Samsung Galaxy Note

Ninguno escribió:No encuentro esa opción, a lo único donde llego es en conexiones inalambricas-->utilidades usb---> y allí solo tengo una opción (almacenamiento masivo usb) que ya he probado muchas veces y no cambia nada.

Gracias de todos modos!


entonces lo que se me ocurre es que desde el propio movil pases todo a la tarjeta sd, la saques, uses un lector de tarjetas en el pc y guardes así las fotos. Otra manera es usar la funcion de subida automatica de google+ con lo cual todas las fotos se te almacenan en tu parte privada de g+, pero eso siempre conlleva que tus fotos tan en internet y a veces da un poco de cosica eso XD

espero que lo puedas solucionar de alguna manera!
desactiva el modo de depuracion usb a ver si es eso.

Saludos
¿Cuanto os tarda en cargar y tal? A mi bastante, no se... Creo que mas de lo normal
Angeleloko escribió:¿Cuanto os tarda en cargar y tal? A mi bastante, no se... Creo que mas de lo normal

La actualización? o en cargarse el movil?
FJTR escribió:desactiva el modo de depuracion usb a ver si es eso.

Saludos


Ná, ya lo tenía desactivado... Thks de todos modos.
Ninguno escribió:
FJTR escribió:desactiva el modo de depuracion usb a ver si es eso.

Saludos


Ná, ya lo tenía desactivado... Thks de todos modos.

has conseguido que te vaya ya?
Nada, imposible. Pero al final he encontrado la solución a la primera parte del rollo usando el Kies Air (por wifi tengo acceso a todas las carpetas) y bajando todo lo importante al pc, ahora queda la segunda parte, instalar el nuevo firmware, y como tiene que ser por usb estoy un pelín mosca, pero bueno, habrá que arriesgarse a ver qué pasa...

Me temo que será un problema de controladores o algo así porque no entiendo que con el usb el kies me reconozca el móvil pero no pueda explorarlo y por wifi todo lo contrario...
Ninguno escribió:Nada, imposible. Pero al final he encontrado la solución a la primera parte del rollo usando el Kies Air (por wifi tengo acceso a todas las carpetas) y bajando todo lo importante al pc, ahora queda la segunda parte, instalar el nuevo firmware, y como tiene que ser por usb estoy un pelín mosca, pero bueno, habrá que arriesgarse a ver qué pasa...

Me temo que será un problema de controladores o algo así porque no entiendo que con el usb el kies me reconozca el móvil pero no pueda explorarlo y por wifi todo lo contrario...


En el kies hay una opción que pone "solucionar problemas de conectividad" o algo así que lo que hace es reinstalar los drivers del movil, quiza eso te ayude.

Y sobre la nueva actualización, ¿no la puedes poner directamente desde el movil dandole a ajustes -> acerca del telefono -> actualización de software? yo lo he actualizado por ahí todas las veces salvo una.
La opción esa de kies ya la he utilizado, pero nada. Y en cuanto a lo otro que comentas, no, al menos en el android 2.3.6 que tengo yo no viene esa opción y mira que la he buscado...

Gracias de todas formas, el fin de semana lo actualizo y que sea lo que God quiera. :D
Ninguno escribió:La opción esa de kies ya la he utilizado, pero nada. Y en cuanto a lo otro que comentas, no, al menos en el android 2.3.6 que tengo yo no viene esa opción y mira que la he buscado...

