Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.336
Online:
1.345
Hilos:
1.472.678
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Samsung Galaxy Note

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    Strait
    Yo me llamo Ralph

Mensajepor Strait 08 Abr 2012 15:48

No entremos en comparaciones. Yo estoy bastante contento tanto con Android como con iOS. Cada sistema operativo tiene sus pros y sus contras. FIN.

sergiomb
    MegaAdicto!!!

Mensajepor sergiomb 08 Abr 2012 22:26

esta semana tendre el mio, vengo de IOS y no tengo ni idea de android he buscado pero no me aclaro, ¿que es el ICS? ¿hay algo tipo **SPAM** o cydia?¿ hay que rootear para usar emuladores y eso?

Ameneiros
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Ameneiros 08 Abr 2012 23:41

Sí, era una promocion del mes de enero.

El movil no te trae funda, ni protector. Bueno venía uno puesto pero no para quedarse ya que venía escrito con palabras y dibujos.

Ameneiros
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Ameneiros 08 Abr 2012 23:53

Doneuronal escribió:eso es lo malo de android, que no te limita, y pasas mas tiempo configurando y arreglando que disfrutando del movil.
    IOS es insuperable limitado o no.

Sí,sí, un poco cansino con tus comentarios, en este o en otros hilos, aporta algo sino.... [noop]

sergiomb escribió:esta semana tendre el mio, vengo de IOS y no tengo ni idea de android he buscado pero no me aclaro, ¿que es el ICS? ¿hay algo tipo **SPAM** o cydia?¿ hay que rootear para usar emuladores y eso?

ics, ice cream sandwiche es la version de android, como ios 5.0....ahora estan en la 2.3.6. gingerbeard, entre este mes y finales de primavera meterán la 4.0.

Para algunos emuladores sí que es necesario rootear,los que yo he probado no necesitan.

adriani
    Adicto

Mensajepor adriani 09 Abr 2012 16:25

Donde se puede conseguir mas barato?

Elm1ster
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 10 Abr 2012 01:56

Buenas tengo el note desde hace 2 semanas y me va perfecto pero hay una cosa que me tiene mosqueado, cuando se apaga la pantalla y tiro a encenderla me sale por unos momentos una raya negra oscura diagonal que desaparece en el momento sale el escritorio y no me parece muy normal. A ver si me podéis ayudar.
    Imagen Imagen

radeonxt
    Bat Ché!!

Fotos: 2

Mensajepor radeonxt 10 Abr 2012 12:05

Hola, vengo de un galaxy S y estoy dudabdo en pasarme a este telefono, mas que nada por que me lo dejan bien de precio y vendiendo mi S, mejor aun.

No obstante mi principal preocupación es el tamaño. mas que nada para llevarlo en el bolsillo de vaqueros. ¿Es demasiado grande? es comodo como telefono?

En cuando a potencia y demás, ganaria mucho sobre el S?

creo q es un exynos A9 1,5ghz y mali mp400 con 1gb ram y 16gb ampliables mediante microsd cierto?

o creeis mejor q deberia esperar a que salga el S 3 para ver?

un saludo

BrAddOk
    Habitual

Mensajepor BrAddOk 10 Abr 2012 13:51

Yo creo que el note es una maravilla, aunque todo móvil es mejor o peor en función del uso que le vayas a dar. Si estás todo el día con el movil, entras mucho en internet con él, lees pdf, etc, pues búscate uno con pantalla grande como el note. Si tienes otras preferencias hay otros móviles bastante bueno también.

Para radeonxt: el Note tiene un doble núcleo a 1.4. Se supone que se tiene que notar la diferencia de un GAlaxy S. Aunque muchas veces me pregunto para qué se quiere tanta potencia?¿? Si lo ñunico que hace es consumir más batería. Lo que deberían hacer es optimizar el software, no?¿?

radeonxt
    Bat Ché!!

Fotos: 2

Mensajepor radeonxt 10 Abr 2012 14:29

Pues sí, yo estoy prácticamente todo el día con el móvil, y busco algo más grande que el galaxy S que, a su vez, si es posible, me sirva de sustitutivo para un tablet. Ya que para trabajo uso un miniportátil, y el note haría el papel de mi galaxy S (Compré el de 8GB y se me queda corto de memoria interna), buscar información, tomar notas, etc. y de ahí mandarlo al portátil para trabajar con ello.

Otra cosa puede ser, conservar mi Galaxy S y buscar un Galaxy Tab 8.9 wifi en carrefour cuando den otra vez el 20% que queda en 320€, lo malo es que es tegra 2 y no lleva S pen...

mi duda es si cabe en los bolsillos del típico pantalón vaquero de zara (uso una talla 40-42).

Me lo planteo principalmente por el rebate de los 50€ de samsung, y el dinero que sacaría de vender el galaxy S, sino, ni me lo planteaba por que iba a esperar al S2 cuando saliese el 3, o un padfone, pero, el S2 sería más de lo mismo, ya no un híbrido.

un saludo

BrAddOk
    Habitual

Mensajepor BrAddOk 10 Abr 2012 16:19

El galaxy tab, ya es una tableta en sí misma, y un poco grande para meterla en el bolsillo jejejeje. Pero el Note está bastante bien. Acercate al Media Markt y lo pruebas. Suelen tener uno encendido de exposición

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía