Samsung Galaxy Mini S5570

Bueno he estado mirando este movil para mi madre, que actualmente tiene uno de samsung tmb tactil pero pfff yo tengo el iphone y ya se que este es de lo mejor en cuanto a manejo, pero es q el samsung que tiene no va nada fino y cuesta hacer las cosas. Este como va en cuanto a manejo de la pantalla tactil? responde bien? tarda mucho en reaccionar?
coke_ck3 escribió:
sermayoral escribió:
coke_ck3 escribió:Junto con felicitarlos a todos por la informacion publicada del foro, quisiera investigar mas... y ademas que me ayuden con respecto a una duda planteada por muchos usuarios del S5570... El audio bajo del telefono por audifonos (auriculares, cascos, etc...) ya que escuchando MP3 se siente muy poco volumen, y he usado ya muchos audifonos y manos libres para descartar el tema, ademas de distorsionarse mucho al subirlo al tope.
Para comenzar con mi investigacion, y mis pruebas, debo decir que ademas de haber probado ya varios auriculares, he probado con distintas aplicaciones de audio y similares (PowerAmp, Volumen Boost) pero con ninguna he conseguido obtener el sonido de mi anterior movil (antiguo para la epoca - SE w650i -) y la verdad es en el unico aspecto donde no me deja contento el equipo.
Leyendo en distintos foros, averigue que es tipico de equipos Samsung que el volumen total y calidad default sea baja, la cual debe ser seteada con un codigo secreto (que para este movil es obtenida pulsando en el teclado numerico *#*#197328640#*#* , o bajando la aplicacion desde el market SAMSERVMOD) e ingresando al apartado "Audio" para modificar ciertas claves que aparecen, de hecho, para el Galaxy S y similares se aplica la misma tecnica, pero curiosamente en este equipo al intentar ingresar la opcion 5 (audio) no la selecciona. No se si efectivamente sea un bloqueo efectuado con mi proveedor (Entel PCS en Chile) pero me fije que a muchos otros usuarios en distintos paises y foros les ocurre. Probe intentando ademas como ROOT, pero da el mismo problema.
No se si sera una buena opcion realizar un HARD RESET a traves de los mismos codigos, pero la verdad no me atrevo, pues no tengo claras las consecuencias de esto, y descarto reinstalando Gingerbread puesto que la configuracion es propia del telefono y no del Sistema operativo segun tengo entendido.
Alguien que le ocurra lo mismo aca en el foro o que lo haya solucionado que pueda ayudarme?

Gracias [oki]


Yo lo he probado, y para seleccionar el menú 5 (Audio) lo he seleccionado con el dedo (recuerda que tienes una pantalla tactil) y ha entrado sin ningún problema. La cosa es que no sé que claves hay que modificar. Si hicieras el favor de publicarlas...


Este texto lo saque desde otra pagina, donde despues de entrar al service mode debes hacer lo siguiente:

- Al hacer esto se nos presentaran opciones diversas. Primero entraremos a la opción [5]Audio.
- Una vez dentro de esta opción veremos un rango desde Filter 1 hasta Filter 7. Debemos cambiar los valores dentro de cada filtro a 0.
- Al completar esto, salimos de esta opción para entrar a las opciones [2]Headset (auriculares), [1]TX value (valor TX) y [3]TX Filter. En cada una de ellas haremos lo mismo que hicimos en la opción [5] Audio.

Despues de esto, deberias poder escuchar mejor y mas fuerte, pero lamentablemente yo no he podido hacerlo, ya que al presionar el menu en la opcion 5 (tanto desde la pantalla como desde el menu) no ingresa a la opcion... y como dije anteriormente, no quiero hacer un HARD RESET sin saber a que me estoy arriesgando.

Me cuentas como te va...


Pudiste realizar alguna prueba sermayoral ?
Y en el caso de haber podido ingresar a la opcion 5, informanos datos de tu proveedor, pais o algo que identifique el modelo de tu telefono (version de android, ETC), ya que como te indicaba, al parecer no soy el unico con el problema, para ver si es posible hacer algo modificando la configuracion.

thanatos_xbox escribió:La opcion5 no deja entrar.


