Samsung Galaxy Note

geryteam escribió:Se sabe fecha de salida del note 2?


creo que para finales de Octubre
se actualizara a Jelly Bean? (4.1.)
geryteam escribió:se actualizara a Jelly Bean? (4.1.)

El note 2 saldrá directamente con Jelly Bean, y yo apuesto que para el note original empezarán a liberar la actualización a 4.1 un poco despues de que este en el mercado el note2
El miércoles iré al Mediamarkt y estaré un rato probando tanto el Note como el S3 para ver que sensaciones me dejan...si me decantase por el Note probablemente me esperaría al 2 aunque mi mayor problema es que soy muy impaciente :s
geryteam escribió:El miércoles iré al Mediamarkt y estaré un rato probando tanto el Note como el S3 para ver que sensaciones me dejan...si me decantase por el Note probablemente me esperaría al 2 aunque mi mayor problema es que soy muy impaciente :s


tambien sobre eso mira si el precio es un problema para ti, el note esta por unos 420 € en spain moviles y el note 2 supongo que cuando salga salvo que sea una compra conjunta o algo así de los 600 no bajara, tampoco es "tanta" la diferencia, pero esos 150 - 180 € pueden servirte para accesorios y simplemente para las llamadas, en mi caso para las de todo un año xD
en el apartado económico no tendré problema ya que llevaba tiempo ahorrando para el iphone 5 pero finalmente optare por uno de estos dos terminales que he comentado anteriormente por lo tanto mi mayor problema es la impaciencia que sufro cuando puedo comprar algo aun sabiendo que en poco tiempo sale una versión mejor. Haber que pasa el miércoles jeje
geryteam escribió:en el apartado económico no tendré problema ya que llevaba tiempo ahorrando para el iphone 5 pero finalmente optare por uno de estos dos terminales que he comentado anteriormente por lo tanto mi mayor problema es la impaciencia que sufro cuando puedo comprar algo aun sabiendo que en poco tiempo sale una versión mejor. Haber que pasa el miércoles jeje


a las malas siempre te puedes comprar uno y si finalmente te gusta mas el note 2 cuando salga vendes el que tengas y compras otro, perderas algo de dinero 100 € o así pero sacias la impaciencia jejeje
sentinel_ escribió:
geryteam escribió:en el apartado económico no tendré problema ya que llevaba tiempo ahorrando para el iphone 5 pero finalmente optare por uno de estos dos terminales que he comentado anteriormente por lo tanto mi mayor problema es la impaciencia que sufro cuando puedo comprar algo aun sabiendo que en poco tiempo sale una versión mejor. Haber que pasa el miércoles jeje


a las malas siempre te puedes comprar uno y si finalmente te gusta mas el note 2 cuando salga vendes el que tengas y compras otro, perderas algo de dinero 100 € o así pero sacias la impaciencia jejeje


eso descartado!! parecería un comprador compulsivo jejej tengo ganas de ver las sensaciones del note en mis manos, peso, tamaño... Si son positivas quizás haga un esfuerzo por esperarme al 2 aunque no tengo ni idea donde podría reservar un note 2 libre (tienda física)
geryteam escribió:
sentinel_ escribió:
geryteam escribió:en el apartado económico no tendré problema ya que llevaba tiempo ahorrando para el iphone 5 pero finalmente optare por uno de estos dos terminales que he comentado anteriormente por lo tanto mi mayor problema es la impaciencia que sufro cuando puedo comprar algo aun sabiendo que en poco tiempo sale una versión mejor. Haber que pasa el miércoles jeje


a las malas siempre te puedes comprar uno y si finalmente te gusta mas el note 2 cuando salga vendes el que tengas y compras otro, perderas algo de dinero 100 € o así pero sacias la impaciencia jejeje


eso descartado!! parecería un comprador compulsivo jejej tengo ganas de ver las sensaciones del note en mis manos, peso, tamaño... Si son positivas quizás haga un esfuerzo por esperarme al 2 aunque no tengo ni idea donde podría reservar un note 2 libre (tienda física)


Pues en cuanto a peso, todo el mundo que ha cogido el mio dice que le parece que pesa poco, no se si por el tema de que ven una pantalla grande y piensan que va a pesar mucho o que pero es lo que dicen.