Gracias de todas formas, el fin de semana lo actualizo y que sea lo que God quiera. :D


al menos habiendo copiado las cosas mediante el kies air perderás poco :)
Buenas, a ver os cuento. Supongo que sera el afamado problema de la bateria pero dejandolo 8 horas con el JuiceDefender chiscado con refresco por 15m se ha bebido media bateria esta noche... Y en el log de bateria el kernel despierta muchisimo. (aparte en el CPU spy el estado menos usado diria yo es el Deep Sleep, 200Mhz tiene 95%...) se sabe si ics 4.0.4 lo arregla o me tocara joderme y pasarme a Gingerbread hasta que salga Jelly Bean? Gracias
Angeleloko escribió:Buenas, a ver os cuento. Supongo que sera el afamado problema de la bateria pero dejandolo 8 horas con el JuiceDefender chiscado con refresco por 15m se ha bebido media bateria esta noche... Y en el log de bateria el kernel despierta muchisimo. (aparte en el CPU spy el estado menos usado diria yo es el Deep Sleep, 200Mhz tiene 95%...) se sabe si ics 4.0.4 lo arregla o me tocara joderme y pasarme a Gingerbread hasta que salga Jelly Bean? Gracias


No he entendido nada XD, estoy viendo que estoy muy poco puesto en temas "profundos" de android, lo unico que creo haber entendido es que tienes problemas con la batería, si te sirve de algo a mi con 4.0.4 me dura igual que con el anterior, creo que era 4.0.3.
sentinel_ escribió:
Angeleloko escribió:Buenas, a ver os cuento. Supongo que sera el afamado problema de la bateria pero dejandolo 8 horas con el JuiceDefender chiscado con refresco por 15m se ha bebido media bateria esta noche... Y en el log de bateria el kernel despierta muchisimo. (aparte en el CPU spy el estado menos usado diria yo es el Deep Sleep, 200Mhz tiene 95%...) se sabe si ics 4.0.4 lo arregla o me tocara joderme y pasarme a Gingerbread hasta que salga Jelly Bean? Gracias


No he entendido nada XD, estoy viendo que estoy muy poco puesto en temas "profundos" de android, lo unico que creo haber entendido es que tienes problemas con la batería, si te sirve de algo a mi con 4.0.4 me dura igual que con el anterior, creo que era 4.0.3.

Lo explico un poco mejor para no expertos: El telefono se despierta solo para hacer dios sabe que mientras que esta con la pantalla apagada... Yo imagino que es un bug que tiene ICS(4.0.3) y por saber si al subir a 4.0.4(cuando me llegue) se arregla o que...
Angeleloko escribió:
sentinel_ escribió:
Angeleloko escribió:Buenas, a ver os cuento. Supongo que sera el afamado problema de la bateria pero dejandolo 8 horas con el JuiceDefender chiscado con refresco por 15m se ha bebido media bateria esta noche... Y en el log de bateria el kernel despierta muchisimo. (aparte en el CPU spy el estado menos usado diria yo es el Deep Sleep, 200Mhz tiene 95%...) se sabe si ics 4.0.4 lo arregla o me tocara joderme y pasarme a Gingerbread hasta que salga Jelly Bean? Gracias


No he entendido nada XD, estoy viendo que estoy muy poco puesto en temas "profundos" de android, lo unico que creo haber entendido es que tienes problemas con la batería, si te sirve de algo a mi con 4.0.4 me dura igual que con el anterior, creo que era 4.0.3.

Lo explico un poco mejor para no expertos: El telefono se despierta solo para hacer dios sabe que mientras que esta con la pantalla apagada... Yo imagino que es un bug que tiene ICS(4.0.3) y por saber si al subir a 4.0.4(cuando me llegue) se arregla o que...

te paso una imagen de lo que dice mi bateria ver si te sirve para algo (la meto en spolier porque ha salido enorme)
Imagen


si el problemas que tu dices es el tema de las rayitas que hay en despertar, con gingerbread no pasaba, con android 4.0.X si.
sentinel_ escribió:te paso una imagen de lo que dice mi bateria ver si te sirve para algo (la meto en spolier porque ha salido enorme)
Imagen


si el problemas que tu dices es el tema de las rayitas que hay en despertar, con gingerbread no pasaba, con android 4.0.X si.

