Samsung Galaxy Note

Hola!
Tengo el Galaxy Note, de vodafone pero no tengo forma de hacerme root, de ninguna manera me estoy deskiciando! xd
NewDump escribió:Hola!
Tengo el Galaxy Note, de vodafone pero no tengo forma de hacerme root, de ninguna manera me estoy deskiciando! xd


Que firmware tienes?
NewDump escribió:Tengo 4.0.3


Joder no me lo puedes poner un poquito mas dificil? [+risas]

Tienes que buscar un CWM.zip y un SuperSU-Busybox-Installer.zip para el ics 4.0.3, una vez los tengas, desde el recovery original ejecutas el CWM.zip y cuando inicie el CWM desde ahí instalas el SuperSU-Busybox-Installer.zip y yasta ya tienes root. busca por google los archivos.

http://gabrielcatalano.com/2012/06/10/a ... ics-xxlpy/

Te paso la fuente, si no se puede poner la quito.

Un saludo
Lo unico que busco ser root no cambiar la room ni nada ^_- algo tipo superoneclick
thx!
NewDump escribió:Lo unico que busco ser root no cambiar la room ni nada ^_- algo tipo superoneclick
thx!


Leee mas aabaaaaajoooooo andaaaa

"Modo sin el binary count para que puedas actualizar vía Samsung Kies"
detectivemarti escribió:Pork se me estropeo... Y mira es el primer mvl q se estropeaba y de 6 meses q tiene el terminal lo use 2 maximo... Y como tenia otro pues mira, aún aún, pero me los he sacado de encima. Voy con un s2 y super contento.

Bueno a veces pasan esas cosas, el s2 era la alternativa que yo tenia antes de pillarme el note y es tambien una pasada, así que a disfrutar tambien de el :D
detectivemarti escribió:
shooting_star escribió:Muchas gracias por las recomendaciones, pero ahora mismo lo tengo en ICS y va como un tiro, perfecto, y el dead me lo bajé al rato de hacer el cambio de movil y es IMPRESIONANTE, muchas gracias !!!! ;) ;) ;) ;)

Me alegro de que te guste ;) a sido un buen trato! Y me mola que estes enamorado.
Yo esque no usaba ni la mitad del terminal.
Y menos después de pillarle mania.


no es que me guste, es que estoy babeando por él, incluso mas que cuando salió el primer iphone y me lo compré de USA .... aquello supuso una revolución en los productos digitales pero esto lo amplia a cotas insospechadas. Ya solo por la calidad de pantalla, velocidad, memoria, uso, inteligencia, aplicaciones, buff !!!!!! y eso que no me atrevo a hacer el tema del root y demás porque soy un cagado y no quiero un pisapapeles pero seguro que se ampliarían mucho mas las posibilidades.

Es muy dificil , complicado, arriesgado hacer root ?? :-| :-|

pd: detectivemarti, muchas muchas muchas gracias por el pedazo de cambio, un placer hacer tratos contigo y para cualquier cosa aqui estamos !! ;)
shooting_star escribió:
detectivemarti escribió:
shooting_star escribió:Muchas gracias por las recomendaciones, pero ahora mismo lo tengo en ICS y va como un tiro, perfecto, y el dead me lo bajé al rato de hacer el cambio de movil y es IMPRESIONANTE, muchas gracias !!!! ;) ;) ;) ;)

Me alegro de que te guste ;) a sido un buen trato! Y me mola que estes enamorado.
Yo esque no usaba ni la mitad del terminal.
Y menos después de pillarle mania.


no es que me guste, es que estoy babeando por él, incluso mas que cuando salió el primer iphone y me lo compré de USA .... aquello supuso una revolución en los productos digitales pero esto lo amplia a cotas insospechadas. Ya solo por la calidad de pantalla, velocidad, memoria, uso, inteligencia, aplicaciones, buff !!!!!! y eso que no me atrevo a hacer el tema del root y demás porque soy un cagado y no quiero un pisapapeles pero seguro que se ampliarían mucho mas las posibilidades.

