Samsung Galaxy Note

Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Strait escribió:
Doneuronal escribió:que es el chip nfc ?


Es el chip que se encarga de la transferencia de datos inalámbricos entre dispositivos que estén muy cerca. Sirve para compartir aplicaciones y demás en Android.

el blutú de toda la vida ? ahora lo llaman así ?
No, no tiene que ver con el BT.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pues explicame la diferencia. ¿velocidad?

offtopic. BOLSA ORIGINAL PIEL GALAXY NOTE

http://www.octilus.com/pouch-origina...-p-157110.html

pal que le interese, es donde mas barata la he encontrado. De piel , en dos colores , blanca y negra, original de samsung.
Para los que odiamos las fundas tipo libro.

puesta en casa por 26 euros.
hola,
hay una cosa que me preocupa. resulta que hoy fui a orange a preguntar para sacarme por fin el galaxy note.
mi sorpresa fue tremenda cuando la chica que me atendia me dijo que lo retirarian del mercado una ves se acabe el stock por que
esta teniendo muchos fallos en la parte de telefonia (vamos que es mas tablet que mobil) y que por eso orange ya no lo venderia una ves se acabe el stock.
no se si es esto una tendencia real o es simplemente que me toco una dependienta flipada
radekamilo escribió:hola,
hay una cosa que me preocupa. resulta que hoy fui a orange a preguntar para sacarme por fin el galaxy note.
mi sorpresa fue tremenda cuando la chica que me atendia me dijo que lo retirarian del mercado una ves se acabe el stock por que
esta teniendo muchos fallos en la parte de telefonia (vamos que es mas tablet que mobil) y que por eso orange ya no lo venderia una ves se acabe el stock.
no se si es esto una tendencia real o es simplemente que me toco una dependienta flipada

Ni caso, ahora con la llegada de ICS es cuando vamos a empezar es exprimir el Note
flipe22 escribió:
radekamilo escribió:hola,
hay una cosa que me preocupa. resulta que hoy fui a orange a preguntar para sacarme por fin el galaxy note.
mi sorpresa fue tremenda cuando la chica que me atendia me dijo que lo retirarian del mercado una ves se acabe el stock por que
esta teniendo muchos fallos en la parte de telefonia (vamos que es mas tablet que mobil) y que por eso orange ya no lo venderia una ves se acabe el stock.
no se si es esto una tendencia real o es simplemente que me toco una dependienta flipada

Ni caso, ahora con la llegada de ICS es cuando vamos a empezar es exprimir el Note


genial genial es que me quede de piedra cuando los de orange me dijeron eso casi lloro jeje ahorrar para nada
radekamilo escribió:hola,
hay una cosa que me preocupa. resulta que hoy fui a orange a preguntar para sacarme por fin el galaxy note.
mi sorpresa fue tremenda cuando la chica que me atendia me dijo que lo retirarian del mercado una ves se acabe el stock por que
esta teniendo muchos fallos en la parte de telefonia (vamos que es mas tablet que mobil) y que por eso orange ya no lo venderia una ves se acabe el stock.
no se si es esto una tendencia real o es simplemente que me toco una dependienta flipada


Esa tía no tiene ni idea. En la parte de telefonía no he escuchado ningún problema. Si acaso algún problema con la pantalla (problemas puntuales), pero poco más.

flipe22 escribió:Ni caso, ahora con la llegada de ICS es cuando vamos a empezar es exprimir el Note


ICS no añade demasiadas cosas al Note, aunque sí que mejora el rendimiento bastante. El problema es que el móvil se pone entre 40 y 50 grados con poco uso y la batería dura medio día. A ver si lo arreglan ya.
¿Que ICS no añade nada al Note? Ponlo a 220/240 dpi y exprime la pantalla, ponlo a 213 dpi y tienes un minitablet literalmente
flipe22 escribió:¿Que ICS no añade nada al Note? Ponlo a 220/240 dpi y exprime la pantalla, ponlo a 213 dpi y tienes un minitablet literalmente