Si, es exactamente eso lo mismo que me pasa... Estoy mirando a ver si hay algun fix y si no, hay 2 opciones: O volverse a 2.3 y ajo y agua con el OS o ajo y agua con la bateria...
Angeleloko escribió:
sentinel_ escribió:te paso una imagen de lo que dice mi bateria ver si te sirve para algo (la meto en spolier porque ha salido enorme)
Imagen


si el problemas que tu dices es el tema de las rayitas que hay en despertar, con gingerbread no pasaba, con android 4.0.X si.

Si, es exactamente eso lo mismo que me pasa... Estoy mirando a ver si hay algun fix y si no, hay 2 opciones: O volverse a 2.3 y ajo y agua con el OS o ajo y agua con la bateria...

Puede que sea un bug, pero yo por ahora no noto que me dure mucho menos la batería que con el gingerbread, lo normal con 4.0.x desde que esta al 100 % es que en unas 15 horas o menos si lo uso mucho, 21 si lo uso moderadamente y algo mas de 24 si no lo uso apenas, que es mas o menos lo mismo que con el gingerbread.
sentinel_ escribió:
Angeleloko escribió:
sentinel_ escribió:te paso una imagen de lo que dice mi bateria ver si te sirve para algo (la meto en spolier porque ha salido enorme)
Imagen


si el problemas que tu dices es el tema de las rayitas que hay en despertar, con gingerbread no pasaba, con android 4.0.X si.

Si, es exactamente eso lo mismo que me pasa... Estoy mirando a ver si hay algun fix y si no, hay 2 opciones: O volverse a 2.3 y ajo y agua con el OS o ajo y agua con la bateria...

Puede que sea un bug, pero yo por ahora no noto que me dure mucho menos la batería que con el gingerbread, lo normal con 4.0.x desde que esta al 100 % es que en unas 15 horas o menos si lo uso mucho, 21 si lo uso moderadamente y algo mas de 24 si no lo uso apenas, que es mas o menos lo mismo que con el gingerbread.

Yo en mi uso normal me dura 4-6h a lo juarcor, y inactivo ya te digo que en 8h se ha papeado media bateria y yo no lo he tocado nada...
Angeleloko escribió:Yo en mi uso normal me dura 4-6h a lo juarcor, y inactivo ya te digo que en 8h se ha papeado media bateria y yo no lo he tocado nada...


has probado a mirar algún programa que te mire la salud de la batería? alomejor se te ha viciado o algo y no llega ya a los 2800 Mha, tb mira ver si tienes programas abiertos en segundo plano, aunque vamos, seguro que lo has hecho XD
sentinel_ escribió:
Angeleloko escribió:Yo en mi uso normal me dura 4-6h a lo juarcor, y inactivo ya te digo que en 8h se ha papeado media bateria y yo no lo he tocado nada...


has probado a mirar algún programa que te mire la salud de la batería? alomejor se te ha viciado o algo y no llega ya a los 2800 Mha, tb mira ver si tienes programas abiertos en segundo plano, aunque vamos, seguro que lo has hecho XD

Ya lo he estado mirando con el comprobador este, el BetterBatteryStats (gratuito en XDADev) que te dice exactamente que es lo que se zampa la bateria porcentualmente... Aparte que la bateria esta nueva, el telefono tiene una o dos semanas masmenos (y aun asi viene con el emmc bug, brick bug) lo de los programas en segundo plano tampoco, por que anoche le di a finalizar tareas y a limpiar ram, abri el JuiceDefender(el cual ha gastado 0,5-1%, osea que eso no es) y lo deje ahi anoche...
Pues entonces no se me ocurre que puede ser :/ a ver si algún otro forero conoce algo más y puede darte algún consejo.
La leche, pues ahora que con el juicedefender y en 2.3.6. la batería me duraba como mínimo día y medio y como máximo 3 días, si al pasarlo a 4.0.3 me va a durar como mucho un día se me quitan las ganas de actualizarlo...