Es muy dificil , complicado, arriesgado hacer root ?? :-| :-|

pd: detectivemarti, muchas muchas muchas gracias por el pedazo de cambio, un placer hacer tratos contigo y para cualquier cosa aqui estamos !! ;)




De nada!!
Hola!

ya hay precios del note 2:

- pccomponentes esta a 649 + 7 de gastos
- spainmoviles 599 + 12 gastos


no me parece un precio "caro" de partida el de spain moviles, pero supongo que en unos meses bajará hasta cerca de los 500.
Me he comprado y despùés de 3 semanas o mas me ha llegao el adaptador para poner el note en el coche es increible he puesto mi tablet y va genial!
En el catálogo en papel del MediaMarkt que empieza a partir de hoy 4 de octubre ... 399€ ...
yamretron escribió:En el catálogo en papel del MediaMarkt que empieza a partir de hoy 4 de octubre ... 399€ ...


El note 2 a 400€??!!!! :O
FJTR escribió:
yamretron escribió:En el catálogo en papel del MediaMarkt que empieza a partir de hoy 4 de octubre ... 399€ ...


El note 2 a 400€??!!!! :O


¿Este no es el hilo del Note? .... [Alaa!] Creo que el Note 2 tiene otro hilo distinto ...
yamretron escribió:
FJTR escribió:
yamretron escribió:En el catálogo en papel del MediaMarkt que empieza a partir de hoy 4 de octubre ... 399€ ...


El note 2 a 400€??!!!! :O


¿Este no es el hilo del Note? .... [Alaa!] Creo que el Note 2 tiene otro hilo distinto ...


esta oferta es del note 1, y vaya ofertón por cierto !!!! encima te dejan financiarlo a 10 veces empezando a pagar en enero de 2013 y libre ;) ;) ;)
Y además parece que durante octubre Samsung te devuelve 50 pavos ...
Hola , el sabado me compre esta marabilla, tengo una duda con el calentamiento, cuando llevo un momento trasteandolo( navegando, juegos....), el movil se pone literalmente ardiendo, me es myu molesto, ¿es normal?, tengo hasta el sabado para devolverlo, saludos
adrian1 escribió:Hola , el sabado me compre esta marabilla, tengo una duda con el calentamiento, cuando llevo un momento trasteandolo( navegando, juegos....), el movil se pone literalmente ardiendo, me es myu molesto, ¿es normal?, tengo hasta el sabado para devolverlo, saludos


Si le das mucha caña se suele poner en 38-41º. De 41º no pasa nunca. Se calienta bastante, como la mayoría de móviles.
Uno que va a pasarse mucho por aquí a partir de ahora.

Está mañana lo he comprado en mediamarkt aprovechando una oferta que tienen hasta el sábado. El teléfono me ha costado 349 y se puede solicitar la promoción de samsung con la que te devuelven 50€. Por 299 no me he podido resisitir, si hay alguién que esté dudando ya sabe.

Por cierto, el note 2 lo tenian por 559 pero este no entra dentro de la promoción de cashback de samsung.

Voy a leerme el hilo!
Morkian escribió:Uno que va a pasarse mucho por aquí a partir de ahora.

Está mañana lo he comprado en mediamarkt aprovechando una oferta que tienen hasta el sábado. El teléfono me ha costado 349 y se puede solicitar la promoción de samsung con la que te devuelven 50€. Por 299 no me he podido resisitir, si hay alguién que esté dudando ya sabe.

Por cierto, el note 2 lo tenian por 559 pero este no entra dentro de la promoción de cashback de samsung.

Voy a leerme el hilo!

Joder pues si que esta bien la oferta...
Bop escribió:
Morkian escribió:Uno que va a pasarse mucho por aquí a partir de ahora.

Está mañana lo he comprado en mediamarkt aprovechando una oferta que tienen hasta el sábado. El teléfono me ha costado 349 y se puede solicitar la promoción de samsung con la que te devuelven 50€. Por 299 no me he podido resisitir, si hay alguién que esté dudando ya sabe.

Por cierto, el note 2 lo tenian por 559 pero este no entra dentro de la promoción de cashback de samsung.

Voy a leerme el hilo!

Joder pues si que esta bien la oferta...


¡Qué me vas a contar! El amigo que venía conmigo se compró otro...
Morkian escribió:
Bop escribió:
Morkian escribió:Uno que va a pasarse mucho por aquí a partir de ahora.