Aparte, alguien sabe si al realizar un Hard Reset al telefono, pierdo el Sistema operativo o es solo la data?
para asi realizar pruebas con el mio sin arriesgar tanto.
angelogc escribió:Bueno he estado mirando este movil para mi madre, que actualmente tiene uno de samsung tmb tactil pero pfff yo tengo el iphone y ya se que este es de lo mejor en cuanto a manejo, pero es q el samsung que tiene no va nada fino y cuesta hacer las cosas. Este como va en cuanto a manejo de la pantalla tactil? responde bien? tarda mucho en reaccionar?

Tiene pantalla capacitiva y va perfecto y es muy sensible,no voy a decir que es igual que la del Iphone pero yo he tocado los dos y no he notado mucha diferencia, trae un teclado similar al Iphone para escribir mensajes y reacciona muy bien, yo antes tenia un nokia 5800 con pantalla resistiva y madre mía que cambio...el único fallo que le veo al móvil es la resolución de la pantalla que no es muy nítida como otros móviles, pero es un buen android por lo que vale, a mi me lo dieron gratis así que estoy muy contento la verdad
Hola buenas , soy nuevo por el foro ,llevo poco tiempo con el samsung galaxy mini y me gustaria saber como puedo creas carpetas en la galeria o si esto se puede hacer .
Es decir abrir galeria y tener la carpeta vacaciones por ejemplo .
Tambien me gustaria saber el reproductor de musica como se cierra ?.
que torpe soy [snif]
¿Os pasa a vosotros que cuando apago y enciendo el movil, el fondo animado se pierde y toca volverlo a poner? Tiene solución? un saludo Graciasss
saludos

ayer pille este pequeñin en blanco y decir q me esta encantando android,venia de varios años con nokia (symbian ) y me gusta ^^,sobre todo el market,estoy q no paro.
Ahora estoy a la espera de ponerle la version 2.3 ginger y rootearlo,tengo varios tutoriales guardaditos para ello.
y nada mas ,un saludo a todos los users del mini !
Mensaje para aquellos que estais trasteando el tema de los auriculares

A ver, he estado a punto de modificarlo, pero sinceramente en mi caso no considero que se oiga bajito. Si en alguna ocasión me da esa sensación, ya tengo almacenadas por ahí las instrucciones para aumentar el volumen. Así que pruebas pruebas no he hecho.

No obstante sí que puedo navegar por el menú éste de ServiceMode y cambiar las claves que desee. No lo voy a hacer, pero puedo. No sé por qué vosotros no podeis navegar. Después de introducir un código me sale lo siguiente:
MAIN MENU
[1] DEGUG SCREEN
...
[5] AUDIO
...
[7] QXDM LOGGING

Toco con el dedo la opción [5] AUDIO y me sale
AUDIO[1538]
[1] HANDSET
...
[3] SPEAKER
..
[8] MAX8899 AMP

En el menú Speaker me sale
[1] TX value
[2] Rx value
...

Entonces bueno, ya os digo que navegar por el menu y cambiar claves, sin problemas. Pero por ahora no lo voy a hacer, que tengo el movil recién comprado y tampoco quiero trastearlo demasiado (ya lo he trasteado mas de la cuenta jejeje).

Mi modelo de movil es Samsung Galaxy Mini S5570 de la compañía Yoigo. Traía Android 2.2.1 Froyo pero yo se lo actualicé a Android 2.3.4 Gingerbread a través de ODIN (¿Puede ser esto lo que me permita acceder al menú? Ni idea...).

Espero que os sirva de algo
Hola a todos.

Ya tengo mi galaxy mini (desde ayer)... os recuerdo que es mi primer movil casi a color (vamos que he pasado de ir en bicicleta a ir en Ferrari).

Pues bien, gracias a el me he dormido hoy... ¿por que? Pues porque puse el despertador y apagué el movil... y esta mañana no ha sonado.
Pues en mi viejo movil siempre lo he hecho así, y aunque el terminal esté apagado el despertado funciona igual.... ¿hay alguna manera para el Mini funcione igual que el viejo? (es decir, que suena la alarma/despertador aunque esté apagado el terminal).

