Samsung Galaxy Note II

1, 2, 3, 4, 512
.
Otra nueva imagen del Samsung Galaxy Note 2, de un cartel promocional


Tenemos una nueva imagen, después de la que pudimos ver, que parece ser un prototipo de los carteles que se expondrán durante el evento de presentación del dispositivo que sucede al original “phablet” de la compañía surcoreana, el Samsung Galaxy Note 2.


Las nuevas imágenes sí que aparentan ser muy reales, y además, encajan a la perfección con la última que se filtro, aunque esta vez nos permite ver cómo sería el Galaxy Note 2 por delante y por detrás. Se confirma así, que llevaría un marco de aluminio, o bien de un plástico gris brillante, pero se nota que han querido dar un toque plateado a los bordes del dispositivo.

Imagen

Fuente: AndroidAyuda
Aluminio samsung? No le lleva el S3... aunque sí el R...

Mira que son ratas de no poner marco de aluminio en el s3 y en su defecto un lacado baratero...
Samsung deja entrever finalmente el Galaxy Note 2 en un teaser video


Muchos de vosotros estaréis teniendo ahora mismo un déjà vu con la experiencia sufrida con el Galaxy SIII. Fueron intensas semanas de rumores y filtraciones, con un hype creciente y fomentado por la propia Samsung, práctica que por lo visto le funciona. Y es que como sabéis, el próximo 29 de agosto se presentará el sucesor del Galaxy Note en la feria IFA 2012 en Berlín y Samsung acaba de presentar el correspondiente teaser vídeo para ponernos los dientes largos.

Se llame como se llame finalmente este móvil, aunque es esperable por su éxito que se termine llamando Galaxy Note 2, Samsung vuelve a potenciar esta linea de terminales desde el sector que mejor puede aprovechar su gran pantalla y su S-Pen: el creativo.

Y es que en este pequeño spot aparece el director de cine Wim Wenders hablando acerca de la inspiración, entre un salpicado de oscuros planos en corto que muestran el Stylus en acción entre las sombras.

http://www.youtube.com/watch?v=5P3divJB ... r_embedded


Fuente: Xatakandroid
Yo soy poseedor de un note. Me gustará comparar 1 vs 2 , a ver que tal.
Me encantan estos moviles gigantes.

A cacharrear !!!
Filtradas las especificaciones del nuevo Galaxy Note II



Tan solo un día antes de su presentación oficial en sociedad durante la IFA de Berlín, se han filtrado las características técnicas del que será el sucesor del exitoso híbrido entre teléfono y tablet de Samsung, el Galaxy Note II.

Después del duro golpe asestado por Apple hace escasos días vía judicial, los coreanos no se dejarán amedrentar y, como decíamos, mañana mismo mostrarán por primera vez el terminal durante el Samsung Mobile Unpacked que tienen preparado para la Internationale Funkaustellung (IFA, la feria de electrónica de consumo más importante de europa que se empieza mañana en Berlín).

Esta información, que ha sido reveladas por el diario local Seoul Newspaper, confirma unas especificaciones técnicas que – aunque ya se venían rumoreando desde hace tiempo – sorprenden por su potencia.

Al parecer, el nuevo híbrido de Samsung contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas Super AMOLED (1280×720 píxeles de resolución), un procesador tetra-núcleo Exynos 4412 a 1.4GHz, una cámara trasera de 8 megapíxeles, conectividad 4G LTE – ¿pasará como el S3 y llegarán varias versiones en diferentes territorios? – y 16 o 32GB de ROM.

El nuevo Samsung Galaxy Note II (modelo GT-N7100) vendría de serie con Android 4.1, es decir, Jelly Bean. Desafortunadamente la información sobre la RAM no ha trascendido, pero es de esperar que llegue hasta los 2GB.

Fuente:Xatakamovil
joer no entiendo que la pantalla sea mas grande y bajen la resolucion respecto al note 1... de todas formas lo pillare para sustituir a mi querido note 1 fallecido en un accidente de moto :'(
Galaxy Note 2, especificaciones que conocemos hasta ahora


Comenzamos hablando de la pantalla del Samsung Galaxy Note 2, y es que es lo que marca la diferencia entre este dispositivo y todos los demás del mercado. Una pantalla de 5,5 pulgadas es lo más destacable del Galaxy Note 2. Esta pantalla, además, es de gran calidad, de tipo Super AMOLED, y de alta definición, con una resolución de 1280 por 720 píxeles. Es verdad que no es Full HD, pero es de suponer que una resolución tan alta supondría también una imperiosa necesidad de una mayor batería, o una pérdida muy importante de autonomía. La única la tenemos en si será únicamente Super AMOLED HD, o si será Super AMOLED HD Plus, algo que sería un notición.