Está mañana lo he comprado en mediamarkt aprovechando una oferta que tienen hasta el sábado. El teléfono me ha costado 349 y se puede solicitar la promoción de samsung con la que te devuelven 50€. Por 299 no me he podido resisitir, si hay alguién que esté dudando ya sabe.

Por cierto, el note 2 lo tenian por 559 pero este no entra dentro de la promoción de cashback de samsung.

Voy a leerme el hilo!

Joder pues si que esta bien la oferta...


¡Qué me vas a contar! El amigo que venía conmigo se compró otro...


Es un oferton ;) pero la verdad en breves bajaran de precio, estan super inflados y hay terminales chinos que estan mucho mejor!!! xD
Se ve que se ha filtrado la rom Jelly Bean del Note y hay cocineros trabajando en el root y estan a punto de sacarla.

Comentan que el rendimiento es espectacular.
Melkor^ escribió:Se ve que se ha filtrado la rom Jelly Bean del Note y hay cocineros trabajando en el root y estan a punto de sacarla.

Comentan que el rendimiento es espectacular.


Yo le tengo unas ganas al jelly bean que no veas!!, por cierto sigue sin saberse si sera kernel safe? o será un peta emmc's?
FJTR escribió:
Melkor^ escribió:Se ve que se ha filtrado la rom Jelly Bean del Note y hay cocineros trabajando en el root y estan a punto de sacarla.

Comentan que el rendimiento es espectacular.


Yo le tengo unas ganas al jelly bean que no veas!!, por cierto sigue sin saberse si sera kernel safe? o será un peta emmc's?


El que han sacado es peta emmc's. Philz ya ha sacado su kernel safe asi que esto no sera problema pero cuidado con el kernel stock.
Melkor^ escribió:
FJTR escribió:
Melkor^ escribió:Se ve que se ha filtrado la rom Jelly Bean del Note y hay cocineros trabajando en el root y estan a punto de sacarla.

Comentan que el rendimiento es espectacular.


Yo le tengo unas ganas al jelly bean que no veas!!, por cierto sigue sin saberse si sera kernel safe? o será un peta emmc's?


El que han sacado es peta emmc's. Philz ya ha sacado su kernel safe asi que esto no sera problema pero cuidado con el kernel stock.



Me cago en la leche y que aun no sepan corregir ese bug? dios mio!!! lo flipo!!, puedes enlazarme algun tuto de como aplicar el kernel Safe de Philz porfa?

Saludos
La versión que se ha filtrado de JB es una beta. Desde Samsung no aconsejan instalarla, ya que puede dar problemas. Seguramente cambien muchas cosas de aquí a que saquen la oficial.
Una duda puedo hacerme root, con algo tipo superoneclick... o UnlockRoot? ninguno me funciona -_-
Otro por aqui que aprovecho la oferta del Mediamarkt por 349€ -50€ de samsung.

Lo que me tiene mosca es el tema de "pixelaciones" en los degradados de negro en escenas oscuras, que aparecen un pegotes que ni te cuento. Pues total, ayer fui a cambiarlo (MM da una semana para cambiarlo) y el que me han dado sigue igual..

En los videos de youtube, como haya negros, se ven como el culo, y en hdrips que le he metido, he notado que poniendo en ajustes la pantalla en modo pelicula mejora bastante.

La verdad es que me parece un gran fallo en un móvil con este pantallón.. me estoy pensando si devolverlo y pillar la pasta y mirarme otra cosa..
hay alguna manera de poder deshabilitar o borrar todas las mierdas q trae el movil? me refiero por ejemplo al social hubs, reader hubs...
sego escribió:hay alguna manera de poder deshabilitar o borrar todas las mierdas q trae el movil? me refiero por ejemplo al social hubs, reader hubs...



hacerte root y con el root explorer o el titanium puedes sacar cosas, igualmente lo puedes deshabilitar desde los ajustes de las aplicaciones. O eso o rootear el movil y meterle una room de samsung limpia sin mierdas de por medio ......