Gracias.

Trist
Hace ya más de 1 mes me compré este movil y hoy me he dado cuenta de una cosa.. en mi movil no me vino el cable usb... os venia a vosotros?
defoe escribió:Hace ya más de 1 mes me compré este movil y hoy me he dado cuenta de una cosa.. en mi movil no me vino el cable usb... os venia a vosotros?


a mi con garrafone si
TRIST escribió:Hola a todos.

Ya tengo mi galaxy mini (desde ayer)... os recuerdo que es mi primer movil casi a color (vamos que he pasado de ir en bicicleta a ir en Ferrari).

Pues bien, gracias a el me he dormido hoy... ¿por que? Pues porque puse el despertador y apagué el movil... y esta mañana no ha sonado.
Pues en mi viejo movil siempre lo he hecho así, y aunque el terminal esté apagado el despertado funciona igual.... ¿hay alguna manera para el Mini funcione igual que el viejo? (es decir, que suena la alarma/despertador aunque esté apagado el terminal).

Gracias.

Trist


No. Cuando apagas el móvil no lo dejas en Standby, así que como si fuese un PC al apagarlo pierdes todas función.
Si lo que quieres es ahorrar batería pero que te suene la alarma y que no te molesten con llamadas, SMS's o Whatsapp's ponlo en modo avión.
Gracias Xope por la aclaración... me ha sido de gran ayuda.

Trist
defoe escribió:Hace ya más de 1 mes me compré este movil y hoy me he dado cuenta de una cosa.. en mi movil no me vino el cable usb... os venia a vosotros?


Con yoigo, no, la cajita era tan pequeña que casi no cabe ni el movil xD
Hola a todos...

Tengo un galaxy mini y el anterior dueño le configuró anteriormente una cuenta de correo y veo que tiene la posibilidad de eliminarla pero me avisa que se eliminarán mensajes, contactos...etc. Se eliminarán los datos de la anterior tarjeta o todos incluidos los míos? los mensajes me dan igual lo que me importa son mis contactos.

gracias
ola a todos!!

alguien sabe si hay alguna forma para ke, en este movil, solo se conecte a internet utilizando wi-fi.
es decir lo tengo desde hace poco y aveces me equivoco i entro en alguna aplicacion ke se conecta a internet i como no tengo ninguna tarifa contratada esa milesima de segundo k entro la pago.

en resumen se puede desactivar el internet y hacer que solo funcione utilizando una red con wi-fi??

gracias de antemano!!
hola danirotova,

he leido por aqui que dejando apretado el boton de bloqueo aparece un icono "modo de red de datos" desactívalo y ya no podrá conectarse, yo lo he hecho y funciona
(mensaje borrado)
CARLONI escribió:hola danirotova,

he leido por aqui que dejando apretado el boton de bloqueo aparece un icono "modo de red de datos" desactívalo y ya no podrá conectarse, yo lo he hecho y funciona


si,yo lo puse asi , probe con una tarjeta prepago con 2€ y llevo 3 dias con el navegador,aplicaciones q tiran de wifi ..etc y no se ha gastado el saldo :P
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
hola ayer me compre este movil el samsung galaxy mini S5570 en yoigo y bueno tiene el android 2.2 yogo o algo raro y creeis que se puede poner el android 2.3?
drake19 escribió:hola ayer me compre este movil el samsung galaxy mini S5570 en yoigo y bueno tiene el android 2.2 yogo o algo raro y creeis que se puede poner el android 2.3?



mira el primer post,ahi te viene
Buenas!.
me hice con este movil, y no consigo encontrar por internet el modo de poner musica propia (canciones en mp3) de tono de llamada y/o mensaje y/o alarma xDDDD

he intentado haciendo una carpeta llamada melodias, intentando mover los archivos pero no, definitivamente no sé, alguien seria tan amable de explicarmelo? Gracias!!!
-ilde- escribió:Buenas!.
me hice con este movil, y no consigo encontrar por internet el modo de poner musica propia (canciones en mp3) de tono de llamada y/o mensaje y/o alarma xDDDD

he intentado haciendo una carpeta llamada melodias, intentando mover los archivos pero no, definitivamente no sé, alguien seria tan amable de explicarmelo? Gracias!!!