Osea que ni puesto en modo avión te gasta batería por las noches?
Ninguno escribió:La leche, pues ahora que con el juicedefender y en 2.3.6. la batería me duraba como mínimo día y medio y como máximo 3 días, si al pasarlo a 4.0.3 me va a durar como mucho un día se me quitan las ganas de actualizarlo...

Osea que ni puesto en modo avión te gasta batería por las noches?


yo si lo dejo en modo avión el movil gastará un 5 % de batería, esta noche lo dejo y lo confirmo.
Ninguno escribió:La leche, pues ahora que con el juicedefender y en 2.3.6. la batería me duraba como mínimo día y medio y como máximo 3 días, si al pasarlo a 4.0.3 me va a durar como mucho un día se me quitan las ganas de actualizarlo...

Osea que ni puesto en modo avión te gasta batería por las noches?

Yo no creo que me ponga a downgradear a 2.3 por que el telefono venia ya con ICS y no quiero joderlo (probablemente no se joda ni nada pero garantia cualquier cosa falla y adios muy buenas) me espero al 4.0.4 ota y cuando saquen jelly bean si va mal me voy a 2.3...
Angeleloko escribió:
Ninguno escribió:La leche, pues ahora que con el juicedefender y en 2.3.6. la batería me duraba como mínimo día y medio y como máximo 3 días, si al pasarlo a 4.0.3 me va a durar como mucho un día se me quitan las ganas de actualizarlo...

Osea que ni puesto en modo avión te gasta batería por las noches?

Yo no creo que me ponga a downgradear a 2.3 por que el telefono venia ya con ICS y no quiero joderlo (probablemente no se joda ni nada pero garantia cualquier cosa falla y adios muy buenas) me espero al 4.0.4 ota y cuando saquen jelly bean si va mal me voy a 2.3...


yo tengo muchas ganas de probar el jelly bean, me dad igual si gasta mas bateria o si gasta menos xD pero quiero ver que tal esa optimización tan buena que se supone que han hecho, porque me gusta como va el note, pero a veces lo veo un poco lento en alguna cosa.

pd, hablando de cosas lentas, alguno tiene problemas con la velocidad al hacer fotos? yo me acuerdo al principio de tener el movil y tener la versión ¿2.3.6 ? (no estoy seguro) y era abrir la camara, darle a foto y hacer una foto, ahora tarda un buen rato desde que hago una foto hasta que la muestra, hay algun hack o fix que permita mejorar eso? o simplemente es que el procesador no da mas?
Yo a mi la camara me va muy bien, tengo la foto en <1sec...
Respecto a la bateria ya la he equilibrado un poquitin, siguiendo lo que dicen aqui:
http://www.allaboutgalaxynote.com/how-t ... laxy-note/
Despues de 2 horas (una sin autosync y otra con) me ha gastado un 5%(2% sin y 3% con), lo he usado unos 3-4 minutejos tambien, que eso cuenta algo. Desde luego es una grata mejora. Espero que siga asi... Saludos
Angeleloko escribió:Yo a mi la camara me va muy bien, tengo la foto en <1sec...
Respecto a la bateria ya la he equilibrado un poquitin, siguiendo lo que dicen aqui:
http://www.allaboutgalaxynote.com/how-t ... laxy-note/
Despues de 2 horas (una sin autosync y otra con) me ha gastado un 5%(2% sin y 3% con), lo he usado unos 3-4 minutejos tambien, que eso cuenta algo. Desde luego es una grata mejora. Espero que siga asi... Saludos


Pues a la camara del mio le tiene que pasar algo, tarda un poco mas de 2 segundos en abrir la cámara y casi otros 2 despues de hacer la foto entre que hace la animacion del "obturador" y sale abajo la foto :S