Pues dime las novedades oficiales de la 4.0.3. Porque a parte de algunas mejoras en notas y demás hay pocas.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
ayer instale ICS en mi note libre germany.
MEJORA EN TODO !!! es un ferrari en los menus, programas , navegacion, TODO !!! LA MEJORA DE RENDIMIENTO ES BRUTAL.
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero OJO, se come la bateria que dá gusto. Si con GB llegaba al dia y medio , ahora no acabo el dia !!!
Queremos un android que use el doble nucleo y se nota mucho en el rendimiento pero tambien en el consumo de la bateria.
Tambien se calienta mucho mas que antes [mad]

Estoy leyendo foros para recalibrar la bateria con ICS y de momento nada funciona. De seguir asi (esperaré algunos ciclos mas) regreso a GB via odin pq no puedes ir con el cargador a cuestas !!! por mucho que mejore el rendimiento.
Doneuronal escribió:ayer instale ICS en mi note libre germany.
MEJORA EN TODO !!! es un ferrari en los menus, programas , navegacion, TODO !!! LA MEJORA DE RENDIMIENTO ES BRUTAL.
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero OJO, se come la bateria que dá gusto. Si con GB llegaba al dia y medio , ahora no acabo el dia !!!
Queremos un android que use el doble nucleo y se nota mucho en el rendimiento pero tambien en el consumo de la bateria.
Tambien se calienta mucho mas que antes [mad]

Estoy leyendo foros para recalibrar la bateria con ICS y de momento nada funciona. De seguir asi (esperaré algunos ciclos mas) regreso a GB via odin pq no puedes ir con el cargador a cuestas !!! por mucho que mejore el rendimiento.


Con CM9 me ha llegado a dos días, cuando mejoren eso, me voy a ICS oficial+root.

Un saludo! :)
Hay gente que ha notado un aumento significativo en la duración de la batería (hasta 5 horas de pantalla) mientras que otras no llegan a las 2 horas de pantalla...

Según he leído hay que cargar la batería al 100% y quitarla unos minutos. Una vez hecho esto volver a ponerla y descargarla dándole un uso normal. Debería de funcionar bien así.
ICS para España cuando?
Yo instalé la oficial en mi NOTE liberado con Galaxy unlock de Vodafone y el rendimiento ha crecido bastante.
Cero cuelgues que antes con la Midnote 4.0 tenia.
Pero se come mucho mucho la bateria.

No me llega al dia y hoy con un 25% qu tenia anoche me ha dejado tirado el despertador porque en 8 horas se ha comido el 25%.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Strait escribió:Hay gente que ha notado un aumento significativo en la duración de la batería (hasta 5 horas de pantalla) mientras que otras no llegan a las 2 horas de pantalla...

Según he leído hay que cargar la batería al 100% y quitarla unos minutos. Una vez hecho esto volver a ponerla y descargarla dándole un uso normal. Debería de funcionar bien así.

asi se soluciona perfectamnete. [amor]
Como es posible k el mio sea livre de origen y aun no me haya llegado...
Ahora voy a probar lo de la bateria y os cuento- ;)
follinguis1 escribió:Ahora voy a probar lo de la bateria y os cuento- ;)

Tr ha llegado al mvl o por odin?
detectivemarti escribió:
follinguis1 escribió:Ahora voy a probar lo de la bateria y os cuento- ;)

Tr ha llegado al mvl o por odin?


Dependiendo de la procedencia del móvil ICS te llega antes o después. Creo que empezaron por los Notes de Alemania. Para los demás paciencia, que al final acabará llegando para todos.
Yo lo he hecho por Odin y en 4 o 5 horas os digo que tal lo de la bateria.
Gente cuando llega ICS a España para Note?
Yo me compré hace unos dias el terminal libre y no hago mas que darle a actualización de software en el menú de ajustes pero me dice que no hay actualizaciones disponibles.
Se sabe cuando llegará?

Gracias :)
Gofujimoto escribió:Gente cuando llega ICS a España para Note?
Yo me compré hace unos dias el terminal libre y no hago mas que darle a actualización de software en el menú de ajustes pero me dice que no hay actualizaciones disponibles.
Se sabe cuando llegará?

Gracias :)


Prueba mediante Kies. La actualización OTA tarda todavía más que mediante Kies.
Strait escribió:
Gofujimoto escribió:Gente cuando llega ICS a España para Note?
Yo me compré hace unos dias el terminal libre y no hago mas que darle a actualización de software en el menú de ajustes pero me dice que no hay actualizaciones disponibles.
Se sabe cuando llegará?