yo pase una cancion,fui a menu-musica,das a la cancion y si la dejas pulsada te salen unas opciones ,entre ellas "utilizar como tono del telefono"

espero q te sirva :D
-ilde- escribió:Buenas!.
me hice con este movil, y no consigo encontrar por internet el modo de poner musica propia (canciones en mp3) de tono de llamada y/o mensaje y/o alarma xDDDD

he intentado haciendo una carpeta llamada melodias, intentando mover los archivos pero no, definitivamente no sé, alguien seria tan amable de explicarmelo? Gracias!!!


Crea una carpeta en la SD con nombre "Ringtones", todos los archivos que metas ahí te saldrán después para elegirlos como melodía.
juantxas escribió:
-ilde- escribió:Buenas!.
me hice con este movil, y no consigo encontrar por internet el modo de poner musica propia (canciones en mp3) de tono de llamada y/o mensaje y/o alarma xDDDD

he intentado haciendo una carpeta llamada melodias, intentando mover los archivos pero no, definitivamente no sé, alguien seria tan amable de explicarmelo? Gracias!!!


Crea una carpeta en la SD con nombre "Ringtones", todos los archivos que metas ahí te saldrán después para elegirlos como melodía.

muchas gracias me ha funcionado!
Que Navegador GPS me recomendais que le instale al smartphone? No tengo tarifa de datos contratada asi que estoy buscando uno que funcione sin conexion a internet.
Gracias un saludo!
Sotostar escribió:Que Navegador GPS me recomendais que le instale al smartphone? No tengo tarifa de datos contratada asi que estoy buscando uno que funcione sin conexion a internet.
Gracias un saludo!

Sygic
Muy buenas, tengo un problemita con las apps de pago, las compro y después no se descargan. Alguien le pasa lo mismo. Las gratuitas no hay problema. Ah, por si alguien me lo pregunta las tarjetas q e asociado para pagar las apps si q hay pasta.
alguien sabe como desinstalar la animación que viene por defecto en el mvl?
Hola amigos:

Soy uno más de los galaxy-mini y he empezado a trastear con él, gracias a la web le he modificado algunas cosas. Pero me ocurre una cosa; cuando conecto el mini al PC automaticamente empieza a cargar la batería y no me gusta que esto ocurra. ¿ Conocéis alguna manera de evitar esto?

Gracias
gedriguez escribió:Muy buenas, tengo un problemita con las apps de pago, las compro y después no se descargan. Alguien le pasa lo mismo. Las gratuitas no hay problema. Ah, por si alguien me lo pregunta las tarjetas q e asociado para pagar las apps si q hay pasta.

Mira a ver si son compatibles con tu el terminal, muchas no lo son.
yomismaa escribió:alguien sabe como desinstalar la animación que viene por defecto en el mvl?

¿Que animacion te refieres?
sanderas escribió:Hola amigos:

Soy uno más de los galaxy-mini y he empezado a trastear con él, gracias a la web le he modificado algunas cosas. Pero me ocurre una cosa; cuando conecto el mini al PC automaticamente empieza a cargar la batería y no me gusta que esto ocurra. ¿ Conocéis alguna manera de evitar esto?
Gracias

No tengo ni idea de todos modos las baterias de hoy dia no son como antiguamente, no tienen efecto memoria ni se estropean si las pones en carga.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
eso de modificar el galaxy mini de ponerle el 2.3.4 gyngerbread es facil de hacerlo? ya que tengo el 2.2.1 frogo
drake19 escribió:eso de modificar el galaxy mini de ponerle el 2.3.4 gyngerbread es facil de hacerlo? ya que tengo el 2.2.1 frogo

En la primera pagina del post te viene un tutorial.... Como se dice siempre tu asumes los riesgos.
Estoy pensando en pillarmelo con yoigo y tengo una dudilla.
Actualmente tengo el touch 2 y me sincroniza contactos y agenda con el outlook. ¿Hay alguna forma de que este también lo haga?
Y si no, ¿con algun otro gestor de correo/agenda?