en htcmania tienen guias muy buenas, y muy faciles de como rootear el movil sin problemas, hasta yo lo he hecho rapido .... y soy muy manco para esas cosas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Estoy hasta las narices del Kies... ahora que por fin logro que el kies reconozca el móvil cuando voy a actualizarlo se queda colgado... y no solo me pasa con mi teléfono, sino también con los galaxy III de mis padres... yo ya no sé qué hacer. A ver si voy a la tienda de movistar donde lo compre y me dan una solución... [mad]
os pongo como yo he conseguido quitar las pixelaciones:

-Primero tener un kernel, que lleve Better MDNIE display settings to eliminate over-sharpening en realidad esta mejora lo sacó el creador de SpeedMod y el kernel HydraCore tambien lo implento despues.
No lo he probado con Cf-Root asi que no se si valdrá y tampoco con HydraCore aunque es muy probable que funcione con este ultimo.

-Segundo en Android en Modo de Pantalla selecionar Dinamico

-Tercero bajaros la aplicacion SunFilter y poner en los tres colores a 252 e intensidad 3 o 192 en los tres colores e intensidad 3 (con 192 se conserva un pelin mejor los colores) hacerlo con el lapiz o tambien podeis hacerlo con SreenAdjuster dejando los colores a 0 y contrastes a 7 o tambien los tres colores a 3 y contraste 0 (con esta ultima se converva un poquito mas los colores)
Son gratuitas en el Market


lo vi en htcmania y funciona
shooting_star escribió:
sego escribió:hay alguna manera de poder deshabilitar o borrar todas las mierdas q trae el movil? me refiero por ejemplo al social hubs, reader hubs...



hacerte root y con el root explorer o el titanium puedes sacar cosas, igualmente lo puedes deshabilitar desde los ajustes de las aplicaciones. O eso o rootear el movil y meterle una room de samsung limpia sin mierdas de por medio ......

en htcmania tienen guias muy buenas, y muy faciles de como rootear el movil sin problemas, hasta yo lo he hecho rapido .... y soy muy manco para esas cosas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Podrias facilitarme algún enlace?, estoy algo perdido.
eL miercoLes me LLega eL note II. que app, me recomendais..o aqui cuaL es eL itunes..de appLe??

estoy muy perdido , vengo de un iphone 4
NewDump escribió:
shooting_star escribió:
sego escribió:hay alguna manera de poder deshabilitar o borrar todas las mierdas q trae el movil? me refiero por ejemplo al social hubs, reader hubs...



hacerte root y con el root explorer o el titanium puedes sacar cosas, igualmente lo puedes deshabilitar desde los ajustes de las aplicaciones. O eso o rootear el movil y meterle una room de samsung limpia sin mierdas de por medio ......

en htcmania tienen guias muy buenas, y muy faciles de como rootear el movil sin problemas, hasta yo lo he hecho rapido .... y soy muy manco para esas cosas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Podrias facilitarme algún enlace?, estoy algo perdido.



sigue estos pasos y verás que en menos de 5 minutos lo tienes rooteado y sin ningún problema

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-398749.html

tienes que bajarte los 3 archivos y mantenerlos dentro del zip, los pones en la tarjeta sd externa y sigue los pasos

si tienes alguna duda me lo comentas que para eso estamos
El problema que veo es que pierdo actualizaciones no podre actualizar de nuevo en breve a JB, por ejemplo que llega en un par de semanas.
NewDump escribió:El problema que veo es que pierdo actualizaciones no podre actualizar de nuevo en breve a JB, por ejemplo que llega en un par de semanas.


no pierdes nada .... solo que dentro de un par de semanas tendrás que volver a bajarte la room y ponerla, pero vamos ... que es lo que tardas en bajarte el ODIN en el movil, bajarte la room y darle a instalar ;) ;) ;)
iniesta7777 escribió:eL miercoLes me LLega eL note II. que app, me recomendais..o aqui cuaL es eL itunes..de appLe??

estoy muy perdido , vengo de un iphone 4


Es android, osea que el itunes es el Play Store (google). Allí puedes ver las aplicaciones recomendadas, más bajadas, más ingresos, lo típico.

Yo de juegos te recomiendo Mayor Maihem (creo que se escribe así), gratis y el Machinarium (aventura gráfica excelente) que vale 4 euros.