El procesador, sería según los datos conocidos, un Exynos 4412 1.4 de propia fabricación. Este procesador es de cuatro núcleos, y estaríamos hablando de uno de los mejores del mercado. Es el que lleva el Galaxy S3, y al igual que este, su procesador gráfico sería un Mali-400. La memoria RAM, sería de 2 GB, y atención, porque esto podría ser algo muy especial, ya que el Galaxy Note 2 pasaría a ser el dispositivo del mercado comercial con la memoria RAM de mayor capacidad.

Su cámara principal trasera tampoco introduciría mejoras con respecto a la del Galaxy S3, ya que se quedaría en los ocho megapíxeles, con grabación de alta definición a 1080p. Aquí también tenemos dudas, porque podría llegar a los 12 megapíxeles, algo que sí sería realmente sorprendente, y no estaría mal alguna que otra sorpresa para el mercado. La cámara frontal sería de dos megapíxeles.

En cuanto al sistema operativo, aquí sí que nos tenemos algunas dudas. Android 4.1.1 Jelly Bean sería la mejor noticia. No obstante, tampoco sería muy raro que llegara con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y que la actualización a la última versión llegue un poco después.

Llegará en dos colores, Ceramic White es uno de ellos, por lo que queda claro que llegará en un blanco común. No obstante, es el otro color el que nos tiene pillados, el TBD. Algunas fuentes aseguran que TBD podría significa “To Be Decided” (“por decidir”), lo que nos dejaría igual que al principio

La fecha de presentación, eso sí esta claro... MAÑANA 29 DE AGOSTO DE 2012 a las 19:00 de la tarde.

Fuente: AndroidAyuda
En media hora empieza la presentación del Galaxy Note 2.
La podéis seguir en directo desde esta web

http://global.samsungtomorrow.com/?p=17504

Podemos ir compartiendo nuestras opiniones en el chat oficial de EOL

http://webchat.freenode.net/?channels=elotrolado
Y ya lo tenemos por fin.... así es el Samsung Galaxy Note 2

Imagen

Casi toda la información que conocíamos sobre el Galaxy Note 2 era correcta, solo destacar unas cosas...
Lleva un procesador de 1,6 GHz
La pantalla NO es flexible como se rumoreaba
Pesa 180 gramos, con un grosor de 9,8 milímetros. Y lo mejor, una batería de 3100 mAh.
Viene finalmente con Jelly Bean
El S Pen tiene sensor de presión y punta de goma
Se pueden capturar cosas "recortando" lo que vemos en la pantalla para guardar notas
Se pueden tomar notas en la propia pantalla mientras hablamos por teléfono

Saldrá a la venta en Octubre en 128 países.
Lo único que me llamaba era ver cómo sería la pantalla flexible. Mi gozo en un pozo :(
S Cloud se deja ver en el Galaxy Note II, integración con Dropbox incluida (en vídeo)


wiki/Samsung_Galaxy_Note_2#Noticias
Pues la verdad tenía el Note uno hasta la semana pasada que lo perdi(y como me jode) y la presentacion del note 2 se me antoja un poco fria, el tema de la pantalla la hacen mas grande y le bajan la resolución, si que ahora será mas compatible con apps pero quieras que no estás bajando la calidad(aunque he de reconocer que la del note original es muy buena, asi que un poco peor sigue siendo muy buena).
La RAM un acierto pero la grafica es una grafica que dentro de poco se quedará muy desfasada contra la competencia y a largo plazo en tema de juegos se quedará mas corta que sus rivales que salgan en un plazo pequeño de tiempo(las adreno 320 con krait saldran modelos a la venta cuando el note2 y los nuevos malis se presentan ya ahora y en poco empezarán a usarse con el doble de rendimiento)
La sensación es que cojieron un muy buen movil a día de hoy y lo mejoraron en una medida muy justa dejando otras cosas incluso peor que como estaban. El note 1 a mi me gustaba la hostia y encantadisimo con el pero este note 2 no me llama tanto la atención como me la llamo el uno.