Sobre la batería en modo vuelo esta noche ha gastado del 70 al 63 %, en unas 7 horas o así
Angeleloko escribió:Yo a mi la camara me va muy bien, tengo la foto en <1sec...
Respecto a la bateria ya la he equilibrado un poquitin, siguiendo lo que dicen aqui:
http://www.allaboutgalaxynote.com/how-t ... laxy-note/
Despues de 2 horas (una sin autosync y otra con) me ha gastado un 5%(2% sin y 3% con), lo he usado unos 3-4 minutejos tambien, que eso cuenta algo. Desde luego es una grata mejora. Espero que siga asi... Saludos


Dónde pones esa opción de la cámara? He estado buscando y no la encuentro y sí, a mi también me tarda horrores desde que le doy al botón y saca la foto. Lo achacaba a que quiero la calidad máxima pero igual no es eso...
No, me refiero, el obturar en si tarda menos de un segundo y me sale la foto en ese tiempo mas o menos, se le deberia poder quitar el enfocado (lo verde) o cambiarlo por uno que tarde menos, que en mi caso es lo que mas tarda...
Y el telefono con autosync por 3G y sin tocarlo, 9h, y tengo 86% bateria
Yo al final me he tenido que buscar otro launcher porque el de la última actualización no me gusta nada. Pierdo algunos widgets (calendario, agenda...) pero gano en fluidez, personalización y posibilidades.
Aquí uno más con una note,estaré al tanto del hilo para conocer todas las noticas :)
PD.-Yo con note libre y con la versión 4.03 no me sale la actualización si le doy desde el móvil a comprobar si hay una actualización
Xeneize10 escribió:Aquí uno más con una note,estaré al tanto del hilo para conocer todas las noticas :)
PD.-Yo con note libre y con la versión 4.03 no me sale la actualización si le doy desde el móvil a comprobar si hay una actualización

Ya te saldrá, si es libre dentro de poco te tendrá que llegar.

a mi se me acaba de caer el mio y se ha llenado de polvo, pero al menos la pantalla sigue intacta [tomaaa]
Se sabe cuando saldra jelly bean?
Su Sosio escribió:Se sabe cuando saldra jelly bean?

no, pero espero que no tarde mucho!! es al que mas ganas el tengo, por esa supuesta mejora de rendimiento.
Y yo socio,ademas de que se supone que corrije el bug de ics,se supone jeee.
Su Sosio escribió:Y yo socio,ademas de que se supone que corrije el bug de ics,se supone jeee.


pero creo que sera despues de que salga el note 2 que ya va con el de serie.
Creo que el note2 saldra y seguiremos esperando la actualización... Mientras htc o cualquier otra la hubiese recibido ya hace tiempo...
Muy buenas compañeros.
He comprado un Note de segunda mano y de momento estoy encantado con él. Debe estar rooteado, ya que al encenderlo me sale el triángulito amarillo, además de tener la app superuser instalada.
Si voy a las especificaciones del teléfono, veo que tiene instalada la versión 4.0.4., versión del kernel: 3.0.15_NoteCore_v14.1 Source_Build #6...Nº de compilación: Epsilon Project -XXLRK -v2

Estos datos son de alguna ROM cocinada? Me gustaría usar el paquete de la actualización de ICS (que es la versión que tengo actualmente). Concretamente la app que te reconoce las fórmulas y te las transfiere a texto o a la app de wolfram.
Es normal que no tenga la opción de actualización de software en el menu de ajustes>acerca del telefono?

Estoy leyendo manuales de HTCMania, a ver si logro tunearlo un poco.
doblerone escribió:Muy buenas compañeros.
He comprado un Note de segunda mano y de momento estoy encantado con él. Debe estar rooteado, ya que al encenderlo me sale el triángulito amarillo, además de tener la app superuser instalada.
Si voy a las especificaciones del teléfono, veo que tiene instalada la versión 4.0.4., versión del kernel: 3.0.15_NoteCore_v14.1 Source_Build #6...Nº de compilación: Epsilon Project -XXLRK -v2

Estos datos son de alguna ROM cocinada? Me gustaría usar el paquete de la actualización de ICS (que es la versión que tengo actualmente). Concretamente la app que te reconoce las fórmulas y te las transfiere a texto o a la app de wolfram.
Es normal que no tenga la opción de actualización de software en el menu de ajustes>acerca del telefono?