Gracias.

pd: menuda panza de leer, me acabo de leer las 34 paginas del tiron [looco]
Me perdonaréis que no me haya leido las 34 páginas. Le veo fundamentalmente 2 pegas:
1ª la batería le dura un día. La pregunta: ¿existe otro modelo de batería que dure por lo menos dos?
2ª Estoy muy acostumbrado a usar el anterior móvil como reproductor de música y hay algo en este que me ha echado para atrás: el sonido por los auriculares es muy bajo He puesto el sonido a tope y es lo mismo. Espero que alguno de vosotros haya encontrado este defecto y no solo yo. A mi esto me echa mucho para atrás. Hasta el punto de que estoy, por eso, pensando en venderlo, aunque le perdiese algo.
SALUDOS de un novato
A mi la bateria me dura de dos a tres dias. Lo que no puedes es tirarte todo el dia conectado y tocando el movil. Es un movil no una pda ni un mini pc ni una consola. Otros moviles durará mas por que el tamaño de la bateria será mayor. En cuanto al sonido si es muy bajo, no se si lo han mejorado con la nueva actualizacion que estamos esperando.
josper escribió:Me perdonaréis que no me haya leido las 34 páginas. Le veo fundamentalmente 2 pegas:
1ª la batería le dura un día. La pregunta: ¿existe otro modelo de batería que dure por lo menos dos?
2ª Estoy muy acostumbrado a usar el anterior móvil como reproductor de música y hay algo en este que me ha echado para atrás: el sonido por los auriculares es muy bajo He puesto el sonido a tope y es lo mismo. Espero que alguno de vosotros haya encontrado este defecto y no solo yo. A mi esto me echa mucho para atrás. Hasta el punto de que estoy, por eso, pensando en venderlo, aunque le perdiese algo.
SALUDOS de un novato



buenas compañero,lo que dices de la duracion de la bateria sera por estar trasteando todo el dia sin parar,yo compre el movil ayer al mediodia lo use hasta la noche con el poco de carga que traia,y al ir a dormir lo deje toda la noche cargando,y como es logico con la novedad hoy todo el puñetero dia trasteando con el movil,que si el wifi que si bajar y probar una y otra aplicacion,que si probar internet que si dale al youtube a la radio a la musica,juegos messenger gmail twitter...y a esta hora todavia me queda bateria....supongo que con un uso "normal" pues no deja de ser un telefono y no un ordenador de bolsillo,la bateria 2-3 dias debe durar

y otra cosa dices que el volumen con auriculares te parece muy bajo?
algunos os vais a quedar sordos,no lo entiendo la verdad,yo soy incapaz de poner el volumen a tope pues me molesta tan fuerte
Hola!
alguien sabe cual es el limite de caracteres por sms?
Es decir, cuantos caracteres puedes escribir como maximo para mandar SOLO 1 MENSAJE.

Porque me he puesto a escribir letras asi al azar he llenado medio kilometro y no me decia nada xDDD.
Muchas gracias!!
BUENAS TARDES A TODOS LOS FOREROS..me an regalado el samsung mini y mi duda es que yo quiero rootearlo..tengo el programa y todo..pero esque realmente se como se ace..se que vale para tener mas acessos que de ninguna otra forma..pero me pregunto???
cuando yo tenga rooteao el tfn...¿que ago?? para que me sirve??me bajo juegos mas rapido??le cambio la forma del menu??

la verdad esa es mi duda..quiero ke alguien me konteste que sepa..y que me diga exacto una vez que lo tienes que aces siendo root??y sobre todo como se acen las cosas siendo root?por que ai muchois foros que te dicen como se rootea pero ninguno de que se ace y como se ace kando se rootea?yo si ace falta dejo email y me dejais tfn y yamo para que me conteis..por que de verdad quiero rootearlo prque dicen ques la ostia..pero si no se usarlo luego...
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME PODAIS AYUDAR

otra preguntilla..sabeis si hay temas para el mini?