Un punto aparte es que tengais en cuenta que Samsung el tema de actualizaciones con este movil va a ser triste segurisimo, co el note 1 ya lo hicieron con la excusa que querían mejorar la experiencia con el lapiz y las mejoras son nulas practicamente con respecto al firmware de fabrica pero gracias a esa excusa retrasaron las actualizaciones meses. Aparte de que literalemtne los kernels que usa samsung a día de hoy tienen un fallo que aleatoriamente te pueden dejar el movil tonto al dejarlo en ajustes de fabrica(los kernels de ICS) que realemnte fue un fallo reconocido en el kernel de android pero casi todo el mundo solventaron el error, incluida la comunidad y Samsung no que la verdad es que es un poco MUY triste.

En resumidas cuentas, es un movil bueno, pero quitando la RAM el resto se acomodaron mucho en el diseño del primero y del SIII y que quien lo compre que tenga en mente que si quiere actualizarlo bien y de manera fluida va a tener que contar con la comunidad y no con Samsung
Visualmente parece un SIII un poco más ancho.
Es lo mismo que el SIII solo que se diferencian en pantalla y RAN? Tiene la misma grafica?
ifritdark escribió:Es lo mismo que el SIII solo que se diferencian en pantalla y RAN? Tiene la misma grafica?

Tiene la misma grafica pero el procesador es un pelin mas potente.
Soy poseedor del NOTE y me encanta este terminal, es el mejor que jamás tuve, pero el NOTE 2 tiene pinta de tener el mismo problema que el SIII que al cogerlo tiene muy poco marco y tocas sin querer los botones tactiles con la más minima rozadura y la lias.


Por ahora me gusta mi NOTE y voy a seguir con el por lo menos 1 año más, si caso comprare el NOTE 3 ;D
Yo tengo una duda con la pantalla, por que al ser HD Super Amoled, pero no amoled plus.
Se supone que la pantalla no es full pixel, algún tipo de Pentile o RGBG (que solo tiene resolución completa para el verde el rojo y azul tienen la mitad de la resolución)

Imagen

Viendo las fotos no son pixels RGB al uso pero tampoco es un Pentile RGBG.
Al menos a mi en esa imagen me da la impresión de que tiene el mismo número de sub-pixels verdes que rojos y azules.¿no?
La tecnología por fascículos, no caeré otra vez, quieres vender un terminal nuevo curratelo mas, que buena clavada metes, este año mejoramos la CPU, y la RAM el prox. la pantalla y la cámara, el siguiente otra cosa, pues no, estoy harto de que se trate a los clientes, como consumidores, y que nos vendan una evolución mínima cada año
bailandola escribió:La tecnología por fascículos, no caeré otra vez, quieres vender un terminal nuevo curratelo mas, que buena clavada metes, este año mejoramos la CPU, y la RAM el prox. la pantalla y la cámara, el siguiente otra cosa, pues no, estoy harto de que se trate a los clientes, como consumidores, y que nos vendan una evolución mínima cada año


Totalmente de acuerdo, el note 1 me llamo mucho la atención y por eso lo compre, pero este... bueno ira mas fluido pero no me llama la atención tanto como el que yo tengo. Personalmente me esperaba algo mas espectacular de este movil.
Un Samsung Galaxy Note II con doble SIM asoma la patita en China



wiki/Samsung_Galaxy_Note_2#Noticias
Cuarto de Chopped está baneado por "clon de usuario baneado"
sentinel_ escribió:
bailandola escribió:La tecnología por fascículos, no caeré otra vez, quieres vender un terminal nuevo curratelo mas, que buena clavada metes, este año mejoramos la CPU, y la RAM el prox. la pantalla y la cámara, el siguiente otra cosa, pues no, estoy harto de que se trate a los clientes, como consumidores, y que nos vendan una evolución mínima cada año


Totalmente de acuerdo, el note 1 me llamo mucho la atención y por eso lo compre, pero este... bueno ira mas fluido pero no me llama la atención tanto como el que yo tengo. Personalmente me esperaba algo mas espectacular de este movil.


es que no se justifica el cambio del note 1 al 2.
como decís es mejor esperar al note 3.
2 mejoras no justifican un note 2.
Samsung Galaxy Note 2 llegará a Europa la semana que viene


El nuevo dispositivo de la compañía surcoreana, el Samsung Galaxy Note 2, está ya a punto de aterrizar en el antiguo continente, en Europa, y por tanto, también en nuestro país. SamMobile es el medio que ha dejado caer toda la información y que revela fechas sobre cuándo llegará a los países de Europa. Con todo, podemos esperar que la semana que viene aterrice Alemania y que poco después vaya llegando al resto de los países europeos.

