad]

¿Restaurarlo de fábrica? Pues mañana me pongo,es que me iba tan fluida la 4.0.4 original que no tenía pensando cambiar nada,pero si hay riesgo de brick...¡Qué todavía estoy pagando la note! [+risas]


Mientras no le hagas un wipe no hay riesgo de brick.
Me hice hace poco con el bonito note 2,
me encanta este movil, es una bestia.
pero creo que tengo un problema, cuando la gente dice que le dura 2dias, a mi me dura un dia... no soy de esos que le meto mucha canya al movil,pero creo que o algo lo estoy haciendo mal o la bateria anda mal... le he bajado el brillo y le he puesto apenas Widgets pero siempre me dura un dia... alquien le pasa lo mismo?
Strait escribió:Mientras no le hagas un wipe no hay riesgo de brick.

Gracias por la respuesta,si eso mañana le meto el hydracore;la verdad que de momento no tenía pensando trastear el móvil en absoluto(no hay riesgo de wipe ni nada raro)pero nunca se sabe :)
xLionheart88x escribió:Me hice hace poco con el bonito note 2,
me encanta este movil, es una bestia.
pero creo que tengo un problema, cuando la gente dice que le dura 2dias, a mi me dura un dia... no soy de esos que le meto mucha canya al movil,pero creo que o algo lo estoy haciendo mal o la bateria anda mal... le he bajado el brillo y le he puesto apenas Widgets pero siempre me dura un dia... alquien le pasa lo mismo?


Este es el tema del Note 1. Para hablar sobre el Note 2 está este: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-galaxy-note-2_1799238

Por cierto, a mi la batería del Note 2 me dura 2 días con uso normal y hasta 3 con poco uso. Si le doy mucha caña solo un día. La verdad es que es de lo mejorcito que he visto en baterías.
Señores quisiera preguntar, el firm 4.0.4 de vodafone arreglan bugs que tiene el 4.0.4 libre alemana? es que por ejemplo la camara cuando hago una foto se me queda la imagen fija, tengo que cambiar a modo video o bien ver la foto para que vuelva a enfocar la camara no se si me entendeis el problema que tengo, a alguien mas le pasa?, sera problema del hydracore? :-?
Hola
Estoy interesado en comprar este movil y me ofrecen uno por 280 euros, es libre y me da 5 carcasas, una bateria adicional, ademas de cargador, caja, etc. segun el esta en perfecto estado aunque yo no lo he visto aun, os parece buen precio?.
Un saludo
alguno del hilo lo vende a buen precio? me recomendais algun sitio donde encontrarlo a buen precio? saludos!
Lo acabo de encontrar a 359 libre en Media Mark
yo personalmente no pagaria 360 euros por el note 1, intentaria un esfuerzo y pillaria el 2 q no creo q este mucho mas caro
sego escribió:yo personalmente no pagaria 360 euros por el note 1, intentaria un esfuerzo y pillaria el 2 q no creo q este mucho mas caro


hombre .... esta el doble de caro, y viendo lo que estan consiguiendo los cocineros con el note 1, no veo lo que tiene que envidiar el 1 al 2 ........ salvo algo de mejora en la forma y un poco mas de bateria, que lo puedes suplir comprando una bateria nueva ;) ;) ;) ;)

de 360 euros el note 1 a 650 el note 2, yo no me lo pienso la verdad :) :) :)
shooting_star escribió:
sego escribió:yo personalmente no pagaria 360 euros por el note 1, intentaria un esfuerzo y pillaria el 2 q no creo q este mucho mas caro


hombre .... esta el doble de caro, y viendo lo que estan consiguiendo los cocineros con el note 1, no veo lo que tiene que envidiar el 1 al 2 ........ salvo algo de mejora en la forma y un poco mas de bateria, que lo puedes suplir comprando una bateria nueva ;) ;) ;) ;)

de 360 euros el note 1 a 650 el note 2, yo no me lo pienso la verdad :) :) :)


Yo conseguí el Note 2 a 530€ hace un par de meses. Ahora estará incluso más barato por algunas tiendas.
Como haceis para ver los videos de la sexta por ejemplo?
Los de youtube si que los puedo ver, pero los de la sexta no!
Tengo flash player y lo he intentado con Opera Mini, con Firefox y con Boat Browser
hay formas de conseguir el note 2 mas barato, vease las conjuntas de HTCmania :)
sego escribió:hay formas de conseguir el note 2 mas barato, vease las conjuntas de HTCmania :)


tienes razón, lo acabo de ver ahora mismo, pero bueno, que igualmente siendo conjuntas, de un note 1 a 360 euros a un note 2 por 500 euros ..... la verdad es que es para pensarselo
de nada hombre, te lo dice q tiene el note 1 y esta encantado, pero he visto el 2.. y puff xD de todas maneras he llegado a ver q venden ya el note 1 en foros de segunda practicamente neuvo por 280 euros, y no los 360 euros q me parecio leer antes.
Buenas!!
Me acaban de comentar que Internity ha escrito a bastante gente por twitter avisando de que tienen el note II a 0 euros con la tarifa Base3.
No se si os interesara, es para portas y migras. Yo igual si que me lo pillo, ¿que os parece?
:)
uxu27 escribió:Buenas!!
Me acaban de comentar que Internity ha escrito a bastante gente por twitter avisando de que tienen el note II a 0 euros con la tarifa Base3.
No se si os interesara, es para portas y migras. Yo igual si que me lo pillo, ¿que os parece?
:)


Pero cuanto hay que pagar todos los meses? porque yo tengo una super tarifa con ono que lo flipas, 10€ + iva con 200 mb de navegacion + 200 min a cualquier fijo / movil que no sea ono y 500 min para fijos y moviles ono.....
No en Internity al mes son 41€...
a alguno le ha llegado ya la actualización a 4.1?
Yo sigo esperando la actualizacion, dicen que en enero.. por cierto perdi mi lapiz del note, donde puedo pillar uno?
1008 respuestas
117, 18, 19, 20, 21