Aplicaciones las típicas, yo las que más uso son Evernote y las de los diarios nacionales. También uso andromoney para llevar los ingresos y gastos. En fin, así a bote pronto me han salido esas. ;)
shooting_star escribió:
NewDump escribió:El problema que veo es que pierdo actualizaciones no podre actualizar de nuevo en breve a JB, por ejemplo que llega en un par de semanas.


no pierdes nada .... solo que dentro de un par de semanas tendrás que volver a bajarte la room y ponerla, pero vamos ... que es lo que tardas en bajarte el ODIN en el movil, bajarte la room y darle a instalar ;) ;) ;)



No pierdo nada del teléfono?.
alguna persona me podría decir porque cuando intento de instalar algún marcket tarda un rato y me pone que vuelva a intentarlo mas tarde ???? Lo eh probado por la 3g y dándole wifi con mi móvil pero nada todo el rato ese error
vengo de

estoy probando de instalar todavía el correo de jazztel
e probado de coger y crear un correo nuevo y no puedo
Introducir la dirección de correo Jazztel completa
Contraseña de usuario
Elegir pop3 (en mi caso)
Nombre de usuario (nada mas el nombre pelado, sin la @ ni el .es o .com solo poner el id de usuario)
Tipo de buzón de correo POP3
Servidor de correo entrante: pop.jazztel.es (curiosamente me ha funcionado con este, con gmail me daba error)
Puerto:110
Seguridad: ninguno
Servidor de correo saliente: smtp.jazztel.es
Seguridad:ninguno
Numero de puerto: 25
NewDump escribió:
shooting_star escribió:
NewDump escribió:El problema que veo es que pierdo actualizaciones no podre actualizar de nuevo en breve a JB, por ejemplo que llega en un par de semanas.


no pierdes nada .... solo que dentro de un par de semanas tendrás que volver a bajarte la room y ponerla, pero vamos ... que es lo que tardas en bajarte el ODIN en el movil, bajarte la room y darle a instalar ;) ;) ;)



No pierdo nada del teléfono?.



primero rootea el movil, luego bajate el titanium backup o desde el restore aprentando el boton de subir volumen, botón del medio de menú y botón de encender el movil entras el el nuevo recovery que te saldrá cuando seas root y desde aqui tambien puedes hacer una copia de seguridad de tus cosas.

Una vez tengas la copia en la external_sd, ya te puedes liar la manta a la cabeza ;) ;) ;)
Señores!!!!!!!!!!!!!!!


Sacado de la web samfirmware!!



GT-N7000 2012 October Android 4.1.1 [Original LEAK.] N7000XXLS2 N7000OXXLS2 Download Unlock Info


http://www.sammobile.com/firmware/ :O :O :O :O :O



https://hotfile.com/dl/178497608/d1805e ... X.rar.html



No ponen ni siquiera si es Germany ni Europe ni na, es raro no? :-?
FJTR escribió:Señores!!!!!!!!!!!!!!!


Sacado de la web samfirmware!!



GT-N7000 2012 October Android 4.1.1 [Original LEAK.] N7000XXLS2 N7000OXXLS2 Download Unlock Info


http://www.sammobile.com/firmware/ :O :O :O :O :O



https://hotfile.com/dl/178497608/d1805e ... X.rar.html



No ponen ni siquiera si es Germany ni Europe ni na, es raro no? :-?


No es ninguna novedad, lleva un tiempo filtrada esa versión y una más actual: 4.1.2
yo tengo puesta la 4.1.2 de eyebee y no veas como tira mi note !!!!! es un movil totalmente nuevo y sigo creyendo que me parece una autentica pasada que un movil que tiene mas de un año, siga tirando de tanta potencia y que pocos moviles le puedan hacer frente de cara, una pasada !!!! ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:yo tengo puesta la 4.1.2 de eyebee y no veas como tira mi note !!!!! es un movil totalmente nuevo y sigo creyendo que me parece una autentica pasada que un movil que tiene mas de un año, siga tirando de tanta potencia y que pocos moviles le puedan hacer frente de cara, una pasada !!!! ;) ;) ;) ;)