Alemania, curiosamente, será el primer país de Europa en recibir el Galaxy Note 2 de Samsung. El phablet aterrizará en tierras germanas el día 27 de este mismo mes. Por lo que queda menos de una semana para que llegue a Europa. Un día después, serán nuestros vecinos marítimos italianos los que recibirán en tiendas el nuevo Galaxy Note 2.

En cuanto al resto de los países europeos, entre los cuales no tenemos otro remedio que incluirnos, el Galaxy Note 2 llegaría entre la semana 40 y la semana 41 de este año 2012. Es decir, durante las dos primeras semanas del próximo mes de octubre, o dicho de otra manera, dentro de dos o tres semanas.

El precio final es una de las incógnitas. El precio fijado por Samsung está en los 700 euros totalmente libre, pero ya hay algunas tiendas alemanas que lo han fijado en 640 euros. Lo único que podemos hacer es esperar a la semana que viene, cuando se lance oficialmente en el país germano, y observar qué precios finales han acabado manejando por aquellos lares. Por supuesto, algo muy interesante será conocer qué precios le pondrán las operadoras junto a los planes de permanencia de cada una de ellas.

Después de estos, tendrán la oportunidad de comprarlo los residentes en Reino Unido, Francia y Holanda, que recibirán el el dispositivo unos cuantos días después, entre el 1 y el 2 de octubre.

Fuente: AndroidAyuda
En que sitios fisicos se podra adquirir el smartphone el dia de salida..
Si lo compro en la web samsung son fiables y rapidos?

Gracias!!
geryteam escribió:En que sitios fisicos se podra adquirir el smartphone el dia de salida..
Si lo compro en la web samsung son fiables y rapidos?

Gracias!!


pregunta en el ECI de donde vives, seguro que si, al igual que hicieron con el S3.
comprar en el Fnac productos preventa es seguro?
Con las pocas novedades que trae yo creo que voy a seguir con mi Note y viendo el ritmo de mejoras que llevan los moviles ultimamente me esperare al 3 o incluso al 4.
En MediaMarkt lo ponen ya de preventa.

Ayer una amiga se lo gestionó y le comentaron que estará disponible el viernes seguramente, según les ha comentado Samsung que distribuye directamente con ellos.

Sale unos 637 euros IVA incluido. (Lo del 21% de IVA es sangrante)
España: Samsung confirma el Galaxy Note II para el 4 de octubre


Poco más que contarte que no te revele ya tan jugosos título. Samsung Mobile acaba de hacer público vía Twitter -bendito pajarillo- que su querido y esperado Galaxy Note II estará disponible en el país el 4 de octubre, o lo que es lo mismo, el jueves de la próxima semana. Recuerda que era precisamente ese mes el que se apuntaba como elegido para el estreno del terminal, y parece que los coreanos no han querido retrasarse ni un minuto más -la verdad que el día del anuncio no podía ser más... oportuno-.

A su vez el distribuidor Expansys ya cuenta con el teléfono en su almacén, mostrando en estado de 'stock' disponible al modelo de 16 GB, en colores azul y blanco, a un precio de 659,99 euros. ¿Andabas esperando a este gigantón? Pues definitivamente tu momento ya está cerca, engadgetero.

Fuente: Endgadget

wiki/Samsung_Galaxy_Note_2#Noticias
Pues yo estaba entre este y el iphone 5 y casi que estoy decidido por el note. Me lo recomendais?
jaimitillo escribió:Pues yo estaba entre este y el iphone 5 y casi que estoy decidido por el note. Me lo recomendais?


Lo unico malo de samsung es su servicio tecnico que como se te joda , alomejor te dicen que es porque lo has abierto tu o cualquier tonteria... [poraki] , potencialmente el note 2 para mi es mejor que el iphone 5 , luego ya el sistema operativo segun el que mas te guste para iphone suelen tener algunos juegos mas que android (wrc , f1 , nba ) , pero tambien hay cosas que son de pago como el whatsapp y en android es gratis
juanxugr7 escribió:
jaimitillo escribió:Pues yo estaba entre este y el iphone 5 y casi que estoy decidido por el note. Me lo recomendais?