y sobre la reserva, pregunta en el media markt que se pueden reservar cosas.
Bueno el miércoles por la tarde ya comentare mis impresiones...
geryteam escribió:Bueno el miércoles por la tarde ya comentare mis impresiones...


te voy a visando... te vas a enamorar [360º]
Bueno por fin me devuelven el note reparado ;) el miercoles lo tendre, que firmware es el ultimo? 4.0.4??
detectivemarti escribió:Bueno por fin me devuelven el note reparado ;) el miercoles lo tendre, que firmware es el ultimo? 4.0.4??

que le ocurrió a tu note?
geryteam escribió:
detectivemarti escribió:Bueno por fin me devuelven el note reparado ;) el miercoles lo tendre, que firmware es el ultimo? 4.0.4??

que le ocurrió a tu note?

Al actualizar de gingerbread a ics me peto algo. No lo había tocado así que me extraño mucho que le pasara eso y no metí una custom ni nada por el estilo.
Teniendo en cuenta las dimensiones del terminal se hace imprescindible una funda o no?
detectivemarti escribió:
geryteam escribió:
detectivemarti escribió:Bueno por fin me devuelven el note reparado ;) el miercoles lo tendre, que firmware es el ultimo? 4.0.4??

que le ocurrió a tu note?

Al actualizar de gingerbread a ics me peto algo. No lo había tocado así que me extraño mucho que le pasara eso y no metí una custom ni nada por el estilo.


según leí hace tiempo el note tiene un bug muy grave pero con una posibilidad de que te pase muy pequeña al pasar a ics, se tienen que dar ciertas condiciones que es dificil que pase pero pueden pasar y a la hora de flashear (incluso de manera oficial) puede ejercer una instrucción de forma erronea y se queda como un bonito pisapapeles, yo he actualizado todas lsa veces a todas las versiones y sin problemas, y si tiene algun problema al SAT que esta para eso. Se supone que una vez en ICS se corrige el bug de las compilaciones de gingerbread del note, pero como el bug es al llegar pues es una incognita si llegaras o no XD

http://www.droiddog.com/android-blog/20 ... brick-bug/
Si le hago Root? pierdo las Actualizaciones? OJO solo Root no CF ;)
NewDump escribió:Si le hago Root? pierdo las Actualizaciones? OJO solo Root no CF ;)


creo que pierdes la garantía pero no las actualizaciones.
teniendo en cuenta que Jelly Bean esta confirmado para Note la gran pregunta es si oficialmente cuando salga Android 5.0 lo actualizaran.
geryteam escribió:teniendo en cuenta que Jelly Bean esta confirmado para Note la gran pregunta es si oficialmente cuando salga Android 5.0 lo actualizaran.


Yo confio en que samsung se lo curre y lo saque, sino, llegados ese momento será cuando empiece a buscar custom roms :D

btw: me acaba de saltar una nueva actualización de solo 6 megas, que ponía que era para mejorar la estabilidad del sistema (yo ya tenia ics 4.0.4) y por ahora no he notado nada diferente
Todas las actualizaciones son bienvenidas :)
Hola buenas, vereis vengo de iPhone y tenia pensado en pillarme ahora el galaxy note, pero tenia una duda, es obligatorio usar el puntero para escribir o puedo hacerlo con los dedos?, es que eso de usar un palito lo odio mucho xD
no.es.necesario el puntero.compi.



como le hago.root?.xd
bajas a gonger y le meres un root.
Por fin he ido al Mediamarkt a mirar el Note y el S3 para salir de dudas o por lo menos para babear un poquito jeje

He de decir que ambos terminales me han parecido fantásticos, de mucha calidad (la velocidad de S3 era acojonante) pero es cierto que el Note es especial....seguramente por tener esa pedazo de pantalla cosa que me encanta. Una vez tocado el Note el S3 pese a ser un pepino me parecía poca cosa xd

Parece que tengo claro el terminal que quiero ahora la duda esta en coger el 1 o esperar al 2 (soy impaciente)

De todos modos el S3 no lo descarto al 100%
Para el servicio tecnico de samsung hace falta factura o solo con el numero de imei es suficiente como apple?
Factura, caja y todo.... Ademas TARDA minimo 1 mes. Pero bueno yo por fin tengo mi Note nuevo y que funciona!
Lo tenéis actualizado a ICS?
geryteam escribió:Lo tenéis actualizado a ICS?