Gracias :)


Prueba mediante Kies. La actualización OTA tarda todavía más que mediante Kies.

Me parece k voy a usar ODIN xD a ver si me sale!
Hecho en unos 5 min solo. Super facil de hacer, de momento visualmente mas bonito, aplicaciones 0, ahora ire metiendole cosas.
1h después todo perfecto, genial la fluidez todo.


Una cosa los k han actualizado alguno tiene prpblemas con reinicios y el terminal se keda bloqueado.
Tengo unas ganas locas de comprarme este "cacharraco" como dice mi novia. Lo he visto por ahí a 200 y poco euros (de segunda mano) pero no sé si fiarme. También quería preguntaros si el GPS que lleva (A-GPS) funciona como un GPS normal, sin tener que utilizar la tarifa de datos. Lo pregunto por si se va uno al extranjero y demás.

Un saludo!
SVA escribió:Tengo unas ganas locas de comprarme este "cacharraco" como dice mi novia. Lo he visto por ahí a 200 y poco euros (de segunda mano) pero no sé si fiarme. También quería preguntaros si el GPS que lleva (A-GPS) funciona como un GPS normal, sin tener que utilizar la tarifa de datos. Lo pregunto por si se va uno al extranjero y demás.

Un saludo!


Para el GPS hace falta 3G o wifi. El móvil está a poco más de 400€, así que para un móvil nuevo de segunda mano 200€ me parece poco. ¬_¬
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
funciona como un gps normal .... lleva chip localizador y solo has de 'pagar' el navegador que uses, en mi caso, navigon.
Quiero hacer root al NOTE, y luego si quiero hacer " UN ROOT", puedo seguir recibiendo actualizaciones?
Que yo sepa no tiene nada que ver que le hagas ROOT al movil, con que recibas actualizaciones.
HAber si tienes instalado el ultimo ICS oficial 4.0.3 te bajas este archivo "CF-Root-SGN_XX_OXA_LPY-v5.3-CWM5" ( buscalo por el señor google ).
Pones el Note en modo donwload ( vol-,home,power ) , conectas el cable al pc, abres Odin en pc y en la pestaña PDA seleccionas el archivo que te puse dejas que termine y ya seras root.

Todo esto bajo tu responsabilidad que quede claro. ;)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
carlosniper escribió:Que yo sepa no tiene nada que ver que le hagas ROOT al movil, con que recibas actualizaciones.

si y no, dependiendo de la rom. En las originales siendo root pierdes las actualizaciones, pero vamos, que para eso está odin.
alguien me puede decir las ventajas e inconvenientes de poner root en el note?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
sego escribió:alguien me puede decir las ventajas e inconvenientes de poner root en el note?

ventajas muchas, ya que te abre el sistema al 100% y muuuuuuchas apps interesantisimas solo se pueden ejecutar si eres root. Principalmente eso. Para los desarrolladores es vital ser root.
Un usuario normal pues le dá mas igual, no es como en IOS que si no llevas JB no eres nadie. En android se puede vivir sin ser root , es más , si no sabes lo que haces puedes brickear tu flamante note en 2 segundos.
Yo soy root por algunos programas solamente y por poder quitarle toda la mierda de ICS que no uso, por ejemplo, que sin ser no root no puedes.
Pero entonces si hago root no puedo luego actualizar.
Soy yo o ICS falla mucho? Cada 2 x 3 reinicios, se me queda pillado, no tira...
He puesto Kingdroid y lo mismo... el antutu no me tira... Alguien sabe como poner el note con configuración oficial para llevarlo a reparar?
detectivemarti escribió:Soy yo o ICS falla mucho? Cada 2 x 3 reinicios, se me queda pillado, no tira...
He puesto Kingdroid y lo mismo... el antutu no me tira... Alguien sabe como poner el note con configuración oficial para llevarlo a reparar?


A mi me funciona bien. Ni se reinicia ni se me queda pillado ni nada de eso. Eso sí, la batería me dura algo menos.
hola chicos, supongo que se ha hablado ya de esto en este foro, pero como tiene muchas paginas no se por donde esta jejeje, me he comprado el note hace un par de semanas, todo perfecto, pero el negro se me ve como el cu...lo, es problema de mi movil? me aconsejais cambiarlo, alguna forma de arreglarlo? necesito consejo, porque sino me voy hoy a devolverlo!!!
yevon escribió:hola chicos, supongo que se ha hablado ya de esto en este foro, pero como tiene muchas paginas no se por donde esta jejeje, me he comprado el note hace un par de semanas, todo perfecto, pero el negro se me ve como el cu...lo, es problema de mi movil? me aconsejais cambiarlo, alguna forma de arreglarlo? necesito consejo, porque sino me voy hoy a devolverlo!!!