Lo unico malo de samsung es su servicio tecnico que como se te joda , alomejor te dicen que es porque lo has abierto tu o cualquier tonteria... [poraki] , potencialmente el note 2 para mi es mejor que el iphone 5 , luego ya el sistema operativo segun el que mas te guste para iphone suelen tener algunos juegos mas que android (wrc , f1 , nba ) , pero tambien hay cosas que son de pago como el whatsapp y en android es gratis


querrás decir en Apple, no? :-?
Creo que queria decir el de samsung xD
El movil ya está en muchas tiendas. Tanto online como físicas.
siddhartha escribió:El movil ya está en muchas tiendas. Tanto online como físicas.



En cuales?? La presentacion no es el jueves??
Yo ya lo tengo, todavía no lo he encendido.
Estaba dudando entre el note1 y el s3 y he ido al MM he visto el note2 y ha caído este.
Lo he comentado y me han dicho que la he liado :s
Es mejor el S3?
tampoco he podido encontrar fundas y me da mucho rollo viendo lo enorme que es [boing]
_Avenger_ escribió:Yo ya lo tengo, todavía no lo he encendido.
Estaba dudando entre el note1 y el s3 y he ido al MM he visto el note2 y ha caído este.
Lo he comentado y me han dicho que la he liado :s
Es mejor el S3?
tampoco he podido encontrar fundas y me da mucho rollo viendo lo enorme que es [boing]


buenisima compra sin duda, yo tambien lo he visto hoy en MM de splau en cornellá, he podido comparar mi Note 1 con el note 2 y sin duda toma como referencia el Galaxy SIII para las formas mas redondeadas y con jeally bean !!!!! yo llevo con mi movil 3 dias y es la mejor compra de movil de mi vida, solo te digo eso y lo llevo sin funda, trato muy bien los cacharros tecnológicos y por la cuenta que me trae paso de hacerle burradas , cuidalo y enhorabuena !!!! ;) ;) ;) ;) ;)
Jolin, pues no sé por qué dicen que he cometido un Fail :/
Llevo una hora con él y es una pasada, vengo de un galaxy s plus y estoy flipando, me encanta el poder escribir con el stilus y me reconoce la letra de maravilla [carcajad] [carcajad]

Pues me parece que de momento me quedo con el note II a la espera de ver si puedo probar el SGIII
Yo también soy muy cuidadoso, pero siempre puede haber accidentes, por eso me preocupa tanto la funda, y me sorprende que no tengan fundas para el note :(
Por cierto, no me deja instalar el Adobe flash... supongo que habrá que esperar a alguna actualización de Adobe, cierto?

Mil gracias y saludos!!
_Avenger_ escribió:Jolin, pues no sé por qué dicen que he cometido un Fail :/
Llevo una hora con él y es una pasada, vengo de un galaxy s plus y estoy flipando, me encanta el poder escribir con el stilus y me reconoce la letra de maravilla [carcajad] [carcajad]

Pues me parece que de momento me quedo con el note II a la espera de ver si puedo probar el SGIII
Yo también soy muy cuidadoso, pero siempre puede haber accidentes, por eso me preocupa tanto la funda, y me sorprende que no tengan fundas para el note :(
Por cierto, no me deja instalar el Adobe flash... supongo que habrá que esperar a alguna actualización de Adobe, cierto?

Mil gracias y saludos!!


yo no lo cambiaria por un galaxy III ..... pero es mi opinion personal claro esta ......
creo que adobe ha dejado de dar servicio a android, por eso ya no funciona, al menos por el store ya no esta la aplicación :-| :-| :-|
??? yo la veo para descargar, pero me dice que no es posible en mi terminal...
Pues que quieres que te diga,a cada hora que pasa me está enamorando más, he probado video en HD y la calidad de imagen es brutal y se escucha mucho más fuerte que mi S+ (el pobre tenía un altavoz que no valía para nada)

Me alegro de haberlo comprado, de verdad!
Como dicen, adobe se a desmarcado de android, o viceversa
Adobe flash esta basicamente muerto desde hace tiempo.