[color=#FF0000]
[/color]
buenas eh adquirido este movil por movistar pregago solo 89 euros, no tengo ni idea de android por eso quiero preguntar lo siguiente, ¿qe vetajas tendria si actualizo a gyngerbread?
¿el movíl tiene gps para usar sin conexion a internet?
Ola a todos! Recibo este movil dentro de poco y me gustaria saber una cosa.
Me he informado por internet y es visto que se va a poder actualizar a 2.3 Gingebread y claro aqui mi duda, es verdad eso? cuando
Un saludo y gracias! :)
Masterkill escribió:buenas eh adquirido este movil por movistar pregago solo 89 euros, no tengo ni idea de android por eso quiero preguntar lo siguiente, ¿qe vetajas tendria si actualizo a gyngerbread?
¿el movíl tiene gps para usar sin conexion a internet?


ventajas segun dicen q va mas fluido

gps sygic.

jomismadrid escribió:Ola a todos! Recibo este movil dentro de poco y me gustaria saber una cosa.
Me he informado por internet y es visto que se va a poder actualizar a 2.3 Gingebread y claro aqui mi duda, es verdad eso? cuando
Un saludo y gracias!


ya se peude,tienes la info en el primer post
jomismadrid escribió:Ola a todos! Recibo este movil dentro de poco y me gustaria saber una cosa.
Me he informado por internet y es visto que se va a poder actualizar a 2.3 Gingebread y claro aqui mi duda, es verdad eso? cuando
Un saludo y gracias!


ya se peude,tienes la info en el primer post[/quote]

Se sabe para cuando la oficial?? ;)
Hola, antes de nada, felicitaros por el gran hilo que habeis montado sobre el Galaxy Mini.

Tengo un problemilla.

El movil lo adquirí a finales de Junio, y bueno decir que estoy bastante contento con él, para ser un movil de gama media la verdad es que el rendimiento no está nada mal. Lo compré por Yoigo, 100 euros con tarjeta de prepago.

Mi problema radica en que ya me he encontrado unas 4-5 veces el telefono bloqueado, sin poder hacer nada, y tengo que quitarle la bateria y ponersela de nuevo para poder encenderlo.

Uso Wifi, no uso 3G, es más, lo tengo desactivada la opción 3G. Las veces que se me ha apagado/bloqueado ha sido estando el movil en reposo y con el Wifi activado.

Por internet he leido que al Galaxy Ace le pasa un problema parecido, y la solución que dan es desactivar el Wifi cuando no vayas a usarlo y activarlo cuando tengas pensado usarlo. Al parecer, cuando el movil se pone en reposo y el Wifi esta activado, se bloquea y tienes que apagarlo y encenderlo.

¿ A alguien más le pasa ? Por internet ya he leido a gente con el mismo problema, tanto con el Ace como con el Mini, pero de momento nadie ha dado una solución certera.

Gracias de antemano.
Dave_Gahan101 escribió:Hola, antes de nada, felicitaros por el gran hilo que habeis montado sobre el Galaxy Mini.

Tengo un problemilla.

El movil lo adquirí a finales de Junio, y bueno decir que estoy bastante contento con él, para ser un movil de gama media la verdad es que el rendimiento no está nada mal. Lo compré por Yoigo, 100 euros con tarjeta de prepago.

Mi problema radica en que ya me he encontrado unas 4-5 veces el telefono bloqueado, sin poder hacer nada, y tengo que quitarle la bateria y ponersela de nuevo para poder encenderlo.

Uso Wifi, no uso 3G, es más, lo tengo desactivada la opción 3G. Las veces que se me ha apagado/bloqueado ha sido estando el movil en reposo y con el Wifi activado.

Por internet he leido que al Galaxy Ace le pasa un problema parecido, y la solución que dan es desactivar el Wifi cuando no vayas a usarlo y activarlo cuando tengas pensado usarlo. Al parecer, cuando el movil se pone en reposo y el Wifi esta activado, se bloquea y tienes que apagarlo y encenderlo.

¿ A alguien más le pasa ? Por internet ya he leido a gente con el mismo problema, tanto con el Ace como con el Mini, pero de momento nadie ha dado una solución certera.

Gracias de antemano.


Había bastante gente que comentaba que se le bloqueaba el móvil estando en reposo y es lo que me echa para atras para comprarlo. ¿Podrías asegurar que el problema viene por estar el Wifi activado?