Estoy leyendo manuales de HTCMania, a ver si logro tunearlo un poco.

Le ha cambiado el kernel pero es facil solucionarlo bajate la rom normal y resetea! SOBRETODO no hagas Wipes o tendras un bonito pisapapeles ;)
detectivemarti escribió:
doblerone escribió:Muy buenas compañeros.
He comprado un Note de segunda mano y de momento estoy encantado con él. Debe estar rooteado, ya que al encenderlo me sale el triángulito amarillo, además de tener la app superuser instalada.
Si voy a las especificaciones del teléfono, veo que tiene instalada la versión 4.0.4., versión del kernel: 3.0.15_NoteCore_v14.1 Source_Build #6...Nº de compilación: Epsilon Project -XXLRK -v2

Estos datos son de alguna ROM cocinada? Me gustaría usar el paquete de la actualización de ICS (que es la versión que tengo actualmente). Concretamente la app que te reconoce las fórmulas y te las transfiere a texto o a la app de wolfram.
Es normal que no tenga la opción de actualización de software en el menu de ajustes>acerca del telefono?

Estoy leyendo manuales de HTCMania, a ver si logro tunearlo un poco.

Le ha cambiado el kernel pero es facil solucionarlo bajate la rom normal y resetea! SOBRETODO no hagas Wipes o tendras un bonito pisapapeles ;)


Y q mejora el cambiarle el kernel?
Wipe es una especie de reseteo verdad?
La rom normal donde la encuentro?

Gracias por adelantado
Todo esta en HTCMANIA pero te contesto igualmente

Y q mejora el cambiarle el kernel? A veces el funcionamiento, como la duración de bateria
Wipe es una especie de reseteo verdad? Los Wipe son reseteos de fabrica pero desde el recovery mode
La rom normal donde la encuentro? desde samfirmware por ejemplo.

Gracias por adelantado[/quote]
detectivemarti escribió:Todo esta en HTCMANIA pero te contesto igualmente

Y q mejora el cambiarle el kernel? A veces el funcionamiento, como la duración de bateria
Wipe es una especie de reseteo verdad? Los Wipe son reseteos de fabrica pero desde el recovery mode
La rom normal donde la encuentro? desde samfirmware por ejemplo.

Gracias por adelantado
[/quote]

Y el kernel que traía el movil no es bueno?
Pondré el oficial de todas formas.
doblerone escribió:
detectivemarti escribió:Todo esta en HTCMANIA pero te contesto igualmente

Y q mejora el cambiarle el kernel? A veces el funcionamiento, como la duración de bateria
Wipe es una especie de reseteo verdad? Los Wipe son reseteos de fabrica pero desde el recovery mode
La rom normal donde la encuentro? desde samfirmware por ejemplo.

Gracias por adelantado


Y el kernel que traía el movil no es bueno?
Pondré el oficial de todas formas.[/quote]

Gingerbread es lo mejor xD almenos hasta que saquen JB y sepamos como va.
Strait escribió:Nueva e importante actualización:

http://www.sammobile.com/2012/09/05/new-update-for-galaxy-note-brings-new-interface-and-gallery/

Añade el launcher del S3 y la nueva interfaz del galaxy note 2.


Verás.. no estoy muy metido en esto... como se si esa Actualizacion es Válida para mi Note.. que debo tener...

Ahora mismo lo tengo Rooteado..