La misma adobe ha dicho k iba a dejar de dar soporte a las nuevas versiones de Android y asi a sido.

Se supone que todo lo que era adobe Flash se tiene que traspasar a Html5.

En windows phone pasa igual, no hay soporte.
Samsung Galaxy Note 2 se promociona con un nuevo vídeo increíble


Se acerca la fecha de lanzamiento definitiva del Samsung Galaxy Note 2. Es cierto que el dispositivo se presentó ya hace unas semanas, pero todavía no ha llegado al mercado, y parece que Samsung quiere aprovechar todo el tiempo que queda hasta ese momento para promocionar al máximo el dispositivo, del cual se tienen muy buenas expectativas. Para ello, han sacado un vídeo de siete minutos en el cual no encontraremos ni un solo segundo desperdiciado. Sin duda, no hay que perdérselo.

Y es que, en realidad, todo lo que es el Samsung Galaxy Note 2 ha sido condensado a la perfección en los siete minutos que dura el clip de vídeo. Se analizan cada uno de los elementos de este, empezando por las características que se han mejorado y que ya estaban presentes en su antecesor, el Galaxy Note original, el que dio comienzo al éxito de los phablets.

En cualquier caso, os dejamos a continuación el vídeo en cuestión para que podáis disfrutar vosotros de lo que ha preparado Samsung:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OX3HYDwTCY

Fuente: AndroidAyuda
shooting_star escribió:
_Avenger_ escribió:Jolin, pues no sé por qué dicen que he cometido un Fail :/
Llevo una hora con él y es una pasada, vengo de un galaxy s plus y estoy flipando, me encanta el poder escribir con el stilus y me reconoce la letra de maravilla [carcajad] [carcajad]

Pues me parece que de momento me quedo con el note II a la espera de ver si puedo probar el SGIII
Yo también soy muy cuidadoso, pero siempre puede haber accidentes, por eso me preocupa tanto la funda, y me sorprende que no tengan fundas para el note :(
Por cierto, no me deja instalar el Adobe flash... supongo que habrá que esperar a alguna actualización de Adobe, cierto?

Mil gracias y saludos!!


yo no lo cambiaria por un galaxy III ..... pero es mi opinion personal claro esta ......
creo que adobe ha dejado de dar servicio a android, por eso ya no funciona, al menos por el store ya no esta la aplicación :-| :-| :-|


El Note 2 es idéntico al SIII pero con alguna actualización de hardware como los 2gb de ram o el procesador a 1.6mhz y exclusividades de software como todo lo relacionado con el s-pen. Así que el único motivo para cambiar un Note2 por un S3 es que se te haga incómodo el tamaño del teléfono, es precisamente por ese motivo por el que no cambio mi S3 por un Note2. Me encanta el Note2, pero para mí es demasiado grande. No soy de llevar bandoleras ni mochilitas, lo llevo siempre todo en los bolsillos y no me veo sentandome en cualquier parte con unos tejanos y un Note2 en el bolsillo ;) .
pues fijate, que yo si que lo cambiaria :)

cuando me pille el s3 estaba entre este y el note y al final me pudo la potencia bruta y las tonterias que le metio samsung (el svoice, controlar el telefono con la voz...)

yo lo cambiaria, pero poniendo solo unos 100€ mas o asi. poner el s3 y aparte 250€ mas no creo que compense

edito:puse note2 en vez de note
¿ la potencia bruta....de cual?...
del s3 en comparacion con el note original
¿Alguien pudo actualizar a la baseband XXALIJ1? Segun dicen aqui: http://www.movilzona.es/2012/10/05/el-samsung-galaxy-note-2-se-actualiza-para-activar-la-multitarea-a-doble-pantalla/ han lanzado una actualizacion para activar la multitarea en pantalla dividida, pero a mi no me sale..

PD: Por cierto vaya pedazo de telefono, lo tengo desde el miercoles y estoy completamente enamorado de el. Venia de iPhone 4 y menuda diferencia.. Ya no quiero una pantalla mas pequeña que la del note 2 nunca mas. Y la agilidad con que funciona todo entre la potencia del telefono y la soltura de jelly bean me ha parecido una pasada. Creo que android ahora mismo se encuentra años luz por encima de iOS.
(mensaje borrado)
590 respuestas
1, 2, 3, 4, 512