Si es así no me resultaría ningún problema ya que es muy rápido activarlo o desactivarlo cuando necesite usarlo y no tendría ningún problema.
verion_666 escribió:
Dave_Gahan101 escribió:Hola, antes de nada, felicitaros por el gran hilo que habeis montado sobre el Galaxy Mini.

Tengo un problemilla.

El movil lo adquirí a finales de Junio, y bueno decir que estoy bastante contento con él, para ser un movil de gama media la verdad es que el rendimiento no está nada mal. Lo compré por Yoigo, 100 euros con tarjeta de prepago.

Mi problema radica en que ya me he encontrado unas 4-5 veces el telefono bloqueado, sin poder hacer nada, y tengo que quitarle la bateria y ponersela de nuevo para poder encenderlo.

Uso Wifi, no uso 3G, es más, lo tengo desactivada la opción 3G. Las veces que se me ha apagado/bloqueado ha sido estando el movil en reposo y con el Wifi activado.

Por internet he leido que al Galaxy Ace le pasa un problema parecido, y la solución que dan es desactivar el Wifi cuando no vayas a usarlo y activarlo cuando tengas pensado usarlo. Al parecer, cuando el movil se pone en reposo y el Wifi esta activado, se bloquea y tienes que apagarlo y encenderlo.

¿ A alguien más le pasa ? Por internet ya he leido a gente con el mismo problema, tanto con el Ace como con el Mini, pero de momento nadie ha dado una solución certera.

Gracias de antemano.


Había bastante gente que comentaba que se le bloqueaba el móvil estando en reposo y es lo que me echa para atras para comprarlo. ¿Podrías asegurar que el problema viene por estar el Wifi activado?

Si es así no me resultaría ningún problema ya que es muy rápido activarlo o desactivarlo cuando necesite usarlo y no tendría ningún problema.


Ojala pudiese asegurarlo compañero, si fuese asi, mi duda se acabaría, pero no, no puedo asegurarlo. Lo de que se bloquee por el Wifi lo he leido en diversos foros, pero sobretodo lo he leido para el Ace.

Cierto es que cuando he usado el movil en la calle o en sitios sin Wifi nunca se me ha bloqueado, las veces que se me ha bloqueado ha sido estando en casa, casualmente con el Wifi activado, lo cual, me hace sospechar que si pueda ser eso.

A mi personalmente si me parece un problema, no es plato de buen gusto tener que estar activando y desactivando el Wifi cada vez que lo quiera usar.
Si resultara que ese es el problema hay un widget de escritorio con las conexiones que hace rapidísimo habilitar/deshabilitar el wifi.
No recuerdo ahora mismo el nombre pero seguro que algún otro forero te lo dice.
verion_666 escribió:Si resultara que ese es el problema hay un widget de escritorio con las conexiones que hace rapidísimo habilitar/deshabilitar el wifi.
No recuerdo ahora mismo el nombre pero seguro que algún otro forero te lo dice.


Pues agradeceria que me lo dijese algun otro forero, pero aun asi, me sigue resultando un problema, por ejemplo porque cuandoe stoy en casa me gusta tener el Wifi activado aunque no este usando el movil porque recibo Whatsapp de amigos/as y si tengo el Wifi desactivado no los recibiria.
mira este: SwitchPro Widget
verion_666 escribió:mira este: SwitchPro Widget


Ese es para activar y desactivar el Wifi no?

Gracias, luego en casa lo miro tranquilo y ya te comento.

De todos modos, a ver si alguien tiene el mismo problema que yo y sabe alguna solución, de momento tendré que tirar activando y desactivando el Wifi, pero como he comentado antes, me resulta incomodo, ya que si lo desactivo cuando no lo este usando, no recibiré Whatsapp por ejemplo.
el telefono trae un widget q pone control de energia creo q era y te ponia en escritorio los iconos de wifi,gps,bluetooth y uno de brillo para activar/desactivar desde el escrtoria sin tener q entrar al menu,nose si os valdra ese
1534 respuestas
15, 6, 7, 8, 931