Si 4.0.3 FOP
geryteam escribió:Lo tenéis actualizado a ICS?

4.0.4 por aquí
sentinel_ escribió:
geryteam escribió:Lo tenéis actualizado a ICS?

4.0.4 por aquí

Tenías razón y me he enamorado del Note!! Ahora tengo que decidirme en sí esperar o optar por comprar el 1...
geryteam escribió:
sentinel_ escribió:
geryteam escribió:Lo tenéis actualizado a ICS?

4.0.4 por aquí

Tenías razón y me he enamorado del Note!! Ahora tengo que decidirme en sí esperar o optar por comprar el 1...


Jejeje, esque esa pantalla enamora :D

Tampoco queda mucho para el note 2, lo bueno de esperarte es que aparte de poder comparar entre los dos probablemente el precio del note 1 baje aún mas y ya solo tendrás que decidir si mas caro pero mas rápido o mas barato pero mas antiguo.
ayer mi primo se vino a mi casa con la nexus 7 y pusimos el mismo video en mi note y en la nexus, en 1080 de Youtube, pues bien... deciros q se veia mucho mejor en el note q en la nexus. Mas colorido, mas intensidad en el note y apagado en la nexus. Curioso
sego escribió:ayer mi primo se vino a mi casa con la nexus 7 y pusimos el mismo video en mi note y en la nexus, en 1080 de Youtube, pues bien... deciros q se veia mucho mejor en el note q en la nexus. Mas colorido, mas intensidad en el note y apagado en la nexus. Curioso


si? vaya, yo estaba esperando a que sacaran el nexus 7 3g par tener algo un poco mas grande para viajes o cosas así, pero si dices que se ve mejor en el note... quiza me ire mirando la tableta galaxy note 10 :D

que por cierto, el otro dia probe con el puntero de la tableta en el movil e iba algo mejor
Tengo un problemilla con el note,

por probar, le meti la nueva 4.0.4 de septiembre alemana, y ahora cada vez que tecleo algo, por ejemplo la "a" me escribe "null" :-?

y tengo que usar por guebos el teclado swipe con lo que me gusta el teclado samsung [buuuaaaa]


Edit: Como hay cague en el cuerpo por el tema de hacer wipe, lo he reflasheado y funciona el teclado correctamente.

Saludos
FJTR escribió:Tengo un problemilla con el note,

por probar, le meti la nueva 4.0.4 de septiembre alemana, y ahora cada vez que tecleo algo, por ejemplo la "a" me escribe "null" :-?

y tengo que usar por guebos el teclado swipe con lo que me gusta el teclado samsung [buuuaaaa]


Edit: Como hay cague en el cuerpo por el tema de hacer wipe, lo he reflasheado y funciona el teclado correctamente.

Saludos

Es lo que te iva a decir vuelve a flashear y ya esta xD
anunciado el lanzamiento de galaxy note 2 en Europa de forma escalonada empezando la semana que viene... en España tendremos que esperar hasta la primera quincena de octubre.

fuente: http://www.pecerageek.com/2012/09/llega ... uropa.html
geryteam escribió:anunciado el lanzamiento de galaxy note 2 en Europa de forma escalonada empezando la semana que viene... en España tendremos que esperar hasta la primera quincena de octubre.

fuente: http://www.pecerageek.com/2012/09/llega ... uropa.html


a ver si hay suerte y en alguna tienda online lo ponen a la venta antes en españa pero importando de alemania o algo así.
finalmente me espero a que salga el 2 para comprarlo jeje me podriais decir tiendas fisicas que sepais que tienen los terminales libres el dia de salida?
geryteam escribió:finalmente me espero a que salga el 2 para comprarlo jeje me podriais decir tiendas fisicas que sepais que tienen los terminales libres el dia de salida?