Version de Android: 4.0.4
Version banda Base: N7000XXLRB
Kernel: N7000ZSLPF-CL558430
Numero Compilacion: IMM76D.XXLRG


Quien me pueda echar una mano lo Agradezco.. Hasta que no me pongo al dia no me entero xD

Gracias por Adelantado!
estoy interesado en pillarme este smartphone pero estoy dudando... mis opciones son el note o el galaxy s3 cual me aconsejáis?
geryteam escribió:estoy interesado en pillarme este smartphone pero estoy dudando... mis opciones son el note o el galaxy s3 cual me aconsejáis?


Como poseedor del note te puedo decir que me encanta, pero que en ocasiones noto alguna ralentización, sobre todo con lo que he comentado un poco antes con la cámara, en ese aspecto la del s3 es mejor, pero si hablamos de precio el s3 ahora mismo esta unos 100 € mas caro que el note, cuando salga el note 2 supongo que estará mas o menos al mismo precio y ya entre note 2 y s3 creo que es cuestión de que quieras la pantalla mas grande o no, pero poco mas.
geryteam escribió:estoy interesado en pillarme este smartphone pero estoy dudando... mis opciones son el note o el galaxy s3 cual me aconsejáis?


No se si has podido disfrutar de los galaxy S y S2, yo si y ahora poseo un SGS S3 y me arrepiento bastante de tenerlo. Para el uso que le doy al dispositivo, aprovecharia mejor el Note. Leo libros, juego bastante, descargo series y peliculas, utilizo bastante la app de notas, me gusta y suelo realizar ediciones en fotos y otras imagenes, etc,... Sin duda para todo esto es mejor el Note.

Por apoyar mi arrepentimiento, he de decir que aunque el S3 sea un maquinon, en ningun momento y con ninguna app, se aprovecha el potencial de este dispositivo, por lo tanto ya de por si aunque tenga mejor hardware que el Galaxy Note no importa ni un apice, pues no hay nada que haga el SGS S3 que no pueda hacer el Note y Galaxy S2.

Aparte decir que los materiales del S3 son, no malos ... sino malisimos, ya estoy notando como el boton Power esta desapareciendo dentro de la carcasa, como baila un poco el boton Home y ... bueno, por el momento lo cuido celosamente para que no caiga al suelo, pero he visto ya dos S3 con la pantalla rota habiendo caido de una altura no mas alla de dos palmos.

Por lo unico que conservo mi S3 es para cuando salga el note 2, vender este y agenciarme el Note 2. He iniciado esta respuesta con la duda de si has disfrutado de otros Galaxy por el hecho de que si es asi, el galaxy S3 no te va a aportar nada nuevo.

Disculpad la ausencia de tildes, en inglaterra no existen.
Tengo un galaxy S2 y principalmente quiero mas pantalla y mejor resolución cosa que me dan las dos opciones que manejo. La duda con el note es si puede llegar a ser molesto por el tamaño y si seguirán actualizando el sistema operativo android.

En cuanto al S3 me encanta lo que veo y las especificaciones que tiene.

Mas consejos?

Gracias
geryteam escribió:Tengo un galaxy S2 y principalmente quiero mas pantalla y mejor resolución cosa que me dan las dos opciones que manejo. La duda con el note es si puede llegar a ser molesto por el tamaño y si seguirán actualizando el sistema operativo android.

En cuanto al S3 me encanta lo que veo y las especificaciones que tiene.

Mas consejos?

Gracias


Si tienes una manos pequeñas quiza el note puede llegar a ser algo complejo de usar con una sola mano, es el unico inconveniente que le veo en cuanto al tamaño, en cuanto a actualizaciones, por ahora esta recibiendolas todas y a un buen ritmo (al menos el mio que es aleman), si te gustan las specs del s3, pero quieres mas pantalla pillate el note2.
Note 2 sera un monstruo pero bueno entre note y s3 s3 no vas a llegar a su potencial nunca note esta perfecto y la pantalla enamora!
Se sabe fecha de salida del note 2?
1008 respuestas