No es nada normal. El negro debería verse completamente negro. No he visto un tipo de pantalla que de mejores negros. Probablemente esté defectuoso. Tramita la garantía.
Seguimos esperando ICS los que queremos instalar de la manera "normal" sin hacer root ni nada por el estilo.
Aun no me aparece en Kies :S
Espero que la espera no se alargue demasiado!
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien ha instalado el reconocimiento de voz de g3?
Strait escribió:
yevon escribió:hola chicos, supongo que se ha hablado ya de esto en este foro, pero como tiene muchas paginas no se por donde esta jejeje, me he comprado el note hace un par de semanas, todo perfecto, pero el negro se me ve como el cu...lo, es problema de mi movil? me aconsejais cambiarlo, alguna forma de arreglarlo? necesito consejo, porque sino me voy hoy a devolverlo!!!


No es nada normal. El negro debería verse completamente negro. No he visto un tipo de pantalla que de mejores negros. Probablemente esté defectuoso. Tramita la garantía.


El miedo que tengo esque haga eso y me espere dos semanas, y me den otro que se vea igual de mal...
Este movil se puede usar con una mano?? o es necesario 2 manos??
para la mayoria de las cosas... las dos
ELFY[SPAIN] escribió:Este movil se puede usar con una mano?? o es necesario 2 manos??


Depende la mano que tengas. La mía no es grande, pero aún así lo uso casi siempre con una mano. Me cuesta llegar a las esquinas pero no tengo mucho problema. A parte ICS incluye mejoras para usarlo con una mano (teclado y dial adaptado para usarlo con una mano)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
ELFY[SPAIN] escribió:Este movil se puede usar con una mano?? o es necesario 2 manos??

con 2.

a alguien mas se le crashea en ICS facebook ? }:/
¿ probasteis ya la rom oficial ?
¿ que tal va ?
Elm1ster escribió:
Elm1ster escribió:Buenas tengo el note desde hace 2 semanas y me va perfecto pero hay una cosa que me tiene mosqueado, cuando se apaga la pantalla y tiro a encenderla me sale por unos momentos una raya negra oscura diagonal que desaparece en el momento sale el escritorio y no me parece muy normal. A ver si me podéis ayudar.

Respecto al problema que tengo, indicar que únicamente es apreciable desde una zona oscura, si se tira a enceder la pantalla con luz ambiente es inapreciable, igual por eso la gente no se da cuenta, pero desde una zona oscura se ve perfectamente la raya negra como si la parte interior de la pantalla estuviera rota, a ver si alguien también lo puede probar desde un sitio oscuro y me cuenta si le pasa también. Gracias.

Me autocito, a nadie más le pasa?
Yo probé la rom oficial 4.0.3 en el Note y ahora he cambiado a Kingdroid 1.5 notemania y ná que ver.
La KD le da un repaso en todo.
Más fluida, con las apps del SGIII ya instaladas como el Svoice por ejemplo y muy compensada el tema de bateria.
Sin duda de todas las que he probado en ICS que son unas cucnatas, Midnote, oficial,.... la mejor por ahora.
Lo suelo utilizar a 2 manos.
¿ probaste la ICS Tunner ?
preguntas de usuario muy muy novato:

¿se calienta mucho este terminal?

¿cual es su duración de la autonomia con 3g activado todo el día? (no digo de estar navegando todo el día, pero si conectado por si tengo que leer correo o whatsapp)

es incomodo de llevar en el bolsillo?
vengo de un iphone 4 y estoy planteandome cambiarlo
No es incomodo, se calienta si lo usas mucho, bateria 1 dia maximo.

Después de un montón de probelmas con la 2.3.6 y la kingdroid, le he hecho un reset de fabrica hoy me ha llegado mi jig y todo genial. Ahora va de fabula!
1008 respuestas
15, 6, 7, 8, 921