Puedes probar en el corte ingles o en el media market, en el phone house yo he preguntado muchas veces por moviles nuevos y generalmente era mas caro y los tenian mas tarde.
Y si lo pido en la web de samung cuando este son fiables y rapidos?
geryteam escribió:Y si lo pido en la web de samung cuando este son fiables y rapidos?


no sabia que samsung tuviera venta directa en su web, pero si tiene supongo que son fiables, si la marca directametne no da la cara por los clientes mal vamos..
sentinel_ escribió:
geryteam escribió:Y si lo pido en la web de samung cuando este son fiables y rapidos?


no sabia que samsung tuviera venta directa en su web, pero si tiene supongo que son fiables, si la marca directametne no da la cara por los clientes mal vamos..

Intentare comprarlo en el Corte Inglés (prefiero mover ese dinero en mano) pero si no tirare de web oficial
Se sabe algo ya de JB? esque no quiero meter una custom ni nada, NADA. Solo oficial y voycon la 4.0.3...
aqui un nuevo poseedor de un flamante galaxy Note gracias al intercambio del user "detectivemarti" y la verdad es que vengo de un HTC Sensation que todo sea dicho, me gustaba mucho pero este galaxy note me gusta mucho mucho mucho mas !!!

Es una pasada la calidad de la pantalla, el tamaño, la velocidad de procesador !!!!! me he comido la bateria en 4 ocasiones en menos de dos días de tanto toquetearlo y trastearlo y eso que no esta rooteado ni nada por el estilo por miedo a romperlo y que no soy muy manitas para hacerlo .....

Alguna APP especial y totalmente necesaria para él ? ahora estoy bajando y mirando varias apps, las pruebo y me quedaré con las útiles, reproductor de movil que me ha enamorado .... poweramp ;) ;) ;) ;)
Si estas en gingerbread te digo una app para que te muestre el porcentaje de bateria restante: Bateria - Battery del desarrollador MACROPINCH. y si ademas eres de subir fotos y demas la app de imageshack :)


Imagen


Y si quieres ver lo que es capaz de hacer este pequeño ( [+risas] ) terminal, descargate el DEAD TRIGGER y pon los gráficos a tope, pero antes ponte un babero y unos clinex cerca, los necesitarás tanto para las babas como para el orgasmo [carcajad]

Imagen



PD: Si, son capturas hechas con mi terminal y subidas con la app de imageshackdroid [Ooooo]
Un saludo
Muchas gracias por las recomendaciones, pero ahora mismo lo tengo en ICS y va como un tiro, perfecto, y el dead me lo bajé al rato de hacer el cambio de movil y es IMPRESIONANTE, muchas gracias !!!! ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:Muchas gracias por las recomendaciones, pero ahora mismo lo tengo en ICS y va como un tiro, perfecto, y el dead me lo bajé al rato de hacer el cambio de movil y es IMPRESIONANTE, muchas gracias !!!! ;) ;) ;) ;)

Me alegro de que te guste ;) a sido un buen trato! Y me mola que estes enamorado.
Yo esque no usaba ni la mitad del terminal.
Y menos después de pillarle mania.
detectivemarti escribió:
shooting_star escribió:Muchas gracias por las recomendaciones, pero ahora mismo lo tengo en ICS y va como un tiro, perfecto, y el dead me lo bajé al rato de hacer el cambio de movil y es IMPRESIONANTE, muchas gracias !!!! ;) ;) ;) ;)

Me alegro de que te guste ;) a sido un buen trato! Y me mola que estes enamorado.
Yo esque no usaba ni la mitad del terminal.
Y menos después de pillarle mania.

por curiosidad, porque le pillaste mania?
sentinel_ escribió:
detectivemarti escribió:
shooting_star escribió:Muchas gracias por las recomendaciones, pero ahora mismo lo tengo en ICS y va como un tiro, perfecto, y el dead me lo bajé al rato de hacer el cambio de movil y es IMPRESIONANTE, muchas gracias !!!! ;) ;) ;) ;)

Me alegro de que te guste ;) a sido un buen trato! Y me mola que estes enamorado.
Yo esque no usaba ni la mitad del terminal.
Y menos después de pillarle mania.

por curiosidad, porque le pillaste mania?

Pork se me estropeo... Y mira es el primer mvl q se estropeaba y de 6 meses q tiene el terminal lo use 2 maximo... Y como tenia otro pues mira, aún aún, pero me los he sacado de encima. Voy con un s2 y super contento.
1008 respuestas