Ostras no sabia de la 4.1.2 mamonas estais muy calladas en el hilo del note y yo aun en ginger por miedo al brickbug [snif], soltarse un tuto para actualizar a 4.1.2 y no morir en el intento [+risas]
FJTR escribió:
shooting_star escribió:yo tengo puesta la 4.1.2 de eyebee y no veas como tira mi note !!!!! es un movil totalmente nuevo y sigo creyendo que me parece una autentica pasada que un movil que tiene mas de un año, siga tirando de tanta potencia y que pocos moviles le puedan hacer frente de cara, una pasada !!!! ;) ;) ;) ;)


Ostras no sabia de la 4.1.2 mamonas estais muy calladas en el hilo del note y yo aun en ginger por miedo al brickbug [snif], soltarse un tuto para actualizar a 4.1.2 y no morir en el intento [+risas]


Yo estaba igual que tu y actualicé por mediante Odín a la DBT alemana (4.0.4) y el cambio ya es grande. De momento he preferido esperar ha que salga la actualización por OTA ya que no me fío mucho de estas versiones filtradas.

La versión que te comento es esta: http://www.hotfile.com/dl/172648673/d4a ... T.zip.html
La descargas, instalar mediante Odin y listo. A mi no me desaparecieron aplicaciones ni nada al hacer la actualización desde GB pero si se borra la memoria interna del móvil así que haz primero una copia de seguridad de fotos, videos y todo lo que tengas.
ZaWoK escribió:La versión que te comento es esta: http://www.hotfile.com/dl/172648673/d4a ... T.zip.html
La descargas, instalar mediante Odin y listo. A mi no me desaparecieron aplicaciones ni nada al hacer la actualización desde GB pero si se borra la memoria interna del móvil así que haz primero una copia de seguridad de fotos, videos y todo lo que tengas.


Muchas gracias, todo eso se hacerlo, pero me da miedo por el tema del emmc brickbug (ya me paso con otro terminal), y no se como meterle un kernel safe al ics ni tampoco que se que kernel le viene mejor al note [snif]
FJTR escribió:
ZaWoK escribió:La versión que te comento es esta: http://www.hotfile.com/dl/172648673/d4a ... T.zip.html
La descargas, instalar mediante Odin y listo. A mi no me desaparecieron aplicaciones ni nada al hacer la actualización desde GB pero si se borra la memoria interna del móvil así que haz primero una copia de seguridad de fotos, videos y todo lo que tengas.


Muchas gracias, todo eso se hacerlo, pero me da miedo por el tema del emmc brickbug (ya me paso con otro terminal), y no se como meterle un kernel safe al ics ni tampoco que se que kernel le viene mejor al note [snif]



rootea con este tuto que va de lujo, en 3 minutos lo tienes todo listo y imposible que se brickee, lleva el hydra ;) ;) ;) una vez hecho eso, te instalas odin mobile y te pasas al 4.04 que va muy muy bien, pero para mi gusto por un paso mas, te pasas al 4.1.2 que tienes un montón de rooms cocinadas que van de perlas ;) ;) ;) ;)

tuto : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398749
shooting_star escribió:
FJTR escribió:
ZaWoK escribió:La versión que te comento es esta: http://www.hotfile.com/dl/172648673/d4a ... T.zip.html
La descargas, instalar mediante Odin y listo. A mi no me desaparecieron aplicaciones ni nada al hacer la actualización desde GB pero si se borra la memoria interna del móvil así que haz primero una copia de seguridad de fotos, videos y todo lo que tengas.


Muchas gracias, todo eso se hacerlo, pero me da miedo por el tema del emmc brickbug (ya me paso con otro terminal), y no se como meterle un kernel safe al ics ni tampoco que se que kernel le viene mejor al note [snif]



rootea con este tuto que va de lujo, en 3 minutos lo tienes todo listo y imposible que se brickee, lleva el hydra ;) ;) ;) una vez hecho eso, te instalas odin mobile y te pasas al 4.04 que va muy muy bien, pero para mi gusto por un paso mas, te pasas al 4.1.2 que tienes un montón de rooms cocinadas que van de perlas ;) ;) ;) ;)

tuto : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398749


Gracias compi, en jlb 4.1.2 hay emmc brickbug? que rom recomiendas?.

Saludos
1008 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21